PDA

Ver la Versión Completa : XPERIA S (.FTF)6.1.A.0.452 ICS 4.0.4+Flashtool+Other

jlmcr87
22/06/12, 13:02:40
He vuelto! Nuevos links, nuevas actualizaciones!Todo lo que necesitais para vuestro Xperia S. Permaneced atentos!

A disfrutar y no olvideis pulsar el boton gracias y dejar un comentario!

DONACIONES
Si piensas que este post te ha resultado util y te gusta el trabajo que he hecho, puedes invitarme a un café o una cerveza pulsando este enlace: http://forum.xda-developers.com/donatetome.php?u=3973636

Todo original de Sony EMMA

.FTF ULTIMA VERSION, preparado para flashear con flashtools:

Si quereis descargar más rápido, pulsar el enlace que querais descargar y luego pulsais el boton premium o registraros en uploaded.to aquí: http://ul.to/ref/3140132

LT26i 6.1.A.0.452 Generic Global Iberia (Spain): http://uploaded.to/file/2jwlq43o

NUEVO!!Flashtools 0.8.5 para Windows: LINK: http://uploaded.to/file/xoxu6laa
Gracias a Bin4ry & Androxyde.

Google Apps zip (gapps ICS): LINK: http://uploaded.to/file/hihrp9nq

Android SDK R18 para flashear con fastboot:
LINK: http://uploaded.to/file/wd8ssyhx

SuperOneClick v2.3.3 (now with zergRush and su 3.0)
Descarga aquí: LINK:http://ul.to/7cvtmou8/Superoneclick 2.3.3.rar (http://ul.to/7cvtmou8/Superoneclick%202.3.3.rar)
Gracias a CLShortFuse

Sony_Ericsson_PC_Companion_2.10.053:
LINK: http://ul.to/do6jbueo

Sony Ericsson Bridge for MAC Users 2.2:
LINK: http://ul.to/6rihkzvh

manuelin94
22/06/12, 13:15:44
¿ICS de España?
Que yo sepa no ha salido... Solo ha salido el suizo...

Rasputin9
22/06/12, 13:21:41
"He vuelto! Nuevos links, nuevas actualizaciones!Todo lo que necesitais para vuestro Xperia Arc. Permaneced atentos"
No es el Xperia Arc!:risitas:

jlmcr87
22/06/12, 13:25:17
¿ICS de España?
Que yo sepa no ha salido... Solo ha salido el suizo...

Pues sabes poco poco porque lo estoy subiendo a uploaded, asique si te esperas un rato lo tienes

andrew4
22/06/12, 13:25:56
Pero es del Xperia S o del Arc????

juan_mv
22/06/12, 13:29:59
Si pone LT26i será del Xperia S digo yo. No se.

mufyto
22/06/12, 13:30:02
A ver cuanto dura abierto el post, mas sobretodo cuando hay cientos de hilos que hablan de ello X-D

jlmcr87
22/06/12, 13:41:28
A ver cuanto dura abierto el post, mas sobretodo cuando hay cientos de hilos que hablan de ello X-D
¿Que hablan de que? cuantos post hay con el firmware español? que yo sepa 0.

Anaky
22/06/12, 13:44:42

He vuelto! Nuevos links, nuevas actualizaciones!Todo lo que necesitais para vuestro Xperia Arc.

para el Xperia ARC, no se...

mufyto
22/06/12, 13:46:31
ninguno, y ni en ingles, ni suizo, por que está todo recopilado en uno solo. Ya te dirá Yakundu.

RuLinX
22/06/12, 13:48:04
:sherlock:

manuelin94
22/06/12, 13:50:40
Pues sabes poco poco porque lo estoy subiendo a uploaded, asique si te esperas un rato lo tienes
¿Pero es en Español?
Si la respuesta es si:

¿De donde lo has sacado si Sony solo ha publicado el Suizo?
No es por desconfiar ni nada, pero si Sony solo ha publicado el Suizo, me suena raro simplemente porque Sony solo ha publicado el Suizo lo cual quiere decir que este Español no esta publicado por Sony de forma oficial... Así que ha saber que es y de donde sale XD

Salu2 y gracias!! :ok:

hadesgz
22/06/12, 13:57:49
A el tema de tener todas las ROMs en un mismo hilo me parece una auténtica liada, crea hilos muy grandes y con gente opinando de diferentes cosas, vengo del foro del SGS y allí era un hilo por ROM lo cual me parecía perfecto.

mufyto
22/06/12, 13:59:19
A el tema de tener todas las ROMs en un mismo hilo me parece una auténtica liada, crea hilos muy grandes y con gente opinando de diferentes cosas, vengo del foro del SGS y allí era un hilo por ROM lo cual me parecía perfecto.
en este caso, estamos hablando de las oficiales.

jlmcr87
22/06/12, 14:00:00
Vamos a ver es el android 4 del Xperia S español, y si leeis lo he bajado del sony EMMA!!!!!!!!!!!!!!

