PDA

Ver la Versión Completa : Tengo internet pero no puedo llamar ni recibir llamadas

mcmanaman
03/08/12, 17:26:26
Hola, pues eso, que esta mañana no podía llamar ni recibir llamadas, y aun sigo así. Tengo multisim, he probado con una microsim diferente a las mías y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas. Sin embargo, mis sim en otro teléfono funcionan perfectamente. El teléfono no está bloqueado porque he llamado y han comprobado que está perfectamente y sin bloquear por IMEI. Es curioso porque si puedo navegar. Lo he restaurado de fábrica y sigue igual, le he vuelto a meter de nuevo la Stock libre y tampoco, sabeis que puede ser o a alguien os ha pasado ???

Muchas gracias.

Banville0
03/08/12, 18:10:48
Hola, pues eso, que esta mañana no podía llamar ni recibir llamadas, y aun sigo así. Tengo multisim, he probado con una microsim diferente a las mías y tampoco me deja llamar ni recibir llamadas. Sin embargo, mis sim en otro teléfono funcionan perfectamente. El teléfono no está bloqueado porque he llamado y han comprobado que está perfectamente y sin bloquear por IMEI. Es curioso porque si puedo navegar. Lo he restaurado de fábrica y sigue igual, le he vuelto a meter de nuevo la Stock libre y tampoco, sabeis que puede ser o a alguien os ha pasado ???

Muchas gracias.

Puedes navegar en 3g o solo con wifi ?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

mcmanaman
03/08/12, 18:14:46
Puedes navegar en 3g o solo con wifi ?

Puedo navegar tanto en 3G como en Wifi, de las dos maneras, excepto llamar y que me llamen.

Damned
03/08/12, 18:18:15
Y por un casual cuando llamas, o intentas llamar no te aparece abajo un cartelito que pone :

desvio de llamada condicionado, o algo asi ?

mcmanaman
03/08/12, 18:48:01
cuando llamó no da señal ni nada simplemente me dice llamada finalizada

Mich84
03/08/12, 19:05:30
joer, a mí me está pasando ahora mismo, no serás orange, no?

Clementine
03/08/12, 19:07:42
Igual es cosa de un fallo de red de la compañía, esta semana me pasó a mí con Vodafone. Llama a Atención al Cliente a ver.

Mich84
03/08/12, 19:28:11
he reiniciado el móvil y ahora van las llamadas. sale lo del desvío condicionado, pero va. que es exactamente ese desvío, no recuerdo si salía de normal o no.

Smart live
03/08/12, 19:35:10
raro raro, tienes cobertura ?

Mich84
03/08/12, 19:38:10
sí, como al compi me va la red de datos.

si estuviera bloqueado el teléfono no habría red, no?

gsmpigmento
03/08/12, 21:26:49
soy unlocker de profesion y les cuento q he tenido en mis manos galasy s3 "reportados" y dejan navegar y mandar/recibir msj pero no llaman. puede q tu imei este negativo :oh:

luisocro
03/08/12, 22:08:17
Me pasa lo mismo desde hace una semana compañero .. te dejo el hilo para que veas todo lo que he intentado y no da resultado .... estoy esperando a llegar de las vacaciones, para mandarlo al SAT :S:S

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423782

Un saludo

PD: soy de vodafone, y estando en malaga llame desde una tienda al 123 y me dijeron que era problema de la cobertura en la zona ... me fui a madrid y seguia el problema, y ahora en motril igual .. osea que es del movil si o si xD

mcmanaman
04/08/12, 00:18:26
Tío ya me vas diciendo cuando lo mandes al SAT lo q te dicen. Es posible que se haya jodido el móvil ???

JeZMaN
04/08/12, 00:25:33
Si tienes Internet por 3g, y puedes enviar y recibir sms, y además tampoco puedes llamar al 112, con total seguridad tu IMEI está bloqueado.

Desde el SAT no podemos hacer nada, eso lo tiene que hacer tu operadora.

