Ver la Versión Completa : Dispositivo inactivo agota la batería
NachoUDS
05/07/12, 13:02:49
Hola a todos, pues tengo ese problema... que el dispositivo inactivo me agota la batería por las noches.... una barbaridad... alguien ha tenido este problema? sabe como solucionarlo? gracias.
"Dispositivo inactivo" se refiere a que el teléfono no está haciendo nada, es normal que haya un cierto consumo, qué % de batería se come en una noche?
Pablo237
10/07/12, 18:02:59
a mi me pasa lo mismo, durante la noche y con la bateria al 100% cuando lo veo por la mañana me consumio un 17%
Yo por las noches lo pongo en modo avión, para que mientras sobo no busque redes o esté conectado al Wifi...y me consume bastante poco. Haciendo esto y con un uso normalito, me dura unos 3 días y medio o así.
Para lo del modo avión tengo configurado el JuiceDefender, a partir de X horas me lo activa y ( en teoría, puesto que esto no me lo hace ) a X te lo desactiva él sólo.
NachoUDS
11/07/12, 10:58:58
Como dice Pablo 237... ese es el problema... se agota por las noches... y si miras lo que ha gastado la bateria... es el dispositivo y el telefono inactivo que esta... por las nubes...
Yo utilizo una app de perfiles personalizables, concretamente Llama, de manera que a partir de X hora activa el perfil nocturno ( brillo al mínimo y desactiva cualquier conexión de datos). Con esto viene consumiendo durante la noche entre un 3-5%. A la mañana siguiente, a partir de Y hora ya se activa el perfil normal y listo.
Con esto consigo unos 2 dias y medio de autonomía.
Un saludo.
NachoUDS
13/07/12, 17:06:06
Todos vuestros consejos están bien. El problema es que ninguno funciona... le pasa algo al móvil o la batería... He probado actualizanfo, formateando todo... no hay manera... y le debe pasar algo proque es imposible que en estado normal, en 8 horas inactivo consuma 20-30% de la batería... o más...
Os agradecería mucho si pudierais dar alguna solución.
Gracias.
A mi me pasa algo parecido aunque no con tanto % de batería consumido. Lo raro es que si pincho en dispositivo desconocido me pone que es la radio, cuando ni siquiera la utilizo, solo la probé y sintonice algunas cadenas nada mas adquirir el móvil.
Voy a probar desintonizando los canales de radio aunque no creo que sea eso.
Un saludo.
NachoUDS
19/07/12, 21:31:43
A mi me pasa algo parecido aunque no con tanto % de batería consumido. Lo raro es que si pincho en dispositivo desconocido me pone que es la radio, cuando ni siquiera la utilizo, solo la probé y sintonice algunas cadenas nada mas adquirir el móvil.
Voy a probar desintonizando los canales de radio aunque no creo que sea eso.
Un saludo.
Esa radio no es la típica de sintonizar emisoras.
Pero es el mismo problema... a ver si alguien nos puede decir algo...
Esa radio no es la típica de sintonizar emisoras.
Pero es el mismo problema... a ver si alguien nos puede decir algo...
Gracias por la aclaración, algo imaginaba porque comprobe en otro android (un samsung) el mismo problema y la dueña si que no habia hecho nada con la radio jeje.
Un saludo y a ver si conseguimos algo de ayuda.
NachoUDS
21/07/12, 19:19:30
Gracias por la aclaración, algo imaginaba porque comprobe en otro android (un samsung) el mismo problema y la dueña si que no habia hecho nada con la radio jeje.
Un saludo y a ver si conseguimos algo de ayuda.
Sinceramente... no sé si vamos a sacar lago en claro!! Pero esperemos, lo mismo hay suerte!
Sinceramente... no sé si vamos a sacar lago en claro!! Pero esperemos, lo mismo hay suerte!
De momento yo lo dejo por las noches en modo avion, asi solo me baja un 2% la bateria.
Un saludo.
NachoUDS
23/07/12, 00:09:45
De momento yo lo dejo por las noches en modo avion, asi solo me baja un 2% la bateria.
Un saludo.
Yo probé eso pero me parece que siguió bajando lo suyo... no osbtante lo dejaré y comentaré a ver...
NachoUDS
02/08/12, 23:26:36
Up, a ver si alguien más tiene el problema... o la solución...
caroval
25/08/12, 09:49:18
Pues me uno a la petición de ayuda, ya no se que hacer con lo de "dispositivo inactivo - radio"; se supone que la radio está apagada, pero en 12 horas se merienda un 25% de batería y tampoco es solución estar cada tres por dos en modo avión.
