PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Root y CWM Recovery en tu LG Optimus L3 E400

Pumuky_69
11/07/12, 15:13:26
post en reconstrucción

http://i62.tinypic.com/28j88kl.jpg

Pumuky_69
11/07/12, 15:16:57
Reservado :grin::aplausos::aplausos: para actualizaciones futuras

pericogtt
11/07/12, 15:26:40
Que avanzados que vais con L3,esperemos que con L7 no tarde mucho,muy buen post compañero,un saludo.

striker6969
29/07/12, 21:03:16
Rooteado perfectamente, gracias por el tutorial

josepelayo
05/08/12, 15:08:34
A mi cuando sale el scrip me pone no s ereconoce como un comando interno o externo un monton de veces y tarda.. nada 1 segundo y el telefono ni se reinicia ni nada porfavor ayuda..
Gracias

Pumuky_69
06/08/12, 14:12:44
A mi cuando sale el scrip me pone no s ereconoce como un comando interno o externo un monton de veces y tarda.. nada 1 segundo y el telefono ni se reinicia ni nada porfavor ayuda..
Gracias

realiza el tutorial paso a paso y sin saltarte nada que creas que sabes hacer restaura los valores de fabrica al movil formatea la micro sd para borrar todo y realiza todo bien

sofin76
11/08/12, 13:49:53
hola acabo de comprar un LG y como soy novato en esto los drivers de LG hay algún enlace de donde bajarlos?.
gracias

Pumuky_69
14/08/12, 14:37:36
hola acabo de comprar un LG y como soy novato en esto los drivers de LG hay algún enlace de donde bajarlos?.
gracias

Nota: HTCMania ni yo se hacen responsable por ningún daño que se le ocasione a tu dispositivo. Sigue esta guía bajo tu responsabilidad.

Archivos Necesarios:

· Spectrum Root

· Lg Pc Suit

en el post original pincha donde te indico

ZAMAGO
14/08/12, 23:20:01
yo particione mi sd con el Rom manager para pasar las aplicaciones a la sd y me surgio un problema que no me reconoce lo que quedo libre para poner la musica etc es algo normal o algo salio mal ayuda porfa :-)

santi2930
16/08/12, 12:49:36
hola. soy bastante nuevo en esto. hice todo esto en mi lg l3. todo perfecto. Pero al intentar liberar espacio con el link2sd modifique todas las bstantes aplicaciones del telefono. no me aparece el teclado, y muchisimas aplicaciones me fallan. hice una restauracion de fabrica aun lo empeore mas. no tengo forma de iniciar sesion en gmail para restablecer contactos ni nada. como puedo instalarle el sofware de fabrica de nuevo?. mis conocilmientos informaticos son bastante normalitos. gracias

AlexPS
20/08/12, 20:47:35
¿Alguien me puede decir como acceder al recovery sin abrir el rom manager? Por si algun dia no carga y tengo poner el telefono de fabrica. Muchas gracias por adelantado.

macgiver_2
02/09/12, 21:33:46
Con el movil apagado manten pulsado el boton de bajar volumen y el de home y en ese momento y sin soltarlos pulsas el de encendido hasta que veas el logo de lg, entonces suelta el de encendido y sigue manteniendo los otros dos pulsados, te saldrá el recovery.

HenaresIdioteqe
04/09/12, 20:32:17
Gracias por el tutorial. En cuanto salga alguna ROM así bien, empiezo a trastear con esto.

AlexPS
04/09/12, 21:35:14
Gracias por el tutorial. En cuanto salga alguna ROM así bien, empiezo a trastear con esto.

http://get.cm/?device=e400

HenaresIdioteqe
04/09/12, 23:30:10
http://get.cm/?device=e400

Sabía de la existencia de esa ROM, mas tengo entendido que es no oficial, de prueba, vamos. ¿No es así?

telicrepa
05/09/12, 01:01:48
Sabía de la existencia de esa ROM, mas tengo entendido que es no oficial, de prueba, vamos. ¿No es así?

Sí es oficial, pero todavía no está en versión estable.

AINRRAN1994
05/09/12, 01:38:49
Hola Esa Rom La Puedo Instalar Desde El Cwm

HenaresIdioteqe
05/09/12, 02:20:00
Sí es oficial, pero todavía no está en versión estable.

Oh, no lo sabía. Bueno, esperaré a que salga una estable de todos modos. Thnx 4 da info! :ok:

jdmoreno
09/09/12, 15:20:03
¿Alguien ha probado que tal funciona con la ROM instalada?

Xonero
11/09/12, 00:00:24
¿Las aplicaciones se descargan e instalan el PC o en el movil ? Me refiero a la Rom manager y la spectrum root.

astaroth7
11/09/12, 10:52:30
Hola, no me atrevo a rootear el terminal de esta forma porque soy muy novato y estoy con mi primer android y he estado buscando otras formas más sencillas y he encontrado un programa que lo rootea con un ''click'', mas o menos. Entonces, querria saber si alguno lo habeis probado y si me podeis decir si es util o no.
Yo lo hubiera rooteado como lo explicas aquí pero hay algunas cosas que no entiendo y para no cansaros, he buscado el programa este: ready2root. Según la pagina si que admite el Lg e400: http://es.ready2root.com/info/optimus-l3
Muchas gracias

selder64
11/09/12, 12:14:44
hola a todos,yo ya e hecho todo el root y el recovery y le instale la room k habeis puesto de esa pagina,y si esta bien,pero lo que me mosquea esque a veces no me llegan los mensajes del whatsapp o correos y tengo k kitar la tarifa de datos y volver a activarla y ya llegan hasta un rato que vuelve a pasar...espero que lo solucionen.¿sabeis si puedo volver a la actualizacion de fabrica con el lg pc suite con la recuperacion de emergencia? Gracias adelantadas

Xonero
11/09/12, 15:08:42
Oye, pero si solo se rotea y no se pone la ROM no pasa nada, es decir, el teléfono se puede utilizar normal ¿no?. Es que lo que yo quiero es que se me libere y creo que sólo con rotearlo se consigue.

selder64
11/09/12, 16:01:25
Oye, pero si solo se rotea y no se pone la ROM no pasa nada, es decir, el teléfono se puede utilizar normal ¿no?. Es que lo que yo quiero es que se me libere y creo que sólo con rotearlo se consigue.

Trankilo que el rooteo no pasa nada porque solo sirve para poder instalar aplicaciones avanzadas como el rom manager asik puedes instalarlo trankilamente.¿Alguien tiene por ahi el zip de la 2.3.6 original? Eh conseguido el kdz V10D_00.kdz que es el que tenia antes y quisiera tenerlo por si acaso quiero volver.

barrera.vega.josemanuel
11/09/12, 16:26:47
Hola a todos tengo un problema con esto :clockwordmod recovery v5.8.4.5 /tmp/recovery.log was copied to /sdcard//clockwordmod/ recovery.log.Please open ROM Manager to report the issue.

Nose me inicia el telefono se me keda en menu recovery me sale las opcines del menu recovery ke debo de acer poR FAVOR AYUDA URGENTE

selder64
11/09/12, 16:54:37
Hola a todos tengo un problema con esto :clockwordmod recovery v5.8.4.5 /tmp/recovery.log was copied to /sdcard//clockwordmod/ recovery.log.Please open ROM Manager to report the issue.

Nose me inicia el telefono se me keda en menu recovery me sale las opcines del menu recovery ke debo de acer poR FAVOR AYUDA URGENTE
Metistes en la raiz de la micro sd la rom .zip?
has probado en darle a reboot system o algo asi k es la primera k te pone?

barrera.vega.josemanuel
12/09/12, 15:46:53
no e metido ninguna rom.zip me puedes poner el enlace de la rom.zip por favor y si probe a darle al reboot system

barrera.vega.josemanuel
12/09/12, 16:08:31
Metistes en la raiz de la micro sd la rom .zip?
has probado en darle a reboot system o algo asi k es la primera k te pone?

0ponme el enlace de la rom zip por favorr

raexpo
13/09/12, 11:10:45
Nota: HTCMania ni yo se hacen responsable por ningún daño que se le ocasione a tu dispositivo. Sigue esta guía bajo tu responsabilidad.