Va a tardar una hora y media en subirse porque no tengo mucho ancho de banda. Asique luego despues de comer lo mirais que ya estara. A disfrutar!

manuelin94
22/06/12, 14:01:21
+1
Meter todas las roms que existen y cerrar todos los hilos de los demás no es buena idea...
Cada rom es UN MUNDO DISTINTO... Son TOTALMENTE diferentes unas de otras...
Al igual que por ejemplo de móviles cada uno tiene su foro, pos de roms cada una debería de tener su post.....

Y luego ya si eso si que se hace un post de todas las roms poniendo el nombre de cada rom y el link hacia su post oficial

Salu2

manuelin94
22/06/12, 14:10:07
Vamos a ver es el android 4 del Xperia S español, y si leeis lo he bajado del sony EMMA!!!!!!!!!!!!!!

Va a tardar una hora y media en subirse porque no tengo mucho ancho de banda. Asique luego despues de comer lo mirais que ya estara. A disfrutar!
En mi vida había oído algo de un sony emma XD
He googleado un poco y parece que se necesita un user y pass para entrar... ¿Como los conseguiste? :S

Y ya si puede ser jaja: ¿Puedes subir el genérico de europa (es que muchos lo preferimos mejor que el español X-D)

Muchas gracias :ok:
Salu2

Sr_Vash
22/06/12, 14:11:15

En serio ha salido ya?

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

mclarens
22/06/12, 14:50:51
Se puede rootear con superoneclick.??

manuelin94
22/06/12, 14:53:59
Se puede rootear con superoneclick.??

Supongo que necesitaras tener un teléfono libre... Porque de momento todo lo que hay para ser root solo se puede hacer en teléfonos libres... A no ser que esto sea algo nuevo :risitas:
Salu2

Yakandu
22/06/12, 14:55:55
hay un hilo para Firmwares, proque no lo has posteado ahi?...

la excusa de que el hilo se hace muy lioso no me vale, primero porque esto no es una ROM, es un Firmware generico, que es muy distinto y segundo porque es MUCHO mas lioso tener un firmware en cada psot y que se pierdan en el olvido y luego la gente lo vaya preguntando y abriendo mas hilos, con ese hilo de genericos quiero evitar eso.

Cuando salgan roms, habra un hilo para cada rom como es costumbre, pero los firmwares genericos siempre se han recopilado en un hilo comun

espero que lo entiendas ;)

No cerrare este hilo pero si los siguientes, de paso cuando subas el link lo copiare en la lista de FW

id_530202
22/06/12, 15:05:30
censura?

Yakandu
22/06/12, 15:10:57
censura?

Orden

Rufus-
22/06/12, 15:12:24
Como va a ser el iberia si no ha salido. Y el root por SOC?

Yakandu
22/06/12, 15:20:35
en el emma igual si ha salido, a saber

Rufus-
22/06/12, 15:28:40
Y que es el enma? Yo prefiero el central europe

manuelin94
22/06/12, 15:35:30
¿Y que tiene el emma con el central europe? XD
El emma no es un firmware... Es un programa que te baja los firmwares de Sony por así decirlo
Salu2

Yakandu
22/06/12, 15:37:28

un enema es cuando te meten un tubo por el a*o y te hacen una limpieza intestinal o por el contrario para surgarte la materia.. xDD

es un "PcCompanion" avanzado solo para cierta gente

no pregunteis como obtenerlo porque necesitas una cuenta para usarlo XDD (ni yo la tengo)

l3ush
22/06/12, 15:47:29
Que recuerdos me trae la palabra Emma...
Cuanfo Sony iba a actualizar el X10 a 2.1 nos dabamos ostiad por encontrar una cuenta de esas.

arcomovil
22/06/12, 15:52:01
Yo prefiero un poco de orden en el tema de firmwares y que sea un hilo único. Voy entrando en todos los hilos y al final no sabes si el que instalas es el adecuado. En el hilo único siempre es más claro y seguro.

Desde Xperia S

seidos
22/06/12, 16:15:53
Ni idea de cuando saldrá por PC Companion verdad? Esto de flashear y luego restaurar todo es un coñazo...

Enviado desde mi tostadora usando Tapatalk 2

johnnymjj
22/06/12, 16:19:24
Bueno que? lo subes o no??
ya es despues de comer y aun pone subiendo!!!

Tanner2
22/06/12, 16:27:33
Yo prefiero un poco de orden en el tema de firmwares y que sea un hilo único. Voy entrando en todos los hilos y al final no sabes si el que instalas es el adecuado. En el hilo único siempre es más claro y seguro.

