PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Me dice que se está cargando sin estar conectado

chupeto
12/06/12, 13:43:23
Hola a todos, pues eso, de aquí a unos días el teléfono empieza a pitar continuamente (el típico sonido cuando le conectas para cargar), y me dice que se está cargando, el problema es que no está conectado a ningun cable, lo hace el solito. He cambiando de rom varias veces y me lo hace con todas.
Apago el teléfono un rato y se pone bien pero a las horas o cuando realizo una carga vuelve otra vez.
Es posible que se haya estropeado el micro usb? o es tema de rom o drivers.
Si alguien le ha ocurrido lo mismo y me puede ayudar se lo agradezco.
Un saludo.

degoma27
12/06/12, 13:59:22
Me pasa algo parecido. A mi cuando esta acercandose al 15% me dice que se esta cargando sin estar enchufado.

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

chupeto
12/06/12, 15:45:09
Y lo has solucionarlo, porque ha mi pasa incluso con la batería al 80%

rabanizo
12/06/12, 16:22:15
A ver espero servir de ayuda a mi paso lo mismo y es que se ha doblado la patilla del USB de carga del Tfno y hace contacto intentar enderezarla un poquito y solucionado

Espero haber ayudado

Un saludo!

chupeto
12/06/12, 19:21:12
A ver espero servir de ayuda a mi paso lo mismo y es que se ha doblado la patilla del USB de carga del Tfno y hace contacto intentar enderezarla un poquito y solucionado

Espero haber ayudado

Un saludo!

Gracias Rabanizo, probaré a enderezarla

chupeto
13/06/12, 13:08:36
Probado como dice rabanizo y de momento funciona correctamente, gracias

JUANMA9999
22/11/12, 09:41:18
Probado como dice rabanizo y de momento funciona correctamente, gracias

Hola se te soluciono tu problema con eso?? te a vuelto a pasar? yo es que ahora me esta ocurriendo eso, me empieza a pitar muchas veces el movil con el sonido de cuando lo enchufo a cargar. o apago el movil y sale la pantalla de cargando y no esta enchufado.

E cambiado de roms y nada, lo e limpiado el conector con un cepillo de dientes y nada, probare esto que te han dicho, cuentame como te fue a ti?

saludos!

JesusMontvde
12/12/12, 00:25:02
Buenas noches, solucionaron este problema? como? si cambio el conector es posible que se solucione el problema ya que mi telefono tambien presenta este problema.

Samsung galaxy ace plus GT-S7500l

JUANMA9999
12/12/12, 10:55:39
Buenas noches, solucionaron este problema? como? si cambio el conector es posible que se solucione el problema ya que mi telefono tambien presenta este problema.

Samsung galaxy ace plus GT-S7500l

Al mio le cambiaron el modulo del conector usb y perfecto, ya no hace ninguna tonteria jeje.
saludos!