PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] the phone house samsung galaxy s3 cuanto tarda en llegar????

rubenv13
18/06/12, 11:14:34
El domingo día 17 de julio pedí mi samsung galaxy se pero estoy leyendo que mucha gente le tarda mucho en llegar el móvil
¿quisiera saber los que lo han pedido a the phone house por internet cuanto les a tardado?
me paso de movistar a yoigo con la tarifa del 2

astaroth13
18/06/12, 11:19:19
yo lo pedi por tienda fisica y me tardaron 3 dias...

rubenv13
18/06/12, 11:23:18
tres dias???
yo hace seis meses me iba a comprar un lg optimus 3d y me tardo en tienda (que el movil ya estaba alli lo unico que faltaba era el cambio de compañia) dos o tres semanas.
pero al final movistar se invento una permanecia y me quedaban seis meses porque se me rompio el movil quedando dos meses de permanencia y con los puntos me saque un asqueroso samsung onix y me quede un tiempo porque queria esperar a los doble nucleo y cuando iba a a cojer el lg rigggg riggg
movistar le informa de que le quedan seis meses de permanencia y que si se cambia tendra qu abonar 159 euros a si que nada me espere al s3

rubenv13
18/06/12, 11:30:59
alguien de los que los han pedido por la web de the phone house podrían responder?
gracias

Gouranga
18/06/12, 11:37:41
El domingo día 17 de julio pedí mi samsung galaxy se pero estoy leyendo que mucha gente le tarda mucho en llegar el móvil
¿quisiera saber los que lo han pedido a the phone house por internet cuanto les a tardado?
me paso de movistar a yoigo con la tarifa del 2

Ostia tu! pues si que te tardan en dar el movil... desde el 17 de juLio :sisi1::sisi1::sisi1:

crisiss
18/06/12, 11:40:37
Yo lo voy a comprar libre y en Madrid en todos los TPH que llame agotada. La semana pasada me dijeron que llegaria el viernes pasado y si no esta semana....a esperar toca.
Además no puedo ir a otro sitio a comprarlo porque tengo un vale por la devolución de una htc one x...
A ver si alguien sabe algo.
Saludos.

rubenv13
18/06/12, 11:45:43
Yo lo voy a comprar libre y en Madrid en todos los TPH que llame agotada. La semana pasada me dijeron que llegaria el viernes pasado y si no esta semana....a esperar toca.
Además no puedo ir a otro sitio a comprarlo porque tengo un vale por la devolución de una htc one x...
A ver si alguien sabe algo.
Saludos.
valientes cabrones tu entras en la web y miras el s3 y te pone que tienen stock

rubenv13
18/06/12, 11:50:07
e mirado en la pagina web de the phone house y e visto que tardara de 10 a 14 dias pero lo descojonante es que son dias laborables

rubenv13
18/06/12, 11:53:35
alguien que lo ha pedido por internet me puede decir cuanto le a tardado 10 o 14

ziklon
18/06/12, 11:59:25
Yo lo pedí por internet y me tardó 10 días exactos. Pero en el foro de Yoigo hubo gente que le tardo menos... fue un poco caótico el envío porque no lo hicieron por orden de pedido, sino como les dio la gana y gente que lo pidió días más tarde que yo les llegó antes...

crisiss
18/06/12, 12:01:10
Yo lo pedí por internet y me tardó 10 días exactos. Pero en el foro de Yoigo hubo gente que le tardo menos... fue un poco caótico el envío porque no lo hicieron por orden de pedido, sino como les dio la gana y gente que lo pidió días más tarde que yo les llegó antes...

Entonces parece que esperan a tener un numero de compradores y lo piden.
A mi en todas las tiendas me decian que debia apuntarme a una lista....en que momento compre algo en TPH son un desastre.
Saludos.

rubenv13
18/06/12, 12:04:26

entonces los envían en el tiempo que les da la gana?
otra cosa diez dias normales o laborales?

rubenv13
18/06/12, 13:40:15
prodia más gente decir cuanto le tardo y si fue en web o en la tienda?

XX_DIABL1KO_XX
18/06/12, 15:05:43
yo hice portabilidad a yoigo por la web de tph y me tardo 3 dias lo pedi el dia 1 y el 4 ya lo tenia en mis manos

sergio2k
18/06/12, 16:20:13
Yo hice la portabilidad por la web un domingo como tu y el viernes siguiente en casa, eso si el martes les llame para darles caña.

Es decir me tardo 5 dias

147selespeed
18/06/12, 16:27:54
Yo lo compre en Villalba, Madrid. Llegue a la tienda, dije que queria portarme a Yoigo y ahi lo tenian listo para mi, sin esperas, solo los dos dias de la portabilidad. Debi tener suerte.

AragoS3
18/06/12, 17:29:33
hola compañero, yo fui a tph para hacerme una portabilidad a yoigo y me metieron una milonga, sisi mañana nos llegan primero, luego k los contratos no se imprimian k fallaba la impresora, obviamente si no hay movil no puede haber contrato cosa k ellos sabian y me dijeron pasate mañnaa que ya lo tendrás listo asi cuatro o cinco dias, pue harto cogí y dije k me tenia k ir de viaje y no podia esperar hasta despues me devolvieron integramente mi pasta y me fui a una tienda yoigo y en el acto me llevé el telefono, que por cierto viene libre con esta compañia y pude disfrutarlo los dos o tres dias que tardaba la portabilidad y esta se hizo mucho mas amena jeje

xavto
18/06/12, 18:07:58
Por Internet en Phone House tarda como unos 7 Dias y por Tienda en 3 dias te dan el movil y al 4 dia ya eres de la otra compañia en mi caso Yoigo.

ziklon
18/06/12, 18:13:07
entonces los envían en el tiempo que les da la gana?
otra cosa diez dias normales o laborales?

10 días normales, lo pedí un martes y me llegó al viernes de la semana siguiente. :ok:

Phantom_1
18/06/12, 18:33:03
Yo lo acabo de pedir, haber cuanto tarda

rubenv13
18/06/12, 18:40:24
bueno solo queda esperar espero que tarde lo menos posible

rubenv13
18/06/12, 19:40:00
mientras todavía me queda mucho para que me llegue el movil alguien me podríais pasar el nova 3 para el sgs3 y un par de juegos mas el modern combat 3 y el ganstar rio si me pasarais los apk y los datos.

tr3tz3
19/06/12, 01:08:38
Pedí la portabilidad el día 9 en tienda física.
Pedí el Galaxy S3 azul.
El chico me dijo que lunes llegaría el mensaje y el miercoles de Yoigo y con el terminal.
El miercoles llamé porque seguia sin saber nada.
A la hora me llegó el sms de Yoigo y esperé que me llamaran de tienda para decirme cuando ir por le terminal. El jueves volví a llamar, pues esa madrugada cambiaba de compañia y seguia sin recibir ninguna llamada, sin terminal y, sobre todo, sin SIM.
El viernes voy a recoger las cosas y ZASCA, terminal en blanco.
El chaval se equivocó al pedir el terminal.
Lo peor, y por lo que me culpo, es que firmé la solicitud de portabilidad y el contrato con TPH y en ambas marcaba el terminal blanco. En la primera hoja que firmé, y que leí entera, no decía nada del terminal... Que mal...
Con la tontería y confiado pringué.
Dado que me fuí a casa sin copias el día 9, no me pude percatar del error hasta el día 15 que me dieron la copia.
Total, soy de Yoigo del día 15 y aquí voy con mi pedazo Nokia 5800 Xpressmusic.
El chaval reconoció el error y trató de convencerme de quedarme el blanco, que el azul tardaría y nada... le comenté que esperé al día 9 porque ese fue el día en que lo publicaron en azul con la oferta de Yoigo. Y que si me tenía que esperar lo hacía.
Asi que, veremos como acaba la película y lo que tardan en conseguirme el telefono, quizás pague por cabezota y darles trabajo extra... no sé.
También dicen que azules no hay.
Ya me veo pagando el primer plazo y con el Nokia de hace 3 años con su pedazo pantalla resistiva.
Joe, no sabeis las ganas que tengo de tener el terminal.
Cruzo los dedos para que se lo curren en la tienda.

cris_atleta
19/06/12, 11:26:32
Yo también lo pedí ayer, concretamente a las 10.30, y no he recibió nada de información por parte de tph, ni yoigo. Me parece a mi, que por ahorrar unos $ tendremos que esperar más de una semana!!

cris_atleta
19/06/12, 11:37:26
"Yo también lo pedí ayer, concretamente a las 10.30, y no he recibió nada de información por parte de tph, ni yoigo. Me parece a mi, que por ahorrar unos $ tendremos que esperar más de una semana!! " siento el duplicado

rubenv13
19/06/12, 13:11:05
yo los e llamado hoy porque no me fiaba mucho y me han dicho de que hoy me envían el mensaje y el jueves el móvil no me lo creo pero bueno ya os contare si me llega el jueves.
yo que tu los llamaba porque es muy efectivo

s.garciaalvar
19/06/12, 13:24:05
Yo lo pedi un martes y el viernes lo trnia en casa lo hice por internet

junitor
19/06/12, 13:41:46
10 dias naturales

venturado
19/06/12, 13:43:12
Yo lo pedí en TPH el sábado y ayer lunes estaba, claro tras confirmarme que lo tenían en el almacén central. Pero era para renuevo con Yoigo. Vivo en Madrid.

Saludos.

cris_atleta
19/06/12, 14:01:40
yo los e llamado hoy porque no me fiaba mucho y me han dicho de que hoy me envían el mensaje y el jueves el móvil no me lo creo pero bueno ya os contare si me llega el jueves.
yo que tu los llamaba porque es muy efectivo

Yo acabo de llamar dos veces, y las dos llamadas de 5 minutos, y ahi no me cojia nadie el telefono, o tienen dos operadores, o no le interesa cogertelo. Tú que has llamado al 901 de la web o a otro telefono!

tr3tz3
19/06/12, 15:24:40
Podriais especificar el modelo, si Azul o blanco.
Mas que nada porque si me dicen que no pueden conseguir el azul porque no tienen stock lo entiendo, pero si otras tiendas TPH lo están vendiendo, pues si que me tomaría a mal que tardaran varias semanas, vamos. Porque solo tienen que llamar a otra tienda y pedirlo, o a la central. Y eso creo que son 3 o 4 días máximo que podrían tardar. Gracias.

DJGrincho
19/06/12, 15:39:47
Yo pedi un galaxy S3 blanco por web a TPH y ayer me llego, me dijeron que no tenian unidades y llegaron el jueves pasado. lo pedi el dia 7 y me llego al 18.

davidplou
20/06/12, 12:14:45
yo lo pedi el lunes y oy no lo tengo no me preocupa, lo que me preocupa que mañana me pasan ya a yoigo y no tengo ni movil ni tarjeta¿ me voy a quedar sin movil? seira una putada sobre todo para el finde soy autonomo y lo necesito bastante

cris_atleta
20/06/12, 12:40:08
yo lo pedi el lunes y oy no lo tengo no me preocupa, lo que me preocupa que mañana me pasan ya a yoigo y no tengo ni movil ni tarjeta¿ me voy a quedar sin movil? seira una putada sobre todo para el finde soy autonomo y lo necesito bastante

Yo tambien lo pedi el Lunes y me dijeron que entre ayer y hoy me mandaria el sms, para decirme el dia de la portabilidad. A ti cuando te han mandado el sms o como te has enterado el dia de la portabilidad? Gracias

Txerokii
20/06/12, 17:56:40
Una pregunta la sim que te manda TPH a casa haciendo el pedido en la web es micro o normal?

rubenv13
20/06/12, 23:07:22
Una pregunta la sim que te manda TPH a casa haciendo el pedido en la web es micro o normal?

mira a mi todavia no me a llegado hoy e llamado y ahora me dicen que el jueves no me llega el movil sino el vierness valientes cabron...
bueno aparte a hay muchos compañeros que lo an pedido por web o por tienda y le han dado una sim normal y no se la an cambiado se la han recortado un poco

tr3tz3
21/06/12, 00:42:55

Según el dependiente; - YOIGO no ofrece microsims como las demás compañias y las deben cortar nosotros.
No se si por internet tendrán algo mas de tacto los de YOIGO o son los de TPH los que la cortan antes de meterla en caja. No tendría lógica que llegara el terminal con una SIM y luego te tuvieras que buscar la vida...

davidplou
21/06/12, 00:44:24
ami me llego un mensaje, el problema es es que mañana paso a ser yoigo y no tengo ni tarjeta ni movil, como me quede el finde sin movil va a ser una gran p....

cris_atleta
21/06/12, 12:27:02
Compañeros
a los que el movil os llega el Viernes como a mi, os han dado un localizador o algo, para el paquete, pues a mi me dijeron que lo llevaria Naxter y que los llamara para intentar tener el movil lo mas pronto posible!

falso7500
22/06/12, 07:42:50
Pues otro que se pasa al S3. Pedido en color blanco el miércoles día 20 a las 14h con portabilidad a Yoigo.
Lo hice en la web porque decía en stock listo para enviar, cuando había estado en la tienda física y ni lo tenían ni me sabían decir cuando lo recibían, me apuntaban a la lista de espera. Además salía 50€ más caro, en la web aplican 50€ de removil S3 (averigua lo que es eso).

De momento ni teléfono ni mensaje, y el pedido está en trámite según la web. Así me quedé esperando yo el S2 en su día un mes, claro que entonces es cierto que al hacer el pedido me lo advirtió la web. Y tengo que decir que TPH cuadró bastante bien el tema portabilidad-envío, apenas me quedé sin línea unas horas.

rubenv13
22/06/12, 10:58:15
Pues otro que se pasa al S3. Pedido en color blanco el miércoles día 20 a las 14h con portabilidad a Yoigo.
Lo hice en la web porque decía en stock listo para enviar, cuando había estado en la tienda física y ni lo tenían ni me sabían decir cuando lo recibían, me apuntaban a la lista de espera. Además salía 50€ más caro, en la web aplican 50€ de removil S3 (averigua lo que es eso).

De momento ni teléfono ni mensaje, y el pedido está en trámite según la web. Así me quedé esperando yo el S2 en su día un mes, claro que entonces es cierto que al hacer el pedido me lo advirtió la web. Y tengo que decir que TPH cuadró bastante bien el tema portabilidad-envío, apenas me quedé sin línea unas horas.
lo que puedes hacer es llamar una vez cada dia porque yo e llamado tres veces y me hicieron caso a la tercera primero me llegaba el jueves y el lunes me llegaba el mensaje al dia siguiente martes llame otra vez y me dijeron el viernes y llame el miercoles y me dijeron el lunes y ese miercoles por la tarde recibí el mensaje lo mas gracioso esque movistar mi actual compañia hasta dentro de poco tiempo me queria hacer una contraoferta y me dijo que la portabilidad me la habían pedido ese día yo no se que están haciendo para que no hagan ni el huevo durante tres días que mi pedido se estaba gestionando bueno mi consejo se pesado y llama una vez al día para que te hagan caso

cris_atleta
22/06/12, 14:58:24
Ya lo tengo, 5 dias escasos ha tardado todo el Proceso

falso7500
22/06/12, 18:12:17
lo que puedes hacer es llamar una vez cada dia porque yo e llamado tres veces y me hicieron caso a la tercera primero me llegaba el jueves y el lunes me llegaba el mensaje al dia siguiente martes llame otra vez y me dijeron el viernes y llame el miercoles y me dijeron el lunes y ese miercoles por la tarde recibí el mensaje lo mas gracioso esque movistar mi actual compañia hasta dentro de poco tiempo me queria hacer una contraoferta y me dijo que la portabilidad me la habían pedido ese día yo no se que están haciendo para que no hagan ni el huevo durante tres días que mi pedido se estaba gestionando bueno mi consejo se pesado y llama una vez al día para que te hagan caso
¿A qué teléfono llamáis para hablar de los pedidos? He estado mirando por la web y ya no veo ninguno relacionado y en el 91.... me van a mandar a tomar por donde amargan los pepinos
Ya lo tengo, 5 dias escasos ha tardado todo el Proceso

Pues enhorabuena, 5 días me parece un plazo muy aceptable. A disfrutarlo mucho, y si eres de Yoigo, ¿podrías comentarnos si lo siguen enviando libre y cómo va el asunto de la microsim que me interesó mucho ese tema de unos post anteriores?

Se me olvidaba, mi pedido ha cambiado de en trámite a se está gestionando, aunque no creo que eso signifique mucho.

pirijuelo
22/06/12, 19:38:46
Yo hice portabilidad un Domingo vía web y el Jueves lo tenia en casa.

rubenv13
23/06/12, 00:05:40
¿A qué teléfono llamáis para hablar de los pedidos? He estado mirando por la web y ya no veo ninguno relacionado y en el 91.... me van a mandar a tomar por donde amargan los pepinos

Pues enhorabuena, 5 días me parece un plazo muy aceptable. A disfrutarlo mucho, y si eres de Yoigo, ¿podrías comentarnos si lo siguen enviando libre y cómo va el asunto de la microsim que me interesó mucho ese tema de unos post anteriores?

Se me olvidaba, mi pedido ha cambiado de en trámite a se está gestionando, aunque no creo que eso signifique mucho.

como lo hiciste con the phone house o directamente con la compañia?
si lo hiciste con the phone house su numero es 918299102 tranquilo si te tienen 15 minutos esperando a mi hasta que me lo cogieron tardaron 16 minutos

rubenv13
23/06/12, 00:42:56
Yo hice portabilidad un Domingo vía web y el Jueves lo tenia en casa.

que suerte a que hora lo hiciste con que compañía y a que hora? porque yo lo hice el domingo a las 9:33 y hasta el lunes no lo tengo

falso7500
23/06/12, 07:10:59
como lo hiciste con the phone house o directamente con la compañia?
si lo hiciste con the phone house su numero es 918299102 tranquilo si te tienen 15 minutos esperando a mi hasta que me lo cogieron tardaron 16 minutos

Gracias, llamé ayer viernes por la tarde y una chica muy amable me dio unas explicaciones majísimas:
- El día que haces el pedido no se hace nada, se empieza al día siguiente, no vaya a a ser que nos cansemos.
- Al día siguiente ya sí se empieza a tramitar, es decir, se cambia de montón de papeles o directamente uno grita "niño!!, acuérdate que mañana mandemos esto!!!". Porque eso es todo lo que se hace. Bueno y comprobar el pago, eso impepinable.
- Por fin llega el día, ahora sí, vamos a empezar... ah no!! que es viernes y esto es una portabilidad a Yoigo y nosotros tenemos aquí apuntado que los de Yoigo los viernes no trabajan, así que ya lo dejamos para la semana que viene (porque nadie me dice el lunes, me dicen la semana que viene literalmente) :loco:

Así que nada a esperar toca, menos mal que no soy excesivamente impaciente, ya me esperé un mes para el S2. Alguien podría decirme que para que vuelvo a comprar en TPH pero lo cierto es que antes lo intenté en una tienda Yoigo directamente y las condiciones en TPH me parecieron mejores, sobre todo en la web, donde además lo tenían en stock (esto sí que me aseguraron que es cierto, que estaba en stock y lo sigue estando, ya veremos).

pirijuelo
23/06/12, 07:32:03
Era de movistar.La portabilidad la hice sobre las 11 de la noche del Domingo.Para el Jueves a la mañana ya tenia el mensajero en casa.

rubenv13
23/06/12, 15:00:05
Era de movistar.La portabilidad la hice sobre las 11 de la noche del Domingo.Para el Jueves a la mañana ya tenia el mensajero en casa.
Pues tienes mucha suerte de tenerlo tan rápido:risitas: yo como lo hice en la web de the phone house lo hice el domingo y me llega el lunes total una semana y un día no esta mal.

rubenv13
23/06/12, 15:05:12
Gracias, llamé ayer viernes por la tarde y una chica muy amable me dio unas explicaciones majísimas:
- El día que haces el pedido no se hace nada, se empieza al día siguiente, no vaya a a ser que nos cansemos.
- Al día siguiente ya sí se empieza a tramitar, es decir, se cambia de montón de papeles o directamente uno grita "niño!!, acuérdate que mañana mandemos esto!!!". Porque eso es todo lo que se hace. Bueno y comprobar el pago, eso impepinable.
- Por fin llega el día, ahora sí, vamos a empezar... ah no!! que es viernes y esto es una portabilidad a Yoigo y nosotros tenemos aquí apuntado que los de Yoigo los viernes no trabajan, así que ya lo dejamos para la semana que viene (porque nadie me dice el lunes, me dicen la semana que viene literalmente) :loco:

Así que nada a esperar toca, menos mal que no soy excesivamente impaciente, ya me esperé un mes para el S2. Alguien podría decirme que para que vuelvo a comprar en TPH pero lo cierto es que antes lo intenté en una tienda Yoigo directamente y las condiciones en TPH me parecieron mejores, sobre todo en la web, donde además lo tenían en stock (esto sí que me aseguraron que es cierto, que estaba en stock y lo sigue estando, ya veremos).
De nada, el lunes tendré el s3 por fin tendré la ansiada bestia de cuatro núcleos ultra fina y ligera X-D :platano: X-D :platano: :platano: X-D avísanos cuanto te llegue el mensaje de potabilidad y para cuando te cambias

rubenv13
23/06/12, 15:19:22
seria divertido poner las ridículas contra ofertas que nos han propuesto para que sigamos en la compañía a mi por ejemplo me ofrecían el s3 por 390 euros pagando 20 al mes + la tarifa y la mínima eran 30 y como tenia el internet con ellos 25 y como había una promocion el 50% de descuento 12,5 y dices bueno para pensárselo pero eran 500 mb y solo 2,5 horas al mes sin establecimiento de llamada pero tu dices es solo la tarifa ahora más el móvil 32,5 con yoigo el doble de mb y las llamadas 2 céntimos el minuto, y yo digo yoigo menos permanencia 18 movistar me queria poner 24 que se iba a quedar su puta madre el segungo año 50 euros que con yoigo no gastaria eso ni de coña.
Lo mas gracioso de todo esque el operador me dijo que la tarifa d movistar era mejor y que yoigo no regalaba movile solo los financiaba (ya ya y ellos los "regalan" una mierda me queria cobrar lo mismo que yoigo por el movil eso esta bien pero me queria poner una tarfia de mierda y más permanencia XD)
poned vuestras contra ofertas y vemos cual es la más estúpida

junfangoku
23/06/12, 21:07:13
Pues has tenido suerte, yo lo pedí el miércoles a las 11:30 y no se nada. Bueno me dijeron el jueves que como no tenia móvil asignado no podían comenzar la portabilidad. Veremos si el lunes comienzan y recibo el mensaje. Es portabilidad de Movistar a Yoigo.

