Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El uso de protector de pantalla en movimiento consume mucha mas bateria???
Agamez23
12/08/12, 14:12:03
Buenas mi pregunta es si alguno ah notado si usando los famosos live wallpaper siente que la bateria se consume con mas rapidez ya sea que este bloqueado o no lo este. Yo instale un paquete llanado galaxy pack que trae varios muy buenos pero siento q la bateria baja mas rápido ahora.. Gracias
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
alejon1974
12/08/12, 14:34:24
Por supuesto que baja. Y bastante
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Define "mucha mas" puesto que es relativo, pero piensa en los live walpapers como videos, y tu piensa si es mas ligero tener un fondo negro o un video de fondo?
Y aunque esto no lo se con certeza seguramente siga activado aun con la pantalla apagado para que cuando enciendas la pantalla poderlo mostrar rapidamente, si no hiciera esto tardaria un rato en abrir el fondo y ponerlo y creo que esto no pasa.
Y luego ya es pasarse pero si comparamos un fondo negro contra un fondo con muchos colores gastara mas uno con fondo de colores que uno negro, pero ya digo que esto es pasarse porque deberias pasarte mucho tiempo en el "escritorio" para que pudieras notar una diferencia de energia y normalmente enciendes el movil y ya vas al menu para abrir alguna app.
Manufrt4
12/08/12, 15:52:36
Pues yo tengo siempre el de los molinos de viento y tengo 2 dias de tlf y 4:30 o asi de pantalla
gabo206
12/08/12, 16:26:16
Hola! Yo tambien compre el galaxy pack, y la verdad es que no gasta casi nada:) no noto la direncia en una foto normal o un live wallpaper, lo que si tienes que configurar en ajustes de el live, seleccionar donde dice battety saver , y ponlo en 50% y ya veras:)
Logico que consume más que los fijos.
danko9696
12/08/12, 17:42:19
Y aunque esto no lo se con certeza seguramente siga activado aun con la pantalla apagado para que cuando enciendas la pantalla poderlo mostrar rapidamente, si no hiciera esto tardaria un rato en abrir el fondo y ponerlo y creo que esto no pasa.
Si tienes la pantalla apagada el proceso estará ´parado´, como muchas otras aplicaciones, consumiendo memoria (como hace el android con otras aplicaciones en cache) pero no cpu ni batería (salvo que el propio wallpaper se conecte a internet o haga cosas raras).
Consume bastante mas, no tanto por los colores, ya que el fondo de pantalla puede ser oscuro pero mucha gente también tiene un wallpaper de colores vivos (porque le gusta, a pesar del mayor gasto), sino porque es un gasto mayor de cpu/gpu que un fondo fijo. Es lógico que consuma bastante mas ver un video que ver una foto.
Saludos.
revelatio
12/08/12, 18:49:52
El consumo es insignificante... sólo tenéis que ver el gasto de batería que pone en el propio Android.... Tener en cuenta que el fondo de pantalla (siempre y cuando el fondo de pantalla esté bien hecho) Sólo gasta batería cuando está en ejecución o lo que es lo mismo.. en el Launcher con la pantalla encendida.
Si tengo que perder 30 minutos de batería en un carga total merece la pena.
Si nos ponemos así.. no poner Widgets que también gastan batería, ni actualizaciones del tiempo, ni montones de cosas.. a gusto de cada uno..
danko9696
12/08/12, 19:00:03
El consumo es insignificante... sólo tenéis que ver el gasto de batería que pone en el propio Android.... Tener en cuenta que el fondo de pantalla (siempre y cuando el fondo de pantalla esté bien hecho) Sólo gasta batería cuando está en ejecución o lo que es lo mismo.. en el Launcher con la pantalla encendida.El gasto es bastante superior mientras estés en el escritorio, lógicamente no mientras la pantalla esté apagada o haya una aplicación en primer plano, eso creo que está claro.
Si tengo que perder 30 minutos de batería en un carga total merece la pena.
Si nos ponemos así.. no poner Widgets que también gastan batería, ni actualizaciones del tiempo, ni montones de cosas.. a gusto de cada uno..Lo de que merezca la pena o no eso ya depende de cada uno. Yo mismo tengo un montón de widgets y procesos en segundo plano que se que gastan más batería. Si no uso un wallpaper en movimiento es porque ninguno que haya visto me llama lo suficientemente la atención. Me gusta mas un escritorio minimalista.
Saludos
edit: Y por cierto, que de los que he visto el que mas me ha gustado es el de noticias que viene de serie en el S3
sonier99
12/08/12, 21:12:06
Propia experiencia
Me acuesto a las 3 d la mañana y me levanto a las 10:30 bateria 100% nada conectado ni wifi ni 3g ni nada todo quitado lo unico activado la alarma
Wallpaper jelly bean con las avixuelitas moviendose consumio 4%
Al dia siguiente un wallpaper estatico para hacer la prueba y evidentemente las mismas condiciones, me levanto y sigue al 100% la bateria
Creo q qeda claro lo q consume no?
El movil no ha sido activado en ningun momento y simplemente por tener el live wallpaper se come el 4% en siete horas y media de inactividad que tampoco es tanto
Saludos!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.