Ver la Versión Completa : Root galaxy tab 2 7" P3110
Alkymia
02/06/12, 16:40:25
Bueno, os traigo a los interesados como rootear nuestra pequeña, en principio el método es fiable y comprobado por mi, nunca está de mas hacer las cosas con precaución y asegurando bien que cada paso de los que indico este bien hecho, ya que cualquier interrupcion durante el flasheo podria dar caso a brickear la tab.
Descargas:
kernel con CWM aqui (http://dl.dropbox.com/u/6734218/recovery.tar.md5)
Paquete de root (http://www.mediafire.com/?kjb0rg9bs87p2ma)
Odin (http://www.mediafire.com/?9c5lah2rmxyptrc)
Pasos a seguir:
1) primero tener Kies instalado y asegurarnos que reconoce la tab (despues de instalarlo, tendreis que reiniciar el pc para que conecte correctamente)
2) una vez asegurado que reconoce el dispositivo procederemos a matar los dos procesos desde el administrador de archivos KiesPLDR y KIEStrayagent (importante que no interfiera con odin durante el flasheo)
3) abrimos odin y vamos reinciando la tablet en modo download ( estando apagada pulsamos volumen abajo y encendido a la vez, luego volumen arriba para confirmar)
4) conectamos la tablet a uno de los puertos USB traseros del pc (por seguridad)
5) al enchufar la tablet odin mostrará el puerto usb al que la tenemos conectada con una notificacion en amarillo en la parte superior izquierda, seleccionamos unicamente el boton PDA y ponemos el archivo recovery.tar.md5 que hemos bajado al principio y pulsamos START
http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2012/05/Root-Galaxy-Tab-2-300x214.png
6) al finalizar el proceso se reiniciará la tablet, ya tendremos instalado clockworkmod recovery, copiamos el archivo a nuestra microSD y apagamos la tab
7) encendemos la tab pulsando VOL arriba + Power para entrar en CMW y iremos a la opcion install zip from sdcard, choose zip from SDcard y navegaremos hasta nuestro archivo de rooteo, lo seleccionamos y al acabar de instalar, reboot system now.
Con esto tendremos el terminal rooteado, decir que el método esta extraido de rootzwiki y ni ellos ni mucho menos yo nos responsabilizamos de daños que pueda sufrir el terminal
tonibar
03/06/12, 16:28:17
Excelente, no estaría de más contar aquí que programas de Samsung podemos eliminar sin poner en peligro nuestra tablet.
Alkymia
03/06/12, 18:24:24
la tablet no la pones en peligro por borrar nada, simplemente dejarian de funcionar cosas a las que puedes darles uso, lo ideal es quitar el maps ( no tiene mucho sentido tener que hacerle tethering desde el movil para usar googlemaps ya que por lo menos yo , solo puedo enchufar uno a la bateria del coche, o el movil o la tab, hacer tethering consume una bestialidad y hay mapas offline, todos los que llevan sns son cuentas de samsung hub (twitter fb etc ) yo no uso ningun cliente de samsung para esas cosas, todo fuera, luego hay dos que empiezan por sync esos tb los suelo quitar, y luego 3 con simbolito de wifi FTC si no me equivoco, que tambien los he quitado, en cualquier caso, recomiendo siempre hacerte un nandroid para poder restaurar si borras algo que usas.
armandow
07/06/12, 02:08:37
genial bro con esto ya le pude meter el whatsapp!!!
tonibar
07/06/12, 09:07:20
genial bro con esto ya le pude meter el whatsapp!!!
puedes explicar como lo has hecho ?
tonibar
07/06/12, 19:55:31
Tableta rooteada exitosamente gracias a Alkymia. Esta es la lista de programas receptivos a ser eliminados según los fotos de XDA;
List of Removed Apps
Installable:
ChatON_tablet_7.apk
ChocoEUKor.apk
GameHub_2.0_ICS.apk
HelvNeueLT.apk
PeelTab.apk
PhotoRetouching_espresso.apk
PressReader_Tablet.apk
SamsungAppsUNA3.apk
SamsungApps_Tablet.apk
talkback.apk
TrimApp_tablet.apk
VideoEditor_espresso.apk
DttSupport.apk
ESPRESSO_ScreenCapture.apk
GoogleFeedback.apk
Keystring_DFT.apk
Keystring_factory.apk
Keystring_misc.apk
MediaHub.apk
MH_10_ICS_Tablet.apk
PCWClientS.apk
Samsungservice.apk
serviceModeApp.apk
SNS.apk
SPPPushClient_Prod.apk
SysScope.apk
WSBoxNet.apk
WSDropbox.apk
WSGoogle.apk
Not Installable:
DualClockAnalog.apk
Kies.apk
MobilePrint.apk
ReadersHub_Tablet.apk
SecTabletMyFiles.apk
CSC.apk
Dlna.apk
DSMForwarding.apk
DSMLawmo.apk
EdmSysScopeService.apk
EdmVpnServices.apk
Exchange.apk
FTM.apk
FTS.apk
kieswifi.apk
LogsProvider.apk
MM_Accuweather_Tablet.apk
MM_YahooNews_Tablet.apk
MM_YahooStock_Tablet.apk
OmaCP.apk
PhoneErrService.apk
PickUpTutorial.apk
PopupuiReceiver.apk
PreloadInstaller.apk
PRUI.apk
SecPhone.apk
SecTelephonyProvider.apk
SurfSetProp.apk
VpnDialogs.apk
WAPPushManager.apk
armandow
07/06/12, 23:20:57
puedes explicar como lo has hecho ?