Archivos Necesarios:

· Spectrum Root

· Lg Pc Suit

en el post original pincha donde te indico
lg united mobile driver
bajaros esos drivers

oscarbai
21/09/12, 16:41:47
hola:
yo quiero liberal el movil principalmente. he leido que haciendo lo que dice aqui se puede liberar.
Pue yo lo he hecho y no me liberaliza. alguien me puede ayudar.
He seguido todos los pasos bien y no me ha dado fallo.
Gracias

dannybf
23/09/12, 13:47:34
ola amigo con el root y el recovery no puedes liberar los smartphone (liberar el movil para cualquier sim de cualquier operador)

para liberar un smartphone:

abrir el bootloader(todavia no hay tuto)
liberarlo especificamente para las sim con algun programa creo (tampoco hay tuto)

andilico
26/09/12, 17:56:35
Gracias
Hola Josepelayo. A mí me ocurría lo mismo. Creo que es por ejecutar el run.bat desde la ventana del WinRar. Antes debes extraer los archivos del Spectrum Root, en el escritorio, por ejemplo. Una vez allí puedes clickar 2 veces sobre el run.bat. Así lo solucioné yo. Puedo afirmar que el tutorial es impecable.

Rastrojo
27/09/12, 17:34:03
EDIT: Se me fue la pinza al contestar a un mensaje (no me di cuenta que habia pagina 2) y no he sabido borrar el mensaje.

EDIT 2: Ya por lo menos comento que yo lo hice paso a paso tal como se indica y ningún problema.

wpg
01/10/12, 21:23:39
Buenas.

Muchas gracias por el tutorial, todo ha salido perfecto. :aplausos:

Saludos.

RobertoM24
01/10/12, 22:03:02
Me gustaria saber, realmente para que sirve esto y Saber si con eso se actualiza la version de android o si ya hay una disponible, tengo 2 Lg de estos y quiero saber si se puede actualizar, y otro punto IMPORTANTE DE AYUDA:
Resulta que cuando quiero mover una aplicacion del telefono a la SD para poder ganar memoria no me sale ninguna opcion se como es todo el proceso por que lo e echo en varios mobiles ya que siendo android son todos iguales, pero en este modelo de movil no me lo permite quisiera saber si hay alguna manera por que programas internos no me deja por que son ya de por si del mobil pero por ejm: el Shazam lo descargo y nada no me deja moverlo a la SD algun juego o lo que sea, nada de nada, Respecto a la actualizacion quiero saber eso, si se puede actualizar ya de alguna manera a la Android 4.0 ya que tengo entendido por 3as personas que si que esta ya disponible para todos los moviles

wpg
02/10/12, 08:52:08
Respecto a la actualizacion quiero saber eso, si se puede actualizar ya de alguna manera a la Android 4.0 ya que tengo entendido por 3as personas que si que esta ya disponible para todos los moviles

Buenas.

Que quieres que te diga.... deberías pensar en revisar tus fuentes de información.

Sobre lo del rooteo puedes mirar por aquí: http://elandroidelibre.com/root

Saludos.

RobertoM24
03/10/12, 12:42:04
Lo que quiero saber, es si esta disponible alguna Opcion para meterle el android 4,0

wpg
03/10/12, 17:55:28
Lo que quiero saber, es si esta disponible alguna Opcion para meterle el android 4,0

Buenas.

Aquí tienes la Cyanogen (todavía en pruebas) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=449208

Saludos.

JGBE50
06/10/12, 17:46:53
Rooteado el terminal sin ningún problema. Muchas gracias por el tutorial.

Claro y sencillo.

:aplausos::aplausos:

bokexperiano
07/10/12, 20:55:58
¿Es imprescindible instalar CWM Recovery aunque no queramos con posterioridad cambiar la ROM, sino solo ser usuario root?

Gracias

Pumuky_69
14/10/12, 16:17:16
¿Es imprescindible instalar CWM Recovery aunque no queramos con posterioridad cambiar la ROM, sino solo ser usuario root?

Gracias

instalando el cwm recovery es necesario total tenerlo instalado no supone nada no quiere decir que tenga que poner rom por que si si no para un futuro

bokexperiano
14/10/12, 21:34:55
Gracias por tu aclaración Pumuky_69.

jajasuperman
22/10/12, 19:42:59
Muchas gracias por el aporte, se agradece en serio ;)
Un saludo y espero que a todos os sirva.

nightmare86
26/10/12, 19:56:31
Esta caido el link de mediafire para el spectrum root, agradeceria si alguien puede volver a subirlo compañeros. Gracias por el tutorial.

Una pregunta ante mi posible ignorancia, con otro cel que tengo, el e510, use el unlockroot, y podia con el mismo programa rooter y unrootear el telefono, con el spectrum se puede de igual forma?, o hasta el momento la unica solucion para quitar root es restaurando con kdz?.

Saludos y gracias.

Pumuky_69
27/10/12, 14:03:57
Link resubidos otra vez a media fire saludos

kokonton
28/10/12, 18:47:05
Hola, de que sirve tener usuario root en el LG Optimus L3? para eliminar basura del movil, ponerle juegos buenos y pasar las apps a la SD? tengo el movil de prepago con yoigo, osea de tarjeta, no habra ningun problema con las llamadas ni nada si lo rooteo no? y si quiero rootearlo solo tngo que seguir el tutorial de pumuky_69?

saludos :D

Alicantecuenca
28/10/12, 20:49:35
Hooola, ya he cambiado la ROM de mi móvil (ZTE Skate) y ahora mi madre, me ha pedido que trastee con el suyo. Peero... no me reconoce el móvil con el programa de LG, me dice "el dispositivo no responde" y no hay más tu tía...
¿me ayudáis? Thanks :)

Edito #1: Instalo los drivers de la página de LG, me reconoce el dispositivo windows, pero no el programa (aunque sí el de la página oficial) (http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-E400-Optimus-L3 y http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-E400-Optimus-L3). Así que le doy a ejecutar, me sale la ventanita negra y... "waiting for device..." sin ningún movimiento :(

Pumuky_69
29/10/12, 14:34:35
Hola, de que sirve tener usuario root en el LG Optimus L3? para eliminar basura del movil, ponerle juegos buenos y pasar las apps a la SD? tengo el movil de prepago con yoigo, osea de tarjeta, no habra ningun problema con las llamadas ni nada si lo rooteo no? y si quiero rootearlo solo tngo que seguir el tutorial de pumuky_69?

saludos :D

El ser superuser en los moviles es basicamente para poner una nueva rom al movil para que valla mas fluido y borrar cosas inservibles del movil pero para nada mas

keltike
10/11/12, 13:13:06
Empece a Rootearlo con un poco de miedo, pero todo ha salido perfecto. Muchas gracias por el tutorial.

JaviArni
06/12/12, 22:12:25
Hola amigos solo una pregunta ¿porque decis que se pierde la garantia al se root si he leido que se puede volver a poner de fabrica? por favor contestarme Muchas Gracias

luksel
06/12/12, 22:24:54
Hola amigos solo una pregunta ¿porque decis que se pierde la garantia al se root si he leido que se puede volver a poner de fabrica? por favor contestarme Muchas Gracias

Simplemente flash en el firware original del lg y ya dejas de ser root eso es todo yo rootee mi telefono y instale recovery con rom manager e instale la rom oficial de cyanogenmod 9

Sent from my BlackBerry 9360 using Tapatalk

Migue_97
14/12/12, 17:05:32
Ahora cuando intento darle a install zip from sdcard me sale can't mount sdcard y no me deja hacer nada, alguien tiene alguna solución? :C

luksel
14/12/12, 17:10:25
Ahora cuando intento darle a install zip from sdcard me sale can't mount sdcard y no me deja hacer nada, alguien tiene alguna solución? :C

Que es lo que intestas flashear amigo para ayudarte

Migue_97
14/12/12, 18:43:41
Pues probar algunas roms como CM9 o la Xtreme, incluso la nueva de Miui, por cambiar, lo que pasa que no me reconoce la tarjeta SD, me dice lo de cant mount y resulta molesto pq no puedo guardar las backups ahí...