Últimamente me han venido varios casos así, y nosotros no podemos hacer nada, sólo certificar que el terminal funciona correctamente, y tiene un test de radiofrecuencia ok.

mcmanaman
04/08/12, 05:06:47
bloqueado por imei no esta , pues me lo han comprobado y todo bien. Es más, puedo llamar al 112 sin problemas.

luisocro
04/08/12, 09:28:17
pues yo ni al 112.. el lunes lo llevo a ver....

mcmanaman
04/08/12, 09:30:20
pues yo ni al 112.. el lunes lo llevo a ver....

a ti qué te pasa realmente??

mcmanaman
04/08/12, 10:00:50
He leído por ahi que es posible que pueda ser un fallo del programa para liberar el móvil , el Voodoo SiM UNlocker, pero vamos, todo es posible, estoy intentando ver si puedo volver a quitarle esa liberación para ver si es eso.

luisocro
04/08/12, 10:38:02
pues me pasa exactamenter lo mismo... y tambien creo que es del voodoo.... pero se supone que al restaurar la carpeta EFS se quitaba la liberacion. y yo lo e echo y nada....
en una ocasion puntual me dejo hacer dos llamadas.... pero nada mas....

JeZMaN
04/08/12, 13:36:15
bloqueado por imei no esta , pues me lo han comprobado y todo bien. Es más, puedo llamar al 112 sin problemas.

Releyendo lo que he dicho, quería decir que si se puede llamar al 112 pero no a otros números, y conecta a Internet por 3g correctamente, seguro es bloqueo IMEI, llama de nuevo a tu operador dando tu IMEI para que te lo re-confirmen. Si no llama al 112 incluso sin sim, ya es un problema del teléfono.

mcmanaman
04/08/12, 13:48:20
pues me pasa exactamenter lo mismo... y tambien creo que es del voodoo.... pero se supone que al restaurar la carpeta EFS se quitaba la liberacion. y yo lo e echo y nada....
en una ocasion puntual me dejo hacer dos llamadas.... pero nada mas....

No hay otra manera??, es que yo no hice copia de la carpeta de EFS!!! putada enorme.

Mich84
04/08/12, 13:58:45
a mí hoy me va bien, en mi caso, espero, que fuera la línea, porque ayer en el mismo sitio donde estoy ahora tenía conexión G y ahora tengo 3G y H.

suerte para los demás, a ver si era fallo puntual.

el mío es libre de origen, nada de vodoo.

Saludos.

luisocro
04/08/12, 14:50:12
No hay otra manera??, es que yo no hice copia de la carpeta de EFS!!! putada enorme.

yo creo k no hay otra manera.... nose...

mcmanaman
04/08/12, 23:24:08
Bueno, pues al final he llamado al 900 10 10 10, y después de tirarme 10 minutos hablando me ha dicho que mi teléfono estaba bloqueado por Imei, que había sido una cagada de ellos, los he puesto finos y en segundos todo solucionado. Impresionante, vaya caraja llevan!!! Menos mal que evitó llevarlo al SAT!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

luisocro
05/08/12, 01:53:34
Bueno, pues al final he llamado al 900 10 10 10, y después de tirarme 10 minutos hablando me ha dicho que mi teléfono estaba bloqueado por Imei, que había sido una cagada de ellos, los he puesto finos y en segundos todo solucionado. Impresionante, vaya caraja llevan!!! Menos mal que evitó llevarlo al SAT!!!!!

MUCHAS GRACIAS A TODOS

BFF ahora mismo llamo!!!!

OUCHH!!! soy de vodafone no de movistar jajajaja

llamare a vodafone haber que me dicen si es el imei xD

JeZMaN
05/08/12, 11:32:15

MUCHAS GRACIAS A TODOS

Si es que las pruebas que te he comentado son las que hacemos en el SAT, no fallan, jeje.

Me alegro que finalmente te lo desbloqueasen ;)

Últimamente me vienen muchos clientes con móviles comprados de segunda mano, que al cabo de unos meses ya están bloqueados.

luisocro
05/08/12, 12:58:19
Si es que las pruebas que te he comentado son las que hacemos en el SAT, no fallan, jeje.

Me alegro que finalmente te lo desbloqueasen ;)

Últimamente me vienen muchos clientes con móviles comprados de segunda mano, que al cabo de unos meses ya están bloqueados.

Pues yo he llamado y nada .. me dicen que el IMEI esta correcto y todo correcto .. que lo lleve a una tienda, para que el servicio técnico lo compruebe ...

Me toca dejarlo de fabrica...

jorgehd
05/08/12, 17:06:04
Yo llevo tiempo asi. Hice DE TODO. Y el imei no es. Algu os s3 tienen este problema. No se si es fallo de la antena o que, pero algo raro hay.

