Ver la Versión Completa : PROBLEMA con mi XPERIA S al conectar al PC
Mirrowell
23/05/12, 03:04:20
La primera vez que conecté el movil al PC, todo perfecto instaló el PC Companion, pude entrar en los archivos, meter música etc. hasta ahí todo perfecto.
Desenchufe el USB y una hora más tarde lo volví a enchufar para meter mas música y me salió una ventana de error después de que el PC se estuvo un rato buscando mi teléfono, el mensaje es el siguiente: (Error de conexión del teléfono con el PC, reinicie el terminal vuelva a enchufar etc.)
Hago todo lo que pone y no hay manera de que me lo detecte de nuevo, a alguien mas le ha pasado? es que quito mal el teléfono del PC?
Solo logré ponerlo restaurando el teléfono (Sin borrar mis archivos) y funciono otra vez, pero si quito el usb y vuelvo a ponerlo otra vez no me lo detecta...
Por favor que alguien me ayude...:cry:
mcbolas
23/05/12, 10:08:54
Reinstala desde el movil el pc companion, a mi por lo menos me funciono.
Menomik
23/05/12, 10:33:09
A mi hay una cosa que me funciona cuando no me lo detecta :
Desenchufar el usb.
Abres companion y le das a "como conectar "
Enchufas el usb.
Voilà!
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mirrowell
23/05/12, 14:06:22
Gracias por las respuestas pero no hay manera, he hecho lo que me decis y nada, ya no se que probar, estará mal el teléfono? he probado reiniciando y de todo y nada. Puede que sea algún apk que me este dando guerra? falta de drivers? alguna solución mas?
samshiel
23/05/12, 14:16:02
A mi en mi PC no me deja ni instalar el PC companion se queda pillado y no comienza la instalación nunca. Lo he intentado instalar a través del móvil y también bajármelo desde la web de Sony y tampoco.
pohteca
23/05/12, 20:22:52
A mi me pasa lo mismo , y a bastante gente .
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=358427
He llamado a Sony , y me dicen despues de probar un monton de cosas , que envie el telefono al servicio tecnico
En el foro oficial de ellos , hay otro hilo con lo mismo , y los moderadores de allí no dan pie con bola .
Lo achacan al firewall del Pc o al antivirus , pero al final terminan diciendo que no tienen ni idea .... Vamos , unos pofesionales ...
El problema de esto , como escribió alguien , es que si hay nueva actualizacion con ese fallo corregido , como no te puedes conectar a Pc , no puedes solucionarlo
Un forero (perdón, ahora no recuerdo quien) dió una solución sencilla que le funcionó:
Apagar el móvil.
Conectarlo al PC hasta que salga el icono de "cargando batería".
Encender el móvil.
Si no recuerdo mal eso era todo. Buscad en el foro, el post es de hace pocos días, debería ser fácil de localizar y ahí podéis preguntarle al compañero si tenéis alguna duda.
porquemel
24/05/12, 09:14:39
Hola, prueba con esto:
He encontrado una manera (windows 7):
1. Abres Dispositivos e Impresoras.
2. Si tienes más de un icono del Xperia S, los eliminas. Desconectas el movil y lo vuelves a conectar.
3. Click derecho encima del icono del Xperia S.
4. Le das a donde te sale el triangulito amarillo con la exclamación. Es decir a solucionar problemas.
5. Te preguntará si quieres que repare los problemas con los drivers, le dices que sí y esperas un poco y ya te funciona.
Espero que le sirva a alguien más esta solución.
Tanner2
29/05/12, 15:19:53
el PC Companion es una mierda como un piano.
Siempre es preferible encender primero el programa en el PC y conectar después el móvil, sino puede ser una pesadilla de apagados y des-conexiones para que te detecte el móvil, para todo lo que no sea actualizar usad "Air-droid" es un gestor del teléfono mil veces mejor que el PC companion, gratis y todo vía wifi, ultra rápido!, recomendado
yellowbird
02/06/12, 10:47:30
Buenas compañero,
por si te sirve de ayuda a mi también me ha dado el mismo problema el teléfono en los dos ordenadores que tengo, ambos con win 7.
Lo que he hecho es abrir el pc companion y darle a conectar el teléfono, siguiendo las instrucciones que primero conecte el cable luego enganche el teléfono etc.... pero me he asegurado que la pantalla siempre estuviese encendida en todo momento, y plas me ha funcionado a la perfección.