Migue_97
15/12/12, 13:10:13
porfavor que me urge...

volteretero
15/12/12, 13:35:40
porfavor que me urge...

Prueba lo siguiente te vas y le quita la tarjeta sd acto seguido recovery manualmente es decir a través de los botones físicos allí te vas a mount storage y formateas todo lo habido y por haber es decir formateas system data emmc preload cache etc.
Formatea son miedo ya que tienes la tarjeta sd sacada y no hay problema que borrar tus datos
Cuando termine de formatear todo apagar teléfono bien quitándole la batería

Ahora metes con el telefono apagado la tarjeta sd vuelves a colocar la batería y vuelves a ir al recovery mediante los botones físicos
Y trata de e instalar la rom de nuevo ahora

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Migue_97
15/12/12, 14:55:25
Igual, en cambio si meto otra tarjeta SD, sí la lee, pero esta parece que no, puede ser pq le hice una partición ext-2? Ahora mismo tiene toda la partición en FAT32 con los 7,35GB que posee, alguna solución para que esta tarjeta la consiga leer el movil?

Migue_97
15/12/12, 14:58:46
y ahora el móvil se queda en la pantalla de LG, sin salir ni lo de Vodafone ni nada... alguien que me diga como flashear a una buena stock rom, please?

volteretero
15/12/12, 18:11:02
y ahora el móvil se queda en la pantalla de LG, sin salir ni lo de Vodafone ni nada... alguien que me diga como flashear a una buena stock rom, please?

Prueba ajo he visto manuales para la stock rom peo por lo que dices es por la partición prueba a parar la rom a la otra tarjeta de memoria e instalarla

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Migue_97
15/12/12, 18:16:54
Si eso he hecho, pero la memoria interna de 1gb junto a las fotos lo he perdido todo.. ahora lo que quiero es instalarle la V10P de Portugal, que me han dicho que va muy bien, cómo sería eso teniendo en cuenta que tengo mi teléfono rooteado y ahora mismo la CM9? Muchas gracias^^

JaviArni
17/12/12, 18:34:22
Hola a mi pregunta ¿porque decis que se pierde la garantia al se root si he leido que se puede volver a poner de fabrica? me habeis contestado :::::::::::::Simplemente flash en el firware original del lg y ya dejas de ser root eso es todo:::::::::::::: Por favor vuelvo a preguntar ¿se pierde la garantia? siento ser mu pesao pero quiero estar seguro antes de rootear el movil Gracias otra vez chicos........... y a ti ""luksel""

luksel
17/12/12, 18:39:12
Hola a mi pregunta ¿porque decis que se pierde la garantia al se root si he leido que se puede volver a poner de fabrica? me habeis contestado :::::::::::::Simplemente flash en el firware original del lg y ya dejas de ser root eso es todo:::::::::::::: Por favor vuelvo a preguntar ¿se pierde la garantia? siento ser mu pesao pero quiero estar seguro antes de rootear el movil Gracias otra vez chicos........... y a ti ""luksel""

Si se pierde la garantia cuando eres root pero como te dije eso se puede arreglar flashiando su firware original de tu operador y normal eso es lo que hago yo.

marcox_ma
24/12/12, 11:52:40
la primera vez lo rootee bien, pero volvi a meter la V10m y a la que quiero rootear sigo todos los pasos pero no se me instala el superuser

AlexPS
24/12/12, 13:35:10
la primera vez lo rootee bien, pero volvi a meter la V10m y a la que quiero rootear sigo todos los pasos pero no se me instala el superuser

Echa un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030

marcox_ma
24/12/12, 15:42:46
muchas gracias, luego lo pruebo, esque me rayo porque la otra vez lo hice con el sprectrum de la misma manera que ahora, y tenia el mismo firmware

gametocito
25/12/12, 11:36:00
Todo ok, siguiendo los pasos del tutoríal.
Muchas gracias.
Me ha válido para quitarle toda las apps de Vodafone.
Siguiente objetivo, pasarlas a la Sd.
:thumbup::confused:

Myr32
25/12/12, 12:30:44
Soy novata en esto de los smartphones. Como tenia problemas de memoria, ayer consegui hacer root. Tambien en decovery. Quise ahorrar tanta memoria que congele app's (creo q demasiadas. Al querer restaurarlas, dejé de tener acceso a gmal, play store (decia q no tennia cuenta) y ademas ya no tengo 3g. ¿ALGUIEN ME PUEDE DECIR QUE HAGO PARA QUE TODO VUELVA A FUNCIONAR) Los aparatos y yo no nos llevamos bien.....

maripilix
25/12/12, 21:21:07
Lo primero agradecer porque cada vez que me conecto aprendo algo, sois unos cracks.
He seguido vuestros pasos y hasta lo he repetido en varias (muchas muchas) ocasiones para intentar dar con que hago mal, pero claro, no hay manera. Me baje el Lg PC suite y lo del espectrum y me conecto, pero en el proceso del run.bat siempre me sale "link failed permission denied" entre otras cosas. Se reinicia al menos 2 ocasiones pero no consigo ver al final el Superuser ese. No consiguo rootear. Y no veo que hago mal. Ayuda por favor.
(Felices Fiestas a todos)

Comprado Libre. Modelo LG L3 E400. Android 2.3.6

AlexPS
25/12/12, 21:27:22
Lo primero agradecer porque cada vez que me conecto aprendo algo, sois unos cracks.
He seguido vuestros pasos y hasta lo he repetido en varias (muchas muchas) ocasiones para intentar dar con que hago mal, pero claro, no hay manera. Me baje el Lg PC suite y lo del espectrum y me conecto, pero en el proceso del run.bat siempre me sale "link failed permission denied" entre otras cosas. Se reinicia al menos 2 ocasiones pero no consigo ver al final el Superuser ese. No consiguo rootear. Y no veo que hago mal. Ayuda por favor.
(Felices Fiestas a todos)

Comprado Libre. Modelo LG L3 E400. Android 2.3.6

Echa un vistazo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030

maripilix
26/12/12, 17:51:54
Ya puedes imaginarme haciendo la ola porque así llevo un rato. Lo de ser un crack se te queda corto. Mil gracias y Felices Fiestas.
Ahora voy a matarme con lo de la partición de la sd y con lo que haya que hacer al Superuser.

AlexPS
26/12/12, 19:55:15
Ya puedes imaginarme haciendo la ola porque así llevo un rato. Lo de ser un crack se te queda corto. Mil gracias y Felices Fiestas.
Ahora voy a matarme con lo de la partición de la sd y con lo que haya que hacer al Superuser.

nada hombre para eso estamos. cualquier cosa avisa, estamos para intentar ayudar en la medida de lo posible.

un saludo

chimo199619
03/01/13, 01:30:22
Que buena la tuto tio! saludos :)

Wasp75
27/01/13, 14:06:15
Gracias por el tutorial. Rooteado este pequeño LG L3 de la empresa :ok:

migwer
01/02/13, 23:06:12
Rom's no hay muchas pero sí las hay... MIUI v3 en xda la vi y por aca creo una MIUI V2. y algoy no se diga CyanogenMod :D

finestro
02/02/13, 18:05:32
Hola buenas tardes estas navidades me compre el LG L3 y intento rootearlo y nada e probado de mil maneras y nada ,sigo el tutorial paso a paso, alguien me puede decir por que no me deja hacerlo y claro enseguida me quedo sin espacio. AYUDA GRACIAS

Pumuky_69
04/02/13, 20:15:30
Hola buenas tardes estas navidades me compre el LG L3 y intento rootearlo y nada e probado de mil maneras y nada ,sigo el tutorial paso a paso, alguien me puede decir por que no me deja hacerlo y claro enseguida me quedo sin espacio. AYUDA GRACIAS

hola sigue paso a paso es el primer usuario lg que le pasa este problema

asthongangrel
04/02/13, 21:49:32
root perfecto, hasta la fecha en este foro son unos flechas, solo os falta liberar Iphone de Orange, en hora buena

jambravo75
09/02/13, 02:28:28
Hola selder64 o quien me pueda ayudar...

al igual que "barrera.vega.josemanuel" mi movil está bloqueado en el ClockworkMod Recovery 5.8.4.5
Primero me bajé con el móvil una actualización del software, y cuando le di a instalar se reinició y ahora no puedo salir del Recovery.
Solo puedo apagarlo quitándole la batería. He usado todas las "wipes", e incluso "format" de todas las opciones que me da el recovery. Luego he intentado instalar la "Rom CM9-20130203-NIGHTLY-E400.zip", y me dice que todo está correcto al terminar, pero cuando le doy a "reboot system now" se reinicia el Recovery.

