Ver la Versión Completa : ayuda imei a 000000 pero me lee la sim
gitzo07
21/06/12, 02:43:41
Pues eso hoy intentando liberar me kedao con el imei. A 000000000 pero la sim me la sigue leyendo es mas kreo k lo e liberal pero nose. Toi emparanoiao.por lo del imei. Que kreeis vosotros?? Lioba puedo llamar y eso y me va el internet pero nose
Gracias!
abajo e puesto como lo e liberao me lee cualquier simm aora mismo tengo una de orange puesta y soi movistar
gitzo07
21/06/12, 02:45:38
Y tambienes me considera redes de otras tarjetas como orange. Yo soy movistar
Que idiomas estas mezclando aqui?
Tu imei creo que ya no lo recuperaras, tienes suerte de que no se te brickeara el telefono.
Saludos.
Enviado desde Kremlin
gitzo07
21/06/12, 13:32:31
losiento estaba escribiendo con el movil y me liaba aver tengo el imei a 000000000 como es posible k me leea las tarjetas sim y encima creo que esta liberao y todo xD
gitzo07
21/06/12, 13:39:31
la cosa es se recuperar el imei por que tengo el archivo y puedo meter el comando iverso en terminal emulator pero se me quitara la liberacion????? por que con el imai a 00000000 me funciona bien
gracias!!!!
gitzo07
21/06/12, 16:46:55
responder algo porfavor le pongo el imei o lo dejo asi liberao ????
Pues como dice golbe tienes suerte que te funcione y no se te brickeara el movil, yo alomejor lo dejaria asi, por que nada mas falta que brickees tu movil al querer hacer el proceso inverso o en caso de que recuperes tu imei y si no te queda liberado lo vas a tener que tratar de liberar de nuevo y haber si aqui ahora si no se te brickea.
Saludos
gitzo07
21/06/12, 18:34:30
Bien pues lo dejare Asi sin imei xD muchas gracias! !
Pues efectivamente me parece demasiado radical lo del hard-reset. Me inclino más por desinstalar el par de programas que metí en la tarjeta, borrar todo fichero que no me suene, por si es uno de los que están incordiando y a ver si se resuelve.
Si se os ocurre alguna otra idea, aquí espero. No lo haré hasta mañana tarde probablemente.
Y gracias por las sugerencias ! ;-)
Pero entonces no te lee ninguna sim?.
Enviado desde Kremlin
gitzo07
21/06/12, 20:55:54
Pero entonces no te lee ninguna sim?.
Enviado desde Kremlin
sii mee lee todo es mas esta liberao me lee cualquier sim xD
pero no tengo imei xD
sii mee lee todo es mas esta liberao me lee cualquier sim xD
pero no tengo imei xD
Ahh entonces si, mejor dejarlo asi xD
Saludos.
Enviado desde Kremlin
gitzo07
21/06/12, 21:37:01
si quereis liberarlo asi es como io lo e echo ( no me ago responsable de lo que pueda pasar)
bajais el better terminal emulator io me baje laversion pro del blackmarket
ai escribis
su (que es para darle permisos root )
logo ponis esto
dd if=/dev/block/stl5 of=/sdcard/stl5.rfs ( dd espacio if hay un espacio hay que sepais )
hay os generara un arvhivo en vuestar sd llamado stl5.rs lo pasais al ordenador
os bajais el programa WinImage para el pc lo abris con ese programa el archivo y ai dentro buscais el archivo perxo.txt que esta dentro de la carpeta mits lo abris y os aparecera un codigo de 8 digitos buscarlo el que sale el primero no es que eseno tiene 8 digitos y ese es elcodigo de liberacion.
saludos.
Y quien va a querer liberar de esa forma si se pierde el imei y se puede brickear...
Enviado desde Kremlin
gitzo07
21/06/12, 22:36:22
Y quien va a querer liberar de esa forma si se pierde el imei y se puede brickear...
Enviado desde Kremlin
no se tiene por que perder el imei la liberacion biene de xda-developers vuscalo hay si kieres mira ami ni se me a brikeao y se me a liberao y me ba todo bien
solo digo si alguien kiere probarlo
no se tiene por que perder el imei la liberacion biene de xda-developers vuscalo hay si kieres mira ami ni se me a brikeao y se me a liberao y me ba todo bien
solo digo si alguien kiere probarlo
Y porque perdiste imei tu? XD
Enviado desde Kremlin
gitzo07
21/06/12, 23:59:00
Y porque perdiste imei tu? XD
Enviado desde Kremlin
pues nolose no se ni pa k sirve el imeii lo k se es ke me ba todo bien y lo tengo liberao
tengo android 2.3.7 y cyanogenmod 7.2 metido
pero muxos no lo an perdido por eso lo ice y tampoko se me a brikao pos no pasa na
gitzo07
22/06/12, 00:11:45
para que sirve el imei???? io kreia k si se ponia a 000000000 se jodia el movil pero no es asi entoces para k es???
freakon
23/06/12, 19:44:09
Es para que te lo jodan los de la compañia que tengas jajaja
gitzo07
24/06/12, 21:07:21
Es para que te lo jodan los de la compañia que tengas jajaja
entoces ya no me lo pueden joder no? si lo tengo a 0000000000 digo io no?
