PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Videotutorial configuracion mando en juegos sin soporte (necesario root)

escorbutopia
05/06/12, 22:35:24
Visto que hay bastante gente interesada en usar sus mandos de xbox o play para jugar a juegos en android, os he hecho un pequeño tutorial para que veais como se configura el USB/BT Joystick Center.

yPAALudNIvQ

Usb/BT Joystick center 6: http://adf.ly/9NvT7
Lucky patcher 1.8.0: http://adf.ly/9NvLB

Instrucciones: Instalar la aplicación y sin abrirla ejecutar el lucky patcher y parchear la aplicación para remover la licencia. Luego ya podéis arrancar la aplicación.

leifan
05/06/12, 23:29:47
hola escorbutia e seguido los pasos tal cual lo indicas, pero al darle al back me sale que las funciones se han desactivado como si hubiese cerrado la aplicacion

escorbutopia
06/06/12, 11:03:22
hola escorbutia e seguido los pasos tal cual lo indicas, pero al darle al back me sale que las funciones se han desactivado como si hubiese cerrado la aplicacion

Prueba abriendo primero el addon y sal de el con home no con back, y luego sigue el tutorial a ver si te funciona. Comprueba también que en opciones de desarrollo no tengas límites de aplicaciones en segundo plano, ni matar aplicación al salir con el back.

Cuando hayas probado me cuentas si te funcionó.

Un saludo

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Alvarog60
10/06/12, 15:30:44
Funciona de lujo muchas gracias

Pernia35
10/06/12, 17:27:04
Vale cualquier mando usb o solo pueden ser de xbox y play

escorbutopia
10/06/12, 22:39:36
Vale cualquier mando usb o solo pueden ser de xbox y play

Vale para cualquier mando, incluso si tu mando no lo reconoce bien la tablet, el programa tiene la opción de crear unos drivers para tu mando.

anpile
16/06/12, 07:02:05
agradecido jugando desde mi galaxy tab ahora Te pasaste al fin un tuto de verdad y en español saludos

Grancanario
16/06/12, 11:17:10
Valdría un mando inalámbrico,ó tendría que ser a través de USB.

Saludos.

myto
16/06/12, 12:04:05
una cuestion, como conectas el mando a la tablet? yo tengo el de xbox 360 inalambrico, puedo conectar ese? y como lo hago?

Muchas gracias de antemano

Zifu
17/06/12, 20:53:28
Muchas gracias por el post y el tutorial.
Desconocía la aplicación y este post ha sido el que me ha terminado de convencer para pillarme un mando de xbox para pc/tablet.
Ahora estoy liado con el max payne en la tablet con el mando, pero no acabará ahí... Tengo grandes planes para mi combinación de tablet+mando de xbox xD un lujo.
Gracias de nuevo.

Para los inalambricos me imagino que será parecido al de ps3, que primero necesitas configurar el pair en el pc con la mac de la tablet y te dejará... O quizá no y sea mas sencillo. En cualquier caso imagino que si se podrá.

escorbutopia
17/06/12, 23:36:09
una cuestion, como conectas el mando a la tablet? yo tengo el de xbox 360 inalambrico, puedo conectar ese? y como lo hago?

Muchas gracias de antemano

El mando inhalambrico de xbox usa una conexión patentada por microsoft que es similar al wifi pero no compatible, la única opción para usar este mando tanto en ordenador como en la tablet es adquiriendo un receptor inhalambrico de microsoft. Os dejo un enlace para el adaptador y otro para el pack mando+adaptador.

Adaptador: Dealextreme.com (http://www.dealextreme.com/p/designer-s-pc-wireless-gaming-receiver-for-xbox-360-controller-white-grey-129240)

Mando con adaptador incluido: Amazon.es (http://www.amazon.es/Microsoft-Xbox-Wireless-Controller-Windows/dp/B004JU0JSA/ref=sr_1_fkmr0_1?ie=UTF8&qid=1339968456&sr=8-1-fkmr0)

Un saludo

Rayban
19/06/12, 12:14:09
y para jugar con el teclado sirve ?

escorbutopia
19/06/12, 15:33:07
y para jugar con el teclado sirve ?

