Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Teclado Bluetooth con trackpad
ajlm1975
12/06/12, 20:03:44
Pos eso, que quiero conectar mi note a la TV por HDMI, y tener un teclado pequeñito BT para conectarlo al note, al estilo ANDROID PC. El teclado tiene que ser de los que se conectan sin adaptador.
Busco algo bueno, bonito y barato, y estoy harto de patearme ebay, trait tech, dealextreme, pero no veo nada como lo que busco.
Por supuesto, tiene que tener "raton" incorporado, para poder tanto teclear como mover el cursor desde lejos.
Seguro que alguien ha pensado en algo parecido!
pinyponcito
12/06/12, 23:23:39
Yo me compre este
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3563262&categoryId=999.1326373661&isProduct=true&trail=SRCH%3Ateclado+inves&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=
Funciona bastante bien, tiene ñ, varias teclas de acceso directo a correo, subir bajar volumen, teclas reproduccion canciones, pasar canciones. Todas estas funcionan.
Con las fechas de direccion puedes navegar por los iconos de escritorio y cambiar a los demas escritorios.
La tecla escape tiene la funcion de ir hacia atras, salir de las aplicaciones hasta el escritorio.
Tiene raton que se controla con un boton redondo, como si movieras una ficha de las damas, para que te hagas una idea, y luego boton de click y boton derecho de raton.
Con la barra espaciodora enciendes la pantalla cuando se apaga.
Se puede escribir mas o menos cómodo con las dos manos a la vez.
El tacto y los materiales son buenos.
Unicamente al principio tenia problemas para conectarse con el note.
Se vinculaba bien, pero luego no se llegaba a conectar.
Ahora parece que va mejor.
Esta en negro y blanco, el blanco un poco mas caro.
De todas formas, si no te convence, en el corte ingles lo puedes devolver.
Me parece un buen producto, que no es muy caro y con "ñ", jeje.
Si tienes alguna duda con gusto te contestare, un saludo.
Yago2002
12/06/12, 23:33:03
Qué bien!! Había visto este teclado y buscaba a alguien que me dijera cómo iba. Muchas gracias por la info!! ¿está retroiluminado?
El otro que tienen algunos es el de Logitech mini que viene con tapa y está retroiluminado. Pero no sé lo de la ñ... Tiene como un touchpad. No sé si está tan adaptado como parece estar ese de Inves
Saludos
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
pinyponcito
12/06/12, 23:43:48
No es retroiluminado.
El raton casi no lo utilizo porque con las teclas de direccion, el enter y el escape navegas por donde quieres.
La verdad es que esta bien, y no es caro, 35 euros.
quetzalcoatl
12/06/12, 23:56:59
Qué bien!! Había visto este teclado y buscaba a alguien que me dijera cómo iba. Muchas gracias por la info!! ¿está retroiluminado?
El otro que tienen algunos es el de Logitech mini que viene con tapa y está retroiluminado. Pero no sé lo de la ñ... Tiene como un touchpad. No sé si está tan adaptado como parece estar ese de Inves
Saludos
casualmente acabo de probar el teclado de logitech de un amigo que lo tiene desde hace tiempo. conecta perfectamente con el note a través del bluetooth y tiene ñ. en general me ha gustado bastante pero no me acaba de convencer porque lo encuentro un poco demasiado ancho y me cuesta llegar cómodamente con los pulgares a todas las teclas, vamos que no he conseguido escribir excesivamente rápido aunque puede ser cuestión de acostumbrarse.
Si tienes manos grandes y no te preocupa alcanzar una velocidad de escritura muy alta es un cachivache muy muy recomendable.
ajlm1975
13/06/12, 07:48:06
Pues he estado mirando el INVES que habeis puesto y me ha convencido. Uno de los motivos es que no lleva raton optico, sino joystick. Eso hara que el gasto de bateria sea minimo. Es mas, tengo en un HTPC un teclado inalambrico con touchpad y me duran las pilar sobre un mes. En un raton optico de la semana no pasan.
Ademas, me da confianza omprarlo en el corte ingles. Se que si no va bien, me planto alli de nuevo y lo devuelvo.
Y el precio, ya que cualquier eclado asi chinorri de 20-25€ no baja, aparte de tener que esperar un mes para que llegue desde china.
En cuanto lo tengo os cuento. Por cierto, cuanto tiempo tarda en llegar? Lo he pedido esta mañana para recoger en el corte de mi ciudad.
