PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root Galaxy Ace SG5830M Telcel 2.3.6

PYRO329
28/05/12, 00:36:37
Que tal a todos.

Pasos para rootear Galaxy Ace de telcel con Android 2.3.6

1. Copiar AceGingerRoot.zip en el directorio raiz de nuestra microSD.
2. Reiniciar telefono y entrar en modo RECOVERY (Para este modelo se presionan la tecla HOME, POWER Y VOLUMEN +, todas al mismo tiempo)
3.-Seleccionar update from sdcard (se desplazan entre las opciones con las teclas de volumen y con HOME ejecutan la opcion )
3.Seleccionar AceGingerRoot.zip
4.-Por ultimo Reboot
5.-Ya con esto queda totalmente roteado nuestra terminal.

DESCARGA:
h t t p ://depositfiles.com/files/xcheh268p - quitar espacios y copiar en navegador para iniciar descarga

Galaxy1984
12/06/12, 13:38:31
He visto varios tutoriales y éste es el más sencillo y mejor explicado.

Thanx

Alpargata30
14/06/12, 03:59:42
Disculpad, este tutorial indica que es para el modelo de telcel, pero ¿Funciona también con el resto de compañías?

Saludos.

M4RI3T3!
15/06/12, 12:19:54
Disculpad, este tutorial indica que es para el modelo de telcel, pero ¿Funciona también con el resto de compañías?

Saludos.

Si, porque acabo de hacerlo con un Vomistar y de luxe!! :-)

confar
20/06/12, 05:27:51
y para desrootear?... por si acaso

winrot
27/07/12, 15:27:45
Que tal a todos.

2. Reiniciar telefono y entrar en modo RECOVERY (Para este modelo se presionan la tecla HOME, POWER Y VOLUMEN +, todas al mismo tiempo)
3.-Seleccionar update from sdcard (se desplazan entre las opciones con las teclas de volumen y con HOME ejecutan la opcion )
4.-Por ultimo Reboot

DESCARGA:
h t t p ://depositfiles.com/files/xcheh268p - quitar espacios y copiar en navegador para iniciar descarga

Voy a probar con Movistar Chile y te cuento como me va.

manfred.wachtler
28/07/12, 20:47:06
soy de guadalajara y tengo el 8530L y no es necesario presionar la tecla de volumen, las de volumen se usan cuando quieres flashear con odin... nomas digo pues....

firerain
29/07/12, 17:54:57
estuve intentando rootear con superoneclick pero el proceso siempre termina colgandose... es posible que halla algun problema si utilizo este tuto?? de antemano gracias!

confar
29/07/12, 18:34:42
estuve intentando rootear con superoneclick pero el proceso siempre termina colgandose... es posible que halla algun problema si utilizo este tuto?? de antemano gracias!

Esta es la mejor forma de rootear. Sin aplicaciones externas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

ShinoConil
29/07/12, 19:07:19
Esta es la mejor forma de rootear. Sin aplicaciones externas.

Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk 2

Esto mismo lleva mucho tiempo en mi post de desarrollo, es mas, hasta la forma de hacer unroot

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=331804

siulmurdok
07/08/12, 13:49:37
que consigo habiendo rooteado el mobil¿?

belieberboy
10/08/12, 18:04:10
NO PUEDO ROTEAR MI GALAXY YA INTENTE LOS PASOS K INDICAN INSERTE EN LA RAIZ DE LA SD EL ARCHIVO acegingerroot y lo puse en modo recovery y le doi en apply sd car
y me dice k no se puso y que creo android k no hai nada en la sd tengo android 2.3.6 telcel
VERSION DE KERNEL 2.6.35.7
VERSION DE LA BASE S5830MUMKA1
NUMERO DE COMPLICACION GINGERBREAD.UMLB1 :cry:

yayo_75
10/08/12, 19:59:57
Movido a su foro correspondiente

TxaEkis
13/08/12, 18:23:57
NO PUEDO ROTEAR MI GALAXY YA INTENTE LOS PASOS K INDICAN INSERTE EN LA RAIZ DE LA SD EL ARCHIVO acegingerroot y lo puse en modo recovery y le doi en apply sd car
y me dice k no se puso y que creo android k no hai nada en la sd tengo android 2.3.6 telcel
VERSION DE KERNEL 2.6.35.7
VERSION DE LA BASE S5830MUMKA1
NUMERO DE COMPLICACION GINGERBREAD.UMLB1 :cry:

Prueba con este otro tutorial
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156

Es lo mismo para todos los i/M/C no te preocupes

david g
18/08/12, 18:05:14
Hola amigos lei el yutorial de rotear el samsumg ace pero primero le puse el CWM 5.0.2.6 y ahora cuando le doy install update from sd card no me reconoce el archivo y lueho dice update failed. lei que con este CWM no puedo rotear me telefono. ahora me pueden decir como hacer? o como vuelvo al CWM anterior o como roteo con este CWM ? ayuda por favor!!!

yerasdomm
25/09/12, 07:28:31
Que tal a todos.

