Ver la Versión Completa : Pep! Mp3 Downloader para Android
kikolas
28/07/12, 00:43:51
Que bueno, que recuerdos en symbian era mi programa el problema es que en Android tiene mucha competencia
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Evilmon
28/07/12, 00:59:18
La probaremos :thumbup:
Enviado desde una xbox 720
Que bueno, que recuerdos en symbian era mi programa el problema es que en Android tiene mucha competencia
Es cierto que hay mucha competencia. Por ello le he añadido muchas más funcionalidades, para que sea de los más completos ;)
Tengo uSound para descargar las canciones mp3 y la verdad que es una app cojonuda.
Ahora voy a probar tu app a ver que tal, muchas gracias por tu aporte :thumbup:
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
uSound está muy bien, pero pep! Mp3 no tiene anuncios :)
a probar! es mi primera app de descargar musica
TheDave86
29/07/12, 13:36:25
Es cierto que hay mucha competencia. Por ello le he añadido muchas más funcionalidades, para que sea de los más completos ;)
Podias incorporarle reproduccion Streaming para escucharla antes de descargar.....
aveenhuysen
29/07/12, 13:37:36
Vaya va de maravilla!!! Ni sabia que habian estos apps...:oh:
emilitingo
29/07/12, 13:37:39
siempre siento una alegria enorme cuando aparece en el escenario algun desarrollador de habla castellana.
gracias!!!!
Podias incorporarle reproduccion Streaming para escucharla antes de descargar.....
Sí, tengo pensado incluirlo en próximas versiones. Así como poder usarlo en modo apaisado.
heavy92
29/07/12, 13:40:13
O un pequeño editor de IDtag, para poder tener un poquito más ordenadas las canciones que nos descarguemos :)
Gracias por la app y tu esfuerzo, gente como tú hace grande la comunidad Android!
xiringuelu
29/07/12, 13:41:35
La acabo de probar y me encanta.
Muchas gracias!
cristianpanama
29/07/12, 14:02:07
muchas gracias por el aporte,
cristianpanama
29/07/12, 14:15:21
He hecho una entrada en mi blog, para ayudarte a promover tu aplicación.
Muchas gracias de nuevo por la apk
http://info-noti-web.com/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
He hecho una entrada en mi blog, para ayudarte a promover tu aplicación.
Muchas gracias de nuevo por la apk
http://info-noti-web.com/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
Gracias ;) Y gracias también a los que me hacéis sugerencias para futuras versiones, las tendré en cuenta :)
precisedavid
29/07/12, 14:24:32
Muchas gracias, no se como lo hacéis para saber tanto de estas cosas!!... lo dicho muchas gracias, ahora a probar.
Evilmon
29/07/12, 14:35:36
Coincido con lo puesto más arriba, poder escuchar antes de descargar. Lo otro podría ser poder elegir ruta de descarga. No se si será posible agregar más alternativas de búsqueda.
rebelde_
29/07/12, 15:09:57
Muchas gracias por tu trabajo, he probado la aplicación y funciona muy bien, descargue un mp3 que llevaba tiempo detrás. La descarga es casi instantánea xD.
Funcionando en un Galaxy S con jelly bean;)
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
dr.taly
29/07/12, 15:16:21
Gracias por el aporte.
Thelegorn
29/07/12, 15:19:56
Muchas gracias por tu esfuerzo, esta muy bien!!!
Yo tambien quiero aportar un par de mejoras que creo que estarian muy bien:
Menu de configuracion donde elegir, entre otros, la ubicacion donde descargar la musica y, si es posible, el bitrate mínimo de la música en las busquedas.
Importación de listas de reproduccion M3U y Spotify para descargar la musica de las mismas por lotes.
Ah, y ponle en las opciones algun enlace a donaciones de PayPal o algo parecido, tio, ¡te lo mereces por el esfuerzo si esto se llega a convertir en una gran aplicación!
:ok:
fercho2780
29/07/12, 15:22:05
Muchas gracias por tu trabajo funciona perfectamente en galaxy note ICS 4.0.4
nomared
29/07/12, 15:36:13
Felicidades muy lograda la aplicacion, ya la esroy compartiendo con todos los que conozco, sabes lo unico que yo le añadiria...a mi me parece la combinacion perfecta con tu software, un editor para seleccionar el trozo que desees como ringtone, es algo muy util...
Enhorabuena y gracias de nuevo.
Deybycm
29/07/12, 16:06:42
El mejor programa para realizar descargas de mp3.
Gracias
dark_zhero
29/07/12, 16:36:48
Excelente trabajo! funciono con muchas de las búsquedas que le puse!
Muchas Gracias Por Tu Tiempo y Esfuerzo en esta aplicación !
abeljhinestrosa
29/07/12, 16:57:51
Muy buen la aplicación es fluida y muestra resultados muy rápidamente ademas de no hablar de su velocidad de descarga, sin duda pasa a ser mi aplicación de descargas por defecto. Felicidades por tu trabajo!
parseval43
29/07/12, 17:22:31
Es legal usar esto? De siempre ha sido ilegal bajar MP3 y aqui en Alemania en los últimos años se han puesto bastante chulitos (a un par de colegas incluso con multas de 300 euros!!!).
Se basa en mp3 libres? Los pago sin darme cuenta gracias a la publicidad (como spotify mas o menos) o hago algo ilegal al usar esta app?
Gracias!!
Thelegorn
29/07/12, 17:48:10
Es legal usar esto? De siempre ha sido ilegal bajar MP3 y aqui en Alemania en los últimos años se han puesto bastante chulitos (a un par de colegas incluso con multas de 300 euros!!!).
Se basa en mp3 libres? Los pago sin darme cuenta gracias a la publicidad (como spotify mas o menos) o hago algo ilegal al usar esta app?
Gracias!!
Ilegal sólo seria si con la cancion descargada sacaras algún beneficio económico.
Como por ejemplo venderla grabada en CD.
Descargar musica sin ánimo de lucro, es decir, para tu uso personal, no es ilegal en este país por mucho que le pese a la SGAE...
maquinabaja
29/07/12, 17:52:16
Enhorabuena por esta pedazo apk.
Haces grande esta comunidad.
Saludos.
dark_zhero
29/07/12, 19:51:39
Gracias!!
La aplicación como tal muestra desde un principio de donde son descargadas las canciones y explica que es responsabilidad del usuario el uso del material descargado. Tomate el tiempo de probar la aplicación BAJO TU RESPONSABILIDAD, por el comentario que haces sobre tu lugar de residencia. ;)
Saludos
+1
Siendo constructivo tengo que decir que este es un detalle bastante importante y que muchos lo consideramos indispensable.
uSound está muy bien, pero pep! Mp3 no tiene anuncios :)
uSound tampoco compi :ok:
uSound tampoco compi :ok:
¿Cómo que no? Mira:
https://dl.dropbox.com/u/21594584/Screenshot_2012-07-29-20-12-50.png
Espectacular aplicación!!!
para las proximas, tal vez sería bueno permitir donde ubicar las canciones descargadas!!!
Felicitaciones, es una aplicación por la cual pagaría, así que si vas a pro, tienes tu primer cliente!!
Evilmon
29/07/12, 20:33:59
Que raro, usound tampoco me muestra publicidad.
Yo lo he descargado del Market, y me aparece publicidad. Igual tenéis otra versión que no tiene publicidad.
carlosf46
29/07/12, 20:39:47
Muchas gracias por el aporte,la descargo y la pruebo ya.
Insisto yo también..
http://img.tapatalk.com/532b1915-8a78-5e50.jpg
Muchas gracias por el aportazo del mes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de 10 dame algo donde donarte
de 10 dame algo donde donarte
Gracias amigo, pero no lo hago por dinero, sólo por diversión y contribuir a la comunidad Android ;)
Gracias amigo, pero no lo hago por dinero, sólo por diversión y contribuir a la comunidad Android ;)
ya lo se pero me gusta donar por el trabajo bien echo
bueno en otra ocacion
mauro35
29/07/12, 21:59:04
de verdad que da gusto ver gente desinteresada ..gracias ..la instalare en el acto ;)
virospanama
29/07/12, 22:11:00
Exelente aplicacion . Me encanta! , Gran aporte a la comunidad @sjvc
Tanuki-chin
29/07/12, 22:13:16
Muy muy buen trabajo, pero una mejora que quiero proponer es que pongas algo para editar titulo de cancion, artista, album, año y demas
pinsipito
29/07/12, 22:26:18
Permite buscar mediante calidad de canciones?? Ejm: 320 kpbs?
jojo1976
29/07/12, 23:01:35
Gracies!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk 2
SirNoish
30/07/12, 00:12:18
La acabo de instalar y va de vicio, bastantes resultados en la busqueda, descarga al instante.
Por ahora y los dos detalles que veo que le faltan (para mi gusto):
- Posibilidad de escuchar la cancion antes de descargarla
- Elegir calidades del mp3 a descargar, si no hay calidades a elegir pues al menos que indique que calidad tiene el archivo.
Un saludo y está muy bien la aplicación.
ElRubiale
30/07/12, 00:38:00
que bueno, la usaba en el 5800 y ahora la podre tener en el android, gracias crack.
capitan capullo
30/07/12, 00:50:59
Muchísimas gracias, lo mejor que provado en su género.
100% funcional y rapidísimo.
Salu2.
Angel 160
30/07/12, 00:59:26
Me gusta he descargado dos canciones y va rapido.Gracias
edu00721
30/07/12, 01:12:35
buena app gracias
JaimeBD3
30/07/12, 01:19:16
¡Muy buena app! ¡Funciona de lujo!
DUKE_II
30/07/12, 01:36:40
Buena aplicacion y algo que me sorprende es que los permisos los justos y necesarios, memoria sd, comunicacion de red y herramientas del sistema. nada de leer identidad ni permisos de llamadas...
Buena aplicacion :aplausos:
Pinchedu
30/07/12, 02:35:50
Hola amigos... estoy buscando la aplicacion en google play y no me sale. Que pasara??
Buena apli, muchisimas gracias ;)
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2
edu00721
30/07/12, 02:54:32
Hola amigos... estoy buscando la aplicacion en google play y no me sale. Que pasara??
No esta en Google play esta en el primer post
SirMaster
30/07/12, 03:29:32
Excelente app!!!
Pero a que parte del SD descarga la musica ya descargada? es que no lo encuentro...
nvidia009
30/07/12, 04:04:32
Gracias por el aporte una duda no se puede cambiar la carpeta donde guarda la musica??
nvidia009
30/07/12, 04:05:49
Una duda mas donde podemos aportar musica nosotros???
Muy buena aplicaciòn, muchisimas gracias que la compartas de forma desinteresada, me ha encontrado todo lo que he buscado. Con mucho gusto te donarìa por tu trabajo.
Un saludo.
meleastur
30/07/12, 04:52:43
la he probado ahora y me encanta, me encontro grupos que me cuesta descargar por ahi,:grin:
edu00721
30/07/12, 08:26:25
Excelente app!!!
Pero a que parte del SD descarga la musica ya descargada? es que no lo encuentro...
Busca en la sd en download y te sale una carpeta q dice pepmp3
http://img.tapatalk.com/be6f52da-2922-8aaf.jpg
gracias estupenda aplicacón
isaacisaac
30/07/12, 10:16:05
gracias es rapidisima
seosoft
30/07/12, 10:32:26
gracias!!!! funciona de maravilla.
Funciona de maravilla. Muchas gracias por el tiempo dedicado y por compartirlo.
Un saludo
esta cojonuda...y ademas esteticamente es perfecta...no como las otras con un estilo muy cargado k hace daño a los ojos
Totorin
30/07/12, 11:36:15
Muy practico y rápido!!! Estaría bien poder elegir la carpeta de descargas y lo del streaming por lo demás va de lujo
txitxo0
30/07/12, 11:47:51
Qué recuerdos de mi 5800... muchas gracias! muy esperada!! ;)
Va de lujo en el Note. Muchas gracias.
YoArnold83
30/07/12, 12:18:37
Habrá que probarlo.
YoArnold83
30/07/12, 12:21:52
Una pregunta, no lo subes al market?
Increíble aplicación, Muchas graciaaaas!!!
Una cuestión, a un amigo no le encuentra nada. Usa una desire con Froyo. Alguien la ha probado con esa versión de android??
Gracias!!!!
dani3lin
30/07/12, 12:39:53
Probando. Parece muy buena, aunque para futuras actualizaciones sugiero lo mismo que muchos compañeros:
- Poder escuchar antes de descargar
- Poder elegir la calidad o al menos mostrarla para descargar el que más nos interese.
Gracias
Cojonudísima aplicación, he buscado varias canciones y las ha encontrado todas, impresionante. Yo como te han dicho otros, sólo echo de menos poder cambiar la carpeta de descarga. Creo que eso será super sencillo de hacer, lo de buscar por calidad yo ya lo veo más complicadillo, no?.... a mi personalmente no me preocupa esa opción, sólo la de la carpeta y sería casi perfecta, sí señor.
Saludos y muchas gracias.
Gracias por la app, muy buena ;)
Muy buena app, no tenía ninguna similar instalada. Sencilla y práctica.
;)
excelente... sencilla y sin complicaciones
Como debe ser una buena app
Una duda mas donde podemos aportar musica nosotros???
La música que subas a goear.com la tendrás disponible en Pep! Mp3 Downloader
Una pregunta, no lo subes al market?
Por ahora no, quizá más adelante
Increíble aplicación, Muchas graciaaaas!!!
Una cuestión, a un amigo no le encuentra nada. Usa una desire con Froyo. Alguien la ha probado con esa versión de android??
Gracias!!!!
No es problema de Froyo, es problema del teclado de HTC. Aunque pronto voy a solucionarlo, tu amigo puede instalarse otro teclado para usarlo mientras, por ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.moo.android.inputmethod.latin.free
Y para todos los que hacéis sugerencias, iré añadiendo funcionalidad poco a poco. El programa os avisará cuando haya actualizaciones disponibles.
Saludos.
zaracatran
30/07/12, 17:59:35
Muy bueno, me ha encontrado todas las canciones que he buscado.
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Marco.Diaz.Lujan
30/07/12, 19:11:52
Señor.
Usted da cátedra de como hacer las cosas.
Simples y funcionales.
Me gustaría sumarme a las peticiones de los demás.
Un poco mas de información de la canción sobretodo el Peso, Calidad.
Si ademas se puede poner escuchar por streaming y gestionar copias locales, seria estupendo (Tipo GrooveShark), creo que estoy pidiendo mucho.
Esto si me parece importante, que puedas modificar los tag de las canciones, porque me gusta tener las canciones ordenadas.
No he visto como se almacenan las canciones, pero podría ser configurable e ir creando carpetas por autor.
Excelente trabajo.
SirMaster
30/07/12, 20:26:35
Busca en la sd en download y te sale una carpeta q dice pepmp3
http://img.tapatalk.com/be6f52da-2922-8aaf.jpg
Gracias por el dato...
Como sugerencia es habilitar la vista previa y gestion de donde poder guardar la musica..
ver la calidad del audio :pensando: creo que con eso seria suficiente.. ya que me gusta mucho el estilo minimalista y facil de usar... X-D
Estoy implementando la vista previa en streaming, y arreglando el problema con el teclado de los htc. No sé si para el final de esta semana tendré lista la actualización. Si no, para la semana que viene, que en veranito apetece salir más :sisi1:
Totorin
30/07/12, 22:54:33
Buenas, he estado probando y va de lujo como ya te comente em otro post, pero tengo un problemilla no se si le pasa a alguien mas, bajé algunos temas y los cambie a la carpeta musica de mi sd que es donde tengo las demás y las borre de la carpeta de descarga y he notado que cuando miro el programa las canciones siguen apareciendo como si no las hubiera borrado, pero solo aparecen el tituló y demás porque lo que es el archivo no esta ya que el programa no la reproduce si no te vuelve a poner para bajar la, no se si me he explicado bien.