amm pues solo le restaure una copia de mi anterior android con titanium backup...
juliushn
11/06/12, 19:55:57
Saludos, todo resulto bien, ya soy root.
@ tonibar las que dicen "Installable" se pueden eliminar? Alguien podría subir una lista quizás con el nombre de la aplicacion...
buenas,he probado de rootear pero me da fallo todo el rato estando en el paso 5...no lo entiendo lo he hecho todo al pie de la letra y nada!he probado de canviar de puerto usb y tampoco,alguien me podria hechar una mano?
gracias antemano
Alkymia
13/06/12, 09:59:41
buenas,he probado de rootear pero me da fallo todo el rato estando en el paso 5...no lo entiendo lo he hecho todo al pie de la letra y nada!he probado de canviar de puerto usb y tampoco,alguien me podria hechar una mano?
gracias antemano
tendras que dar mas información el paso 5 es el critico :P, has comprobado tener los drivers de samsung y que te reconozca la tab ? has matado los procesos del kies? vuelve a arrancar la tablet sin problemas? en que paso concreto se te queda en el log del odin?
hola muy buenas,pues si por suerte aun va bien la tab no me a causado ningun problema de momento. se me queda exactamente en el paso 5,kies me reconoce la tab,he matado los procesos desde el administrador he canviado de puerto usb lo he probado todo....cuando conecto la tab odin me lo marca en amarillo,le doi a pda meto el recovery.tar y le doi a start espero un poco y me pone fail!
no se que hago mal?
saludos
Alkymia
13/06/12, 15:09:51
sigo diciendote, si no me das exactamente en que parte del log de odin da fallo es un poco complicado ayudarte, la pda en download.. bajate otra vez el archivo y prueba desde otro pc , no hay mucho que rascar la verdad o falla el archivo, o la conexion con la tab :S
hola alkymia,ya esta solucionado!!!era el archivoooo lo volvi a descargar y funciono a la primera :) ya soy superuser!muchas gracias por todo.
una cosita mas,porque no me funcionan los juegos de gameloft?? me dice que mi dispositivo no es compatible con el juego....
saludos :ok:
Funciono perfecto a la primera, muchas gracias ;)
oooskar
20/06/12, 22:04:46
hola tengo una pregunta que es kies porque el paso 1 dice que hay que tenerlo instalado. (soy nuevo en samsung)
Alkymia
20/06/12, 23:39:35
hola tengo una pregunta que es kies porque el paso 1 dice que hay que tenerlo instalado. (soy nuevo en samsung)
Kies es el itunes de apple pero en samsung para que lo entiendas, el requerimiento no es el kies en si, si no el driver que hace que reconozca el pc la tab :) busca samsung kies y de la pagina de samsung puedes bajarlo
reallavos
29/06/12, 02:03:27
Muchas gracias, funciono a la primera y todo muy rapido
oooskar
29/06/12, 05:48:24
Gracias por la aclaracion :) ahora ya tengo mi tab con CWM y root
isaiasx147
12/07/12, 05:04:33
AMIGO CUAL ES EL ARCHIVO QUE VOY A COPIAR EN LA MICROSD ???? y cual es el archivo de rooteo que no lo encuentro ???