Saludos para todos. :-)
davimun
27/08/12, 00:45:47
Estoy en las mismas, hace un fin de semana comencá a notar que el móvil pasaba de durar 1 día y medio la batería a agotarse en 8-10h, lo achaqué inicialmente a q estaba en una zona con mala cobertura y se forzaba muy amenudo la búsqueda de cobertura 2g/3g, he probado multitud de posibles soluciones pero aunque con algunas he ganado alguna hora de capacidad de batría, no llega a las 12h de duración, yo he intentado:
- Cambio fijo a 2g para que no alterne entre 2g/3g
- Reseteo a fábrica del móvil
- Actualización de 4.0.3 a 4.0.4 de ICS
- Por las noches habitualmente desconectaba datos y gastaba entre el 7 y 9% de batería. Ahora se merienda el 35-40% de batería con datos desconectados y en modo avión me consume un 25-30% de batería.
Pero continuo en las mismas.
Buenas,
A mí me pasa exactamente lo mismo, solo que mi móvil ya ha ido un paso más allá. Hoy se me acabó la batería y al ir a cargarlo...no carga. Ni por corriente ni por USB.
He mandado un correo a los de Sony, porque el teléfono está en garantía. A ver qué me cuentan.
Saludos!
davimun
30/08/12, 13:19:32
Yo he pillado una bateria por eBay para ver si descarto si el problema es de batería o del móvil, vamos a ver si entre todos aclaramos cual es el origen de este problema.
Saludos.
A mi me han contestado un correo típico de "ajusta el brillo de la pantalla", "desactiva el tráfico de datos", etc etc... Por lo visto no se han enterado que el teléfono lo tengo apagado y no carga nada en absoluto, por lo tanto, no tengo teléfono xD.
Ánimo davimun, ya nos contarás. Y ya cuento también yo con lo que me digan
Saludos!
NachoUDS
31/08/12, 15:33:13
Bua, gracias a todos... ya nos diréis si cambiando la batería vale...
Lo de cargar... a mi a veces me pasa... pero solo si se me apaga... le quito la batería y se la pongo hasta que empieza a cargar...
davimun
06/09/12, 18:39:22
Nada señores, con la nueva batería exactamente igual, no llega a aguantar ni 16h sin prácticamente uso, siendo el consumo casi en su totalidad del dispositivo inactivo y teléfono inactivo, por tanto es el móvil el que tiene algún problema, así que habrá que ver si gestiono la garantía.
Por cierto he mirado por la web de sony y no veo un procedimiento claro de gestión de garantía, ¿alguien ha gestionado la garantía de algún móvil mediante la web? ¿hay que llamar al 902 típico?
Un saludo y gracias
NachoUDS
10/09/12, 15:33:05
Estamos cojonudos con este tema.... si se busca por internet hay muchos casos y con otros terminales... pero no hay solución en ningún caso...:rolleyes:
davimun
10/09/12, 21:26:23
Si NachoUDS yo también he visto q hay mas casos similares con otros terminales del 2011, yo voy a ver si gestiono la garantía a ver que me comentan.
Saludos.
mferrerof
11/09/12, 16:55:57
Instalar la aplicacion battery calibrator, es necesario ser root, con esto calibramos la bateria y , en mi caso, aumento la autonomia hasta en un 100%.
davimun
13/09/12, 19:14:19
Muchas gracias mferrerof, pero nada no hay manera, cargue el GB, hice root, instalé el bettery calibrator, realicé la calibración, descarga completa, carga completa y algunas horas ha mejorado la duración de la batería, pero lo achaco más a que GB gasta menos que ICS.
Encima el SAT de Sony me comenta que no hay servicio en mi ciudad, que lo tendría que mandar a Madrid y si es alguna pieza la que hay que reemplazar sin problema, pero que si es el móvil entero el que tienen que reemplazar que he de hablar con amazon.de que es dondé me llegó el móvil (compré en eBay) ya que al ser un porducto alemán lo tendrían que cambiar allí.
Menudo plan, mira que llevo ya bastantes Sony, pero creo que el siguiente móvil será de otra marca.
Saludos.
mferrerof
14/09/12, 00:41:52
la calibracion se hace al reves, primero carga al 100%, mas o menos cuando te marque 4200mV, ahi das al boton de calibrar y luego esperas que se descargue totalmente, hasta que se apague el movil por si solo
davimun
15/09/12, 11:23:01
si, si, eso fue lo que realicé, tal como indica el propio programa, no lo expresé muy bien ...