Ya existía una version solos que algo precaria y cuando le daba dejaba de ir bien.
A ver si añaden oir unos segundos en streaming y seria la ostia, pero si hay desarrollo detras ni me preocupo.
Una alternativa a downtify que de momento no puede ser libre en versión movil.
Buenas, he estado probando y va de lujo como ya te comente em otro post, pero tengo un problemilla no se si le pasa a alguien mas, bajé algunos temas y los cambie a la carpeta musica de mi sd que es donde tengo las demás y las borre de la carpeta de descarga y he notado que cuando miro el programa las canciones siguen apareciendo como si no las hubiera borrado, pero solo aparecen el tituló y demás porque lo que es el archivo no esta ya que el programa no la reproduce si no te vuelve a poner para bajar la, no se si me he explicado bien.
En próximas versiones mejoraré la gestión de descargas para esos casos
elycarlitos
31/07/12, 00:11:03
Mientras no tenga anuncios de perlas jijiji
LicoaDTP
31/07/12, 01:08:25
Muchas gracias por esta gran aplicación, colaboro en una pagina sobre android y he escrito una reseña con tu aplicación puedes verla en androidmovidapuntocom
frankote
31/07/12, 03:19:34
Que groso capo! ! la usaba todos los dias en mi nokia 5800! Ya la estoy bajando
Enviado desde Tapatalk 2
Gracias! Yo pensé que era la misma Arego
Joder, pues estaba muy bien, pero hoy no parece que funcione, busco canción y cuando le doy a descargar, dá error de descarga....
Saludos.
claptor
31/07/12, 10:47:01
Mientras no tenga anuncios de perlas jijiji
Ya que es gratis, y funciona de lujo, no me importaria que tuviese sus anuncios.Que menos una ayuda economica para este desinteresado programador.
Pero os funciona?, a mi me ha dejado de funcionar, dá error al intentar descargar.
Saludos.
joder, pues yo lo acabo de probar y nada, no me baja, dá un error al intentar descargar la canción, no sé por qué será, la verdad....
Saludos.
EDITO: Hostias, en la HD2 acabo de instalarlo y la misma canción me la baja sin problemas, que cosa más rara... pensé que sería de espacio, la verdad es que estoy justísimo, pero para una canción si que tengo, no sé a qué se deberá, la verdad.
EDITO2: hostias, sí,m es el espacio, tio, tenía espacio, pero ahora no tengo nada, que raro, se lo ha comido el cabrón, no sé con qué....
Así que nada, funcionando, sin problemas....comodísima app
Sí q funciona!
joder, pues yo lo acabo de probar y nada, no me baja, dá un error al intentar descargar la canción, no sé por qué será, la verdad....
Saludos.
¿Te da siempre error con la misma canción? Si es así, es problema de goear.com. Prueba con otra.
grogman
31/07/12, 17:52:47
Probando muchas gracias por tu trabajo.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
spcarrilero
31/07/12, 18:31:25
A mi me pasa lo mismo... Alguien me puede echar una mano? Tengo las canciones en la carpeta correspondiente... Pero a la hora de copiarlas y meterlas en la carpeta de mp3 de la sd... No me aparecen en el reproductor de música... La primera canción se me descargó perfectamente... Y ya está ella sola en su sitio en la carpeta y está también en mi reproductor... Unas si y otras no? No entiendo nada...
shark71
31/07/12, 23:07:25
probare tu app ya que sera la primera para descargar musica,pero una pregunta solo sera por goear.com?,no habria posibilidad de bajar mas canciones de otros lados? y gracias de antemano por el esfuerzo empleado en esta app
probare tu app ya que sera la primera para descargar musica,pero una pregunta solo sera por goear.com?,no habria posibilidad de bajar mas canciones de otros lados? y gracias de antemano por el esfuerzo empleado en esta app
Tiempo al tiempo ;-)
d_ramos
01/08/12, 13:26:01
Muy bueno funciona perfectamente
YoArnold83
01/08/12, 15:09:08
Lo he estado probando y va bien.
Ya está disponible la versión 0.2 con reproducción en streaming, y problema del teclado con htc arreglado ;)
Ya está disponible la versión 0.2 con reproducción en streaming, y problema del teclado con htc arreglado ;)
Descargando..
EDITO: Streaming cojonudo, con titulo, tiempo y calidad. Propongo en la siguiente versión que incluya un reproductor para hacer listas y que siga sonando la canción mientras cambias de tarea.
josemanuel7
01/08/12, 21:36:11
y de donde lo estas descargando compi ????
baja la version q hay en la pagina 1, y al abrirla te avisa de la nueva actualizacion
Descargando!
Sent from my Desire HD using Tapatalk 2
Un detalle, con el Galaxy s, el streaming se para cuando la pantalla se apaga, habrá solución en la siguiente versión?
Existe botón de compartir canción? Sugiero poner uno tanto en la barra de info, play, bajar cómo en la ventana de streaming.
La música de donde la busca? No hay más calidad? 192-256-320 kbps?
SirNoish
01/08/12, 23:09:06
Un detalle, con el Galaxy s, el streaming se para cuando la pantalla se apaga, habrá solución en la siguiente versión?
Existe botón de compartir canción? Sugiero poner uno tanto en la barra de info, play, bajar cómo en la ventana de streaming.
La música de donde la busca? No hay más calidad? 192-256-320 kbps?
Yo acabo de probar la nueva version con un tema de la "Jeny" lopez y me ha salido a 320 kbps, 9 megas de cancion.
Lo del streaming y la pantalla apagada se solucionará. Lo de "donde busca la música"..... ¿¿¿es que no leeis???
Gracias por la actualizacion, ee agradece la reproduccion previa. Y como siga asi en las actualizaciones será la mejor app de descarga de musica.. gracias:ok::ok:
fsinmar
02/08/12, 08:55:34
Y donde se guardan las canciones descargadas.Porque sólo las puedo abrir con el programa.saludos
El forero edu00721 puso una captura el lunes de donde se baja la música.
Sjvc, disculpa, me enganche tarde al hilo, de goear busca.
Tengo ICS CM9 RC2 y me da fc al darle al play de una canción descargada, alguna idea?
El forero edu00721 puso una captura el lunes de donde se baja la música.
Sjvc, disculpa, me enganche tarde al hilo, de goear busca.
Tengo ICS CM9 RC2 y me da fc al darle al play de una canción descargada, alguna idea?
Lo de que no leéis lo digo porque en el programa, nadamás abrirse, lo primero que dice es que la música la baja de goear.com :risitas:
Yo también tengo CM9 RC2 en mi SGS2 y no me da fc. Al pulsar "play" sobre una canción descargada lo único que hace el programa es pedirle a Android que abra el fichero, prueba a cambiar la aplicación que abre los mp3 por defecto. En próximas versiones añadiré el envío de informe de errores, para que pueda corregir los fallos que tengáis
Saludos
Jaja pues no me había dado cuenta no..xD
Sobre la app de música, tengo la de serie en CM9, apollo.
Jaja pues no me había dado cuenta no..xD
Sobre la app de música, tengo la de serie en CM9, apollo.
He desinstalado el reproductor que uso, y he dejado sólo el apollo, y es cierto, da FC. Lo he revisado y resulta que Android intenta abrir el mp3 pero no encuentra con qué aplicación abrirla... Lo apunto para arreglarlo en la próxima versión ;-)
No me aparecen las canciones que descargo en el reproductor, por lo demas es muy buena y sin publi :-)
Mira a ver si reiniciando el móvil te aparecen
En la ultima actualizacion esta arreglado lo del fc al reproducr una cancion descargada, ya se puede escuchar una cancion en streaming con la pantalla apagada, y si se borran mp3 de la carpeta de descargas ya no aparecen en la lista de descargas
belows8
05/08/12, 00:39:22
Ola..!!Tengo un Neo v, y se me pone en pause cada vez que Se me apaga la pantalla, y cuando reproduzco en streaming Y bajo la barra notificaciones la musica se para nose si pasara A.todos pero es una pega Gracias y buen trabajo..
fsinmar
07/08/12, 13:32:12
Amos a ver,one answer,xd.
Los archivos descargados los muevo a sounds,pero el reproductor no me encuentra la carpeta¿porque :(:banghead:
Neophron
07/08/12, 14:20:46
Gracias por el aporte. Voy a probarlo.
Amos a ver,one answer,xd.
Los archivos descargados los muevo a sounds,pero el reproductor no me encuentra la carpeta¿porque :(:banghead:
yo creo que es porque el Pep! lee de la carpeta Downloads/Pep! si lo mueves a otra carpeta, el pep no las encontrará.
Si quieres leerlas con el reproductor habitual tendrás que reiniciar o hacer un reescaneo de los archivos media (yo lo hago con el SwitchPro Widget).
fsinmar
07/08/12, 22:48:22
yo creo que es porque el Pep! lee de la carpeta Downloads/Pep! si lo mueves a otra carpeta, el pep no las encontrará.
Si quieres leerlas con el reproductor habitual tendrás que reiniciar o hacer un reescaneo de los archivos media (yo lo hago con el SwitchPro Widget).
Un reescaneo???xd.mi no entender
ruizman54
08/08/12, 05:53:54
gracias por el aporte, saludos
Un reescaneo???xd.mi no entender
con la app SwitchPro widget hay un boton que tiene la fucion: Reload Media, con eso hace un escaneo del movil por si has movido archivos multimedia tal como fotos, musica etc... si no lo tienes, tienes la opcion de reiniciar el movil ;)
hola
¿Hay alguna aplicación como esta pero para pelis y series?
Enviado desde mi N90 DUAL CORE2 V12 usando Tapatalk 2
hola
¿Hay alguna aplicación como esta pero para pelis y series?
www.hachede.me :ok:
www.hachede.me :ok:
Gracias,pero...Necesito invitación, no?
has intentado registrarte?
lo hablamos por mp para no ensuciar el hilo si quieres...
Simplemente I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.. muchas gracias... :aplausos:
elycarlitos
10/08/12, 22:21:36
Yo tb kiero invitacion para hd que no me deja registrarme .:-(
Desde un Sgs3 montado en un audi s3
Compi la APP esta ahora mismo de pm.
Mi único fallo es en las notificaciones que no se me ve bien el nombre del archivo descargado.
Tengo un Samsung Galaxy Nexus con Jelly Bean. Te adjunto capura:
http://img.tapatalk.com/4dd1e272-7068-4e11.jpg
YoArnold83
16/08/12, 03:43:23
Funciona muy bien, mejor que fildo.
Segarra
16/08/12, 08:16:47
Compi la APP esta ahora mismo de pm.
Mi único fallo es en las notificaciones que no se me ve bien el nombre del archivo descargado.
Tengo un Samsung Galaxy Nexus con Jelly Bean. Te adjunto capura:
http://img.tapatalk.com/4dd1e272-7068-4e11.jpg
Eso me pasa a mi también, con los mismos datos
Lo de las notificaciones sólo pasa en JB, pero lo corregiré en futuras actualizaciones :)
xerezcd
17/08/12, 14:35:07
pregunta tonta, pero donde se almacenan las canciones por defecto?
thankK!!!
pregunta tonta, pero donde se almacenan las canciones por defecto?
thankK!!!
Carpeta download, el pep crea una carpeta propia.
Un saludo.
me lo han borrado de play store....
fsinmar
18/08/12, 10:13:52
me lo han borrado de play store....
Porque lo.han hecho si la aplicación esta fenomena
xerezcd
18/08/12, 18:46:20
Gracias por la respuesta!
No lo encontraba!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Porque lo.han hecho si la aplicación esta fenomena
Por orden de la RIAA
Muy buena app, da gusto que alguien haga un trabajo desinteresado, un 10 para el desarrollador. Hay alguna manera de que el reproductor de serie me lea las canciones? Las paso a la carpeta pero no las lee, he leido que reiniciando ya las lee?
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4
hellionz
20/08/12, 09:14:27
de 10.... no me gusta la carpeta donde se descarga....pero de 11...muchas gracias por vuestro trabajo
un saludo
Para futuras versiones haré que se pueda cambiar la carpeta de descargas, así como escuchar canciones en streaming mientras se sigue buscando otras canciones, usar en modo apaisado, etc... Pero cuando tenga tiempo libre, que ahora estoy de vacaciones por Asturias, jejeje.
elycarlitos
21/08/12, 01:13:40
Hola amigo solo preguntar una cosita.casi ninguna cancion esta en 320kb eso porque es ?gracias
Desde un Sgs3 montado en un audi s3
hipershadow87
22/08/12, 07:30:07
Bueno pues una breve historia mi papa tenia un nokia 5800 y en ese tiempo le regalaron 1 año de nokia music y descargo musica de su gusto, hasta la fecha de hoy lo cambio por un android y me diji que si le pasaba su musica y le dije que no se podia reproducir, y me dice esque quiero mi musica cuando trabajo en oficina y estube buscando hasta que haye esta aplicacion asi que te doy muchas gracias por la app por hacer un padre feliz jajaja funciona exelente
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
contreras5
22/08/12, 08:39:41
Por orden de la RIAA
a que hijos de su...
te recomiendo que te hagas una tienda en bazaar al fin que mucha gente usa aptoide y lo cuelgues ahi.
Muy buena app, da gusto que alguien haga un trabajo desinteresado, un 10 para el desarrollador. Hay alguna manera de que el reproductor de serie me lea las canciones? Las paso a la carpeta pero no las lee, he leido que reiniciando ya las lee?
Enviado desde mi HTC ONE S usando Juredroid 1.4
Me pasa lo mismo, y es un rollo tener que reiniciar el móvil para poder tener las canciones en el reproductor :(
He sacado una actualización con algunas mejoras. Próximamente más ;-)
Segarra
27/08/12, 20:30:27
He sacado una actualización con algunas mejoras. Próximamente más ;-)
Ayer o antes de ayer no me salía en el markey
Tal y como dije en este mismo hilo, ya no está disponible en Play Store.
Segarra
27/08/12, 20:34:10
Disculpa, no lo había leído
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2
Segarra
27/08/12, 20:38:41
Cual es el enlace o página, si puedes pasármelo?
Gracias
Cual es el enlace o página, si puedes pasármelo?
Gracias
Claro, puedes descargar la última versión desde aquí: http://sviudes.blogspot.com.es/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
xicodiabliyo
27/08/12, 22:19:46
gracias por la actualizacion
luismiguelmimi
29/08/12, 13:48:05
Simplemente dar las gracias a su creador, y animarlo para q siga mejorando la app.
Saludos.
Pd.: hay solucion para no tener que apagar y poder ver las descargas?
Hay una app que sirve para eso si eres root, se llama Rescan Media Root y creo recordar que está en el Play Store.
Sirve justo para hacer un reescaneo sin reiniciar o para desactivar que lo haga en cada reinicio.
Salu2.
morichi
29/08/12, 15:20:25
Excelente app, enhorabuena a su autor.
Pena que no esté en la play store :-(
Enviado desde mi Galaxy Nexus
luismiguelmimi
29/08/12, 17:02:21
Hay una app que sirve para eso si eres root, se llama Rescan Media Root y creo recordar que está en el Play Store.
Sirve justo para hacer un reescaneo sin reiniciar o para desactivar que lo haga en cada reinicio.
Salu2.
Muchas gracias, voy a probar.
Salu2.
También puedes crear un widget para eso con Extended Controls, y te evitas instalar más programas (suponiendo que uses EC para otras cosas también, claro...)
También puedes crear un widget para eso con Extended Controls, y te evitas instalar más programas (suponiendo que uses EC para otras cosas también, claro...)
eso es, yo lo tengo asi y perfect, te evita tener que reiniciar el movil si mueves las canciones de carpeta.
juanysara
02/09/12, 00:26:51
Muchas gracias, era genial en symbian, así que en android tiene que ser tremendo, y siempre gratis, de verdad muchas gracias, da gusto con gente así.
ahora mismo no tengo el móvil y no puedo probarlo, pero ¿se puede cambiar el color? poner el fondo negro y las letras blancas.