Alkymia
12/07/12, 15:09:59
AMIGO CUAL ES EL ARCHIVO QUE VOY A COPIAR EN LA MICROSD ???? y cual es el archivo de rooteo que no lo encuentro ???
yo que tu intentaria leer bien las cosas que esta explicado a la perfeccion, si no estás familiarizado con el proceso, mejor haz bien las cosas y con cuidado que si no sabes donde te metes puedes dejar la tab inservible si flasheas algo que no corresponde.
ionel27
12/07/12, 15:47:11
Sabes si con este metodo se puede hacer root en la p3100 es basicamente la misma pero con 3G. Gracias
Enviado desde mi GT-P3100 usando Tapatalk 2
Alkymia
12/07/12, 15:50:02
Sabes si con este metodo se puede hacer root en la p3100 es basicamente la misma pero con 3G. Gracias
ya se lo he dicho al chico de la tab 2 de 10", si no es exactamente tu modelo, flasheando algo te expones claramente a joder la tablet, si buscas en Xda supongo que encontrarás el archivo que corresponde, flasheando este en el mejor de los casos arrancaria, pero sin reconocer sim, bajo tu decision queda :P
isaiasx147
12/07/12, 17:16:09
gracias .ya esta listo ...ya me aparecio la aplicacion superuser ....eso quiere decir que ya estoy rooteado ???? y puedo instalar el aptoide ??
Alkymia
12/07/12, 19:15:54
gracias .ya esta listo ...ya me aparecio la aplicacion superuser ....eso quiere decir que ya estoy rooteado ???? y puedo instalar el aptoide ??
antes tambien podias instalarlo, y si, si tienes superuser eres root
Yp tambien tengo la galaxy tab 2 7.0 3G y va de lujo, aunque antes no habia probado ninguna otra y no puedo comparar, pero estoy muy contento,
Ahora me estoy pensando lo de rootearla, tengo entendido que se pierde la garantia. Merece la pena? Que considerais imprescindible que necesite root en esta tablet?
Y de paso si me podeis decir donde encontrar el prpcedimiento y los archivos para esta os lo agradezco.
Saludos
isaiasx147
12/07/12, 22:07:28
men y que son los roms ???para que sirven?
ionel27
12/07/12, 23:01:46
ya se lo he dicho al chico de la tab 2 de 10", si no es exactamente tu modelo, flasheando algo te expones claramente a joder la tablet, si buscas en Xda supongo que encontrarás el archivo que corresponde, flasheando este en el mejor de los casos arrancaria, pero sin reconocer sim, bajo tu decision queda :P
Ok gracias mirare entonces en xda
isaiasx147
13/07/12, 21:10:12
men y si quiero volver a dejar mi tablet como nueva como hago???
Alkymia
14/07/12, 00:33:15
men y si quiero volver a dejar mi tablet como nueva como hago???
Pues flasheando una stock. Rom de samfirmware
Escribiendo desde mi comodore
Blasco82
17/07/12, 11:56:38
Muy buenas!
Este fin de semana me han regalado el galaxy tab 2 7'' y estoy empezando a trastearlo ;-)
Me parece muy interesanto poder rooterlo para poder quitar la morralla que trae como lo de yahoo y los hubs. No quiero ponerle rom y esto me genera una duda: Puedo actualizar a traves del Kies al Android 4.1 JellyBean cuando salga? o al ser root pierdo la opcion del kies?
Gracias por curraros el manual del root y la lista de apps a borrar!
Alkymia
17/07/12, 14:02:08
Muy buenas!
Este fin de semana me han regalado el galaxy tab 2 7'' y estoy empezando a trastearlo ;-)
Me parece muy interesanto poder rooterlo para poder quitar la morralla que trae como lo de yahoo y los hubs. No quiero ponerle rom y esto me genera una duda: Puedo actualizar a traves del Kies al Android 4.1 JellyBean cuando salga? o al ser root pierdo la opcion del kies?
Gracias por curraros el manual del root y la lista de apps a borrar!
Veo que eres nuevo en Android, el rooteo no quita la posibilidad de recibir OTAs pero ten claro q si quieres JB estara mucho antes con rom cocinada que la ota oficial, y en caso de cambiar la rom y que por alguna causa quisieras recibir la supuesta ota, pero siempre podrías instalar una rom oficial de nuevo, no sería mediante kies, pero el resultado seria el mismo
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
Una consulta, luego de tener acceso ROOT siguiendo este tutorial en la pantalla de inicio sale un Triángulo Amarillo? Lo pregunto porque al rootear un Galaxy S2 o Galaxy Note con ICS 4.0.3 sale ese triángulo amarillo que menciono y hay que seguir un procedimiento adicional para quitarlo.
Alkymia
22/07/12, 07:11:09
Una consulta, luego de tener acceso ROOT siguiendo este tutorial en la pantalla de inicio sale un Triángulo Amarillo? Lo pregunto porque al rootear un Galaxy S2 o Galaxy Note con ICS 4.0.3 sale ese triángulo amarillo que menciono y hay que seguir un procedimiento adicional para quitarlo.
no, no sale
Root con éxito por este método. Gracias.