Gus_Tineo
15/09/12, 14:29:09
Si os sirve de ayuda, a un amigo mío le pasó y no se solucionó calibrandole la batería ni cambiando de ROM, lo envió al SAT y le dijeron que el problema era que la batería estaba "hinchada" . Su móvil es un Galaxy Ace pero supongo que sea lo mismo
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
NachoUDS
06/10/12, 16:24:05
Ninguna novedad por aquí, no? Seguimos jodidos...
davimun
07/10/12, 21:53:15
Seguimos igual, yo ya me he acostumbrado a cargarlo 2 veces al día y con una batería adicional voy tirando. A la espera estoy de ver que tipo de Nexus sale al final para ver si cae móvil nuevo en navidades y mando este a ver si me tramitan la garantía.
Saludos.
xerioncete
09/10/12, 16:57:03
Pues yo sigo con el y creo que es el mejor movil que he tenido hasta el momento. Cero problemas. La bateria, dependiendo la Rom-Kernel, me dura hasta 3 dias con un uso diario básico.
Enviado desde Xperia Ray usando los D2.
Yo he comprobado que como lo ponga en sincronizacición con redes sociales se come la bateria... así que las redes sociales solo el rato de mirar un poco y me desconecto de ellas sinó se la traga.
elcongrio
20/10/12, 15:22:04
a mi me pasa lo mismo en mi galaxy s a ver si alguien conoce alguna posible solucion
NachoUDS
21/10/12, 10:59:54
Tenéis el almacenamiento de memoria del teléfono bastante lleno? No sé si tendrá algo que ver o no, ya es por barajar cualquier posibilidad. A mí me queda poquita memoria, la verdad.
davimun
23/10/12, 22:27:50
Aun con el móvil recien restaurada la ROM oficial de ICS con las palicaciones por defecto ocurría lo mismo, así que no tiene pinta de deberse a esto.
hola, me sumo al problema...
pero mi caso es curioso, compré 2 ray a la vez para mi familia, esto en junio. todo perfecto, y desde esta semana en uno de ellos tengo el problema que comentais.
y lo tengo sin hacer root ni nada, ya lo he vuelto a poner de fábrica, quitado la bateria y viendo que la batería estaba bien, sola no se descarga. pero es ponerla en el teléfono, apagarlo y al dia siguiente bateria por los suelos.
y por lo que veo sigue sin solución pfffff.
pero joder el otro teléfono está perfectamente, no entiendo nada.
por aportar un posible problema... puede ser problema de la SIM?¿ porque si voy a ajustes-bateria y miro lo que consume más, si lo miro justo al encenderlo, de noche (cuando está apagado) en el gráfico hay un bajón y donde pone "señal de red movil" está en rojo muchas partes... puede ser que esté chupando batería de ahí¿?
otra cosa, alguien ha probado algún downgradeo a versiones iniciales? aunque no debería tener que ver porque hasta esta semana no había ningún problema con la última versión.
a ver si conseguimos un poco de luz!
NachoUDS
29/10/12, 20:12:13
Dani99 prueba a ponerle la SIM del otro móvil en el que está ''jodido'', a ver si tiene un funcionamiento normal, ya es algo desesperante esto...
Dani99 prueba a ponerle la SIM del otro móvil en el que está ''jodido'', a ver si tiene un funcionamiento normal, ya es algo desesperante esto...
Eso no lo probé, pero lo que si probé fue a apagarlo con la batería a tope, quitarle la sim y dejarlo con la bateria puesta y al dia siguiente al encenderlo estaba ya por el 30% adí que descartamos eso tambien:cry:
NachoUDS
30/10/12, 20:13:20
Eso no lo probé, pero lo que si probé fue a apagarlo con la batería a tope, quitarle la sim y dejarlo con la bateria puesta y al dia siguiente al encenderlo estaba ya por el 30% adí que descartamos eso tambien:cry:
Joder que mierda, a ver si poco a poco vamos solucionando algo, que esto cansa ya...
Otro por aqui con el mismo problema, ha habido solucion?
No tengo factura del Ray, puedo gestionar la garantia igualmente?
bueno pues os traigo novedades pero no buenas.
he ido a donde lo he comprado (apurando que tengo garantía) y nada más exponer el problema ya me dijeron que podría no ser de la bateria. Una vez que les dije que tenía otro y cambié las baterias y tal, me dijeron que era la placa que estaba mal y había que cambiarla.
no dudaron nada, dijeron que algunos salían mal por la puñetera placa....
así que nada, mi ray rumbo al SAT... ya os contaré cuando vuelva.