Que el sat se busque la vida

xiva
05/08/12, 19:08:32

MUCHAS GRACIAS A TODOS

y que les has dicho para que te lo desbloqueen. Yo es que si que hago y recibo llamadas, pero cuando las hago no se escuchan los tonos y no escucho cuando la otra persona descuelga. Cuando me llaman a mi y descuelgo, no se oye nada por las dos partes.

luisocro
05/08/12, 19:10:54
Yo no creo que sea problema del IMEI .. porque cuando llamo al 112 tampoco se oye nada :S

xiva
05/08/12, 19:36:02
Estoy pensando que para llamar al 900101010 habrá que llamar desde otro móvil no? Yo es que compré el móvil nuevo a uno que lo vendía en un foro. El móvil es de orange, pero los de orange vienen libres. Sabrán si el móvil esta bloqueado por imei?

JeZMaN
05/08/12, 20:57:54
Estoy pensando que para llamar al 900101010 habrá que llamar desde otro móvil no? Yo es que compré el móvil nuevo a uno que lo vendía en un foro. El móvil es de orange, pero los de orange vienen libres. Sabrán si el móvil esta bloqueado por imei?
Si tu operadora es Orange, has de llamar a ellos, a pesar que tu móvil sea libre.

Incluso en el caso que te compres un móvil libre, y uses por ejemplo un operador virtual, también tu operador virtual debe saber si está bloqueado o no.

xiva
05/08/12, 21:16:59
Si tu operadora es Orange, has de llamar a ellos, a pesar que tu móvil sea libre.

Incluso en el caso que te compres un móvil libre, y uses por ejemplo un operador virtual, también tu operador virtual debe saber si está bloqueado o no.

Yo uso movistar, pero compre el movil que es de orange, pero los de orange vienen libres. Entonces a quien tengo que llamar? Movistar?

JeZMaN
06/08/12, 12:16:08
Yo uso movistar, pero compre el movil que es de orange, pero los de orange vienen libres. Entonces a quien tengo que llamar? Movistar?
Sí, a Movistar

E insiste mucho a ver si esta bloqueado, si te dicen que no, cuelga y llama otra vez, y que te atienda otra persona y te lo mire.

Que me da que muchos de segunda mano son teléfonos asegurados, luego los venden, y los denuncian por robo, y ahí es cuando los bloquean. Y mientras el otro ha ganado un dinero, y un teléfono nuevo... (Es mi opinión personal viendo todo esto que me ocurre en el SAT).

xiva
06/08/12, 13:12:36
Sí, a Movistar

E insiste mucho a ver si esta bloqueado, si te dicen que no, cuelga y llama otra vez, y que te atienda otra persona y te lo mire.

Que me da que muchos de segunda mano son teléfonos asegurados, luego los venden, y los denuncian por robo, y ahí es cuando los bloquean. Y mientras el otro ha ganado un dinero, y un teléfono nuevo... (Es mi opinión personal viendo todo esto que me ocurre en el SAT).

Hombre, en este caso, compré el móvil y venía precintado :pensando: Pero vaya tela como sea eso.

JeZMaN
10/08/12, 23:03:41
Hombre, en este caso, compré el móvil y venía precintado :pensando: Pero vaya tela como sea eso.

Cómo ha terminado tu caso?

ErChichO
24/09/12, 18:07:23
me pasa lo mismo ... compre un movil orange de segunda mano y lo libere con sgs unlock tengo mi tarjeta yoigo dentro con 3g , pero no puedo llamar ni recibir , y tampoco enviar.. recibir... mensajes no funciona nisikiera el 112 no hace ningun tono de marcado sikiera..... directamente ... llamada finalizada... si pongo una tarjeta orange si funciona....y no se... si todo esto sigue siendo indice de blokeo por imei ?

alguien sabe?
un saludo.

alfredo2780
24/09/12, 18:08:45
me pasa lo mismo ... compre un movil orange de segunda mano y lo libere con sgs unlock tengo mi tarjeta yoigo dentro con 3g , pero no puedo llamar ni recibir , y tampoco enviar.. recibir... mensajes no funciona nisikiera el 112 no hace ningun tono de marcado sikiera..... directamente ... llamada finalizada... si pongo una tarjeta orange si funciona....y no se... si todo esto sigue siendo indice de blokeo por imei ?

alguien sabe?
un saludo.
esta bloqueado por imei

zeusmadrid
24/09/12, 19:55:12

alguien sabe?
un saludo.

