Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] se puede formatear micro sd en ntfs???
joseett
20/08/12, 20:03:29
hola mi duda es esa, si se puede formatear la micro sd en ntf para meter pelis de mas de 4 gigas y si el movil reconoce la tajeta
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
houdini69
20/08/12, 21:33:31
Si la formateas en NTFS no la veras en el movil....utiliza EXTFAT
houdini69
20/08/12, 21:37:33
.:ok:
danko9696
20/08/12, 21:51:53
Si vas a andar cambiando la rom yo usaría fat32, básicamente porque lo admiten los programas de recovery y exfat no. Tienes la pega de los 4GB de máximo, pero salvo que tengas una gran bibilioteca de pelis en HD a mucho bitrate no debería importar demasiado.
Saludos.
djdevid
21/08/12, 01:16:36
Si la formateas en NTFS no la veras en el movil....utiliza EXTFAT
hola, como formateo la sd de 32 gb en exfat?? soportaria mkv de 10 gb?
gracias.
joseett
21/08/12, 02:51:27
claro quiero meter pelis d mas d 4 gigas todas las hd ocupan minimi minimo 6 o 7...en 720p mi tarjeta es d 32 giGas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kaneda_
21/08/12, 03:36:59
Personalmente me descargaría las pelis en MicroHD. No tiene mucho sentido meter pelis con un birtarte tan alto para verlas en una pantalla tan pequeña. Por otra parte, la mayoria de pelis de 10gb ocupan tanto porque tienen pistas de audio en 5 canales y casi siempre en más de un idioma.
A lo dicho, microhd, pelis en 720p de bitrate más que de sobra para el tamaño de la pantalla de nuestro bichoy así no hay problemas de incompatibilidades de la sd con el recovery y tal.
Si aún y todo sigues emperrado en meter pelis de 10gb, te recomiendo un usb OTG y un pendrive formateado en fat 32 o tu misma microsd en un adaptador de microsd a usb. Cualquier cosa menos tener metida en la ranura del movil una tarjeta de memoria en un formato que pueda crearte conflictos en el sistema.
Es mi opinión, vamos, yo las pelis en full hd prefiero vérmelas en la tele y disfrutar del sonido 5.1 y no el estéreo cerdo de los cascos del movil. Pero bueno, eso ya, cada uno...
PD: Digo "estéreo cerdo" obviamente comparándolo con el dolby digital o el dts...
Bombero cs
21/08/12, 12:13:13
Es una barbaridad ver peliculas de mas de 2g, ya que no vas a ganar calidad en la pantalla que tienes(tenemos)
danko9696
21/08/12, 13:44:02
Es una barbaridad ver peliculas de mas de 2g, ya que no vas a ganar calidad en la pantalla que tienes(tenemos)Yo lo único por lo del recovery, que si no si que habría metido exfat para meter algo de más de 4GB, como alguna serie que tengo con mas de 4GB/episodio, 720p y un solo idioma.
Saludos.
Si vas a andar cambiando la rom yo usaría fat32, básicamente porque lo admiten los programas de recovery y exfat no. Tienes la pega de los 4GB de máximo, pero salvo que tengas una gran bibilioteca de pelis en HD a mucho bitrate no debería importar demasiado.
Saludos.
Pregunta de novato ¿Qué problema
puede causar tener la SD EXTERNA formateada en Exfat a la hora de rotear, flashear, Etc?
Se puede (y creo qué hasta conviene) sacarlas del móvil antes de hacerlo, ¿No?
Se pueden guardar los nandroid en la interna ¿No?
hola, como formateo la sd de 32 gb en exfat?? soportaria mkv de 10 gb?
gracias.
Me uno a la pregunta.
En mi caso, yo ya tengo las películas en mkv y no se de dónde se bajan en otro formato.
Trasmiten se podría utilizar el móvil para ver la peli en la tele de un amigo que no tuviera reproductor mkv.
Enviado desde SGS Elite Rom, usando Tapatalk
kaneda_
21/08/12, 21:39:16
Si la ves a través del cable mhl-hdmi, comentarte que pierde calidad y no pasa el sonido en 5.1. Pero vamos, que si no tienes otra forma de ver la peli en ese hipotético caso de la tele de un amigo, es una opcion perfectamente válida.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.