HammerJ3s
16/07/12, 02:14:36
Más que para joderlo es para que tú puedas bloquearlo en caso de robo.
Googleando me he encontrado con esto no se si te servirá para solucionar tú "problema" ya que al fin y al cabo el teléfono va bien xD
http://www.taringa.net/comunidades/sags2/5368591/_Tutorial_-Galaxy-S2---restaurar-IMEI-y-copia-de-seguridad.html
El imei en 0 no es lo mismo que perderlo. Al perder imei (queda con signo raro ó con ?) también pierdes toda funcionalidad de teléfono (incluyendo datos móviles). Al tenerlo en 0, pues la libraste, felicidades, porque el método stl5 puede brickearte el móvil aún si realizas todos los pasos bien.
gitzo07
16/07/12, 23:48:48
El imei en 0 no es lo mismo que perderlo. Al perder imei (queda con signo raro ó con ?) también pierdes toda funcionalidad de teléfono (incluyendo datos móviles). Al tenerlo en 0, pues la libraste, felicidades, porque el método stl5 puede brickearte el móvil aún si realizas todos los pasos bien.
jajaajaj e tenido suerte :)
el imei si lo tienes diferente a como te lo dan en tu compañía es delito, ademas de perder cualquier garantía posible con tu compañía, por lo tanto si pierdes el móvil, despídete de el por completo. Por lo demás, el imei es solo un numero de serie.
Así que felicidades por salir bien del proceso.
gitzo07
17/07/12, 14:18:23
jajajajaj pos entoces toi cometiendo un delitooo jajajajaj traankiloo que no me lo robannn ajajajajaj y tampoko lo pierdo jajjajaja y de la garantia pues eso ia se me paso de fecha xD
Bueno pues entonces sin problemas jaja
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
Muchachos, necesito su ayuda.
Me pasó exactamente lo mismo. Utilicé el mismo método para liberar, mi IMEI también quedó en 00000 pero el teléfono en si funciona bien.
El problema es que yo SI necesito recuperar mi IMEI. (El cual conozco, lo tengo anotado). Por favor, ayuda, no sé como hacerlo.
Por si sirve de algo, un hard reset no funcionó, y además, tampoco tengo la carpeta "efs" o alguno de sus archivos.
Saludos y gracias de antemano!
javi82.dml
30/07/12, 06:13:44
buenas, yo libere el mio con busybox y galaxy ace unlock y no me ha pasao nada de perder imei ni ponerlo a 000000000, ahi les dejo un hilo para los que tienen imei 00000000
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=245299
Muchachos, necesito su ayuda.
Me pasó exactamente lo mismo. Utilicé el mismo método para liberar, mi IMEI también quedó en 00000 pero el teléfono en si funciona bien.
El problema es que yo SI necesito recuperar mi IMEI. (El cual conozco, lo tengo anotado). Por favor, ayuda, no sé como hacerlo.
Por si sirve de algo, un hard reset no funcionó, y además, tampoco tengo la carpeta "efs" o alguno de sus archivos.
Saludos y gracias de antemano!
En todos los paises donde NO te entregan los móviles liberados es un delito alterar el imei (por lo q ni las operadoras de servicios ni el SAT te lo harán).
No hay otra forma de recuperar el imei hasta ahora. Para q lo requieres? Tal vez haya forma de lograr lo q quieres sin el imei.
La unica opcion q le veo si realmente te urge el imei es intencionalmente brickear tu móvil (rom manager) y llevarlo al sat para q le cambien las placas o de plano te cambien el móvil (garantia requerida)
gitzo07
31/07/12, 00:58:27
si lo iciste como lo ize io por better terminal emulator kojer el archivo lo metes a la sd y metes los komandos ala inversa
KORL3ONE
31/07/12, 04:25:24
De brickearse no se brickea al quedar el imei en ceros, lo unico que te puede suceder con el imei en ceros es que tus compañias no te registren tu movil , es decir, que no te den servicio para nada o mejor que te quede sin señal pero esto sucede cuando la compañia tiene este imei "000000000000000" esta reportado por la compañia o esta en la lista negra y por lo que veo este imei esta libre en todas. Aca en colombia en ninguna sirve este imei. Saludos
Gracias, probaré alguna de las alternativas que hay en el link de javi82.
dxppxd, el IMEI lo necesito reestablecer para lo siguente:
-Usar Google Play (Market) desde la web. Desde que la imei se fue a 0, solo puedo descargar apps. desde el móvil. En la página no me reconoce, supongo que asocia el imei con la cuenta. (No es taaan grave, puedo vivir así, pero es incómodo. Yo siempre usaba la web del market para descargar apps)
- Actualizar el sistema operativo. Sin Imei, descubrí que no puedo hacerlo.