Desde Xperia S

Yo también opino que es mejor, como bien explica Yakandu, es por cuestión de Orden.
Si hay un solo hilo todo está allí y ademas actualizado y toda la info esta en un mismo sitio, de la otra manera pasa lo que pasa, hilos que se van cayendo, mensajes preguntando, hilos preguntando y todos... que no nos enteramos de nada. :loco:

Vamos a ver si alguien prueba el firm y comenta que tal.

jlmcr87
22/06/12, 17:02:15
Disponible

Jorgitosms
22/06/12, 17:11:16
Lo de evitar hilos separados para FW tiene un motivo de peso:
Imagina que posteas todos:
ICS Iberica
ICS Europa
ICS Suiza
ICS Alemania, china, India....
Lo mismo con las .75 .73 . 63, las de compañía.... y al final todo son lo mismo, FW genéricos. Sin embargo las ROM si deben estar separadas, pues cada una es diferente de las demás...

En fin, yo creo que está OK.

jeromolanos
22/06/12, 17:12:16
Bajando.

serlokjolms
22/06/12, 17:13:09
joeeer que lento vaaaaa 3 horas pone...

jlmcr87 está probada la ics iberia?

manuelin94
22/06/12, 17:13:49
Disponible
Bajando para probar...
Una cosa, ¿de donde lo has sacado esta el ics genérico europeo?
¿Puedes subir el genérico Europeo? :oh:
Salu2

jlmcr87
22/06/12, 17:42:34
Si esta probada, los que me conozcan saben que tengo un xperia arc, pero mi novia tiene el Xperia S que es con el que os he conseguido este firmware. Venga no seais desconfiados que llevo desde el año pasado subiendo firmwares, y solo teneis que ver las gracias que tengo. A disfrutar!

Rufus-
22/06/12, 17:48:34
Si esta probada, los que me conozcan saben que tengo un xperia arc, pero mi novia tiene el Xperia S que es con el que os he conseguido este firmware. Venga no seais desconfiados que llevo desde el año pasado subiendo firmwares, y solo teneis que ver las gracias que tengo. A disfrutar!
Pero esta el Central europe? O solo esta el iberia en el enma ese xD

manuelin94
22/06/12, 17:51:55
Pero esta el Central europe? O solo esta el iberia en el enma ese xD
Es lo que he preguntado yo 3 veces pero no lo dice :risitas:
Salu2

Yakandu
22/06/12, 18:55:57
joder, que mania con preguntar por lo que no esta, a ver, caundo esté, estará, no os impacienteis. el CH es un europeo generico

manuelin94
22/06/12, 19:09:46
joder, que mania con preguntar por lo que no esta, a ver, caundo esté, estará, no os impacienteis. el CH es un europeo generico
¿Como sabes que no esta?
Esta mañana decías a los demás que solo esta la suiza y que dejaran de preguntar por la española y tachan!! viene este user y la ha sacado del sitio ese...

Pues yo pregunto si en el sitio ese esta la genérica europea....

Y no me vengas diciendo que que pesado y que que manía con preguntar y me afirmas que no esta... Cuando antes has dicho tu mismo que tu no tienes acceso a ese sitio, así que si no tienes acceso no sabes lo que hay dentro, así que antes de afirmar nada esperas a que responda el crack del primer post!

No empiezo yo a decir las manías de los demás porque no soy yo el niño con poderes, así que mejor me callo

Un saludo :ok:

mclarens
22/06/12, 19:11:19
¿Como sabes que no esta?
Esta mañana decías a los demás que solo esta la suiza y que dejaran de preguntar por la española y tachan!! viene este user y la ha sacado del sitio ese...

Pues yo pregunto si en el sitio ese esta la genérica europea....

Y no me vengas diciendo que que pesado y que que manía con preguntar y me afirmas que no esta... Cuando antes has dicho tu mismo que tu no tienes acceso a ese sitio, así que si no tienes acceso no sabes lo que hay dentro, así que antes de afirmar nada esperas a que responda el crack del primer post!

No empiezo yo a decir las manías de los demás porque no soy yo el niño con poderes, así que mejor me callo y sigo en la FANTÁSTICA WEB DE FOROCOCHES

Juas tremendo, la verdad es que para ser moderador o colaborador es un poco irrespetuoso con los usuarios...

manuelin94
22/06/12, 19:19:48
Juas tremendo, la verdad es que para ser moderador o colaborador es un poco irrespetuoso con los usuarios...