Saludos
Bueno, os traigo a los interesados como rootear nuestra pequeña, en principio el método es fiable y comprobado por mi, nunca está de mas hacer las cosas con precaución y asegurando bien que cada paso de los que indico este bien hecho, ya que cualquier interrupcion durante el flasheo podria dar caso a brickear la tab.
Descargas:
kernel con CWM aqui (http://dl.dropbox.com/u/6734218/recovery.tar.md5)
Paquete de root (http://www.mediafire.com/?kjb0rg9bs87p2ma)
Odin (http://www.mediafire.com/?9c5lah2rmxyptrc)
Pasos a seguir:
1) primero tener Kies instalado y asegurarnos que reconoce la tab (despues de instalarlo, tendreis que reiniciar el pc para que conecte correctamente)
2) una vez asegurado que reconoce el dispositivo procederemos a matar los dos procesos desde el administrador de archivos KiesPLDR y KIEStrayagent (importante que no interfiera con odin durante el flasheo)
3) abrimos odin y vamos reinciando la tablet en modo download ( estando apagada pulsamos volumen abajo y encendido a la vez, luego volumen arriba para confirmar)
4) conectamos la tablet a uno de los puertos USB traseros del pc (por seguridad)
5) al enchufar la tablet odin mostrará el puerto usb al que la tenemos conectada con una notificacion en amarillo en la parte superior izquierda, seleccionamos unicamente el boton PDA y ponemos el archivo recovery.tar.md5 que hemos bajado al principio y pulsamos START
http://cdn.theunlockr.com/wp-content/uploads/2012/05/Root-Galaxy-Tab-2-300x214.png
6) al finalizar el proceso se reiniciará la tablet, ya tendremos instalado clockworkmod recovery, copiamos el archivo a nuestra microSD y apagamos la tab
7) encendemos la tab pulsando VOL arriba + Power para entrar en CMW y iremos a la opcion install zip from sdcard, choose zip from SDcard y navegaremos hasta nuestro archivo de rooteo, lo seleccionamos y al acabar de instalar, reboot system now.
Con esto tendremos el terminal rooteado, decir que el método esta extraido de rootzwiki y ni ellos ni mucho menos yo nos responsabilizamos de daños que pueda sufrir el terminal
neska666
08/08/12, 00:37:55
sirve esos pasos para la tab2 10.1 ??
Alkymia
08/08/12, 00:39:10
sirve esos pasos para la tab2 10.1 ??
el metodo será identico, pero con distintos archivos, se cuidadosa con lo que flasheas, siempre tiene que ser identico al modelo de tu terminal.
neska666
08/08/12, 00:46:10
vaya por un post q encuentro paso a paso explicado No me sirve ;(
Alkymia
08/08/12, 00:49:16
vaya por un post q encuentro paso a paso explicado No me sirve ;(
mujer, busca en XDA el metodo, comparalo con el mio y si es igual (practicamente seguro que lo es) cambia los archivos por los que te corresponden y ya lo tienes...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1657056 ahi tienes, en ingles :P
neska666
08/08/12, 01:05:00
ese ya lo vi pero poco me aclare la verdad ;)
jelaamt
16/08/12, 20:39:20
tengo una pequeño problema yo necesito reiniciar la tab por que se me olvido el código de seguridad y al estar bloqueada o conectar con kies y por eso no puedo completar el proceso como lo enseñan aqui. alguien me puede ayudar? gracias
jelaamt
16/08/12, 20:58:59
tengo una pequeño problema yo necesito reiniciar la tab por que se me olvido el código de seguridad y al estar bloqueada o conectar con kies y por eso no puedo completar el proceso como lo enseñan aqui. alguien me puede ayudar? gracias
Alkymia
17/08/12, 00:03:10
Si está rooteada tienes que iniciar en recovery y hacer wipe data factory reset
Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
marcoselvira11
17/08/12, 12:05:56
Hola, alguién sabe como desrootearla? Gracias
Alkymia
17/08/12, 12:06:45
Hola, alguién sabe como desrootearla? Gracias
flasheando una base stock por odin. en samfirmware las tienes
marcoselvira11
17/08/12, 12:20:08
Muchas gracias alkmya. Ya que tu parece que sabes del tema..... sabrias como poner el whatsapp en una tab 2 de 7 pulgadas solo wifi? He intentado de todo pero al final al arrancarlo dice que de momento whtaspp no es compatible con tablets. Muchas gracias
Alkymia
17/08/12, 13:09:44
Muchas gracias alkmya. Ya que tu parece que sabes del tema..... sabrias como poner el whatsapp en una tab 2 de 7 pulgadas solo wifi? He intentado de todo pero al final al arrancarlo dice que de momento whtaspp no es compatible con tablets. Muchas gracias
pues lo normal si desde el market no te instala, hazte una copia con el titanium desde el telefono y carga solo ese apk en la tablet (puedes sincronizar dropbox o gdrive para hacerlo facil) y deberia funcionar, aunque no lo he probado porque no veo sentido en meterle whatsapp a algo que puede no estar conectado todo el dia
Santiz.teban
17/08/12, 13:26:49
yo si lo tengo conectado todo el dia. El probre de mi DesireZ esta todo el dia con el punto wifi que pega fuego, jejejejeje.
