Ver la Versión Completa : revisar carpetas de otros disposivivos usando el bluetooth
caterpillar
21/03/09, 18:08:09
Salu2,tengo una duda...yo le envie mediante blueetoth a un familiar unas musicas mp3 y ella me dijo q ella podia ver mis carpetas a traves del bluetooth...ella posee un KYOCERA E4000 con windows de movilnet, pregunto nuestros ppc podria hacer eso mediante un programa o no?
edgar2049
21/03/09, 19:28:24
Hola,
Recuerdo que hace como año y medio en uno de los viejos foros del Apache colocaron una aplicacion de Bluetooth para WM que era como una especie de Hackeador, cuando permitias el primer acceso a tu telefono, luego podias entrar y salir de el y descargar fotos, musicas, enviar cosas, etc etc etc Una especie de espia..... :-)
Lamentablemente no recuerdo el nombre del programa, seria interesanta si alguien lo tiene que lo posteara.
Saludos
Edgar
caterpillar
22/03/09, 02:53:40
Si ojala alguien posteara ese cab, si es que aun esta disponible
caterpillar
28/03/09, 15:44:09
yo encontre un .cab llamado bluetooth spy,lo instale pero igual no realiza dicha funcion
Hace tiempo estaba trasteando con el bluetooth para recibir una foto desde un movil de un amigo y no sé bien lo que hicimos pero la pantalla de su movil se cambió a una pantalla en landscape y con sus botones podía manejar a la diamond, concretamente al resco explorer, aunque no creo que sirva para lo que decís porque yo veía en la pantalla lo que estaba haciendo.
Lo comento porque me pareció rarísimo, y él nunca había visto a su movil así. Era un movil normal y corriente, no pda, un samsung o un sony ericsson, y ni usamos internet ni nada, solo con laa configuración del bluetooth de mi pda. Ademas no debió de ser muy complicado porque dimos con ello antes que el poder mandar la foto de la forma habitual.
S2 :D
chborge
30/03/09, 17:52:14
Buenos dias, eso esta disponible cuando tienes instalado el bluetooth explorer y las opciones avanzadas de red, se debe configurar con las opciones de seguridad porque si lo dejas libre te pueden copiar, borrar archivos o ponerte alli un archivo con un virus, incluso existe la opcion de configurar el dispositivo de forma de hacer llamadas en otro dispositivo remotamente usando el bluetooth sin que el otro se entere.
Eso depende del software que se use, por ejemplo con las iPaq HX se puede hacer eso, con mi Estén Glofiish M700 también se puede, pero no se hacerlo con el Titán pues en su programa de BT no se ve esa opción
caterpillar
31/03/09, 01:35:03
bluetooth explorer? como hago para instalar eso?
chborge
31/03/09, 21:18:27
Buenas caterpillar,
el bluetooth explorer es como el explorador de archivos, de hecho te crea carpetas virtuales, carpetas compartidas y te permite navegar en otros dispositivos o permitir el acceso al tuyo, en mi caso con la actualizacion de mi rom personalizada es una opcion al momento de configurarla o sea que si la escoges se instala.
De todos modos date una vuelta por la zona de descargas de htcmania a ver si esta si lo consigo lo pondre en mi pagina
caterpillar
01/04/09, 22:05:28
Ok,ya me di mi vuelta y no la encontre... por favor si puedes la subes..
cesar eduardo pereira
08/04/09, 15:33:33
Buenos dias, eso esta disponible cuando tienes instalado el bluetooth explorer y las opciones avanzadas de red, se debe configurar con las opciones de seguridad porque si lo dejas libre te pueden copiar, borrar archivos o ponerte alli un archivo con un virus, incluso existe la opcion de configurar el dispositivo de forma de hacer llamadas en otro dispositivo remotamente usando el bluetooth sin que el otro se entere.