Creo que si, ya que en la descripción de la aplicación pone que soporta ratón y teclado para jugar a los shooters. De todos modos luego lo pruebo y te lo confirmo.

Un saludo

Edito: Si que se puede, aquí tienes los pasos a seguir para utilizar el teclado:
- Para que nos aparezca el teclado hay que activar la opción IME (boton arriba a la izquierda) y luego pulsar en search, mientra esta buscando toca alguna tecla del teclado y ya aparece keyboard en el programa. Luego seguimos el mismo proceso que en el vídeo, seleccionar una tecla para activar el S-Mode y activar el j>T (botón arriba a la derecha) para que arranque el plugin y salir del programa con la flecha back, no con home.
- Una vez activado todo entramos en el juego que queramos jugar y activamos el S-Mode, y colocamos cada tecla que queramos usar encima del boton del juego que se muestra en pantalla, y aquí es donde hay una pequeña diferencia con el mando, ya que nos detecta la tecla al soltar y no al presionarla, con lo que tocas la tecla y pulsas en la pantalla para colocarla, y luego suelta la tecla primero que el dedo de la pantalla. Ademas las teclas ASDW, FGHT y las flechas del teclado el programa las establece como si fuera una palanca del mando de xbox o la cruceta, eso si para que funciones bien una vez puesto pulsa de nuevo la tecla y el símbolo de pantalla para que se active el slide (como en el vídeo para el stick derecho), sino os detectara la tecla solo al soltarla y no en cada repetición al mantenerla pulsada.

Con esto puedes configurar el teclado para los juegos, aunque yo lo probé en Nova 3 y la verdad es que me resulto poco cómodo jugar con el teclado. Luego puedes añadirle un raton usb para jugar como en pc, ya que el trackpad del teclado no me lo reconoció el programa o no he sabido activarlo.

Un saludo

Rayban
19/06/12, 17:55:48
yo era para juegos como fifa o sonic etc que estoy mas acostumbrado a usar el teclado, vamos con lo que has dicho me pongo esta misma noche a hacer root la transformer :grin:

barto760
10/07/12, 19:36:58
hola yo quiero conectar un mando de la ps3 pero no se como hacerlo,no se si tengo que hacer algo especial o deveria reconocermelo solo,el caso es que arranco la app y conecto la pestaña del bluetooh enciendo el mando le doy a escanear y no lo detecta....
una ayudita....

lotopill
13/07/12, 19:05:23
se agradece eres un fiera con todos tus aportes
un saludo

escorbutopia
15/07/12, 16:18:26
hola yo quiero conectar un mando de la ps3 pero no se como hacerlo,no se si tengo que hacer algo especial o deveria reconocermelo solo,el caso es que arranco la app y conecto la pestaña del bluetooh enciendo el mando le doy a escanear y no lo detecta....
una ayudita....

Para que te reconozca el mando de ps3 lo tienes que conectar con un cable usb a la tablet, una vez lo haya detectado ya puedes conectarte por bluetooth. Si no puedes conectarlo al tablet por usb, lo mejor es que te bajes el sixaxis controler y ahi te explican como conectarlo a la tablet usando primero un pc para descubrir la mac del mando.

Sixaxis Controller (http://adf.ly/AkkSy)

El Sixaxis controller sirve para lo mismo que el joycenter pero únicamente con el mando de PS3.

Un saludo

kurosakikun21
16/07/12, 01:18:32
Una pregunta, a la hora de configurar los botones del mando, cómo hacéis para asignarle a un botón la acción de cambiar de arma en el modern combat? ...lo intento y nada que puedo. A la hora de pasar del arma primaria al bazoka' o al lanza granadas no puedo, y es un poquito necesario. Xd
Si alguien me echa una mano le estaría agradecidícimo.