¿Ya has recibido el mensaje?, en la web aun pone su pedido se esta gestionando.......

Salu2

dTardon
23/06/12, 22:30:23
Por aquí uno que pidió ayer viernes un s3 en tienda fisica tph, al tener stock me apartaron un terminal en su caja y demás, y el Miércoles me han dicho que ya puedo pasarme a por el. Esperemos que sea verdad jeje

rubenv13
24/06/12, 01:06:01
Pues has tenido suerte, yo lo pedí el miércoles a las 11:30 y no se nada. Bueno me dijeron el jueves que como no tenia móvil asignado no podían comenzar la portabilidad. Veremos si el lunes comienzan y recibo el mensaje. Es portabilidad de Movistar a Yoigo.

¿Ya has recibido el mensaje?, en la web aun pone su pedido se esta gestionando.......

Salu2
yo recibí el mensaje el jueves y tambien me paso de movistar a yoigo
el lunes tengo el movil porque ya lo tiene la empresaque los envia y solo hace falta esperar lo de su pedido se esta gestionando se traduce en:
no tengo ganas de trabajar ni de na le dejo ese mensaje y a los tres dias empiezo a hacer algo, llama que seguro que lo tienes antes

rubenv13
24/06/12, 03:37:04
hay alguien que quiera poner alguna contra oferta ridicula que le hayan ofrecido?

rubenv13
24/06/12, 03:38:21
gente que a pedido por web a the phone house llamarlos por telefono asi te lo tramitan mucho más rápido y tendéis antes el teléfono

rubenv13
24/06/12, 22:02:12
hoy he recibido el mensaje de a tal hora seras de yoigo sere de yoigo a las seis de la mañana

katapiro
25/06/12, 00:19:29
Que mania tienen los de TPH con lo de las 6 de la mañana....

Las ventansa de cambio para cualquier operador empiezan a las 2 am, con lo que en general, en media hora si todo va bien o incluso antes, ya tienes la tarjeta funcionando

junfangoku
25/06/12, 10:51:10
Hoy he vuelto a llamar y de repente resulta que el proceso automatico de asignacion de moviles a fallado conmigo. Casualidades de la vida.....
El caso es que en teoría entre hoy y mañana he de recibir el msn.

Salu2

falso7500
25/06/12, 22:39:21
Esta mañana he hablado con ellos a través del chat de la web y tras confirmar mi número de pedido me han dicho que hoy se solicitaba la portabilidad, que a partir de las 14h recibiría un sms y que el miércoles lo tendría en casa.

A estas horas no he recibido nada, y según la web mi pedido se sigue gestionando. Mal vamos...

Juanricky
26/06/12, 12:57:39
Yo hice ayer 25/06/2012 la portabilidad de moviStar a Yoigo, por la WEB. Con la tarifa del 2 y 1Gb de datos.
A día de hoy, me sigue poniendo en la web. Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.

He llamado hace un rato, tras la primera llamada de 20 minutos de espera, cuelgo desesperado y sobado de la musiquita, vuelvo a llamar y aguanto 10 minutos, a la tercera llamada, a los 5 minutos me cogen, y me han dicho que están teniendo un poco de retraso debido a la alta demanda que hay del S3.
Que el proceso es, primero cobrar el pago realizado, cuando lo confirmen, solicitan al almacén el terminal, cuando tienen el número de pedido para enviarlo, tramitan la portabilidad que es cuando te mandan un sms diciendo que se está tramitando y que x días recibirás el contrato y el teléfono por mensajero en la dirección indicada.

Asi que nada, iré actualizando en base a los datos que vaya teniendo para compartir información

kcuestag
26/06/12, 14:02:52
Yo hice ayer 25/06/2012 la portabilidad de moviStar a Yoigo, por la WEB. Con la tarifa del 2 y 1Gb de datos.
A día de hoy, me sigue poniendo en la web. Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.

He llamado hace un rato, tras la primera llamada de 20 minutos de espera, cuelgo desesperado y sobado de la musiquita, vuelvo a llamar y aguanto 10 minutos, a la tercera llamada, a los 5 minutos me cogen, y me han dicho que están teniendo un poco de retraso debido a la alta demanda que hay del S3.
Que el proceso es, primero cobrar el pago realizado, cuando lo confirmen, solicitan al almacén el terminal, cuando tienen el número de pedido para enviarlo, tramitan la portabilidad que es cuando te mandan un sms diciendo que se está tramitando y que x días recibirás el contrato y el teléfono por mensajero en la dirección indicada.

Asi que nada, iré actualizando en base a los datos que vaya teniendo para compartir información

Me interesaría mucho que fueses actualizando tu experiencia con la portabilidad, yo ayer hice EXACTAMENTE LO MISMO (De Movistar a Yoigo la del dos con 1GB y el Galaxy S3).

Y me pone lo mismo en el pedido todavía, si sabes algo nuevo ponlo por aquí o mándame un mensaje privado, a ver si podemos tener los teléfonos la semana que viene, menudas ganas. :cry:

Edit:

Ahora que lo hices, en el mío es verdad que también pone "Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.", anoche ponía que se estaba procesando.

Con lo cual es un avance, aunque sea una tontería, al menos se ha movido. :D

jorgesanmos
26/06/12, 18:52:03
Yo tb me uno al club de los de ayer :D

Me pone lo mismo q a vosotros en la tramitación.

Yo vengo de Vodafone a Yoigo y.... He llamado este medio día a Yoigo por si les había llegado mi petición y.... Nada de nada..... Que ni lo habían recibido. Me parece a mi que toca esperar.

robertico555
26/06/12, 19:05:02

Pues yo tambien la hice ayer por la tarde, sobre las 18:00 por la web de TPH, soy de Orange actualmente y el pago si que esta hecho porque lo he mirado esta mañana y estaba el importe descontado. Hoy me pone el mismo mensaje que a ti, asi que si mañana por la tade (48 horas) no tengo señales de que la portabilidad va para delante, llamare a meterles caña.

Que ganicas....

davidplou
26/06/12, 20:52:27
ami en teoria me tiene que venir el movil mañana, pero no me ha llegado mensaje de yoigo ni nada, si no me llega anulare todo a tomar por c...... despues de 100 llamadas y esperar 1000 minutos me lo cogen y cuelgan, y ademas supongo que el telefon de thephonehause sera de pago...

rubenv13
26/06/12, 21:16:20
Son unos mentirosos tardan mas dias de los que dicen el movil llega el mismo dia que te cambies de compañia y para saber el dia a que esperar hasta que te envien el mensaje, lo se por esperiencia pues soy el creador del hilo a mi el movil lo pedi un domingo y me llego el lunes total 8 dias pero el movil vale la pena esperar es una pasada

rubenv13
26/06/12, 21:19:22
Si queteis saber algo especifico de lo que tarda la tramitacion o el envio preguntadmelo pues ya me a llegado el movil y e pasado todo lo que ustedes estais pasando

Ferrus7
26/06/12, 21:38:08
Yo solicité la portabilidad de Vomistar a Yoigo. Supuestamente me llegaba mañana pero ahora me encuentro con que Vomistar ha rechazado la portabilidad y a los de Phonehouse no se les ocurre llamarme o algo, solo me mandan un email para que les llame. ¿Hay en España alguna compañía de telefonía que merezca la pena?
He llamado a Yoigo para saber algo y me dicen que está rechazada por error en los datos, que puede que sea por alguna tilde o un 0 delante del DNI. ¡¡MANDA GÜEVOS!!
Llevo 45 minutos llamando a Phonehouse y no hay forma de hablar con ellos.

Juanricky
27/06/12, 09:18:30
ACTUALIZO a 27/06/2012 todo sigue igual.

Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado.
Seguimiento mensajeria (http://www.nacex.es/seguimientoFormularioExterno.do?intref=43688675&intnumcli=2828/2590)

Fecha del pago: 25/06/2012 en torno a las 18:00.

Juanricky
27/06/12, 10:00:35
EDITO a las 09:59.....me dispongo a llamar a ver qué me dicen...ya que el horario empieza a las 10:00.....milagro, me han cogido.....ahora a esperar a la musiquita.

Juanricky
27/06/12, 10:01:15
me han cogido al primer tono!!!! joder!

Juanricky
27/06/12, 10:06:45
me dicen que estan teniendo retrasos por la alta demanda del terminal, pero me dice que está intentando asignarme un pedido, pero que no tienen Stock.....que no puede hacer nada. que hay lista de espera......que los pedidos del viernes ya están asignados. Así que en el día de hoy, lo normal es que hoy cambie el proceso y que se tramite hoy. Pero me ha dicho que se queda con mi número de pedido para que si hay alguna cancelación con los que ya hay asignados, que suele pasar, que me pone el mío para que se tramite antes. Así que nada, Patricia me ha atendido y muy bien y simpática la chica. Le he dado las gracias y le he dicho que a ver si la próxima vez que llame, me atiende ella que me ha tratado muy bien, se ha puesto muy contenta....jijijiji, a ver si ahora se porta y lo mueve mas rápido.

jorgesanmos
27/06/12, 10:08:07
DÍA 3 DESDE QUE EMPECÉ LA PORTABILIDAD:
Estado: Su pedido se está gestionando, le mantendremos informado

jorgesanmos
27/06/12, 10:15:19
me dicen que estan teniendo retrasos por la alta demanda del terminal, pero me dice que está intentando asignarme un pedido, pero que no tienen Stock.....que no puede hacer nada. que hay lista de espera......que los pedidos del viernes ya están asignados. Así que en el día de hoy, lo normal es que hoy cambie el proceso y que se tramite hoy. Pero me ha dicho que se queda con mi número de pedido para que si hay alguna cancelación con los que ya hay asignados, que suele pasar, que me pone el mío para que se tramite antes. Así que nada, Patricia me ha atendido y muy bien y simpática la chica. Le he dado las gracias y le he dicho que a ver si la próxima vez que llame, me atiende ella que me ha tratado muy bien, se ha puesto muy contenta....jijijiji, a ver si ahora se porta y lo mueve mas rápido.

Una pregunta a donde llamas o a los de Phonehouse para el teléfono? Al 918299102.

Gracias ;)

Juanricky
27/06/12, 10:29:04
si, a ese teléfono. ellos son los que lo tramitan, y cuando ya esté la portabilidad y tengas el teléfono, eres cliente de Yoigo. Realmente, pagas 50€ a THP por la tramitación, por los servicios. Son intermediários de otras compañía, como viene a ser una correduría de seguros, o una inmobiliaria.

jorgesanmos
27/06/12, 10:36:59
Pues nada..... aquí ando con la música.... bailando un rato,jejejeje :platano:

Zzzzzzzzz......

Superando los 10 minutos.....

ACTUALIZADO

Me ha comentado la operadora que ha habido una rotura de stock y que entre hoy o mañana recibiré el sms del teléfono.

Tb. me han dicho que como cae en fin de semana hasta el lunes nada de nada.

Bueno...... A ver si es cierto,pensaba que esto se iba alargar mucho pero parce ser que para el lunes estará todo solucionado :D

Ya iré diciendo por aquí cuando he recibido el sms. Suerte a los demás

Juanricky
27/06/12, 10:41:50
ayer colgué yo a los 20 minutos...tremendo macho!

pero hoy, el truco ha sido llamar a las 09:59....bueno, he llamado a 09:55 y salía la voz con el horario, que es a partir de las 10:00, así que he llamado justo a y 59 y al primer tono ya me han cogido. Debo ser un afortunado! jajajajaj

Suerte jorge, a ver qué nos cuentas que te dicen.

Juanricky
27/06/12, 10:57:09
Pues nada..... aquí ando con la música.... bailando un rato,jejejeje :platano:

Zzzzzzzzz......

Superando los 10 minutos.....

ACTUALIZADO

Me ha comentado la operadora que ha habido una rotura de stock y que entre hoy o mañana recibiré el sms del teléfono.

Tb. me han dicho que como cae en fin de semana hasta el lunes nada de nada.

Bueno...... A ver si es cierto,pensaba que esto se iba alargar mucho pero parce ser que para el lunes estará todo solucionado :D

Ya iré diciendo por aquí cuando he recibido el sms. Suerte a los demás

muy bien, a ver si entre todos, nos vamos dándo ánimos...jajajajja

yo me conformaría con recibirlo el Lunes, de hecho, quiero confiar en que hoy me llegue el sms y que empiecen a tramitar la portabilidad ya. de esta manera, seguramente el Lunes poder tenerlo.:aplausos:

kcuestag
27/06/12, 11:27:29
Me quedo bastante más tranquilo Juanricky, yo también lo pedí el Lunes de ésta semana.

Me sigue poniendo lo del pedido se está gestionando, si cambia lo pondré por aquí, si sabéis algo nuevo escribirlo en éste hilo!! :p

kcuestag
27/06/12, 12:07:23
Por cierto, ayer hice otra portabilidad (Tarjeta prepago Movistar a contrato Yoigo la del dos, sin móvil) y me acaba de llamar Movistar para intentar hacer contraoferta, he rechazado, y me han dicho que entonces el día 3 seguramente seré ya de Yoigo, que ganas. :D

Ahora sólo falta saber la portabilidad de contrato a través de TPH con el S3 a ver si con suerte me llega el móvil a la vez que la portabilidad de tarjeta. :P

ytuque
27/06/12, 12:42:12
Yo creo que no la están dando con queso, he llamado y me han dicho que no tienen stock pero mañana entran unidades.
Le he dicho que porque en la web tienen puesto que Si tienen Stock y me ha saltado que justamente el día que yo hice el pedido el día 20, se quedaron sin stock, sin embargo he leído por ahí que a alguien le dijeron que se quedaron sin stock el 22..En fin, no nos queda otra que esperar, si lo llevo a oler lo busco por otro sitio... Y en la web siguen poniendo,, STOCK, LISTO PARA ENVIAR..

Un saludo,

Juanricky
27/06/12, 13:33:39
Joder, pues si lo hiciste el día 20 y todavía te dan largas….tela marinera!

Es una manera de hacer clientes, intentan tranquilizar a la gente diciendo que cada día entran unidades y que en uno o dos días nos llega el sms, pero nada, seguramente tarde mas de lo que dicen. Como ellos ya han cobrado y luego ya no tienes nada que ver con ellos, les da igual.

Asi que nada, cuando sea, será. No queda otra, de todas maneras, casi prefiero así de esta manera, que no con MoviStar que tienes que ir de tienda en tienda llamando o pasando en persona a ver si lo tienen, que en la mayoría tienen lista de espera y tardas unas 3 semanas……prefiero esperar y que me lo manden que tener que andar moviendome.

andy72
27/06/12, 14:14:24
Hola chicos,

Fui ayer a la tienda tph (con mi pareja pq el móvil con su nombre) para hacer portabilidad desde movistar a yoigo, y luego me llegò msj de yoigo decia que la portabilidad esta en marcha. Y luego mas tarde me llamó movistar y hacia contra oferta y lo rechazo. Despues la chica de movistar me dijo que la portabilidad esta denegado por parte de movistar pq algún datos no están coincide. Fui otra vez a thp y decía lo mismo (movstr me ha rechazado, y he probado q los datos no tienen ni un fallos) y llame a mvstr pr preguntar la rzon pero ellos tampoco saben porque y bl...bla..Mi contrato con mvstr se acabado año pasado, y una pregunta : Tienen derechos ellos (mvstr)para hacer eso (denegar la portabilidad) ?

Juanricky
27/06/12, 15:51:45
joder chaval, pues vaya putadón!! que vayas a la tienda, te lo gestionen al momento y encima Movistar te la cancele! jooooder!!! que hijos de puta, no me parece ni medio normal.....

lo que preguntas, no se, tiene que haber algún foro específico para estas cosas....no se hasta qué punto es legal que te hagan eso.

kcuestag
27/06/12, 16:04:35
Me ha llegado un SMS de Yoigo para avisarme de que el día 3 soy de Yoigo, pero antes ya había recibido otro.

Supongo que será el de la portabilidad de tarjeta prepago, ya que no especifica número, en ThePHoneHouse no ha cambiado nada en el pedido.

davidplou
27/06/12, 16:09:45
yo he llamado esta mañana y a las 10.15 y me lo han cogido a las 10.23 supongo que cuando ha colgado el compañero que ha llamado alas 9:59 xD

me han dicho que avian tenido un error de nose que y que el viernes sin falta tendre en movil en mi casa y me han dado el numero de nacex para llamarles, y al minuto mensaje de yoigo diciendo que el viernes seria suyo xD y luego uno mas tarde diciendo que gracias por confian en yoigo y que el viernees nos vemos.

y lo mas raro es que page los 50 euros por paypal y me ha llegado un correro el martes que tenia euros thephonehause y en el area de cliente me he metido y ponia que tenia 50 euros pa gastar en algo xD

ytuque
27/06/12, 16:27:36
Cuando hicistes el pedido?

Me ha llegado un SMS de Yoigo para avisarme de que el día 3 soy de Yoigo, pero antes ya había recibido otro.

Supongo que será el de la portabilidad de tarjeta prepago, ya que no especifica número, en ThePHoneHouse no ha cambiado nada en el pedido.

Juanricky
27/06/12, 17:15:29
yo he llamado esta mañana y a las 10.15 y me lo han cogido a las 10.23 supongo que cuando ha colgado el compañero que ha llamado alas 9:59 xD

me han dicho que avian tenido un error de nose que y que el viernes sin falta tendre en movil en mi casa y me han dado el numero de nacex para llamarles, y al minuto mensaje de yoigo diciendo que el viernes seria suyo xD y luego uno mas tarde diciendo que gracias por confian en yoigo y que el viernees nos vemos.

y lo mas raro es que page los 50 euros por paypal y me ha llegado un correro el martes que tenia euros thephonehause y en el area de cliente me he metido y ponia que tenia 50 euros pa gastar en algo xD

y qué dia hiciste la gestión??

kcuestag
27/06/12, 17:24:00
Cuando hicistes el pedido?

El de portabilidad contrato con el S3 el Lunes por la noche (De ese todavía me sale en TPH que se está gestionando y no me ha llegado ningún SMS).

El de portabilidad de tarjeta prepago lo hice ayer mismo, y ya me han dicho que el 3 de julio soy de Yoigo.

Supongo que la portabilidad con el S3 tardará algo más por la rotura de stock.

Juanricky
27/06/12, 17:49:11
Pues hay mas rotura de Stock de lo que pensamos…….hay rotura de culo!!! Mañana a las 09:59 todos quietecitos que vuelvo a llamar como hoy! Que a nadie se le ocurra llamar eh!!!
http://www.celularis.com/otras-marcas/samsung-galaxy-s3-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Google+Reader (http://www.celularis.com/otras-marcas/samsung-galaxy-s3-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Google+Reader)

kcuestag
27/06/12, 17:51:01
Pues hay mas rotura de Stock de lo que pensamos…….hay rotura de culo!!! Mañana a las 09:59 todos quietecitos que vuelvo a llamar como hoy! Que a nadie se le ocurra llamar eh!!!
http://www.celularis.com/otras-marcas/samsung-galaxy-s3-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Google+Reader (http://www.celularis.com/otras-marcas/samsung-galaxy-s3-produccion/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29&utm_content=Google+Reader)

Mantennos informados, además acabo de realizar otra portabilidad, ésta vez para mi padre, él también quiere un S3. X-D

alejon1974
27/06/12, 18:15:26
Menos mal que lo compré libre..... jijijiji ni ataduras ni esperas

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kcuestag
27/06/12, 18:17:52
Menos mal que lo compré libre..... jijijiji ni ataduras ni esperas

Prefiero esperar, además estoy en Alemania hasta el Sábado, con lo cual prisa ninguna.

Encima me sale a 360€ a los 18 meses en vez de los 450-550€ que habrás pagado tú.

kcuestag
27/06/12, 19:50:44
Una pregunta Juanricky, si miras en tu panel de The Phone House, ¿Te sale "Seguimiento mensajería"?

A mi me sale, justo a la derecha de Nº Productos: 2:

http://i.imgur.com/JzlYk.png

Pero me lleva a la página de naced y me dice que no les consta de ningún envío con ese link.

Supongo que ese link no estará funcional hasta que me lo manden de verdad, y primero digo yo que tendrían que mandarme el SMS para indicarme fecha de la portabilidad, ¿no?

Juanricky
27/06/12, 20:25:58
Una pregunta Juanricky, si miras en tu panel de The Phone House, ¿Te sale "Seguimiento mensajería"?

A mi me sale, justo a la derecha de Nº Productos: 2:

http://i.imgur.com/JzlYk.png

Pero me lleva a la página de naced y me dice que no les consta de ningún envío con ese link.

Supongo que ese link no estará funcional hasta que me lo manden de verdad, y primero digo yo que tendrían que mandarme el SMS para indicarme fecha de la portabilidad, ¿no?
si tio. exactamente igual que tu. estamos igual.

junfangoku
27/06/12, 20:52:15
Depues de dos denegaciones de portabilidad por parte de vomistar y con la pertinente reclamación mía, por fin hoy ha sido aceptada. A mi tambien me decien error de datos asi que esta mañana en cuanto he vuelto a pedirla he llamado a movistar para que confirmaran los datos de la portabilidad. Asi lo he hecho a horas diferentes con tres operadores diferentes apuntando su nombre y comentandoles que lo me remitiria a ellos si la anulaban. Al final parece que ha surtido efecto.. El viernes tengo mi S3.

Saludos y animo a todos....

kcuestag
28/06/12, 08:23:52
si tio. exactamente igual que tu. estamos igual.

Ya me contarás a ver si cambia hoy algo!

