PDA

Ver la Versión Completa : PROBLEMA con el tactil, ayuda.

Miocer
04/08/12, 17:37:56
Hola me han dado un Xperia play, me dijeron que el tactil no funciona, lo encendí y efectivamente no responde ya que no puedo desbloquear el telefono, para entrar en el menú.

Lo abrí para ver si estaria suelto algun conector o algo, pero parece a simple vista que esta todo ok, entonces decidí flashear con flashtool una room generica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307989

Una vez terminó el flasheo el movil encendi y me dio la opcion de elegir el idima del telefono, y para mi sorpresa el tactil FUNCIONABA¡, acepte los terminos de Sony y cuando llegue a la ventana principal, ya no puedo desbloquear el movil.....

Que puede ser? no es normal que en idioma funcione y luego en la ventana principal no funcione no?.

gracias de antemano.

Miocer
05/08/12, 16:12:45
Nadie sabe nada?

SLASHGH
05/08/12, 22:04:28
Lo que cometas es demasiado curioso la verdad no se tu problema más sin embargo podría decirte vuelve a flashear pero cuando te pida elegir idioma no eliges luego luego juega con tu pantalla que responda arriba abajo en medio en todos lados posibles y si de repente falla pueden ser dos cosas tu touch o tu flexor que van conectados a la pantalla pero primero haz tu test de touch y sensibilidad debe responder con mínimo toque no mucho saludos me avisas tus resultados me daré vueltas por aquí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Miocer
06/08/12, 18:00:29
Hola acabo de Flashear de nuevo, y esta vez el tactil no ha respondido a nada, he podido seleccionar el idoma con el gamepad del movil... creo que al final va ser el tactil que ha dicho adios, alguien sabe de algun sitio donde los vendan baratos? sobre que precios andan mas o menos?.joe que putada...

Por cierto hay alguna forma de quitar el desbloqueo de la pantalla inical... en ajustes o algo?sino me quedo sin movil hasta que tenga el tactil nuevo.

Gracias.

lauri19david
06/08/12, 23:29:30
Hola me han dado un Xperia play, me dijeron que el tactil no funciona, lo encendí y efectivamente no responde ya que no puedo desbloquear el telefono, para entrar en el menú.

Lo abrí para ver si estaria suelto algun conector o algo, pero parece a simple vista que esta todo ok, entonces decidí flashear con flashtool una room generica:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=307989

Una vez terminó el flasheo el movil encendi y me dio la opcion de elegir el idima del telefono, y para mi sorpresa el tactil FUNCIONABA¡, acepte los terminos de Sony y cuando llegue a la ventana principal, ya no puedo desbloquear el movil.....

Que puede ser? no es normal que en idioma funcione y luego en la ventana principal no funcione no?.

gracias de antemano.

No te gastes el dinero en un digitalizador.es problemas en la placa base seguro.
Amivle paso lo mismo con un galaxy s.

Enviado desde mi R800i usando Tapatalk 2

SLASHGH
07/08/12, 06:20:44
Mira ya gastaste en el play lo mínimo es intentar usarlo lo mejor posible y si se puede quitar el desbloqueo desde ajustes seguridad y va a decir deslizar y tu pones ninguno y listo de donde conseguir el touch no se de donde seas yo soy de México y acá hay un mercado de locales que se especializa en partes de móviles nuevas y usadas ahí es donde se consigo todo pero puedes investigar en Internet o si eres de México dime y con gusto te acompañó saludos

Miocer
07/08/12, 14:03:22
Hola gracias por las respuestas, la verdad es que al final lo he llevado a una tienda donde reparan moviles, aqui en España y les he pedido que me den presupuesto antes de arreglar nada, asi que ahora me toca esperar aver que me dicen... con lo que sea os diré.
saludos.

SLASHGH
07/08/12, 15:57:38
Eso es lo mejor que pudiste a ver hecho sirve que te dicen que es lo que no sirve con exactitud espero no te cobren mucho saludos

Miocer
09/08/12, 11:34:06
Bueno ya me han dado el presupuesto, en un principio segun ellos el problema es del flex del tactil... y por arreglarlo me cobran 68euros¡¡ :facepalm: increible¡¡ les dije que no me lo arreglasen que me venia mal de dinero que pasaria a recogerlo, cuando fui me dijeron que como la pieza estaba pedida que me hacian descuento y la reparacion se me quedaba en 48¡¡euros¡¡, es decir que el flex les cuesta mas o menos 20€ y por instalarlo son 48¡ madre mia¡¡ les dije que no que lo sentia, pero de momento no lo arreglaba, he mirado por Ebay y sobre 20€ o menos las hay, aunque tenga que esperar 15 o 20 dias si viene de china.

Saludos¡

lauri19david
09/08/12, 16:56:44
Yo ultimamente tambien estoy teniendo problemas.parace q esta mak. Calibrada.