Yo tambien creo q puede ser bloqueo por imei..orange es de los ultimos en meter los imeis en la base de datos..

Al tenerlo liberado podras tambien usarlo con omv que tiren de cobertura orange,masmovil,happy movil,"carrefour..etc

maespiel
24/09/12, 20:25:40
Hola,quizá sea una chorrada pero por probar...
A mi una vez estaba en el campo y tenía 3g,me entraban whatsapp pero no me dejaba llamar,después de hacer mil cosas,me di cuenta que tenía seleccionada solo conexión 3g,cambie a automático y me dejaba llamar,eso si ahora la conexión era 2g.

zeusmadrid
24/09/12, 20:41:04
Hola,quizá sea una chorrada pero por probar...
A mi una vez estaba en el campo y tenía 3g,me entraban whatsapp pero no me dejaba llamar,después de hacer mil cosas,me di cuenta que tenía seleccionada solo conexión 3g,cambie a automático y me dejaba llamar,eso si ahora la conexión era 2g.

Efectivamente por probar que no quede..:ok:

Yo lo restauraba de fabrica y empezaba desde cero..tambien miraria la sim por si esta un poco jodidilla y no las reconoce.;-)

xavicastane
01/02/13, 18:27:30
Muy buenas!

Me pasa exactamente lo mismo.
Después de utilizar SGS Unlock para liberar el teléfono Orange, recuerdo haber hecho un par de llamadas y que me funcionara bien, pero después de rootear el teléfono no puedo ni llamar ni recibir llamadas.

Sin embargo tengo internet y puedo llamar al 112...

Creeis que podría ser un problema derivado del CSC del teléfono? Porque a mi no me deja ni cambiarlo ni nada.

Por lo referente al bloqueo por IMEI, no creo que el terminal esté bloqueado porque hace 5 dias el chico al que se lo compré hizo una llamada delante mio a su casa y recibió otra llamada...

Porqué creeis que puede ser todo esto?
Hay alguna manera de volver al teléfono original antes de que se le aplicara el SGS unlocker?

*Tengo copia de seguridad del EFS*

JeZMaN
02/02/13, 23:00:13
Si fuera por haberlo liberado mal, no tendrías Internet... seguramente los sms también te funcionan, si es así, suena a bloqueo por imei...

¿Podría ser un móvil robado que te han revendido?

xavicastane
15/02/13, 02:06:13
pues alomejor si que podria ser.

el dueño lo compró en una casa de empeños y el movil al parecer estaba nuevo, con caja y todo y tengo la factura para cambiarlo si quiero.

hasta hace unos dias pensaba que era problema de tener el CSC mal puesto, pero ahora que he podido poner el PHE, me sigue sin poder llamar...

Podria ser por un tema del modem que no funcionara?

Los síntomas basicamente son que cuando me llaman aparece como linea inexistente (y al instante me llega sms conforme me han llamado) y al llamar yo cuando doy a la tecla de llamar se me cuelga instantaneamente.

Puedo llamar a los servicios de emergencias sin problema.

Seguiré probando.

doc_zhivago
09/05/13, 08:08:37
Despues de leer todo el hilo, no me queda muy claro el asunto; unos que si permite llamar al 112 está bloqueado otros que si no permite es que está bloqueado, etc.
Voy a exponer lo más claramente posible mi problema aqui.

Desde hace un dia y medio no puedo llamar ni recibir llamadas, directamente aparece llamada finalizada, y al que me llama no le da ni todo. He cambiado de rom y nada, no hay manera.