Juanricky
28/06/12, 08:53:07
pues yo creo que primero te llega el sms y luego ya cambia el estado......estoy mas pendiente del puñetero sms que del email.....y mira que lo controlo cada nada en el pc, pero como en el móvil también me llegan los emails, pues ahí estoy.

En fin, creo que se va a demorar mas de lo normal

Juanricky
28/06/12, 09:31:08
MANUAL DE INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL....me lo acaban de mandar, el link digo eh!

para ir haciendo boca...
http://www.todoandroid.es/index.php/manual-de-usuario/46-guias-de-usuario/457-manual-de-usuario-e-instrucciones-para-el-samsung-galaxy-s3-en-espanol.html

Juanricky
28/06/12, 10:08:53
ACTUALIZACION A DÍA DE HOY 28 de Junio.

Pues acabo de llamar, he hablado con Juani, muy maja también…..

Me dice que están entrando terminales y que hoy se me asignará uno seguro, que además, como le he dicho que se me rompió el S y que estoy sin datos, sin correo ni nada, que por eso lo hice con ellos, porque me urgía. Así que por favor me asigne hoy uno para tenerlo cuanto antes.

Me ha dicho que no me preocupe, que a lo largo del día se me asigna uno y que cuando se haga, me llama directamente ella para avisarme, que se queda con mi nombre y el teléfono de la ofi para llamarme, que antes de las 18:15 me llamará, pero que seguro que hoy se hace…..

davidplou
28/06/12, 10:57:12
yo espero que me llege mañana por apartir de las 6 de la mañana soy de yoigo, me han enviado un sms diciendomelo

ytuque
28/06/12, 10:58:55
Entonces se supone que hoy han llegado terminales tales como decían... Cuando hicistes tú el pedido?

ACTUALIZACION A DÍA DE HOY 28 de Junio.

Pues acabo de llamar, he hablado con Juani, muy maja también…..

Me dice que están entrando terminales y que hoy se me asignará uno seguro, que además, como le he dicho que se me rompió el S y que estoy sin datos, sin correo ni nada, que por eso lo hice con ellos, porque me urgía. Así que por favor me asigne hoy uno para tenerlo cuanto antes.

Me ha dicho que no me preocupe, que a lo largo del día se me asigna uno y que cuando se haga, me llama directamente ella para avisarme, que se queda con mi nombre y el teléfono de la ofi para llamarme, que antes de las 18:15 me llamará, pero que seguro que hoy se hace…..

Juanricky
28/06/12, 11:45:34
Lo hice este pasado Lunes 25 a las 18:00 de la tarde via Web.

pero tampoco es que me crea mucho lo que me dicen, sobre todo para no hacerme ilusiones y estar mirando el movil en la oficina todo el puto día, que parezco subnormal!

quiero pensar que es verdad y que lo que me dijo ayer Patricia de que ayer o hoy me llegaría el sms, y hoy Juani, que hoy me llegará seguro porque están entrando, y además, me lo ha certificado porque lo ha consultado con el pc según hablaba conmigo, y me lo ha confirmado, que sí que habían entrado y que a lo largo del día me llegaría el sms. y que además me llamaría al móvil que le he dado para que me lo confirme.

así que vamos a ser bien pensados....

Juanricky
28/06/12, 11:59:28
NOTICIAAAAAAA

Me acaba de llamar la Juani de TPH tal y como había prometido!!!!!!!!!!

Me ha dicho que ya tengo un terminal asignado!!!! Que a partir de las 14:00 me llegará el SMS que es cuando se indican los pedidos con los números en la base de datos de los ordenadores de ellos. Y que para el Lunes tendré el terminal.

tr3tz3
28/06/12, 12:05:37
Juanricky, comentas de que te han confirmado que han entrado terminales, blancos o azules?
Porque llevo esperando el azul desde el día 9 que hice la portabilidad. Desde el 15 estoy en Yoigo, pero se equivocaron en la tienda y pidieron el blanco. Asi que ajo y agua y a esperar. Si tu pareces subnormal en tu curro por no dejar de mirar tu futuro movil, no te cuento yo... jajajajaj.

ytuque
28/06/12, 12:30:06
Pues ya estoy llamando yo!! que llevo desde el día 20!!
Gracias por comentar...

NOTICIAAAAAAA

Me acaba de llamar la Juani de TPH tal y como había prometido!!!!!!!!!!

Me ha dicho que ya tengo un terminal asignado!!!! Que a partir de las 14:00 me llegará el SMS que es cuando se indican los pedidos con los números en la base de datos de los ordenadores de ellos. Y que para el Lunes tendré el terminal.

Juanricky
28/06/12, 12:45:45
Juanricky, comentas de que te han confirmado que han entrado terminales, blancos o azules?
Porque llevo esperando el azul desde el día 9 que hice la portabilidad. Desde el 15 estoy en Yoigo, pero se equivocaron en la tienda y pidieron el blanco. Asi que ajo y agua y a esperar. Si tu pareces subnormal en tu curro por no dejar de mirar tu futuro movil, no te cuento yo... jajajajaj.

a ver, es una duda que se me ha planteado...

En la foto de la reserva, en todo momento, desde la página de inicio de TPH, aparece la foto del SIII en Blanco aunque no especifica el color. De hecho, entro en la web con mis claves, y a ver pedido, si le das a VER DETALLES, aparece la foto del SIII en Blanco, que realmente es el que quiero.

Pero te digo una cosa, que si se equivocan y me lo mandan azul, me va a dar lo mismo. Como al final le voy a poner una carcasa rígida básicamente por el peque, al final me va a dar igual.

Juanricky
28/06/12, 12:47:13

perdona que no te he respondido.....no me ha comentado el color de los terminales.....sorry. Solo que me confirmaba que habían entrado unidades, y hará un rato que es cuando me ha llamado para confirmarme que ya me había asignado pedido. Así que ya me he quedado too contento.:platano:

ytuque
28/06/12, 12:51:25
Aquí pasa algo muuuuy raro: Acabo de llamar y me han dicho que no han recibido terminales!! que hasta el lunes no llegan.
Me ha explicado que recibieron una remesa "defectuosa" y lo han devuelto ¿?¿?¿?¿?

He comentado el caso de juanricky,sin nombrar a nadie y me ha dicho que es imposible pq no hay stock..Me parece que vamos a cancelar pq vaya tela....

Juanricky, confirma si te llega el sms por favor..

davidplou
28/06/12, 13:04:43
ami me acaban de enviar un sms thephonehause diciendo que mañana recibire mi terminal como acordamos y me dan las gracias

Juanricky
28/06/12, 13:09:38
Aquí pasa algo muuuuy raro: Acabo de llamar y me han dicho que no han recibido terminales!! que hasta el lunes no llegan.
Me ha explicado que recibieron una remesa "defectuosa" y lo han devuelto ¿?¿?¿?¿?

He comentado el caso de juanricky,sin nombrar a nadie y me ha dicho que es imposible pq no hay stock..Me parece que vamos a cancelar pq vaya tela....

Pues no se, es muy raro que hasta me haya llamado diciendo que a partir de las 14:00 me llega el sms y que ya tengo asignado uno.....no creo que lleguen a este punto de mentiras. Otra cosa es que te digan como estos días, que entre hoy y mañana......

pero vamos, que creo que los que hayan entrado, se habrán asignado y hasta que mañana no entren mas, o puede que mañana viernes no entren y sea el Lunes como comentas, no se tramitan mas asignaciones porque efectívamente no quedan.

incluso espero que lo que comentas de que los que han entrado hayan estado defectuosos y los hayan devuelto...esto es un poco raro porque no creo que los abran, no se, como no hayan llegado quemados, o con la cajas rotas por golpes...pero no se, no me cuadra.

Tal y como he venido haciendo, para dar mas información entre unos y otros, en cuanto me llegue el sms, quiera dios que me llegue, os informo.

ytuque
28/06/12, 13:17:46
Pues sí, acabo de llamar otra vez y me han dicho que entran entre hoy y mañana pero que actualmente no tienen noticias y no hay nada, después me ha dicho que están entrando y que se van asignando..¿?¿? Que descontrol !! Yo voy a preguntar en tiendas y como lo tengan en stock cancelo, pq esto es una vergüenza.

En fin,mantenos informados Juanricky,

nahemoth
28/06/12, 13:53:10
Acabo de llamar a TPH y me confirman que no tienen stock del SGS3, pero que mañana recibiran terminales... hice el pedido el dia 25 por la mañana.

6QBikes
28/06/12, 14:28:14
Yo pasé por la tienda el día 2 de Junio, allí estaba. Al rato fué pa mi bolsillo :D

tr3tz3
28/06/12, 14:50:05

No creo que pase nada raro. El tema es que ha habido problemas con el modelo azul y sí, es posible que les haya llegado una remesa defectuosa.
Con los terminales blancos no está habiendo ningún problema, asi como entran salen.
Por eso sería interesante que la gente especificara el color, mas que mana porque muchos esperamos el S3 azul y si la gente empieza a recibirlos, podremos apretar a TPH. Si no tienen, por lo que sea, y nadie recibe, pues no queda otra que esperar...
Por tanto, es muy posible que a ti te digan eso si lo quieres en azul y a otro que lo quiera blanco le digan otra cosa. No se si me explico... Un saludo.

ytuque
28/06/12, 15:46:30
Los colores no tienen nada que ver, ya que el mío es blanco pero lo que sí es cierto es que es publicidad engañosa, cuando yo hice el pedido ponía bien claro que había Stock, y ahora después de 1 semana no hay ni me han enviado nada..

Alguien sabe como se pone una reclamación a la web de phonehouse?

robertico555
28/06/12, 16:05:13
Bueno, pues llame ayer, y me dijeron que hoy recibirian terminales y empezarian con la portabilidad. Hoy entre lo que he leido y que no me llegaba el mensaje de la portabilidad, he vuelto a llamar y me han dicho que no tenian terminales, que les llegan el lunes....

Que desastre

elenitta
28/06/12, 16:07:34
Yo también quiero poner una reclamación, supongo que habrá que ir a una tienda. Cuando hice el pedido con portabilidad a Yoigo, en la web ponía que había en stock. De hecho he revisado que pone a día de hoy 28 de junio y en teoría lo tienen en stock, tanto para Yoigo como para Orange. En el caso de hacer la portabilidad a Vodafone si que pone que no hay stock.

Juanricky
28/06/12, 16:09:58
YA TA EL SMS!!!!!

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXX XXX XXX y el 02/07 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

Juanricky
28/06/12, 16:30:15
Os cuento resumídamente porque apenas tengo tiempo.

Me ha llegado el sms en el movil que quiero portar, luego en el otro movil que puse de contacto, y además el email con el contrato para que se lo firme y se lo devuelva escaneado, esto es porque mi mujer esta de alta como titular de movistar y como lo voy a recoger yo en la oficina, tengo que nevárselo antes con mis datos a parte para darle mis datos al mensajero, bueno pues además me ha llamado al movil para preguntarme si me había llegado…..toda una fenómena.

Me ha dicho que nada, que se lo mande hoy o mañana por la mañana como tarde para que lo tramite cuando antes porque el paquete sale el lunes por la mañana y me lo entregan por la mañana.

Además le he consultado, ya de buen rollo con ella si había problemas con los AZULES, y me ha dicho que es totalmente falso que hayan recibido partidas defectuosas, que ha habido mas solicitudes de los azules y por eso tienen mas retrasos con ellos, pero con los blancos ninguno.

Asi que nada, espero ayudaros con las dudas, cualquier cosa, me decís.

ytuque
28/06/12, 16:31:17
Pues enhorabuena, aunque te hayas colado :cry: No entiendo muy bien lo que está pasando y el orden de prioridad que le dan a los pedidos,, lo mismo la juani quiere algo contigo :pensando:

YA TA EL SMS!!!!!

Yoigo info: Ya esta en marcha la portabilidad de tu XXX XXX XXX y el 02/07 seras de Yoigo. Tu no tienes que hacer nada mas, nosotros nos ocupamos de todo.

ytuque
28/06/12, 16:56:34
Ya he puesto la reclamación...Por publicidad e información engañosa

Juanricky
28/06/12, 17:01:17
Esto ya no es coña, además me ha llegado otro email, disculpándose por el retraso, y que junto con el móvil recibiré totalmente gratis una funda para el movil.

Yo alucino!!! Algo va a pasar….seguro, no es normal que todo vaya tan bien

nahemoth
28/06/12, 17:07:09
Esto ya no es coña, además me ha llegado otro email, disculpándose por el retraso, y que junto con el móvil recibiré totalmente gratis una funda para el movil.

Yo alucino!!! Algo va a pasar….seguro, no es normal que todo vaya tan bien

A mi tambien me ha llegado ese mail de disculpas.

Juanricky
28/06/12, 17:10:46
Pues enhorabuena, aunque te hayas colado :cry: No entiendo muy bien lo que está pasando y el orden de prioridad que le dan a los pedidos,, lo mismo la juani quiere algo contigo :pensando:

Pues solo puedo decirte que te comprendo perfectamente, el trabajo de los comerciales, los que atienden al teléfono, está claro que pueden modificar, dar prioridad, parar o adelantar a quien quieran. Lo siento de veras, pero bueno, lo único que he hecho ha sido llamar cada día, preguntar, y decir que me urge porque me he quedado sin teléfono y por eso lo hice a través de ellos. En fin, cuando lo tenga, lo celebraré, hasta entonces, todavía se pueden truncar las cosas.

ytuque
28/06/12, 17:12:36
A mí tb me ha llegado ese email, ya os contaré como termina la reclamación...

ytuque
28/06/12, 17:14:13
la culpa no es tuya juan, son ellos los que tienen tal descontrol,, Tú disfruta del Galaxy!! ;)

Saludos,
Pues solo puedo decirte que te comprendo perfectamente, el trabajo de los comerciales, los que atienden al teléfono, está claro que pueden modificar, dar prioridad, parar o adelantar a quien quieran. Lo siento de veras, pero bueno, lo único que he hecho ha sido llamar cada día, preguntar, y decir que me urge porque me he quedado sin teléfono y por eso lo hice a través de ellos. En fin, cuando lo tenga, lo celebraré, hasta entonces, todavía se pueden truncar las cosas.

robertico555
28/06/12, 17:15:07
A mi tambien me ha llegado el mail del regalo de la funda y que para mediados de la semana que viene lo tengo, a ver si es verdad.

kcuestag
28/06/12, 17:54:07
Joder, te ha salido bien la jugada Juanricky.

A mi todavía ni SMS ni nada, sólo el correo de la funda gratis..

¿A qué teléfono has llamado?

Edit:

Estoy llamando y llevo 15 minutos de espera, ni dios lo descuelga. T_T

20 minutos y nadie lo coge, ¿Alguna vez lo cogen? :risitas:

kcuestag
28/06/12, 18:27:27
Por fin a los 30 minutos me lo han cogido.

Me ha dicho que lo siente mucho pero no puede asignarme ningún móvil porque literalmente ya no les queda ninguno y hasta el Lunes no los reciben.

Así que nada, a esperar. :(

estudiante2
28/06/12, 19:00:46
Alguien sabe como funciona la devolución de los 11 euros de la compra? Desde el jueves pasado que me llegó el S3 no he sabido nada de ellos.
Saludos.

ytuque
28/06/12, 21:05:16
A mí me interesa tb, por cierto le distes el móvil viejo en una sobre/caja o alguna cosa?

Alguien sabe como funciona la devolución de los 11 euros de la compra? Desde el jueves pasado que me llegó el S3 no he sabido nada de ellos.
Saludos.

tanguito2011
28/06/12, 21:09:11
A mi lo que tardo la portavilidad la pido jueves tarde y lunes mañana ya estava chuleando de s3, lo normal son dos dias a no ser que pille finde

ESTO CON FRANCO NO PASABA

davidplou
28/06/12, 22:12:30
ami me dijeron que el movil lo entregase con en una bolsa

ami me enviaron un imei diciendo que tenia 50 euros de regalo xD aver mañana me tieen que llegar el movil porque me han enviado 3 o 4 mensajes confirmandomelo y hoy a las 6 me quedo sin linea.

aunque ay algo dentro de mi que me dice ni movil ni 50 euros y tambien me han dicho que me pase por una tienda que me regalaran algun maseje o algo algo asi de bien estar

davidplou
28/06/12, 22:43:43
confirmado mi movil esta en reparto y me dan,se lo dare a la jefa para que se ponga contenta un corte lavado y nose mas de pelo

ytuque
28/06/12, 23:03:31
A disfrutarlo David, yo de haber sabido este mamoneo, me hubiera quedado con el iphone 4s q estaba muy contento con el, pero las ganas de probar android por primera vez pudo mas...

confirmado mi movil esta en reparto y me dan,se lo dare a la jefa para que se ponga contenta un corte lavado y nose mas de pelo

Juanricky
29/06/12, 09:09:00
Pues ahí sigo, ayer me llamaron los de VOMISTAR para intentar que me quedara, pero he quedado muy insatisfecho con ellos durante los últimos años. así que nada, pa lante, que el Lunes a las 02:00 de la mañana me quedaba sin línea.....
me acaba de llegar un sms al móvil de YOIGO:
Yoigo info: Todo listo, el día 02/07 serás de Yoigo. Veras como lo notas a final de mes. En estos días te entregaremos tu pedido.
Entiendo que es porque ya le han pasado los contratos a Yoigo y los ha gestionado.

asi que nada, iremos actualizando.

ytuque
29/06/12, 10:34:44
Alguien ha llamado hoy? Yo puse ayer la reclamación, no sé si es pertinente llamar hoy tb..

kalocr
29/06/12, 10:55:52
Buenas chicos, os presento mi caso:

Realicé mi pedido del Samsung Galaxy SIII mediante la web de TPH el día 27, es decir, el miércoles. Esta mañana a las 9:59 he llamado para informarme de cómo van las cosas y parece ser que siguen con la misma cantinela de ayer: "Está habiendo una gran demanda de ese teléfono y nos estamos demorando un poco más de lo normal para asignar terminales, durante el día de hoy nos han comunicado que van a entrar numerosos terminales, incluso más de las peticiones que tenemos realizadas, asique entre hoy y el Lunes se te asignará un terminal seguro".

Pfff ya no se que pensar, leyendo vuestros comentarios y lo que me han dicho hoy, ¿qué pensáis?

tr3tz3
29/06/12, 11:18:09
Paciencia kalocr, algunos llevamos esperando el terminal desde el día 9 de junio, incluso mas. Si te han comentado eso, pues habrá que esperar al lunes y darles un margen de confianza. Espero entren terminales en color azul también, yo solo quiero 1, el mio. jejejjejeje Un saludo champion.

davidplou
29/06/12, 11:40:02
ultima hora de momento desde ayer a las 3 de la mañana que iva ablando con un compañero se me corto la linea y ahora sigo sin linea ni movil......me lo presentia

Juanricky
29/06/12, 11:46:54
claro, a mi me dijeron ayer que a las 2 de la mañana me quedaré sin línea, y hasta que llegue el paquete. asi que hasta que te llamen al timbre, estás sin cobertura...jajajajjajaja

mucha suerte y que no te tarden tio!

Juanricky
29/06/12, 12:45:52
Pues me ha llegado un sms diciendo que a partir de mañana, recibiré el pedido en la dirección que nos has indicado.

y el estado de la web ha cambido:

Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada.

ytuque
29/06/12, 13:03:16
Que suerte tienen algunos :enfadadisimo:

Pues me ha llegado un sms diciendo que a partir de mañana, recibiré el pedido en la dirección que nos has indicado.

y el estado de la web ha cambido:

Estado: Enviado: el pedido ha salido de nuestro almacen, en 48 horas hábiles será entregado en la dirección de envio seleccionada.

Juanricky
29/06/12, 13:21:56
bueno, espera que todavía se le puede averiar la furgoneta al de nacex...pinchar una rueda o que le roben directamente.........XD!

eso si, no me encaja que me diga la web que en 48horas habiles será entregado el pedido....¿? habiles?? hoy es viernes...vale, 24 horas...y mañana no se consideran hábiles no? aunque judicialmente días habiles se considera de lunes a viernes, pero horario laboral de carga y descarga, los sábados también cuentan.......

por lo que lo mismo está para el lunes como para el martes. aunque creo que será el lunes como me aseguraron.

Juanricky
29/06/12, 13:32:49
ACTUALIZO:
Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste.
A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria (http://www.nacex.es/seguimientoFormularioExterno.do?intref=43688675&intnumcli=2828/2590) el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el 900100000 con tu número de referencia: xxxxxxxxx

Recuerda que junto con tu pedido recibirás tu contrato con el operador que deberás firmar y entregar al mensajero. No olvides adjuntar una fotocopia de tu DNI y un recibo bancario domiciliado en tu cuenta.

Este es tu REGALO de SALUD o BELLEZA. Entra en http://regalo.phonehouse.es (http://regalo.phonehouse.es/) introduce el código XXXXXXXX y disfruta de tu experiencia.

angelus5
29/06/12, 15:36:14
Yo lo he comprado ayer en la web. Aún ni tan siquiera han comenzado la portabilidad, viendo lo visto parece que irá para largo...

tr3tz3
29/06/12, 16:27:12
Yo lo he comprado ayer en la web. Aún ni tan siquiera han comenzado la portabilidad, viendo lo visto parece que irá para largo...
No creo, si está todo correcto, viendo que han entrado muchas unidades, no creo que tengas tanta demora. Eso espero compañero.

ytuque
29/06/12, 16:27:12
En ese caso seguro que "la Juani" te busca otro rápidamente :-)

bueno, espera que todavía se le puede averiar la furgoneta al de nacex...pinchar una rueda o que le roben directamente.........XD!

pit23
29/06/12, 16:48:06
De Vodafone a Yoigo tarifa del 2, lunes 11 junio pidió portabilidad en tph, al día siguiente me entregan el móvil y el miércoles a las 06:00 doy de Yoigo,sgs3 libre:D

jorgesanmos
29/06/12, 17:12:40
Yo sigo igual... PEDIDO LUNES 25 y sigo a la espera. he realizado varias llamadass, e-mail,... y nada de nada.