MUCHAS GRACIAS GRANDISIMO APORTE
Por ahora no se puede cambiar de color, pero todo se andará ;)
alfonso99madrid
05/09/12, 02:52:59
1° muxas gracias. Se sale!
2° Una pregunta, no se puede configurar donde se kiere la carpeta de descarga??
Un saludo
Enviado desde el Nexus con el Tapatalk.
leafar8
05/09/12, 03:18:42
Perdonar me podriais decir donde esta el enlace para descargar la app? Es que me meto en el enlace ese que da el autor del post que es un blog pero no veo ningun enlace de descarga. Que hay que registrarse o algo?
Sobre lo de cambiar la carpeta de descarga, lo implementaré cuando tenga tiempo. :-)
Sobre el enlace de descarga... Creo que se ve bastante claro, no? :rolleyes:
Ya la tenía hace un mes y me parecía genial, ahora con la última actualización, casi PERFECTA.
Lo de cambiar la carpeta de descarga me parece importante, pero con tiempo y una caña ...
GRACIAS X TU TRABAJO Y TU BUEN HACER !!!
Me alegro de que os guste la app, y poder contribuir con ella a mejorar la comunidad android. La próxima actualización tendrá la posibilidad de cambiar la ruta de descarga. En tener un par de ratos lo implemento ;)
NeoCimek
12/09/12, 05:13:49
Funciona muy bien, gracias
Sent from MIUI with FSE™
TigreQueRie
12/09/12, 05:38:05
Mil gracias por la app, gran trabajo!
Sent from my MK16i using Tapatalk 2
yomiguy
12/09/12, 06:38:08
Gracias! Voy a probar! Que hace poco descubrí Fildo y me gustó bastante pero los servidores están casi siempre ocupados, después vi invenio carmen y esta bastante bien pero si hay algo de compis del foro es obligatorio probarlo Jejeje ;)
Salu2
Muy buen programa, tio.
:ok:
yomiguy
12/09/12, 10:43:34
No bajeis invenio carmen del Google play! Mete publicidad en la barra de notificaciones y los detectores de publicidad no lo detectan! Que cerdos! Yo me quedo con esta y con Fildo que de momento no me han dado problemas salvo el que comente de los servidores de Fildo. ;)
Juancab81
12/09/12, 16:21:46
Fildo no la conocia, voy a probarla a ver que tal.
yomiguy
12/09/12, 16:44:43
Pfff como comento más arriba Muchas veces pone que los servidores están ocupados, aunque tb es verdad que he probado solo con los datos del móvil y no con wifi, pero en cambio con pep no tengo problemas. Eso sí, cuando Fildo funciona descarga super rápido y muy bien, la última vez que pude descargar algo fue ayer pero por la noche ;)
No bajeis invenio carmen del Google play! Mete publicidad en la barra de notificaciones y los detectores de publicidad no lo detectan! Que cerdos! Yo me quedo con esta y con Fildo que de momento no me han dado problemas salvo el que comente de los servidores de Fildo. ;)
Airpush te detecta las modificaciones intrusivas, lo comprobé precisamente con el Invenio Carmen.
Saludos.
Enviado desde mi GT-S5830L
yomiguy
12/09/12, 18:53:08
Airpush te detecta las modificaciones intrusivas, lo comprobé precisamente con el Invenio Carmen.
Saludos.
Joee pues yo le pase el airpush detecter y el lookout ad network y ninguno me encontraba nada del invenio. Y eso que otras veces el lookout me ha encontrado alguna ap que me metían publicidad y menos mal xq ahí no habría adivinado cuales eran ya que solo salia una estrella amarilla. Desde luego como pep ninguno. Por cierto cual ap de airpush usas tu? Es que es raro que no me lo detectaran...
Joee pues yo le pase el airpush detecter y el lookout ad network y ninguno me encontraba nada del invenio. Y eso que otras veces el lookout me ha encontrado alguna ap que me metían publicidad y menos mal xq ahí no habría adivinado cuales eran ya que solo salia una estrella amarilla. Desde luego como pep ninguno. Por cierto cual ap de airpush usas tu? Es que es raro que no me lo detectaran...
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector
Saludos.
yomiguy
12/09/12, 21:40:45
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.brosmike.airpushdetector
Saludos.
Joee tío! Pues es el que tenia instalado! Y dices que te ha detectado el nuevo invenio como malo? A mi no me detectó nada :( pero bueno ya lo desinstale el Invenio ese de los huevos! :)
Buenísima la app. Ahora falta que aparezca en el Google Play. Le he dicho a mi mujer que la descargue porque es la mejor y en el Google Play no aparece si buscas Pep o Pep! o lo que pongas.
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
Buenísima la app. Ahora falta que aparezca en el Google Play. Le he dicho a mi mujer que la descargue porque es la mejor y en el Google Play no aparece si buscas Pep o Pep! o lo que pongas.
Enviado desde mi GT-I5800 usando Tapatalk 2
Hola compi. Pep! Mp3 Downloader estuvo en Google Play Store 2 semanas, pero fue eliminado a petición de la RIAA.
Pero no pasa nada, porque lo puedes instalar usando el apk, y cuando haya actualizaciones el programa te avisa.
Saludos.
Joee tío! Pues es el que tenia instalado! Y dices que te ha detectado el nuevo invenio como malo? A mi no me detectó nada :( pero bueno ya lo desinstale el Invenio ese de los huevos! :)
Yomiguy que pasó, mira pero eso fue hace como 3 meses :p desde entonces ya no he vuelto a instalar invenio, quizás la versión actual está libre de publicidad push.
Saludos.
Hola, al actualizar la apk se me queda bloqueado descargando la nueva versión. Podéis poner la nueva versión por aquí?
Gracias!
Hola, al actualizar la apk se me queda bloqueado descargando la nueva versión. Podéis poner la nueva versión por aquí?
Gracias!
Checa el siguiente post, ahí está la dirección desde donde lo puedes descargar:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5575390
Saludos.
yomiguy
13/09/12, 00:37:03
Yomiguy que pasó, mira pero eso fue hace como 3 meses :p desde entonces ya no he vuelto a instalar invenio, quizás la versión actual está libre de publicidad push.
Saludos.
Ahh valeee! Jejejej ahora si lo entiendo! Pues ni te lo descargues! Xq se ve que este es otro lobo con piel de cordero, se llama invenio music ahora y lo mejor es que como te comente ningún programa me detectó publicidad intrusiva y sin embargo al día de tenerlo ya me estaba comentando en la barra de notificaciones que sin quiero conocer chicas de mi zona :what: en fin, que le den a invenio que yo me quedo con pep! ;)
Ya está disponible la versión 0.3, que añade la posibilidad de elegir el directorio de descarga para cada canción. Así lo podéis tener todo más organizado ;)
Saludos!
Descargando la nueva versión :)
Enviado desde mi Iconia A500
Ahh valeee! Jejejej ahora si lo entiendo! Pues ni te lo descargues! Xq se ve que este es otro lobo con piel de cordero, se llama invenio music ahora y lo mejor es que como te comente ningún programa me detectó publicidad intrusiva y sin embargo al día de tenerlo ya me estaba comentando en la barra de notificaciones que sin quiero conocer chicas de mi zona :what: en fin, que le den a invenio que yo me quedo con pep! ;)
Pero yo uso invenio y nunca e recibido publicidad... Es mi downloader preferido para descargar música :thumbup:
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
edu00721
18/09/12, 07:19:13
Es la mejor esta app ya no funciona invenio carmen
yomiguy
18/09/12, 08:34:55
Pero yo uso invenio y nunca e recibido publicidad... Es mi downloader preferido para descargar música :thumbup:
No se, igual usabas un invenio antiguo. La cosa es que sacaron uno hace una o dos semanas que creo que ya han vuelto a quitar, y ese al día de usarlo y descargar cosas empezó a ponerme publi en la barra de notificaciones como digo. Igual si usas uno más antiguo por eso no te sale. Pero vamos que yo me fui mucho más de lo que ponga cualquier compi de aquí del foro que lo que haya en el mismísimo play store!
Gracias por el pep! Que no guardiola! Jejejej ;)
yomiguy
18/09/12, 08:57:16
Ya está disponible la versión 0.3, que añade la posibilidad de elegir el directorio de descarga para cada canción. Así lo podéis tener todo más organizado ;)
Saludos!
Gracias!! Sjvc!! Probado y funcionando de lujo!! Ya he puesto una carpeta de la sd donde me estoy bajando toda esta música pa tenerla junto con la que ya tenía de antes y que así me salga en el reproductor! ;) no se si estaba antes o yo no me dí cuenta pero también está muy bien el botoncito de info de la canción, asi además de saber el bit rate podemos saber el tamaño de la canción antes de bajar nada :)
La mejor ap de descarga! Salu2
Hola, cada vez que intento descargar una canción me da error en descarga, con la última versión y con la anterior...he desinstalado y he vuelto a instalar y nada. ¿Alguna idea?:confused:
con wifi o con datos moviles?
Wifi...
Wifi...
Es raro. A veces pasa con datos móviles porque no hay suficiente cobertura. Pero por wifi va perfecto. Prueba a reiniciar el router
Nada :(
Nada :(
¿a alguien más le pasa? Asegúrate de que tienes suficiente espacio en la sd. Puedes probar también a cambiar el directorio de descarga.
benzema1987
19/09/12, 00:39:56
¿a alguien más le pasa? Asegúrate de que tienes suficiente espacio en la sd. Puedes probar también a cambiar el directorio de descarga.
Eres un crack haber cuando te pones a crear temas y ya es la polla.
En todas las roms que pongo en mi SGIII tu app llena de musica mi movil.
Grande y gracias.
transil
19/09/12, 02:50:28
Muy buena la aplicacion, funciona de maravilla, y ademas sin publi...X-DX-DX-D
espero que sigas desarrollando mas aplicaciones interesantes y si es posible las compartas con el foro, vaya megacrack que estas echo...;-)
Te quedo muy agradecido,
un saludo. :ok:
Muy buena la aplicacion, funciona de maravilla, y ademas sin publi...X-DX-DX-D
espero que sigas desarrollando mas aplicaciones interesantes y si es posible las compartas con el foro, vaya megacrack que estas echo...;-)
Te quedo muy agradecido,
un saludo. :ok:
Lo cierto es que ya tengo otras aplicaciones desarrolladas: algunos juegos y un live wallpaper. Éstos o tienen anuncios, o son de pago (no va a ser todo gratis, y sin anuncios, hay que compensar el trabajo realizado, que no es poco). Por si a alguien le pica la curiosidad y quiere probar algún juego, o descargar el maravilloso fondo de pantalla, aquí os los dejo: https://play.google.com/store/search?q=viudes
Con Pep! Mp3 Downloader no pienso obtener ningún beneficio, ni siquiera con anuncios. Aunque mi tiempo me ha llevado desarrollar la app, mi intención sobre ella siempre ha sido el uso personal, y compartirla con la comunidad.
Saludos!
yomiguy
19/09/12, 08:52:41
Lo cierto es que ya tengo otras aplicaciones desarrolladas: algunos juegos y un live wallpaper. Éstos o tienen anuncios, o son de pago (no va a ser todo gratis, y sin anuncios, hay que compensar el trabajo realizado, que no es poco). Por si a alguien le pica la curiosidad y quiere probar algún juego, o descargar el maravilloso fondo de pantalla, aquí os los dejo: https://play.google.com/store/search?q=viudes
Con Pep! Mp3 Downloader no pienso obtener ningún beneficio, ni siquiera con anuncios. Aunque mi tiempo me ha llevado desarrollar la app, mi intención sobre ella siempre ha sido el uso personal, y compartirla con la comunidad.
Saludos!
Pues es de agradecer en serio, porque lo que ronda por el Google play para bajar música lo llamaría a todo malware!! Varios que probe todos llevaban publi de la chunga con el conocido leadbolt y otros mierdas desos... Y lo mejor es que ahora algunos nu los detectan las aps especializadas en publicidad... Yo por eso confié en la tuya desde el principio, por ser un compi del foro y xq la lista de permisos era cortisima, asi mola! Un 10 crack!
hellionz
19/09/12, 17:01:39
insisto mis agradecimientos, la mejor y sin malwares, llevo mas de un mes con ella y estoy bastante contento...eres un mostruo pep!!!
Me alegro de que os guste la app :ok:
reinstalando de nuevo la última versión parece que se arregló....genial aplicación.
Gracias crack!:)
reinstalando de nuevo la última versión parece que se arregló....genial aplicación.
Gracias crack!:)
En la última versión no he cambiado nada de la conexión, sólo he arreglado un problema con las notificaciones, y he añadido la opción de elegir la carpeta de descarga. Pero bueno, me alegro de que te vuelva a funcionar :ok:
cubo5000
19/09/12, 20:13:56
Me lo guardo.
Es la mejor esta app ya no funciona invenio carmen
De verdad? A mi hasta el momento no me falla y es el más acertado en búsquedas :)
No se, igual usabas un invenio antiguo. La cosa es que sacaron uno hace una o dos semanas que creo que ya han vuelto a quitar, y ese al día de usarlo y descargar cosas empezó a ponerme publi en la barra de notificaciones como digo. Igual si usas uno más antiguo por eso no te sale. Pero vamos que yo me fui mucho más de lo que ponga cualquier compi de aquí del foro que lo que haya en el mismísimo play store!
Gracias por el pep! Que no guardiola! Jejejej ;)
Si, es cierto, cuando vi que el invenio ya no estaba en el market hice una copia de la apk que tenia en el sistema instalada, y desde allí que disfruto de el invenio sin cortes ni publicidad de ningún tipo
Unas capturas que hice recién lo demuestran
Saludos
Janni.
En la última versión no he cambiado nada de la conexión, sólo he arreglado un problema con las notificaciones, y he añadido la opción de elegir la carpeta de descarga. Pero bueno, me alegro de que te vuelva a funcionar :ok:
Hola! Ademas de agradecer tu apk te queria preguntar algo, la musica que muestra en Los resultados de que servidor son, es que el invenio me da mas resultados con muista en mi idioma
Mira:
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
Hola orion2_2006. Los resultados los obtiene de goear.com. Toda la música que subas a goear.com, también la tendrás disponible desde Pep! Mp3 Downloader.
Hola orion2_2006. Los resultados los obtiene de goear.com. Toda la música que subas a goear.com, también la tendrás disponible desde Pep! Mp3 Downloader.
Gracias por la aclaracion
Sent from my HTC One X using Xparent ICS Tapatalk 2
sonleiga
23/09/12, 01:06:09
Muchas gracias por la aplicacion, esta genial.
Me encanta la aplicación. La combino con el invenio,pero me gusta mucho esta.
josemanuel7
23/09/12, 16:45:43
me pasa una cosa bastante curiosa que es que me bajo cualquier cancion y la meto en la carpeta que quiero y el reproductor no me la reconoce y pruebo cambiandole el nombre a la carpeta y entonces es cuando me lo reconoce. No quiero estar cambiandole el nombre a la carpeta cada vez que me descargue una cancion. Alguien sabe algo ???????
me pasa una cosa bastante curiosa que es que me bajo cualquier cancion y la meto en la carpeta que quiero y el reproductor no me la reconoce y pruebo cambiandole el nombre a la carpeta y entonces es cuando me lo reconoce. No quiero estar cambiandole el nombre a la carpeta cada vez que me descargue una cancion. Alguien sabe algo ???????
Hola, eso se ha comentado más atrás, se comentan algunas soluciones, échale un vistazo.
yomiguy
23/09/12, 16:51:15
No tienes que estar cambiando el nombre de la carpeta cada dos por tres. Pero cuando abras el reproductor, yo uso player pro tienes que darle a actualizar biblioteca por huevos, xq sino no te reconoces la canción nueva. Es que si no actualizas para el reproductor ese archivo no existe. ;)
sesmero
24/09/12, 09:46:46
grande!
fonsocruise
24/09/12, 10:44:35
funciona perfecto, la mejor que he probado :ok:
ziozeros
02/10/12, 23:43:54
una de las mejores aplicaciones que e visto muchas gracias por compartirlo
Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
Muchas gracias. Muy buena la app
Enviado desde mi GT-P5110 usando Tapatalk 2
ufff no sirve en mi x8...