Tengo android 2.3.6 y versión del software V10K. Ya me bajé también el "V10K_00.kdz" pero no se como utilizarlo, pues como el móvil no arranca no puedo usar el famoso "SuperOneClickv1.7"

Alguien me puede ayudar?? Me he leido todo el tutorial y subtutoriales... pero nada.

Gracias de antemano.

jambravo75
09/02/13, 04:55:22
Problema resuelto gracias a Giovvy en htcmania.com y su enlace a:

www.laneros.com/f112/lg-e400g-o-lg-optimus-l3-tutoriales-208418/

Gracias de nuevo :-)

Pumuky_69
14/02/13, 00:58:04
hola me alegro que lo ayas arreglado ahora a disfrutar de este movil ami particular mente no me gusto y lo vendî pero trastee un monton con el

kabeza
20/02/13, 18:52:17
Buenas...

Una consulta. Lei en algunos sitios que ponerle la rom MIUI ICS a este telefono no sirve mucho para juegos, etc. y tiene algunos problemas. Es asi?

Por otro lado, como puedo hacer para hacer un backup completo de todo el telefono para que en caso de que me decida a ponerle MIUI despues pueda volver a lo original en caso de alguna falla?

Con backup completo me refiero a hacer un binario de todo, efs, archivos, etc. para dejarlo tal cual me lo dieron en la compañia telefonica

Gracias

Pumuky_69
21/02/13, 03:40:46
Normal mente se hace con el recovery :D pero supongo que algun compañero te podra dar soporte sobre esto ya que el l3 no le tengo en mi poder ya. Murio en acto de servicio:what:

jazmagui
21/03/13, 05:08:50
hola mire realize paso por paso y al correr el spectrum root me dice abd no se reconocee por un comando interno o externo, programa o archivo por lotes ejecutable , espero y me puedan ayudar gracias

peter36
05/04/13, 19:06:31
hola, en w8 siguiendo los pasos, y nada, no consiguo nada???????

una manita pleese?

darkgon18
06/04/13, 12:46:26
hola buenas a todos tengo un problemilla con un l3 q me llego ayer de un amiguete y es q no me deja rotearlo con este metodo y eso q probe el metodo con el l3 de mi hermana y funciono perfectamente puede ser q los primero l3 lleven algo diferente a los nuevos son l3 los dos y es raro q en uno si funcione y en otro no

Pumuky_69
06/04/13, 23:57:42
hola buenas a todos tengo un problemilla con un l3 q me llego ayer de un amiguete y es q no me deja rotearlo con este metodo y eso q probe el metodo con el l3 de mi hermana y funciono perfectamente puede ser q los primero l3 lleven algo diferente a los nuevos son l3 los dos y es raro q en uno si funcione y en otro no

Intentalo de nuevo ya que si no a cambiado el android tendria que dejarte ya que la tegnologia es la misma

ulapocin
10/04/13, 17:34:28
Hola, he intentado hacerlo con el L3 de mi hermana y no hay manera de que me reconozca el movil, instalo LGPCSuite le conecto el cable y no reconoce el movil, sin embargo si lo hago como almacenamiento masivo no hay problema, ¿a que se puede valer, habria alguna manera de solucionarlo? es que se esta quedando sin poder hacer nada porque la marca que no tiene espacio en la memoria y sin embargo la quedan 0.96 MB.

Pumuky_69
12/04/13, 12:28:09
Descargate los driver de lg l3 de la web del fabricante referente a la memoria interna normal que te diga que no hay espacio se guarda el sistema siempre algo de memoria para e para no petar el movil

ulapocin
12/04/13, 19:55:07
Pues nada he bajado los drives de la web de LG y tambien el PCsuite , instalo y el PC suite reconoce el telefono pero le doy al run.bat y no puede hacerlo root.
La version del software es la 10M por si sirve de referencia, ¿alguna sugerencia?

Pumuky_69
13/04/13, 13:18:11
1 cosita el run.bat lo ejecutas como administrador? Osea boton derecho abrir/ejecutar como administrador? Si no le das dichos permisos es posible que no te funcione por eso de todas formas tienes un mp te doy soporte via skype o algun programa de via mensajeria instantanea para ayudarte mejor

ulapocin
13/04/13, 13:29:12
1 cosita el run.bat lo ejecutas como administrador? Osea boton derecho abrir/ejecutar como administrador? Si no le das dichos permisos es posible que no te funcione por eso de todas formas tienes un mp te doy soporte via skype o algun programa de via mensajeria instantanea para ayudarte mejor

ahh¡¡ pues mira eso no lo habia echo, lo ejecutaba directamente, quizas pueda ir por ahí la cosa.

Ya se porque no me funciona, la version de software es la 10M y este metodo no funciona con esa version, gracias y perdon por las molestias.

axlchino
14/04/13, 04:33:09
gracias por tu aporte pero no funciona en firmware 10c

Pumuky_69
16/04/13, 11:57:34
gracias por tu aporte pero no funciona en firmware 10c

Graciaa compañero no sabia lo que comentas recopilare informacion de, como hacerlo para esa version y la compartire saludos

panapi
02/05/13, 23:16:52
Vale el tutorial para el l3 ii?

Pumuky_69
03/05/13, 12:03:27
Vale el tutorial para el l3 ii?

Si es con la placa nueva no se prueba si no te funciona ya estoy trabajando en buscar la soluciones

HenaresIdioteqe
04/05/13, 16:23:11
Hola,

Soy usuario root y me gustaría ponerle una stock ROM al LG, en Ice Cream Sandwich (si existe en este teléfono, no lo sé). ¿Necesito hacer una partición de SD o algo o simplemente con CWM Recovery y ROM manager puedo trastear y meterle la ROM? ¿De dónde puedo descargarla? Gracias de antepierna.

pockydj
05/05/13, 07:50:38
Que tal, quisiera ver si me pueden ayudar con unos prolemillas, estoy en w8 para empezar no se si sea un conflicto.

LG Spectrum Root Exploit (Windows version)
by Dan Rosenberg (@djrbliss)

Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you
have the latest LG drivers installed, and that your tablet
is connected via USB.

Press enter to root your phone...
Presione una tecla para continuar . . .

Waiting for device...
adb server is out of date. killing...
* daemon started successfully *
Device found.
ADB server didn't ACK
* failed to start daemon *
error:
link failed File exists
Rebooting device...
ADB server didn't ACK
error:
Waiting for device to reboot...
ADB server didn't ACK
error:
Rebooting device again...
ADB server didn't ACK
error:
ADB server didn't ACK
error:
Attemping persistence...
ADB server didn't ACK
error:
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system
ADB server didn't ACK
error:
link failed Read-only file system
ADB server didn't ACK
error:
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
ADB server didn't ACK
error:
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
Cleaning up...
ADB server didn't ACK
error:
ADB server didn't ACK
error:
Unable to chmod /data/: Operation not permitted
Rebooting...
error: protocol fault (no status)
Exploit complete!
Press any key to exit.

Pumuky_69
05/05/13, 14:19:47
Hola,

Soy usuario root y me gustaría ponerle una stock ROM al LG, en Ice Cream Sandwich (si existe en este teléfono, no lo sé). ¿Necesito hacer una partición de SD o algo o simplemente con CWM Recovery y ROM manager puedo trastear y meterle la ROM? ¿De dónde puedo descargarla? Gracias de antepierna.

