PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema, no recibo mensajes en whatsapp hasta que desbloqueo el Teléfono.

jairiski96
14/08/12, 00:48:42
Utilizo un Samsung Galaxy Ace s5830 con Android 2.3.6

Hola, pues bueno, desde hace unas 2 semanas mientras estoy conectado al wifi de mi casa los mensajes por whatsapp no me llegan hasta que no desbloqueo el movil. Me es muy común desbloquear el teléfono y de repente escuchar el sonido, y ver 10 mensajes recibidos hace media hora.

¿A alguno le pasa esto o conoce alguna solución?

Por cierto, si uso el movil y lo dejo bloqueado y a los 5 minutos me llega un mensaje, este si que lo recibo y escucho el sonido. Creo que es a partir de cuando el movil esta bloqueado durante mas de una hora cuando dejo de recibir los mensajes.

Mil gracias de antemano!

Solución:(Gracias @josnunfer)

Bueno, el problema radica en que nuestro teléfono cuando se apaga la pantalla cierra el wifi por culpa de la "directa de inactividad wi-fi".
Solución, ve a Ajustes --> Conexiones Inalámbricas -->Ajustes Wi-Fi --> (Aquí, presiones el botón de opciones) Avanzado -->Directiva de inactividad Wi-Fi --> Nunca.

josnunfer
14/08/12, 01:01:32
Revisa que no tengas activada la desconexión automática en la política de suspensión wifi.

Para ello ve a conexiones inalámbricas, wifi, opciones avanzadas.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk 2

Juanmiwow
14/08/12, 09:37:48
Tienes instalado el juice defender o una aplicación similar de ahorro De batería?

Un saludo!

Enviado desde mi GT-i9001 usando Tapatalk 2

mikel_13
14/08/12, 11:48:36
A mi también me pasa algo parecido tanto con 3g como con Wifi. Por lo que se ve lo que pasa es que el proceso Whatsapp se cierra algunas veces y hasta que no entro a la aplicación no me salen los mensajes. Otras veces también me pasa lo que comentas, es desbloquear el teléfono y recibo los mensajes.
Me resulta bastante extraño ya que no uso ningún task-killer ni ningún programa como Juice Defender.

jairiski96
14/08/12, 16:04:22
Revisa que no tengas activada la desconexión automática en la política de suspensión wifi.

Para ello ve a conexiones inalámbricas, wifi, opciones avanzadas.

Gracias, hecho, y ni un solo problemas mas. Edito el topic y pongo la solución, otra vez, muchas gracias!!

GrC
14/08/12, 22:50:46
Y en ICS, donde miro eso? :loco:

josnunfer
17/08/12, 10:39:30
Gracias, hecho, y ni un solo problemas mas. Edito el topic y pongo la solución, otra vez, muchas gracias!!

Me alegro de que lo pudieras solucionar. Saludos

reventao24
30/12/12, 15:10:19
Hola,creo que tengo la solucion,por lo menos en mi movil.

Yo tengo un HUAWEI ASCEND P1,y me pasaba lo mismo,entraba en modo himbernacion y perdia conexion,ya fuera con wifi o con c.datos,estuve probando y probando y nada,estaba jodido por que vaya faena,hasta que cambie una cosa que hace lo contrario a lo que supuestamente dice,AJUSTES---WIFI---AVANZADO--POLITICA SUSPENSION WIFI en vez de marcar NUNCA,marcar CUANDO LA PANTALLA SE APAGUE,a mi me funciona con el wi-fi mi casa,todavia no lo he probado con la conexion de internet del movil.

No se si sera por la traduccion,o por equivocaciones de esa funcion,responder quien lo pruebe diga su smartphone y diga resultado

ESPERO QUE PUEDA AYUDAR A ALGUIEN

j0rg3e
16/03/13, 15:13:46
a mi me pasa eso pero con los datos del movil, con el wifi no lo e probado, alguien sabe como solucionarlo?

viken5
11/04/13, 18:20:53
a mi tambien me pasa con los datos.. veis alguna solucion? he reinstalado la rom e echo wipes... he probado todo.. cambiar de kernel... y no hay manera ... Si sabeis de algo vosotros comentarlo anda.. estoy desesperado yo lo uso mucho...

aaron_24
15/04/13, 12:28:49
A mi también me pasa lo mismo en mi SIII con los datos...También le he hecho de todo al móvil y nada...He encontrado este artículo con una aplicación (aunque sólo es para dispositivos rooteados) y aún no he podido probarla...Si alguien se anima... y cuenta su experiencia...

http://www.todonoticiasti.com/2013/02/28/mejora-tus-notificaciones-con-notification-push-fixer/

prismiwi
18/04/13, 15:29:59
upeo que interesa