PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] HTC Explorer BLOQUEADO.

AlbaArmas
24/08/12, 15:12:49
Buenas, Vodafone me regaló hace poco un HTC Explorer por firmar un año más de contrato, pero tengo desde reyes una BlackBerry 9300. Cuando me lo dieron lo configuré y demás y luego lo guardé en su cajita por si tenía problemas con mi BlackBerry. Bien, el problema es que hoy me ha dado por sacarlo y ver sus diferentes aplicaciones y demás, pero me he olvidado del patrón de desbloqueo y ahora me pide el 'Nombre de usuario' y la 'Contraseña' de mi cuenta Google, pero no recuerdo ninguno de ellos y ahora mi HTC está totalmente bloqueado. ¿Alguien sabe cómo desbloquearlo a través del PC o de alguna manera?:cry:

todotuscani
24/08/12, 15:46:45
Apagar el teléfono y enciendelo dejando pulsada la tecla Bajar volumen y botón de encender hasta que se encienda en la pantalla de fastboot.

Con las teclas del volumen te desplazas hasta Recovery y aceptas pulsando el botón de encender.

Te saldrá el logo de htc unos segundos (no te asustes) después le das a Wipe Data Factory Reset. Esto para borrar los datos del teléfono y resetearlo completamente.
Le das a Reboot System Now y listo.

beninin
24/08/12, 15:52:12
si no le tienes rooteado, (si no sabes que es, posiblemente no le tengas pero asegurate que no esta por que si no te quedas sin el) apagale, quita y pon la bateria, y antes de encenderle, mantén pulsado el botón de bajar el volumen, y sin dejar de pulsarle pulsa el botón de encendido, te aparecerá una pantalla blanca con letras y tres muñequitos android en monopatín, pues bien, con la tecla de bajar el volumen baja hasta donde pone factory reset, y pulsa el botón de apagar (un toque, no le dejes pulsado) y esto hará que vuelva al estado de fábrica, se borrarán ajustes, aplicaciones y demás cosas que estén dentro del movil,(las fotos videos y demas de la sd (tarjeta de memoria no) y al encenderle, es como si le encendieses por primera vez, solo tienes que volver a configurar y bajar todo lo que tenias, espero haberte ayudado.
Un saludo.

Kubox
19/12/12, 17:48:12
Apagar el teléfono y enciendelo dejando pulsada la tecla Bajar volumen y botón de encender hasta que se encienda en la pantalla de fastboot.
Hago esto y no enciende el movil...nada de nada...parece muerto...Ayuda y gracias por adelantado...

beninin
19/12/12, 20:34:08
Cambia la rom si esta rooteado, aunque deberias saber tu nombre y contraseña de google jeje

Kubox
20/12/12, 18:03:18
Cambia la rom si esta rooteado, aunque deberias saber tu nombre y contraseña de google jeje
Que va no esta rooteado ni nada...simplemente se apago y ahora no hay manera de que resucite...:cry:

PatriExplorer
30/06/13, 12:25:32
He echo todos los pasos que decias, pero se me queda la pantalla en negro, con el dibujo de un movil con un triangulo rojo y una exclamacion hacia abajo, y ahi se queda, no hace nada maas:(

beninin
02/07/13, 15:22:28
Pues entonces llevale al sat de htc si esta en garantia.

Emiliano0388
12/11/13, 03:54:07
hola crack! sabes que hice tal cual decis en el foro pero el telefono lleva mas de 30 minutos con el un logo de "precaucion". Sigo esperando o lo apago? Muchas gracias!

beninin
13/11/13, 23:34:52
Esa imagen es del recovery stock, tienes que cambiarle por otro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472316