Claro, a eso me refiero exactamente.
Se salta sus propias normas, porque esta aquí de malas con los usuarios por PREGUNTAR 2 veces... Y luego el ABRE 3 TEMAS IGUALES sobre ICS en un momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383384
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404175
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404268

No se yo que será más grabe, si comentar 2 veces lo mismo, o abrir 3 post para que cada uno de ellos se llenen de comentarios que tan poco te gustan... Por no mencionar que lo uno lo hace unos usuarios novatos que acaban de entrar, y lo otro lo hace un colaborador (en teoria) que debería de dar ejemplo y ayudar a los demás

Salu2 y sin malos royos pero es mi opinión y la de mucha gente :ok:

mclarens
22/06/12, 19:21:06
Toda la razon manuelin

Jorgitosms
22/06/12, 19:28:47
Yakandu abre un hilo donde los usuarios puedan ponerte a caldo y acabamos antes... este es un hilo de un FW, que es de Iberia y lo han sacado de EMMA. LO PONE CLARAMENTE EN EL TÍTULO!

Pues no, todos a preguntar si está el de Europa, o el de China o el de Parla... lo han preguntado tres veces y no hay respuesta... y si no la hay es por algo. Si lo preguntáis 1000 veces solo conseguís llenar el hilo de PUT* BASURA.
Encima llega el moderador del foro HARTO de este tipo de comentarios y... ala, al cuello...

La llegada de ICS no ha hecho más que sacar a los parásitos a relucir, esos que solo buscan respuestas instantáneas en general a cosas que ellos mismos podrían responderse... pero ¿¿¿¿¡¿¿¿es mucho esfuerzo leer el título?!?!? Y luego esto hace que gente que pregunta cosas que no están contestadas se quedan sin respuesta...

Sorry.

jlmcr87
22/06/12, 19:30:58
Desde luego que llevo un año subiendo firmwares del xperia arc y nunca me habia pasado lo que hoy. Os consigo el firmware español antes de tiempo y solo veo quejas...............

jeromolanos
22/06/12, 19:33:26
Señores esta version si es la oficial de España, viene mas completa que la Sueca y ademas ya me sale el Icono de los datos (H - 3G...) Con la sueca solo sale la R de roaming.

ElHechicero
22/06/12, 19:33:41
Desde luego que llevo un año subiendo firmwares del xperia arc y nunca me habia pasado lo que hoy. Os consigo el firmware español antes de tiempo y solo veo quejas...............

Eso siempre lo habrá en todos sitios. Ya sabes. Caso omiso.
Cuanto mas das, mas quieren.
Tu a tu marcha compañero !.
:ok:

soyelrafa
22/06/12, 19:33:45
Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que las quejas no son hacía ti.
Simplemente el compañero respondió a un comentario de Yakandu, que ha sido en este hilo pero podría haber sido en cualquier otro y cualquier otro usuario.

Y por supuesto muchas gracias por el firmware, ya lo tengo descargado y mañana lo pruebo ;)

jeromolanos
22/06/12, 19:34:05

Quejas? Tu lo que eres es un CRACK!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:

Jorgitosms
22/06/12, 19:34:14
Claro, a eso me refiero exactamente.
Se salta sus propias normas, porque esta aquí de malas con los usuarios por PREGUNTAR 2 veces... Y luego el ABRE 3 TEMAS IGUALES sobre ICS en un momento:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=383384
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404175
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=404268

No se yo que será más grabe, si comentar 2 veces lo mismo, o abrir 3 post para que cada uno de ellos se llenen de comentarios que tan poco te gustan... Por no mencionar que lo uno lo hace unos usuarios novatos que acaban de entrar, y lo otro lo hace un colaborador (en teoria) que debería de dar ejemplo y ayudar a los demás

Salu2 y sin malos royos pero es mi opinión y la de mucha gente :ok:

... si lees bien:

Un link es el que se ha abierto como chincheta una vez se la gente ha empezado a flashear.
Los otros son 2 hilos abiertos entre que salió la noticia y se colgó el primer FW... uno para cosas serias y otro para off-topics.... además, si te fijas ya están cerrados, pues hemos pasado todos a la chincheta.
Ayer estuve conectado y se gestionó bastante bien con un solo pero... los pesados de turno que no paraban de postear mierda y enmascarar a los que no posteaban mierda.

Si no tenéis ni idea del por qué de las cosas, no juzguéis al que lo ha hecho.

jlmcr87
22/06/12, 19:36:09
███████ Orgulloso de ser Español.

Viva España!! y viva la generic iberia jajaja:grin:

manuelin94
22/06/12, 19:37:46
Yakandu abre un hilo donde los usuarios puedan ponerte a caldo y acabamos antes... este es un hilo de un FW, que es de Iberia y lo han sacado de EMMA. LO PONE CLARAMENTE EN EL TÍTULO!

Pues no, todos a preguntar si está el de Europa, o el de China o el de Parla... lo han preguntado tres veces y no hay respuesta... y si no la hay es por algo. Si lo preguntáis 1000 veces solo conseguís llenar el hilo de PUT* BASURA.
Encima llega el moderador del foro HARTO de este tipo de comentarios y... ala, al cuello...