No tienes ni android 2.2? Hay que actualizarse!
Damon05
17/10/12, 22:35:00
Increible pero cierto, esta app va genial, simple, versatil y rapidisima.
gracias por compartirla.
Equidae
18/10/12, 14:41:52
Perfecta. Muchas gracias.
He instalado esta gran app pero no encuentro la forma de cambiar la carpeta de descarga.....no hay ninguna opcion . Tengo la version 0.3.1....ayuda
Enviado desde mi CreativESense usando Tapatalk
josemanuel7
27/10/12, 04:55:42
al descargar una cancion te pregunta donde la quieres guardar
al descargar una cancion te pregunta donde la quieres guardar
Hay un pequeño problema, que salvo que me equivoque, no he conseguido descubrir como arreglar. Si quieres descargar la canción en la tarjeta SD, en lugar de la memoria del teléfono, no te deja buscarla. Yo guardo la música en una tarjeta de 64Gb, y me gusta tenerla toda en el mismo sitio.
Tambien me gustaria que, como opción, se pudiera fijar el lugar de descarga y que no te lo preguntara cada vez.
¿Podría el autor de esta fantástica aplicación implementar esto en un futuro?
Gracias!
Hay un pequeño problema, que salvo que me equivoque, no he conseguido descubrir como arreglar. Si quieres descargar la canción en la tarjeta SD, en lugar de la memoria del teléfono, no te deja buscarla. Yo guardo la música en una tarjeta de 64Gb, y me gusta tenerla toda en el mismo sitio.
Tambien me gustaria que, como opción, se pudiera fijar el lugar de descarga y que no te lo preguntara cada vez.
¿Podría el autor de esta fantástica aplicación implementar esto en un futuro?
Gracias!
Si mueves las canciones con un explorador de ficheros no te aparecerán en Pep! Mp3 Downloader.
Cuando te pregunta la carpeta da descarga, te muestra siempre la última carpeta que seleccionaste, así que sí que se puede fijar la carpeta de descarga, aunque te lo pregunte cada vez por si deseas cambiar.
Un saludo.
Si mueves las canciones con un explorador de ficheros no te aparecerán en Pep! Mp3 Downloader.
Cuando te pregunta la carpeta da descarga, te muestra siempre la última carpeta que seleccionaste, así que sí que se puede fijar la carpeta de descarga, aunque te lo pregunte cada vez por si deseas cambiar.
Un saludo.
Gracias por contestar tan rápido.
Efectivamente, si te he entendido bien, con un gestor de ficheros puedo moverlos despues de descargados, pero me gustaria descargarlos directamente a mi SD, en la carpeta Musica, que tengo habilitada. No me gusta tener las cosas desordenadas.
Gracias tambien por la pista sobre la ultima carpeta usada. No lo sabia.
Excelente (la mejor) aplicación y mejor soporte. Sigue así. :ok:
irenukii
02/11/12, 13:17:20
Mil gracias, la probaré a lo largo de este fin de semana :D
pynotxoo
10/11/12, 22:09:48
voy a probarla
edito:toy probandola y va muy bien
pynotxoo
11/11/12, 04:37:15
Tengo un problema con el programa,no me las añade al reproductor,double twist.
Probé a cambiar la carpeta de descarga pero sigue igual.
Os pasa Lo mismo?
pynotxoo
11/11/12, 04:38:51
Os pasa Lo mismo?
locoto2009
11/11/12, 08:52:19
amigo no has planeado hacerlo tipo p2p o tipo audiogalaxy g en sus primero principios seria genial compartir buscar de varios a la vez :P pd ( solo es una idea )
hernanv50
18/12/12, 15:33:46
Uia, hoy lo quise usar y no encuentro resultados de nada... a alguien más le pasa? Ya probé reinstalar y nada...
Uia, hoy lo quise usar y no encuentro resultados de nada... a alguien más le pasa? Ya probé reinstalar y nada...
Te he contestado también en mi blog. Parece que no funciona. Esta tarde veo que pasa y lo arreglo.
Saludos!
yomiguy
18/12/12, 16:06:39
No fastidies! Que faena! Esperamos noticias cuando sepas algo crack! ;)
¡Nueva versión disponible funcional! :platano:
Pulsad el botón "Comprobar actualización" del menú principal para obtener la actualización :ok:
Muchas gracias, crack, por esta peazo app
Enviado desde mi ladrillo usando Tapatalk 2
Txakolinsky
19/12/12, 10:36:31
Gracias, la provaré
Salu2
Os funciona la aplicación?? Lleva varios días que no me funciona...
contreras5
22/12/12, 18:02:02
bajar la última versión funciona perfecto
pynotxoo
30/12/12, 15:53:44
ya manda las canciones a la lista de reproducción?
Las manda a la carpeta que tu le digas
pynotxoo
30/12/12, 18:32:33
eso ya lo hacia antes
lo q hacia era mandarla a la carpeta del reproductor,pero no me salian
cristimillaq
30/12/12, 20:04:38
Esta genial!! Muchas gracias.
carlos1313
31/12/12, 15:18:55
Os pasa Lo mismo? a mi me gustaria saber donde tengo que poner las canciones para que me aparezcan en el reproductor por defecto del samsumg galaxy s plus
La mejor apk
pynotxoo
31/12/12, 19:43:01
Siiiiiii,ya me sale en el reprductor con la nueva actualización
Edito:sólo 1,merda,el resto no
pynotxoo
31/12/12, 19:54:37
Nada,no hay manera de q la mande al reproductor
Va bien,pero lo desinstalo
mueve las canciones a la ubicacion del resto de mp3 y saldran.
pynotxoo
31/12/12, 20:22:41
mueve las canciones a la ubicacion del resto de mp3 y saldran.
antes de descargar te deja elegir la carpeta de descarga,las mando a donde están el resto y tampoco me salen
A mi, de las veces que he usado la app, si que me salen. Solo te pasa con ésta app de descargar mp3?
pynotxoo
31/12/12, 20:27:01
si,solo con esta
pynotxoo
31/12/12, 20:36:21
a mi me gustaria saber donde tengo que poner las canciones para que me aparezcan en el reproductor por defecto del samsumg galaxy s plus
La mejor apk
arreglaste?yo aun no
si,solo con esta
pues ni idea...
pynotxoo
02/01/13, 19:19:07
ahora no va ni este
a vosotros os va bien?
ahora no va ni este
a vosotros os va bien?
Actualiza la versión. Hoy goear ha vuelto a cambiar su estructura. Lo he arreglado y subido.
Lo de que no te salgan en el reproductor no es problema de esta aplicación. Esta app simplemente copia los mp3 a la carpeta que quieras, como si las copiaras tu a mano. La app no hace nada para que te salgan ni para que no te salgan, simplemente descarga.
josemanuel7
03/01/13, 06:22:35
le doy a buscar y no encuentra absolutamente nada
Actualiza a la versión 0.3.4
Bavilux gran trabajo . Desde el anonimato de esto muchas gracias
Ahora me aprovecho y te pregunto una cosa ¿ se puede crear un programa de descarga de música como este pero que sincronice con Shazam o SoundHound???
Seria genial escuchar alguna canción en algún sitio y poder descargartela
O un programa de descarga Mp3 con reconocimiento de canción .. que seria lo mismo
Saludos a todos
Bavilux gran trabajo . Desde el anonimato de esto muchas gracias
Ahora me aprovecho y te pregunto una cosa ¿ se puede crear un programa de descarga de música como este pero que sincronice con Shazam o SoundHound???
Seria genial escuchar alguna canción en algún sitio y poder descargartela
O un programa de descarga Mp3 con reconocimiento de canción .. que seria lo mismo
Saludos a todos
Si soundhound, shazam o algún servicio similar lo permite, sí que se podría.
Un saludo.
buena idea! yo uso mucho el shazam y me descargo la musica desde pc en youtube, pero para evitar ese salto de tiempo, bueno seria, desde el shazam decir, descargar y que te lleve a Pep! para descargar el tema si estuviera en goear...
pynotxoo
03/01/13, 14:56:54
Instalado y funcionando
rs_cool
03/01/13, 16:01:46
Pues a mi también me gusta la idea del SoundHound. A ver, quizás quede un poco raro, pero creo que no sería difícil con la opción de compartir, con lo de raro me refiero a que cada vez que quisiéramos compartir algo estaría en la lista de aplicaciones. Por ejemplo SoundHound comparte un texto del tipo:
Acabo de encontrar %NOMBREDELACANCION% por %ARTISTA% en #SoundHound para Android.
%ENLACEURL%
No se puede buscar tal cual el texto, que estaría bien para poder buscar siempre una canción al compartirlo desde cualquier aplicación, pero contiene demasiadas cosas y no encontraría nada. Pero tal vez @sjvc pueda utilizar la parte del nombre de la canción y el artista de los programas más usados, ya que siempre siguen el mismo patrón. Alguno que tenga Shazam instalado, ¿Qué formato tiene el texto que comparte Shazam?
Rs_col te refieres al esto:
Acabo de utilizar Shazam para buscar Sunshine de Mike Candys Feat. Sandra Wild. http://shz.am/t66261926
rs_cool
03/01/13, 17:05:42
Rs_col te refieres al esto:
Exacto, eso es lo que decía. A ver si @sjvc puede hacer algo con estos patrones. Algo así como que si cumple uno de estos dos patrones eliminar todo el texto inservible y quedarnos con %NOMBREDELACANCION% y %ARTISTA% y si no lo cumple directamente usar el texto compartido para la búsqueda. Todo esto es suponer, que ya le estamos dando trabajo a @sjvc que aún no ha dicho nada y habría que hacer que se pudiera compartir con la aplicación y demás. A ver como lo ve él.
Resumiendo, los patrones son:
Acabo de encontrar %NOMBREDELACANCION% por %ARTISTA% en #SoundHound para Android.
%ENLACEURL%
Acabo de utilizar Shazam para buscar %NOMBREDELACANCION% de %ARTISTA%. %ENLACEURL%
pynotxoo
03/01/13, 19:20:28
Vuelve a fallar
Sí, vuelve a fallar. Gracias por el aviso. Me están dando trabajo los de goear esta semana. En cuanto pueda lo arreglo y lo subo.
Sobre lo que comentáis de Shazam y demás, le echaré un vistazo a ver si es factible. Lo de capturar el texto de compartir no lo veo factible porque tendría que tener en cuenta que el texto cambia según el idioma, por lo que habría que adaptarlo para muchos textos distintos. Para que luego lo cambien y me den más trabajo :D Miraré a ver si hay otra forma. Si vosotros conocéis alguna, compartidla y si no cuesta mucho de implementar (tengo poco tiempo libre) lo haré.
Lo dicho, en poder saco la nueva versión.
Ya está publicada la versión funcional, la 0.3.5. Ha sido rápido :ok:
rs_cool
04/01/13, 01:10:06
Ya veía yo mucho trabajo con lo del texto. Es que esos programas tienen pocas posibilidades de exportar la búsqueda. Ya lo siguiente que se me ocurre es que ambos poseen un historial de búsquedas, quizás indagando a través de ese log que deben tener en algún sitio...
Por cierto @sjvc que velocidad de actualización... Ni Google... :thumbup:
Si soundhound, shazam o algún servicio similar lo permite, sí que se podría.
Un saludo.
Me uno a la peticion,yo uso trackid, y aunque no es mucha lata escribir los titulos,seria la leche poder exportar las listas o integrarle una opcion de descarga por PEP!
Fedemza
07/01/13, 21:03:23
Muy buena app!! Muchas gracias por compartirla!!
leon2996
07/01/13, 21:10:19
Buenisima aplicación, muchas gracias. :thumbup::thumbup:
Hola, no consigo encontrarla en el market, igual estoy jili, pero no la encuentro, me podéis poner un enlace?
Gracias.
Editó:estaba en el primer post, que zopenco
No está en el market. En el primer post está el enlace. Es de una versión anterior, pero te avisara de que hay una actualización y te pedirá descargarla.
Gracias muchas, es una maravilla
Gracias muchas, es una maravilla
De nada. Que lo disfrutes ;)
nocisum
20/01/13, 20:07:24
Desde donde la descargais, del S3 o del Pc y desues la pasais al S3, si es asi, como lo haceis. :rolleyes:
yomiguy
20/01/13, 20:09:20
Desde el s3, si no pesa casi ;)
Desde donde la descargais, del S3 o del Pc y desues la pasais al S3, si es asi, como lo haceis. :rolleyes:
desde el movil, el enlace está en el primer post del hilo:
Aquí os dejo el apk para que podáis disfrutarla: http://goo.gl/WCuWp
Hola muchas gracias por la app! la uso desde hace tiempo, tenia una pregunta y es: porque a veces no salen canciones que si estan en soundcloud? cuando voy al pc las encuentro.
Porque no busca en soundcloud, sino en goear.com
compiperx
03/03/13, 07:47:49
Buenas chicos. Me han dicho que esta es la mejor aplicación para descargar música, pero no me funciona. Cuando escribo para buscar canciones no me muestra resultados. Alguien sabe a qué es debido?
Gracias de antemano.
Sera que en la base de datos no hay la música que buscas? Yo uso esta y la invenio carmen, que tiene más base de datos.
Ahora mismo goear.com no funciona. No suele pasar, pero si la web no va, Pep mp3 tampoco. A ver si lo arreglan pronto, y si no cambio la " base de datos"
compiperx
03/03/13, 11:05:42
Sera que en la base de datos no hay la música que buscas? Yo uso esta y la invenio carmen, que tiene más base de datos.
Pues parece que esta caida la base de datos. La invenio carmen ando yo buscándola, serías tan amable de pasarme el enlace para poder decargarla?
compiperx
03/03/13, 11:06:58
Ahora mismo goear.com no funciona. No suele pasar, pero si la web no va, Pep mp3 tampoco. A ver si lo arreglan pronto, y si no cambio la " base de datos"
Ok, muchas gracias por la respuesta. Ya decía yo...:loco:
Ya vuelve a funcionar :ok:
SecretMagic
08/03/13, 15:34:43
Muchas gracias por la aplicación, impresionante, magnifica... gracias.
bandidokike
12/03/13, 16:08:35
Muchas graciss por el aporte
Aleboben
12/03/13, 16:38:11
Excelente App para bajar musicas Mp3.
El unico defecto que le veo, es que me parece que no baja las CARATULAS. Alguien sabe como hacerlo o que otro App. Utilizar ascociado a este (?).
Si pones caratulas en la play salen alternativas, no se decirte las apps.
rs_cool
12/03/13, 17:45:09
@Aleboben te recomiendo Droid3tagger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.booleancorp), este programa utiliza la música del archivo para buscar la canción (al estilo shazam/soundhound) y te baja la carátula y todos los datos ID3.
bmwjavier
12/03/13, 19:44:47
Esta Genial. Para mi mucho mejor que uSound. Es brillante. Muchisimas gracias.!
JahLovE
18/03/13, 13:51:52
Excelente app muchisimas gracias por compartirla y gran trabajo
Edito: tengo un problema xd no se me guardan las canciones en el terminal, ni en la sd ni en la memoria del telefono, o si lo hacen no las encuentro...solo se me quedan como descargadas dentro de la app y solo las puedo escuchar desde ahi, no desde el reproductor ya que no se me guardan... tengo el samsung galaxy s3...
Edit 2: reinicie el terminal y me han aparecido las canciones por arte de magia xddd
Excelente app muchisimas gracias por compartirla y gran trabajo
Edito: tengo un problema xd no se me guardan las canciones en el terminal, ni en la sd ni en la memoria del telefono, o si lo hacen no las encuentro...solo se me quedan como descargadas dentro de la app y solo las puedo escuchar desde ahi, no desde el reproductor ya que no se me guardan... tengo el samsung galaxy s3...