4.-Por ultimo Reboot

DESCARGA:

Hola!!! antes de hacer esto es necesario guardar datos como contactos? se pierde informacion del telefono o de la memoria SD?? ojala puedas ayudarme muchas gracias.

CupDroid
25/09/12, 10:38:52
He intentado rootear un Ace S q tengo por casa, al entrar en Recovery y no me aparecen opciones para elegir, sólo un texto entre asteriscos y el logo de samsung.........

version 2.3.6

Q puedo hacer??

poner rom original quizas?

Gracias y saludos !!

CupDroid
25/09/12, 21:43:34
Nadie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

confar
25/09/12, 21:47:39
He intentado rootear un Ace S q tengo por casa, al entrar en Recovery y no me aparecen opciones para elegir, sólo un texto entre asteriscos y el logo de samsung.........

version 2.3.6

Q puedo hacer??

poner rom original quizas?

Gracias y saludos !!

En este post se habla sobre otro modelo.

Nadie?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Enviado desde mi GT-N8000 usando Tapatalk 2

CupDroid
26/09/12, 10:58:24
En este post se habla sobre otro modelo.

Si no me he confundido, este post es del ACE s5830i, el modelo sobre el que estoy preguntando.

confar
26/09/12, 12:30:17
Si no me he confundido, este post es del ACE s5830i, el modelo sobre el que estoy preguntando.

El hilo habla sobre el modelo m

eliber1604
01/10/12, 03:00:34
que mas hombre hice todo el procedimiento, pero no se si me quedo rooteado el telefono
porque no vi ningún cambio,
no se deberia de ver algun cambio o archivo para saber que el telefono ya esta rooteado

confar
05/10/12, 11:43:07
que mas hombre hice todo el procedimiento, pero no se si me quedo rooteado el telefono
porque no vi ningún cambio,
no se deberia de ver algun cambio o archivo para saber que el telefono ya esta rooteado

El único cambio es que puedas usar aplicaciones que usan root.

cacique69
05/10/12, 21:17:07
muchas gracias de 10 lo unico que yo lo tuve que hacer sin el bobton de volumen

trexter80
06/10/12, 17:18:38
HOLA KE TAL... ME HE COMPRADO UN GALAXY ACE 5830i LIBRE, Y SUPONGO QUE TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA CON LA MEMERIA INTERNA. MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA ESO DE ROOTEAR. ESQUE NO SE QUALES SON LAS APLICACIONES INNECESARIAS QUE QUITAIS. SI ME PODEIS DECIR LAS QUE QUITAIS ME HARIAIS UN GRAN FAVOR. YO ENTRO EN ADMINISTRADOR DE APLICACIONES Y VEO MUCHAS COSAS PERO NO SE PARA QUE SIRVEN . POR ESO ANTES DE ROOTEAR ME GUSTARIA SABARLO. GRACIAS

confar
06/10/12, 19:56:50
HOLA KE TAL... ME HE COMPRADO UN GALAXY ACE 5830i LIBRE, Y SUPONGO QUE TODOS TENEMOS EL MISMO PROBLEMA CON LA MEMERIA INTERNA. MI PREGUNTA ES SI VALE LA PENA ESO DE ROOTEAR. ESQUE NO SE QUALES SON LAS APLICACIONES INNECESARIAS QUE QUITAIS. SI ME PODEIS DECIR LAS QUE QUITAIS ME HARIAIS UN GRAN FAVOR. YO ENTRO EN ADMINISTRADOR DE APLICACIONES Y VEO MUCHAS COSAS PERO NO SE PARA QUE SIRVEN . POR ESO ANTES DE ROOTEAR ME GUSTARIA SABARLO. GRACIAS

Este hilo es para otro modelo. Busca el que corresponde al tuyo no vaya a ser que sea diferente.

Y no uses mayúsculas para escribir todo el texto. Parece que estas gritando.

vharenas1
22/10/12, 05:14:02
que buen aporte, muchas gracias, funciono 100%

confar
22/10/12, 12:17:28
Alguien habrá logrado desbloquear este teléfono para hacer que funcione con Movistar?

makso
18/11/12, 22:56:36
Gracias por este hilo. Estoy aprendiendo un montón.
Estoy intentando bajar la RAM, pero me cuesta. Supuse que primer paso era rootear el terminal
Todo bien, pero no es posible rootear el telefono.

Tal vez se deba a alguna modificacion posterior......

Lo seguiré intentando

Ah, puede ser porque mi telefono tiene la version 2.3.6?

Gracias, chavalotes

Saludos

yoallan93
06/01/13, 14:59:54
Alguien habrá logrado desbloquear este teléfono para hacer que funcione con Movistar?

Te cuento, si vale la pena rootear ya que te da la posibilidad de hacer muchas cosas con tu movil, que no podrias hacer de no ser root, otra cosa, el modelo i, es similar al m a la hora de rootear asi que no estas en el hilo equivocado.

SALUDOS

confar
06/01/13, 15:02:25
Te cuento, si vale la pena rootear ya que te da la posibilidad de hacer muchas cosas con tu movil, que no podrias hacer de no ser root, otra cosa, el modelo i, es similar al m a la hora de rootear asi que no estas en el hilo equivocado.