La llegada de ICS no ha hecho más que sacar a los parásitos a relucir, esos que solo buscan respuestas instantáneas en general a cosas que ellos mismos podrían responderse... pero ¿¿¿¿¡¿¿¿es mucho esfuerzo leer el título?!?!? Y luego esto hace que gente que pregunta cosas que no están contestadas se quedan sin respuesta...

Sorry.

Yo he sido mod en varias webs, y lo único que te puedo decir es que esa no es forma de tratar a los usuarios, por mucho que le cabreen al pobre

Ya se sabe como es de "duro" ser un moderador, no todo es que te vean todos los demás con una "chapita" bajo el nick y creerte un dios.... Es algo más complicado que eso...
Antes de presentarse como colaborador ya se sabe que ocurren estas cosas (que los users son muy pesados), así que no se hubiera presentado...

Yo lo único que digo es que trate mejor a los usuarios, cuando se presento como colaborador y tal era muy amable, pero yo cada vez que le leo va siendo más borde y "duro" con los usuarios...

Si alguien pregunta que al flashear me da X error, es mejor pasarle el link en donde venga directamente como solucionar el error, que escribirle 4 post diciendo que lea un poco y que es un maldito pesado.......
Ya te digo yo que ensucia menos la base de datos de htcmania ponerle directamente el link a su respuesta, que repetirle 7 veces en comentarios distintos que lea un poco...

Salu2 :ok:

Jorgitosms
22/06/12, 19:38:34

Quejas?? Sólo de los parásitos que lo quieren todo ahora y sin esfuerzo. Por mi parte, muuuchas gracias!!!

[IRONIC MODE ON]
P.D. Ya te vale, podrías haberte bajado la versión australiana que es la que uso yo... que mierd* de post es este?!?!?! Australia POWER!!!
[IRONIC MODE OFF]

manuelin94
22/06/12, 19:40:36
Por favor no digas eso que me suicido :grin:
Tu eres un maldito crack :aplausos:, las quejas no son hacia ti hombre, se te agradece mucho ser el primero en todo Internet en compartir el firmware español con los propios españoles X-D
Salu2 y gracias de nuevo :ok:

ElHechicero
22/06/12, 19:42:41
Venga...dejemos el tema.
Siempre ocurre, y tras ello 50 post de "BASURA" que solo ensucian el hilo.

jlmcr87
22/06/12, 20:10:51
Venga chicos dejemos el tema, a descargar y a disfrutar, que lo estamos teniendo mucho antes que otros paises!

nnnnnnn
22/06/12, 20:13:08
Venga...dejemos el tema.
Siempre ocurre, y tras ello 50 post de "BASURA" que solo ensucian el hilo.

+++1

manuelin94
22/06/12, 20:27:40
Venga chicos dejemos el tema, a descargar y a disfrutar, que lo estamos teniendo mucho antes que otros paises!
Por mi vale, yo ya dije lo que tenía que decir (Simplemente que trate un poco mejor a los usuarios, nada más X-D)
Un saludo y gracias de nuevo por el firmware :ok:

PELUICEMAN
22/06/12, 20:36:58
Yo he sido mod en varias webs, y lo único que te puedo decir es que esa no es forma de tratar a los usuarios, por mucho que le cabreen al pobre

Ya se sabe como es de "duro" ser un moderador, no todo es que te vean todos los demás con una "chapita" bajo el nick y creerte un dios.... Es algo más complicado que eso...
Antes de presentarse como colaborador ya se sabe que ocurren estas cosas (que los users son muy pesados), así que no se hubiera presentado...

Yo lo único que digo es que trate mejor a los usuarios, cuando se presento como colaborador y tal era muy amable, pero yo cada vez que le leo va siendo más borde y "duro" con los usuarios...

Si alguien pregunta que al flashear me da X error, es mejor pasarle el link en donde venga directamente como solucionar el error, que escribirle 4 post diciendo que lea un poco y que es un maldito pesado.......
Ya te digo yo que ensucia menos la base de datos de htcmania ponerle directamente el link a su respuesta, que repetirle 7 veces en comentarios distintos que lea un poco...