pero no he conseguido instalarle el whatsapp, que mi telefono no anda rooteado...
federico1203
27/08/12, 06:00:30
Todo bien, ya soy root. X-D
disculpas he hecho todo del tutorial y ademas aparese en otro aplicaciones que no soy root y ademas la aplicacion super usuario dice actualizar los binarios lo hago y dice que la instalacion fallo que hago y como me doy cuenta que si soy root
Alkymia
29/08/12, 23:00:12
disculpas he hecho todo del tutorial y ademas aparese en otro aplicaciones que no soy root y ademas la aplicacion super usuario dice actualizar los binarios lo hago y dice que la instalacion fallo que hago y como me doy cuenta que si soy root
es sencillo, si tienes instalada super usuario, eres root :) , de todas formas comprueba instalando root explorer o similar y mira si te deja montar RW en system
hay aplicaciones que dicen que no soy root y e tratado de todos los modos posibles rootearla y si pero bueno vuelvo a las aplicaciones me dicen que no, ademas como actualizo los binarios de la aplicacion de super usuario
xomatoox
01/09/12, 15:53:40
Hola chicos!! Lo primero muchas gracias por el tuto, está genial!
A ver si me podeis ayudar con una cosilla... He intentado seguir los pasos del tutorial, pero en el tercero, cuando me pide que lo encienda en modo Download, no soy capaz de hacerlo. Dejo presionado el botón de abajo y el de encender hasta que se me enciende la pantalla y me aperece el logo de Samsung y se me enciende normalmente :(
Qué hago mal?? O es que mi tablet no permite encenderse en ese modo??
(Si es así me gustaría saber si la puedo rootear de alguna otra manera, para poder sacarle todo el partido que se merece =D)
Gracias por todo chicos! Un saludo!
Alkymia
01/09/12, 16:19:53
Hola chicos!! Lo primero muchas gracias por el tuto, está genial!
A ver si me podeis ayudar con una cosilla... He intentado seguir los pasos del tutorial, pero en el tercero, cuando me pide que lo encienda en modo Download, no soy capaz de hacerlo. Dejo presionado el botón de abajo y el de encender hasta que se me enciende la pantalla y me aperece el logo de Samsung y se me enciende normalmente :(
Qué hago mal?? O es que mi tablet no permite encenderse en ese modo??
(Si es así me gustaría saber si la puedo rootear de alguna otra manera, para poder sacarle todo el partido que se merece =D)
Gracias por todo chicos! Un saludo!
intenta mantenerlos apretados un poco mas de tiempo, no deberia costarte mucho ... tiene que entrar si o si :S
xomatoox
01/09/12, 16:24:25
intenta mantenerlos apretados un poco mas de tiempo, no deberia costarte mucho ... tiene que entrar si o si :S
En serio?? Porque mira que simplemente los dejo apretados todo el tiempo, y según se enciende, se apaga, y vuelve a salir el logo de que está cargando la batería, se enciende y se apaga... así todo el rato.
Además, el ordenador hace los ruidos correspondientes de "encontrado nuevo dispositivo" y "desenchufado nuevo dispositivo", vamos, que está todo el rato en plan "me conecto", "me desconecto", "me conecto", "me desconecto"... :S
Alkymia
01/09/12, 16:30:50
En serio?? Porque mira que simplemente los dejo apretados todo el tiempo, y según se enciende, se apaga, y vuelve a salir el logo de que está cargando la batería, se enciende y se apaga... así todo el rato.
Además, el ordenador hace los ruidos correspondientes de "encontrado nuevo dispositivo" y "desenchufado nuevo dispositivo", vamos, que está todo el rato en plan "me conecto", "me desconecto", "me conecto", "me desconecto"... :S
vale ahi tienes el problema xDD para entrar a download tanto como a recovery siempre sin conectar al pc , lo conectas luego, veras como asi si XD
xomatoox
01/09/12, 16:42:19
vale ahi tienes el problema xDD para entrar a download tanto como a recovery siempre sin conectar al pc , lo conectas luego, veras como asi si XD
Vaaaaaaale, es lo que tiene ser un noob xDDD
Lamento haberte hecho perder el tiempo tio. En cuanto pueda lo intento y te comento que tal =D
Por cierto, ya que estamos y teniendo en cuenta que soy nuevo con esto de las tablets (ha quedado demostrado xDDD), tu me recomiendas meterle una room cocinada o con la 4.0.4 que me venía de fábrica (el tablet tiene 2 días) me vale?? Lo digo porque no he visto gran cosa, y hasta que cyanogenmod saque su versión de JellyBeam estable pues...