Emitir llamadas --> NO
Recibir llamadas --> NO
Navegar por internet con datos --> SI
Enviar SMS --> SI
Recibir SMS --> SI
LLamar al 112 --> NO
Liberado con Galaxy SIM Unlock --> SI
Comprado de segunda mano y funcionando desde hace 6 meses sin problemas --> SI

A mi me suena a bloqueo por Imei, alguien puede decirme como puedo saber si está bloqueado por IMEI y qué puedo hacer, porque es una faena de las gordas.

zevi
10/10/13, 21:08:37
hola,
me he leido todo y aun no se que sera.

he comprobado mi imei en pgs de internet y me dice que esta bien.

no puedo ni llamar ni que me llamen.

el 112 si puedo llamar.

por internet si puedo navegar.

he restaurado el movil a estado de fabrica y sigue igual.

la sin en otro terminal si funciona,es de ono.

al llamar o cuando me llamaban ,antes me decia "informacion movistar,esta aplicacion no esta disponible" ahora directamente se cuelga sin dar ni un solo tono.

alguna sujerencia.

gracias un saludo.

javi330cd
14/10/13, 14:58:53
Me pasa lo mismo. Creo que algo pasa y no es cosa de imei.
Me pasa exactamente lo mismo es seguro el tlf. Ni tarjeta ni compañía solo tlf. Esta comprobado solo que tengo el knox activado y no creo que me lo cubran como averia

javi330cd
14/10/13, 19:01:44
esta bloqueado por la compañia por robo o impago al 90%

mitchun
20/10/13, 18:58:12
hola, yo tengo un problema parecido el de la mujer es igual de segunda mano ,le di al dueño en su dia lo que le daban por entregarlo, y ha ido bien de echo se queda sin hacer y recibir llamadas de en vez en cunando, lo reinicio y ya vuelve a ir, he llamado ha orange y todo esta correcto lo unico que me dicen que puede que sea la sim, porque si hubiera sido bloqueado no iria nunca?
lo unico que dijo que era libre, loque no se si fue liberado o de origen y eso no hay forma de saberlo o si? gracias

javito113
21/10/13, 02:30:38
No compréis móviles de segunda mano ni aunque estén en las cajas suele pasar esto y Jode un motón

Jorgepucela
28/11/13, 16:58:02
Yo tambien creo q puede ser bloqueo por imei..orange es de los ultimos en meter los imeis en la base de datos..

Al tenerlo liberado podras tambien usarlo con omv que tiren de cobertura orange,masmovil,happy movil,"carrefour..etc

Enviado desde mi Xperia Z usando Tapatalk 2
Buenas!!
No tngo el s3 pero supongo q este problema será similar en todos los terminales.
Mi madre me ha comprado un Xperia Z x
Internet es d Orange y yo uso una compañía low coast con cobertura Movistar.
Iba a liberarlo y me encuentro q con la SIM d mi madre q es Orange el 3G y llamar al 112 incluso sin SIM deja pero no llamar ni recibir.
Seguramente el Imei estè bloqueado ... Mi pregunta es ... Con las compañías q citan arriba. Q tiran d cobertura Orange podrían irme las llamadas? En caso q si... Tendría q liberarlo? Y con la mía (Digi-móvil) si lo líbero me iría? O ya a menos q lo desbloqueen no me va a ir nunca. GRACIAS!! El teléfono al menos con wifi y 3G vuela... vengo d un iPhone4 y me encanta como va este Xperia espero tenga solución.

koalacs
28/11/13, 18:25:38
acá nadie va a ayudarte a desbloquear un mobil robado...

Jorgepucela
28/11/13, 18:33:56
Yo no sé si es robado o no la verdad ya t digo pero igualmente gracias

kanarion28
25/12/13, 05:20:55
HOLA BUENAS avier si alguien me puede ayudar :rolleyes: ace unos dias me liberaron un xperia tipo de movistar por imei (movistar) cuando le pongo la sim de vodafone ni llama ni resibe segun marcas se corta nada probe una sim jaztel perfecto otra orange perfecto tb llaman y resiven a vodafone no la kiere me dice atencion al cliente de vodafone k todo esta correcto en la linea k lo liberarian mal y escrivi a donde me lo liberaron y me dicen k el movil o se libera o no se libera k no puede liberarce mal no esta en banda negativa ni su imei denunciado todo eso se comprobo ya que puede ser graciass

tutikan
04/08/15, 16:13:20
en mi caso me paso lo mismo pero con un clon y desactive la sim la volvi a activar y me funciono

jjs1997
04/08/15, 17:42:54
Buenas tardes os comento mi problema, mi s3 es de segunda mano, lo compre con imei corrupto 00499 o como sea, el caso es que puse ariza patch y solucionado, cual es mi sorpresa que ni hace ni recibe llamadas, no me sale ni desvio ni nada simplemente se me corta la llamada y ya esta, segun el dueño anterior el movil fue liberado por cable en un chino de madrid, alguna idea? Estara bloqueado por IMEI? le he cambiado tanto rom como csc... nada sigue igual

