Ver la Versión Completa : acceso a galeria desde camara, con pantalla bloqueada
valandilin
19/05/12, 20:06:46
hola a todos, he visto videos del sgs 3 y he visto que desde la pantalla de bloqueo , haces una foto y puedes acceder a la galeria sin problemas y eso no pasa en nuestros xperia. o por lo menos en el mio.
ya que tengo aue hacer la foto, y despues para ver la foto en galeria, tengo que desbloquear el movil.
sabes de alguna app o alguna forma de hacer que no tenga que desbloquear el movil para poder acceder a la galeria?
gracias
Si tienes el móvil bloqueado y pulsas el botón de la cámara abre la aplicación de la cámara y te hace una foto. Desde la app de la cámara ya puedes acceder a la galería para verla.
valandilin
19/05/12, 20:34:00
no puedo
lo digo por que si entro en la galeria desde la camara habiendo entrado a la camara desde la pantalla de bloqueo, esta me devuelve a la pantalla de bloqueo para desbloquear.... no puedo hacerlo directamente
no puedo
lo digo por que si entro en la galeria desde la camara habiendo entrado a la camara desde la pantalla de bloqueo, esta me devuelve a la pantalla de bloqueo para desbloquear.... no puedo hacerlo directamente
yo consigo entrar sin problema
valandilin
19/05/12, 20:36:46
pues no se si sera una opcion o el que. tengo rooteado, y sin rootearlo no he podido hacerlo nunca.
andrew4
19/05/12, 21:55:24
A mi sí que me deja.
Yo con el de movistar no puedo tampoco.
valandilin
20/05/12, 06:21:01
puede tener que ver que tengo puesto un patron de desbloqueo?
krilinmvp
20/05/12, 07:44:58
El mio es Movistar flasheado a la versión .73 europea y me funciona. Incluso bloqueado y con la pantalla apagada, presionas el boton de la cámara, vibra, se abre la aplicación de la cámara, sueltas el boton, vuelves a pretar y en menos de 2 segundos ya tienes la foto hecha.
valandilin
20/05/12, 16:00:14
no he dicho que no m funcione la camara, lo que nom funciona es entrar a la galeria, me saca a la pantalla de patron de bloqueo y entonces si me deja
christian0087
20/05/12, 17:01:35
A mi si que me deja, incluso con la pantalla apgada, y no soy root.
valandilin
20/05/12, 17:43:56
pues no se que pasara, pero nunca me ha dejado con ningun android, eso si repito teniendo patron de bloqueo o con contraseña. si no tengo patron de bloqueo o contrasaeña me deja perfectamente..... no se si sera un bug o que pero no me deja
christian0087
20/05/12, 18:04:24
pues no se que pasara, pero nunca me ha dejado con ningun android, eso si repito teniendo patron de bloqueo o con contraseña. si no tengo patron de bloqueo o contrasaeña me deja perfectamente..... no se si sera un bug o que pero no me deja
teniendo contraseña es logico pensar que no deje, mas que nada por que si pones una contraseña es para que en caso de perdida o robo nadie pueda acceder a tus datos personales principalmente, y si se pudiera acceder a los datos del movil pulsando el boton de la camara ya no tendria sentido usar siquiera una contraseña ya que cualquiera podria acceder a tus datos personales.
DarknessDragon
20/05/12, 23:02:37
Claro,si te dejara sería una vulnerabilidad tremenda, si quieres acceder a la galería desde la cámara no tendrás mas remedio que quitarlo :P
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.