Hola puedes usar el link2sd para hacer particiones de la microsd en el foro xda hay bastantes rom diseñadas para l3 antes de instalar una rom nueva hazte una copia de seguridad de la rom y archivos del sistema para evitar posibles brikeos el problema que hay al ser lg y un modelo bajo de gama y al sacar a la vez el l5 que no se an dedicado los cocineros a sacar muchas cosas para el l3 ya que el l5 es mejor en todos los aspectos

rko3000
06/05/13, 20:07:22
La tuto me sirvio perfectamente con la version 10d. Creo que de agosto de 2012. Muchas gracias pumuky69, ya tengo mi smartphone rooteado a la perfeccion! :ok::besito:

panapi
06/05/13, 21:48:22
Probado en lg3 ii y no funciona. Seguire probando.:crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

BH25
08/05/13, 00:37:27
Muy buenas, estaba buscando como rootear este móvil y por fin encuentro información valida y completa, gracias,mi duda es la siguiente:
He seguido los pasos al pie de la letra, pero, al activar el script mi móvil se reinicia 2 veces , a la tercera se queda bloqueado parpadeando, pensé que eso era normal y lo deje un buen rato, al cabo de 1 hora ya opte por terminar con ello porque veía que eso ya no era normal, lo desenchufe del ordenador y siguió parpadeando, al final lo volví al entorno de fabrica, menos mal que tenia copia de seguridad ,pero, no se que falló.
Por favor, si alguien me puede resolver la duda, un saludo.

Nano_
09/05/13, 01:29:43
Que tal, quisiera ver si me pueden ayudar con unos prolemillas, estoy en w8 para empezar no se si sea un conflicto.

LG Spectrum Root Exploit (Windows version)
by Dan Rosenberg (@djrbliss)

Before continuing, ensure USB debugging is enabled, that you
have the latest LG drivers installed, and that your tablet
is connected via USB.

Press enter to root your phone...

Waiting for device...
Device found.
ADB server didn't ACK
error:
link failed File exists
Rebooting device...
ADB server didn't ACK
error:
ADB server didn't ACK
error:
Rebooting device again...
ADB server didn't ACK
error:
ADB server didn't ACK
error:
Attemping persistence...
ADB server didn't ACK
error:
failed to copy 'su' to '/system/bin/su': Read-only file system
ADB server didn't ACK
error:
link failed Read-only file system
ADB server didn't ACK
error:
Unable to chmod /system/xbin/busybox: No such file or directory
ADB server didn't ACK
error:
failed to copy 'Superuser.apk' to '/system/app/Superuser.apk': Read-only file sy
stem
Cleaning up...
ADB server didn't ACK
error:
ADB server didn't ACK
error:
Unable to chmod /data/: Operation not permitted
Rebooting...
error: protocol fault (no status)
Exploit complete!
Press any key to exit.

Me pasa lo mismo que a ti, alguien nos puede ayudar? Mi version es la V10J

peter36
09/05/13, 08:24:34
yo con w8, no lo consegui, me tuve que poner en w7.

Pumuky_69
09/05/13, 13:01:37
Muy buenas, estaba buscando como rootear este móvil y por fin encuentro información valida y completa, gracias,mi duda es la siguiente:
He seguido los pasos al pie de la letra, pero, al activar el script mi móvil se reinicia 2 veces , a la tercera se queda bloqueado parpadeando, pensé que eso era normal y lo deje un buen rato, al cabo de 1 hora ya opte por terminar con ello porque veía que eso ya no era normal, lo desenchufe del ordenador y siguió parpadeando, al final lo volví al entorno de fabrica, menos mal que tenia copia de seguridad ,pero, no se que falló.
Por favor, si alguien me puede resolver la duda, un saludo.

De cuando es tu movil mira haber que placa montas para los moviles mas reciuntes de 2013 no funciona dicho rooteo

Pumuky_69
09/05/13, 13:03:48
Me pasa lo mismo que a ti, alguien nos puede ayudar? Mi version es la V10J

Yo no tengo ni idea de que puede ser. Esperemos que alguien os ayude

marckbadia
13/05/13, 19:10:59
Hola buen día, hace unas semanas rootee mi L3 con este metodo e instale la rom cm9.
hoy instale la rom stock con el kdz y trato de rootear de nuevo y esto es lo que sale al ejecutar el script. alguien podria ayudarme por favor?

gracias de antemano

snf
16/05/13, 20:56:13
Buenas tardes.
sigo el tutorial, para rootear el movil, y siempre me sale:
permission denied. y se me reinicia, no teniendo ningun efecto.

Tengo la ultima version v10p
y trabajo con windows 7

Gracias.

Pumuky_69
17/05/13, 02:23:02
Buenas tardes.
sigo el tutorial, para rootear el movil, y siempre me sale:
permission denied. y se me reinicia, no teniendo ningun efecto.

Tengo la ultima version v10p
y trabajo con windows 7

Gracias.

Lomas seguro que este roteo no te funcione para tu l3 dejame que mañana cuando salga de trabajar te lo eche un vistazo

snf
18/05/13, 01:41:23
He cambiado el firmware, por varios, y no me funciona, ninguno.

Este movil, es libre, comprado en phonehouse.

No se si, tiene algo que ver.

Pumuky_69
18/05/13, 02:44:35
He cambiado el firmware, por varios, y no me funciona, ninguno.

Este movil, es libre, comprado en phonehouse.

No se si, tiene algo que ver.

No si es libre o de compañia. No tiene que ver con el roteo

A los que teneis problemas habeis probado a udar las aplicaciones del pc con permisos de administrador? En vez del doble click

snf
18/05/13, 17:40:54
Si los he ejecutado, como administrador, el superclick 1.7, el superclick 2.23, y con el spectrum.

Tb, he probado, un programa, que se instala, con el la sd, que se llama zroot, y se ejecuta desde el telefono, y nada, se me queda en blanco, no hace ningun efecto.

Me queda probar otro metodo para rotear, que hay por los foros, que es con update.zip.
Dicen ponen esta carpeta en la sd, y depues pones el movil en recovery, usando, las teclas de encendido, mas volumen hacia arriba, mas la tecla home.
Pero no consigo, que el movil entre en recovery, para ejectuar este metodo.

Por otra parte, me podias indicar un rom, que estuviera con los minimos programas, para su funcionamiento, ya que es una solucion a corto plazo, hasta que consiga ser usuario root.

Gracias.
Un saludo

Pumuky_69
18/05/13, 17:45:54
Si los he ejecutado, como administrador, el superclick 1.7, el superclick 2.23, y con el spectrum.

Tb, he probado, un programa, que se instala, con el la sd, que se llama zroot, y se ejecuta desde el telefono, y nada, se me queda en blanco, no hace ningun efecto.

Me queda probar otro metodo para rotear, que hay por los foros, que es con update.zip.
Dicen ponen esta carpeta en la sd, y depues pones el movil en recovery, usando, las teclas de encendido, mas volumen hacia arriba, mas la tecla home.
Pero no consigo, que el movil entre en recovery, para ejectuar este metodo.

Por otra parte, me podias indicar un rom, que estuviera con los minimos programas, para su funcionamiento, ya que es una solucion a corto plazo, hasta que consiga ser usuario root.

Gracias.
Un saludo

Hombre basicamente el recovery es root si no te deja instalarlo no te iza la secuencias de teclas pasame por privado capturas de tu ajustes /acerca del telefono y todo lo relevante para haber si doy con el problema

snf
18/05/13, 18:02:25
http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=652.0

tambien, encontre este metodo, pero en mi caso, no es aplicable, o yo no se hacerlo.

Cuando pulso la tecla, para apagar el movil, no me sale el reinicio.
Solo me aparece:

Modo silencio sonido desactivado activar
Modo avion modo avion desactivado activar
Apagar.-

Y no se como hacer para que me aparezca el reinicio.

A la noche, te envio las captura.s:gracias:
Un saludo.

htcwein
24/05/13, 22:45:16
Perfecto. Sin problemas.

htcwein
24/05/13, 22:48:31
Perfecto. No he tenido problemas . Muchas gracias.

jdmoreno
25/05/13, 17:16:15
Yo estoy en las mismas, usé el kdz y ahora no puedo rutear, me deniega las operaciones del script spectrum, tal y como en la imagen que compartieron antes.

uryperez
25/05/13, 20:04:47
Yo estoy en las mismas, usé el kdz y ahora no puedo rutear, me deniega las operaciones del script spectrum, tal y como en la imagen que compartieron antes.