SLASHGH
11/08/12, 09:03:54
Si de hecho ese es el precio 20€ no esta tan mal solo te aconsejo abrelo con mucho cuidado y si puedes busca un vídeo saludos cuidate mucho y suerte cualquier cosa aquí andamos

Miocer
14/08/12, 11:55:51
Hola buenas¡ perdonar que tarde en contestar he estado liado, os cuento lo que me pasó, cuando llegue a casa de recoger el movil para arreglarlo yo, lo puse a cargar(no me fije si encendia luces o si encendia el movil y demas) la cosa es que al dia siguiente tiré a encenderlo y resulta que el movil esta mas muerto que muerto... lo conecto al cargador y no enciende ninguna luz, lo enciendo del boton de encendido y ni vibra, lo conecto al pc y no reconoce nada, conecto en modo flash por si las moscas y tampoco reconoce nada, la verdad es que no da señales de vida ninguna. llame a la tienda y se lo dije, chica me dijo que lo consultaria con el tecnico y me llamaria(evidentemente no me llamó) con lo cual fui yo a la tienda y el "técnico" por asi llamarlo me dice que eso es cosa del flex que me dijo, y le digo una cosa es el flex del tactil y otra que ni siquiera de señales de vida el movil, me responde que claro al desmontarlo el flex termino de fastidiarse, y le volví a repetir que que tiene que ver el cable flex del tactil, o bien del LCD con que el movil no de señales de vida, me contesta que eso reparando el flex se soluciona todo que mas no podia hacer que me podria hacer un descuento, pero que mas no podia hacer... total que despues de discutir y discutir en la tienda... y amenazar de denunciar a consumidores. no llegamos a ningun acuerdo solo que por 48€ me lo arreglaba todo.

Asi que mirar tu la jodida broma... lo he desmontado y los flex tampoco los veo mal nose, pero vamos alguien puede saber por que ni siquiera arranca el movil? tenia el razon?

Saludos.

dan_myung
14/08/12, 16:44:06
Hola buenas¡ perdonar que tarde en contestar he estado liado, os cuento lo que me pasó, cuando llegue a casa de recoger el movil para arreglarlo yo, lo puse a cargar(no me fije si encendia luces o si encendia el movil y demas) la cosa es que al dia siguiente tiré a encenderlo y resulta que el movil esta mas muerto que muerto... lo conecto al cargador y no enciende ninguna luz, lo enciendo del boton de encendido y ni vibra, lo conecto al pc y no reconoce nada, conecto en modo flash por si las moscas y tampoco reconoce nada, la verdad es que no da señales de vida ninguna. llame a la tienda y se lo dije, chica me dijo que lo consultaria con el tecnico y me llamaria(evidentemente no me llamó) con lo cual fui yo a la tienda y el "técnico" por asi llamarlo me dice que eso es cosa del flex que me dijo, y le digo una cosa es el flex del tactil y otra que ni siquiera de señales de vida el movil, me responde que claro al desmontarlo el flex termino de fastidiarse, y le volví a repetir que que tiene que ver el cable flex del tactil, o bien del LCD con que el movil no de señales de vida, me contesta que eso reparando el flex se soluciona todo que mas no podia hacer que me podria hacer un descuento, pero que mas no podia hacer... total que despues de discutir y discutir en la tienda... y amenazar de denunciar a consumidores. no llegamos a ningun acuerdo solo que por 48€ me lo arreglaba todo.

Asi que mirar tu la jodida broma... lo he desmontado y los flex tampoco los veo mal nose, pero vamos alguien puede saber por que ni siquiera arranca el movil? tenia el razon?

Saludos.

Yo tuve una experiencia similiar con los del servicio técnico, lo llevé para revisar algo de la pantalla y como no se los quise dejar para que lo arreglaran... mi teléfono regresó muerto. :enfadadisimo:

Mira:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=430353

SLASHGH
14/08/12, 17:03:12
Mira la verdad ya está muy raro eso pero seguro no creo que sea el flexor por lo que no enciende pero ni soy técnico ni nada por el estilo lo que puedo decir es que revises que esta bien la batería si puedes pruebala en otro play segundo revisa que lo puntos donde hace contacto con el teléfono estén limpios tercero por favor ya no lleven sus teléfonos a esos sat donde ellos se los quedan días y días aquí en México hay una parte del centro donde lo reparan al momento tu puedes ver todo y preguntar al tipo si sabe lo que hace y que te diga que y que mueve se tardan si pero vale la pena ver que no muevan más de la cuenta y estar seguros que no cambiaron partes ni nada o de plano un sat oficial ya de menos pero creo esa es más lío espero de corazón tengas suerte en revivirlo saludos me daré vueltas para ver el progreso

Miocer
14/08/12, 17:05:52
Si ese post tuyo lo tengo leido, estuve buscando info antes de postear... y lo vi, la cosa es que ami ni siquiera se enciende ninguna luz... estos lo han roto aposta para que vaya a ellos y tenga que pagarles....

Saludos.