Alkymia
01/09/12, 17:16:04
Vaaaaaaale, es lo que tiene ser un noob xDDD
Lamento haberte hecho perder el tiempo tio. En cuanto pueda lo intento y te comento que tal =D
Por cierto, ya que estamos y teniendo en cuenta que soy nuevo con esto de las tablets (ha quedado demostrado xDDD), tu me recomiendas meterle una room cocinada o con la 4.0.4 que me venía de fábrica (el tablet tiene 2 días) me vale?? Lo digo porque no he visto gran cosa, y hasta que cyanogenmod saque su versión de JellyBeam estable pues...
como buen noob, lo suyo es primero que nada que no lo llames ROOM (habitacion) y si ROM xD, y la version de JB sirve para el dia a dia mil veces mejor que la stock
xomatoox
01/09/12, 17:30:05
como buen noob, lo suyo es primero que nada que no lo llames ROOM (habitacion) y si ROM xD, y la version de JB sirve para el dia a dia mil veces mejor que la stock
Vale, creo que estas cosas me las voy a tener que ir apuntando... xDDD
Entonces me dices que la versión que hay por ahora de JB es mejor que la 4.0.4?? Pero que bugs reconocidos tiene? Porque como no se pueda usar el WiFi por ejemplo voy jodido, porque es lo único que tiene, así que... :P
Por cierto, cual es la que tengo que poner??
Alkymia
01/09/12, 17:32:19
Vale, creo que estas cosas me las voy a tener que ir apuntando... xDDD
Entonces me dices que la versión que hay por ahora de JB es mejor que la 4.0.4?? Pero que bugs reconocidos tiene? Porque como no se pueda usar el WiFi por ejemplo voy jodido, porque es lo único que tiene, así que... :P
Por cierto, cual es la que tengo que poner??
yo la llevaba hasta venderla hace un par de dias y no tiene mas bug que desde la cortina de notificaciones el boton de silenciar la tab funciona, pero para volver a ponerle sonido tienes que hacerlo con los botones fisicos... fuera de eso, mil vueltas a la stock
xomatoox
01/09/12, 18:08:53
yo la llevaba hasta venderla hace un par de dias y no tiene mas bug que desde la cortina de notificaciones el boton de silenciar la tab funciona, pero para volver a ponerle sonido tienes que hacerlo con los botones fisicos... fuera de eso, mil vueltas a la stock
Genial entonces, parece que es bastante buena. Donde la puedo conseguir??
Ah, por cierto, hay que hacerle un full wipe antes de instalarla??
Alkymia
01/09/12, 18:10:12
Genial entonces, parece que es bastante buena. Donde la puedo conseguir??
Ah, por cierto, hay que hacerle un full wipe antes de instalarla??
en este mismo foro tienes un post mio con el link al hilo de XDA , y siguiendo las instrucciones (en ingles) veras que si, tienes que hacerle wipes a la tablet
xomatoox
01/09/12, 20:04:17
en este mismo foro tienes un post mio con el link al hilo de XDA , y siguiendo las instrucciones (en ingles) veras que si, tienes que hacerle wipes a la tablet
Genial, muchísimas gracias por todo tio. Ya conseguí hacerle root a la tablet, así que ahora en cuanto tenga un rato le meto la rom (weeeeh, lo he dicho bien! xDDD) de JB a ver que tal le va.
Si me tira mal se puede volver a meter la original?? Y que hay de lo del contador ese que he leido que si no está a 0 no te la cogen en el SAT??
(No es que tenga pensado llevarla pero ya se sabe, mejor prevenir que curar :P)
Gracias por todo tio!!
Alkymia
01/09/12, 20:06:46
Genial, muchísimas gracias por todo tio. Ya conseguí hacerle root a la tablet, así que ahora en cuanto tenga un rato le meto la rom (weeeeh, lo he dicho bien! xDDD) de JB a ver que tal le va.
Si me tira mal se puede volver a meter la original?? Y que hay de lo del contador ese que he leido que si no está a 0 no te la cogen en el SAT??