Yago2002
13/06/12, 23:12:16
casualmente acabo de probar el teclado de logitech de un amigo que lo tiene desde hace tiempo. conecta perfectamente con el note a través del bluetooth y tiene ñ. en general me ha gustado bastante pero no me acaba de convencer porque lo encuentro un poco demasiado ancho y me cuesta llegar cómodamente con los pulgares a todas las teclas, vamos que no he conseguido escribir excesivamente rápido aunque puede ser cuestión de acostumbrarse.
Si tienes manos grandes y no te preocupa alcanzar una velocidad de escritura muy alta es un cachivache muy muy recomendable.
Gracias por la info. El de Inves me da la impresión de que es más grande.
Antonio 58
14/06/12, 01:28:21
- En app, he visto el siguiente,
Woxter presenta un nuevo mini teclado wireless ideal para controlar la unidad que conecte asu televisor como si fuera un ordenador, ¡todo desde el sofá! Navegue de forma fácil e intuitiva por la interface del equipo.
Es verdaderamente útil puesto que incluye todas las teclas “Función”, tabuladores, Scape, etc… incluso presenta un touchpad (ratón táctil) con tecnología capacitiva para una navegación precisa y dinámica.
100% compatible con su tablet PC, consola, Smart TV, PC, reproductor multimedia, etc…
Con una distancia de trabajo de hasta 10 metros y una gran autonomía para trabajar o jugar durante horas.
Especificaciones del Producto
- Tecnología inalámbrica 2.4 Ghz con alcance de hasta 10 metros.
- Botones derecho e Izquierdo en ambos lados para un sencillo manejo.
- Teclado compacto con suave textura y retroiluminado.
- Botones multimedia.
- Botones numéricos.
- Teclas de función.
- El ratón táctil incorpora tecnología capacitiva.
- Incorpora batería de litio recargable.
- Adaptador receptor incluido. Interfaz: Mini USB.
- No tengo muy claro si funcionara, alguno lo ha probado, el precio es de 32,70€
ajlm1975
14/06/12, 05:39:13
Por lo que veo lleva un adaptador bt así que creo que no sirve. Se tiene que conectar directamente al bt del móvil
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
quetzalcoatl
14/06/12, 10:19:34
Gracias por la info. El de Inves me da la impresión de que es más grande.
Un poco no, es bastante más grande. Si no recuerdo mal, en las especificaciones decía que medía como 23cm de ancho, eso es un teclado pequeño pero para teclear con los diez deditos. El de logitech es para teclear con los pulgares.
quetzalcoatl
14/06/12, 10:25:40
Por lo que veo lleva un adaptador bt así que creo que no sirve. Se tiene que conectar directamente al bt del móvil
En efecto, creo que tienes razón. En las especificaciones no dice que tenga bluetooth sino "tecnología inalámbrica", y eso suele significar que funciona con un receptor inalámbrico con otra tecnología diferente. Pasa lo mismo con muchos ratones inalámbricos: inalámbricos hay muchos, pero bluetooth no tantos.
Ahora, lo del adaptador puede despistar, porque hay otros miniteclados que sí son bluetooth pero también traen un adaptador; lo que pasa en este caso, es que ese adaptador es un receptor usb bluetooth, para que lo pinches en tu ordenador si es que éste no tiene bluetooth. Caso del LENOVO n5902, que estoy investigando porque me iría perfecto pero que creo que no se vende en España.
Y es una pena porque el cacharro no tiene mala pinta...
Antonio 58
14/06/12, 11:56:06
- Respecto al teclado mencionado antes, supongo que con el cable OTG que permite conectar periféricos USB (memorias y discos duros USB, ratones, teclados, etc.) directamente a los dispositivos con tecnología USB OTG incorporada sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario, me valdría ¿no?.
- Otra opción seria el Woxter Mini Keyboard K 60 Black Bluetooth pero no lleva ratón táctil.
ajlm1975
14/06/12, 12:09:45
- Respecto al teclado mencionado antes, supongo que con el cable OTG que permite conectar periféricos USB (memorias y discos duros USB, ratones, teclados, etc.) directamente a los dispositivos con tecnología USB OTG incorporada sin necesidad de utilizar un ordenador como intermediario, me valdría ¿no?.