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk

alexxx900
16/07/12, 17:15:15
Para el mando clasico pro de wii tiene que valer no??, va conectado al mando original, como si fuera un nunchuck

fraskitete
27/08/12, 00:08:29
muy buenas, lo primero muy buen tuto, y lo segundo una pregunta a ver si me puedes ayudar. la cuestion es que sincronizo el wiimote de la wii y todo va a la perfección, edito los botones y lo mapeo todo pero cuando le doy a touch S para guardar, en el juego no pasa nada, lo vuelvo a abrir y los botones estan, pero en la pantalla del juego no va, alguna solución? gracias de antemano.

elsergio1980
04/09/12, 17:47:19
muy buen tuto, estoy como un loco editando un super mando arcade de los chinos para jugar al mame, el tema esta en que consigo que los botones me funcionen, pero el stick... no tengo ni idea de como meterle los drivers manual para que me responda. tarde o temprano lo conseguire, eso si, si alguien tiene alguna idea...

¡¡salud!!

rotinguer
04/09/12, 18:38:57
Hola a todo. Yo tengo el siguiente problema, ya tengo instalado l joystick center pero intent instalar el addon y no lo encuentro por ningun sito. Alguien sabria decirme donde lo puedo conseguir. A ver si asi consigo jugar al nova3. Un saludo y gracias de antemano.

cesarlga
05/10/12, 10:25:29
acabo de comprar la aplicacion de usb/bt joysting center 6.

y no me reconoce mi control de xbox360, me podras decir que es lo que esta pasando? o ke puedo hacer?

o nada mas funciona por medio del cable otg usb?

espero tu respuesta muchas gracias
saludos

cesarlga
05/10/12, 10:27:37
una pregunta para qie es wl addon rotinger?

storm of fire
16/10/12, 18:49:11
El link de la app no va. ME la e bajado de oro lado pero al abrirla se queda en blanco fuerza cierre. L e quitado la verificación de licencia y demas y he buscado en google pero no enuentro na

RUBIO57
17/10/12, 20:38:05
He instalado la app y sin abrirla,he pasado el lucky patcher(hace un 85%):rolleyes:
Luego abro la app y se queda en blanca la pantalla:oh:
Alguna solucion?
Gracias anticipadas:ok:

RUBIO57
18/10/12, 09:22:21
El link de la app no va. ME la e bajado de oro lado pero al abrirla se queda en blanco fuerza cierre. L e quitado la verificación de licencia y demas y he buscado en google pero no enuentro na

+1:loco:

xXxV1LL4xXx
27/10/12, 18:38:18
Hola amigos estoy intentando hacer funcionar esto.. lo tengo todo descargado y configurado lo unico que me pasa es que conecto el mando... abro el programa y le doy a search pero no encuentra nada me pone Device not found... y asi se queda mi mando es de los chinos... pero mr gustaria que me confirmaran si con uno original me funcionaria bien o seguiria igual?
Un saludo.

namte28
02/02/13, 19:19:06
Visto que hay bastante gente interesada en usar sus mandos de xbox o play para jugar a juegos en android, os he hecho un pequeño tutorial para que veais como se configura el USB/BT Joystick Center.

yPAALudNIvQ

Usb/BT Joystick center 6: http://adf.ly/9NvT7
Lucky patcher 1.8.0: http://adf.ly/9NvLB

Instrucciones: Instalar la aplicación y sin abrirla ejecutar el lucky patcher y parchear la aplicación para remover la licencia. Luego ya podéis arrancar la aplicación.

hola gente aver si me pueden ayudar, tengo un problema con el usb/bt joystick center 6 (he descargado lo q postearon, con el luky y todo), lo que pasa es que cuando intento poner el joystick2touch(para que pueda mapear controles tactiles), me aparece "Your USB/BT Joystick Center version is to old!" y no me activa el joystick2touch, por ende no puedo mapear controles, nunca me aparece esa pantalla roja transparente, ademas q se me desactiva solo el wifi y no enciende y tengo q reiniciar...ayuda???
saludos!