NachoUDS
06/11/12, 20:11:09
Donde está garantía? Yo lo compré vía ONO, y no hay ningún papelito de garantía... :(
Donde está garantía? Yo lo compré vía ONO, y no hay ningún papelito de garantía... :(
pues no se, pero creo que por ley deberías de tener 6 meses de cambio completo y luego otro año de garantia de sony.
es una fanea muy gorda todo esto la verdad...
davimun
08/11/12, 21:54:24
Ya me imaginaba que sería algo así, la señal de radio por avería en placa se merienda la batería. Yo enviaré el mío al SAT en breve, en cuanto pille su nuevo reemplazo, un Nexus4, ya nos contarás si vuelve a la normalidad una vez te lo devuelvan.
Gracias por el aviso.
tomate_frito12
16/11/12, 22:00:31
Bueno yo comento :cry:, mi ray le pasaba lo mismo, lo envie por garantia y sabeis que? Vino igual!! Asi que por mi parte ajo y agua.
davimun
18/11/12, 23:59:12
Pues estamos buenos, esperemos ver si al de Dani99 le resuelven el problema una vez regrese del SAT.
Gracias por la información tomate_frito12
Bueno yo comento :cry:, mi ray le pasaba lo mismo, lo envie por garantia y sabeis que? Vino igual!! Asi que por mi parte ajo y agua.
temblando me hallo
Pues estamos buenos, esperemos ver si al de Dani99 le resuelven el problema una vez regrese del SAT.
Gracias por la información tomate_frito12
pues os voy a comentar algo que parece un chiste pero no lo es.
El segundo ray que tenía en casa (comprado a la vez que el otro), desde el domingo tiene el mismo problema que el que está en el SAT.
Increible pero cierto, se apagó el sábado, y el domingo no encendía, lo cargué y vuelta a la misma historia de descargarse la batería sola incluso apagao.
increible de verdad... menuda compra que hice. yo la verdad que no se que puede ser, porque ya es mala suerte que pase en 1, pero en los 2!?¿
sony nunca más para mi (en móviles al menos)
:cry::cry: otro que irá de camino al sat, y sin móviles en casa... en fin.
davimun
19/11/12, 22:40:34
Pues anda Dani99, ya es mala suerte, la verdad q a mi el problema me ocurrió así, un día sin problema y al día siguiente sin previo aviso (aunque ahora que lo dices y recuerdo, si que se me apagó o me toco apagar el móvil por un bloqueo) comenzó a presentarse el problema.
Espero q al menos te regresen ambos con el problema solventado.
tomate_frito12
23/11/12, 14:20:31
Decir tengo que yo tambien poseo dos ray, uno de la parienta en color champan jeje y otro en negro. Que uno funciona con normalidad la bateria me dura todo un dia dandole bastante caña y por mi situacion geografica tira mucho de buscando red por ello creo que el alto consumo de bateria. Y el otro el que mande por garantia pues lo dicho sigue igual. Voy a intentar poner rom cocinada y darle caña y despues comento a ver que tal le va. A mi entender si a todo el que le pasa es con el proceso de radio, ¿todos tienen el mismo problema de placa? algo extraño asi que pruebo cocinada y os comento.
hoy me volvió uno del SAT... a priori funciona bien... vamos a darle unos días...
jabato410
07/12/12, 18:46:17
hola tengo un neo v y he visto lo q os pasa,en el neo v hay unproblema igual q el vuestro,qse agota la bateria asta apagado,en el neo v es un problema ya conocido q es de la antena,no se si sera lo mismo pero os lo digo por si os puede ayudar
NachoUDS
08/12/12, 13:39:10
hola tengo un neo v y he visto lo q os pasa,en el neo v hay unproblema igual q el vuestro,qse agota la bateria asta apagado,en el neo v es un problema ya conocido q es de la antena,no se si sera lo mismo pero os lo digo por si os puede ayudar
Es muy probable que sea debido a eso, tienes más detalles o como solucionarlo? Gracias.
jabato410
08/12/12, 22:06:48
la unica solucion es llevarlo al sat
davimun
10/12/12, 23:38:54
Una pregunta dani99, te han enviado el mismo móvil reparado? o es uno nuevo? El mio lo pillé por eBay y resulta que es de Alemania, por lo que parece en el SAT me comentaron que si se puede reparar el móvil no hay problema, pero si es nec esario reemplazarlo tendría que contactar con el vendedor.