- Otra opción seria el Woxter Mini Keyboard K 60 Black Bluetooth pero no lleva ratón táctil.
Claro, pero la gracia esta en dejar el USB libre para poder meterle el HDMI para la tele. Si lo ocupas con un teclado ya no sirve!!:risitas::risitas:
Y lo del raton es para poder controlarlo de lejos, porque mi cable HDMI tendra un metro mas o menos, no mas!
mbjabalquinto
15/06/12, 16:42:18
Buenas amigos:
¿ Que os parece este ? Me parece que tiene muy buena pinta:
http://www.dealextreme.com/p/lenovo-2-4ghz-portable-handheld-wireless-keyboard-with-trackball-mouse-2-aaa-35909
http://img.dxcdn.com/productimages/sku_35909_1.jpg
Saludos.
mbjabalquinto
15/06/12, 16:43:06
Por cierto, para conectar el note por hdmi también hay que conectarlo a la corriente ¿ no ?
mbjabalquinto
15/06/12, 18:49:53
Otro mas:
http://www.amazon.es/Teclado-inal%C3%A1mbrico-soporte-estuche-Blackberry/dp/B008BRLB9S/ref=sr_1_97?ie=UTF8&qid=1339778888&sr=8-97
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41sp0k02sYL._SL500_AA300_.jpg
Yago2002
15/06/12, 19:45:10
Ese de Dealextreme tiene buena pinta pero habría que saber si lleva ñ. Parece que lleva 2 pilas AAA.
He visto uno de nvsbl para tablets que dice que es para Android pero sin ñ
NVSBL Mini Teclado Wireless Trackball + Puntero Laser
Teclado, ratón y puntero láser en un tamaño sorprendenteCon un puntero saler incorporado, el Nvsbl KB-Mini es el accesorio ideal para tu ordenador, tablet o centro multimedia. Es perfecto para llevar a cabo tus presentaciones y además puedes utilizarlo como control remoto de una amplia gama de dispositivos, como PCs, portátiles, tabletspc, etcIdeal para tabletsAhora con KB-Mini podrás disfrutar de tu tablet al 200%, controla todos los movimientos con mayor precisión, chatea a velocidad de vértigo y todo sin un solo cable de por medio.KB-Mini no esta concebido únicamente para tablets, tambien lo puedes usar con XBOX360, PS3, tu PC o tu Centro Multimedia, por qué usa tecnología inalámbrica 2.4G para transmitir de modo qué a ojos de tu dispositivo es como un teclado y un raton de cable normal y corriente, SIN DRIVERS, sin instalaciones, conecta el mini transmisor incluido a cualquier puerto USB y disfruta de tu teclado.Perfecto para tus presentaciones*Gracias a su puntero laser incorporado nunca fue tan sencillo hacer tus presentaciones en público.Batería de Litio recargable*Y no gastes un duro en pilas, gracias a su batería de litio recargable solo tendrás que conectarlo al puerto USB usando el cable que se incluye y vuelve a disfrutar de horas de uso.Portátil y altamente funcional:*Nvsbl KB-Mini, el teclado inteligenteCompatible con Windows XP, Vista, 2000, 7, Linux y AndroidCompatible con cualquier tablet que soporte teclado y ratón inalámbrico por USB.Receptor inalámbrico usb incluidoNota: No*incluye tecla Ñ
mbjabalquinto
15/06/12, 23:17:44
Si. Ese lo he visto en pccomponentes. También tiene buena pinta.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
MarioTryer
16/06/12, 12:49:35
Y no hay algún teclado que sea poco más pequeño que uno de ordenador (para esctibir ligero a dos manos) y sea desmontable o enrollable?
El teclado lenovo de dealextreme lleva adaptador USB inalambrico para el PC, asi que no nos vale.
El de amazon es genial, pero no lleva "Ñ".....como que no.
Saludos. DayLon.
Pues he estado mirando el INVES que habeis puesto y me ha convencido. Uno de los motivos es que no lleva raton optico, sino joystick. Eso hara que el gasto de bateria sea minimo. Es mas, tengo en un HTPC un teclado inalambrico con touchpad y me duran las pilar sobre un mes. En un raton optico de la semana no pasan.
Ademas, me da confianza omprarlo en el corte ingles. Se que si no va bien, me planto alli de nuevo y lo devuelvo.
Y el precio, ya que cualquier eclado asi chinorri de 20-25€ no baja, aparte de tener que esperar un mes para que llegue desde china.