Salu2 :ok:

Pufffff que alivio pensaba que era yo , que era un maniatico, pero no muchosssss pensamos lo mismo.
De acuerdo totalmente, no hay que llenar el foro de basura , pero por ser moderador se puede contestar 4 veces para decir que leas mas y no tener los santos c.....s de pinchar un link.
Como ha dicho un compañero esta tarde. Censura??? Pues clara y llanamente si .
He visto muchos moderadores con mucho mas tiempo que jamas se le han subido los humos tanto, en fin... cada loco con su tema

Yakandu
22/06/12, 20:37:06
Ya vale chicos

manuelin94
22/06/12, 21:02:47
Ya vale chicos
Yo ya dije que por mi ya esta arreglado, solo te pedimos que trates un poquito mejor a los usuarios, nada más X-D

joancargo
22/06/12, 21:06:30
a veces mirar atras y rectificar en algo, ni que creas que es una tonteria es toda una señal de valiente
saludos

vhoodoo
22/06/12, 21:22:47
Que diferencia hay con el Suizo???Alguna significativa??Mejor esta la española o da igual??Gracias

javivalenzuela
22/06/12, 21:30:18
Que diferencia hay con el Suizo???Alguna significativa??Mejor esta la española o da igual??Gracias

Justo iba a preguntar eso mismo ahora, estoy interesado! Gracias!!

ikerxd
22/06/12, 21:30:49

Prima hermana, con alguna aplicación de las prescindibles de serie.

En mi caso me compensa puesto que soy usuario de Pepephone y no me muestra la R de Roaming que hace que no muestre el icono de tipo de conexión (H, E, G... ).

jeromolanos
22/06/12, 22:16:49
Prima hermana, con alguna aplicación de las prescindibles de serie.

En mi caso me compensa puesto que soy usuario de Pepephone y no me muestra la R de Roaming que hace que no muestre el icono de tipo de conexión (H, E, G... ).

+ 1

Alguien que haya instalado la version ICS Española me puede decir si el whatsapp le venia instalado?? NO me suena bien que el whatsapp venga el un firm oficial...

Mich
22/06/12, 22:33:04
Otra pregunta (tengo la suiza), en el unlocker, el deslizador derecho de la ESPAÑOLA, ¿es el de silencio o el de la cámara?

Porque es un mierda que en la suiza venga una cámara, teniendo ya un botón de cámara...

Por otra parte (y teniendo PepePhone), no tengo decidido aún si me gusta o no que salga E/G/H, al fin y al cabo es otro icono más ocupando espacio...

ikerxd
22/06/12, 22:58:26
+ 1

Alguien que haya instalado la version ICS Española me puede decir si el whatsapp le venia instalado?? NO me suena bien que el whatsapp venga el un firm oficial...

No te lo puedo confirmar porque no he hecho wipe de datos, pero me extrañaria mucho la verdad.

Otra pregunta (tengo la suiza), en el unlocker, el deslizador derecho de la ESPAÑOLA, ¿es el de silencio o el de la cámara?

Porque es un mierda que en la suiza venga una cámara, teniendo ya un botón de cámara...

Por otra parte (y teniendo PepePhone), no tengo decidido aún si me gusta o no que salga E/G/H, al fin y al cabo es otro icono más ocupando espacio...

En el deslizador de bloqueo la camara.

En cuanto al icono, en esta version no ocupa espacio puesto que la ubica sobre la barra de cobertura, no a la izquierda. En el hueco que deja las barras mas cortas.

Enviado desde mi Xperia S

seidos
22/06/12, 23:05:10
Sin tirarme piedras, sabreis cuando podría salir para companion? Con lo vago que soy, flashear, reinstalar apps...

Saludos

jurenad
22/06/12, 23:25:40
a ver si se puede disponer de un servidor decente o alguien en dropbox.

jestorm
22/06/12, 23:32:30
Ir comentando q tal va fluidez bateria etc

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

djferbo
22/06/12, 23:34:52
pregunta ... puedo instalar solo el generico de iberia en mi movil ya q en pc companion no me salta la actualisacion soy de orange y soy muy verde aun ???

jeromolanos
22/06/12, 23:40:57
pregunta ... puedo instalar solo el generico de iberia en mi movil ya q en pc companion no me salta la actualisacion soy de orange y soy muy verde aun ???

Si puedes.

jlmcr87
22/06/12, 23:45:09
De echo yo que tu quitaria el de orange y meteria cualquier generico, para quitarte toda la mierda de orange

mercuryspain
22/06/12, 23:58:48
+ 1

Te lo confirmo: El whatsapp viene instalado. También el moxier, el Astro y algunas otras más, de hecho vienen más aplicaciones que en la Suiza. Pero se pueden quitar sin ser root.

jeromolanos
23/06/12, 00:05:24
Te lo confirmo: El whatsapp viene instalado. También el moxier, el Astro y algunas otras más, de hecho vienen más aplicaciones que en la Suiza. Pero se pueden quitar sin ser root.

Si compañero ya se que se puede quitar y tal... Pero no parece un poco raro que whatsapp venga instalado en un firm oficial??

seidos
23/06/12, 00:13:14
Sin tirarme piedras, sabeis cuando podría salir para companion? Con lo vago que soy, flashear, reinstalar apps...

