PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar otro movil Yoigo siendo de Yoigo prepago

ErManu86
26/08/12, 16:14:52
Buenas!!

Tenia la siguiente duda...soy cliente de Yoigo con la tarifa del 8 y mi Huawei,entonces...si yo quiero comprarme otro movil de la misma compañia,imaginense...un G300,¿seria como numero nuevo o como seria?

lethalkiwi
26/08/12, 16:53:20
En la página de yoigo si entras en miyoigo te sale una pestaña para renovar el móvil te sale la tienda y se te descuenta algo de dinero

Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk 2

kubala_85
26/08/12, 16:55:16
Hombre.. el mismo numero en dos telefonos a la vez... nose.. puedes usar el renove de yoigo.. t descontaran 3 miserables euros del telefono que ellos elijan... si ta el g300 eso que te ganas!! Pero seria cn tu tarjeta sim como siempre. Si lo quieres con numero nuevo tambien puedes, sin el renove claro... no se cual es ru duda exactamente.. pero es como siempre.. compras con numero nuevo o sigues con tu sim.. no hay mas jajaja. Un saludo

ErManu86
26/08/12, 17:07:15
Ahh claro,pero lo digo por el tema de que en Yoigo el prepago es una especie de subcontrato con alta,tendria que darme de baja y volverme a dar de alta con numero nuevo no??,aunque lo de renove seria mejor para mantener mi numero...

masteralivex
26/08/12, 19:46:40
Yo tengo 3 prepago con Yoigo y sin probblemas, el último fue para un Ascend.

ErManu86
26/08/12, 19:55:57
¿Manteniendo tu numero?

kubala_85
26/08/12, 23:40:31
compratelo con un numero nuevo consumes el saldo que te viene y luego coges la sim y la tiras por el retrete. y coges la de tu actual numero y ya esta!! no tiene mas vuelta de tuerca... puedes pedirlo con numero nuevo i tirar la sim ke te viene i meter la tuya actual. o tener dos moviles con dos numeros distintos.. o ponerle la nueva al movil viejo i tu sim actual al nuevo... jajaja. esque no es nada de subcontrato. es prepago y no te pueden obligar a nada. tiras la sim i ya la daran de baja

ErManu86
27/08/12, 01:44:53
Es que la tia que me dio el alta no veas...me izo renovarme en DNI por que iba caduqui y todo!!,yo por si acaso me daria de baja de uno y uso el nuevo mas chulo jajaja asi de claro!

kubala_85
27/08/12, 04:01:30
comoo?? ni que fuera una hipoteca!! madre mia! va a caducar? si no ha caducado aun no tiene porque decirte qu no, ponle una reclamacion o vete a otra tienda. porque esa tia muy inteligente no es. puedes hacer lo que te he dicho. movil nuevo con tarjeta nueva y cuando fundas el saldo que te "regalan" pues tiras la tarjeta y metes la tuya actual. es que es asi de facil.. lo he hecho varias veces sin problema alguno.. tengo 3 tarjetas de yoigo y 2 de ellas ya estan dadas de baja sin yo hacer nada... y sigo con la primera que me dieron.. jajaja. un saludo y suerte compi!!

marcko
27/08/12, 13:47:44
??? pues tan facil como te han dicho antes, pillas un nuevo movil con un nuemro nuevo y ya esta
cuando te acabes el saldo de ese nuevo numero pues metes la sim que tienes en el huawei y listo