Ni el tato me asegura el pedido, eso sí, que hay móviles pero que hoy ya no recibiré nada, que el lunes lo recibiré seguro,ja-jaaaaaaaa......

Pues se van a enterar como el lunes no lo manden... ya les he amenazado, pero me voy a quedar con ganas de hacerles una hoja de reclamación e ir a consumo.

Eso sí, he recibido el correo diciendo que me regalan una funda "de los chinos" con el móvil.

¡QUÉ SUERTE!

Se piensan que con eso callan la boca a la gente. Si,siiiiiiii.....

Vaya listos que son.....

En fin..... a esperar y a mover ficha :(

Juanricky
29/06/12, 20:43:09
En ese caso seguro que "la Juani" te busca otro rápidamente :-)

pues mira......esta tarde me ha llamado porqur le habia mandado varios correos a ella y no me habia contestado...me extrañaba......pero me ha llamado para decirme que tenia un problema con el correo que le devolvia los emails......ya ne ha dicho que todo ok y el pedido ya habia salido del almacen y el lunes lo recibo.....

kcuestag
29/06/12, 23:54:37
Buenas chicos, os presento mi caso:

Realicé mi pedido del Samsung Galaxy SIII mediante la web de TPH el día 27, es decir, el miércoles. Esta mañana a las 9:59 he llamado para informarme de cómo van las cosas y parece ser que siguen con la misma cantinela de ayer: "Está habiendo una gran demanda de ese teléfono y nos estamos demorando un poco más de lo normal para asignar terminales, durante el día de hoy nos han comunicado que van a entrar numerosos terminales, incluso más de las peticiones que tenemos realizadas, asique entre hoy y el Lunes se te asignará un terminal seguro".

Pfff ya no se que pensar, leyendo vuestros comentarios y lo que me han dicho hoy, ¿qué pensáis?

Yo sigo igual... PEDIDO LUNES 25 y sigo a la espera. he realizado varias llamadass, e-mail,... y nada de nada.

Ni el tato me asegura el pedido, eso sí, que hay móviles pero que hoy ya no recibiré nada, que el lunes lo recibiré seguro,ja-jaaaaaaaa......

Pues se van a enterar como el lunes no lo manden... ya les he amenazado, pero me voy a quedar con ganas de hacerles una hoja de reclamación e ir a consumo.

Eso sí, he recibido el correo diciendo que me regalan una funda "de los chinos" con el móvil.

¡QUÉ SUERTE!

Se piensan que con eso callan la boca a la gente. Si,siiiiiiii.....

Vaya listos que son.....

En fin..... a esperar y a mover ficha :(

Si sabéis algo nuevo avisad, yo también hice el pedido el pasado Lunes 25 de Julio y a día de hoy no se nada de TPH ni de Yoigo.

Llamé ayer por la tarde y tras 30 minutos de espera (JODER!) me dijeron que no les quedaba stock pero que para el Lunes les entraban más terminales y deberían asignarme uno.

Espero que sea cierto, ahora mismo estoy con un móvil bastante cutre. :(

davidplou
30/06/12, 01:45:59
yo ya lo tengo, weno lo unico malo es la tarjeta sim que me ha vendio normal he tenido que ir a thephonehause a que m la cortasen y me an clavado 5 euros.
el lunes llamare a reclamar, si me venden algo que venga preparado es como comprar un coche nuevo sin motor.... aver que me cuentan

rubenv13
30/06/12, 11:49:17
tranquilos tras la espera merece la pena los moviles de yoigo son libres
BIEN¡¡¡¡

rubenv13
30/06/12, 12:02:19
me a pasado una cosa super rara os dejo el email que me a enviado phone house
Hola RUBÉN

Hemos intentado entregar tu pedido, pero nos ha sido imposible.
Puedes consultar en este enlace Seguimiento mensajeria los datos y el estado de tu envío.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con la mensajería y coordines una nueva entrega, el teléfono de la mensajería es 900100000 y tu número de referencia es: ******

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en [email protected] indicando en el asunto tu número de pedido: ********

Recuerda revisar tu e-mail en los próximos días para que podamos seguir en contacto contigo.
y yo ya tengo mi s3 posible error y que me envien otro?
esto es lo que pone en el seguimiento de nacex bueno os dejo el link
http://www.nacex.es/seguimientoDetalle.do?agencia_origen=2828&numero_albaran=8171146&estado=1&internacional=0&externo=S

kcuestag
30/06/12, 12:11:14
Si te dan otro siempre puedes dármelo a mi. xD

Estoy bastante desesperado, quiero ya el móvil, como no me digan nada el Lunes me pondré de los nervios. :(

ytuque
30/06/12, 13:34:40
Tio,estas cosas no se dicen por aquí que siempre hay gente muy envidiosa,,aprovecha la confusión..

me a pasado una cosa super rara os dejo el email que me a enviado phone house
Hola RUBÉN

Hemos intentado entregar tu pedido, pero nos ha sido imposible.
Puedes consultar en este enlace Seguimiento mensajeria los datos y el estado de tu envío.

Te aconsejamos que te pongas en contacto con la mensajería y coordines una nueva entrega, el teléfono de la mensajería es 900100000 y tu número de referencia es: ******

Si tienes alguna duda contacta con nosotros en [email protected] indicando en el asunto tu número de pedido: ********

Recuerda revisar tu e-mail en los próximos días para que podamos seguir en contacto contigo.
y yo ya tengo mi s3 posible error y que me envien otro?
esto es lo que pone en el seguimiento de nacex bueno os dejo el link
http://www.nacex.es/seguimientoDetalle.do?agencia_origen=2828&numero_albaran=8171146&estado=1&internacional=0&externo=S

higi
30/06/12, 13:53:30
Yo fui a TPH el pasado jueves 27, dejé todos los documentos de la portabilidad firmados para que la hagan cuando les llegue el móvil. Según me han dicho, el teléfono debe llegar la próxima semana, incluso esperan que esté el lunes allí. Por lo tanto, si todo va bien el próximo miércoles tendré mi S3.

A ver si hay suerte.

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

kcuestag
30/06/12, 14:05:15
Yo fui a TPH el pasado jueves 27, dejé todos los documentos de la portabilidad firmados para que la hagan cuando les llegue el móvil. Según me han dicho, el teléfono debe llegar la próxima semana, incluso esperan que esté el lunes allí. Por lo tanto, si todo va bien el próximo miércoles tendré mi S3.

A ver si hay suerte.

Si sabes algo nuevo avisa, yo estoy igual (Sólo que lo hice el día 25, y lo hice online en TPH) y todavía no me han dicho nada, espero que ésta semana pueda tener el móvil. :(

luis6990
30/06/12, 14:06:03

A ver si hay suerte.

Yo tambienlo hice la seana pasada en la tienda y tengo que esperar al lunes a ver si no cambian la oferta yo page 50€ por el movil mas la tarifa del dos de 9€/mes mas 20€/mes vamos30€/mes por este movilazo, y tengo que ir el lunes a ver si no me cambian la oferta, que son 50€ de descuento que acaba a las 1000 unidades vendidas... espero que el lunes no me la cambien y lleguen los moviles de una vez y la semana que viene tenga el S3
.
Ssaludos

Juanricky
30/06/12, 17:38:00
seguro que la semana quie viene todos tenemos uno!! animo chicos....

kcuestag
30/06/12, 18:23:28
Por el momento yo ya he pedido el protector de pantalla y la funda, tengo unas ganas increíbles de tenerlo en mis manos.

kcuestag
01/07/12, 17:39:36
Una pregunta, según tengo entendido el Galaxy S3 usa micro-SIM, pero la SIM que yo voy a usar es de las normales de toda la vida..

¿No podré usar esa? ¿qué hago?

Tarteso
01/07/12, 17:59:12
Una pregunta, según tengo entendido el Galaxy S3 usa micro-SIM, pero la SIM que yo voy a usar es de las normales de toda la vida..

¿No podré usar esa? ¿qué hago?

Llegate a cualquier tph y ellos te la convierten en micro con una especie de "grapadora". Con la factura de haberselo comprado a ellos no creo que te pongan pegas. :ok:

kcuestag
01/07/12, 18:02:27
Llegate a cualquier tph y ellos te la convierten en micro con una especie de "grapadora". Con la factura de haberselo comprado a ellos no creo que te pongan pegas. :ok:

¿Luego podré usarla en un móvil que use SIM normal?

joselumg
01/07/12, 18:45:58
yo eh comprado esto

http://www.ebay.es/itm/280620745651?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1618wt_1037

albpb2
01/07/12, 18:53:01
Buenas! Soy nuevo por aquí, os cuento mi caso. Reservé en un TPH de Huelva sobre el día 7. Pues bien, a día de hoy no ha venido. En principio vi en el catálogo de junio que salía por 29 euros más 20 mensuales (con Yoigo), pero en las condiciones ponía que sin entregar móvil ni contratar seguro eran 49 más 20 mensuales. En la página web cambió poco después. Sólo te hacían descuento llevando viejo móvil. Este mes (julio) eso se ha aplicado a las tiendas físicas. Sin embargo mi Wildfire tiene el botón de encendido roto de una vez que se me cayó (funciona pero apretando mucho, y no creo que me lo acepten), por lo que me toca renunciar y pillar un Note, que sale por 0 euros con Yoigo con la promoción de Samsung de este mes.
Un saludo y espero que tengáis más suerte! (por lo menos que tengáis móvil para canjear ^^)

Juanricky
01/07/12, 19:02:26
y no tienes un movil viejo que encienda para entregarlo?? yo voy a dar un nokia viejo....jajjajaa
otro sms de yoigo ahora diciendo que a las 06:00 ya tengo linea...pero no tengo telf....que me lo llevan mañana por la mañana los de Nacex.....uff que ganitas!!!!

kcuestag
01/07/12, 19:11:14
y no tienes un movil viejo que encienda para entregarlo?? yo voy a dar un nokia viejo....jajjajaa
otro sms de yoigo ahora diciendo que a las 06:00 ya tengo linea...pero no tengo telf....que me lo llevan mañana por la mañana los de Nacex.....uff que ganitas!!!!

Avisa cuando llegue, yo aún no tengo ni SMS ni leches.....

davidplou
01/07/12, 19:23:36
ami me han cobrado 5 euros por cortarme la tarjeta el lunes llamara a reclarma

marsu
01/07/12, 20:19:58
2 cosas :
1- a mi en un TPH me cortaron una sim para dejarmela como micro sim,eso si,me dijo y redijo que si no funcionaba no se hacen responsables y que no tenian para hacer duplicados (corte 2 y funcionaron)
2- si alguien tiene un cheque de esos que le hacen el 50€ de descuento en accesorios y no lo usa,si es tan amable y me lo puede ceder o comprarme el cable mhl se lo agradeceria enormemente.
o bien quedamos si es en Madrid y le acompaño y lo compro yo del tiron (pago las cañas de despues :ok: )

XX_DIABL1KO_XX
02/07/12, 05:04:01
yo eh comprado esto

http://www.ebay.es/itm/280620745651?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649#ht_1618wt_1037
esa la compre yo tambien y cuando me llego mi s3 la corte se la puse y perfecta,ademas te viene con un adaptador por si quieres volver a usarla como sim normal

kcuestag
02/07/12, 10:03:12
Llamando a phone house ahora mismo que acaban de abrir, y ya están ocupados los operadores....

A ver si hoy me pueden decir algo, estoy harto de esperar, ya llevo 7 días sin saber NADA.

ytuque
02/07/12, 10:07:50
Imaginate yo que llevo 12!!!

Llamando a phone house ahora mismo que acaban de abrir, y ya están ocupados los operadores....

A ver si hoy me pueden decir algo, estoy harto de esperar, ya llevo 7 días sin saber NADA.

kcuestag
02/07/12, 10:08:48
Imaginate yo que llevo 12!!!

Joder, y luego ves a gente que han colado en la lista de espera como si nada. :enfadadisimo:

PD: Sin rencor juanricky, si fuese tú habría hecho lo mismo!! X-D

PD2: Ya llevo 8 minutos de espera... T_T

ytuque
02/07/12, 10:17:26
Pero la culpa no es de juanricky, la culpa es de la de gente "con poder" para colar a la gente,, Así va España, que hasta hay "enchufes" para pedir un teléfono móvil..

Pd, no digo que ricky sea un enchufado, pero seguro que hay mas de uno por ahí que cuela a sus amigos y familiares...

Saludos,

Joder, y luego ves a gente que han colado en la lista de espera como si nada. :enfadadisimo:

PD: Sin rencor juanricky, si fuese tú habría hecho lo mismo!! X-D

PD2: Ya llevo 8 minutos de espera... T_T

kcuestag
02/07/12, 10:26:53
Pero la culpa no es de juanricky, la culpa es de la de gente "con poder" para colar a la gente,, Así va España, que hasta hay "enchufes" para pedir un teléfono móvil..

Pd, no digo que ricky sea un enchufado, pero seguro que hay mas de uno por ahí que cuela a sus amigos y familiares...

Saludos,

Está claro que no es su culpa, si no del trabajdor/a que lo hizo.

Tras 20 minutos de espera al teléfono he desistido ya que estoy de mudanza y no puedo perder tanto tiempo, a ver si a la hora de comer puedo llamar y pedirles explicaciones.

ytuque
02/07/12, 11:01:29
He llamado y despues de 20 minutos en espera, me han confirmado que ya tengo asignado un terminal!!! Me acaban de mandar el esperado sms y el miércoles ya lo tendré...

En fin,espero no ser el único afortunado...

Juanricky
02/07/12, 11:13:59
Lo siento mucho chicos, os comprendo perfectamente y no me lo tomo a malas, de hecho, me parece injusto que no se respete la fecha de registro y pedido.

siento daros más envidia, ya lo tengo, me lo han traído a la oficina a eso de las 09:00 y ya llevo una trasteada de pelotas.....está calentito calentito.....

lo que me encanta, es que entras en tu cuenta de Google Play en el Pc, y directamente te va indicando las aplicaciones que tenía en el S para que automáticamente te las instales online, sin tener que hacerlo desde el propio teléfono, lo que te ahorra un gran tiempo…y sobre todo si estás en la oficina y todo el mundo te mira con cara de…..si, envidia, para qué lo vamos a negar…..y tampoco es plan de estar 1 hora con el telefono configurándolo e instalando cosas sin dar un palo al agua, que realmente es lo que estoy haciendo, pero al hacerlo a través del pc, disimulas mas….

La velocidad es lo que más he notado, está con 1gb de datos y realmente vuela, además de la pantalla que es mucho más fluida y sensible.

Yo noto mucho más la diferencia que otros dado que vengo del S y no del S2 como muchos, y eso que el S me parece ya un muy buen terminal, dado que fue el primero que hizo poner contra las cuerdas al Iphone, con el S2 lo dejó noqueado y con el S3, el resultado es el mismo que la final de ayer, un 4-0 en toda regla.

Fino, ligero y suave es lo primero que sientes al tocarlo, realmente cómodo en el bolsillo del vaquero a pesar de la enorme pantalla.

Bueno, que mucha suerte amijos, espero que pronto se vayan realizando vuestros pedidos.

Y de verdad, siento el cabreo y desilusión que tenéis, yo no he hecho nada anormal ni fuera de lo común, creo que me tocó en el lugar oportuno con la operadora oportuna y todo ha sido rápido.

Animo y lo siento de nuevo, espero que nadie me odie.

kcuestag
02/07/12, 11:38:38
He llamado y despues de 20 minutos en espera, me han confirmado que ya tengo asignado un terminal!!! Me acaban de mandar el esperado sms y el miércoles ya lo tendré...

En fin,espero no ser el único afortunado...

Pues ahora mismo llamo yo a ver, porque todavía no me ha llegado nada. :(

PD: Juanricky, no te preocupes, si contra ti yo no tengo nada, es más, si fuese yo en tu sitio, estaría contento de tenerlo antes que el resto, disfrútalo y comenta cuando te llegue, envidia sana que tengo!!! ojalá el mío llegue esta semana también!!! :P

ytuque
02/07/12, 11:43:08
Hombre, yo he vendido el iphone 4S, para hacerme con un S3, pero sinceramente mas que nada por la pantalla, ya que la del iphone me parece ridícula de tamaño, pero lo que si te puedo garantizar es que el iphone va muy muy bien y es súper rápido, muy estable y con muchas aplicaciones de gran valor, como por ejemplo el Tomtom, que me he llevado un palo al ver q no estaba en android.
Aunque me muevo desde hace muchos años con equipos macs y he tenido 3 iphones, siempre busco lo mejor, tal y como no he tenido ningún reparo en pasarme a android, tb para experimentar un poco el SO.

Lo que si tengo claro que como no me convenza vuelvo al iphone 5, aunque lo que he visto del S3, promete mucho...

ytuque
02/07/12, 11:43:53
Llama llama, pq aunque a mí me dijeron que ya lo tenía asignado, hasta que no he llamado no me han enviado el sms...

Pues ahora mismo llamo yo a ver, porque todavía no me ha llegado nada. :(

PD: Juanricky, no te preocupes, si contra ti yo no tengo nada, es más, si fuese yo en tu sitio, estaría contento de tenerlo antes que el resto, disfrútalo y comenta cuando te llegue, envidia sana que tengo!!! ojalá el mío llegue esta semana también!!! :P

narfy_one
02/07/12, 12:00:54
Hola,

Saludos de otro que está esperando al S3 con ThePhoneHouse. Lo pedí el día 20, llamé la semana pasada (varias veces, por fin me lo cogieron) y me dijeron que en un par de días estaba, pero nada...

El viernes me enviaron un mail pidiendo disculpas por el retraso y diciendo que a mediados de esta semana llegaría. También decían en el mail que me regalaban una carcasa por las molestias (supongo que será cutre pero bueno).

Volvería a llamar, pero estoy hasta los huev... de la cancioncita de espera, así que a tener paciencia toca.

Por cierto, vengo de un Iphone 3GS con el que he estado encantado. Me cambio sobre todo porque he visto funcionar el S3 y el GPS es la bomba (engancha a los 2 segundos), la pantalla comodísima y la batería mejora también considerablemente la de mi iphone. A parte estoy un poco harto de iTunes, iCloud, etc etc... muy bonito pero es incomodísimo. Supongo que me costará el cambio porque llevo acostumbrado al iPhone más de 2 años, en fin, pronto lo veremos (espero!).

kcuestag
02/07/12, 12:13:10
Estoy al teléfono y la chica ha ido a ver si me podía asignar un terminal, y me ha puesto en espera y no oigo NADA, pero el teléfono sigue contando el tiempo que llevo con la llamada, ¿Cuelgo y vuelvo a llamar o espero a que me lo descuelgue de nuevo la chica?

nahemoth
02/07/12, 12:15:34
Esto es un cachondeo... sabe alguien si a estas alturas se puede anular el pedido sin sufrir la penalizacion? En teoria no han hecho nada, excepto cobrar....

kalocr
02/07/12, 12:20:44
Buenos días chicos!

Yo llamé a las 11:20 y me pusieron con, la ya conocida, Patricia. Esta muy amablemente me dijo que iba a comprobar si se me había asignado un terminal (mientras lo comprobaba, que yo creo que lo estaba haciendo en ese momento) me dijo que si, que ya lo tenía asignado. Son las 12:26 y aún no me llegado el famoso SMS. ¿Es normal que tarden una hora o asi? ¿Suelen tardar más? ¿Vuelvo a llamar? Informadme por favor!!

Animoooo que todo saldrá bien!!

ytuque
02/07/12, 12:34:30
A mí me dijo que se me había asignado un teléfono y me preguntó que si me había llegado un sms, le dije que No, así que se puso "hacer algo en el ordenador" y me llegó al minuto.

Esperate hasta las 14:00 y si no, llama otra vez

Buenos días chicos!

Yo llamé a las 11:20 y me pusieron con, la ya conocida, Patricia. Esta muy amablemente me dijo que iba a comprobar si se me había asignado un terminal (mientras lo comprobaba, que yo creo que lo estaba haciendo en ese momento) me dijo que si, que ya lo tenía asignado. Son las 12:26 y aún no me llegado el famoso SMS. ¿Es normal que tarden una hora o asi? ¿Suelen tardar más? ¿Vuelvo a llamar? Informadme por favor!!

ytuque
02/07/12, 12:35:39
Si te han asignado un terminal, no puedes echarte para atrás, en caso cntrario si que puedes, a mí me lo han ofrecido varias veces..jejeje

Esto es un cachondeo... sabe alguien si a estas alturas se puede anular el pedido sin sufrir la penalizacion? En teoria no han hecho nada, excepto cobrar....

nahemoth
02/07/12, 12:35:45
Una vez que te asignan un movil deberia cambiar el estado del pedido de la pagina de TPH?

kalocr
02/07/12, 12:37:51
A mí me dijo que se me había asignado un teléfono y me preguntó que si me había llegado un sms, le dije que No, así que se puso "hacer algo en el ordenador" y me llegó al minuto.

Esperate hasta las 14:00 y si no, llama otra vez

Gracias compi, así lo haré. Otra cosilla, el número de TPH es un fijo normal y corriente no? Lo digo porque sino me van a clavar en la factura la vida!!!

PD: no he podido esperar hasta las 14 y he vuelto a llamar por telefono. Me he quedado FLIPANDO!! Me lo ha cogido una operadora que no tenía ganas de vivir, por la voz que tenía. No me ha dicho su nombre, no me ha pedido mi dni, no ha mirado mi pedido, no ha mirado NADA DE NADA!! Simplemente me ha dicho toda borde: "Si el pedido lo hiciste la semana pasada se tramitará a lo largo de hoy o de mañana, ya que esta semana se está tramitando los pedidos de la semana pasada" y acto seguido me ha dicho un "Algo más?, si no necesita nada más, que tenga buenos días" y me he quedado.....pfffffffffffffffffffffffffff

kcuestag
02/07/12, 12:48:47
Voy a tener que llamar de nuevo porque creo que la chica colgó sin querer. :(

kalocr
02/07/12, 12:51:48
Voy a tener que llamar de nuevo porque creo que la chica colgó sin querer. :(

Me dan ganas de darte mi DNI y ya que llamas preguntes por mi pedido y les digas que no he recibido ningún SMS aunque tengo un telefono asignado. Ya he llamado 4 veces a lo largo de esta mañana y estoy hasta los huevos!