A los que tengais este problema llevo buscando toda la tarde la solución y al final he encontrado esto y he conseguido root.

Un Saludo y espero que os sea de ayuda.

uryperez
25/05/13, 20:05:23
Por motivos de seguridad de no me deja poner links XD

uryperez
25/05/13, 20:06:03
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030

Siento el SPAM

revil3
26/05/13, 01:30:14
Muchas gracias facil y rapido hagan muy bien los pasos y listo no tiene por que tener problemas saludos ; )

kalichex
28/05/13, 17:26:00
Este metodo tambien funciona para el LG L3 E405 de doble Sim card?

Pumuky_69
28/05/13, 17:45:15
Este metodo tambien funciona para el LG L3 E405 de doble Sim card?

Si prueba por que segun lei si valia

juliovc
30/05/13, 16:58:49
Hola a todos,
Estoy tratando de realizar este procedimiento en una PC con Win8 pero el scrip se queda despues de reconocer el telefono sale el mensaje "daemon is started" y no termina el proceso cual seria el proceso para pasar este problema.

Saludos

willir6
02/06/13, 02:03:43
genial, se lo acabo de rootear a mi madre y todo correcto :dios:

Bryan125
06/06/13, 21:41:28
Están caídos los links!!

Pumuky_69
06/06/13, 23:04:44
Están caídos los links!!

primero se agradece el trabajo y lurgo se pregunta educadamente

xtrefull
10/06/13, 22:36:10
no me instala el root

Ocb_Premium
11/06/13, 17:43:01
A mi tampoco me instala el root, tengo la version del software V10j-OCT-17-2012, he probado este método, SuperOneClickv2.3.3-ShortFuse y unos cuantos metodos más, la cosa es que solo he conseguido que se me quedara en bucle en el arranque que se soluciona haciendo un hard reset home+vol-+encendido (Por si le pasa alguien más), el caso es que ya nose que hacer para rootearlo y actualizarlo a 4.0.4 al menos, alguien más le pasa algo parecido?

gandarin
12/06/13, 22:07:22
Tutorial: Root y CWM Recovery en tu LG Optimus L3 E400

Obtén acceso root y CWM Recovery de manera sencilla.
Al parecer por el momento es lo más que se le puede hacer al Optimus L3 ya que no hay ROMs disponible para este dispositivo, pero estaremos al pendiente de alguna que salga en el futuro.

Bueno, más o menos he seguido todo el proceso, sin mayores problemas.
Partía de un LG E400g Optimus L3, con la v2.3.6 (KDZ V10c) de Personal (Argentina). Tras liberar por IMEI, he flaseado la V10P despersonalizada de Europa, he rooteado con SuperOneClick y ha instalado el ROM Manager Premium v5.5.2.8 y le he flaseado el Recovery para el L3.
El problema me venía al reiniciar en modo Recovery, que se me quedaba en el Logo de LG y no pasaba de ahí. He quitado la batería, reiniciando y ... entonces sí. A continuación he hecho un backup, desde el Recovery.
Gracias.

juaneve
16/06/13, 22:50:29
hola amigos, a mi me pasaba lo mismo que a algunos de aqui, no podia rootear mi lg con este tutorial, asi que segui buscando y al final encontre este otro tutorialque me ha ido de perlas, aqui lo dejo por si alguno le vale o interesa, http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-511030.html
un saludo!!

Pumuky_69
17/06/13, 13:15:53
A los que no podeis rotear vuestro lg con el tuto lg que postee deciros que unicamente vale para el modelo que pone el l3 E4 gente me a comentado que han podido con este tutial en modelos con placa superiores.

Casal0x
14/07/13, 00:43:31
me queda en flashing el recovery nunca lo termina de flashear

jdmoreno
24/07/13, 16:03:05
Para la ultima version de firmware el spectrum root ya no funciona, hay otro metodo alternativo?

Vidoz
31/07/13, 13:14:12
NO funciona los links

Changovsky121
18/08/13, 19:38:48
Por favor necesita ayuda.
ya hace 2 meses yo le genere root a mi celular lg e400 optimus, lo hice tal cual con este video:
Como hacer Root en LG optimus E400/ E400F - Español (youtube)

y veo que es el mismo poseso que nombran acá a diferencia del rom manager.
me funciono por 2 meses y estaba todo bien, incluso pude meterle Internet gratis, pero hace 2 dias el celular sale como si no estuviera con root, me impide tener Internet y lo mas extraño es que dentro del celular esta el archivo super user pero parece que no lo reconoce ahora el celular.
trate de volver a rootear el celular pero parece que no hace efecto y sigue como si no estuviera con root.
alguien me podría ayudar y explicarme que paso, le agradecería mucho.

moann
05/09/13, 00:59:41
Hola!! Me ha parecido muy útil pero... podéis subir los links? no me van. Gracias.

Saludos.

dennisopla
05/09/13, 18:45:09
Saben..he hecho todo estos pasos..pero el problema es qe no aparece El SUPERUSER!!?..Y NO ENTIENDO POR QUE?..Y E INTENATDO VARIAS VECES Y NADA..Y ME E PUESTO A INVESTIGAR Y EN UN TUTORIAL DE YOUTUBE DICE..QE SE DEBE ASER CON EL CABLE USB ORIGINAL..POR QUE que sino;no se puede..y la verdad io tngo uno qe es de KODAD CON FILTRO..tendra algo que esto..??porfa una respuesta..!!

dennisopla
05/09/13, 18:57:29
Bueno, más o menos he seguido todo el proceso, sin mayores problemas.
Partía de un LG E400g Optimus L3, con la v2.3.6 (KDZ V10c) de Personal (Argentina). Tras liberar por IMEI, he flaseado la V10P despersonalizada de Europa, he rooteado con SuperOneClick y ha instalado el ROM Manager Premium v5.5.2.8 y le he flaseado el Recovery para el L3.
El problema me venía al reiniciar en modo Recovery, que se me quedaba en el Logo de LG y no pasaba de ahí. He quitado la batería, reiniciando y ... entonces sí. A continuación he hecho un backup, desde el Recovery.
Gracias.
Aver si entendi..para rooteaer el LG e400g..es necesario primero flashearlo?..y luego lo demas??disqulpa mi ingnorancia pero soy un novato..pasa qe el selular me vendieron de segunda y tbm lo libere con IMEI..su version es el normal..weno ntonces flasheare primero y luego rooteare..grazias por tu respuesta..!!!

lucesita
08/09/13, 01:05:42
pumuky_69 desde ya gracias por el aporte !! pero perdon es que soy media lenta ! una vez que estoy en clockworkmod recovery que hago ?? yo quiero quitar cosas del cel x ejemplo un juegos y sacar el g+ y poder pasar el what a la sd.. (ja mucho no ?)

bueno si podes decirme como, desde ya super agradecida !!!
saludossss

Pumuky_69
10/09/13, 12:25:45
pumuky_69 desde ya gracias por el aporte !! pero perdon es que soy media lenta ! una vez que estoy en clockworkmod recovery que hago ?? yo quiero quitar cosas del cel x ejemplo un juegos y sacar el g+ y poder pasar el what a la sd.. (ja mucho no ?)

bueno si podes decirme como, desde ya super agradecida !!!
saludossss

Hola necesitas el titaniun backup descargalo del marquet esa app teniendo el movil bien roteado te permite desinstalar app del sistema que son toda esa por queria que nos mete google samsung etc pero ten mucho cuidado con lo que borras o puedes hacer el movil inextable y con ello fastidiar la rom y tendras que flashearla de nuevo cosas que dudes de que son ni las borres saludos

snegro
13/09/13, 09:32:40
Buenas a todos…primeramente agradeceros el trabajo que realizais entre todos que nos sacan a los pardillos en estos temas de mas de un problema…..

Os cuento lo que me pasa con un LG L3 E400 de Yoigo. Estaba rooteado hasta que hace unos días actualice el firmware del teléfono a la v10e y al volver a rootear con el spectrum no hay manera….me sale unos mensajes de “link failed permission denied” se reinicia alguna que otra vez y acaba el proceso en msdos y nada de nada….no hay apk SuperUser…..

