PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Worten vende productos defectuosos?? posible estafa

pablopg1978
12/07/12, 21:34:00
Hola, gracias de antemano por prestar atención a mis palabras.

Hoy he comprado en Worten de Nassica en Getafe un navegador GPS. El modelo y marca son GARMIN nuvi 1410.
Tuve un primer problema, la caja no tenía precinto de seguridad ninguno, pero no le dí importancia. Otro segundo problema se presentó en cuanto llegué al coche y le faltaba una pieza, era la pinza para ponerlo en el cristal del coche. Volví y me la dieron de otra caja diferente.
El tercer problema surgió de camino a casa, no funcionaba bien, pues perdía constantemente la alimentación y volvía sin sentido, como haciendo mal contacto.
Así que volví a la tienda al cabo de una hora de haberlo comprado. Allí lo comprueban y efectivamente no funcionaba bien.
La sorpresa fue mayúscula cuando después de hacerme esperar una media hora, me dicen que el número de serie del producto no coincide con el de la caja y me acusan de querer estafarles dando el cambiazo, por que además dicen que se nota que está ya usado.
Yo, me defendí de tales acusaciones diciéndoles delante del chico que me lo vendió 1 hora antes que elegí otros modelos, pero al decirme que estaban agotados me recomendó ese navegador que finalmente compré.

¿Como les voy a dar el cambiazo, si elegí 2 modelos antes, los cuales no compré al estar agotados y finalmente me llevé uno que me recomendó otra persona, dependiente de Worten además?.

Después de tenerme en espera sin decirme nada, solo y sin atención ninguna, excepto miradas inquisitivas al pasar a mi lado, llamaron a un teléfono, red line o algo así dijeron y me comunicaron que no iban a hacer nada de nada, que me tengo que quedar el producto y no sirve de nada garantías ni nada de nada.
Por que además compré una garantía de 3 años por 19,90 euros.

La indignación era tan grande y el trato fue de ser un criminal que cogí el navegador y les dije que yo no hago eso, que 100 euros no merecen la pena para ese momento tan amargo y se lo demostré rompiéndolo contra el suelo. No me importa el dinero para nada.
Solo sé que me han vendido un producto que no coinciden los números de serie, funciona mal y está usado.
¿Qué ha pasado? ¿Me han vendido un producto usado y defectuoso como nuevo?

Yo desde luego no he dado ningún cambiazo y lo juro por mi honor, si es que eso tiene alguna importancia en los días que vivimos. Al menos para mi si.

Después del acto improvisado y desafortunado de romperlo, pedí perdón así como una hoja de reclamaciones, por que quiero saber qué ha pasado, quién me ha engañado.
El vigilante me dijo que no podía poner la hoja de reclamaciones por que ya iban a ser las diez de la noche y tenian que cerrar, pero comprobé que había clientes aún comprando, así que les insistí pidiéndola y finalmente me la dieron de mala gana.

pablopg1978
12/07/12, 21:37:17
Les escribí por facebook y al email de marketing de worten y me han llamado diciendo que si no lo hubiera roto me lo cambiarian. Pero yo no quiero dinero ni nada, Ya me he comprado otro navegador en otra tienda. Solo saber si hay más casos y ver qué está pasando.
Cuidado al comprar en worten !! Comprueba siempre los números de serie !!!
Yo creo que están vendiendo productos de devolución de manera chapucera...

kaloom
12/07/12, 21:51:56
Hace 3-4 años me ha pasado algo ygual con una television.
Al final me le cambiaron pero no he vuelto ha comprar de worten.
Un saludo.

vivergas
12/07/12, 22:31:37
hay gente que compra cosas y a la semana las devuelve por que el producto no les gusta o no es lo que esperaban y las tiendas los empaquetan bien y los ponen a la venta en las estanterias otra vez ,te crees que estas comprando algo nuevo y ya lo ha usado alguien una semana.
no me gusta nada este sistema de devoluciones

kaloom
12/07/12, 22:42:52
Antes de volver ha ponerle en la estanteria hay que verificar el producto.
Bueno , cuando le ha devuelto lo tenia haber verificado si esta y si coresponde el nº de serie.
En fin , como en todas las tiendas te puede pasar mil cosas.

luisgolf86
12/07/12, 23:03:59
En esos centros pasa lo que te han comentado : llega un cliente usa el gps un dia y no le gusta y a lo mejor se lo devuelve pero el estado de la caja no es "optimo" y bueno si ellos a lo mejor tienen que enviar una garantia o algo pues le daran el cambiazo o algo, o a lo mejor es producto de exposición o les han abierto la caja y les han sacado algo, o es un producto reparado..son unos chapuzas tanto en esos sitios como en otros similares, te venden mierdas en muchas ocasiones y mucha gente traga porque "ellos si son tontos"

MXAC1991
12/07/12, 23:20:00
Tengo un amigo que trabajaba en worten y siempre me ha dicho... nunca compres en el worten XD

golbe
12/07/12, 23:26:43
Tengo un amigo que trabajaba en worten y siempre me ha dicho... nunca compres en el worten XD

+1 hahahaha :risitas:

franjvn
12/07/12, 23:29:47
Existe una leyenda urbana, que dice que Worten vende productos desechados de Alemania.

sharkblack
13/07/12, 00:28:18
Mira lo que me paso a mi e worten de Roquetas almeria

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3516615

Me quisieron colar un asus transforme.......

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

l3ush
13/07/12, 00:36:03
Eso es conocimiento común. Se sabe desde hace años.

A parte, eso no va aquí.

Sent from my iPhone 4S Tapatalk

jaco_ma
25/07/12, 10:26:49
La verdad es que hay que andar con cuidado!!

Cualqier producto que les devuelven, o como en este caso les han dado el cambiazo. te lo intentan colar...

Una lástima, pero está bien saberlo para evitar comprar allí.

Lo siento amigo!!

YoArnold83
25/07/12, 10:34:27
Eso una denuncia en consumo.

alcoy2002
25/07/12, 11:07:43
por si sirve de referencia, yo compre una xbox 360 en yo no soy tonto, y al llegar a casa y abrir el paquete, vi que le faltaba el lector de dvd, por lo que volvi y el encargado, sin poner en duda mi palabra, me ofrecio otro o la devolucion del importe. esto es servicio de atencion al publico.

Blue-Jacket
25/07/12, 13:37:40
En todas las grandes superfícies siempre pasan cosas de estas. A mí me paso algo parecido con una PSP que compré en un Carrefour.