SALUDOS

Jejeje mas bien la pregunta era simse podia liberar el telefono para usarlo con Movistar. Actualmente esta con telcel.

dr_avila
06/01/13, 22:34:16
Para liberarlo necesitas root y un app de Google play que se llama galaxy toolbox

confar
06/01/13, 22:35:52
Para liberarlo necesitas root y un año que se llama galaxy toolbox

Ya investigue. Primero tengo que ponerle una rom que no sea de telcel porque la de telcel bloquea la posibilidad de liberar. Ya habia probado esa aplicacion y ya tenia root.

tajoloco
13/01/13, 19:39:49
he metido el .zip en la tarjeta y cuando arranco en modo recovery no me sale ninguna opcion, unicamente sale

RAMDUMP Mode
(ARM9 mode)

y debajo pone SAMSUNG y www.samsungmobile.com

¿por qué no entra en modo recovery?

Germancyn
21/02/13, 21:54:01
Funciona tambien con otra version de android, por ejemplo ics?
Muchas gracias

confar
21/02/13, 22:13:32
Funciona tambien con otra version de android, por ejemplo ics?
Muchas gracias

No sabia que ya hay ics para este movil. Pero si es asi lo dudo que este procedimiento sirva y si hay ics supongo que es por un cocinero que lo logró y el mismo pondria el root a su rom.

sparco243
24/03/13, 01:23:54
Que tal a todos.

4.-Por ultimo Reboot

DESCARGA:
h t t p ://depositfiles.com/files/xcheh268p - quitar espacios y copiar en navegador para iniciar descarga[/QUOTE]

sparco243
24/03/13, 01:25:07
Hola amigo, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, y es que cuando ingreso en el modo recovey y le doy en la opcion. apply update from sdcard, no me deja ver los archivos que tengo en mi sd. me sale este mensaje.
-- Appling Multi-CSC --
multicsc : src /system/csc/TTT/system
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /sdcard
Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria
ya lo intente de con varias sd tambien
si sabes por favor enviame la respuesta

sparco243
24/03/13, 01:30:46
Hola amigo, tengo un problema con mi Samsung Galaxy Ace GT-S5830M, y es que cuando ingreso en el modo recovey y le doy en la opcion. apply update from sdcard, no me deja ver los archivos que tengo en mi sd. me sale este mensaje.
-- Appling Multi-CSC --
multicsc : src /system/csc/TTT/system
E:failed to mount /sdcard (No such file or directory)
E:Can't mount /sdcard
Le he preguntado a muchas personas de como solucionar este problema y no me han dado ninguna solucion.si tu sabes te lo agredeceria
ya lo intente de con varias sd tambien
si sabes por favor enviame la respuesta

Xuelas
19/04/13, 09:09:15
alguien tiene el archivo unroot y como funciona??

lino01
21/04/13, 04:26:53
Muchas gracias, YA tengo Rooteado mi celular, y ahora que puedo hacer ?

krydroid
24/04/13, 05:40:59
Hola tengo un problema con mi galaxy ace gt-5830m trate de inatalar varias rooms y ahora no inicia :cry: , intento reestablecerlo de fabrica hasta con un ODIN y nada funciona Ayuda por favor! solo quiero que encienda como sea
tengo todos estos archivos:
ROOT-s5830c-i-m.zip
odin3_v1.85_pit.zip
ClockWorkRec5830c-i-m.zip
BehradGH_RomAll_Fixes.zip
...
primero le intente poner el JellyBean con estos archivos.
AceGingerRoot.zip
CWMTouch.zip
ICSImaginary.zip
Update.zip

Entre a este foro porque veo que dan respuesta rápido, de antemano gracias!
KRY

confar
24/04/13, 12:29:31
El problema es que no dices que roms le has puesto y por si no sabías si le pones una rom que no es para tu móvil lo brickeas permanentemente.

También estas posteando en el tema equivocado ya que aqui se habla sobre como ponerle root, no para recuperar un móvil.

javierik
24/04/13, 12:42:24
Mi android es 2.3.3

¿ Pasa algo ?

confar
24/04/13, 14:09:20
Mi android es 2.3.3

¿ Pasa algo ?

De.preferencia sólo.rootear con este tutorial si tienes la versión 2.3.6

maurikoo
03/05/13, 18:23:02
porfavor como hago para Copiar AceGingerRoot.zip en el directorio raiz de nuestra microSD.

pattypucca
04/09/13, 20:03:31
hola, tengo un problema, creo que elimine el bluettoth que trae mi samsung galaxy ace s5830m con el root explorer, como puedo volverlo a reinstalar??? :S

sirirmik
25/12/13, 14:02:59
y hay alguna forma de rooter sin pasar por el menu recovery??? es que tengo estropeado el boton principal y no puedo hacer la combinacion de los tres botones

makso
25/12/13, 15:16:41
Si no te funciona boton + vol, lo mas rapido que puedes hacer es cambiar estos botones. Por 2-3 € lo tienes en sitios de repuestos por internet

suerte