Ver la Versión Completa : SRS + Dolby + Beats Audio Full Android
Buscando un poco por la red he encontrado el siguiente foro de SE
http://www.se-planet.com/foro/index.php?topic=118176.0
y como el titulo dice es un mod que agrega SRS + Dolby + Beats audio, lo que hace esto es elevar el sonido con buena calidad de nuestros dispositivos sin riesgo alguno
El sonido aumenta en auriculares en un 50% con buena calidad.
Instalación
- Descargar SRS + Dolby
- pasarlo a la SD
- Subirlo por CWM
Sugerencia: Pueden instalar junto el DSP y configurar el ecualizador para obtener un tipo de sonido diferente a su gusto.
NOTA: Respalden su rom antes de subir esto por si no les gusta
Segun dicen en el post, el movil tiene que estar rooteado...
Lo he probado en mi Skate/OMC y funciona dpm.... con los cascos es una pasada...
Gente si tienen una rom cocinada, me imagino que no hace falta instalar este mod...
por cualquier duda pueden leer el post.....
Adjunto link del archivo:
http://db.tt/EKNmGazQ
tlozanos01
25/05/12, 19:56:57
lo he probado y es como si no tuviera el DSP manager, además de que me lo bloquea y no puedo usarlo!
spidercheskin
25/05/12, 20:23:14
para que funciona el dsp manager?
el DSP manager no viene en el zip, tienes que tener hecho el root...
a mi me funciona muy bien... decirte también que no tengo instalado el dsp manager...
para que funciona el dsp manager?
viene a ser como un equalizador de volumen...
zhecloud
25/05/12, 22:28:25
Mejora en algo el sonido de la H3 o atomics?
Enviado desde mi ZTE Skate usando Tapatalk
Pues no lo se zhecloud porque tengo la rom de orange...
rooteada y limpia de aplicaciones...
igualmente la H3 viene con dolby...
Mazrim Taim
26/05/12, 15:57:25
No, mas que nada porque esa ROM ofrece el mejor sonido que puede dar nuestro SKATE asi que... nada.
Como pregunta, alguien sabe si funciona en ICS'?? lo dudo bastante pero podria ser...
Mazrim Taim ;)
PabloG.
26/05/12, 18:49:32
He hecho backup porque cuando lo instale desde el recovery el launcher y el dsp me hacian FC.
Enviado desde mi OMC usando Tapatalk
Gente si tienen una rom cocinada, me imagino que no hace falta instalar este mod... por mi parte como todavia no le instalé ninguna rom (tengo la de orange), he instalado este mod y no me ha dado ningún problema... es mas... los cascos suenan de pu..ma...
Mazrim Taim
27/05/12, 15:37:50
Gente si tienen una rom cocinada, me imagino que no hace falta instalar este mod... por mi parte como todavia no le instalé ninguna rom (tengo la de orange), he instalado este mod y no me ha dado ningún problema... es mas... los cascos suenan de pu..ma...
Umm pues nose que decirte... mas que nada porque la ROM original de Orange ya trae Dolby y demas... si ha mejorado el sonido sera por la configuracion del Equalizer...
Mazrim Taim ;)
pd: sigue sin estar testeado en CM 9??
tamu_yo
27/05/12, 16:01:34
Umm pues nose que decirte... mas que nada porque la ROM original de Orange ya trae Dolby y demas... si ha mejorado el sonido sera por la configuracion del Equalizer...
Mazrim Taim ;)
no, la rom de orange que trae el dolby es la version de uk, la española no
Mazrim Taim ;)
no, la rom de orange que trae el dolby es la version de uk, la española no
Hola Mazrim... comentarte que los cascos suenan muy bien... con el dsp manager no le encontré gran diferencia al speaker, ahora mismo pruebo el Equalizer y comento...
Tamu... tengo instalada la española... no he probado aun la de UK
Mazrim Taim
28/05/12, 15:26:05
Equalizer no ne funca...
Umm pues no se por que seraa... en cualquier caso si te ha mejorado el sonido te merece la pena asi que se agradece la aportacion.
Yo tengo que decir que lo e flasheado en CM 9 y no hay ningun cambio... tampoco me da ningun FC ni conflicto asi que.. no hay problemas tampoco.
Mazrim Taim ;)
Umm pues no se por que seraa... en cualquier caso si te ha mejorado el sonido te merece la pena asi que se agradece la aportacion.
Yo tengo que decir que lo e flasheado en CM 9 y no hay ningun cambio... tampoco me da ningun FC ni conflicto asi que.. no hay problemas tampoco.
Mazrim Taim ;)
Mazrim... la verdad es que no instalado por ahora ninguna ron cocinada... la de orange para mi gusto va bien.... por eso si veo que se puede mejorar, pues lo pruebo....
y como no me dió ningun fallo lo he posteado.... saludos...
Nunca he dejado tranquilo un movil desde el motorola c333 hasta el skate... jejejej
Mazrim Taim
28/05/12, 16:22:22
Mazrim... la verdad es que no instalado por ahora ninguna ron cocinada... la de orange para mi gusto va bien.... por eso si veo que se puede mejorar, pues lo pruebo....
y como no me dió ningun fallo lo he posteado.... saludos...
Nunca he dejado tranquilo un movil desde el motorola c333 hasta el skate... jejejej
Jajaja pues claro! ese es el espiritu!
nosotros encantados y agradecidos de que compartas :-)
Mazrim Taim ;)
guillebustos
29/06/12, 19:37:18
Puede alguien pasarme el archivo el link esta roto
Puede alguien pasarme el archivo el link esta roto
http://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/SRS%20Dolby.zip
http://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/Mod/MegaBaSsBeats_G3_d3hum4niz3d.zip
instalas cualquiera de estos dos desde el recovery... (yo he instalado los dos)
te adjunto el player pro que viene com el dsp.
http://dl.dropbox.com/u/70260569/Android/App/PlayerPro.rar
instalas como una app normal... no hace falta el que instales el patch..
Impresor3
01/07/12, 00:10:22
Tienes que instalarse el player pro por huev... S????
Porque a mi me da fallos, se me queda cogio el teléfono
Muchas gracias
Tienes que instalarse el player pro por huev... S????
Porque a mi me da fallos, se me queda cogio el teléfono
Muchas gracias
no compi... cualquier reproductor esta bien... yo uso el player pro y sin problemas... puedes probar el power amp a ver que tal...
La diferencia la vas a notar en los cascos...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=336119
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.