- Portar mi número a otra cía. (En mi país, el N° pertenece al usuario, te puedes ir con él a cualquier compañía, pero para eso, es necesario entre otras cosas el IMEI del teléfono).
No creo que sea posible solucionar esas cosas sin el imei, asique estoy jodido. Igual seguiré tratando.
Saludos.
KORL3ONE
02/08/12, 07:25:30
Prueba esto:
Elementos necesarios
Root Explorer o similar Carpeta efs (no hace falta tener un backup de esta carpeta anterior a la desaparición del IMEI, pero sí tiene que existir esta carpeta en el teléfono) Obviamente tener el teléfono rooteado
Instrucciones
1- Con el Root Explorer realizar una copia de la carpeta efs a la tarjeta sd 2- Para más seguridad hacer una segunda copia de dicha carpeta a la PC 3- Una vez hechas ambas copias proceder a borrar la carpeta efs original en el teléfono 4- Reiniciar el celular 5- Al iniciar el celular, automáticamente se volverá a crear una nueva carpeta efs, con el Root Explorer borrar los archivos nv_data.bin y nv_data.bin.md5 que se encuentran adentro de la nueva carpeta efs. 6- Copiar la carpeta imei desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd y pegarla en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono 7- Desde la carpeta efs que tenemos guardada en la tarjeta sd copiar el archivo .nv_data, pegarlo en la nueva carpeta efs generada en el directorio raiz del teléfono y renombrarlo como nv_data.bin, luego volver a copiar de nuevo el archivo .nv_data y renombrarlo como nv_data.bin.bak 8- Con el Root Explorer cambiar el owner del archivo /efs/nv_data.bin para que sea 1001 -radio 9- Reiniciar el teléfono
Si todo salió bien el IMEI debería haberse recuperado, pueden chequear si se recuperó ingresando *#06# en el dialer del teléfono.
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2
El ace no tiene carpeta efs, es una partición escondida stl5 q no está montada para acceder con ningún explorador root.
Si tienes respaldo de stl5 tal vez se pueda restaurar con los comandos inversoa para liberar por stl5 (tutorial en el foro o google). Pero esto casi seguro resulta en brickeo del móvil, no soy experto pero no conozco ninguna historia de exito al tratar de recuperar imei para el ace con explorador root, o comandos adb.
Exacto, el archivo que tengo (En la SD) es el stl5, pero no sé que hacer con él (Como usar el famoso "comando inverso" del que hablan), y además, me da miedo brickearlo.
Mañana lo llevaré a un técnico haber que dice. En el peor de los casos, se puede "recuperar" de este eventual brickeo?
Saludos.
gitzo07
03/08/12, 15:26:44
pro que no esta brikeao por tenelo a 000000000000 yo ize eso y se me libero encima y pa que quiero el imei no me sirve pa na mientras no me roben el movil si lo quieres az el comando inverso al que iciste por terminal emulator busca en google liberar galaxy ace por better terminal emulator y encontraras
Exacto, el archivo que tengo (En la SD) es el stl5, pero no sé que hacer con él (Como usar el famoso "comando inverso" del que hablan), y además, me da miedo brickearlo.
Mañana lo llevaré a un técnico haber que dice. En el peor de los casos, se puede "recuperar" de este eventual brickeo?
Saludos.
Así está la cosa, tienes anotado el número de imei, pero no tienes backup del stl5. Entonces no te es posible reinsertar el stl5 original.
Si encuentras a alguien q sepa editar stl5 con todas las dependencias sin errores, talvez te pueda colocar el imei, pero esto es sumamente complicado. El stl5 q tienes ahora en tu móvil tiene imei en 0, no te sirve.
Para actualizar al último firmware puedes con odin sin necesidad de imei, para ver el market tienes la app y puedes navegar con tu pc.
Para cambiar de operadora conservando el número es tu problema, pero vale la pena arriesgar brickeo por mantener un número? Considera q ahora q está liberado puedes meterle cualquier sim de cualquier operadora.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.