Edit 2: reinicie el terminal y me han aparecido las canciones por arte de magia xddd
Eso ya se ha comentado en el hilo. Hay que reiniciar el móvil para que vuelva a buscar nuevo contenido multimedia, o usar alguna app que haga dicha búsqueda (puedes ver alguna de ellas en mensajes anteriores de este hilo).
Saludos ;)
Estoy recopilando ideas para mejorar Pep! MP3 Downloader para ir implementando las que considere factibles, durante mi tiempo libre. Entre las mejoras propuestas, quiero ver las siguientes:
Que los mp3 aparezcan en el reproductor de Android, nada más descargarlos (sin tener que reiniciar)
Ordenar las búsquedas por relevancia, fecha de subida, o calidad
Integrarlo con Shazam, Soundhound o similar
Organizar las descargas internas mediante la creación de carpetas, o algo así
Decidme las que se os ocurran, y las iré añadiendo a la lista, analizaré si son factibles, y si lo son las iré implementando.
Saludos.
Por cierto, he creado una página de facebook para Pep! MP3 Downloader, quien quiera agradecer mi trabajo, puede hacerlo dándole click a "Me gusta". Os enlazo aquí la página del facebook (si a htcmania no le importa): https://www.facebook.com/pages/Pep-MP3-Downloader-para-Android/603663282977421 :ok:
Joselav
26/04/13, 12:22:32
Busqueda por genero de musica (rop, pop, clasica, etc)... saludos y gracias por la aplicacion que esta genial.
mikelgg93
26/04/13, 15:00:24
Integración con Soundhound +1000000000000:aplausos:
busqueda por artista con busqueda en last fm
XGeanPierreX
26/04/13, 15:11:46
Excelente aplicación me gusta ;)
Lo estoy usando para escuchar música online como el spotify, Da Igual descargarlo que escucharlo ?
Porque si consume los mismos datos mejor lo descargarlo :)
Saludos y Gracias.
Consumen los mismos datos la descarga y la preescucha
Schutzengel
10/05/13, 23:02:43
Soy nuevo en esto y acabo de descubrir tu aplicación.
La primera impresión es muy buena y te felicito por el trabajo.
Muchas gracias por compartirlo.
Soy nuevo en esto y acabo de descubrir tu aplicación.
La primera impresión es muy buena y te felicito por el trabajo.
Muchas gracias por compartirlo.
Me alegro de que te guste. Espero poder añadir algunas mejoras pronto :ok:
hakamin
14/05/13, 11:35:28
Pregunta, supongo que algun forero ya lo habra pregubtado pero despues de leer por encima las 16 páginas no he visto nada.
Se pueden descargar o se podra en un fururo descargar albunes completos?
Pregunta, supongo que algun forero ya lo habra pregubtado pero despues de leer por encima las 16 páginas no he visto nada.
Se pueden descargar o se podra en un fururo descargar albunes completos?
De momento sólo se pueden descargar canciones sueltas. En un futuro, si el motor de búsquedas que uso lo permite, añadiré la opción para permitirlo. :ok:
Saludos.
Muchas gracias por tu esfuerzo. La aplicación funciona correctamente.
Una sugerencia, ¿se podría añadir la posibilidad de situar el directorio de descarga en la tarjeta externa? (extSdCard)
Muchas gracias por tu esfuerzo. La aplicación funciona correctamente.
Una sugerencia, ¿se podría añadir la posibilidad de situar el directorio de descarga en la tarjeta externa? (extSdCard)
Tengo que revisarlo, pero es muy probable. Lo apunto a la lista de posibles modificaciones. Gracias por la sugerencia :ok:
Ahora que vuelve a funcionar Google Now en España, podéis probar la integración con Pep! MP3 Downloader. Basta con decir "escuchar" seguido del nombre de la canción para que Pep! MP3 downloader la reproduzca, y se pueda descargar.
http://i40.tinypic.com/dljj4o.png
Kelomancer
22/05/13, 20:41:13
Acabo de bajarlo, tiene una pinta genial. Voy a probarlo, muchisimas gracias sjvc.
Buenas, no encuentro la app desde una note 10.1:cry:
Solo tienes que entrar al enlace del primer post, y allí puedes descargarlo pulsando sobre Descargar/Download
Descargado y furrulando.
Una preguntita? Sólo se puede cambiar de directorio de descarga a la memoria interna? Porke no encuentro la manerade pasar a la sdcard.
Estaría bien ke pudieras poner un directorio por defecto a elegir, y me no tuvieras ke darle siempre.
Descargado y furrulando.
Una preguntita? Sólo se puede cambiar de directorio de descarga a la memoria interna? Porke no encuentro la manerade pasar a la sdcard.
¿No puedes seleccionar la carpeta "sd_ext"? Si no recuerdo mal, ese es el nombre que se le asigna a la sd externa en los dispositivos samsung.
Estaría bien ke pudieras poner un directorio por defecto a elegir, y me no tuvieras ke darle siempre.
Lo dices como si no fuera así :risitas: Cuando descargas una canción, y eliges un directorio, ese será el directorio por defecto para las próximas descargas, y lo puedes cambiar cuando quieras :ok:
¿No puedes seleccionar la carpeta "sd_ext"? Si no recuerdo mal, ese es el nombre que se le asigna a la sd externa en los dispositivos samsung.
Lo dices como si no fuera así :risitas: Cuando descargas una canción, y eliges un directorio, ese será el directorio por defecto para las próximas descargas, y lo puedes cambiar cuando quieras :ok:
Sale por defecto storange/sdcard0/download/pepmp3 y no puedo subir del raíz /sdcard0 y cambiar a extsdcard.
A ver si es así, pero siempre ke le das a descargar te sale la ventanita de confirmación del directorio, creo ke si no estas cambiando de directorio en cada canción es un paso ke podrías evitar, simplemente con darle al icono de descarga, ke la descarga empezara.
Seguramente en nuevas versiones añada la posibilidad de poder establecer un directorio y que no pregunte cada vez. Por ahora está así porque yo tengo varios directorios donde descargo música (según distintos criterios) y me gusta poder cambiar el directorio de forma fácil en cada descarga, y si no lo quiero cambiar, sólo es pulsar una vez más, que no cuesta nada.
Sobre lo de poder elegir la sd externa, ¿dónde se encuentra? ¿es en "/sdcard0/extsd" no? Si por defecto te aparece "sdcard0/download/pepmp3", deberías poder darle a cambiar directorio, y luego pulsar sobre "[..]" dos veces seguidas para ir hasta sdcard0 y poder elegir "/sdcard0/extsd".
Ya se ke es pinchar una vez más :rolleyes:
Y si me aparecieran los dos puntitos... no habría preguntado :D
Este es un pantallazo de lo ke me sale.
En el pantallazo que has puesto está en el directorio "sdcard0". ¿Si bajas hacia abajo no te aparece "sdext" o "ext_sd" o algo así?
En el pantallazo que has puesto está en el directorio "sdcard0". ¿Si bajas hacia abajo no te aparece "sdext" o "ext_sd" o algo así?
No, por eso me extrañó, no tengo manera de moverme a otras memorias
Ahora no tengo a mano ningún android con sd externa (tengo un nexus 4 y un nexus 7), pero luego lo podré probar con un Galaxy Note y te comento.
Evilmon
17/06/13, 15:38:51
No, no deja seleccionar la tarjeta externa. Esta en mnt/extSDcard. Pero bueno, el programa funciona sin problemas, que es lo importante.
No, no deja seleccionar la tarjeta externa. Esta en mnt/extSDcard. Pero bueno, el programa funciona sin problemas, que es lo importante.
Yo no digo ke no funcione, él ha pedido consejos para las próximas versiones y ya tiene uno, me además casi todos las otras apps tienen.
Y de los ke he probado es con el me me kedo, me conste.
mikelgg93
17/06/13, 18:50:35
lo que la haría increíble seria poder descargar desde Soundhound :platano:
rs_cool
17/06/13, 20:03:07
lo que la haría increíble seria poder descargar desde Soundhound :platano:
Ya se le comentó a @sjvc , y ya dijo que lo intentaría. La dificultad estaba en hacer que la app apareciese como un programa con el que compartir y que pudiese utilizar el texto que compartian con él como elemento de búsqueda. A la hora de programar no todo es tan fácil como tener una idea... a veces cuesta muchas horas desarrollar algo que parece simple.
alvaretion18
17/06/13, 20:17:50
esta genial la app!! te felicito ;)
En futuras versiones haré que permita elegir la sd externa, y estudiaré lo de soundhound
y shazam! :thumbup: por favor.
Se puede escuchar la música sin necesidad de descargarla, por wifi o sin conexion?
Esta aplicación es la releche. ¡Mi enhorabuena y gracias!
Evilmon
18/06/13, 01:09:37
Con que permita elegir una carpeta específica de la tarjeta externa, buen punto anotado :thumbup:
En futuras versiones haré que permita elegir la sd externa, y estudiaré lo de soundhound
Creo recordar ke el soundhound te guarda un historial de búsquedas, si lograrás acceder a él sería una buena manera de enlazarlo con la app.
+1 al directorio de la sd
Gracias por la app!!!
Un saludo.
Ahora no tengo a mano ningún android con sd externa (tengo un nexus 4 y un nexus 7), pero luego lo podré probar con un Galaxy Note y te comento.
A mi me aparece en la raíz,como ext_card/
En el note también. A ver si esta semana que viene puedo dedicarle tiempo y veo de modificarlo para que lo permita.
yomiguy
03/07/13, 17:21:02
Hacía tiempo que le perdí la pista! Por fin la vuelvo a encontrar! Jejeje
Gracias
beni666
03/07/13, 18:37:42
Definitivamente me quedo con esta, mejor que Invenio Carmen, uSound... enhorabuena compañero!!
Un saludo
EDITO: Instalada en SII, SIII, Tab 2 7", Tab 2 10", BQ Aquaris y perfecto en todas!
oliva26
03/07/13, 23:58:43
Yo ya la he instalado como a 8 o 10 amigos, es la mejor sin duda!
rs_cool
04/07/13, 01:59:36
Oye @sjvc y poner play/pause en la barra de notificaciones cuando estas reproduciendo algo? Sería muy complicado?
Oye @sjvc y poner play/pause en la barra de notificaciones cuando estas reproduciendo algo? Sería muy complicado?
En jelly bean sería posible. Sugerencia apuntada ;)
Va de lujo la aplicación, la mejor que he probado en su especie! Enhorabuena por su sencillez, eficacia y orgasmicidad.
Una sugerencia: cuando buscas las canciones, y aparece a la derecha en verde la duración y la calidad, ¿no sería posible añadir los megabytes que ocupa la canción? Renunciando incluso a la duración si solo fuese factible mostrar 2 datos.
Muchas gracias de antebraso!
Va de lujo la aplicación, la mejor que he probado en su especie! Enhorabuena por su sencillez, eficacia y orgasmicidad.
Una sugerencia: cuando buscas las canciones, y aparece a la derecha en verde la duración y la calidad, ¿no sería posible añadir los megabytes que ocupa la canción? Renunciando incluso a la duración si solo fuese factible mostrar 2 datos.
Muchas gracias de antebraso!
Hola tresdu! Para saber cuanto ocupa una canción, el programa tiene que hacer una petición al servidor, por lo que para sacar ese dato en la lista, incrementaría el tiempo y los datos usados. Es por ello que lo puse en el botón "información" en la vista de detalle de la canción.
No descarto ponerlo en futuras versiones como una opción, y que elija el usuario cómo quiere ver los resultados.
Gracias por la sugerencia!
Hola tresdu! Para saber cuanto ocupa una canción, el programa tiene que hacer una petición al servidor, por lo que para sacar ese dato en la lista, incrementaría el tiempo y los datos usados. Es por ello que lo puse en el botón "información" en la vista de detalle de la canción.
No descarto ponerlo en futuras versiones como una opción, y que elija el usuario cómo quiere ver los resultados.
Gracias por la sugerencia!
Amhhh, ya decía yo que algo tan obvio no podía escapársete de las manos :)
Ya nos sorprenderas con nuevas mejoras, gracias de nuevo, gran apk!
asturjad
16/07/13, 00:29:47
Voy a probarla, vistos los comentarios, estoy impaciente por hacerlo.
Saludos y gracias !
Acabo de actualizarlo, ya vuelve a funcionar ;)
cmhermelo
22/07/13, 23:20:41
Es una grandísima aplicación, gracias por compartirla
manobrenes
24/07/13, 17:21:20
Una aplicación de 10. Gracias por ella
Cansado de la publicidad de Invenio Carmen, la he desinstalado y me he descargado Pep! Muy buena aplicación y muy ligera. Pero lo mejor es que su desarrollador sea español y poder contactar con él directamente para sugerirle mejoras para la aplicación, ¡eso no tiene precio!
@sjvc, yo te aconsejaría crear una web más profesional para la aplicación e incluir en ella un foro donde los usuarios puedan proponer mejoras. Esto se valora muchísimo y es una buena manera de saber qué es lo que quiere el usuario y poder ofrecérselo. Creo que la aplicación tiene mucho potencial y puede convertirse en la referencia al menos a nivel nacional.
Enhorabuena y muchas gracias por tu cercanía y por tu trabajo.
gamecule98
25/07/13, 12:52:34
Antes de nada dar gracias a la persona que ha realizado este gran trabajo, solo le pongo un pega pequeña que sé que se está trabajando en ella, ¿hay alguna posibilidad de que las descargas vayan a la SD externa? Otra duda, he intentado descargar un par de canciones y me da error, ¿A qué se puede deber?
De nuevo muchas gracias por la app que está de 10.
Antes de nada dar gracias a la persona que ha realizado este gran trabajo, solo le pongo un pega pequeña que sé que se está trabajando en ella, ¿hay alguna posibilidad de que las descargas vayan a la SD externa? Otra duda, he intentado descargar un par de canciones y me da error, ¿A qué se puede deber?
De nuevo muchas gracias por la app que está de 10.
Seguramente pronto implemente el poder elegir cualquier directorio del sistema de archivos, y así podréis descargar directamente a la SD externa eligiendo el directorio correspondiente (cada fabricante lo tiene en un directorio distinto).
Lo de las canciones que te da error, si no es problema de tu conexión, será problema de la web de donde se descargan las canciones, me ha ocurrido con alguna.
En fin, iré añadiendo más cositas con el tiempo ;-)
Excelente aplicación amigo la mejor para bajar mp3 :platano:,
Una duda y perdona mi ignorancia :saludomosqueao: pero por que no esta en google play?
Excelente aplicación amigo la mejor para bajar mp3 :platano:,
Una duda y perdona mi ignorancia :saludomosqueao: pero por que no esta en google play?
Lo borraron de Google Play porque la RIAA envió un e-mail a Google pidiendo su eliminación.
icemanttoo
28/07/13, 07:44:52
bueno en primer lugar darte las gracias, ayer vi este enlace, descargué la aplicación y la probé, funciona muy bien, sencillita y sin publicidad y además directa a lo suyo, o sea que te felicito y espero que la sigas mejorando, saludos.
pynotxoo
09/08/13, 15:17:27
no me va,no encuentra nada
terroid
09/08/13, 15:19:29
Lo borraron de Google Play porque la RIAA envió un e-mail a Google pidiendo su eliminación.
Han borrado la App solo o también la cuenta??
no me va,no encuentra nada
A mi si que me va. Aún no te va a ti?