Juanricky
02/07/12, 12:51:50
Buenos días chicos!

te llegará a partir de las 14:00, estarás como yo estaba....mirando cada segundo a partir de esa hora...pero me llegó como a las 16:00, así que tranquilo que te llegará.

kalocr
02/07/12, 12:52:52
te llegará a partir de las 14:00, estarás como yo estaba....mirando cada segundo a partir de esa hora...pero me llegó como a las 16:00, así que tranquilo que te llegará.

OJALÁ sea asi compi!!! Muchas gracias por tus ánimos!!

PD: no veas como desgasta esto...apuff!!

kcuestag
02/07/12, 13:24:51
¿Sabéis si ahora mismo cogen el teléfono o paran para comer? Llevo ya 26 minutos de espera.

Edit:

Ya he hablado con una señorita muy maja, y me ha dicho que ya tengo asignados los dos S3 que pedí!!

Me llegará hoy el mensaje? La chica me ha dicho que lo normal hoy pero que podría incluso llegarme mañana el SMS, espero que hoy!!

Juanricky
02/07/12, 13:49:44
OJALÁ sea asi compi!!! Muchas gracias por tus ánimos!!

PD: no veas como desgasta esto...apuff!!

si, tranqui que te llegará seguro, piensa que te tiene que llegar antes de las 18:00, y así te llevas la alegría antes!

yo estoy encantado, importando todos los contactos que tenía del S sincronizados con el Outlook en el pc, me los he exportado al Gmail, y directamente se sincroniza el movil....y ya los tienes todos cargados en el movil, realmente muy efectivo!!!
y también está genial el desbloqueo facial, es mucho más rápido y cómodo que cualquier otro, te reconoce el rostro al instante y es muy muy rápido. Increible!

Juanricky
02/07/12, 13:58:02
Yo creo que es como todo, y desgraciadamente, en este pais, la atención tanto personal como por teléfono, deja mucho que desear.

De hecho, hasta nos sorprendemos cuando nos toca un camarero sonriente…amable…rápido….vamos, que hace bien su trabajo, y lo mismo cuando vas a un punto de información, o en la simple recepción del centro médico, la gente que te atiende, parece que sufra de gonorrea o hemorroides, te sientes como que les estás jodiendo el día y encima les estás molestando…..Es increible la mala atención que por norma general y en la gran mayoría de los sitios te encuentas.

Deberíamos sorprendernos cuando nos atienden mal, o sin interés, y en cambio, nos sorprende cuando nos toca a alguien simpático y que te resuelve las dudas y problemas.

Eso es lo que creo que me pasó, que topé primero con Patricia, y todo un encanto, luego con Juani, y más encanto todavía, sintiéndolo mucho, su nombre no va unido a su personalidad, es mucho más agradable su tono de voz y su eficiente manera de trabajar que su nombre. Y lo dice uno que se llama Juan! jajajajjajajaPero supongo que es como llamarse Gonzalo o Gonzala, o ponerle a un niño Antonio….o a su hermana Antonia…son nombres anticuados……( y perdón a las Gonzalas y Antonias que haya por aquí….)

Lo dicho, que supongo que tuve suerte y di con dos personas muy eficientes, aunque no creo que la culpa sea de ellas por haberme colado, sino por el sistema, CRM, software o lo que quiera que tengan, que les deja hacer y deshacer cuanto quieran.

kcuestag
02/07/12, 14:59:05
A mi me han asignado dos S3 de mis dos pedidos ésta mañana, a ver si me llega el SMS, a qué hora debe llegarme?

higi
02/07/12, 16:19:58
Después de dejarlo todo firmado el pasado jueves 28 parece que ya les han llegado los móviles porque esta mañana me ha llegado un sms de yoigo diciéndome que el dia 4 ya soy de ellos así que en dos días tendré mi s3.

ytuque
02/07/12, 16:21:22
A mí me han dado de fecha para la entrega el miércoles, así que imagino que será tu fecha tb si hoy te mandan el sms..

Ya nos cuentas..

A mi me han asignado dos S3 de mis dos pedidos ésta mañana, a ver si me llega el SMS, a qué hora debe llegarme?

robertico555
02/07/12, 16:28:42
Pues despues de estar un rato al telefono con TPH, me han dicho que ya tengo terminal asignado y que me llegara el miercoles. Eso si, ni rastro del mensaje de Yoigo

lorki78
02/07/12, 16:46:36
Pues yo firmé portabilidad el sabado 30 y está mañana ya me ha llegado el sms de yoigo confirmandome que el miercoles soy de ellos y supongo que el mismo miercoles me lo entregarán. Saludos

narfy_one
02/07/12, 18:11:45
Pues yo, que hice la portabilidad el día 20, acabo de llamar y me dicen que los galaxy 3 llegaron el viernes, y que mañana o pasado mañana a más tardar me llegará el sms de yoigo informándome de cuándo se hará efectiva la portabilidad... veremos a ver si es verdad.

Lo único que me temo es lo que ya he oído que les ha pasado a alguno: que yoigo no acepte la portabilidad (por ejemplo, porque hace un par de años cancelé una portabilidad que les iba a hacer y me quedé con movistar).

Metro
02/07/12, 18:46:59
Hola chicos, como he visto que casi todos habeis hecho el pedido vía TPH quería hacer unas preguntas y si fuerais tan amables resolvérmelas.
Lo primero es saber si esto que he marcado en la foto es cierto o no, ya que la tarifa "La del dos" es la que yo quiero y me pone que son 0 meses de permanencia en Tarifa y 18 en Operador.

Aquí os dejo la imagen para que veais a lo que me refiero:

http://img534.imageshack.us/img534/193/18meses.jpg

Además he visto que te descuentan 50€ si entregas un móvil que funcione con su cargador etc..., pero no te pone que móvil. Puedo entregarle cualquiera?, tengo muchos nokias y móviles normales y corrientes aquí, me refiero a que no son smartphone.
http://img17.imageshack.us/img17/9068/quemovil.jpg

Y por último, solo me van a descontar 50€ y luego a devolverme 11€ como bien pone en el apartado Fianza?
Fianza:
Los gastos de tramitación para este pedido son 50€. Dado que el precio de su terminal es de 39€ el pago se igualará hasta los 50€.
Una vez finalizada la portabilidad satisfactoriamente, se devolverán 11€.
Tenga en cuenta que en el caso de que usted cancele voluntariamente su pedido, una vez iniciado su tramitación, se cobraran 50€ en concepto de gastos de tramitación. +info (http://javascript<b></b>:lightBoxShow(1000,600,'/app/f/condiciones_generales#e9','no');).

Y por último, he ido a la tienda TPH y la chica me ha dicho que no tienen stock. Creeis que será lo mismo si lo pido por web o será algo ... digamos "más serio" ?

Gracias a todos!!!!!!!!!!! :ok:

kcuestag
02/07/12, 19:17:51
Joder, son las 19:17 y sigo sin el SMS, ¿Es normal? La chica me dijo que ya me habían asignado el terminal para mi portabilidad, todo ésto a las 13:00 más o menos, y desde entonces nada de SMS.

kalocr
02/07/12, 19:31:24
Joder, son las 19:17 y sigo sin el SMS, ¿Es normal? La chica me dijo que ya me habían asignado el terminal para mi portabilidad, todo ésto a las 13:00 más o menos, y desde entonces nada de SMS.

Bienvenido a mi mundo compi!!Me parece que o son más lentos que ná o nos la han metido doblado hoy.Estoy ya cansado de este tema :(

robertico555
02/07/12, 19:47:05
Yo estoy como tu, tambien supuestamente me han asignado terminal, y aun no he recibido sms de yoigo. Llamando por enesima vez estoy...

kalocr
02/07/12, 19:50:12
Yo estoy como tu, tambien supuestamente me han asignado terminal, y aun no he recibido sms de yoigo. Llamando por enesima vez estoy...

Si sacas algo en claro avisanos por fi!!

robertico555
02/07/12, 20:11:12
Si sacas algo en claro avisanos por fi!!
25 minutos de espera, 2 de conversacion :enfadadisimo:

Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana.

kalocr
02/07/12, 20:20:11

Me ha dicho la chica que si, que ya tenia el terminal asignado, y que hoy ya no iba a recibir el mensaje de Yoigo hasta mañana porque no se qué de la SIM (no le he entenido muy bien), pero que estaba todo correcto y que ya para mañana.

Sí, eso de 2 de conversación me suena...jejeje, son parcas en palabras!! En fin...como tu dices esperemos que llegue el mensajito mañana, pero estoy viendo que me van a joder bien, porque el miercoles me voy de viaje a Mallorca, y me veo todas mis vacaciones sin movil y sin linea...:(

davidplou
02/07/12, 20:33:59
comentar que si os dan 50 euros para gastarlo lo podeis gastar x ejem como yo , un disco duro o algo

ytuque
02/07/12, 20:45:03
Te dan los 50€ cuando recibes el móvil? porque a mí no me han dado nada, mas bien me han quitado 50€

comentar que si os dan 50 euros para gastarlo lo podeis gastar x ejem como yo , un disco duro o algo

ytuque
02/07/12, 20:47:26
Si hoy te han asignado el móvil,ya habrán empezado con la portabilidad, el sms puede no llegar por que el servidor de error, a mí personalmente hizo la chica que me llegara,pq le extraño que no lo hubiera recibido... No obstante mira en la web a ver si te ha cambiado el status..

Sí, eso de 2 de conversación me suena...jejeje, son parcas en palabras!! En fin...como tu dices esperemos que llegue el mensajito mañana, pero estoy viendo que me van a joder bien, porque el miercoles me voy de viaje a Mallorca, y me veo todas mis vacaciones sin movil y sin linea...:(

kcuestag
02/07/12, 20:56:29
Bienvenido a mi mundo compi!!Me parece que o son más lentos que ná o nos la han metido doblado hoy.Estoy ya cansado de este tema :(

Si soy sincero a mi la chica me dijo que podría tardar hasta mañana en recibir el SMS, pero que ya tenía el terminal asignado, que de eso no me preocupara.

Soy algo impaciente, pero tenía las esperanzas de recibir el SMS hoy. :cry:

kalocr
02/07/12, 21:10:01
Si hoy te han asignado el móvil,ya habrán empezado con la portabilidad, el sms puede no llegar por que el servidor de error, a mí personalmente hizo la chica que me llegara,pq le extraño que no lo hubiera recibido... No obstante mira en la web a ver si te ha cambiado el status..

Gracias crack! Acabo de mirar el status y sigue poniendo que "se está gestionando". A ver si mañana hay buenas nuevas :D

nahemoth
02/07/12, 21:10:11
Me ha llegado un mail diciendo que el dia 4 paso a Yoigo, y un sms al movil de contacto que les di (ojo, no es el del numero que voy a portar).

Que se hace con el movil viejo que hay que darles? Hay que darselo al que trae el movil nuevo?

kcuestag
02/07/12, 21:11:05
Gracias crack! Acabo de mirar el status y sigue poniendo que "se está gestionando". A ver si mañana hay buenas nuevas :D

Cualquier cosa avisa, yo sigo igual. :(

Me ha llegado un mail diciendo que el dia 4 paso a Yoigo, y un sms al movil de contacto que les di (ojo, no es el del numero que voy a portar).

Que se hace con el movil viejo que hay que darles? Hay que darselo al que trae el movil nuevo?

Vaya envidia que tengo!! :rolleyes:

ytuque
02/07/12, 21:40:02
Lo que está claro es que cada una hace lo que quiere..Una te dice que te espere, la otra se toma interés y hace que te llegue el sms, la juani cuela a los que les cae bien :plátano: .. En fin, así es phonehouse..

Si soy sincero a mi la chica me dijo que podría tardar hasta mañana en recibir el SMS, pero que ya tenía el terminal asignado, que de eso no me preocupara.

Soy algo impaciente, pero tenía las esperanzas de recibir el SMS hoy. :cry:

kcuestag
02/07/12, 21:42:46
Por lo menos me quedo tranquilo sabiendo que no soy el único al que aún no le han llegado y que no soy el único al que le dijeron que podría incluso llegar mañana.

Esperaré con algo de paciencia, pero mañana a primera hora vuelvo a llamar. X-D

Metro
02/07/12, 21:49:58
No hay nadie que haya hecho la compra vía web en TPH que pueda contestarme?, gracias.

ytuque
02/07/12, 22:07:03
Tarifa 0, significa que no tienes un compromiso de gastar, es decir si hay un mes que no llamas nada,pagas 0 € de voz..
20€ x 18 es la financiación del móvil
Vale cualquier móvil, siempre y cuando encienda, junto a su cargador...
No sé como serán las tiendas, pero la web de serio no tiene mucho, por lo menos la experiencia que hemos tenido unos cuantos por aquí..

No hay nadie que haya hecho la compra vía web en TPH que pueda contestarme?, gracias.

ytuque
02/07/12, 22:29:41
Pues me acaba de llegar otro sms de Yoigo a las 22:20,, Que todo está listo para el miércoles..LLamad mañana a primera hora,a tenido que pasar algo con vosotros, en el día de hoy 3 sms de Yoigo 1 email. Después de 12 días esperando, ya era hora,eso si es verdad.

Saludos,

kcuestag
02/07/12, 22:32:50
Pues me acaba de llegar otro sms de Yoigo a las 22:20,, Que todo está listo para el miércoles..LLamad mañana a primera hora,a tenido que pasar algo con vosotros, en el día de hoy 3 sms de Yoigo 1 email. Después de 12 días esperando, ya era hora,eso si es verdad.

Saludos,

Pues mañana a primera hora llamo. :cry:

Metro
02/07/12, 22:34:49
Tarifa 0, significa que no tienes un compromiso de gastar, es decir si hay un mes que no llamas nada,pagas 0 € de voz..
20€ x 18 es la financiación del móvil
Vale cualquier móvil, siempre y cuando encienda, junto a su cargador...
No sé como serán las tiendas, pero la web de serio no tiene mucho, por lo menos la experiencia que hemos tenido unos cuantos por aquí..

Muchas gracias !!!!!, es que vivo en una ciudad pequeñaja y me da que la tienda de TPH que hay va a traer SGS3 cuando San Juan baje el dedo, así que estoy pensando en pedirla por web, aunque tarde un poco más. Es que pedirlo en Yoigo sale hasta más caro!

Juanricky
02/07/12, 23:05:34
Animo chicos..aqui estoy con mi cacharro El esperado S3.....estoy encantado..la oantalla es muy suave y enorme.....animo que todo llega.

kcuestag
02/07/12, 23:10:51
Animo chicos..aqui estoy con mi cacharro El esperado S3.....estoy encantado..la oantalla es muy suave y enorme.....animo que todo llega.

Mañana llamo a las 10:00AM. :risitas:

kcuestag
03/07/12, 09:46:29
A día de hoy todavía no me ha llegado nada, en cuanto abran las líneas les llamo a dar por saco.

kalocr
03/07/12, 10:02:08
A día de hoy todavía no me ha llegado nada, en cuanto abran las líneas les llamo a dar por saco.

Ya somos dos! esto es un CACHONDEO!!!

kcuestag
03/07/12, 10:03:22
Llamando me hallo, a las 10:00AM y estoy en espera, no me lo puedo creer, es una vergüenza de servicio al cliente el que tienen.

ytuque
03/07/12, 10:09:40
Una pregunta, te mandan un sms o email diciendo que ya lo han enviado o no te dicen nada y llega el día previsto?

kcuestag
03/07/12, 10:19:43
Pues nada, ya van casi 20 minutos, como llegue a 30 minutos de espera los mando a tomar por culo.

kcuestag
03/07/12, 10:29:16
Me ha atendido Patricia, muy maja y por lo que me han dicho ayer me mintieron y en la segunda portabilidad (la de mi padre) NO me habían asignado móvil.

Ya me lo ha asignado ella y se ha anotado ambos pedidos para intentar que a las 14:00 me lleguen los SMS de las dos portabilidades y que pueda tener el móvil en casa el Jueves!!!

Os mantendré informados, kalocr te aconsejo llamar!!

Me dijo también que la primera portabilidad debería haberme llegado el SMS ayer, pero que por algún motivo no llegó.

kalocr
03/07/12, 10:35:35
Me ha atendido Patricia, muy maja y por lo que me han dicho ayer me mintieron y en la segunda portabilidad (la de mi padre) NO me habían asignado móvil.

Ya me lo ha asignado ella y se ha anotado ambos pedidos para intentar que a las 14:00 me lleguen los SMS de las dos portabilidades y que pueda tener el móvil en casa el Jueves!!!

Os mantendré informados, kalocr te aconsejo llamar!!

Me dijo también que la primera portabilidad debería haberme llegado el SMS ayer, pero que por algún motivo no llegó.

Con operadoras asi da gusto de verdad!! Voy al lío! A ver quién me atiende y que me dice...vaya odisea madre mia!!

kalocr
03/07/12, 10:50:27
Bueno, pues ya van 17 minutos de espera....

kcuestag
03/07/12, 10:50:56
Con operadoras asi da gusto de verdad!! Voy al lío! A ver quién me atiende y que me dice...vaya odisea madre mia!!

Por ahora ha sido la única con la cual me he sentido atendido de verdad.

Y la única que ha anotado mis dos pedidos para luego hacerlo ella personalmente y que me llegue antes.

Me ha dicho que hará todo lo posible para que tenga las dos portabilidades con los dos S3 el jueves en mi casa!! X-D

Os iré informando, ansioso porque me lleguen los SMS. :sisi1:

Bueno, pues ya van 17 minutos de espera....

Paciencia, yo estuve casi 30 y eso que llamé nada más abrir a las 10 en punto.

higi
03/07/12, 10:59:05
Bueno, mañana seré de yoigo. ¿Hay alguna posibilidad de recoger esta tarde el móvil para no tener que quedarme mañana sin línea durante toda la mañana?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

kalocr
03/07/12, 11:03:10
30 minutos de espera....y seguimos para bingo!!

kalocr
03/07/12, 11:14:20
Bueno, fin de la llamada!
Os cuento:

Me ha atendido, la amable y simpatiquísima Patricia. Después de comprobar mis datos me ha dicho "espera un segundo que voy a ver si Yoigo me da ya fecha para tu portabilidad". Despues de un minutejo de espera me ha comentado que efectivamente ya tenía fecha y que el día 5 (jueves) ya seré de Yoigo (inmediatamente me ha llegado un correo electrónico diciendome lo mismo). Me ha asegurado que ese día seré de la nueva compañía y el teléfono me llegará el mismo día.

Así da gusto tratar con operadoras (a pesar de los 32:17 minutos de espera). Esperemos que todo salga bien hasta el jueves.

PD: muchas gracias por tu info kcuestag!! Un saludo crack!
PD1: el status de mi pedido ha cambiado y ha pasado a "En tramite: su pedido ha sido tramitado en el operador, en breve recibirá información de éste por sms"

kcuestag
03/07/12, 11:20:32
Bueno, fin de la llamada!
Os cuento:

Me ha atendido, la amable y simpatiquísima Patricia. Después de comprobar mis datos me ha dicho "espera un segundo que voy a ver si Yoigo me da ya fecha para tu portabilidad". Despues de un minutejo de espera me ha comentado que efectivamente ya tenía fecha y que el día 5 (jueves) ya seré de Yoigo (inmediatamente me ha llegado un correo electrónico diciendome lo mismo). Me ha asegurado que ese día seré de la nueva compañía y el teléfono me llegará el mismo día.

Así da gusto tratar con operadoras (a pesar de los 32:17 minutos de espera). Esperemos que todo salga bien hasta el jueves.

PD: muchas gracias por tu info kcuestag!! Un saludo crack!
PD1: el status de mi pedido ha cambiado y ha pasado a "En tramite: su pedido ha sido tramitado en el operador, en breve recibirá información de éste por sms"

Joder, el mío sigue en "Gestionando", y no me ha llegado ningún correo, la madre que me parió, ahora me vas a hacer estar inquieto hasta que me llegue el SMS. :cry:

Aunque me dijo que había apuntado mis dos pedidos y que a partir de las 14:00 me mandaría los SMS, a ver si es verdad, estoy harto de esperar.

marc_carmelo
03/07/12, 11:33:19
Hola buenas soy nuevo en todo esto.

cuanto ha tardado en cambiarte el estado del pedido y en recibir el mail KALOCR? por que yo he llamado y despues de casi 40 minutos me han dicho que entre hoy y mañana recibire el sms y que entonces entre el jueves y el viernes el movil, y es para saber si debo fiarme o insistir con otra llamada, ahora q estoy en el trabajo y la espera no me jode tanto jajajaja X-D

kalocr
03/07/12, 11:37:21
Hola buenas soy nuevo en todo esto.

cuanto ha tardado en cambiarte el estado del pedido y en recibir el mail KALOCR? por que yo he llamado y despues de casi 40 minutos me han dicho que entre hoy y mañana recibire el sms y que entonces entre el jueves y el viernes el movil, y es para saber si debo fiarme o insistir con otra llamada, ahora q estoy en el trabajo y la espera no me jode tanto jajajaja X-D

Pues ha sido inmediato, el email y el estado han cambiado en el momento que la operadora ha hecho algo en el pc. Me ha dicho que el SMS al movil me llegaría seguro seguro a lo largo de hoy. Espero haberte ayudado

kcuestag
03/07/12, 11:38:09
Pues ha sido inmediato, el email y el estado han cambiado en el momento que la operadora ha hecho algo en el pc. Me ha dicho que el SMS al movil me llegaría seguro seguro a lo largo de hoy. Espero haberte ayudado

A mi me dijo lo mismo, que el SMS me llegará hoy si o si, pero no me ha cambiado el estado de nada. :cry:

Si a las 15:00 no tengo SMS ni cambio en el estado del pedido, vuelvo a llamar. :enfadadisimo:

Mantengo la esperanza de que me llegue hoy, ya que ha dicho que ha apuntado los dos pedidos y hará todo lo posible para que reciba ambos a la vez el jueves.

marc_carmelo
03/07/12, 11:49:11

Gracias, esperare un rato, vamos a darle una oportunidad a la chiquilla que ha parecido que se comportabaX-D pero si para las dos no me ha cambiado nada volveré a llamar, no es que este desesperado pero.... xD

kcuestag
03/07/12, 11:50:05
Gracias, esperare un rato, vamos a darle una oportunidad a la chiquilla que ha parecido que se comportabaX-D pero si para las dos no me ha cambiado nada volveré a llamar, no es que este desesperado pero.... xD

A mi me dijo que a las 14:00 me mandaría el SMS, le doy hasta las 15:00 para que me llegue, si no, llamaré de nuevo.