Por último, cuanto te ha tardado en regresar reparado desde que lo enviaste?
Muchas gracias por adelantado.
Otro por aquí con el mismo problema. Eso sí, juraría que sólo me pasa desde que actualicé de la 2.3.4 a la 4.0.4 mediante el PC Companion.
No se si apagado se descarga, pero por las noches es un suplicio.
http://i.imgur.com/MEfD6.png
Esa bajada del 60% que véis es mientras dormía, y como véis en Activa aparece como si el móvil hubiera estado trabajando al máximo.
Lo raro es que no funciona siempre así, solo cuando le da la gana. Así que por mi parte casi descarto que se trate de temas de hardware y problemática de antena/batería/placa, etc...Creo que tiene más que ver con el puñetero Android y algún proceso del sistema.
Hay días que no se activa el dichoso proceso que causa esto o lo que sea y la batería me dura 48 horas, pero como le de por activarse, adiós a la batería en pocas horas.
Desesperado ando, la verdad.
edusalda
12/12/12, 12:02:37
Alguna novedad respecto a eso? yo noto que se me acaba muy rapido tambien
Una pregunta dani99, te han enviado el mismo móvil reparado? o es uno nuevo? El mio lo pillé por eBay y resulta que es de Alemania, por lo que parece en el SAT me comentaron que si se puede reparar el móvil no hay problema, pero si es nec esario reemplazarlo tendría que contactar con el vendedor.
Por último, cuanto te ha tardado en regresar reparado desde que lo enviaste?
Muchas gracias por adelantado.
pues ayer me ha llegado el otro también.
Son los mismos reparados y me tardaron unos 20-25 días entre una cosa y otra.
estoy mirando y por ahora bien, pero me viene con la versión de android 2.3.4. yo casi que paso de subirlo al 4.0... (aunque tiene sus contras como el gtalk con solo una cuenta y tal...)
a ver, no me fio nada...
estoy mirando y por ahora bien, pero me viene con la versión de android 2.3.4. yo casi que paso de subirlo al 4.0... (aunque tiene sus contras como el gtalk con solo una cuenta y tal...)
a ver, no me fio nada...
Yo personalmente dudo que se trate de un problema de hardware como ya he comentado.
También hablo desde mi experiencia, puede ser que tengamos el mismo comportamiento (descarga de batería cuando está en reposo) producido por causas diferentes.
Pero repito, en mi caso, dado que actúa así SOLO determinadas veces, creo que se trata más de algo a nivel de software, por lo que no creo que mandarlo al SAT lo solucione.
He leído en algún foro que conectando el Xperia al PC, abriendo el PC Companion y haciendo click en Reparar puede solucionarse. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo y ánimo :elmejor:
Yo personalmente dudo que se trate de un problema de hardware como ya he comentado.
También hablo desde mi experiencia, puede ser que tengamos el mismo comportamiento (descarga de batería cuando está en reposo) producido por causas diferentes.
Pero repito, en mi caso, dado que actúa así SOLO determinadas veces, creo que se trata más de algo a nivel de software, por lo que no creo que mandarlo al SAT lo solucione.
He leído en algún foro que conectando el Xperia al PC, abriendo el PC Companion y haciendo click en Reparar puede solucionarse. ¿Alguien lo ha probado?
Un saludo y ánimo :elmejor:
ya, lo tuyo parece otro problema la verdad.
en este la cosa es que hasta apagao chupa batería...
yo probé a lo de reparar, pero nada.
davimun
12/12/12, 23:43:02
a ver, no me fio nada...
Muchas gracias por la información. Estoy contigo yo tampoco los actualizaría a ICS, este móvil va mejo con GB
edusalda
13/12/12, 10:52:50
Lo he dejado esta noche inactivo y modo avión y se ha chupado el 90% de la batería, he hecho fotos de las capturas del antes y el después pero no de la gráfica que sale, serviría de algo mandárselas al SAT? o es cosa de hardware o batería?
pues yo lo he recibido del SAT el viernes y por ahora parece ir bien, tb viene con la 2.3.4, mejor no cambiar por lo que leo por internet no?
No tenia intencion de hacerle root pero me interesa mucho el tema de activar el brillo automatico y creo que es la unica manera, como lo veis, se nota en la autonomia?
NachoUDS
17/12/12, 21:02:53
pues yo lo he recibido del SAT el viernes y por ahora parece ir bien, tb viene con la 2.3.4, mejor no cambiar por lo que leo por internet no?