Saludos

Voy a empezar a pensar que soy invisible en este foro, madre mia... :porro:

Sr_Vash
23/06/12, 00:23:33

Todo lo que digamos será especular.

novebis
23/06/12, 00:52:16
Descarga lenta....lenta........le..n..t.....a....
Me estoy quedando sin uñas jejejejeje, saludos y mil gracias por el aporte.

credisa
23/06/12, 01:46:34
bueno amigo pense que me habia equivocado xd de post ya que te consco desde que bajaba para el arc pero me podrias contestar pra que carajos es esto Google Apps zip (gapps ICS):
y este Android SDK R18 pra serviria tener el archivo sdk pra google app

Oderfla
23/06/12, 02:09:09
Entonces, root sin desbloquear?

Tanner2
23/06/12, 02:31:57
Secundo la pregunta del compañero y perdonad mi desconocimiento, podrías dar más detalles para que sirven estas aplicaciones?

Google Apps zip (gapps ICS):
Android SDK R18

Y otra pregunta más... porque todo el mundo quiere la versión genérica europea? que diferencia hay tan importante que prefieren la europea a la española?

PinG91
23/06/12, 03:04:26
para que el superoneclick? funciona ? y como? =O

pepelako
23/06/12, 05:11:16
tengo varias preguntas...
tengo bootloader bloqueado, puedo entonces meterle mano con flashtool? o me tengo que esperar si o si a que salga por pc companion?

virlli89
23/06/12, 05:17:07
tengo varias preguntas...
tengo bootloader bloqueado, puedo entonces meterle mano con flashtool? o me tengo que esperar si o si a que salga por pc companion?

Puedes usar sin ningún problema flashtool ;)

Jorgitosms
23/06/12, 08:27:26

No eres invisible, simplemente has preguntado algo que ya se ha comentado 20000 veces en otros hilos... no se sabe.

P.D. Has esperado 1 hora antes del segundo post... wow, eres un ejemplo de paciencia. Si nos pagas tal vez la próxima te demos el servicio que esperas.

PELUICEMAN
23/06/12, 10:00:05
Sin palabras...

Enviado desde SONY XPERIA S PELUICEMAN

Jorgitosms
23/06/12, 10:09:52
Sin palabras...

Mejor así, las palabras que te salgan me las envías al privado para no seguir ensuciando el foro con vuestra cruzada.

seidos
23/06/12, 10:40:46
No eres invisible, simplemente has preguntado algo que ya se ha comentado 20000 veces en otros hilos... no se sabe.

P.D. Has esperado 1 hora antes del segundo post... wow, eres un ejemplo de paciencia. Si nos pagas tal vez la próxima te demos el servicio que esperas.

Con el "no se sabe" me sobraba, gracias. Carezco del tiempo que puedan tener otro para buscar y buscar. No se cuanto tiempo pasó entre post y post, pero vi que se habian contestado dudas posteriores a la mia y me cité yo mismo de buenas y bromeando.

El material de este foro es impresionante (excelente) pero la irritabilidad de los usuarios más aun, con todo eso; perdon por mi 'impaciencia' y 'vagueria'.

manuelin94
23/06/12, 11:01:06
Sin tirarme piedras, sabreis cuando podría salir para companion? Con lo vago que soy, flashear, reinstalar apps...

Saludos
Saldrá cuando le de la gana de publicarlo a Sony X-D
Respecto a que eres vago para reinstalar todas las apps... Al flashear se borran, pero al actualizar por companion también, no te creas que no te las va a borrar :risitas:
Salu2

Yakandu
23/06/12, 11:03:14
las fechas estan peusta en el hilo de ICS, si no est en ese link de moment oes imposible saberlo

EDIT: ya he puesto el link en el hilo de firmwares.

seidos
23/06/12, 11:26:27
Saldrá cuando le de la gana de publicarlo a Sony X-D
Respecto a que eres vago para reinstalar todas las apps... Al flashear se borran, pero al actualizar por companion también, no te creas que no te las va a borrar :risitas:
Salu2

Entonces no se hable más, voy a flashearli ahora mismo que lo tengo bajado. Gracias a los dos manuelin94 y Yakandu ;)

------------ EDITO ------------

He actualizado a ICS ahora mismo, y me ha conservado todas las apps, widgets, organización de escritorios y hasta las configuraciones de cada una de las aplicaciones. Lo pongo como curisidad:
No he marcado la casilla de limpiar Datos al flashear, imagino que será por eso, porque el backup que hice con Companion no creo que haya sido :roto2rie

PELUICEMAN
23/06/12, 13:55:33
Mejor así, las palabras que te salgan me las envías al privado para no seguir ensuciando el foro con vuestra cruzada.

Pues toma ejemplo y haz lo mismo, y cruzada fue la de Cristóbal colón, no conozco otra

Yakandu
23/06/12, 14:33:15
Colon no hizo ninguna cruzada. Las cruzadas las hicieron los templarios desde Europa hacia el exterior (http://es.wikipedia.org/wiki/Cruzadas).

