Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] permisos superuser
fercho2780
22/07/12, 10:25:59
pues eso debes en cuando aparece esto "shell se le han concedido permisos Superusuario". y no se por que puede ser y que se tiene que hacer. Yo reinicio el movil pero imagino que algo no esta bien. Decir que tengo con permisos superuser , autostarts blackmart, ESexplorador solo estos programas Tengo ICS 4.0.4 stok alemana y con la anterior version pasaba lo mismo si alguien sabe el por que y que se hace para solucionarlo.
Gracias...
dimples
22/07/12, 18:36:41
Ese mensaje aparece cuando se ejecuta algún programa que requiere permiso de superusuario.
La primera vez que abres una aplicación que requiere permiso de superusuario (SetCPU, Autostarts, Titanium, etc.), aparece un cuadro de mensaje en el que debes darle a "Conceder" o "Denegar"; En este mismo recuadro, también aparece una opción de "Preguntar cada vez que se ejecute" o algo así (Es decir, volver a concederle el permiso cada vez que se ejecute la aplicación).
Por defecto, el permiso solo se concede una vez y queda guardado en la app de superSu, para ver qué aplicaciones tienen este permiso, solo tienes que entrar en superSu y comprobarlas, así como revocar un permiso en caso que no quieras que se ejecute la app.
(Vaya tocho y seguramente no me he explicado bien).
Ah, no soy un entendido del tema, si he cometido algún fallo, que alguien experto nos lo diga, por favor! X-D
Ese mensaje aparece cuando se ejecuta algún programa que requiere permiso de superusuario.
La primera vez que abres una aplicación que requiere permiso de superusuario (SetCPU, Autostarts, Titanium, etc.), aparece un cuadro de mensaje en el que debes darle a "Conceder" o "Denegar"; En este mismo recuadro, también aparece una opción de "Preguntar cada vez que se ejecute" o algo así (Es decir, volver a concederle el permiso cada vez que se ejecute la aplicación).
Por defecto, el permiso solo se concede una vez y queda guardado en la app de superSu, para ver qué aplicaciones tienen este permiso, solo tienes que entrar en superSu y comprobarlas, así como revocar un permiso en caso que no quieras que se ejecute la app.
(Vaya tocho y seguramente no me he explicado bien).
Ah, no soy un entendido del tema, si he cometido algún fallo, que alguien experto nos lo diga, por favor! X-D
Así es.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
fercho2780
22/07/12, 22:54:12
Muy bien en eso tienes razon pero que es el shell y para que sirve ademas no tendria que aparecer este mensaje haci sin mas y para pararlo tener q reiniciar no es normal y solo tengo 3 alicaciones q necesitan root y esas funcionan bien cuando las abro q sera...
dimples
23/07/12, 00:48:33
Vale. Indagando un poco por Google, he terminado en un post de xda, donde dicen que puede ser un bug d la aplicación de supersu, y que Chainfire lo está investigando. Tampoco se dice mucho más.
Aquí está el post de xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1755738
Espero que te sirva de ayuda esto.
A mí me salía el mismo mensaje cuando tenía perfiles activados en el setCPU para controlar la velocidad del procesador. Desde que quité los perfiles ya no ha vuelto a aparecer..Según tengo entendido, es una forma de dar un permiso de superusuario "temporal", permiso que termina cuando se reinicia el terminal.
Puedes probar denegando el permiso a alguna aplicación a ver si se arregla..
fercho2780
23/07/12, 12:22:27
Gracias e quitado permisos a estas aplicaciones a ver q pasa. ..
dimples
23/07/12, 17:48:30
A ver si con lo que has hecho no vuelve a aparecer el dichoso mensaje. Ya nos contarás! :ok:
fercho2780
23/07/12, 19:16:21
A ver si con lo que has hecho no vuelve a aparecer el dichoso mensaje. Ya nos contarás! :ok:
estare pendiente de lo que pase que con este movil puedes estar etretenido horas y horas entre una cosa y otra nos preocupamos de los fallos y no disfrutamos del movil en si :platano:
miguelmflores
12/09/12, 03:08:29
Hola, soy nuevo en el foro y creo que me registré hoy en la tarde para poder descargar un silenciador a la cámara (cosa que al final ya no utilicé porque instalé un 4.0.4 en donde no suena en modo vibrador ni silencioso)...
Llegué a esta parte del foro buscando ahora en google "Shell se le han concedido permisos Superusuario"
Y resulta que pensé que el mensaje iba a ser infinito (sí, también reinicié el celular unas dos veces) (esto me acaba de suceder hace menos de 20 minutos)... Así que mientras leía no hice nada y los mensajes de detuvieron, revisé el ícono de Superuser y en aplicaciones no encontré nada (ni idea si debería ver algo ahí o no) pero doblé a la derecha, a registro, y me aparecieron los registros de "shell" ... en todos sale "Permitido"
Dice "Mostrando 200 entradas"... supongo que fueron 200 veces la que apareció el mensaje y después (hasta ahora, no ha vuelto a suceder)...
Sólo vine a dar ese mensaje de esperanza... ni idea del por qué ocurrió (en mi caso comenzó cuando tenía abierto el drawsomething (original de google play) y después se bloqueó el celular por inactividad (GoLocker) y cuando lo desbloqueé me di cuenta de ése mensaje que aparecía y no se podía detener.
Saludos! Soy muy nuevo en este foro... Espero ser bien acogido! :)
miguelmflores
12/09/12, 03:12:33
Disculpen el doble post... mi mensaje se envió dos veces... y no encontré la forma de borrarlo (si algun moderador puede, muchas gracias de antemano)
davimejor
28/12/12, 22:13:22
haberr......eso parece ser un bug por que por ejemplo,estoi jugando en el gta vice city va bien pero en un momento se me cala,se para y pone ``a shell se le han concedido permisos superusuarios``solo cuando se me cala sin esa notificacion por algun motivo no le pasa nada y algo parecido con el mc4 al iniciarlo pero eso solo aveces y... segun e recibido una respuesta en otro foro(yo no lo he provado asi qe no me responsabilizo ni se si funciona) hai que desistalar super user e instalar superSU en el google play
fercho2780
30/12/12, 11:00:24
yo lo solucione instalando JB y fin del problema, tambien tengo q decir q cuando salia el mensaje yo reiniciaba el movil y un dia le deje que apareciera una y otra vez hasta q dejo de hacerlo fueron un monton de veces segun el registro pero de ahi no lo volvio a hacer mas, y claro ya lo actualice y me olvide del problema,,,,
enrique guzman rodriguez
06/05/13, 02:50:05
soy nuevo amigos en este foro el problema que tengo es que mi super usuario no funciona tengo el icono antes funcionaba ala perfeccion pero derepente ya no funciono,tengo instalado el titanium,funcionaba pero ahora ya no,lo actualize,y lo desatualize y no funciona mi cel. es GALAXY S-5670L. por favor gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.