pepeeltattoo
19/10/15, 17:38:55
Hola a todos, desde ayer mi telefono no recibe llamadas y realiza tampoco, al 112 si.
NO esta bloqueado por imei ,pues lo he comprobado en varias paginas destinadas a ello y me aparece todo bien.
En pepephone (que es mi operador) me dicen que todo esta bien.
Me aparece el cartelito del desvio incondicional y se corta (no da ni un tono).
Si me llamo desde otro telefono me dice una maquineta "movistar informa que la opcion no esta disponible".
Mi sim SI que funciona en otro terminal.

Pues bueno, despues de todo esto, alguien sabe que carajos puede pasar, he intentado mil cosas y nada.
Gracias por anticipado.
P.D: Mi movil es un Galaxy S5 y me pasa con dos rom diferentes y con dos modem diferentes.

Sam-sam
28/10/15, 17:50:31
Hago un reflote (aunque ya hay uno de hace poco) para exponer mi caso, ya que en su momento estuve siguiendo el hilo y no he encontrado solución todavía que se ajuste a mis necesidades. En mi caso voy a ser claro para que a quien le pueda servir pues le venga bien:

Hace un tiempo (aún tenía mi X10) me encontre un S3 reventado en la carretera. Al parecer se le cayó a alguien del coche (era por verano en una zona de badenes, por lo que no me extraña que volara por la ventana). En principio el móvil encendía y demás sin problemas, pero con la pantalla totalmente destrozada, sin imagen ni nada. Di por sentado que nadie lo iba a reclamar ni lo iba a reparar, por lo que lo guarde en un cajón y me olvidé de él. Al tiempo, de tanto trastear mi X10 acabó por estirar los cables (XD), así que me planteé reparar el S3. Antes me hice con una base de carga multimedia para poderlo conectar a la tele y así comprobar que funcionara. Todo perfecto pese a mis temores. Estaba en la red de orange, así que lo liberé, metí mi targeta y comprobé que todo funcionaba. En este paso tuve que tomar la decisión de jugármela sabiendo lo siguiente:

El móvil podía ser perdido o robado y descartado o similar, por lo que en cualquier momento el IMEI podria ser bloqueado y perder el dinero de la reparación.

Con estas, lo llevé a un SAT, le expliqué al chico lo que había y me cambiaron la pantalla SIN NINGÚN PROBLEMA. Si que recuerdo que cuando empezó a registrar la operación empezó a poner caras raras y me preguntó si lo dejábamos a nombre del propietario actual. Al estar liberado y funcionando no le di más importancia.

Vamos a lo interesante: Como le sucede a pepeeltattoo, mi compañía era Pepephone, contentísimo con ella. Pero al cambiar a la red de Movistar se jodió el tema, entrando en la situación que se describe en el tema (desvío condicionad). Por suerte (por decirlo de algun modo), esto no ocurre cuando uso la red de Vodafone (en mi caso Lowi), por lo que el teléfono funciona perfectamente sin problemas. He usado varias páginas de comprobación de IMEI y no aparece como denunciado ni nada por el estilo. El IMEI es el correcto sin más, así que me temo que sea un bloqueo de IMEI por pérdida o por impago. En cualquier caso, por que escribo este post?

Es bien sencillo: a quien le ocurra lo mismo o algo parecido que prueba con otras compañías antes de lanzarse a cambiar IMEIs o descartar el móvil. En mi caso simplemente esta bloqueada la red de Movistar y la de Orange, pero el telefono no da más problemas y está bien en todo lo demás. Sencillamente desaconsejo la compra/venta hoy en día de terminales la verdad, ni recomiendo a nadie que haga lo que yo hice dado que es jugársela de forma un poco tonta (a mi la reparación ya me costo 150€). En definitiva: si alguien compra un teléfono de segunda y le pasa algo parecido que sepa que, tras comprobar el IMEI, si le sucede algo parecido a lo descrito en el post, puede estar en mi misma situación (teléfono bloqueado en una red determinada por pérdida). Que pruebe con otras redes y que sepa lo que ha comprado.