:osvaisacagar:

kcuestag
03/07/12, 12:54:38
Me acaba de llegar un SMS al móvil que puse de contacto en TPH:

"Estimado cliente,

Hemos iniciado su trámite con el operador. Recibirá su terminal el mismo día en que se efectué su portabilidad"

Me he fijado en la web de TPH y me han tramitado antes el pedido del día 27 (En trámite) que el del día 25 (Todavía "gestionando").

El día 5 mi padre es de Yoigo y tendrá el S3, espero que yo también, esperaremos un rato a ver si cambian también el estado de mi pedido!!

Me quedo mucho más tranquilo. :D

marc_carmelo
03/07/12, 12:58:39

"Estimado cliente,

Hemos iniciado su trámite con el operador. Recibirá su terminal el mismo día en que se efectué su portabilidad"

Me he fijado en la web de TPH y me han tramitado antes el pedido del día 27 (En trámite) que el del día 25 (Todavía "gestionando").

El día 5 mi padre es de Yoigo y tendrá el S3, espero que yo también, esperaremos un rato a ver si cambian también el estado de mi pedido!!

jajajajaja felicidades!!! espero correr la misma suerte yo dentro de poco!!:platano:

kcuestag
03/07/12, 13:02:55
jajajajaja felicidades!!! espero correr la misma suerte yo dentro de poco!!:platano:

Lo raro es que hayan tramitado antes el pedido que hice 2 días más tarde..

Aunque la verdad es que no me preocupa mucho, mientras me venga al menos uno de los terminales ésta semana, yo contento. :platano:

Cuando reciba información sobre la otra portabilidad os aviso.

marc_carmelo
03/07/12, 13:17:02
x cierto sabeis si la llamada al numero este 91...etc cobra algo?

kcuestag
03/07/12, 13:18:16
x cierto sabeis si la llamada al numero este 91...etc cobra algo?

Lo dudo, es un número fijo normal y corriente, y a día de hoy creo que todos tenemos tarifa plana a números nacionales.

Sigo sin recibir nada del primer pedido, impaciente me hallo. :palomitas:

marc_carmelo
03/07/12, 13:21:55
Lo dudo, es un número fijo normal y corriente, y a día de hoy creo que todos tenemos tarifa plana a números nacionales.

Sigo sin recibir nada del primer pedido, impaciente me hallo. :palomitas:

gracias, es que estaba temblando por el rato que he estado, si ves que no llega de aquí un rato insiste que es la única manera que parece que funciona de verdad, más vale ser pesado por algo que has pagado a que te tomen el pelo!!:osvaisacagar:

robertico555
03/07/12, 13:36:41
Pues yo sigo sin sms de Yoigo ni cambio de estado en la web de THP. Estoy ya hasta las narices, esto se pasa de castaño oscuro.

Hice la portabilidad el lunes 25, el miércoles 27 me dijeron que el jueves recibirian terminales, el jueves me dijeron que el lunes, y ayer me dijeron que ya estaba todo y que el miércoles sería de Yoigo y recibiria el terminal, pero aquí sigo, sin información ni confirmación... como a la tarde no sepa nada, lo cancelare, nunca mas THP.

kcuestag
03/07/12, 13:38:42
Pues yo sigo sin sms de Yoigo ni cambio de estado en la web de THP. Estoy ya hasta las narices, esto se pasa de castaño oscuro.

Hice la portabilidad el lunes 25, el miércoles 27 me dijeron que el jueves recibirian terminales, el jueves me dijeron que el lunes, y ayer me dijeron que ya estaba todo y que el miércoles sería de Yoigo y recibiria el terminal, pero aquí sigo, sin información ni confirmación... como a la tarde no sepa nada, lo cancelare, nunca mas THP.

Te aconsejo llamar de nuevo. A mi la del día 27 me la han aceptado y la del día 25 sigo esperando...

Si no se nada de la del 25 llamaré de nuevo después de comer, pero estoy seguro que igualmente la van a procesar, me dijo la chica que tenía apuntada los dos pedidos para procesarlos ella personalmente y que a partir de las 14:00 me avisarían, y en uno de los pedidos se ha adelantado. :ok:

narfy_one
03/07/12, 13:43:29
Bueno, pues estaba a punto de escribir para quejarme de que no tengo noticias... y me acaba de llegar un mail:

"Hola, buenas noticias!!
La solicitud de portabilidad de tu número 606****** a YOIGO ha sido aceptada.
Tu nuevo teléfono ya está en nuestro almacén, estamos gestionando tu pedido.
A partir del 05/07/2012 podrás disfrutar de tu móvil"

Así que a ver si con suerte en un par de días ya puedo empezar a esetresar! :sisi1:

kcuestag
03/07/12, 13:45:13
Bueno, pues estaba a punto de escribir para quejarme de que no tengo noticias... y me acaba de llegar un mail:

"Hola, buenas noticias!!
La solicitud de portabilidad de tu número 606****** a YOIGO ha sido aceptada.
A partir del 05/07/2012 podrás disfrutar de tu móvil"

Así que a ver si con suerte en un par de días ya puedo empezar a esetresar! :sisi1:

A mi ese SMS todavía no me ha llegado, a la espera estoy, gracias por avisar. :ok:

marc_carmelo
03/07/12, 13:48:33

"Estimado cliente,

yo de ti volvería a llamar por que he vuelto a llamar y todavía no habían volcado los datos de la portabilidad si quiera... osea que supongo q esta mañana me habrán asignado un terminal y ahora al volver a llamar ha volcado los datos a yoigo y me han dicho que a partir de las 2 me llegaría el sms (antes me habían dicho que entre hoy y mañana) así que ya os iré informando si cumplen o no con lo que dicen!! X-D

rinconpirata
03/07/12, 13:49:08
hola, cuento mi caso, el jueves 28 sobre las 10 del a mañana realizo el pedido del galaxi s3 con yoigo soy de vodafon, ayer lunes me mandan el mensaje de que esta iniciado los tramites de portabilidad y me llama vodafon como 7 veses jeje, sobre las 8 de la tarde me llega el sms de yoigo k el dia 4 soy de yoigo, y hoy martes man mandao sobre las 11 dela mañana un sms de yoigo ke esta noxe alas 6 de la mañana soy de yoigo, y un sms de the phone house que el movil ya esta enviado, y k en 24 48 horas me llega,. lo que yo no veo muy bien es que hasta que llege el mensajero no tengo linea, pues el canvio es esta noche, creo k deberian de mandar el movil un dia antes, aunque hubiese instrucciones de que llegara a ultima hora de hoy,. ya que estar sin movil x tiempo... pues no mola....

kcuestag
03/07/12, 13:52:28
yo de ti volvería a llamar por que he vuelto a llamar y todavía no habían volcado los datos de la portabilidad si quiera... osea que supongo q esta mañana me habrán asignado un terminal y ahora al volver a llamar ha volcado los datos a yoigo y me han dicho que a partir de las 2 me llegaría el sms (antes me habían dicho que entre hoy y mañana) así que ya os iré informando si cumplen o no con lo que dicen!! X-D

Pues éste es el email que me llegó:

Hola XXXXXXX buenas noticias!!

La solicitud de portabilidad de tu número XXXXXXXX a YOIGO ha sido aceptada.

A partir del 05/07/2012 podrás disfrutar de tu móvil.
En breve recibirás un email notificándote la fecha exacta de entrega en la dirección que nos facilitaste.

Con lo cual al menos UNO de los dos pedidos si que han tramitado la portabilidad, falta el otro, si para las 15:00-16:00 no se nada del otro pedido les llamaré a ver, aunque con que me llegue uno de los pedidos ésta semana, el otro me da un poco igual esperar más.

kcuestag
03/07/12, 14:52:35
Pues nada, estoy llamando de nuevo, a ver si me dicen por qué uno de los pedidos sigue como "gestionando", y eso que ese pedido lo hice 2 días antes que el otro...

Se ha "cortado" la llamada cuando llevaba 17 minutos esperando, en fin......... Otra vez a empezar.

kcuestag
03/07/12, 15:49:12
Menuda faena me acaban de hacer.

Resulta que Yoigo no permite a una sola persona tener más de 3 líneas contratadas, así que he tenido que cancelar uno de los dos pedidos.

La buena noticia es que el otro sigue adelante y me ha dicho que recibiré el terminal el Jueves, a ver si es verdad.

En cuanto al otro pedido, ya he llamado a Movistar para cambiar el titular de la línea.

En fin, ojalá llegue el terminal el Jueves, no quiero esperar más.

robertico555
03/07/12, 16:01:42
Por fin.... Parece que hasta que no das con la famosa Patricia, no encuentras nadie que se lo tome en serio.

Ya esta mi pedido. Resulta que estaba mal* la direccion y por eso Yoigo no la pillaba, hasta que Patricia se ha dado cuenta del error y lo ha solucionado. Ya tengo mail y sms de confirmacion, el jueves me llega. X-D

NOTA*: El error era que el programa de Yoigo no reconocia "Maria Zayas" y era "Maria de Zayas"... Que delicadito...

ytuque
03/07/12, 16:18:45
Bueno pues a mí me han mandado un mail diciendo que ya lo han enviado y mañana lo tendré...

Tu pedido ya está en camino!! En 24-48 horas lo recibirás en la dirección que nos indicaste.
A partir de mañana podrás consultar en este enlace Seguimiento mensajeria el estado de tu envío, para cualquier consulta puedes contactar con la mensajería en el 900100000 con tu número de referencia

15 días en total desde que lo pedí hasta que me lllegará....

kcuestag
03/07/12, 16:39:26
Yo acabo de recibir el SMS de que el Jueves soy de Yoigo, ¿Mandarán hoy el móvil y la sim?

Una pregunta, a los que os ha llegado ya, ¿La sim viene recortada a micro-sim?

Y a ytuque y robertico555, cuánto han tardado en enviaros el email del envío del terminal una vez habéis recibido el SMS con la fecha de la portabilidad? A mi todavía no me ha llegado nada del envío. :(

kcuestag
03/07/12, 16:46:32
Otra cosa, me acaba de llegar un SMS de Movistar pidiéndome que llame al 224472 (Gratuito) urgentemente para poder garantizar mi portabilidad...

¿Tengo que llamarles?

ytuque
03/07/12, 16:48:48
Te llegará mañana, que es cuando lo envían para que lo recibas el jueves...

Yo acabo de recibir el SMS de que el Jueves soy de Yoigo, ¿Mandarán hoy el móvil y la sim?

Y a ytuque y robertico555, cuánto han tardado en enviaros el email del envío del terminal una vez habéis recibido el SMS con la fecha de la portabilidad? A mi todavía no me ha llegado nada del envío. :(

marc_carmelo
03/07/12, 16:55:52
a mi ya me ha llegado sms's tanto de vodafone como de yoigo que confirma mi portabilidad y 2 mails informándome de que pasa a tramite y que el día 5 seré yoigo así que... el jueves tendré el ansiado móvil!!!

robertico555
03/07/12, 16:56:38

A las 15:50 estaba hablando con Patricia

15:57 - Mail y SMS de THP confirmando los tramites y el pedido, y cambio de estado en mi perfil.
16:33 - SMS de Orange que me ponga en contacto con ellos, supongo que para la contraoferta, no es un telefono gratuito, asi que paso, que llamen ellos si quieren.
16:39 - SMS de Yoigo confirmando la portabilidad y que el dia 5 seré de Yoigo.

kcuestag
03/07/12, 16:57:32
A las 15:50 estaba hablando con Patricia

15:57 - Mail y SMS de THP confirmando los tramites y el pedido, y cambio de estado en mi perfil.
16:33 - SMS de Orange que me ponga en contacto con ellos, supongo que para la contraoferta, no es un telefono gratuito, asi que paso, que llamen ellos si quieren.
16:39 - SMS de Yoigo confirmando la portabilidad y que el dia 5 seré de Yoigo.

Entonces estás igual que yo, en el pedido aún no te sale como Enviado, ¿verdad?

Muchas gracias.

kcuestag
03/07/12, 16:59:21
a mi ya me ha llegado sms's tanto de vodafone como de yoigo que confirma mi portabilidad y 2 mails informándome de que pasa a tramite y que el día 5 seré yoigo así que... el jueves tendré el ansiado móvil!!!

Avisa cuando te manden correo o SMS de que te han enviado el pedido, yo estoy igual que tú ahora mismo. :elmejor:

robertico555
03/07/12, 17:22:30
Pue sya me ha llamado Orange para la contraoferta:

- el S3 a 379 €
- Un iPhone de segunda mano (me lo han intentado vender como el km.0 de los coches) por 149€
- Un S2 de "km.0" como el iPhone 99€.

Todos ellos con tarifa delfin 40 con 40% descuento.

Les he dicho que no.

kcuestag
03/07/12, 17:25:20
Pue sya me ha llamado Orange para la contraoferta:

- el S3 a 379 €
- Un iPhone de segunda mano (me lo han intentado vender como el km.0 de los coches) por 149€
- Un S2 de "km.0" como el iPhone 99€.

Todos ellos con tarifa delfin 40 con 40% descuento.

Les he dicho que no.

Haces bien, avisa por aquí cuando te llegue email o SMS de que te han enviado el pedido, que a mi también me hacen la portabilidad el Jueves y estoy a la intriga de si tendré el móvil mañana o el propio Jueves. :risitas:

lorki78
03/07/12, 18:36:44
Buenasssss.
Alguno de los que mañana son ya de yoigo como es mi caso, ha recogido ya hoy la sim y el terminal o se recoje mañana cuando ya tienes línea de yoigo?

Un saludo

Yitanucho
03/07/12, 19:07:27
Hola muy buenas chavales, me acabo de dar cuenta de que tengo un problemilla, he llamado a the phone house y la verdad es que no me han dado ninguna solucion de momento ... A ver si vosotros me pudieseis ayudar

A ver, el tema esta en que cuando venga el de mensajeria tienes que entregarle una fotocopia de un recibo domiciliado a esa cuenta que has dado, y se me ha dado la circunstancia de que la cuenta que he dado no tiene nada domicialiado porque la tengo recien creada ... Me ha dicho que la fotocopia de ese recibo es muy importante y que la necesitan porque tienen que enviarsela a yoigo, le he dicho que si podia entonces cambiar la cuenta y dice que tampoco ... que recoja el pedido y que luego ya me llamaran segun que problemas tengan ... nose nose ... no me he quedado muy conforme

Que me aconsejais?

kcuestag
03/07/12, 19:19:53
Hola muy buenas chavales, me acabo de dar cuenta de que tengo un problemilla, he llamado a the phone house y la verdad es que no me han dado ninguna solucion de momento ... A ver si vosotros me pudieseis ayudar

A ver, el tema esta en que cuando venga el de mensajeria tienes que entregarle una fotocopia de un recibo domiciliado a esa cuenta que has dado, y se me ha dado la circunstancia de que la cuenta que he dado no tiene nada domicialiado porque la tengo recien creada ... Me ha dicho que la fotocopia de ese recibo es muy importante y que la necesitan porque tienen que enviarsela a yoigo, le he dicho que si podia entonces cambiar la cuenta y dice que tampoco ... que recoja el pedido y que luego ya me llamaran segun que problemas tengan ... nose nose ... no me he quedado muy conforme

Que me aconsejais?

Tú acepta el móvil y quedatelo, ellos se encargarán de cobrarte lo que es debido y te pedirán los datos necesarios. :ok:

Yo hasta el Jueves nada, lo que no se es si me llega el móvil mañana o el propio Jueves, sería una jodienda que llegase el Jueves, estaría unas cuantas horas sin móvil... :enfadadisimo:

lorki78
03/07/12, 19:51:48
Yo hasta el Jueves nada, lo que no se es si me llega el móvil mañana o el propio Jueves, sería una jodienda que llegase el Jueves, estaría unas cuantas horas sin móvil... :enfadadisimo:[/quote]

Así estoy yo, en diez minutos voy para tph a ver que si me lo dan. Ahora os diré algo.

Un saludo

kcuestag
03/07/12, 19:52:51
Así estoy yo, en diez minutos voy para tph a ver que si me lo dan. Ahora os diré algo.

Un saludo

Yo lo hice por la web, así que sólo me queda esperar.

Gelrooss
03/07/12, 19:56:57
En tienda hice portabilidad el Martes a las 10:00h AM y el Miercoles a las 16:00h ya tenía el movil en la mano. A las 04:00AM del Jueves entró la portabilidad.

Total: 24 horas para el movil, 48 para la línea.

Salu2

kcuestag
03/07/12, 19:58:03
En tienda hice portabilidad el Martes a las 10:00h AM y el Miercoles a las 16:00h ya tenía el movil en la mano. A las 04:00AM del Jueves entró la portabilidad.

Total: 24 horas para el movil, 48 para la línea.

Salu2

Eso si que es suerte, lo demás son tonterías.

Gelrooss
03/07/12, 19:59:07
Eso si que es suerte, lo demás son tonterías.

La hice unos días después de entrar en vigor la ley de la portabilidad en 1 día y fué super rápido. Me quedé flipando...

Fué Genial !!

Salu2

kcuestag
03/07/12, 20:00:09
La hice unos días después de entrar en vigor la ley de la portabilidad en 1 día y fué super rápido. Me quedé flipando...

Fué Genial !!

Salu2

Suerte digo porque tuviesen un móvil disponible, lo mío está tardando por el móvil, no por otra cosa, a mi hermana la he hecho portabilidad sin móvil y han sido 2-3 días por internet.

narfy_one
03/07/12, 20:00:39
Bueno, pues ya tengo el mail y el sms de yoigo y se supone que el día 5 ya seré de yoigo y tendré mi galaxy s3.

La novedad es que me ha llamado movistar, y me ha hecho una oferta que he estado a punto de no rechazar, pero yo creo que ya me dejaré llevar a yoigo. La oferta es:

Tarifa habla y navega 150 min/mes 24 h a cualquier operador, por 30 € al mes.
50% de descuento en el total de la factura los 12 primeros meses (permanencia 24)
Samsung Galaxy S3 por 335 €, posibilidad de financiar sin intereses en 12 meses.
Tarifa de datos 500 mb/mes

Me lo he pensado porque hago bastantes llamadas y no sé cuánto gastaré de establecimientos con la tarifa del 9. Pero me echa para atrás lo de la tarifa de datos (me ofrecen la mitad).

Como curiosidad, os comento otra cosa: yo había escuchado que con yoigo no está permido hacer uso del servicio de voz por ip con la tarifa de datos (usar skype). He preguntado en movistar y me dicen que con ellos tampoco se puede usar.

En definitiva, aunque el móvil me saldría más barato con movistar, creo que continuo con mi portabilidad a yoigo, por la tarifa de datos, por el móvil libre, por menor permanencia... así que después de más de 10 años dejo movistar (movistar, si me estás escuchando lo siento, no eres tú, soy yo... no estoy preparado para una relación tan larga...) :risitas:

kcuestag
03/07/12, 20:02:56
Bueno, pues ya tengo el mail y el sms de yoigo y se supone que el día 5 ya seré de yoigo y tendré mi galaxy s3.

La novedad es que me ha llamado movistar, y me ha hecho una oferta que he estado a punto de no rechazar, pero yo creo que ya me dejaré llevar a yoigo. La oferta es:

Tarifa habla y navega 150 min/mes 24 h a cualquier operador, por 30 € al mes.
50% de descuento en el total de la factura los 12 primeros meses (permanencia 24)
Samsung Galaxy S3 por 335 €, posibilidad de financiar sin intereses en 12 meses.
Tarifa de datos 500 mb/mes

Me lo he pensado porque hago bastantes llamadas y no sé cuánto gastaré de establecimientos con la tarifa del 9. Pero me echa para atrás lo de la tarifa de datos (me ofrecen la mitad).

Como curiosidad, os comento otra cosa: yo había escuchado que con yoigo no está permido hacer uso del servicio de voz por ip con la tarifa de datos (usar skype). He preguntado en movistar y me dicen que con ellos tampoco se puede usar.

En definitiva, aunque el móvil me saldría más barato con movistar, creo que continuo con mi portabilidad a yoigo, por la tarifa de datos, por el móvil libre, por menor permanencia... así que después de más de 10 años dejo movistar (movistar, si me estás escuchando lo siento, no eres tú, soy yo... no estoy preparado para una relación tan larga...) :risitas:

Ya somos varios que seremos de Yoigo para el Jueves, cuando te llegue alguna confirmación del envío del pedido (Ya sea SMS o email) avisa!

Me tienen en ascuas, no se si el móvil lo mandarán ésta noche o ya lo mandarán mañana..

robertico555
03/07/12, 20:39:17
A mi me han dicho que el terminal llega el mismo jueves por la mañana, pero que si quiero me puedo poner en contacto con Nacex y solventarlo (supongo que pasar a recogerlo en algun almacen suyo).