Evilmon
10/08/13, 07:33:20
Que sucede que no conecta, no encuentra nada :(
Que sucede que no conecta, no encuentra nada :(
A mi si que me funciona. ¿Tienes la última versión? Es la 1.0
Evilmon
10/08/13, 14:11:04
A mi si que me funciona. ¿Tienes la última versión? Es la 1.0
Si, tengo la última instalada, pero no conecta :confused:
Si, tengo la última instalada, pero no conecta :confused:
Pues sí que es raro, porque funciona, y rapidísimo
Evilmon
12/08/13, 03:50:55
Ahora me volvió a conectar
pynotxoo
15/08/13, 15:13:40
Ya va,sólo había q actualizarlo
PichaLatigo
22/08/13, 23:17:16
por ahora demasiado perfecto... descubrimiento
la última versión es la 1.0.0?
cargilo
23/08/13, 15:04:20
Pedazo programa. Y ya lleva tiempo siendo el mejor de este tipo. Lo cual me da pavor porque curiosamente este tipo de programas no sé por qué en un espacio breve de tiempo desaparecen...
Así que a disfrutarlo mientras dure!
Muchas gracias, máquina.
la última versión es la 1.0.0?
Si, es la última
Pedazo programa. Y ya lleva tiempo siendo el mejor de este tipo. Lo cual me da pavor porque curiosamente este tipo de programas no sé por qué en un espacio breve de tiempo desaparecen...
Así que a disfrutarlo mientras dure!
Muchas gracias, máquina.
Gracias. De momento sigue funcionando, desde 2009 que hice la versión para Symbian. Lleva ya casi 4 años (1 la versión Android).
the runner
24/08/13, 18:42:29
No se puede cambiar la ruta de descarga? Me veo obligado a mover canción por canción para que lo encuentre el reproductor.. o es que hago algo mal.
No se puede cambiar la ruta de descarga? Me veo obligado a mover canción por canción para que lo encuentre el reproductor.. o es que hago algo mal.
Puedes cambiar la ruta de descarga, pero las canciones no aparecen en tu reproductor si no reinicias el móvil. En futuras versiones lo solucionaré
the runner
24/08/13, 19:13:02
Puedes cambiar la ruta de descarga, pero las canciones no aparecen en tu reproductor si no reinicias el móvil. En futuras versiones lo solucionaré
Ah vale, justo cuando se va a descargar, ya lo he visto.. jeje
Ok muchas gracias!:ok:
Acabo de publicar una nueva versión. Con esta ya deberían aparecer las canciones en cualquier reproductor al descargarlas, sin necesidad de reiniciar el móvil. Si lo probais comentad si os funciona bien :)
cargilo
27/08/13, 21:41:32
Acabo de publicar una nueva versión. Con esta ya deberían aparecer las canciones en cualquier reproductor al descargarlas, sin necesidad de reiniciar el móvil. Si lo probais comentad si os funciona bien :)
Probado y funciona más que bien. Gracias otra vez y enhorabuena, este programa gana por goleada al resto de su tipo.
Y ya para rizar el rizo dos peticiones:
1/Para elegir la ruta de descarga sería bueno poder explorar en lugar de tener que escribirla.
2/Podrías hacer un tema oscuro (gris o negro)?
Sebring
27/08/13, 22:18:47
Qué pasada de programa. Nuevamente muchísimas gracias ;-)
Para que fuera perfecto...como dice el compañero, ¿se podría tener un tema oscuro, aparte del blanco actual?
Un saludo.
Me alegro de que os guste. Añado vuestras sugerencias a la lista ;)
Una consulta, solo busca canciones en geoar o en mas bases de datos?
En caso de q no, seria una buena idea pone mas bases de datos..
Una consulta, solo busca canciones en geoar o en mas bases de datos?
En caso de q no, seria una buena idea pone mas bases de datos..
Solo en goear por ahora
cargilo
28/08/13, 12:42:03
Solo en goear por ahora
Estoy de acuerdo, pero con cuidado de que sean buenas bases de datos, ya que de lo contrario se llenarían las búsquedas de basura y este peazo apli perdería su utilidad...
Por cierto, ¿os gusta lo de que al descargar una canción ahora se vea una imagen del autor/cantante?
http://i43.tinypic.com/27y048h.png
La imagen se incrusta dentro del mp3, así también es visible en otros reproductores :ok:
cargilo
28/08/13, 17:51:00
Sí señor, brutal 8-)
mandel_ss
29/08/13, 00:02:31
Por cierto, ¿os gusta lo de que al descargar una canción ahora se vea una imagen del autor/cantante?
http://i43.tinypic.com/27y048h.png
La imagen se incrusta dentro del mp3, así también es visible en otros reproductores :ok:
A mi no me hace esto :(
Tengo la ultima. Creo, la 1.0.2
A mi no me hace esto :(
Tengo la ultima. Creo, la 1.0.2
Aparece cuando ya has descargado la canción
Es una maravilla este programa!
Como sugerencia,actualización automática,y poder elegir la microSD como destino
Es una maravilla este programa!
Como sugerencia,actualización automática,y poder elegir la microSD como destino
Gracias. Lo de la microSD está en camino ;)
De momento la desistalo por el simple motivo que no tiene tantos repositorios como Invenio Carmen, y hay canción que no las encuentran o duran 20 segundos.. De lo resto me gusta mucho..
mandel_ss
30/08/13, 08:14:49
Aparece cuando ya has descargado la canción
Ok gracias
schinchan
31/08/13, 13:55:25
genial,muchas gracias...
me encanta es buenísima :aplausos:
muchas gracias
SirMaster
03/09/13, 10:07:04
La mejor app, cada vez mejora aún más!
_Drakko_
03/09/13, 13:21:20
Habrá que probarla. :ok:
Excelente aplicación compañero muchísimas gracias
pynotxoo
06/09/13, 11:41:26
perfecto
cargilo
08/09/13, 14:18:26
Esperando el tema oscuro... :-*
POCOL0C0
09/09/13, 12:24:10
Gracias. Lo de la microSD está en camino ;)
:ok:esperando me "allo"
pynotxoo
21/09/13, 21:03:57
Ahora mismos no me acaba de descargar nada...se qda en 98%
Impresionante esta app!! Muy buena!!
Acabo de publicar una nueva actualización. Para que veáis que escucho vuestras sugerencias, estas son las novedades que trae esta versión:
Posibilidad de cambiar el directorio donde se descargan las canciones (incluso la SD externa)
Integración con Shazam y SoundHound (mediante la opción de "compartir")
Si lo probáis, agradecería que comentaseis qué tal os funcionan estas mejoras.
Saludos!
rs_cool
30/09/13, 21:10:43
@sjvc probado con soundhound en un Galaxy SIII con Android 4.1.2 y funciona perfecto. Con shazam no lo he probado. Y fuera de los que has comentado como compatibles lo he probado con TrackID (el de sony), y al no filtrar lo que le llega es imposible, porque busca la frase completa con su publicidad que le manda TrackID.
El tema de los directorios me descarga perfectamente en cualquier directorio de la SD o la memoria interna.
Gran trabajo mejorando aún más la que es la mejor aplicación para descarga de música. Por cierto lo de los controles de reproducción en la barra de notificaciones, para controlarlo cuando lo dejas en segundo plano, es factible finalmente, o demasiado complicado?
@sjvc probado con soundhound en un Galaxy SIII con Android 4.1.2 y funciona perfecto. Con shazam no lo he probado. Y fuera de los que has comentado como compatibles lo he probado con TrackID (el de sony), y al no filtrar lo que le llega es imposible, porque busca la frase completa con su publicidad que le manda TrackID.
El tema de los directorios me descarga perfectamente en cualquier directorio de la SD o la memoria interna.
Gran trabajo mejorando aún más la que es la mejor aplicación para descarga de música. Por cierto lo de los controles de reproducción en la barra de notificaciones, para controlarlo cuando lo dejas en segundo plano, es factible finalmente, o demasiado complicado?
Gracias por probarlo. Apunto lo del TrackID para añadirlo en la próxima actualización. Lo de los controles en la barra de notificaciones está apuntado en la lista, todo es cuestión de tiempo :)
funciona perfect con Shazam!
sugiero que pongas algún botón para donaciones por PayPal por ejemplo, seguro que más de uno lo utilizamos...
SirNoish
01/10/13, 14:05:31
Va de lujo con SoundHound, pedazo de aplicación!!!
Lo de la donación lo recomiendo, nunca viene mal unos euros de ayuda.
SirNoish
01/10/13, 14:14:49
Ahora que veo el comentario en la aplicación "creado sin ánimo de lucro", ¿habría algún problema por ganar dinero con el programa?
nachete1978
01/10/13, 14:15:47
Ok con shazam
Ahora que veo el comentario en la aplicación "creado sin ánimo de lucro", ¿habría algún problema por ganar dinero con el programa?
Supongo que no habría ningún problema, ya que son donaciones, y no ventas. Pero no lo hago por pasta, solo como hobby. Asi que gracias por vuestras intenciones, pero si queréis agradecerme mi trabajo, basta con que hagáis click en "agradecer" en el primer post, y/o pulseis sobre "me gusta" en la página de facebook (está en el primer post).
SirNoish
01/10/13, 14:47:30
Supongo que no habría ningún problema, ya que son donaciones, y no ventas. Pero no lo hago por pasta, solo como hobby. Asi que gracias por vuestras intenciones, pero si queréis agradecerme mi trabajo, basta con que hagáis click en "agradecer" en el primer post, y/o pulseis sobre "me gusta" en la página de facebook (está en el primer post).
Aha, como quieras entonces.
No te aburras del hobby que va de lujo :D.
altasierra
01/10/13, 20:07:09
Funciona perfectamente en mi Skate. Gracias por tu trabajo.
Saludos.
SirNoish
01/10/13, 23:57:31
Probando con Shazam ahora me da fallo en reproducción, descarga e información de todas las canciones que pruebo. Será fallo puntual de goear...
Probando con Shazam ahora me da fallo en reproducción, descarga e información de todas las canciones que pruebo. Será fallo puntual de goear...
Han cambiado la estructura interna de las descargas. Acabo de actualizar la versión, y ya está disponible para descargar. Anda que vaya horas de cambiar cosas...
SirNoish
02/10/13, 00:21:53
Han cambiado la estructura interna de las descargas. Acabo de actualizar la versión, y ya está disponible para descargar. Anda que vaya horas de cambiar cosas...
Que artista eres jajaja, te lo quieren ponen difícil actualizando tarde.
Gracias de nuevo.
Edito: probada nueva versión y todo operativo de nuevo. :thumbup: :D
El programa de descarga de Mp3 que más me gusta. Sigo el hilo
PablinoSC
04/10/13, 04:16:11
Por fin una aplicación sencilla y de calidad, da gusto ver apps que hacen lo que se les pide sin mayor complicación, excelente y con mucho margen de mejora, sigan asi.
Fran6VC
05/10/13, 15:53:09
Hola, yo también lo he probado y funciona TODO OK. La descarga, la sincro con shazam, etc... PERFECTO!!!
Muchas gracias por la APP
Como dije hace unos menos que volveria..pues vuelvo y ahora si se queda en mi movil, los cambios son geniales...
Edit: la app tiene actualización OTA o hay que bajarla desde la web
De todas formas a mejorado brutalmente desde la ultima vez que la probé ,lo de shazam es lo mejor, lo dixo se queda para siempre, lo que podrias incluir mas bibliotecas y con eso seria ya la r.......lla..
Edit2: como mola que tenga las caratulas de las canciones
Me alegro de que te guste.
La app no tiene OTA, hay que descargarla desde la web.
Saludos.
Estoy acabando de preparar una nueva actualización que trae el tema oscuro, y la integración con TrackID. Ambas cosas me las pedisteis por aquí algunos de vosotros. Intentaré que esté disponible para hoy.
Saludos! :cucu:
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/PepMp3Downloader/Screenshot_2013-11-12-11-28-04_framed.png
oliva26
12/11/13, 14:08:50
Muy bonito!
Buena aplicacion. para bajar alguna cancion asi de vez en cuando esta genial.
Ya está disponible la versión 1.0.5 con el tema oscuro, y la integración con TrackID :platano:
nachete1978
29/11/13, 16:00:26
La mejor app de este tipo!
dr.taly
01/12/13, 19:28:38
Esta muy bien pero la bade de datos es escasa. Hay canciones que no estan...
SirNoish
01/12/13, 19:35:53
Esta muy bien pero la bade de datos es escasa. Hay canciones que no estan...
Eso es cosa de la página goear.com, no tiene nada que ver con el programa.
chopica
02/12/13, 13:35:03
gran aplicación,gracias.
galaxyasd
09/12/13, 23:30:03
no me deja descargarla. el link no existe
no me deja descargarla. el link no existe
v1.0.5 (https://www.dropbox.com/s/kiq6cb2u9aftvlj/PepMp3Downloader_v1.0.5.apk). ;)
Parece ser que es problema del servidor. Espero que esté arreglado en breve. Sino cambiaré el alejamiento.
Acabo de actualizar "Pep! MP3 Downloader" y le he añadido los controles de reproducción en la barra de notificaciones como sugeriste, ya que considero que es muy útil.
Si tenéis más sugerencias para mejorar la app, son bienvenidas. Si son factibles, y considero que son interesantes, las tendré en cuenta para futuras versiones.
Saludos!
elclinico
12/12/13, 04:48:12
Creo que es mejor TinyShark Downloadre, este tiene el archivo de canciones de Grooveshark, el cual es muchiiiiisiiiiiimo mas amplio que el de goear.
yomiguy
12/12/13, 08:20:42
Creo que es mejor TinyShark Downloadre, este tiene el archivo de canciones de Grooveshark, el cual es muchiiiiisiiiiiimo mas amplio que el de goear.
Que tenga más canciones no quiere decir que sea mejor. Yo también use ese que dices y pep es mucho mejor en cuanto al concepto de descarga fácil de canciones, además de no tener publicidad.
Sin embargo para escuchar música de groveshark lo que utilizo cómo reproductor es el dood's Music streamer que es muchísimo mejor que el tiny. Aunque para descargar canciones sueltas, no lo dudo, uso Pep! Desde que integró Shazam es el mejor :)
La única pega que le veo es que si son muy nuevas las canciones, no están.
rs_cool
12/12/13, 13:37:34
Acabo de actualizar "Pep! MP3 Downloader" y le he añadido los controles de reproducción en la barra de notificaciones como sugeriste, ya que considero que es muy útil.
Si tenéis más sugerencias para mejorar la app, son bienvenidas. Si son factibles, y considero que son interesantes, las tendré en cuenta para futuras versiones.
Saludos!
Muy grande @sjvc... nos dejas hasta sin sugerencias...
oliva26
12/12/13, 18:40:43
Yo no cambio el Pep por ninguno y ademas integrado en shazam, de verdad que mis amigos alucinan cuando lees pongo la aplicación.
joanni78
13/12/13, 00:26:10
En que consiste lo de "shazam" compañeros??
pavijomar
13/12/13, 00:37:28
En que consiste lo de "shazam" compañeros??
Yo uso shazam para taguear la cancion y una vez la reconoce desde el mismo shazam doy a compartir y eligo pep m3 y a si la descargo
Esta app (pep m3 dowloander)es una pasada!!!!!!!!!:thumbup::thumbup:
http://img.tapatalk.com/d/13/12/13/6ajunyra.jpg
perforete
28/12/13, 14:04:53
Me la acabo de descargar y me esta gustando mucho! he puesto alguna bso de juegos y encuentra bastate, la recomiendo y espero que vaya a mas en un futuro.
No la encuentro en la google store... he tenido que usar links de aqui.
si poneis el enlace a la store la puntuo
Me la acabo de descargar y me esta gustando mucho! he puesto alguna bso de juegos y encuentra bastate, la recomiendo y espero que vaya a mas en un futuro.