Traté todas las historias de los controladores y demás pero nad funcionó espero que te pueda servir de ayuda.
un saludo
Jonylito
02/06/12, 11:56:29
Has probado en otro pc?
JahLovE
02/06/12, 13:04:09
Yo desde que instale pc companion ya no me encuentra el movil mi pc hasta que no abro el dichoso programita...
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk
mastercri
08/06/12, 07:16:12
porquemel maestro, a mi me dio dos veces el mismo problema el teléfono, solo lo solucionaba formateando el cel y dejándolo de fábrica, y perdía todos los datos. Tu forma de solucionarlo funciona de maravillas así que se los recomiendo a todos los que lean por acá la solution. Saludos.....
ifonblog
08/06/12, 16:06:23
Buenas tardes,
A mi no me funcionó ninguno de los métodos indicados.
Lo solucioné con lo siguiente, por si a alguien más le sirve.
1 - Ve a Inicio / Ejecutar
2 - Escribe: regedit
3 - Busca: hkeylocalmachine > system> current control set > control > class
Encuentra “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}”
4 - En los elementos de la derecha ubica el último pondrá "Upperfilters".
5 - Sobre él, click en botón derecho del ratón y da Borrar.
6 - Desconecta tu teléfono móvil que tengas conectado al USB
7 - Reinicia el ordenador.
8 - Vuelve a conectar tu móvil y listo, se instalará correctamente el MTP-USB driver.
Espero le sirva a alguien.
Saludos
HTCZidane
09/06/12, 01:19:52
Buenas tardes,
A mi no me funcionó ninguno de los métodos indicados.
Lo solucioné con lo siguiente, por si a alguien más le sirve.
1 - Ve a Inicio / Ejecutar
2 - Escribe: regedit
3 - Busca: hkeylocalmachine > system> current control set > control > class
Encuentra “{EEC5AD98-8080-425F-922A-DABF3DE3F69A}”
4 - En los elementos de la derecha ubica el último pondrá "Upperfilters".
5 - Sobre él, click en botón derecho del ratón y da Borrar.
6 - Desconecta tu teléfono móvil que tengas conectado al USB
7 - Reinicia el ordenador.
8 - Vuelve a conectar tu móvil y listo, se instalará correctamente el MTP-USB driver.
Espero le sirva a alguien.
Saludos
Para que sistema operativo del ordenador?
tIPODgraphic
09/06/12, 14:37:28
Para que sistema operativo del ordenador?
Regedit es Windows (lo digo de memoria porque yo hace siglos que me pasé a OSX)
wallaby
09/06/12, 21:00:11
Hola,
¿y cómo concectáis el teléfono sin cable al PC?
Yo le doy al icono de "dispositivos conectados" y aparece el nombre de mi ordenador, pero al darle pone (al instante): "Se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde".
¿Sabéis cual puede ser el problema? gracias.
Desde que he actualizado a la última versión del PC Companion y al firmware .75 no he vuelto a tener problemas para conectar al PC con cable. ¿Habéis actualizado?
¿y cómo concectáis el teléfono sin cable al PC?¿Por WiFi? X-D
Mirrowell
11/06/12, 00:40:15
Pues yo sigo teniendo problemas para conectarlo a PC, cada vez peor. Lo he enviado a la tienda el movil a estado 10 días, me lo dieron con una hoja diciendo que estaba todo bien y al llegar a casa todo seguía igual, ahora otros 10 días, una vergüenza por parte del servicio técnico... sin embargo mi novia tiene el mismo móvil, lo pongo en el mismo PC que no detecta el mio y a los 2seg lo detecta y todo perfecto... me parece un cachondeo que un movil de estas características venga con estos fallos y encima no me lo cambien....
alexirmgg
11/06/12, 07:26:00
Solo déjalo un rato, a mi se tarda en reconocer pero al rato esta ok. Debe ser por la cantidad de archivos que ya tengo en el.
Mirrowell
12/06/12, 00:07:28
No no si lo dejo un rato, pero me termina dando error de conexión, no se si soy el único al que no se le ha arreglado pero ya estoy un poco cansado...
pohteca
12/06/12, 01:01:14
Somos dos, mirrowell. Estoy aburrido y cansado.
Es muy triste tirar de programas wifi porque no puedas conectar un móvil nuevo de gama alta con cable.