En cuanto lo tengo os cuento. Por cierto, cuanto tiempo tarda en llegar? Lo he pedido esta mañana para recoger en el corte de mi ciudad.
Lo has recibido ya?, yo lo acabo de pedir, la verdad es que me habéis tentado :silbando:
Para que lo usáis en televisor, para navegar?, escribir?
Yago2002
19/06/12, 20:15:05
Eso ¿te ha llegado ya?
Por cierto que ¿es exclusivo web o si voy a un Corte lo tendrán? Pensaba ir cuando tuviera tiempo pero como veo que no encuentro tiempo... quizá lo pida por web...
ajlm1975
20/06/12, 09:38:20
Si. Ya me llegó y lo devolví. No me convenció para nada. El caso es que no iba mal pero lo esperaba mejor
A favor, la tecla escape hace de tecla atrás
Lo peor, no encontré ninguna combinación de teclas que fuera cómo la tecla home. No habla manera de volver al escritorio sin darle un millón de veces atrás. Además no hago manera de hacer zoom en las webs con lo que la navegación se hace difícil.
Además el Note conectado a la corriente, enchufado a la tv por hdmi y conectado al teclado por bt gastaba bastante más de lo que cargaba
Y si, lo puedes comprar directamente en el,corte inglés sin tener que pedirlo por la web. Por lo menos en el de Jaen lo tienen.
En definitiva, lo compre cómo experimento y menos mal que lo pude devolver porque no me convenció en absoluto. Estuve a punto de quedarmelo para usarlo en el iPad pero pudiendo conectarle un teclado de los chinos por cable tampoco le VI mucho sentido
Estoy en el Movil y es un poco rollo escribir pero si te interesa esta tarde estoy en el Pc y puedo contestar a todas tus preguntas.
Antonio
Yo lo pedí el otro día, pero leyéndote no se si me convencerá. Menos mal que se puede devolver en cualquier corte inglés
ajlm1975
20/06/12, 12:16:40
Que a mi no me gustara no significa que a ti tampoco. La verdad es que tengo un htpc que me va muy bien. Era por probar más que otra cosa. Lo mejor es que lo pruebes y nos cuentes que tal te ha ido a ti.
Antonio
Si, así lo haré. Lo probaré y os comento. Lo he pedido via web,a ver que tarda
quetzalcoatl
20/06/12, 12:30:02
Además el Note conectado a la corriente, enchufado a la tv por hdmi y conectado al teclado por bt gastaba bastante más de lo que cargaba
Cierto, +1. Es un problema la verdad. Y no hace falta usar el teclado bluetooth para que suceda. Sólo viendo un video, por ejemplo, o navegando, ya consume más de lo que carga.
El problema es que para que la imagen salga por el monitor, la pantalla del note debe permanecer encendida cosntantemente, y si a eso le sumas el "esfuerzo" que parece tener que hacer para enviar la señal por HDMI, resulta un balance muy muy negativo.
¿Alguien sabe si con el adaptador oficial de samsung la cosa mejora?
quetzalcoatl
20/06/12, 12:33:22
Otro mas:
http://www.amazon.es/Teclado-inal%C3%A1mbrico-soporte-estuche-Blackberry/dp/B008BRLB9S/ref=sr_1_97?ie=UTF8&qid=1339778888&sr=8-97
http://ecx.images-amazon.com/images/I/41sp0k02sYL._SL500_AA300_.jpg
Si queréis verlo y tocarlo, lo vi anteayer en el Saturn de SS de los Reyes. De la marca Beewi. Es prácticamente igual. De tamaño y delgadez es fantástico pero no me gustó el tacto de las teclas y tampoco tenía ñ. 29€, excesivamente caro en mi opinión para lo que es. Pero con la ventaja de poder probarlo y devolverlo si no gusta, eso sí.
También tienen el logitech dinovo mini en exposición, disponible para toquetearlo. Pero caro de pelotas, 89 eurazos!
quetzalcoatl
20/06/12, 17:55:25
El teclado lenovo de dealextreme lleva adaptador USB inalambrico para el PC, asi que no nos vale.
Seguro? Porque el siguiente modelo de lenovo (N5902) sí que es bluetooth, pero como no lo veo disponible en España, me podría plantear este modelo anterior (N5901).
