PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor robador de wifi para android

riorlu
28/08/12, 17:27:29
pues eso me gustaria pillarme alguna app para poder robar wifi y ke sirva , gracias , tenia iwep pro en el ipod

LeGioNess
28/08/12, 17:30:14
Chico no se si has leido las normas del foro, pero la palabra robar es delito penado por el codigo civil

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

armude
28/08/12, 17:30:29
Acceder a una wifi con clave robando la clave es delito segun teng entendido

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

akiless1
28/08/12, 17:34:40
Y esto no tiene nada que ver con el Xperia U. Pregunta donde corresponda, en la seccion de ladrones de WiFi.

DavidFS23
28/08/12, 19:24:46
Y esto no tiene nada que ver con el Xperia U. Pregunta donde corresponda, en la seccion de ladrones de WiFi.

LOL xD

darklynx
28/08/12, 23:19:37
Y no es robar wifi no existe tal programa, a ver si se enteran de una vez por todas, todos los router de las operadoras vienen con un software preconfigurado con una contraseña predeterminada la cual es la misma en todos los router, por lo cual si el usuario final que contrata el servicio de adsl no se preocupa en cambiar la contraseña, es logico que cualquiera que tenga esa base de datos de claves predeterminadas pueda acceder al wifi ajeno sin permiso del dueño del wifi, la verdad que me da mucha risa ver como personas usan esos programas y cuando no se pueden conectar porque el dueño del wifi se preocupo en cambiar la contraseña, dicen que el programa es una mierda, cuando la mierda son estas personas que usan dicho programas

lo siento si alguien se siente ofendido

armude
28/08/12, 23:31:41
Aunque sea la clave por defecto, esa clave no la tienes con el permiso del dueño del router, por lo tanto sigue siendo robar o como querais llamarlo, es delito.

christian16m
28/08/12, 23:49:07
El aire pasa por medio de mi casa y eso es mío :D

Enviado desde mi ST25i

josepjeans
29/08/12, 00:09:12
por el código penal, no por el civil, eso para empezar.
replanteo legalmente la pregunta:
sabéis cuál es la mejor aplicación para comprobar la seguridad de mi router?

armude
29/08/12, 00:15:36
por el código penal, no por el civil, eso para empezar.
replanteo legalmente la pregunta:
sabéis cuál es la mejor aplicación para comprobar la seguridad de mi router?

No se como puedes comprobar la seguridad pero yo le pondria filtro de mac, encriptacion wpa, limite de conectados a la vez y creo que poco mas se puede poner. Pero vamos, si alguien experto quiere tu clave te la puede averiguar, todo lo que va por el aire no es seguro al 100%

christian16m
29/08/12, 16:07:45
No se como puedes comprobar la seguridad pero yo le pondria filtro de mac, encriptacion wpa, limite de conectados a la vez y creo que poco mas se puede poner. Pero vamos, si alguien experto quiere tu clave te la puede averiguar, todo lo que va por el aire no es seguro al 100%

Aunque no sea wifi, no es difícil romper un sistema a un usuario común con un 7 y avast jaja

Enviado desde mi ST25i

DavidFS23
29/08/12, 16:21:39
Y no es robar wifi no existe tal programa, a ver si se enteran de una vez por todas, todos los router de las operadoras vienen con un software preconfigurado con una contraseña predeterminada la cual es la misma en todos los router, por lo cual si el usuario final que contrata el servicio de adsl no se preocupa en cambiar la contraseña, es logico que cualquiera que tenga esa base de datos de claves predeterminadas pueda acceder al wifi ajeno sin permiso del dueño del wifi, la verdad que me da mucha risa ver como personas usan esos programas y cuando no se pueden conectar porque el dueño del wifi se preocupo en cambiar la contraseña, dicen que el programa es una mierda, cuando la mierda son estas personas que usan dicho programas

lo siento si alguien se siente ofendido

La predeterminada no son iguales en los router.

Tienen un logaritmo para crearlas, vamos, es por ejemplo, cuando el nombre tiene:

Jazztel_XXXX

Si lleva un X numero en el primer dígito, la contraseña empezará por YYYY, la cosa es que todas esas X pueden tener YYYY resultados, vamos, que tendrías que probar exactamente 3888 veces cada dígito. Pero claro, si sabes que logaritmo es, en 5 minutos haciendo tu mismo el cálculo lo sacas.

Total, que todas son distintas, pero están sacadas de la misma forma, osease que si sabes como se sacan, y cual es el nombre, puedes calcular la contraseña. Mas facil de explicar.

Si sabes que A es el nombre, y B es el calculo para llegar, A + B = Contraseña, si tienes A y B, la contraseña sale sola... no se si me explico, casi seguro que no xD

fmgh
29/08/12, 16:32:35
no te voy a dar la lata con que es ilegal porque seguro que te importa una mierda, yo uso wifipass que esta en el market y funciona bien

roberto20
30/08/12, 00:03:37
Pregunta por una app para android que descifre claves de los Wifi pero bueno estan bien las explicaciones que dais acerca de la seguridad de los routers wifi :ok:. Para mi la mejor app para descifrar claves wifi por defecto es el Pulwifi que ya no esta en Google play, pero poniendo en google pulwifi en la primera pagina que te sale en el buscador de Google se puede descargar. No pongo enlaces por si se considera spam.

Saludos.

ChireneDroid7x
30/08/12, 00:04:57
El mejor robador de WiFi es sin duda mi vecino :p

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

guax
30/08/12, 01:32:34
Se llama defraudación de fluido electrico o análogo.

Sunfire
30/08/12, 02:22:17
Pregunta por una app para android que descifre claves de los Wifi pero bueno estan bien las explicaciones que dais acerca de la seguridad de los routers wifi :ok:. Para mi la mejor app para descifrar claves wifi por defecto es el Pulwifi que ya no esta en Google play, pero poniendo en google pulwifi en la primera pagina que te sale en el buscador de Google se puede descargar. No pongo enlaces por si se considera spam.

Saludos.

Si señor , gran app , mas de una vez me ha sacado de algun apuro. :ok:

soraxxx
30/08/12, 20:15:29
El filtrado de mac no es seguro, con conocimiento se puede falsear la de los clientes y además suele dar problemas.

iNuHiRo
30/08/12, 20:16:27
Si señor , gran app , mas de una vez me ha sacado de algun apuro. :ok:

Esa misma iba a poner yo cuando vi el post, pero con ese título... xDD
A mí también me ha sacado de más de un apuro el Pull, y para pasar el ratito en la terracita de algún bar...

También debo decir que la gente va escarmentando y cifran con claves cada vez más Pepi. Y que los routers de Vodafone, Orange y los últimos de Movistar son "impenetrables",.
Así que el Pull cada vez funciona peor ya que mayormente contiene diccionarios WEP.