Y la discursión acaba aqui.

fonelero
23/06/12, 19:33:41
en xperia s de orange va k vuela¡¡
y ni rastro de orange por ningun lado:platano:

ya ni me acuerdo de mi iphone

lukass_cule
23/06/12, 19:37:38
Tienes permanencia en orange? Porque estoy deseando actualizarlo, pero creo entender que hay que tener el bootloader abierto no? Y si tiene permanencia no hay forma de abrirlo no? O si? Me temos que yo tengo que esperar no? A ver si alguien está en mi situación y ya lo ha actualizado, saludos

Enviado desde mi Xperia S usando Tapatalk

fersv
23/06/12, 20:04:57
Tienes permanencia en orange? Porque estoy deseando actualizarlo, pero creo entender que hay que tener el bootloader abierto no? Y si tiene permanencia no hay forma de abrirlo no? O si? Me temos que yo tengo que esperar no? A ver si alguien está en mi situación y ya lo ha actualizado, saludos

No hace falta tener el bootloader abierto para actualizar

Tanner2
23/06/12, 20:43:13

Compañero, no mezclemos las churras con las merinas, creo que esta todo muy claro explicado en los manuales y cuando hace falta tenerlo abierto lo pone bien claro.

Solo hace falta tenerlo abierto para rootear (ser root) e instalar roms

Esto es un firmware.
Para actualizar firmwares o lo haces por pc companion o flasheando, en este caso solo flash porque aun no a salido la versión de Orange en PC companion, que actualiza a la que tu tienes, si quieres una mas limpia y sin mierdas de Orange pues a Flashear

lukass_cule
23/06/12, 23:38:41
Compañero, no mezclemos las churras con las merinas, creo que esta todo muy claro explicado en los manuales y cuando hace falta tenerlo abierto lo pone bien claro.

Solo hace falta tenerlo abierto para rootear (ser root) e instalar roms

Esto es un firmware.
Para actualizar firmwares o lo haces por pc companion o flasheando, en este caso solo flash porque aun no a salido la versión de Orange en PC companion, que actualiza a la que tu tienes, si quieres una mas limpia y sin mierdas de Orange pues a Flashear

Gracias y perdón por mi ignorancia, creí que cambiar la versión de android me exigía ser root, ya que tenía errores de concepto, pensaba que la versión 4.0.4 debía considerarla una rom no un firmware. Pido disculpas nuevamente, ya que aunque he tenido varios móviles android este es el primero de operador y por el cual debería esperar por orange, pues nada, a meter mano se ha dicho jejejeje

Tanner2
23/06/12, 23:44:56
No pasa nada hombre, has hecho bien, mejor preguntar que no permanecer confundido (o ignorante)

Un saludo

credisa
24/06/12, 02:31:33
sigo sin saber para que se descarga esto alguien me puede quitar de esta duda Google Apps zip (gapps ICS): LINK: http://uploaded.to/file/hihrp9nq

:loco:

supergenio2
24/06/12, 12:52:36
sigo sin saber para que se descarga esto alguien me puede quitar de esta duda Google Apps zip (gapps ICS): LINK: http://uploaded.to/file/hihrp9nq

:loco:

yo también lo quiero saber...., porque, no que se había dicho que cuando tuviéramos la ICS podríamos ser root?, sin importar que se estuviera o no el bootloader liberado?, otra cosa, yo no he probado lo de audio por bluetooth tampoco he notado los calentones o no me doy cuenta(no lo tengo claro), el único problema que noto es que la wifi se suspende cuando tiene mucho tiempo en standby, antes de que lo digan, ya he mirado la opciones avanzadas de la wifi, por ejemplo la tengo que nunca se suspenda, la dejo puesta por la noche y por la mañana cuando enciendo el móvil esta con la linea de datos y al momento vuelve a ponerse la wifi, lo cual me aumenta el consumo ya que me imagino que al ponerse en linea de datos estará como loco buscando wifi lo cual es lo que aumenta el consumo, me pasa con las dos ICS, a alguien mas le pasa algo parecido???

leolas
24/06/12, 17:32:44
A esperar si alguien encuentra algun xploit para poder hacerse root. Sino a abrir bootloader.

Yakandu
24/06/12, 18:25:41
Bueno, como ya dije ya ha pasao un tiempo, el firmware ya esta listado en el hilo de firmwares. cierro. seguid la conversacion en el otro si hay cualquier duda. si alguien (como por ejemplo el OP) tiene razones para mantenerlo abierto que me mande un privado y lo hablamos como siempre ;)

PD: no hace falta que bajeis todo lo que se lista aqui, si no sabeis apra que es algo es que no lo necesitais XD