No tenia intencion de hacerle root pero me interesa mucho el tema de activar el brillo automatico y creo que es la unica manera, como lo veis, se nota en la autonomia?
Qué hiciste para mandarlo? Cuánto tiempo te tardoo?
Qué hiciste para mandarlo? Cuánto tiempo te tardoo?
lo lleve directamente al sat que tienen cerca de vigo, cellular net, pero segun ellos lo enviaron "a fabrica" , me tardaron 5 semanas.
A riesgo de gafar mi móvil con este mensaje, decir que he conseguido solucionra mi problema mediante la opción 'Reparar' del PC Companion.
Según he leído, lo que hace esta opción es formatear el móvil (de ahí que se recomiende un backup a la SD previo) e instalar la última actualización disponible de cero.
En mi caso y como ya comenté, los problemas empezaron al actualizar de la 2.3.4 a la 4, y al haber usado la opción 'Reparar' y haberse instalado la versión 4 de primeras, parece que sea lo que fuere que se actualizó mal ahora se ha arreglado.
No es que la batería tenga una duración excesiva, alrededor de las 20 horas, pero al menos no me dura 6 ó 7 horas ni se me descarga un 50 ó 60% mientras duermo. El consumo durante estas noches desde que usé la opción Reparar está entre el 5 y el 10%, que no me parece poco, pero es algo asumible.
Un saludo.
No es que la batería tenga una duración excesiva, alrededor de las 20 horas, pero al menos no me dura 6 ó 7 horas ni se me descarga un 50 ó 60% mientras duermo. El consumo durante estas noches desde que usé la opción Reparar está entre el 5 y el 10%, que no me parece poco, pero es algo asumible.
Un saludo.
desde que me volvió del SAT no lo he subido a la 4 ni nada, pero noto lo mismo que tu al reparar, no se descarga sólo de noche, pero su rendimiento tampoco es muy exagerao... unas 20-24h me dura.
nada que ver con lo que me duraba al principio... pero vaya, supongo que esto ya es lo que hay. a cargarlo 1 vez al día...
desde que me volvió del SAT no lo he subido a la 4 ni nada, pero noto lo mismo que tu al reparar, no se descarga sólo de noche, pero su rendimiento tampoco es muy exagerao... unas 20-24h me dura.
nada que ver con lo que me duraba al principio... pero vaya, supongo que esto ya es lo que hay. a cargarlo 1 vez al día...
A mí me está yendo ahora algo mejor la batería. Ahora mismo me queda un 37% y lleva encendido 26 horas.
En cualquier caso, no es por ser conformista, pero con que me dure 1 día me doy con un canto en los dientes :/
trimulcir
01/01/13, 22:47:47
Tengo el mismo problema con el Ray, se descarga mientras está parado , en el foro del arc con este problema les han cambiado el modulo de red y actualizado a 2.3.4 en el SAT.
Yo voy a probar cosillas, pero creo que lo primero sería actualizar a 2.3.4 pero hay que buscar como poner esa versión anterior y a ver si hay suerte...
NachoUDS
02/01/13, 18:48:05
Tengo el mismo problema con el Ray, se descarga mientras está parado , en el foro del arc con este problema les han cambiado el modulo de red y actualizado a 2.3.4 en el SAT.
Yo voy a probar cosillas, pero creo que lo primero sería actualizar a 2.3.4 pero hay que buscar como poner esa versión anterior y a ver si hay suerte...
Cuando experimentes y tengas resultados, comentanos por aquí.
Gracias.
trimulcir
27/01/13, 12:23:56
Bueno ya he downgradeado el movil, le he puesto la 2.3.3 que he encontrado en internet y lo he apagado por la noche.
Esta mañana al encenderlo había consumido un 9% en 8:40 min... sigue consumiendo apagado, pero me ha bajado el consumo, ya que antes eran un 15% en 8 horas + -
Además funciona el led de colores...algo es algo!
davimun
27/01/13, 19:32:29
Yo ya le restauré el GB y seguía igual, apagado por la noche se comía toda la batería, así que está de visita en el SAT, a ver cuando me lo retornen como va este asunto.
Saludos.
genaro_genaro
03/02/13, 01:54:01
Vaya depresión. Más de 20 días en el SAT y todavía sin teléfono.