He leído mucho sobre versiones posteriores a v10k pero no encuentro nada sobre la 10e…

Alguien ha podido hacerlo?? Como debo de hacerlo para poder rootear??

EN el caso de tener que volver a una versión de firmware mas antigua…os importaría darme un enlace o una breve explicación de cómo se hace??
Gracias de antemano….

volteretero
14/09/13, 02:09:11
A mi me pasa igual algún modo de roteo para las gestiones más moderna ?

Pumuky_69
15/09/13, 05:30:42
A mi me pasa igual algún modo de roteo para las gestiones más moderna ?

Habeis probado con este que postee? Hay gente que le funciono con versiones.mas actuales si no es asi mirar en el foro quebpuede que halla algo si no mañana mirare que encuentro por internet

volteretero
15/09/13, 14:45:47
Me uno a la pregunta como ruteo una versión española la
10 P
spectrum no deja y leí por ahí tutorial para hacerlo con un programa llamado

Tengo que decirte que lo leí por encima y me salte un paso por eso voy a volver a probar y ya posteo si funciona gracias

EeagleSoul
18/09/13, 00:01:34
Yo lo Rootie con SuperOneClick...... Y nose si andará bien... :3 pero si me funciono :) igual buen tutorial

jorx90
22/09/13, 19:26:46
creo que estan los links caidos

Hiigaran
27/09/13, 23:30:44
los links de descarga no van, o es cosa mía?

Pumuky_69
28/09/13, 00:20:07
Mañana los resubire

Hiigaran
28/09/13, 00:51:05
al final ya encontré los links y he seguido el manual por aquí, pero ahora estoy en el paso de instalar el recovery, y al seleccionar Flash ClockworkMod Recovery se queda en downloading y no hace nada :/ ni me pidió permiso de superusuario :?

aunque la verdad lo que quiero es desinstalar aplicaciones, por lo que no es algo que necesite del todo, pero sí me gustaría saber por qué no va

bueno, he reiniciado y parece que ya descarga

mazacrew
28/09/13, 20:17:39
imposible de rotear ni flashear putos coreanos

Hiigaran
29/09/13, 12:58:12
yo para rootear tuve que seguir los pasos de otro hilo, porque no me valía el programa de aquí, pero lo demás era igual

Pumuky_69
29/09/13, 14:53:55
Por que este tutorial es para LG Optimus L3 E400

sergiord
07/10/13, 22:50:48
Hola yo ya lo e intentado pero no me a salido bien para bolberlo acer debo recetear el mobil y otrra cosa como instalo los draibes en mi ordenador

Pumuky_69
08/10/13, 02:27:46
Hola yo ya lo e intentado pero no me a salido bien para bolberlo acer debo recetear el mobil y otrra cosa como instalo los draibes en mi ordenador

Primero escribe bien. por que me sangran los ojos, y no se te entiende. movil es con v no b, volver no bolber, hacer no acer, resetear no recetear.

Bueno R.A.E. a un lado

1° si el movil enciende es que lo as echo bien, o ni lo as echo, prueba a entrar en recovery si no te deja, es que no lo tienes con recovery.

2° dentro del menu de app, te sale el icono de super usuario?. Es un android verde con un fondo negro, si no te sale el icono de la app, es que no lo tienes roteado. y deveras volver hacerlo leyendo bien todo, detenida mente y si no lo entiendes, volviendo a leer se que al principio cuesta. pero luego veras que con lo bien explicado que esta lo entenderas saludos.

anuvviss
08/10/13, 11:38:43
hola, estoy intentando rootear un l3, parece que no me acaba de funcionar este metodo y me e fijado en que la captura que hay el modelo del telefono es e400f y el mio es e400, tendra algo que ver para que no me funcione?

Pumuky_69
08/10/13, 12:32:47
Normal mente las versiones anteriores funcionan con este metodo dey roteo las superiores no lo se as provado a desactivar el antivirus del pc? Por la experiencias de compañeros del foro es problema de los antivirus que muchas app no funcionen

anuvviss
08/10/13, 14:00:48
si pero el problema debe ser otro porque cuando arranco spectrum (con y sin antivirus) no consigue permisos para escribir en system, el kernel es igual que de el primer post, asi que eso tampoco debe ser...:loco:

Pumuky_69
08/10/13, 14:23:35
si pero el problema debe ser otro porque cuando arranco spectrum (con y sin antivirus) no consigue permisos para escribir en system, el kernel es igual que de el primer post, asi que eso tampoco debe ser...:loco:

Que modelo de terminal tienes exactamente miralo debajo de la bateria en una pegatina blanca

anuvviss
08/10/13, 14:32:00
el e400, por si sirve de algo es de movistar, tenia la v10g y me daba error al escribir en system, le puse la v10b y lo mismo , le puse la v10a argentina y mas de lo mismo (descargadas de aqui (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=323.0)), asi que supongo que tampoco sera cosa de la rom, lo unico que puede ser el bootloader que sean difentes versiones?

anuvviss
08/10/13, 14:54:06
con "adb reboot bootloader" me aparece como en la imagen, no se si al resto os sale igual.

anuvviss
08/10/13, 15:04:49
o no se si la habra una rom en formato kdz que ya este rooteada y podria ser una solucion...perdon por tanto post preguntando.

anuvviss
08/10/13, 15:26:05
solucionado!!! como os comente habia cambiado la rom a la v10b de aqui (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=323.0) con kdz-updater y con este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030) tuto me ha rooteado a la primera.

Pumuky_69
08/10/13, 15:38:11
solucionado!!! como os comente habia cambiado la rom a la v10b de aqui (http://www.todomovillg.es/elforodehomero/index.php?topic=323.0) con kdz-updater y con este (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=511030) tuto me ha rooteado a la primera.

Me alegro que se te roteara yo este movil no le tengo ya y por eso no doy mucho soporte

anuvviss
08/10/13, 15:42:32
si tampoco es mio es de un amigo que no paraba de quejarse del espacio :risitas:

tenesor
10/10/13, 20:48:38
Hola a todos
Soy nuevo en el foro y tengo bastantes ganas de participar aquí.

Ante todo gracias Pumuky por el tutorial, esta bastante bueno y seguro ha resuelto la vida de más de uno de los que estamos por aquí.

Voy al grano.

Mi LG es un L3 E400G recién adquirido (2013) versión de software v10e (Claro - Perú) y bueno ya me estoy quedando sin memoria interna (tema recurrente).

Quisiera saber si este tutorial sirve para dicha versión por que no manejo muy bien cuales son posteriores o anteriores. Si no sirve para esta versión podrían indicarme la ruta al menos de un tuto que si pueda utilizar para rootear mi smartphone?. He visto varios tutos pero no me queda claro cual me serviría a mi.

Aparte de esto me gustaría que una ves rooteado me puedan indicar con que aplicación recomiendan para pasar archivos a la SD (he escuchado na S2link y otra titanium pero se lo dejo a sus consejos).

Gracias de antemano a todos por vuestras respuestas.

ruben_lml
29/10/13, 15:26:28
No puedo descargar los archivos u.u ayuda

sarpher
30/10/13, 20:44:32
Muy buen post. Se hace facilmente y sin problemas.
Podria alguien decirme donde me puedo descargar ROM's y como ampliar la memoria para las aplicaciones?

vengeance
26/01/14, 21:20:04
Esta puesto depurador y origenes desconocidos. ¿que estoy haciendo mal?