podrias hacer un tutorial de como se hace y colgarlo en el foro se le agradeceria:platano::grin:
hola ya les tengo la solucion a su peticion, descarguense este archivo comprimido en rar http://www.4shared.com/file/37300407/52bf4c9/all_htc_apps_2007-11-14.html?s=1
luego descompriman, y van a encontrar varias aplicaciones de la htc, que en cualquier pagina pueden conseguir info de como funcionan, un nuevo dialer, un nuevo albun de fotos y otras utilidades interezantes y dentro tambien conseguimos lo que pieden, el cab se llama HTC_Bluetooth_FTP_1.2.30489.1
pasenlo a su htc 6800 y lo instalan normal como se instala un cab, ya sea en la targeta como en la memoria interna,
para usarlo simplemete activen su bluethooh, luego entren en explorador de archivos y se daran cuenta que en la parte que dice MI DISPOSITIVO, donde esta la carpeta window y otras mas tendaran una nueva carpeta llamada BLUETOOTH, entran alli y el le dira searching, osea buscando, cuando consiga el telefono al cual estan intentando explorar, le va aparecer como si fuera una carpeta la puntean para entrar y listo exploraran todas las carpetas del otro telefono donde podran, cortar, copiar y borrar un archivo., y por ultimo les digo que para poder hacer esta azaña de explorar los archivos de otro cel ese cel al que quieren entrar ya debe estar emparejado con ustedes porque le va a pedir permiso al dueño del cel para entrar en el. cualquier duda posteenla
Bueno amigos todos.
Yo personalmente me he bajado e instalado 4 versiones del HTC Bluetooth Explorer y ninguna me ha funcionado, las veces que lo he usado ha sido porque ya venia en algunas ROM que he usado, es efectivo y facil de usar pero es muuuyy lento descargando o subiendo archivos.
Yo en su lugar les recomiendo un programa llamado Bluezard el cual es mas rapido y hace mucho mas que eso. De hecho es un soft para hackear dispositibos Bluetooth.
Usen Google que alli aparece.
chborge
26/05/09, 21:42:33
Buenas tardes,
rrcc, eso es porque todavia tienes en tu htc el bluetooth 2.0, debes tener radio 3.42.50 con bluetooth 2.0 +edr para que te funcione rapidamente y ademas el protocolo te cambie a DCAAXOM-4350h para que mantengas EVDO en tu conexion a internet, todo se te acelerara al hacer el cambio a esa radio y ese protocolo.
Echad un vistazo a éstos dos hilos:
Bluezard: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=19174
btCrawler y Super Hack Bluetooth: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=18019
S2 :D
caterpillar
27/05/09, 07:12:49
Salu2,ya me descargue las tres y ninguno sirvio,lo de descargar los mensajes sms de otro dispositivo...
Saludos chborges, tengo la radio 3.42.50. Honestamente no se que version de BT tengo ahora pero tengo entendido que viene con la 1.2 (segun la caja).
Tengo tambien WM 6.5 Build 21231
El bluezard es el que me gusto mas
Al BTClawler no le vi mucha gracia niefectividad.
Y al otro lo probe en mi HTC y no funciona bien
nunca me muestra los dispositivos encontrados mediante el BT ademas para el FTP necesitas una extencion del programa pero si es de gran efectividad instalado en un Nokia y usado contra un Motorola
caterpillar
27/05/09, 21:54:07
El bluezard ES EL MAS EFECTIVO,pero no pud usar la opcion d descargar mensajes d texto... probare otros a ver...
Esa funcion no trabaja bien en todos los modelos de telefonos normales, de hecho es para modelos especificos. Pero para lo que intereza en este hilo especificamente osea, la gestion FTP es efectivo y mucho mas rapido que el HTC Bluetoith Explorer.
Amigos tengan en cuenta que cuando se escribe en mayuscula se da la impresion de estar gritando.
caterpillar
28/05/09, 21:28:02
Salu2, a cual post t refieres? osea q numero de post?
Ja ja ja!
No hay novedad caterpillar es solo un consejo
monchito11
03/06/09, 00:16:37
hola a todos creo que empece mal con este foro porque mande un mensaje privado, perdon pero no conosco muy como manejarme y adonde ir, bueno espero ahora seguir bien, me regalaron un mogul htc tita100 creo y aqui en la argentina no funcona como telefono porque es otro sistema, la cosa que lo quiero usar como agenda y ver si puedo recibir mensajes sms de mi telefono via bluetooth. desde ya muchisimas gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.