Pensaba que mi teléfono era la excepción a la regla, pero veo que este fallo es "demasiado" común en los Xperia (no sólo el RAY). En mi caso, la batería me duraba sobre los 2 días (por la noche lo apago). Pasados 6 meses después de comprarlo, de un día para otro pasó a, con suerte, aguantar 3 horas SIN HACER NADA, simplemente dejando el teléfono encima de la mesa. También lo notaba caliente, muy caliente, sobre todo en la parte superior, donde está la cámara. Mi batería en otro teléfono funcionaba perfectamente; mi teléfono con otra batería hacía lo mismo.
Sinceramente, da que pensar que a estos de la Sony no se les da muy bien fabricar teléfonos. No es normal leer casos y más casos como el mío.
Al margen de si lo reparan o no en el SAT (más les vale que sí), no repito con esta marca en la vida... :enfadadisimo:
sanchezj
10/02/13, 12:42:54
El Xperia de mi mujer se suma al problema. Desde hace una semana, de un día a otro, estando el teléfono inactivo, la batería se agota rápidamente... Entre un 55 y un 70 % en 7 horas. Voy a probar la opción de reparar de PC Companion, porque ya he probado a hacerle de todo :estrellas:
por lo que veo es que teneis alguna automatizacion , que revisa algo, durante la noche,
por un casual no tendreis actualizaciones automaticas, a mi me pasaba pero al quitar las actualizaciones, ha dejado de comerse la bateria por las noches, por cierto la aplicacion LLAMA funciona de lujo,
otra cosa que puede ser es que hayais descargado un trollano y se active por las noches, espero que no sea eso.
davimun
20/02/13, 21:41:09
Bueno tras un mes en el SAT de Stella con escalado a nivel superior por complicación de la avería, ya esta de vuelta el Ray, en principio desde el Lunes y con la versión de GB que traía más o menos como antes de la avería, 1 día y medio de batería con un uso normal (ahora lo usa mi mujer).
Esperemos que dure. Saludos
katumba
22/02/13, 23:27:42
Soy otro más de las muchas victimas del Xperia Ray. La batería me dura 8 ó 10 horas. Tengo dos baterías que voy intercambiando y las dos se descargan igual ; por tanto no son las baterías. Por la noche si lo dejo encendido también se descarga, No he hecho la prueba del modo avión. La red la tengo en 2G y si es cierto que pierdo constantemente la red .Eso puede afectar. Lo tengo con root. He usado Batery sarver, CPU master para jugar con las velocidades de los procesadores, Juice defender...
Nada que no doy con la solución. ¿No sé si regresando a GB se solucionaría el problema porque unos decis que si y otros que no?
trimulcir
22/02/13, 23:33:09
Yo regresé a GB y N0 se me arreglo el problema, pero sí me gastaba algo menos que ahora...pero prefiero llevar el Ray actualizado...
katumba
23/02/13, 11:20:56
Anoche realice la prueba. Puse el modo avión y el ahorro de energía.
Desde las 12 de la noche a las 8 h. Bajo del 100% al 65 %. Es decir un consumo del 35%.
De vergüenza.
silentogm
23/02/13, 22:54:16
Buenas yo tenia los mismos problemas de bateria,creo que el problema es la sincronización con las cuentas que tenga cada uno asignadas al movil,con cuentas como el face suele haber mucho trafico de datos y puede influir algo más,aunque lo que mejor iría además de deshablitar la sincro es deshabilitar tanto el trafico de datos como el wifi,también tiene que ver que en la zona haya muy mala cobertura y el móvil este todo el rato buscando red y el consumo se incremente.De todas formas el Ray no es que sea especialmente el mejor móvil en autonomía...
Al de mi hija que antes era mio le pasa lo mismo, se descarga del 100% al 60% en modo avión y lo acabamos de restaurar de fabrica
Tambien comentaros que hace un par de semanas mi Galaxy note se me tragó la bateria un 30% por la noche y al medio dia ya se me apagó. Asi estuvo tragando mas o menos un par de dias y sin mas de un dia para otro Normalidad absoluta :oh:
Una cosa que tengo bastante clara es que ha de ser de software y el Sat no se calienta en buscar la causa, cambio de pieza, restaurar a una versión segura y a correr
Iré probando haber que se puede hacer pero lo compré en Amazon y es Aleman y no se que sacaré en claro
ALEXEY1113
27/06/13, 00:52:58
Hola a todos.....
para mi punto de vista q tambien tuve el mismo problema solo tuve q desactivar el "GPS"... no el 3G ni otro servicio... solo el "GPS" -->https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTnlZEPDI0XhAV2pR-pnlidGkhEA2FjU5oR2b4V3xLdlf4-ITdj o cualquier otra figura que simbolice un satélite.