Pumuky_69
26/01/14, 22:15:29
Mira que sea para tu movil modelo exacto y si es asi desactiva tu antivirus todos los escudos que tengas y ejecuta el programa con modo administrador(permisos administrador)

vengeance
26/01/14, 23:48:38
No ha servido pero he encontrado otra solución. La pongo para que si consideráis que es útil y funciona la añadáis a la guía:
Primero comprobar que versión de shoftware se tiene. Si es menor a 10 utilizar el modo que ya se ha descrito. En caso contrario,lo primero de todo, desactivar temporalmente el antivirus y después descargar una aplicación llamada superoneclick que se puede descargar del siguiente enlace: http://www62.zippyshare.com/v/49449888/file.html
Después click derecho en superOneClick.exe y seleccionar abrir como administrador, darle a la opción rageagainstthecage en la seccione de explote y dale a root. cuando finalice aparecerá una emergente que dice si quieres hacer un test y otra para que donéis si queréis y con eso esta finalizado. Se supone que es muy recomendable actualizar la app nada mas tenerla, pero a mi ni me aparecía en las app instaladas según play hasta que no he instalado otra rom. Pondría de donde he sacado toda la información, pero he mirado tantos foros que no tengo ni idea de donde es. Un saludo y espero que le sirva de ayuda a alguien!!

guapillo
22/02/14, 22:09:19
Edito #1: Instalo los drivers de la página de LG, me reconoce el dispositivo windows, pero no el programa (aunque sí el de la página oficial) (http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-E400-Optimus-L3 y http://www.lg.com/es/soporte-telefono-movil/lg-E400-Optimus-L3). Así que le doy a ejecutar, me sale la ventanita negra y... "waiting for device..." sin ningún movimiento :(

Se que ya ha pasado mucho tiempo pero por si alguien tiene el mismo problema de que se queda colgado en ese mensaje (waiting for device) lo solucione bajando los drivers de Lg United Mobile y el Universal Adb Driver.Yo tenia el problema de que no me reconocia el usb driver e instalando esos dos archivos y probando de nuevo....movil rooteado.
Muchas gracias por el tuto.

NAVser
24/02/14, 18:17:13
Me recominedan rootear mi lg? No quiero que despues vaya mal o que fracasa en el intento y se quede como posa vasos.

Pumuky_69
24/02/14, 18:19:40
Me recominedan rootear mi lg? No quiero que despues vaya mal o que fracasa en el intento y se quede como posa vasos.

si sigues el tutorial al pie de la letra nk te a de fallar

meganetce
06/03/14, 00:38:56
a mi no me instala el superuser no se por que pero no consigo hacer root se reinicia las 3 veces pero no hace el root

Pumuky_69
06/03/14, 00:41:10
a mi no me instala el superuser no se por que pero no consigo hacer root se reinicia las 3 veces pero no hace el root

Comprueba la version de lg l3 llevas los superiores hay que hacer otro procedimiento

meganetce
06/03/14, 00:48:21
lg l3 e400

meganetce
06/03/14, 00:53:18
a ver si alguien me echa una mano con superonclick tampoco puedo

Pumuky_69
06/03/14, 01:02:54
Es estraño realiza los pasos 1 a 1. Otra vez sin saltarte ninguno y nos comentas

meganetce
06/03/14, 10:02:46
Nada no hay manera estoy desesperado

Pumuky_69
06/03/14, 12:05:36
Nada no hay manera estoy desesperado

Te dice algun fallo? Al hacer el proceso?

meganetce
06/03/14, 12:56:50
lo mismo que al usuario vegeance exactamente lo mismo

vengeance
06/03/14, 13:00:26
pues un poco después puse un mini tutorial que a mi si me funciono, te lo pongo:

Primero comprobar que versión de software se tiene. Si es menor a 10 utilizar el modo que ya se ha descrito. En caso contrario,lo primero de todo, desactivar temporalmente el antivirus y después descargar una aplicación llamada superoneclick que se puede descargar del siguiente enlace: http://www62.zippyshare.com/v/49449888/file.html
Después click derecho en superOneClick.exe y seleccionar abrir como administrador, darle a la opción rageagainstthecage en la seccione de explote y dale a root. cuando finalice aparecerá una emergente que dice si quieres hacer un test y otra para que donéis si queréis y con eso esta finalizado. Se supone que es muy recomendable actualizar la app nada mas tenerla, pero a mi ni me aparecía en las app instaladas según play hasta que no he instalado otra rom. Pondría de donde he sacado toda la información, pero he mirado tantos foros que no tengo ni idea de donde es. Un saludo y espero que le sirva de ayuda a alguien!!
Un saludo
PD: La versión de software esta en ajustes, acerca del telefono y lo ultimo que pone es version de sofware. Hay que mirar si pone V10
PD2:No se si es otra versión del programa, pero por si acaso descarga el programa desde ese link

meganetce
06/03/14, 16:09:13
ok a la noche lo intento muchas gracias me tiene desesperado

meganetce
06/03/14, 23:04:00
conseguido chicos con superoneclick muchas gracias a todos por vuestra aportacion

meganetce
06/03/14, 23:24:50
pense que lo tenia echo pero me da error al abrir superuser me dice que se forzo su cierre no reconoce el root

vengeance
06/03/14, 23:58:12
Es por lo que se supone que deberías actualizar la app antes de usarla (pero solo lo creo por que a mi me funcionó bien cuando lo hice a mi método y además no me la reconocía la play store) mira a ver si puedes actualizarla y luego descarga root checker o algo parecido. Te pedirá permisos de superSU, le das a permitir y te dirá que eres root (si todo ha salido bien)

meganetce
07/03/14, 10:18:24
echo ya lo consegui jejejej

simbalu
11/03/14, 21:51:51
Yo también lo he conseguido con el superoneclick. Muchas gracias!

maine98
17/03/14, 12:43:54
El LG L3ii E430 no aparece en el listado,

astraly
22/03/14, 16:58:03
:ok:

mikel.msn
29/05/14, 23:25:04
buenas
estoy intentando rootear el telefono pero los archivos que habeis puesto no puedo bajarlos .
¿me podeis indicar donde o como puedo bajarlos?

gracias

Pumuky_69
30/05/14, 07:03:45
Luego los resubo estan off

zendel
04/06/14, 20:36:06
siguen off

Por favor resubir, este foro es una referencia para muchos.

zendel
04/06/14, 23:02:08
Al final navegando por internet he encontrado los ficheros y un tutorial que me ha facilitado muchísimo las cosas para rootear, todo aquí: http://www.grupoandroid.com/topic/87880-root-lge400g-movis/

sagandarwin
17/06/14, 11:51:05
Muchas gracias pumuky, gracias al esfuerzo de gente como tú, se puede tener muchas más capacidades en los smarts. Yo antes tenía un Samsung Galaxy mini y lo tenía rooteado. Ahora tengo un LG L4 II E440, y no encuentro cómo hacerlo.

Valdría esto?, o sabes de algún método fiable y específico para ese modelo?

Gracias de nuevo.

Pumuky_69
17/06/14, 14:45:03
Muchas gracias pumuky, gracias al esfuerzo de gente como tú, se puede tener muchas más capacidades en los smarts. Yo antes tenía un Samsung Galaxy mini y lo tenía rooteado. Ahora tengo un LG L4 II E440, y no encuentro cómo hacerlo.

Valdría esto?, o sabes de algún método fiable y específico para ese modelo?

Gracias de nuevo.

No tendrias que tener problemas no obstante si este metodo no te funciona tengo otro tutorial subido tambien valido para muchisimos telefonos suerte ya me comentaras

Xsjado
25/07/14, 03:21:41
no me andan los links ;s

iskyHTCmania
29/07/14, 00:24:43
de donde puedo descargar los drivers para el lg-E410g ?

Daikatana
07/08/14, 21:30:36
No funcionan ya los links :(

AntonioJesusGon
18/08/14, 15:37:36
hola, mire el post porque quería hacer root y si fuera mejor y necesario cambiar la ROM si pudieran actualizar los links o pasarlos porque ya no están esos disponibles :(, para ir más directo y no equivocarme.

JonAnderDelRio
04/11/14, 11:24:41
T'en go un problema. Cuando entro en el rom manager y flasheo me aparece u error diciendo: no se ha completado el flasheo de tu recovery o algo asi. Podrian ayudarme??:gracias::gracias:

JonAnderDelRio
04/11/14, 11:28:32
Cuando intento flashear el recovery me dice: no se ha completado el flasheo de tu recovery. Ayudaaaaaa:cry:

xeluy
12/09/15, 19:15:56
Cómo va la actualización del post?

Necesito una rom que vaya bien para este movil, que no puedo instalar más de una app y siempre lo tengo sin espacio (no tiene fotos ni ná); ha llegado al punto de no poder ni guardar un contacto.

Gracias!

andriysonrisas
05/03/16, 11:33:34
Guía para hacer root: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=44641680&postcount=2
Y está es para instalar el CWM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2405279