Ver la Versión Completa : Carcasa llena de tinta
Jorgess12
05/09/12, 06:19:07
Buenas
Tengo un problemita minimo y es q estaba en el colegio y tenia las manos llenas de tinta de lapicero y al sacar el Arc S de la bolsa de mi pantalon sin darme cuenta le llene de tinta la carcasa de atras y no se con q limpiarlo :rolleyes:
Ya intente con agua y no se quita pero no lo intento con otras cosas por miedo a q la carcasa se destiña o pierda parte del color original. Me recomiendan limpiarlo con alcohol o con algun liquido especial? :loco:
PD: Solo es la carcasa de atras, ni la pantalla ni botones X-D
garisan
05/09/12, 08:30:35
Buenas
Tengo un problemita minimo y es q estaba en el colegio y tenia las manos llenas de tinta de lapicero y al sacar el Arc S de la bolsa de mi pantalon sin darme cuenta le llene de tinta la carcasa de atras y no se con q limpiarlo :rolleyes:
Ya intente con agua y no se quita pero no lo intento con otras cosas por miedo a q la carcasa se destiña o pierda parte del color original. Me recomiendan limpiarlo con alcohol o con algun liquido especial? :loco:
PD: Solo es la carcasa de atras, ni la pantalla ni botones X-D
Con alcohol normal de farmacia, ya que ese no tiene agentes corrosivos y se evavora muy rápido. Luego repásalo con un paño húmedo, si es de microfibra mejor que te quita toda la grasitud de los dedos.
Jorgess12
05/09/12, 18:07:12
Ok lo intentaré y te digo como me va ya q estas manchas me tienen loco jajaja
toleman
06/09/12, 04:59:08
tinta de lapicero
????????????? Eso existe?
Prueba con quitaesmalte de uñas, con cuidado. Haz una prueba antes.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
garisan
06/09/12, 13:12:17
????????????? Eso existe?
Prueba con quitaesmalte de uñas, con cuidado. Haz una prueba antes.
Estas loco ? eso te disuelve el plastico, es acetona, nunca se debe usar para plasticos.
Estas loco ? eso te disuelve el plastico, es acetona, nunca se debe usar para plasticos.
+1 intenta probar a usar acetona para limpiar un cd XD
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
garisan
06/09/12, 15:42:22
+1 intenta probar a usar acetona para limpiar un cd XD
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2
jaja, sí te lo "limpia", o sea te hace un "wipe" de todo el cd.....
sergy2021
06/09/12, 16:21:14
Yo he usado la acetona porque una de las carcasas que uso se destiño en el movil y no paso nada ni tampoco se come el brillo. Ojo, estoy hablando de una acetona de las de andar por casa, de las quita-esmaltes. Lo digo por si alguien se le ocurre la genial idea de hacerlo con alguna acetona de tipo industrial, cosa que desconozco si existe. :pensando: Supongo que si...
Las letritas de atras de XPERIA y HD tampoco corren ningun peligro.
Si lo haces con acetona recuerda aclarar despues la zona con un poco de agua.
Jorgess12
07/09/12, 04:46:55
Ya esta! Lo quite con alcohol pero ojo! Muchisimo cuidado que si el alcohol se te filtra por alguna razon en el celular se te jode!
Con quita esmaltes ni loco, un dia le callo una botellita al monitor y ni saben como esta!:risitas::risitas:
garisan
07/09/12, 08:47:26
Ya esta! Lo quite con alcohol pero ojo! Muchisimo cuidado que si el alcohol se te filtra por alguna razon en el celular se te jode!
Con quita esmaltes ni loco, un dia le callo una botellita al monitor y ni saben como esta!:risitas::risitas:
Hombre, se humedece un trapo. Si es en la carcasa trasera la puedes quitar.
Luego para limpieza normal siempre uso un paño de microfibra de esos que se compran en Mercadona, lo humedeces con agua y lo pasas suavemente y le quita todo rastro de grasitud, es fantástico. Te decía de pasarle luego del alcohol porque el alcohol luego de evaporarse siempre deja un resto opaco que si bien no le hace nada malo queda feo...
Lo del quitaesmaltes es criminal.....
sergy2021
07/09/12, 20:00:04
Pues yo lo he probado y ningún problema.
garisan
07/09/12, 21:14:15
Pues yo lo he probado y ningún problema.
Yo he visto varias veces a plásticos disolverse, así que yo no lo recomiendo, y más si lo puedes limpiar con alcohol de farmacia que es inocuo.
Jorgess12
08/09/12, 07:30:09
Yo he visto varias veces a plásticos disolverse, así que yo no lo recomiendo, y más si lo puedes limpiar con alcohol de farmacia que es inocuo.
Como dije antes ya lo limpie con alcohol y con un pedazito de algodon y me quedo fantastico, la carcasa brillante, sin grasa ni tinta. PERO OJO! Q si le echan mucho alcohol se destiñe un poquito, lo probe con una carcasa rota que tenia guardada X-DX-D
garisan
08/09/12, 10:16:57
Como dije antes ya lo limpie con alcohol y con un pedazito de algodon y me quedo fantastico, la carcasa brillante, sin grasa ni tinta. PERO OJO! Q si le echan mucho alcohol se destiñe un poquito, lo probe con una carcasa rota que tenia guardada X-DX-D
Le has pasado a esa carcasa un trapo apenas humedecido con agua ? porque el alcohol al evaporarse deja residuos de impurezas que dejan la superficie como enturbiada, pero eso sale con un trapo apenas húmedo.
Jorgess12
08/09/12, 19:56:48
Le has pasado a esa carcasa un trapo apenas humedecido con agua ? porque el alcohol al evaporarse deja residuos de impurezas que dejan la superficie como enturbiada, pero eso sale con un trapo apenas húmedo.
Si y quedo perfecto X-D Yo creo q quedo mas brillante que como viene de fabrica :risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.