Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me pide el codigo de liberación
brigblade
25/06/12, 21:10:03
Buenas, he comprado un codigo para el huawei U8650 me lo han enviado sin problemas, cuando he ido a ponerlo, utilizando una sim de vodafone no me pide el codigo, no he cambiado la rom, tiene la de yoigo, no se que es lo que pasa.
k raro...pero puedes usar el movil con la sim de vodafone??
vamos llamar y eso??
brigblade
25/06/12, 21:18:47
k raro...pero puedes usar el movil con la sim de vodafone??
vamos llamar y eso??
No, me sale sin cobertura
mangel93
26/06/12, 00:00:12
No, me sale sin cobertura
El tefono de que operador es?
Enviado desde MI PEDAZO DE MOVIL HUAWEI U8650 con la ROM MIXED de Papanatas.
klurosu
26/06/12, 03:14:06
Tio...quita la sim, enciende el movil y pon el codigo de liberacion.
Luego lo apagas, pones la sim que te de la gana y yasta
dorianHTC
26/06/12, 09:34:54
En teoría es imprescindible seguir los siguientes pasos:
1. Poner en funcionamiento su móvil HUAWEI U8650 con una tarjeta de OTRO OPERADOR.
2. Poner el PIN de la tarjeta ( si es que lo tiene activado )
Nota : Saldrá un mensaje ( Ingrese código de desbloqueo - PIN de desbloqueo de red de tarjeta SIM )
3. Deberá de introducir el código de liberalizacion y luego apriete la tecla correspondiente a Desbloquear - Aceptar .
5. Su teléfono se ha liberalizado para siempre y podrá utilizar cualquier tarjeta sea del operador que sea sin necesidad de introducir el código de desbloqueo en más ocasiones.
O sea, si que es necesario tener dentro una tarjeta SIM de otro operador, para que el movil haga el intento de conectarse y salga el mensaje pidiendo código de desbloqueo de red.
Lo que ocurre es que generalmente los códigos se calculan teniendo en cuenta el operador de red al cual le has comprado el móvil, que es el que genera el IMEI del aparato. ¿Donde compraste el móvil, en la tienda de Yoigo? Y si es asi ¿diste esa información al que te ha generado el código de liberalización?
Prueba con la SIM de algun amigo que no sea de Yoigo, y en todo caso deberías poder reclamar en la tienda (fisica o virtual) donde te han facilitado ese código.
brigblade
26/06/12, 12:16:22
Buenas, el problema era que aunque lo iniciaciaras con la tarjeta de vodafone no te pedia el codigo. Esa Sim funciona en los demas moviles pero en este da problemas, ha puesto una sim de Simyo y ya me lo ha pedido, y lo he liberado sin problemas, pero esa Sim sigue sin funcionar. Pedire un duplicado a ver si es que esa sim esta hecha polvo. Gracias a todos.
dorianHTC
26/06/12, 16:26:20
Me alegro que se te haya solucionado. Si es posible edita el titulo del hilo poniendo la etiqueta SOLUCIONADO delante para que otro que llegue después con similar duda encuentre fácilmente respuesta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.