saludos... y espero q les haya servido la solución, q tuve tambien tuve el mismo problema en algún momento.
corbatus
25/07/13, 16:17:06
Hola,soy uno más de los que sufren este problema y por lo que leo de los peores.dejo la batería cargada al 100% por la noche y por lamañana me la encuentro seca....dejándolo apagado!!!! He hecho lo de reparar con pc companion, he probado varias baterías y no hay cambio. He llamado a sony y el servicio tecnico es pesimo, me dicen que tengo que pagar yo el envío al SAT.... Hay algún acabe o alguna solución que me falte por probar? Gracias a todos
edgein2
27/07/13, 10:52:02
Hola,soy uno más de los que sufren este problema y por lo que leo de los peores.dejo la batería cargada al 100% por la noche y por lamañana me la encuentro seca....dejándolo apagado!!!! He hecho lo de reparar con pc companion, he probado varias baterías y no hay cambio. He llamado a sony y el servicio tecnico es pesimo, me dicen que tengo que pagar yo el envío al SAT.... Hay algún acabe o alguna solución que me falte por probar? Gracias a todos
tienes que resignarte a enviarlo al SAT amigo. por correos certificado son unos 4 euros que aunque jode pagarlos, es mejor eso a tener el móvil hecho una mierda.
corbatus
27/07/13, 16:07:27
habrá que hacerlo......, gracias por responder..
un saludo
Iscas75
06/09/13, 09:06:52
Y una consulta, si mandamos el teléfono al SAT y no tenemos garantía cuanto cuesta la reparación por este problema?
corbatus
07/09/13, 08:18:51
Ni idea, pero te diré que aparte de los gastos, que a mi me han salido mas de 20 euros porque lo normal es que te lo devuelvan por mensajero aunque lo envies por correo ordinario, me han cambiado el móvil, eso si, por otro usado, ya que me dijeron que le cambiaron varias piezas y no encontraban el error.
Lo peor de todo es que encima el que me han dado también falla, se le queda la pantalla en blanco , no se ve liga imagen y tienes que quitarle la batería para apagarlo, así que me toca otra vez
enviarlo a reparar o que me lo cambien.
El móvil es muy chulo pero si no tienes garantía creo que no te compensa,a mi modo de entender.
Buenas, yo estoy igual, por las noches le quito la batería y durante el día gasto 2. He probado varias versiones de software y nada. Un día se recalentó llevándolo en el bolsillo y de durar 2 días pasó a durar 4-5 horas. lo raro es que se coma la batería con el tel apagado. Es una lastima porque estaba muy contento con el, pero viendo que es un problema común.. ya no me fio de Sony..
trimulcir
11/10/13, 20:04:19
Bueno, yo me he vendido el mío, con mucha pena por que es un movil perfecto en tamaño, pero un desproposito que tenga fallos tan bestias como descargarse estando apagado...
Me he comprado uno chino(Jiayu), que me dura 6 días en stanby por 120€ y pantalla de 4"
No descarto volver a comprar otro Ray en un futuro, que funcione correctamente claro, de echo he guardado las carcasas, jeje
Ya, yo también tengo pedido uno chino, ya he tenido otro, por lo general van bien. Aunque en tamaño reducido creo que el ray aún sigue estando ahí. De todas formas como telefono de reserva es perfecto.
Intentaré conseguir el componente que hay que cambiar y le meto mano.
corbatus
25/10/13, 11:40:35
Bueno,pues yo no volvere a comprar ni un ray ni un sony en la vida , menudo fiasco de servicio tecnico, a 25 dd octubre aun sigue mi ray en el servicio tecnico(el que me sustituyeron) esperando una pantalla de recambio y sin fecha estimada..... Llevo sin este telefono desde julio......
tomate_frito12
03/11/13, 14:56:53
Buenas corbatus, decirte que volví a enviar mi Ray al SAT y volvio todo solucionado, me cambiaron placa y no se que cosa mas segun ellos. Lo que si me han echo es caparme las actualizaciones de firm, es decir de android cosa que se porque lo habrán echo. Hasta día de hoy continuo con él y sin problemas. Espero poder ayudar.
julia.velfer
20/06/14, 14:33:13
La mayoría de los problemas se solucionan con una nueva Rom
eldoctor94
15/07/14, 09:02:41
Prueba a rootear el telefono e instalarle Greenify !!! Junto con el framework de Xposed y verás que el rendimiento- batería te aumentarán tremendamente !!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.