(No es que tenga pensado llevarla pero ya se sabe, mejor prevenir que curar :P)
Gracias por todo tio!!
la tab2 no tiene ese contador, para volver a la que tienes ahora mismo, la mejor manera de conseguirlo es hacer un nandroid backup desde recovery , aunque en caso de no tenerlo siempre se puede bajar una rom de samfirmware oficial y flashearla por odin
xomatoox
01/09/12, 21:53:37
la tab2 no tiene ese contador, para volver a la que tienes ahora mismo, la mejor manera de conseguirlo es hacer un nandroid backup desde recovery , aunque en caso de no tenerlo siempre se puede bajar una rom de samfirmware oficial y flashearla por odin
Vale, pues entonces creo que ya se lo que tengo que saber para meterme de lleno con mi pequeña. Muchísimas gracias por todo, de verdad, sobre todo por tu paciencia con un noob como yo ^_^
Un saludo!!
pacop-sevilla
14/09/12, 18:35:02
Hola compi gracias de antemano por tu post.Mi duda es la siguiente.cuando abro el administrador de tarea no me sale el archivos KiesPLDR solo me aparece KIEStrayagent y Kies.exe.32.
¿ Estoy haciendo algo mal ? Gracias.
Alkymia
14/09/12, 22:17:29
Hola compi gracias de antemano por tu post.Mi duda es la siguiente.cuando abro el administrador de tarea no me sale el archivos KiesPLDR solo me aparece KIEStrayagent y Kies.exe.32.
¿ Estoy haciendo algo mal ? Gracias.
mata cualquier cosa relacionada con Kies antes del proceso y todo irá bien :)
pacop-sevilla
18/09/12, 00:05:31
Hola Alkimia,tengo una duda y es la siguiente: Acabo de instalar a mi Tab 2 P3110 la version 4.0.4 ICS. ¿ Se puede hacer el rooteo tal como explicas aqui (bastante claro por cierto) con esta nueva version ó tengo que tener instalada la que tenia originariamente que era la 4.0.3?
Gracias.
Hola tengo mi Galaxy Tab 2 P3110 rooteada con la versión 4.0.3 pero ahora me sale una notificación que hay una Actualización de software (OTA). Procedo a descargar los archivos y al finalizar me indica que debo reiniciar. Una barra verde comienza a correr hasta que ingresa al ClockWorkMod Recovery y me sale error.
Tendrá algo que ver no tenga el stock recovery? Cómo puedo instalarlo y quitar el CWM?
He leído que la actualización es a ICS 4.0.4. Cómo ser root con esa versión? Se usa el mismo procedimiento y archivos que para la 4.0.3?
pacop-sevilla
26/09/12, 20:41:04
Hola tengo mi Galaxy Tab 2 P3110 rooteada con la versión 4.0.3 pero ahora me sale una notificación que hay una Actualización de software (OTA). Procedo a descargar los archivos y al finalizar me indica que debo reiniciar. Una barra verde comienza a correr hasta que ingresa al ClockWorkMod Recovery y me sale error.
Tendrá algo que ver no tenga el stock recovery? Cómo puedo instalarlo y quitar el CWM?
He leído que la actualización es a ICS 4.0.4. Cómo ser root con esa versión? Se usa el mismo procedimiento y archivos que para la 4.0.3?
Hola compi siento no poder ayudarte ya que soy novato como tu pero creo bajo mi opinion que te has equivocado de foro. Tiene que crear NUEVO TEMA en el siguiente foro :
Foro Galaxy Tab 2 7'' Una vez abierto entre el subforo y temas del foro Galaxy tab 2 hay una pestaña que pone de NUEVO TEMA crealo y expones tus problemas, Seguro que algun compañero te ayuda,
Saludos.
pacop-sevilla
30/09/12, 15:09:33
Gracias Alkymia,por todo.
Me he atrevido y ya soy root.Todo correpto en mi Tab 2 7.0 P-3110.
Graciasssssssssssssss.
cubanitosoy
04/01/13, 23:44:11
Hola buenas, ante todo agradecer vuestro trabajo para poder cacharrear y personalizar nuestros dispositivos. A lo que iba, tengo una tab 2 GT P3110, desde hace 4 dias, es tema es que al encenderla y meter los datos de google, se actualizo a la 4.1.1, entonces por mas que sigo este tutorial no se instala el recovery cmw, se queda el de samsug y claro luego me da error, ayudita por favor, gracias.
aleneitor
10/01/13, 00:04:50
Buenas compañeros,dar las gracias por tan buenas y detalladas
explicaciones.
Mi duda es: ¿Puedo rootear de este modo una tab 2 7.0 GT P3110
con la vercion 4.1.1??.(tal como bine de casa,recien comprada).:ok:
menduko84
26/01/13, 20:37:04
eso lo diras tu porque la tab 2 si que traen contador de flasehos fijate bien.......
dj_pirulo
02/02/13, 14:25:04
Buenas.
