Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Problemas Galaxy S3 y V2C sin USB, Ford Focus II (Abril 2009)
nomared
27/08/12, 12:20:13
Hola, solo comentar el problema que tengo con el bluetooth de mi Focus, se sincroniza bien, pide pin todo correcto...todo menos agenda y ultimas llamdas y demas.
El problema es que durante las llamadas realizadas o recibidas, a los 3-4 min se desenlaza y la llamada queda en el movil, la radio se pone en Audio Muted, insistiendo en apagarla y encenderla igual se vuelve a conectar, otras veces se me ha quedado en audio muted, teniendo que desconetar la bateria del coche para reiniciar la radio...vamos un coñazo...
He estado en la Ford y ya se ha asumido una incompatibilidad con mi Sg3, ya que al probar con un xperia x8, no hubo problemas...
Lo comento aqui por si alguien esta en mi misma situacion, ya que no pienso cambiar de movil, pero tampoco me apetece meter un parrot teniendo el coche el bluetooth.
Por mi cuenta en la web de ford vi una actualizacion de la radio pero es necesario Usb y mi nodelo no lo trae.
Lo dejo en el aire por si a alguien mas le ha sucedido y lo ha conseguido solucionar...por cierto me pasaba con el S2 tambien.
Slds.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
kelones
27/08/12, 12:50:24
De que año es el focus? Yo tengo v2c en un mondeo y me va perfecto. Pero es del 2007. Si el tuyo es mas moderno.......pues a saber
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
nomared
27/08/12, 12:51:43
Es de abril 2009...lleva el Sony con V2C sin Usb...
pedrogas81
27/08/12, 12:53:17
Diga lo que diga la ford, eso no es un problema de tus móviles, yo tengo un focus del 2006 con V2C (radio MP3 Sony) y tanto el S2 como S3, se conectan al bluetooth y emiten-reciben llamadas sin problemas. Lo que no consigo es reproducir música, pero con las llamadas ni un problema.
Que Rom llevas??
kelones
27/08/12, 15:10:47
Yo cero problemas tbn. Tamooco consigo lo de la musica pero el tema de manos libres fenomenal.
El mio es em radio cd de sony v2c con cargador de cds sin mp3 ni usb
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
rs_cool
27/08/12, 19:56:59
Pues yo he tenido algún problema puntual con el V2C y otro compañero que está por aquí por el foro del Galaxy S i9000 también los tuvo y al final tuvo que cambiarlo. Ahora afortunadamente llevó un año sin problemas.
Mi problema ha ocurrido hasta con móviles Nokia, mismo fabricante que el V2C. Así que parece que no tiene que ver con el terminal sino con el módulo. A lo mejor tu caso es distinto pero en los casos que conozco siempre que hemos sacado el módulo V2C en ese momento su temperatura era elevadísima, mucho mas que la radio (que ya quema), por lo que creo personalmente que puede ser el problema que tienen y que sólo fallen cuando alcanzan esa alta temperatura, además el módulo está completamente cerrado por su caja de plástico, sin rejillas de ventilación.
En definitiva que si el tuyo no es FordBluetoothMusic (fabricado por parrot), llevará cualquiera de los módulos V2C (Nokia) detrás de todo, comiéndose el calor de radio, climatizador,...
No puedo ayudarte mucho, pero comprueba si te pasó con mucho calor.
Ah y se tarda menos en quitar el fusible de la radio (bajo la guantera), que desconectando la batería, no recuerdo que número era pero esta en el manual como "sistema de audio". Además así sólo desconectas esos sistemas y no toda la electrónica del coche. Se saca fácilmente ayudándote un poco con algo, pero si no puedes pues en la caja de fusibles del capó tienes una pinza roja muy útil. Como ya sabrás la radio te pedirá el código tras conectar todo de nuevo así que tenlo preparado.
Un saludo.
Enviado desde 2020 con el manos libres de mi DeLorean conectado a mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
nomared
27/08/12, 21:38:43
Pues la verdad es que el tema del calor pudiera ser, ya que me pasa sobre todo a los minutos de estar hablando, la mala suerte es que en la ford no pase nada con otro movil de otra marca que probaron....ademas creen que lo saben todo y plass....incompatibilidad, que hable con Samsung...manda huev.
Me veo poniendo un parrot y anulando el V2c,...
Gracias por las respuestas...
pernia46
27/08/12, 21:44:08
Para los que el v2c os de problemas, probar a desconectar la bateria del coche unos 10 minutillos, y volverla a conectar, otra opcion es desconectar solo el modulo del v2c, pero por lo general, se solucionan todos los problemas, pues el v2c es un poco puñetero...
nomared
28/08/12, 00:06:37
Probado los de los 10 min hace tienpo antes de crear este hilo con el problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.