Ninguna compañia tiene permitido el voIP en las tarifas de datos, ya les costó lo suyo que se pudiera hacer tethering, pero Yoigo tiene una oferta que por 6€, tienes 100Mb para voIP (no se si será mucho o poco, la verdad)

http://www.yoigo.com/servicios/bono-voz-ip.php

Metro
03/07/12, 20:51:10
Alguno lo habeis hecho por la página web de TPH ?, es que estoy pensando en hacerlo desde ahí ...

marc_carmelo
03/07/12, 21:15:11
Avisa cuando te manden correo o SMS de que te han enviado el pedido, yo estoy igual que tú ahora mismo. :elmejor:

jajajaja vale ya te mantengo informado, pero yo cuando he hablado con la tía me ha dicho claramente que primero habrá la portabilidad y el móvil se recibe después de ser ya de yoigo (osea que si nos pasan el jueves de madrugada el móvil nos llegara durante el día del jueves)X-D

kcuestag
03/07/12, 21:18:31
jajajaja vale ya te mantengo informado, pero yo cuando he hablado con la tía me ha dicho claramente que primero habrá la portabilidad y el móvil se recibe después de ser ya de yoigo (osea que si nos pasan el jueves de madrugada el móvil nos llegara durante el día del jueves)X-D

Si, a mi lo mismo, pero igualmente digo yo que mandarán el móvil y la sim juntos, ¿no?

Con lo cual lo lógico sería tenerlo mañana, para no estar sin móvil (más bien la sim) nada de tiempo. :osvaisacagar:

No se, estoy confundido, espero no quedarme mucho tiempo sin sim y sin móvil.

angelus5
03/07/12, 22:23:56
Alguno lo habeis hecho por la página web de TPH ?, es que estoy pensando en hacerlo desde ahí ...

Yo lo compre por la web el 26. Hasta hoy nada, así que he llamado y me dijeron que estaba a la espera de que me asignaran un teléfono y que me lo asignaba ella ya. Mañana iniciarían la portabilidad y que en 48 horas debería estar.

Veremos....

kalocr
03/07/12, 22:30:24
Bueno gente, despues de lo que he pasado para conseguir que me hagan la portabilidad a Yoigo me invade un mar de dudas. ¿Qué le tengo que dar al mensajero cuando venga a mi casa? ¿Un recibo de qué? ¿Qué papeles?. Todo eso me ha dejado de piedra, por favor, informadme!

kcuestag
03/07/12, 22:32:05
Bueno gente, despues de lo que he pasado para conseguir que me hagan la portabilidad a Yoigo me invade un mar de dudas. ¿Qué le tengo que dar al mensajero cuando venga a mi casa? ¿Un recibo de qué? ¿Qué papeles?. Todo eso me ha dejado de piedra, por favor, informadme!

Me gustaría saber lo mismo, a mi nadie me ha dicho que tenga que darle nada al cartero. :oh:

Metro
03/07/12, 22:33:47
Yo lo compre por la web el 26. Hasta hoy nada, así que he llamado y me dijeron que estaba a la espera de que me asignaran un teléfono y que me lo asignaba ella ya. Mañana iniciarían la portabilidad y que en 48 horas debería estar.

Veremos....

Muchas gracias, si eres tan amable mantennos informados si tienes nuevas noticias!, un saludo!!!

Metro
03/07/12, 22:34:42

A mi también me gustaría saberlo, ya que estoy mirando la posibilidad de hacerlo por web... ya que a la tienda física la veo más bien lentita.

kalocr
03/07/12, 22:42:48
Bueno pues despues de leerme las condiciones de venta por web, he llegado a este punto:

"13. Envío de los Contratos (En contratos y Portabilidades). Documentación. Telefonía Móvil: Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta..."

"...el documento bancario entregado al mensajero o bien en tienda deberá coincidir con los datos que has rellenado en el formulario de contratación."

Creo que esto responde a nuestras dudas chicos

PD: os dejo la página por si queréis verlo vosotros mismos: http://www.phonehouse.es/app/f/condiciones_generales
PD2: yo le entregaré al mensajero una fotocopia del dni y una fotocopia de la primera página de mi cartilla, eso si, todo metidito en un sobre para que el mensajero no tenga acceso a él, puesto que son datos privados.

kcuestag
03/07/12, 22:45:48
Vaya, pues yo ahora mismo no tengo impresora, estoy jodido.

kalocr
03/07/12, 22:48:37

Que me aconsejais?

A ver si te puedo ayudar después de haberme leido las condiciones. Me parece que si te lo envían a casa solo necesitas una fotocopia del DNI y una fotocopia de la primera página de tu cartilla donde aparezcan tus datos y el número de cuenta que tu pusiste en la web al realizar el pedido. Sólo necesitas un recibo domiciliado si lo haces vía tienda física, o eso entiendo yo leyendo esto en las condiciones:

"Los contratos te los llevará impresos el mensajero, al cual deberás entregarle, para recibir tu pedido, una fotocopia de tu DNI y otra de un documento bancario con tus datos de cuenta (yo entiendo por esto que con una fotocopia de la primera página de tu cartilla te vale).

Si por el contrario decides recoger tu pedido en una tienda, deberás llevar los contratos junto con una Fotocopia de tu DNI y recibo domiciliado (con una antigüedad máxima de 3 meses)."

Espero haberte ayudado ;)

kalocr
03/07/12, 22:50:00
Vaya, pues yo ahora mismo no tengo impresora, estoy jodido.

No te ahogues en un vaso de agua amigo, en cualquier papeleria, libreria, etc te hacen una fotocopia por, como mucho, 10 ctmos cada una ( y te están estafando si te cobran esto). Asique no te preocupes, que esto es lo más fácil después de lo que hemos pasado jejeje

Metro
03/07/12, 23:01:51
Además también el móvil que quieras darle... un nokia viejo que funcione y su cargador, creo que vale!
O sea quedaría así:

1- Fotocopia del DNI
2- Datos bancarios ( Fotocopia de un extracto de cuenta o algo )
3- Viejo móvil que funcione y su cargador.

elenitta
03/07/12, 23:15:19
Hola, pues a mi me han mandado el sms y el mail hoy desde TPH, de que el telefono fue enviado, y que en un plazo de 24/48 horas lo tendré listo para recoger, ya que elegí recogerlo en una tienda. En cuanto al sms de Yoigo no me ha llegado, pero he llamado al 1707 de Yoigo y me ha dicho una locución que la portabilidad esta aceptada y que el cambio se efectuará el día 4. Espero que mañana esté el S3 en la tienda, si no muy mal por TPH.

Salud@s a todos.

robertico555
03/07/12, 23:24:26
Habia gente que decia paginas mas atras que no l ehabian entregado nada al cartero y no habia pasado nada. Y yo en otros pedidos con Orange tampoco le entregue nada al cartero y tambien era de Nacex.

kcuestag
03/07/12, 23:25:02
Intentaré no entregar nada, y si me dicen algo los de TPH que vengan a recogerlo otra vez, pero si no avisan, no es nuestra culpa. :P

Igualmente hoy no han mandado el pedido, con lo cual me temo que no tendré el móvil ya hasta el Jueves, se me va a hacer eterno. :(

Metro
04/07/12, 08:24:56
Hola, pues a mi me han mandado el sms y el mail hoy desde TPH, de que el telefono fue enviado, y que en un plazo de 24/48 horas lo tendré listo para recoger, ya que elegí recogerlo en una tienda. En cuanto al sms de Yoigo no me ha llegado, pero he llamado al 1707 de Yoigo y me ha dicho una locución que la portabilidad esta aceptada y que el cambio se efectuará el día 4. Espero que mañana esté el S3 en la tienda, si no muy mal por TPH.

Lo hiciste por la web de TPH o en tienda física?, te da la opción de recoger en la tienda?. Gracias.

elenitta
04/07/12, 09:00:28
Lo hiciste por la web de TPH o en tienda física?, te da la opción de recoger en la tienda?. Gracias.

Pues lo hice desde la web. En el historial de pedidos accesible desde la web se puede ver el seguimiento del envio, en principio creo que hoy llegará a la tienda.

Metro
04/07/12, 09:20:15
Pues lo hice desde la web. En el historial de pedidos accesible desde la web se puede ver el seguimiento del envio, en principio creo que hoy llegará a la tienda.

Bien, pues nada, lo he decidido lo haré desde la web. Me descuentan 50 pavos y listo y que venga cuando quiera. Gracias!

kalocr
04/07/12, 10:52:37
Buenos días gente!!

Me acaba de llegar un SMS de Yoigo que dice así:

"Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800 622 600"

La SIM que tengo que recibir, ¿viene con el pedido? ¿Tengo que llamar? Por favor, ayudadme! Muchas gracias!

marc_carmelo
04/07/12, 11:05:08
Buenos días gente!!

Me acaba de llegar un SMS de Yoigo que dice así:

"Yoigo info: A partir de las 6.00am ya seras de Yoigo. Pon la nueva SIM de Yoigo en tu movil. Recogela en tienda o llama si no la has recibido al 800 622 600"

La SIM que tengo que recibir, ¿viene con el pedido? ¿Tengo que llamar? Por favor, ayudadme! Muchas gracias!

jajajaja estoy como tú, espero que alguien nos pueda decir algo pronto, pero sobreentiendo que nos lo traeran junto con el movil, no tiene logica que vayamos a buscar una tarjeta sin haber firmado un contrato ni haya nada a tu nombre todavía!!:oh:

kcuestag
04/07/12, 11:29:15
A mi me ha llegado el mismo SMS, y en la web de TPH me sale como enviado, y pone que en 48 horas hábiles será entregado, espero que sean 24, porque como llegue el Viernes voy a estar un día sin móvil y no me hará ni puta gracia.

Aunque si los envían desde Madrid lo tendré mañana, la chica me dijo que tendré el móvil mañana, y si, la SIM vendrá junto con el terminal, os lo confirmo porque ya he preguntado a varios! :P

ytuque
04/07/12, 11:31:51
Yo lo he recogido hoy por fin!!! Blanco, con funda de regalo y viene con MICRO SIM.. De momento me estoy adaptando al galaxy, q vengo de un iphone :)

Metro
04/07/12, 12:05:34
Yo acabo de llamar a la tienda de mi pueblo porque estoy en la lista para cuando lleguen los SGS3 me avisen. Me ha preguntado y le he dicho que quiero hacer portabilidad a Yoigo a la tarifa "La del dos"... total que me ha dicho que son 69€ entregando un viejo móvil... yo creo que no se aclaran. Tal vez hacerlo por web tarde más... pero sale más barato ya que entregas 50€ y un viejo móvil y se supone que luego te devuelven 11€.

kalocr
04/07/12, 12:14:46
Kcuestag a mi también me ha llegado ese correo y espero realmente que sean 24h porque mañana me voy de viaje a Mallorca y espero que me llegue por la mañana. Sino, estaría jodido, todo el viaje sin movil y sin linea...:S

Juanricky
04/07/12, 12:28:28
yo me quedé sin red de vomistar a las 2 de la mañana del Lunes pasado, y un sms diciendo que a las 06:00 ya soy de Yoigo y que meta la tarjeta.

Os va a venir un paquete de NACEX, una bolsa Naranja vamos. y dentro está la caja májica con el S3 y un sobre de plástico donde viene una tarjeta SIM de toda la vida y recortada para que puedas meterla, vamos, lo que ahora se llama la microsim. Además una tarjeta donde hay que rascar y ahí está vuestro nuevo PIN y PUK.

y a correrrrrrrr!!!!!! disfrutarlo al menos tanto como yo lo estoy haciendo!

kalocr
04/07/12, 12:30:15
yo me quedé sin red de vomistar a las 2 de la mañana del Lunes pasado, y un sms diciendo que a las 06:00 ya soy de Yoigo y que meta la tarjeta.

Os va a venir un paquete de NACEX, una bolsa Naranja vamos. y dentro está la caja májica con el S3 y un sobre de plástico donde viene una tarjeta SIM de toda la vida y recortada para que puedas meterla, vamos, lo que ahora se llama la microsim. Además una tarjeta donde hay que rascar y ahí está vuestro nuevo PIN y PUK.

y a correrrrrrrr!!!!!! disfrutarlo al menos tanto como yo lo estoy haciendo!

Tuviste que firmar el contrato no? Entregaste algún documento más?

Juanricky
04/07/12, 13:00:25
si, tuve que firmar 3 hojas creo, y tuve que entregar el movil viejo para el plan removil.

pero vamos, un nokia antiquísimo que enciende y funciona y su cargador.

kalocr
04/07/12, 13:10:50
si, tuve que firmar 3 hojas creo, y tuve que entregar el movil viejo para el plan removil.

pero vamos, un nokia antiquísimo que enciende y funciona y su cargador.

nada mas? ni fotocopia de dni, ni recibo domiciliado ni nada??

marc_carmelo
04/07/12, 13:20:14

Me han mandado ya el mail de que esta enviado que tardaran entre 24-48h a las 11.56 espero q tu estés igual, y el sms de yoigo q a las 6 a.m. seré de su compañía ya!!!:risitas:
:platano:

kcuestag
04/07/12, 13:31:38
Me han mandado ya el mail de que esta enviado que tardaran entre 24-48h a las 11.56 espero q tu estés igual, y el sms de yoigo q a las 6 a.m. seré de su compañía ya!!!:risitas:
:platano:

A mi no me ha llegado el email pero sí que me ha cambiado el estado del pedido en TPH a "Enviado" con lo cual supongo que es lo mismo, y si, el SMS igual!

Esperemos que llegue mañana!!!!!

robertico555
04/07/12, 13:53:20
A mi tambien me ha llegado el mensaje del envio, igual llamo a Nacex para acercarme a la tienda a por el, que la tengo cerquita vaya ansia xDDD

kcuestag
04/07/12, 14:04:38
A mi tambien me ha llegado el mensaje del envio, igual llamo a Nacex para acercarme a la tienda a por el, que la tengo cerquita vaya ansia xDDD

¿Pero a ti te funciona el link de "Seguimiento" en el pedido? Porque a mi me lleva a la página de Nacex pero dice que no existe ningún albarán...

Me sale ésto:

http://i.imgur.com/iZktB.png

kcuestag
04/07/12, 14:08:27
Joder, acabo de llamar al Nacex más cercano a mi pueblo y me dicen que no existe nada tramitado a mi nombre...

¿Qué cojones? Ahora mismo llamo a TPH, me estoy mosqueando, como no me llegue mañana el móvil voy a coger un buen cabreo...

kcuestag
04/07/12, 14:25:51
He llamado y me han dicho que lo normal es que la web de Nacex no me muestre nada hasta mañana por la mañana, pero que el terminal y la sim me llegan juntos mañana SI o SI.

Así que nada, a esperar, se me va a hacer muy largo el día!!

bouddboudd
04/07/12, 14:35:22
Pues a mi hoy me lo han traído. Y encima se han llevado un móvil que no funcionaba y sin cargador, porque no lo encontraba...
En fin, a ver que tal la máquina...

kcuestag
04/07/12, 14:36:15
Pues a mi hoy me lo han traído. Y encima se han llevado un móvil que no funcionaba y sin cargador, porque no lo encontraba...
En fin, a ver que tal la máquina...

Ya eres de Yoigo, o mañana?

A mi me ha mosqueado un poco que me llegue el mismo día de la portabilidad, lo suyo sería un día antes, para no quedarte sin línea un par de horas por la mañana..

narfy_one
04/07/12, 17:01:32
A mí tb m ha llegado el SMS de que a partir de las 6:00 seré de Google. Lo suyo sería q llegue el móvil esta tarde no? Yo lo tengo puesto a "recoger en tienda, creo que me pasaré en un rato por ahí a ver que me dicen... Hay que llevar fotocopia de DNI y cartilla bancaria o no?

Villy
04/07/12, 17:55:14
Pedido hecho en la web el dia 28 a las 16h, portabilidad desde Vodafone a Yoigo tarifa del 2.
Hoy les he mandado un email preguntando como iba el tema (no podia llamar) y hace un rato he recibido un sms informando que el día 6 seré de Yoigo.

Me ha llamado Vodafone preguntando por que me iba......me ha dicho la operadora que Vodafone tenia preparada como contra-oferta una tarifa como la del 2 y que me la ofrecian ademas de abonarme el importe de la fianza, le he dicho que ya era tarde que no me iba a echar atras, que tenian que habermela ofrecido antes :rolleyes: (soy libre desde hace unos cuantos meses) y me ha parecido que ha puesto voz de pena y todo....:cry:

En breve disfrutare del gran movil!!! :platano:

Saludosssss

kcuestag
04/07/12, 18:10:36
Suerte y cuéntanos cuando recibas el móvil, a mi me debería llegar mañana por la mañana!!

froma1976
04/07/12, 21:40:30
Por experiencias propias os dejo un pequeño esquema de como tendrian que actuar en TPH y la portabilidad en este caso de pepefone a Yoigo.

1º. En mi caso por telefono a TPH, datos y demás

2º A los dos dias si no tienes notofocaciones de nada, llamar a TPH porque seguro que no tendras asignado el terminal, si los tienen, y ayer llegaron unos cuantos, te lo asignan al momento.

3º La señorita que te lo asigna le pasa un e-mail al operario con el que hablaste el primer dia para que te realice la portabilidad, en 24 horas despues de la segunda llamada inician la portabilidad, osea que estamos que a lo largo del 4º dia recibiras el mensaje de la portabilidad.

4º Seguramente ese mismo dia contraoferta de tu operadora actual.

5º La portabilidad estara lista a las 48 horas de la segunda llamada que hagas, si te cuadra en viernes tendras ue esperar hasta el lunes porque el viernes por la tarde no hay portabilidades.

6º Y a las 72 horas tendras tu numero portado y el mensajero a punto de llegar, el cual te dara a firmar 3 papelitos y le entregaras las dos fotocopias (recibo domiciliado y DNI) y el movil viejo.

7º Disfruta de tu nuevo S3.

Espero haber sido de ayuda.

kcuestag
04/07/12, 22:18:56
Gracias por la información.

Yo ésta noche me quedo sin línea y ya seré de Yoigo a las 6 de la mañana, me preocupa que no me llegue mañana la sim y el móvil, espero que llegue por la mañana.

ERPISHA70
04/07/12, 22:53:11
Estoy completamente de acuerdo con froma 1976, ya que mi caso ha sido practicamente igual. Yo solicité la portabilidad el pasado día 28 por la tarde, dos lineas de vodafone a yoigo, y todo el viernes y el fin de semana sin noticias de nadie. El lunes llamo a las 10:00 y les digo que no se nada, contestandome que me asignaban los telefonos alo largo del día y que recibiría el mensajito. Como el lunes nadie me dice nada, el martes vuelvo a llamar y le explico a la chica que me atienede que me corren prisa los moviles porque me marcho de vacaciones, poniendose en ese instante a teclear en el ordenador y diciendome que a lo largo del día me llagaria el mensaje y que la portabilidad estaba prevista para el día 5.
Efectivamente, llegan los mensajes, llamadas de Vodafone, intento de contraoferta, etc. Entre el día 3 y el dia 4, varios sms y mail confirmando portabilidad y envio de los terminales.
Fecha de portabilidad, a las 06:00 am del día 5, por lo que espero recibir mañana los telefonos.
Resumen:
Desde que se inician la solicitud, hasta que me hacen caso, 4 dias perdidos, despues, viene rodado
Total de tiiempo desde la solicitud a que se hace efectiva la portabilidad, 7 dias, y creo que a todos les rondará por el estilo.
Saludos a todos y los que esteis esperando, no desespereis, pensad que el tiempo es lo unico que pasa inexorablemente, queramos o no...

kcuestag
04/07/12, 22:55:04
Estoy completamente de acuerdo con froma 1976, ya que mi caso ha sido practicamente igual. Yo solicité la portabilidad el pasado día 28 por la tarde, dos lineas de vodafone a yoigo, y todo el viernes y el fin de semana sin noticias de nadie. El lunes llamo a las 10:00 y les digo que no se nada, contestandome que me asignaban los telefonos alo largo del día y que recibiría el mensajito. Como el lunes nadie me dice nada, el martes vuelvo a llamar y le explico a la chica que me atienede que me corren prisa los moviles porque me marcho de vacaciones, poniendose en ese instante a teclear en el ordenador y diciendome que a lo largo del día me llagaria el mensaje y que la portabilidad estaba prevista para el día 5.
Efectivamente, llegan los mensajes, llamadas de Vodafone, intento de contraoferta, etc. Entre el día 3 y el dia 4, varios sms y mail confirmando portabilidad y envio de los terminales.
Fecha de portabilidad, a las 06:00 am del día 5, por lo que espero recibir mañana los telefonos.
Resumen:
Desde que se inician la solicitud, hasta que me hacen caso, 4 dias perdidos, despues, viene rodado
Total de tiiempo desde la solicitud a que se hace efectiva la portabilidad, 7 dias, y creo que a todos les rondará por el estilo.
Saludos a todos y los que esteis esperando, no desespereis, pensad que el tiempo es lo unico que pasa inexorablemente, queramos o no...

Entonces estamos igual, avisa cuando te llegue el móvil, a mi también me hacen mañana a las 6AM la portabilidad y espero que llegue mañana!!

bouddboudd
04/07/12, 23:04:04
Ya eres de Yoigo, o mañana?

A mi me ha mosqueado un poco que me llegue el mismo día de la portabilidad, lo suyo sería un día antes, para no quedarte sin línea un par de horas por la mañana..

Hoy era de yoigo. O sea, he estado sin línea un par de horas.

Saludos.

kcuestag
04/07/12, 23:08:49
¿Sabéis si Nacex tiene orden de entregar los terminales por la mañana? Espero no estar muchas horas sin línea.

kalocr
04/07/12, 23:17:36
¿Sabéis si Nacex tiene orden de entregar los terminales por la mañana? Espero no estar muchas horas sin línea.

Metete en el estado de tu pedido en TPH. Dale a lo de "Seguimiento Mensajería". Podrás ver que pone "Entregar antes de las 19.00H". Esto quiere decir que te lo tienen que entregar mañana si o si, entonces si ves que a las 12 no ha llegado el repartidor acercate al almacén de Nacex de tu localidad porque está alli seguro.

kcuestag
04/07/12, 23:20:21
Metete en el estado de tu pedido en TPH. Dale a lo de "Seguimiento Mensajería". Podrás ver que pone "Entregar antes de las 19.00H". Esto quiere decir que te lo tienen que entregar mañana si o si, entonces si ves que a las 12 no ha llegado el repartidor acercate al almacén de Nacex de tu localidad porque está alli seguro.