He seguido todo el tutorial perfectamente y me sale el icono de SuperUser entre las aplicaciones pero cuando me pongo a entrar en el TITANIUM me dice que hay un error.
os copio literal:
Lo siento, que no tengo privilegios de root. Esta aplicacion no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo.
Se intento empleando el comando "/system/bin/su".
De que puede ser este error ?
Saludos y gracias
PD: No se de que era el error pero ya lo solucione siguiendo otro Tutorial de este mismo foro. Muchas gracias por todo
UN SALUDO
savala isis
11/02/13, 22:14:36
Buenas noches,
he seguido el tutorial al pie de la letra, parece que todo ha ido perfecto. Al encender la tablet me sale un icono que pone SUPERUSER pero...todo sigue igual, el titanium me dice que no tengo permiso pk no soy root, no puedo borrar ninguna aplicación. ..todo parece que sigue igual exceptuando el nuevo icono. Alguien me puede decir pk? me hace falta algo mas? gracias
savala isis
11/02/13, 22:15:25
Buenas.
He seguido todo el tutorial perfectamente y me sale el icono de SuperUser entre las aplicaciones pero cuando me pongo a entrar en el TITANIUM me dice que hay un error.
os copio literal:
Lo siento, que no tengo privilegios de root. Esta aplicacion no funcionara! Compruebe que la ROM esta rooteada y vuelva a intentarlo.
Se intento empleando el comando "/system/bin/su".
De que puede ser este error ?
Saludos y gracias
PD: No se de que era el error pero ya lo solucione siguiendo otro Tutorial de este mismo foro. Muchas gracias por todo
UN SALUDO
Que tutorial has seguido??
conradoo69
15/02/13, 20:30:50
Buenas noches,
he seguido el tutorial al pie de la letra, parece que todo ha ido perfecto. Al encender la tablet me sale un icono que pone SUPERUSER pero...todo sigue igual, el titanium me dice que no tengo permiso pk no soy root, no puedo borrar ninguna aplicación. ..todo parece que sigue igual exceptuando el nuevo icono. Alguien me puede decir pk? me hace falta algo mas? gracias
Estoy igual que el compañero, lo mismo, solo apuntar que empeze todos los pasos desde la tablet como venia de casa, tengo android version 4.1.1
version de kernel 3.0.31-523998
nº compilacion JRO03C.P3110XXCLK7. UN SALUDO
YvanOn3
04/04/13, 20:57:33
Buenas a todos!
Estoy intentando rootearla para poder instalar la CM 10.1 pero no hay manera.
Hago el flaseo del kernel con el odin y me da todo correcto, pero no hay manera de acceder al CWM me sigue accediendo al modo normal y claro me pone "Signature Verification Failed"
Alguna idea? Es una P3110.
Un saludo.
mansuper
06/04/13, 00:31:45
otra galaxy tab 2 7" p 3110 version 4.1.1 rooteada
graciasss:aplausos:
pichaza
06/04/13, 11:25:10
Estoy igual que el compañero, lo mismo, solo apuntar que empeze todos los pasos desde la tablet como venia de casa, tengo android version 4.1.1
version de kernel 3.0.31-523998
nº compilacion JRO03C.P3110XXCLK7. UN SALUDO
A mi también me interesa rootearla, tengo exactamente las misma que tú, con idéntica versión y kernel, y antes de trastearl quiero asegurarme de no tener sorpresar. ¿Alguien que la haya rooteado con nuestro modelo y versión? Gracias de anttemano
mansuper
06/04/13, 14:04:31
A mi también me interesa rootearla, tengo exactamente las misma que tú, con idéntica versión y kernel, y antes de trastearl quiero asegurarme de no tener sorpresar. ¿Alguien que la haya rooteado con nuestro modelo y versión? Gracias de anttemano
yo tengo esa misma lo hice y sin problemas
aunque ahora quiero meterle titanium backup y me dice qu eno soy root lo mismo me pasa con el root cheeker
johanete3
06/05/13, 16:22:56
Hola buenas, tengo un problema. Cuando estoy en el recovery no me sale la opcion de install from sd card ni nada parecido. Solo tengo opcion a reiniciar, aplicar actualizaciones desde sd o adb y bueno los distintos wipes. Si a alguien le pasó lo mismo y lo soluciono que me lo diga. Gracias de antemano!
A mi me ocurre lo mismo... Todos los pasos son correctos, pero Titanium Backup, Root Explorer, Root Checker dicen que no soy root. Alguien puede saber por qué?
Principe2024
25/10/13, 00:17:52
los dos ultimos archivos de mediafire ya no sirven, podes subirlos de nuevo, quiero hacerle root a la mia.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.