No la encuentro en la google store... he tenido que usar links de aqui.
si poneis el enlace a la store la puntuo
Me alegro de que te guste ;)
No está en el store, la puse hace más de un año y Google la eliminó. Pero está disponible desde mi blog :ok:
perforete
28/12/13, 14:15:14
Me alegro de que te guste ;)
No está en el store, la puse hace más de un año y Google la eliminó. Pero está disponible desde mi blog :ok:
descargada la ultima version y hasta ahora de 10
rs_cool
29/12/13, 00:25:20
En la Play Store no dura nada, pero si no le importa a @sjvc se sube a algun repositorio de aptoide y ahí la puntuamos
No os preocupéis con puntuarla. Si le dais a me gusta en la página de facebook, o comentáis por aquí, y proponéis mejoras, etc... para mí es más que suficiente.
diego1976
29/12/13, 07:59:37
Es la mejor aplicacion de este tipo. Muchas gracias al desarrollador. Menudo curro
cargilo
30/12/13, 18:00:38
Yo llevo ya 4 meses con ella y a diferencia de otras, esta nunca falla, así que gracias otra vez
Paisano, muchas gracias por la app, en cuanto pueda me la descargo. Ya la he usado en Symbian y ahora que soy nuevo en Android la probare por aqui tambien.
Un saludo.
Descargado y funcionando, pero no me deja guardar las canciones en la tarjeta. Igual es cosa del telefono y como no es root no se podra modificar, una pena.
IVPITER
04/01/14, 23:48:54
Podrias poner soporte tipo ivox por ejemplo. A mi me gusta bajarme archivos de milenio 3 y programas de el estilo, ojo que es una idea. Jamás una exigencia porque de verdad te estas pegando una muy buena currada con esta pedazo de apk. Si fusionaras tu programa para poder descargar podcast poniendo el nombre de el programa nos ahorrariamos una apk.
Muchas gracias por todo+
cargilo
06/01/14, 22:04:21
Podrias poner soporte tipo ivox por ejemplo. A mi me gusta bajarme archivos de milenio 3 y programas de el estilo, ojo que es una idea. Jamás una exigencia porque de verdad te estas pegando una muy buena currada con esta pedazo de apk. Si fusionaras tu programa para poder descargar podcast poniendo el nombre de el programa nos ahorrariamos una apk.
Muchas gracias por todo+
Me parece buena idea, no sé si tendrías que pedir permiso a ivox, pero sería sin duda una mejora.
Muchas gracias por todo+
Aunque de momento no tengo pensado añadir más proveedores de música, añado tu sugerencia a la lista. Gracias por la sugerencia ;)
Estoy probandola, tiene buena pinta!
chivaloko
09/01/14, 21:04:37
excelente app viejo, ya la estoy usando y va de maravilla
smartin69
09/01/14, 22:17:58
Sjvc, una propuesta, ¿no se si podría incluir una especie de explorador de archivos? Par ver la musica que hay almacenada en la memoria del móvil o de la sd y poder ver la calidad de las canciones, etc...
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Sjvc, una propuesta, ¿no se si podría incluir una especie de explorador de archivos? Par ver la musica que hay almacenada en la memoria del móvil o de la sd y poder ver la calidad de las canciones, etc...
No se si me he explicado bien.
Un saludo.
Una de las cosas que tengo pendientes es mejorar la visualización de la música descargada. Actualmente se ve una única lista con toda la música, mi idea es mejorar esto un poco. Aún no he pensado la forma adecuada, ¿tenéis alguna sugerencia?
smartin69
09/01/14, 23:28:59
La verdad que no lo se como podrías hacerlo, tal como esta ahora me parece muy bien, pero lo bueno seria a parte de esto poder ver una lista de tus propias canciones del móvil.
La verdad que no lo se como podrías hacerlo, tal como esta ahora me parece muy bien, pero lo bueno seria a parte de esto poder ver una lista de tus propias canciones del móvil.
¿Te refieres al resto de música que no has bajado con Pep! Mp3?
smartin69
09/01/14, 23:38:01
Si, así es, toda la que esta almacenada en el móvil, para ver la calidad de las canciones mp3 si son de 128kbps, 320kbps, etc... tal como sale en Pep! antes de descargar la canción.
Si, así es, toda la que esta almacenada en el móvil, para ver la calidad de las canciones mp3 si son de 128kbps, 320kbps, etc... tal como sale en Pep! antes de descargar la canción.
La verdad es que Pep! Mp3 no pretende ser un reproductor, sino una herramienta para descargar. Para lo que comentas es mejor usar un reproductor de mp3.
noelia1108
11/01/14, 12:12:02
Mi preferida siempre ha sido invenio carmen pero hoy he encontrado esta y me la he descargado y me gusta.
El antivirus me detecta el invenio como una amenaza asi que teniendo esta es muy probable que la elimine :)
Gracias por la app y el curro
Hola, muchas gracias por esta estupenda aplicación
Te pongo como sugerencia un filtro de busqueda, sobretodo por calidades, yo por ejemplo suelo usar solo 320kbps y facilitaria mucho no tener que andar bajando y mirando todas las calidades hasta encontrar la que buscas, es decir una opcion tipo: mostrar solo resultados con calidad 192kbps o solo 320kbps etc.
yomiguy
20/01/14, 08:11:29
Te pongo como sugerencia un filtro de busqueda, sobretodo por calidades, yo por ejemplo suelo usar solo 320kbps y facilitaria mucho no tener que andar bajando y mirando todas las calidades hasta encontrar la que buscas, es decir una opcion tipo: mostrar solo resultados con calidad 192kbps o solo 320kbps etc.
Si eso es posible es una muy buena sugerencia ;)
En futuras versiones añadiré el poder ordenar por calidad, para que salgan primero las que tienen más calidad ;) Gracias por tu sugerencia.
joanni78
20/01/14, 22:56:22
Sobre el tema de las calidades....realmente se nota una canción a 320 kbps sobre otra a 192 kbps??? Mira que he hecho pruebas y no noto diferencia.....
Sobre el tema de las calidades....realmente se nota una canción a 320 kbps sobre otra a 192 kbps??? Mira que he hecho pruebas y no noto diferencia.....
Depende mucho de lo que se escucha :ok:
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Sugiero poner un boton de compartir la cancion que estamos visualizando en la pantalla de donde aparecen los botones de Info - Play - Descargar, asi a quien se lo enviamos, podrá abrirlo con Pep y escuchar la cancion por si quiere bajarla.
Edito para que no haya dudas, el boton compartir lo sugiero antes de descargar la cancion, que he visto que una vez descargada al movil, sí aparece la funcion de compartir. La idea es que salga siempre, independientemente de si tenemos descargada la cancion o no.
Sugiero poner un boton de compartir la cancion que estamos visualizando en la pantalla de donde aparecen los botones de Info - Play - Descargar, asi a quien se lo enviamos, podrá abrirlo con Pep y escuchar la cancion por si quiere bajarla.
Me parece buena idea... Lo apunto para próximas actualizaciones :ok:
joanni78
22/01/14, 01:09:28
Depende mucho de lo que se escucha :ok:
Sent from my HTC Butterfly s using Tapatalk
Compi , un ejemplo.....
petarda33
30/01/14, 13:07:41
muchas gracias, genial
josecarlos58
03/02/14, 20:01:55
Es una aplicación buenísima. Muchas Gracias.
juanito1985
05/02/14, 16:43:31
Vamos a probarla a ver que tal
peoreis
06/02/14, 12:55:03
Pedazo de aplicación. Baja las canciones muy rápido, no tiene problemas a la hora de encontrar música, y encima te muestra las calidades que deseas bajar.
Sheridan
07/02/14, 03:30:37
Una aplicacion excelente, hablare de ella con tu permiso en mi blog
14/02/14, 18:22:55
Desde hace unos días me da error en la descarga. Soy el único?
cargilo
14/02/14, 22:30:21
Sjvc, también han podido contigo?
oliva26
14/02/14, 23:13:04
A mi me va bien, has actualizado a la ultima versión?
cargilo
15/02/14, 12:40:01
exacto, era eso, vaya despiste, gracias!
Una aplicacion excelente, hablare de ella con tu permiso en mi blog
De momento no ;-)
davidmelena
16/02/14, 17:55:05
yo la tengo desde hace unos días y va de lujo. En español, y de lo más comodo y rapido para buscar canciones.
Pedazo de app.
Saludos.
Arpanet
17/02/14, 00:13:56
Fabulosa la aplicación. Enhorabuena a su creador. Supera con creces a la app invenio carmen. Muchas gracias.
Hola de nuevo.
Hace tiempo que quería organizar mejor las descargas, y también poder crear una especie de "favoritos" para guardar, por ejemplo, música pendiente de descargar, o canciones que me gustan, aunque no estén descargadas. Así que para ello he añadido la opción de crear "listas de reproducción" de forma que permite añadir canciones a distintas listas, y tenerlo todo organizado. De momento no permite reproducir de golpe todas las canciones de una lista, pero lo permitirá :)
Espero que os guste, y si tenéis cualquier crítica/sugerencia estaré encantado de escucharla ;)
https://dl.dropboxusercontent.com/u/21594584/PepMp3Downloader/Screenshot_2014-04-02-08-55-14_framed.png
oliva26
02/04/14, 11:14:29
Crack!
SirNoish
10/04/14, 21:40:55
Al usar el programa sale una grabación que para escuchar la canción entre en la página de goear.
Pronto habrá nueva versión
oliva26
11/04/14, 07:48:09
Gracias
lolo_64
11/04/14, 07:56:18
Al usar el programa sale una grabación que para escuchar la canción entre en la página de goear.
Antes me funcionaba, desde la nueva actualización me pasa lo mismo que SirNoish :-(
xiskillo
11/04/14, 09:04:13
Pronto habrá nueva versión
Puedes adelantar el changelog fiera?
SirNoish
11/04/14, 09:16:13
Puedes adelantar el changelog fiera?
Jajaja, dale tiempo hombre, que ayer fue cuando falló.
Te adelanto el changelog....
- Vuelve a funcionar como siempre. [emoji6]
Ya está la nueva versión. En esta nueva versión simplemente he solucionado el problema de las descargas.
Como muchas veces hemos comentado, de vez en cuando goear.com cambia su estructura para evitar las descargas, o en este caso, para hacerse publicidad (que también tienen derecho jeje). Y entonces tengo que ver qué han cambiado, y cambiarlo en Pep! MP3.
Para no depender únicamente de goear.com, ¿Conocéis más webs de música parecidas a goear.com?
yomiguy
11/04/14, 10:14:44
@sjvc grooveshark va muy bien también ;) y han sacado aplicaciones no oficiales para escuchar su música. Por si sirve.
Puedes buscar por la web tiny shark o dood's Music streamer por si te dan una idea de como hacerlo ;)
Muchas gracias por actualizar tan rapido!
Puedes probar como te han dicho con Grooveshark, Soundcloud o mirar a ver una que me parece muy interesante: Streamdrag. Esta última al realizar una búsqueda la realiza también en Youtube, por lo que puedes echar mano de todos los audios de canciones que hayan colgados allí (te separa el audio del vídeo y lo deja como pista mp3). Otro par más que alomejor merece la pena echar un vistazo son Albumtuner y Deezer.
IVPITER
16/04/14, 17:51:16
Hola, la app esta genial. Pero desde la penúltima actualización cuando llevo varias descargas en vez de bajarme la cancion me baja un mensaje de que me pase por una página. Tengo la ultima actualización, os pasa a alguien mas?
De vez en cuando goear.com cambia su estructura y pasa esto, voy a ver que pasa. Gracias por avisar.
SirNoish
16/04/14, 18:20:51
Tendrán conocimiento de esta aplicación o verán el acceso a la página de manera distinta de un navegador y por eso cambian la forma de acceder a la música, sino no le veo sentido tantos cambios....
Ya está la nueva versión. Cada vez se complica más. Seguramente para próximas versiones cambie a grooveshark. De momento vuelve a funcionar.
SirNoish
16/04/14, 19:32:02
Gracias tío
Perdón por molestar y primero dar gracias al desarrollador que a trabajado tan duro en la última versión se volvió a bloquear y en vez de las canciones descarga un mensaje de la página de goear para poder utilizar la aplicación
Perdón por molestar y primero dar gracias al desarrollador que a trabajado tan duro en la última versión se volvió a bloquear y en vez de las canciones descarga un mensaje de la página de goear para poder utilizar la aplicación
Qué versión de Pep! MP3 tienes?
SirNoish
16/04/14, 21:47:36
Actualiza tío que la última funciona perfecta.
P.D.: cuando se escribe en un foro hay que leer los últimos mensajes para estar al día, no escribir sin más.
Actualiza tío que la última funciona perfecta.
P.D.: cuando se escribe en un foro hay que leer los últimos mensajes para estar al día, no escribir sin más.
Lo digo porque está con la última versión actualizada perdón por molestar pero sólo quería reportarlo
Lo digo porque está con la última versión actualizada perdón por molestar pero sólo quería reportarlo
Entonces te falla o no? Que número de versión tienes?
SirNoish
16/04/14, 22:17:07
Yo tengo la 1.1.02 y va perfecta, probada ahora mismo.
Si con la que publicaste de últimas pero el problema si era mio tuve que desistalar todo y luego instalar la última versión y reiniciar y todo bien otra vez
IVPITER
17/04/14, 11:45:05
Sjvc, eres un máquina. Muchas gracias!!!
coaltar
17/04/14, 21:23:36
Descargada y probada.. De lujo.
Gracias.
cargilo
19/04/14, 00:50:31
Va perfecta, sigue así
Cada dia mejora...felicidades
xicodiabliyo
24/04/14, 17:16:07
Gracias por esta aplicación funciona de lujo 👍
Mestisot
12/05/14, 20:09:42
Eiiiii magnífica aplicación. ... Así da gusto
Gracias
Mis.Siniestra
29/05/14, 08:44:47
Quería darte las gracias por esta aplicación, no la conocía y la estoy probando ahora. La verdad es que va de lujo... y sin la tan odiada publicidad. Muchas gracias!!
fuserone
29/05/14, 19:38:08
Excelente trabajo muchas gracias, saludos desde Chile.
juande22
29/05/14, 23:29:52
Hola a todos
Me llamareis torpe, pero es que no se me descarga
La aplicación. Me baja otra que no tiene nada que ver. Me podréis indicar como puedo bajarla?.
Muchísima gracias
Hola a todos
Me llamareis torpe, pero es que no se me descarga
La aplicación. Me baja otra que no tiene nada que ver. Me podréis indicar como puedo bajarla?.
Muchísima gracias
Tienes que hacer click donde pone "Pep! MP3 downloader v 1.1.03"
juande22
30/05/14, 00:15:52
Gracias ya decía yo.
Hay veces que la mandarina no llega
Muchas gracias
rumar32
01/06/14, 21:31:57
Me la acabo de descargar para ver que tal va.
hakamin
07/06/14, 16:55:21
Duda.... En el S2 de mujer cuando hay una nueva version le sale el aviso y el icono en la barra de notificaciones, en mi S2 no me avisa. He mirado dentro del programa y no hay ninguna opcion para desactivar el aviso de nuevas historias versiones.
Por que puede ser?
Es una aplicacion fantastica.
Mira en ajustes del móvil, administración de aplicaciones, descargadas, PepMp3 hay un tick de activar notificaciones, a ver si lo tienes activo.
hakamin
07/06/14, 21:33:24
Mira en ajustes del móvil, administración de aplicaciones, descargadas, PepMp3 hay un tick de activar notificaciones, a ver si lo tienes activo.
Esta activado, tiene que ser cosa de la rom, ambos llevamos la v11 de hctrom...investigare.
Gracias
Una pregunta, porque cuando me descargo las canciones no me las añade a la música?
Tengo que pasarlas a una carpeta que tengo en la sd con la música porque sino no me lo añade :(
Una pregunta, porque cuando me descargo las canciones no me las añade a la música?
Tengo que pasarlas a una carpeta que tengo en la sd con la música porque sino no me lo añade :(
Una vez descargadas debería añadirlas a tu reproductor de música. ¿Qué versión de Android tienes y qué reproductor usas?
Una vez descargadas debería añadirlas a tu reproductor de música. ¿Qué versión de Android tienes y qué reproductor usas?
