Ver la Versión Completa : Problema pantalla tactil
jotateg
06/06/12, 17:27:58
bueno les cuento yo tengo un problema que ahora en verano me suelen sudar las manos cuando tengo algo en ellas por ejemplo Nuestro Galaxy R. El problema que tengo es que no se si sera por el sudor pero aveces no funciona el tactil y es como si tubiera el dedo en medio de la pantalla porque aveces me para los videos de youtube o cuando escribo la letra t la mantiene pulsada eso son ejemploa de lo que me pasa.
Sera por eso? Le pasa a alguien mas?
Hace un tiempo mande el movil al sat porque me salian rayas de todos los culores y scuando lo bloqueba ya no se encendi la pantalla pero el telefono estaba encendido porque recibia llamadas y todo.
Chelyman
06/06/12, 17:40:38
...
danicajilla
06/06/12, 17:41:00
bueno les cuento yo tengo un problema que ahora en verano me suelen sudar las manos cuando tengo algo en ellas por ejemplo Nuestro Galaxy R. El problema que tengo es que no se si sera por el sudor pero aveces no funciona el tactil y es como si tubiera el dedo en medio de la pantalla porque aveces me para los videos de youtube o cuando escribo la letra t la mantiene pulsada eso son ejemploa de lo que me pasa.
Sera por eso? Le pasa a alguien mas?
Hace un tiempo mande el movil al sat porque me salian rayas de todos los culores y scuando lo bloqueba ya no se encendi la pantalla pero el telefono estaba encendido porque recibia llamadas y todo.
tranquilo es por eso, a mi tambien me pasa cuando estoy haciendo deporte (sobre todo en la bici que es cuando mas toco el mvl) toco la pantalla para cambiar de musica o para mirar endomondo y tambien me pasa lo mismo que a ti, bloquea el mvl seca la pantalla y las manos y veras como va bien, la pantalla del R es muy muy sensible a la humedad, solo con tener los dedos un poco humedos se vuelve loca.
Totalmente de acuerdo con los demás, desde hace unas semanas y con la llegada del calor las manos me empiezan a sudar y la pantalla se vuelve loca, pero lo bloqueas limpias la pantalla, te secas las manos y listo xD
jsemperel
06/06/12, 21:32:40
Yo tenia un poco de miedo de que pudiera dañar la pantalla el sudor del veranico y tal..pero espero que no.. Jaja eso ya seria en un caso exagerado..
Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2
ibann1999
08/06/12, 20:11:17
ya esta aki el calooooorrr!!!!!!jajajaja
q putada de movil.
bueno lo comentare aki haber si alguien lo lee y me resuelve esta incognita.
mi situacion es q vivo en zona costera y llevamos unos dias de calor y humedad q no veas.me estoy desesperando un poco con el movil q en general va bien excepto por la pantalla q se esta haciendo imposible trabajar con el."pa revolearlo contra la pare!!!!"
mi pregunta es para aquellos q lo han llevado al sat por este motivo(pantalla impracticable por la humedad).se puede solucionar este problema de alguna manera como cambiando la pantalla o digitalizador o lo q le falle al cacharro???te lo solucionan los del sat??? o por mas q toketeen la pantalla va a seguir fallando igual????hay alguna solucioooonnn??????
casi q se la respuesta pero me gustaria aclarar mis dudas.a ver algun benefactor q haya vivido la experiencia galaxy r-pantalla-humedad-sat q se apiade de mi y conteste,jajajaja.gracias.
Yo lo que no me explico, es con protector de pantalla que lo llevo, simplemente con tener el dedo húmedo cómo puede fallar la pantalla.
sirix105
08/06/12, 21:04:06
no noto que falle mas que en invierno.... es raro no? el otro dia me pase el dungeon hunter2 y sudaban las manos y nada no me la lió... quiza es la humedad interior? porque lo llevo con cargasa de gel y eso...
ibann1999
08/06/12, 21:39:30
esa es otra.
el primer juego q me descargue fue samurai revenge y me fallaba la pantalla a la hora de jugar por la humedad pero despues me descarge assensis crew(cmo se escriba)y al jugar a este juego iba bien y me lo hice.decidi volver a derle al samurai revenge e iba de p. madre sin ningun problema,horas jugando,manos sudadas,humedad a tope y de puta mare.cosa rara.despues te pones a mirar por los escritorios y se raya solo jajajaja.
me rayaaaaaaaaaaa tela el temaaaaaaaaaa.
yo tengo puesto un protector de pantalla.q pasa??q sin protector no se raya por la humedad???
Chelyman
09/06/12, 11:44:41
...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.