Recibido, estoy en el curro y no puedo salsear mucho, pero la primera impresión es buena. Ningún problema para emparejarlo, a la primera funcionando. Tamaño correcto para escribir con relativa comodidad, tiene una zona táctil para hacer de desplazamiento o para cambiar de escritorio en el launcher. Cuando lo pruebe más a fondo os cuento más cosas, pero la primera impresión es buena.
Un saludo
ajlm1975
22/06/12, 16:37:12
Recibido, estoy en el curro y no puedo salsear mucho, pero la primera impresión es buena. Ningún problema para emparejarlo, a la primera funcionando. Tamaño correcto para escribir con relativa comodidad, tiene una zona táctil para hacer de desplazamiento o para cambiar de escritorio en el launcher. Cuando lo pruebe más a fondo os cuento más cosas, pero la primera impresión es buena.
Un saludo
De que teclado estas hablando al final??
He cogido el inves, pedido el domingo a l noche en la web del corte ingles y recibido hoy sobre las 10:00. He estado probándolo en la tele con el cable hdmi y es una bacilada.
Por ahora me convence, aunque que creo que si escribes rápido se salta alguna letra, lo que es un coñazo, tienes que ir completando palabras.,
Ahora mismo estoy escribiondo con el y bastante bien. No creo que lo devuelva.
Saludos
Acabo de descubrir que pulsando la tecla función y F1 (acceso al explorer) hace las funciones del botón home, si lo pulsas unos segundos sale el menú del administrador de tareas.
pedrerin
23/06/12, 00:39:47
Acabo de descubrir que pulsando la tecla función y F1 (acceso al explorer) hace las funciones del botón home, si lo pulsas unos segundos sale el menú del administrador de tareas.
Gracias por la info... :aplausos:
Yago2002
29/06/12, 19:47:57
Bueno pues finalmente me he comprado el Inves. A ver qué tal...
Por cierto Yoguis la zona táctil que dices es la raya blanca arriba a la derecha??
Voy a probarlo a ver qué tal... Tenían uno del tamaño del Note muy guapo pero al final no lo he cogido porque era inalámbrico y no bluetooth...
Ahora estoy escribiendo con el teclado. Me gusta. Se puede hacer zoom en las webs haciendo doble click. Se puede manejar con el enter y la barra deslizadora o el joystick, flechas y botón del ratón.
Sólo tiene una pega... Y es que la tecla de la "Y" me la han cambiado por otra "U". Así que mañana toca ir a cambiarlo... No me gysta el teclado qwertuu.
Bueno pues finalmente me he comprado el Inves. A ver qué tal...
Por cierto Yoguis la zona táctil que dices es la raya blanca arriba a la derecha??
Si, a esa parte me refería. Mola el teclado qwertuu jeje
Yago2002
30/06/12, 19:53:02
Ya lo he cambiado y muy contento. Me he visto la carrera de F1 de Valencia. Con el brillo al mínimo aguanta bastante siempre que lo enchufes con el cargador original.
ivanterrible
07/07/12, 22:12:34
Hola chicos!
Gracias a vuestros comentarios, otro que se ha pillado el inves... De momento parace que bien.
Alguien sabe como es, o si la hay, combinacion de teclas para que abra el menu contextual? Es decir, tecla izda del Note...
Gracias y saludos!!
ivanterrible
10/07/12, 11:09:16
Una cosa... A vosotros os pasa que hay que conectarlo siempre con el boton de enlace? El del clip...
notredames
10/07/12, 13:40:09
Habeis probado si funciona con los juegos?
ivanterrible
18/07/12, 14:48:10
Buenas!!!
Podeis decirme si os pasa como a mi, que cada vez que quiero conectarlo lo tengo que vincular..?
Y sabeis como hacer la funcion del boton atras?
Gracias y saludos!!
Hola!!!
Yo tambien tengo que vincular cada vez. Para hacer la función de volver atrás con la tecla Fn y luego F3.
Saludos
Yago2002
30/07/12, 02:28:49
Y no vale con escape??
Pues efectivamente vale con escape.
Si enciendes primero el teclado y luego activas el bluethooth del note, no hace falta vincularlo, a mi por lo menos me lo pilla bien.
Saludos
ivanterrible
31/07/12, 23:12:30
Hola!!!
Yo tambien tengo que vincular cada vez. Para hacer la función de volver atrás con la tecla Fn y luego F3.
Saludos
Gracias!!!