Con mi xperia s he probado en más de 8 PCs distintos, con idéntico resultado
prismiwi
12/06/12, 04:42:52
A mi me funcionaba bien el companion pero instalé un programa (no recuerdo el nombre) q yo pensaba que era un administrador de tareas y me jodió el companion ya que hacia la misma función que era conectar mediante USB y ya no detectaba el terminal con el companion, el programita en cuestión funcionaba bien, borré el programa y el companion reinstalé varias versiones con sus correspondientes limpiados con ccleaner y desinstalaciones con "youruninstaller" y tampoco.
Probé con una restauración (antes de instalar ese programa) y tampoco hasta que de buenas a primeras ayer conectó como dispositivo de almacenamiento, sin ningun programa instalado, no me pregunteis como lo he hecho pq no lo sé. Funciona como cuando instalé dicho programa ya que hacia la funcion de pendrive sin tener el companion comiendo recursos.
Hay algún log de instlaciones para recordar el nombre del programa?
biriguero
12/06/12, 04:42:56
Pos yo de momento toco madera, ya que de momento lo conecto al pc y al portatil y como si fuera un USB copio, arrastro, borro tanto musica como pelis como fotos. Ningún problema.
Mucha suerte con el asunto a ver si se encuentra una pronta solución
Saludos
yellowkid
17/06/12, 14:51:34
Buenas compañero,
por si te sirve de ayuda a mi también me ha dado el mismo problema el teléfono en los dos ordenadores que tengo, ambos con win 7.
Lo que he hecho es abrir el pc companion y darle a conectar el teléfono, siguiendo las instrucciones que primero conecte el cable luego enganche el teléfono etc.... pero me he asegurado que la pantalla siempre estuviese encendida en todo momento, y plas me ha funcionado a la perfección.
Traté todas las historias de los controladores y demás pero nad funcionó espero que te pueda servir de ayuda.
un saludo
Hola, lo que dice el compañero me ha funcionado
Ya estaba harto de reiniciar
Creo que se peta por tener mucho contenido, apenas 7 gigas libres
Un saludo
edito: je je, no me habia dado cuenta de como se parecen los nicks
pancho_vx
17/06/12, 22:20:46
Reinicia el pc
piltra69
18/06/12, 10:59:44
A alguien le pasa que se queda colgado el companion de las naricees cuando intentas hacer una copia de seguridad? yo quise hacer una cuando tuve que enviarlo al sat por las manchas amarillas y no tuve cojones, y hoy me ha dado por intentarlo otra vez y na...
jatroloc
07/11/12, 13:59:12
el problema sobre la coneccion es que esta se realiza via mtp y tienen que tener el wmp11 y el Songbird instalados en la pc (ambos soft presentan el soporte para las conecciones mtp) instalenlos o reinstalenlos "es obligatorio".
cuando conecten el xperia a la pc saldra nuevamente error, asi que se van a la el administrador de dispositivos (ubicado en propiedades pc>hardware>administrador de dispositivos) y le dan click derecho al icono de la coneccion mtp que presenta el error y lo actualizan y voila... la coneccion estara perfecta, ya podran usarlo todo...
agradecer no cuesta =):osvaisacagar:
raminet
16/11/12, 04:54:43
hey parceros saben como se me arreglo ese puto problema que no reconoce la pc el celular y solo carga.....antes de conectar el celular a la pc solo palomie la obcion q esta dentro del celular que dise instalar pc companion y lo conecte a la pc y le di q si queria instalar el pc companion aunque ya lo tenia instalado pero cuando le di q si recocio de una el celular
solo les dejo esto aver si les sirve
alonepk
16/11/12, 16:55:02
Como usuario de xperia S, puedo decir que la forma mas facil de conectar movil y pc en windows es a través de wifi con el programa MyPhoneExplorer lo instaláis en el pc y en el Xperia s, es gratuito en google play, y a rular, nunca he necesitado cable ni campanion. Es fácil de utilizar, lo abres en el pc y en el xperia, y ya puedes hacer de todo desde el panel del pc.
http://img194.imageshack.us/img194/9706/dibujomnhb.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/194/dibujomnhb.jpg/)
Conectad el móvil con la pantalla desbloqueada.
alexirmgg
17/11/12, 00:45:47
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=487996 PÁSATE POR MI POST
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.