escorbutopia
02/02/13, 20:08:04
A ver si con la última versión auge funcionando el lucky patcher.

https://docs.google.com/file/d/0B1wZykLtXBdOU2xmT3pTd0ktOWs/edit?usp=sharing

namte28
02/02/13, 21:57:43
A ver si con la última versión auge funcionando el lucky patcher.

https://docs.google.com/file/d/0B1wZykLtXBdOU2xmT3pTd0ktOWs/edit?usp=sharing

no hay caso con esetampoco (es el mismo del primer post y con el addon joy2touch del market). el lucky patcher 1.8 si me lo parchea con un 85% a entrar a la aplicacion se me desconecta solo el wifi (tengo q reiniciar para q vuelva andar el wifi) y no me pide licencia. conecto el joystick, lo pruebo q anda, activo el IME y al activar el J>T me dice Your USB/BT Joystick Center version is to old!

SELETRA
05/02/13, 20:42:43
ha mi me pasa lo mismo y cuando le doy a configurar el boton touch edits-s le aplico el botn que quiero pero despues le doy al boton y no me sale dicho modo.
me meto en el mc4 para jugar y solo me funciona un analogico

SELETRA
05/02/13, 21:38:44
He actualizado la aplicación y ya no me dice eso pero ahora cuando le doy al botón para que de los permisos de super usuario me dice server error.
alguien sabe que puede ser?

relol
08/02/13, 08:29:25
Muy buen tutorial y gran aporte!. Un apunte, el desarrollador de usb bt joystick center ha tirado la toalla y ha cerrado su foro, amen de que la version que se encuentra de forma "alternativa" no es la ultima (yo la tengo comprada) y no funciona como debiera, tambien se sabe que da problemas con JB. Cuando descubrí esto, segui investigando y gracias a un compañero del subforo de minipc aqui mismo en htcmania, me descubrio GameKeyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard&feature=nav_result). Echadle un ojo porque este viene incluso con perfiles tactiles creados :)

namte28
08/02/13, 16:35:50
Muy buen tutorial y gran aporte!. Un apunte, el desarrollador de usb bt joystick center ha tirado la toalla y ha cerrado su foro, amen de que la version que se encuentra de forma "alternativa" no es la ultima (yo la tengo comprada) y no funciona como debiera, tambien se sabe que da problemas con JB. Cuando descubrí esto, segui investigando y gracias a un compañero del subforo de minipc aqui mismo en htcmania, me descubrio GameKeyboard (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.locnet.gamekeyboard&feature=nav_result). Echadle un ojo porque este viene incluso con perfiles tactiles creados :)

Si, ese tmb lo tengo instalado, pero solo veo q es un tipo de teclado virtual con los botones de un joystick sobre la patalla, pero no se si se puede controlar con un joystick fisico...o no se como se hace x lo menos...

relol
08/02/13, 22:56:50
Mapeando botones a teclas.

namte28
09/02/13, 00:34:20
Y como se hace?

boldo
03/03/13, 14:43:55
muchas gracias, me suscribo y ahora me lo empollo, que acabo de descargar ese programa para ver si soy capaz de usar mi mando de xbox360 con el note 2.

El mando ya funciona en los juegos, pero los controles a su bola y aún no sé cómo editarlos.

gracias!

boldo
03/03/13, 16:20:58
Por cierto, la modificaciones y remapeos que se hagan con estos programas, afectarán al comportamiento del mando xbox360 en pc? Es decir, la configuración se guarda sólo en Android o se transmite algo al mando modificando configuración?

borcoruco
17/03/13, 15:37:43
Me pasa como a namte28, al activar el J > T me dice que mi versión es vieja, que actualice...

Busqué otra versión más reciente por google pero la más nueva que encuentro es la que está en este post.

Por favor, si alguien encuentra solución, que avise.