Tengo android 4.4.2 y reproductor de serie.
Tengo android 4.4.2 y reproductor de serie.
¿Cuál es el reproductor que viene de serie? Yo, por ejemplo, tengo instalada la ROM de Cyanogen y me viene por defecto el Apollo, pero supongo que en otros sistemas vendrá otro por defecto, ¿es el Google Play Music?
A mi el de serie me refiero pues el de musica. Perdona, no especifique. El movil es un galaxy note 3.
A mi el de serie me refiero pues el de musica. Perdona, no especifique. El movil es un galaxy note 3.
Okis. Voy a ver si tengo oportunidad de probarlo con ese reproductor y solucionar el problema, ya que con los reproductores que he probado sí que funciona.
Mientras tanto, puedes probar a reiniciar el móvil, para ver si entonces te aparecen las canciones. O usar alguna app para escanear contenido multimedia nuevo.
En cuanto tenga alguna novedad sobre esto, lo contaré por aquí.
Okis. Voy a ver si tengo oportunidad de probarlo con ese reproductor y solucionar el problema, ya que con los reproductores que he probado sí que funciona.
Mientras tanto, puedes probar a reiniciar el móvil, para ver si entonces te aparecen las canciones. O usar alguna app para escanear contenido multimedia nuevo.
En cuanto tenga alguna novedad sobre esto, lo contaré por aquí.
Gracias, pensé que sería por el movil pero vamos no creo.
Ya te digo que metiendolo a una carpeta de música, si me lo reconoce. Por lo demás, todo genial!!
Un saludo y gracias.
Gracias, pensé que sería por el movil pero vamos no creo.
Ya te digo que metiendolo a una carpeta de música, si me lo reconoce. Por lo demás, todo genial!!
Un saludo y gracias.
¿Y si lo bajas directamente a esa carpeta de música? Es decir, una vez que le das a descargar, te permite seleccionar la carpeta, ¿si pones esa carpeta como destino sí que te funciona?
¿Y si lo bajas directamente a esa carpeta de música? Es decir, una vez que le das a descargar, te permite seleccionar la carpeta, ¿si pones esa carpeta como destino sí que te funciona?
No, ni eligiendo carpeta. Solo moviendolo en mis archivos lo reconoce.
Un saludo
el_elex
06/07/14, 00:58:09
Genial, la tenía antes en mi n808. Ahora baja incluso las carátulas! Gracias !
naruone
07/07/14, 18:57:54
Buenas, me gustaria preguntar algo. Al descargar musica desde esta aplicacion, tambien la estoy compartiendo como funciona con el sistema de los torrent?
Se crea un enlace y se sube el archivo o como funciona el tema?
Gracias!
rs_cool
07/07/14, 23:08:24
Buenas, me gustaria preguntar algo. Al descargar musica desde esta aplicacion, tambien la estoy compartiendo como funciona con el sistema de los torrent?
Se crea un enlace y se sube el archivo o como funciona el tema?
Gracias!
No. No es un programa P2P (que son en los que todo el mundo comparte) Pep es solo un programa de descarga, que busca y descarga de una página web a tu dispositivo.
joni2012
08/07/14, 16:54:48
Hola lo veo el enlace si pudieras pasarlo gracias
Soy nuevo en este programa tiene buena pinta pero no veo el enlace
rebelde_
10/07/14, 23:34:51
Hola lo veo el enlace si pudieras pasarlo gracias
Soy nuevo en este programa tiene buena pinta pero no veo el enlace
Aqui lo tenéis :ok:
http://goo.gl/aOGfke
En la web principal, pulsáis encima del nombre y descarga la aplicación
http://img.tapatalk.com/d/14/07/11/a7aty9am.jpg
NolitoAutista
20/07/14, 15:05:56
Hola, me impresiona la velocidad de descarga, y la facilidad para usarlo. Felicitaciones!!
Otra cosa que he encontrado con facilidad canciones que en otros no los encontraba.
Ya le he recomendado varias veces jejeje
Sugerencia:
- Que al presionar el nombre de la canción o del Interprete (en el listado de busqueda) se pueda copiar.
o
- Que al apretar el interprete te haga una busqueda por él.
Gracias y salu2
Hola, me impresiona la velocidad de descarga, y la facilidad para usarlo. Felicitaciones!!
Otra cosa que he encontrado con facilidad canciones que en otros no los encontraba.
Ya le he recomendado varias veces jejeje
Sugerencia:
- Que al presionar el nombre de la canción o del Interprete (en el listado de busqueda) se pueda copiar.
o
- Que al apretar el interprete te haga una busqueda por él.
Gracias y salu2
Gracias por la sugerencia. Queda apuntado en la lista de tareas que al pulsar el nombre del artista se pueda hacer una búsqueda por dicho nombre ;-)
pastinova
07/12/14, 09:08:00
Hola buenas , he instalado esta app pero en las busquedas nunca me encuentra nada. He de hacer algo aparte de la instalacion?
Hola buenas , he instalado esta app pero en las busquedas nunca me encuentra nada. He de hacer algo aparte de la instalacion?
Prueba con el nombre del artista aveces cuesta.yo suelo usarlo atraves de shazam
pastinova
07/12/14, 10:46:39
El problema esta en que cada vez que lo he instalado se ve que estaban las busquedas bloqueadas. Justo lo instale ahora otra vez y me puso el mensaje que las busquedas ya funcionaban y porsupuesto funciona.
Gracias
El problema esta en que cada vez que lo he instalado se ve que estaban las busquedas bloqueadas. Justo lo instale ahora otra vez y me puso el mensaje que las busquedas ya funcionaban y porsupuesto funciona.
Gracias
De vez en cuando goear cambia algo de su estructura y hay que adaptar la app, y tenéis que actualizar. Es lo que había ocurrido de nuevo. Pero ya vuelve a funcionar.
Probando, de momento funcionando muy bien :ok:
oliva26
15/12/14, 22:57:09
Como siempre va de lujo, gracias!
arki24885
18/12/14, 11:57:52
Esta aplicación me encanta, la tengo desde hace meses. Lo único incordio es que cada vez que hay que actualizar hay que entrar en la página web del desarrollador, peor creo que eso es lo que le remunera, así que encantado entro cada vez que se actualiza.
Molaría que hubiese una pestaña con lo más descargado o algo similar.
Esta aplicación me encanta, la tengo desde hace meses. Lo único incordio es que cada vez que hay que actualizar hay que entrar en la página web del desarrollador, peor creo que eso es lo que le remunera, así que encantado entro cada vez que se actualiza.
Molaría que hubiese una pestaña con lo más descargado o algo similar.
Me gusta tu sugerencia, la añado a la lista de posibles características a añadir ;)
Que pasó con tu web sjvc?
jorge_kai
14/01/15, 17:42:34
Cerramos a petición del OP
checopb
19/01/15, 19:42:30
Alguíen sabe que paso con la app de pepmp3 dejo de funcionar y ya no actualiza! !
checopb
19/01/15, 19:44:42
Me quede en la app 1.1.21 y ya no me actualiza y me dejo de funcionar la app ya no busca y menos descarga...
Me quede en la app 1.1.21 y ya no me actualiza y me dejo de funcionar la app ya no busca y menos descarga...
Tiene pinta de algún tema legal...
NolitoAutista
19/01/15, 20:06:44
Tiene pinta de algún tema legal...
Amigos ya esta en la versión 2.0
Probé recién y no tuve problemas.
Prueben descargando desde la misma web
Yo estoy igual no se q habrá pasado
edu00721
19/01/15, 21:55:44
Amigo podrías pasarme el apk por favor?
Y a mi y a mi
Pues a mi me redirige a una web donde no hay nada, como puedo descargar esa versión?
checopb
20/01/15, 17:49:54
Efectivamente en la pagina a la que manda dice que no existe si pueden subir la app para poder descargarla se los agradecería mucho amigos!
checopb
20/01/15, 17:57:00
La 2.0 porque no hallo de donde descargarla y la pagina dice que no existe!
NolitoAutista
20/01/15, 19:17:22
https://www.dropbox.com/s/zm9l4u9fe0yl85z/pepmp3player-v200.apk?dl=0
checopb
20/01/15, 20:58:26
Excelente amigo descargado y funcionando, Muchísimas gracias amigo NolitoAutista!!
diego19ruiz
21/01/15, 00:15:37
Podrías compartir el link de donde descargaste la apk, así sabemos donde descargar futuras actualizaciones
yomiguy
21/01/15, 00:44:54
Yo recomiendo usound! Muy parecida a Pep y usando la misma base de datos ;)
checopb
21/01/15, 05:42:03
Puedes subir la app amigo?, para descargarla y probarla!
yomiguy
21/01/15, 09:09:34
Puedes subir la app amigo?, para descargarla y probarla!
Buenas tío! Claro que si! Aquí tenéis la web del creador para descargarla! Es de los mismos que antes llevaban series droid y pelis droid.
Funciona bastante bien y tiene la misma base de datos que Pep e incluso algunos servidores más [emoji6] [emoji106]
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/usound/
Un saludo gente!
NolitoAutista
21/01/15, 12:37:59
Podrías compartir el link de donde descargaste la apk, así sabemos donde descargar futuras actualizaciones
La verdad, yo la descargué de la web de Pep. Seguro la descargué apenas subieron la nueva versión y no tenia problemas en ese momento
diego19ruiz
22/01/15, 10:10:18
@yomiguy es excelente la App que recomendaste, muy buena!
yomiguy
22/01/15, 14:23:13
@yomiguy es excelente la App que recomendaste, muy buena!
Jejeje eso mismo pienso yo! Esta gente es que hace cosas cojonudas! Y esta es lo mismo que Pep pero con más servidores para buscar jejeje [emoji6]
christ1175
22/01/15, 16:32:14
Hace dias que no funciona PepMp3 alguien sabe que paso ???
Hace dias que no funciona PepMp3 alguien sabe que paso ???
Debes actualizar
yomiguy
22/01/15, 21:26:21
Debes actualizar
Pero si la web no funciona ya... Yo tenía la última versión y tampoco funcionaba. Lo cambie por usound y perfecto [emoji106]
Pues a mi si me funciona pero compartiendo desde aplicaciones co shazam
Buenas tío! Claro que si! Aquí tenéis la web del creador para descargarla! Es de los mismos que antes llevaban series droid y pelis droid.
Funciona bastante bien y tiene la misma base de datos que Pep e incluso algunos servidores más [emoji6] [emoji106]
http://lowlevel-studios.com/es/project-view/usound/
Un saludo gente!
Esta bastante bien pero no se puede compartir desde trakid o shazam.o me equivoco?
yomiguy
23/01/15, 12:00:23
Esta bastante bien pero no se puede compartir desde trakid o shazam.o me equivoco?
Me parece que no! Pero con que te fijes título y autor lo pones y listo! Jejeje 😉
NolitoAutista
23/01/15, 14:59:40
Raro, porque yo no tengo problemas al descargar.
No es que lo use a cada rato, pero anoche descargue 4 temas sin problemas.
Pues ha dejado de funcionar...
oliva26
27/01/15, 10:18:15
A mi también me va bien
NolitoAutista
27/01/15, 13:37:05
Yo estoy con la 4.4.4
Influirá eso? A lo mejor los que tienen 5.0 no les funciona... puede ser
armandokevin
27/01/15, 14:24:51
Hola, os ha pasado que a parte de bajar música con esta app, que le marqué la ruta de una carpeta que cree sólo para música, en la raíz de la sd llamada "Música"
Bueno el caso es que al bajar música de mp3xd, cuando no la encuentroem pep, entonces sí el móvil lo apago y lo enciendo me desaparecen a veces canciones.
Que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano
Hola, os ha pasado que a parte de bajar música con esta app, que le marqué la ruta de una carpeta que cree sólo para música, en la raíz de la sd llamada "Música"
Bueno el caso es que al bajar música de mp3xd, cuando no la encuentroem pep, entonces sí el móvil lo apago y lo enciendo me desaparecen a veces canciones.
Que puede ser?
Un saludo y gracias de antemano
A mi mujer tambiénle ha pasado, Pepmp3 no la encuentra pero la carpeta sigue ahí. Es una lástima, pero tocará cambiar de aplicación...
oliva26
28/01/15, 09:09:43
Yo con 5.0 y de verdad que no tengo problemas, espero que se os solucione porque es la mejor aplicación de descarga de música sin lugar a dudas, sería una lástima tener que cambiar.
yomiguy
28/01/15, 14:12:17
Yo con 5.0 y de verdad que no tengo problemas, espero que se os solucione porque es la mejor aplicación de descarga de música sin lugar a dudas, sería una lástima tener que cambiar.
Yo la use bastante tiempo, pero en serio que usound es muy buena alternativa, ya que para empezar la base de datos principal es la misma. Incluso añade más motores de búsqueda.
Si alguien más tiene problemas con esta, usound totalmente recomendada [emoji6]
oliva26
28/01/15, 15:41:01
En ese caso bueno es tenerla en cuenta.
armandokevin
28/01/15, 23:24:20
A mi mujer tambiénle ha pasado, Pepmp3 no la encuentra pero la carpeta sigue ahí. Es una lástima, pero tocará cambiar de aplicación...
Bueno, a ver....no se sí será por haberle indicado a la app otra carpeta distinta de la de default.
En fin.
Te recomiendo pruebes usound.ñla instale hoy y está muy bien.
En unos post más atrás tienes la página del autor.
botencio
10/02/15, 15:28:23
nada a mi me dice que no hay coneccion de internet,no puedo descargar
manuel1902
10/02/15, 17:54:29
Pues a mi me va bien.
oliva26
10/02/15, 19:00:45
Mira a ver si tienes la última versión
botencio
10/02/15, 21:21:52
Ya ha vuelto A funcionar, creo que era un fallo de mi operadora, gracias
edu00721
12/02/15, 14:33:40
Aun funciona de lujo la versión 2.0
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
SirMaster
14/02/15, 05:39:37
Que paso con la app? Porque cerraron el post y ya dejaron de actualizarlo?
cebypim
14/02/15, 08:07:39
Parece ser que sí
http://sviudes.blogspot.com.es/2012/07/pep-mp3-downloader-para-android.html
SirMaster
26/02/15, 07:02:52
Ahora si ya dejó de funcionar el tan querido Pep! Mp3 :rip:
Una lastima pero bueno espero que regrese algun dia. :si:
El uSound está muy bueno, gracias por recomendarlo.
SirNoish
26/02/15, 07:40:46
Ahora si ya dejó de funcionar el tan querido Pep! Mp3 :rip:
Una lastima pero bueno espero que regrese algun dia. :si:
El uSound está muy bueno, gracias por recomendarlo.
Pues a mi me sigue funcionando.
oliva26
26/02/15, 09:49:19
Yo también, sigo aguantando el Pep
Yo también, sigo aguantando el Pep
Por aquí otro más a quien le sigue funcionando la V2.0
Alguien podría compartir la apk?
Gracias
Aquí la dejaron...
Por cierto, si cambio la carpeta de descarga, a mí me da error, pero sin cambiar funciona perfecta [emoji6]
Aquí la dejaron...
Por cierto, si cambio la carpeta de descarga, a mí me da error, pero sin cambiar funciona perfecta [emoji6]
Lo mismo, si cambias el directorio no me funciona. Alguien podría decirme el directorio por defecto ? Gracias
/sdcard/Music
Probada en el Galaxy Mini (S5570), Galaxy Note 2 y ahora también en el Xperia M2, en todos pasa igual, si se mantiene en esta carpeta funciona bien [emoji6]
Por cierto, si os da error, antes de desinstalar Limpiar caché y Borrar
Datos desde Ajustes/Aplicaciones.
Me sigue funcionando sin problemas.
Saludos.
Que paso con la app? Porque cerraron el post y ya dejaron de actualizarlo?
Nunca supe sí el autor de las app se pronunció al respecto, aunque lo más seguro que los tiros vienen por temas de copyright.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.