InOtBfly
13/08/12, 10:02:21
No sé si a se ha dicho, pero el teclado original de PS3 funciona de maravilla.
Enviado desde mi peaso móvil usando el teclado listillo O:-)
fracktaldj
08/09/12, 22:38:07
Hombre ese adaptador sera para conectar con un ordenador sin Bt el teclado llevara su propia interface bt
so_easy4m
09/09/12, 22:14:10
¿Entonces para tomar apuntes en la universidad cuál de los teclados me recomendáis?, también necesitaría un soporte...
El teclado también puede que lo utilizara pasar controlar el pc desde la cama, pero el cometido principal es poder tomar apuntes, así que necesito que no sea muy pequeño, si no más o menos como el de un portátil.
Hola,
Me puedes decir como sale la ñ en el teclado?
so_easy4m
14/10/12, 18:29:43
Poniendo el teclado Samsung como predeterminado, la tecla ñ y el acento funcionan.
so_easy4m
14/10/12, 18:36:41
A mí me pasó lo mismo jeje:ok:
eldelcairo
15/10/12, 10:16:24
Hola,
Me puedes decir como sale la ñ en el teclado?
El Swiftkey 3 X nos da la opción de elegir el sistema de teclado para el bluetooth, dejo capturas :ok:
http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/u4usujyb.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/6e2uze3a.jpg http://img.tapatalk.com/d/12/10/15/vyru9egy.jpg
Enviat des del meu petit Note
so_easy4m
15/10/12, 11:18:03
Uy que buena pinta tiene eso!
Y no hay alguna app para que pueda tener el swype y que sin embargo cuando use el bluetooth se cambie el teclado?
eldelcairo
15/10/12, 19:33:24
cuando uses el BT, bajas la cortina del statusbar y eliges el teclado que quieras :ok:
Llevo unos días pensando en comprar el inves, q seguía apareciendo en el enlace del Corte Inglés de la primera página del hilo, pero hace 2 días ha desaparecido.
Buscando entre los teclados que aparecen en su web, he encontrado uno idéntico pero en gris, en vez de negro, y la referencia del artículo es la misma pero terminada en una M.
El caso es que, aunque pone para Ipad/tablet, en las especificaciones, abajo del todo, pone sistema operativo Mac.
Significa eso que no serviría para un Note?
O el modelo negro también ponía lo mismo, y en realidad sí funciona?
A ver si alguno de los que lo tenéis puede informarme ;-)
Os paso el enlace,
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/productDetail.jsp?productId=A3563263&categoryId=999.1326373661&isProduct=true&trail=SRCH%3Ateclado&trailSize=1&navAction=jump&navCount=0&brandId=&stop_mobi=yes
sendinfromainout iusintapatok
Por si a alguien le interesa ...
Me han contestado de ECI; es idéntico al negro que, por cierto, vuelve a estar disponible.
sendinfromainout iusintapatok
karmans
28/11/12, 21:59:42
Si queréis verlo y tocarlo, lo vi anteayer en el Saturn de SS de los Reyes. De la marca Beewi. Es prácticamente igual. De tamaño y delgadez es fantástico pero no me gustó el tacto de las teclas y tampoco tenía ñ. 29€, excesivamente caro en mi opinión para lo que es. Pero con la ventaja de poder probarlo y devolverlo si no gusta, eso sí.
También tienen el logitech dinovo mini en exposición, disponible para toquetearlo. Pero caro de pelotas, 89 eurazos!
Yo lo tengo y lo recomiendo 0... Es incomodo tanto de sostener como de pulsar las teclas, hay que hacer una fuerza extrema... Realmente un teclado del "chino".
Villalonsk
05/08/14, 15:40:51
Estoo...refloto el tema nada menos que 2 años despues X-D, para preguntar si alguien sería tan amable de indicarme el modelo del Inves que comentabais en estas 3 páginas.
Parece una tontería, pero todos los enlaces al corte ingles ya no son válidos....y despues de buscar no he encontrado nada de la marca Inves!
De cualquier forma, sabeis de algun teclado de estas caracteristicas, pero con opcion a conectarse por cable USB? No he visto ni uno en todo el universo por ahora...
Os remito a este post. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=432349
Un saludo, creo que no he reflotado el tema en vano :D
Hola.
Buena reflotada jeje.
Es el inves WKB-1600
Suerte!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.