Si le doy a "Seguimiento Mensajería" me sale lo siguiente:

http://i.imgur.com/Q9EvG.png

La chica me dijo que me llegaría mañana si o si, pero me asusta que el seguimiento de Nacex todavía no funcione. :cry:

Me dijo que seguramente hasta mañana por la mañana el seguimiento no me daría nada de información, pero me cuesta creerlo viendo que a ti te funciona......

PD: Me aseguró que el pedido había salido de sus almacenes, con lo cual me fiaré de su palabra hasta mañana a la hora de comer, si para entonces no ha llegado me cabrearé bastante.

angelus5
04/07/12, 23:32:31
Si todo va bien lo tendré en mis manos el viernes :)
Felicidades al resto también que veo que estamos todos ahí ahí!!

Metro
05/07/12, 00:30:20
Yo voy a pedirlo el mes que viene, que no habrá tanta locura con los pedidos, así aprovecho y voy pillando cosillas y leyendo más sobre el SGS3. Enhorabuena a los que ya lo teneis!

Villy
05/07/12, 09:40:39
Me acaba de llegar el mensaje informando que mañana a partir de las 06 am seré de Yoigo. Espero que llegue pronto el tlf con la sim.

Saludossss

kcuestag
05/07/12, 09:59:37
Me ha llegado hace una hora un email de The Phone House diciendo que en 24-48 horas recibiré eso, espero que haya sido un retraso en el email, porque llevo toda la mañana sin línea y como no llegue hoy me da algo.

Ahora llamaré a Nacex a ver, porque el link del seguimiento sigue sin funcionar...

robertico555
05/07/12, 10:11:20
Me ha llegado hace una hora un email de The Phone House diciendo que en 24-48 horas recibiré eso, espero que haya sido un retraso en el email, porque llevo toda la mañana sin línea y como no llegue hoy me da algo.

Ahora llamaré a Nacex a ver, porque el link del seguimiento sigue sin funcionar...

A mi el mail me llego ayer, y en nacex me pone en reparto. Y si, llevo toda la mañana sin linea. Espero que llegue ya.

kcuestag
05/07/12, 10:15:34
Lo que me temía, he llamado a Nacex y me dicen que no les consta ningún envío a mi dirección hoy!!

En fin, menudo cabreo llevo encima, como me tengan todo el puto día sin línea y ni teléfono no se qué voy a hacer, encima estoy intentando llamar a TPH y me dicen que la línea está ocupada.

Juanricky
05/07/12, 10:31:54
Pues me da que se han adelantado con la porta y te han dejado sin linea, hasta el Lunes no lo vas a recibir macho....porque seguramente salga mañana viernes de camino a Nacex, y luego ya el sábado no reparten....el lunes por la mañana. otra cosa es que hables con los de Nacex y que te avisen cuando les entre el paquete mañana o esta misma tarde y te pases tu a por el...joder macho, vaya cabreo tienes que tener, es lógico.

kcuestag
05/07/12, 10:51:32
Y encima llevo ya 35 minutos de espera con TPH, lamentable.

Necesito el pedido entregado HOY, mi padre no puede permitirse estar sin móvil más de unas horas.

En fin, menudo mosqueo llevo, si hace falta me voy a un tPH y robo un terminal, es una puta vergüenza.

kcuestag
05/07/12, 11:00:44
Si es que tengo la negra macho...

Me ha dicho la tal Patricia que ayer hubo 3 incidencias en el almacén y justo una de ellas era mi pedido...

Hoy mismo ha salido a las 8 de la mañana y me ha dicho que mañana lo tendré sin falta, en fin, otro día eterno esperando, menudo mosqueo...........

kalocr
05/07/12, 11:16:48

Me ha dicho la tal Patricia que ayer hubo 3 incidencias en el almacén y justo una de ellas era mi pedido...

Hoy mismo ha salido a las 8 de la mañana y me ha dicho que mañana lo tendré sin falta, en fin, otro día eterno esperando, menudo mosqueo...........

Joder compi, que mala suerte macho, si es que hasta el final vas a tener que estar sufriendo...madre mia!!! Yo estoy que me subo por las paredes, en Nacex pone que ya está "en reparto" en mi ciudad, pero no puedo esperar más de 40 minutos porque salgo de viaje y sino perderé el tren. En cuanto pasen los 40 minutos llamo y me voy a la caza del mensajero....afúuuu!!

marc_carmelo
05/07/12, 12:39:01

madre mia!! normal, llevo yo desde las 6 de la mañana sin móvil q lo he dejado en casa...y me he dado cuenta que no se ni mirar la hora sin él... esto no es sano!!xD estar con el ansia esta no debe serlo.... a ver si llega ya... :enfadadisimo:

narfy_one
05/07/12, 12:44:20
Hola! Bueno, uno que escribe desde su nuevo galaxia s3. Hr ido a recogerlo sin muchas esperanzas a las 10 de la mañana y resulta que lo tenían! Por un momento pensé sur no me decían nada de entregar el móvil pero sí , apenas he intentado colgar uno que ni encendida y nada... en fin, esto va de pm!

kcuestag
05/07/12, 12:49:19
Vaya envidia me estáis dando, voy a tener que tomarme algo que me duerma hasta mañana por la mañana, jajajaj

Juanricky
05/07/12, 14:06:36
venga ánimo! que todo en la vida se resuelva de esta manera, esperando un día mas.....en serio. te comprendo, pero piensa que el lunes ya no aparecerás por aquí de lo contento que vas a estar...jajajaj

robertico555
05/07/12, 14:13:24
Vaya envidia me estáis dando, voy a tener que tomarme algo que me duerma hasta mañana por la mañana, jajajaj
Es una putada tio... te ha tocado la negra. Deberias pedir que te lo mandaran por mensajeria urgente para que te llegue mañana, porque si no tienes la sim de yoigo siquiera...

Por otra parte, el telefono es una pasada. Me ha llegado a las 12 pero he tenido que salir escopeteado de casa. Animo!

kcuestag
05/07/12, 14:22:04
Según la chica si que me llega mañana, como no llegue monto en cólera.

Gijoe1990
05/07/12, 14:28:49
seria divertido poner las ridículas contra ofertas que nos han propuesto para que sigamos en la compañía a mi por ejemplo me ofrecían el s3 por 390 euros pagando 20 al mes + la tarifa y la mínima eran 30 y como tenia el internet con ellos 25 y como había una promocion el 50% de descuento 12,5 y dices bueno para pensárselo pero eran 500 mb y solo 2,5 horas al mes sin establecimiento de llamada pero tu dices es solo la tarifa ahora más el móvil 32,5 con yoigo el doble de mb y las llamadas 2 céntimos el minuto, y yo digo yoigo menos permanencia 18 movistar me queria poner 24 que se iba a quedar su puta madre el segungo año 50 euros que con yoigo no gastaria eso ni de coña.
Lo mas gracioso de todo esque el operador me dijo que la tarifa d movistar era mejor y que yoigo no regalaba movile solo los financiaba (ya ya y ellos los "regalan" una mierda me queria cobrar lo mismo que yoigo por el movil eso esta bien pero me queria poner una tarfia de mierda y más permanencia XD)

A mi me ofrecieron la misma contraoferta que la tuya, firmaria que nos atendio la misma persona, es lamentable esa oferta :risitas::risitas:

Villy
05/07/12, 15:50:56

A mi Vodafone me ha ofrecido como primicia por ser yo :rolleyes: una supuesta tarifa XS2 que van a sacar en estos días con el S3 y ademas se hacían cargo del pago de la fianza por la portabilidad.

Villy
05/07/12, 15:58:32
Me acaba de llegar el mensaje informando que mañana a partir de las 06 am seré de Yoigo. Espero que llegue pronto el tlf con la sim.

Saludossss

Me ha llegado mas tarde un email informando que mi pedido esta en camino.

Tambien me ha vuelto a llamar Vodafone para ofrecerme otra vez en exclusiva una tarifa nueva llamada XS2 y luego me envian un sms a las 12:30.... para decirme que me llevo un smartphone de ultima generacion a coste 0 y descuentos en la factura, pero que me diera prisa que la oferta finalizaba a las 12h....:palomitas:

En fin, que mañana por la mañana espero que me llegue la blanquita y disfrutarla.

Saludossss

kcuestag
05/07/12, 15:59:58
Me ha llegado mas tarde un email informando que mi pedido esta en camino.

Tambien me ha vuelto a llamar Vodafone para ofrecerme otra vez en exclusiva una tarifa nueva llamada XS2 y luego me envian un sms a las 12:30.... para decirme que me llevo un smartphone de ultima generacion a coste 0 y descuentos en la factura, pero que me diera prisa que la oferta finalizaba a las 12h....:palomitas:

En fin, que mañana por la mañana espero que me llegue la blanquita y disfrutarla.

Saludossss

¿Te funciona ya el link de "Seguimiento Mensajería" en tu pedido?

A mi me sigue diciendo que no existe ningún albarán/envío con ese número.

Villy
05/07/12, 16:17:57

Todavía no funciona, en el email dicen que en las proximas horas podre consultar el estado del envio.

Tengo un colega que trabajó para Azkar y las recogidas de paqueteria en las empresas las hacia por las tardes, supongo que en todas mas o menos será igual, hasta que no lleguen a la central de zona no estarán metidos los códigos de seguimiento en el sistema.

Saludosssss

kcuestag
05/07/12, 16:19:32
Todavía no funciona, en el email dicen que en las proximas horas podre consultar el estado del envio.

Tengo un colega que trabajó para Azkar y las recogidas de paqueteria en las empresas las hacia por las tardes, supongo que en todas mas o menos será igual, hasta que no lleguen a la central de zona no estarán metidos los códigos de seguimiento en el sistema.

Saludosssss

Gracias!

He hecho muchos envíos y el seguimiento no suele funcionar hasta la noche, pero quería asegurarme de que no soy el único.

Pero es cierto, me dice que a partir de mañana podré consultar el enlace, mañana estaré ansioso en la puerta esperando al mensajero, que ya me merezco mi móvil!! :elmejor:

marc_carmelo
05/07/12, 17:30:39

a mi ya me ha llegado esta tarde a las 4 en punto!! jajaja y de momento como la seda!! un poco de paciencia que es lo que hay... a ver si tienes suerte y cumplen su palabra!! :osvaisacagar:

kcuestag
05/07/12, 20:05:43
Ya me funciona el link de Seguimiento en Nacex!!

Slvia
05/07/12, 20:33:09
Tener muchísimo cuidado con nacex... Tengo hecha mi portabilidad desde ayer martes a las 6:00 de la mañana, me tendría que haber llegado ayer mi terminal, llamo a nacex a primera hora de la mañana para preguntar por el y me dicen que no tenga prisa que el reparto es hasta las 7 de la tarde, a las 18:30 vuelvo a llamar extrañada, y me dicen que mi paquete no iba incluido en el reparto de ese día, que hoy por la mañana lo tendría en mi domicilio. Hoy me levanto, me meto en la web de nacex, y cual es mi sorpresa que aparece en el estado incidencia- robo parcial... Me quedo alucinada y llamo mas que corriendo, me dice la chica que atiende (delegación de Pinto) que es normal que roben en las furgonetas, que me ponga en contacto con TPH para que me manden otro... me pongo en contacto, arreglo todo con TPH y vuelvo a llamar a nacex para decirles que no es necesario que me lo traigan a mi casa, que ya iré yo a la delegación. Mi sorpresa llega cuando me dicen que no tenga prisa en ir, que ya me llamaran ellos para que vaya mañana a lo largo del día a recoger el paquete, me veo que es el lunes y aún no tengo a mi blanquito... Pienso que me están toreando estos de nacex muy seriamente, si tenéis oportunidad intentar mantener el paquete controlado, tanto por internet como por teléfono, por si acaso.

Perdón por el tocho, pero creía conveniente contaros mi caso, ya que no creo que sea tan usual como me han querido hacer ver...

kalocr
05/07/12, 21:40:45
Bueno chicos, pues otro que tiene la blanquita ya entre sus manos. Madre mía he estado toda la tarde enganchado a él y ahora he cogido mi htc desire para borrar fotos etc y me parece de juguete!!! que pantalleja más pequeñaja jajajajaja.

kcuestag creo que te mereces más que nadie disfrutar de esta maravilla. Espero tu mensaje mañana flipando en colores con esta joyita!! Ánimo compi!!!

PD: le dije al mensajero cuando vino esta mañana que si tenía que darle yo algún papel ( por lo de la fotocopia del dni y el recibo domiciliado y eso) y me ha mirado con una cara que si le hubiera dicho que tengo un perro verde hubiera sido más normal jajaja. Asique nada, ningún papel le he entregado :P

kcuestag
05/07/12, 22:17:37
Bueno chicos, pues otro que tiene la blanquita ya entre sus manos. Madre mía he estado toda la tarde enganchado a él y ahora he cogido mi htc desire para borrar fotos etc y me parece de juguete!!! que pantalleja más pequeñaja jajajajaja.

kcuestag creo que te mereces más que nadie disfrutar de esta maravilla. Espero tu mensaje mañana flipando en colores con esta joyita!! Ánimo compi!!!

PD: le dije al mensajero cuando vino esta mañana que si tenía que darle yo algún papel ( por lo de la fotocopia del dni y el recibo domiciliado y eso) y me ha mirado con una cara que si le hubiera dicho que tengo un perro verde hubiera sido más normal jajaja. Asique nada, ningún papel le he entregado :P

Muchas gracias, prometo avisar por aquí cuando me llegue, me voy a despertar a las 8 de la mañana para estar bien atento. :palomitas:

¿Te pidió el mensajero un móvil viejo por lo del plan renove?

kalocr
05/07/12, 22:43:40
Muchas gracias, prometo avisar por aquí cuando me llegue, me voy a despertar a las 8 de la mañana para estar bien atento. :palomitas:

¿Te pidió el mensajero un móvil viejo por lo del plan renove?

Yo es que no use lo del plan renove. El movil que dejo se lo queda mi madre y los viejos que tenia en casa ya me deshice de ellos en una de las páginas que te lo compran asique no me hizo falta...

kcuestag
05/07/12, 22:44:32
Yo es que no use lo del plan renove. El movil que dejo se lo queda mi madre y los viejos que tenia en casa ya me deshice de ellos en una de las páginas que te lo compran asique no me hizo falta...

De acuerdo, gracias.

Mañana os aviso cuando llegue!!

marsu
05/07/12, 23:35:49
yo siento si soy pesado, pero sigo buscando el cable mhl, si alguien no le importa cogerlo con el descuento que dan los de tph que sale en 20€ y lo cuadramos, le estaría muy agradecido :ok:

kcuestag
06/07/12, 08:28:15
Acabo de llamar a Nacex y me han dicho que está para entregar hoy, qué ganas de tener el S3 en mis manos, estoy MUY impaciente!!!!!!!!!!!!!!!

Villy
06/07/12, 09:17:01
Pues a mi de momento no me funciona el link de Nacex :cry::cry:

Mantengo la esperanza que sea un fallo y este el tlf en reparto (ya me ha pasado con algun pedido), por que ya soy de Yoigo.

Vaya mañana que me espera.....

Saludosssss

kcuestag
06/07/12, 09:22:28
Llama a Nacex (900 100 000) es gratis, y les das el número de Albarán, y te dirán si existe o no todavía el pedido.

Puede que te la hayan liado como me hicieron a mi ayer y no te lo envíen hasta hoy, y lo recibas ya el Lunes...

Villy
06/07/12, 12:01:55
Bueno, al final no pasa nada por que no aparezca nada en la pagina de Nacex, ya tengo mi blanquito!!!!!

Solo he tenido que entregar el movil viejo a pedales que tenia preparado, nada de fotocopias ni recibos.

Ahora a disfrutarlo, suerte a los que estais esperando.

Saludosssss

kcuestag
06/07/12, 12:28:58
Yo también lo tengo!!!!!!!!!!!!!!!!

A probarlo!!!

justocurrante
06/07/12, 12:56:40
Alguien sabe que hay que hacer pa que te devuelvan los 11 euros???

JovJov
16/07/12, 22:05:46
Buenas!
Ya veo que hay opiniones para todo en compras por TPH, os cuento mi experiencia.
Pedido realizado el 3 del Julio. Al día siguiente empiezan los peros, no hay ningún cobro en mi cuenta.
Me paso por el banco y me dicen que no han recibido ningún cobro y que si yo no vuelvo a autorizarlo no lo aceptarán, que eso funciona así.
Envío un mail a TPH y espero un día más, que a veces estas cosas tardan un poco.
Pasan 5 días y siguen sin cobrarme nada, ni responderme a los ya 3 emails y empiezo a enloquecer con el hilo musical de espera de atención al cliente que nunca responde.
Al fin me cogen el teléfono y me dicen que no hay ningún problema, que a ellos les ha llegado la factura y el pago y no se explican porque no se refleja ese cobro en mi cuenta, que no me preocupe.
El día 9 al fin me cobran el importe y siguen pasando los días sin recibir ningún mensaje de TPH, vodafone o yoigo (portabilidad).
Día 11 me llega el email de que la portabilidad se empieza a tramitar y a partir del día 13 recibiré el pedido.
Hoy, 16, me dicen que ya está en reparto y me llega el mensaje de yoigo de que esta tarde a las 18h pasaré a ser yoigo, que introduzca mi tarjeta en el móvil!! Total, que sigo sin móvil y por suerte no soy yoigo aún como decía el mensaje.
Otras 24-48h y tendré el teléfono en casa si todo va bien.

No sé a vosotros, pero a mí me parece una burrada de tiempo de espera cuando tenían el terminal en stock. Por mi parte primera y última compra web en TPH.

Perdón por el tocho xD Tal vez le sirva a alguien que ande preocupado por esperas sin motivo, espero poder confirmar en menos de 2 días que todo ha ido bien :)

ricky121978
19/07/12, 18:45:58
Mi experiencia:
Día 12/07: realizo pedido a TPH via web (Portabilidad movistar hacia yoigo - S3 blanco - tarifa del dos), pago al momento con PayPal.
Día 17/07: llamo al TPH (20 min. con la musiquita). Pasados cinco días mi pedido está aun pendiente de trámite. Ni tan siquiera me han lanzado la portabilidad. Me dice una teleoperadora que mi portabilidad está prevista entre los días 18 y 19. Me pongo contento y espero.
Día 18/07: a última hora (19:30h) llamo a TPH y después de dos llamadas (una de 30 min y una segunda de 15 min) no me contestan. Me encabrono que no veas.
Día 19/07: me dirijo a una tienda física de TPH y le expongo mi problema a un comercial de la misma. Muy amablemente me confirma a través de su ordenador, que no se ha dado trámite a mi pedido, e incluso llega a informarme del nombre de la persona de TPH web encargada de tramitarlo. Mi encabronamiento se desata. Le pregunto al comercial si tiene stock de S3 blancos y me confirma que sí. Ahí va mi jugada: el comercial me hace una especie de pre-reserva de un S3 blanco (sin pagarle nada), a la espera de que yo pueda cancelar el pedido que realicé vía web.
Llego a casa y llamo a TPH (12min de espera) y cancelo el pedido. Al momento recibo confirmación por parte de PayPal informándome de que TPH ha realizado el reembolso de los 50€ que pagué. De no haberlo conseguido, les habría abierto una disputa, claro está.
Por lo tanto, mañana voy a TPH a pagar la reserva y como el teléfono ya está en la tienda, el comercial me confirma que para el miércoles lo tendré listo.
CONSEJO: ni locos realicéis pedido via TPH web. Ir a tienda y si hay stock comprar allí. Para los que esteis en la misma situación que estaba yo (pedido realizado y esperando a que las vacas vuelen), cancelar pedido web por telf. TPH, si no se ha iniciado la portabilidad no os pondran problemas.
Igual que Jov Jov os pido disculpas por el tostón, pero espero aportar luz a la oscuridad de las esperas.
Saludos

Vincenzo
19/07/12, 20:04:54
Buenas! Pues yo he hecho mi primer pedido a Phone house via web y he tenido más suerte que algunos de vosotros.

Llevaba dias entrando a ver si ya lo tenian en azul para pasarme a yoigo y el domingo 15 por fin lo vi. hice el pedido, pagué los 50 euros y el martes 17 me confirman que la portabilidad ha sido aceptada y esta mañana me confirman que el pedido está en camino, ya sale en Nacex y todo asi que supongo, si no pasa nada raro, que durante el dia de mañana me lo traerán a casa.
Asi que para mi si ha sido rápido, la verdad.

Curiosa la llamada ayer de Orange preguntándome por qué me iba, y al decirles que me iba a yoigo por el SGS3 la tia de repente me dobla los puntos que tenia y me lo ofrece por 380 euros, creo. Y le digo que gracias pero yoigo me da la opción, o The Phone House, supongo, de pagarlo a plazos, cosa que Orange no me permite, y la tia diciendo que lo entiende y empieza a rajar de yoigo, que si ofrecen 1gb de datos pero no es cierto, que si mala cobertura, que busque en google, etc. La verdad que la chica era maja y me rei un rato con ella pero al final le dije que me iba a yoigo.

Perdón por el tocho y espero mañana tener en mis manos este cacharrito. Un saludo!

sergeiser
07/08/12, 20:45:18
hola me gustaria saber cuanto tarda en llegar una tablet en the phone house?

eljefazo
11/12/12, 19:18:17
hola a todos soy nuevo keria hacer una consulta a la gente que ha echo pedidos por la web thephonehouse. Os cuento, el samsung galaxy s3 actualmente esta en 29 euros en la web por yoigo mientras que en las tiendas fisicas de yoigo y phonehouse he llamado y cuesta 99 euros entonces tengo miedo de pedirlo via web por eso aqui mis preguntas: es normal que tenga miedo de que me cobren los 50 euros y no me devuelvan los 21 que me corresponden???lleva clausulas trampa??creeis que es mejor que vaya a una tienda fisica aunque me salga el movil 70 euros mas caro??? a todo esto me quiero cambiar de orange a yoigo con la del 2. Muchas gracias

eljefazo
12/12/12, 00:50:55
nadie me puede ayudar???

AitorSTI
21/12/12, 19:26:53
en tienda siempre tarda mucho menos, pedi el mio y el mismo dia lo tenia, pero lo que faltaba era la portabilidad, un total de 3,4 dias.
Un saludo.