Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lucky patcher
Makashia
08/09/12, 11:30:58
Muy buenas a todos, resulta que ayer instalé el lucky patcher y desde entonced cusndo intento instalar el call of mini zombis me dice que no hay espacio suficiente que lo libere cuando tengo 10 gihas libres, he borrado los datos del lucky e incluso ya lo he desisntalado y sigue saliendo cuando intento instalarlo, sabeis a que puede ser debido? Gracias!
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Hecaton
08/09/12, 11:36:08
Vete a data/app y Borra restos del juego q hayas instalado anteriormente en versiones anteriores
Salu²
Makashia
08/09/12, 11:42:25
En la carpeta data no me sale nada, está vacía :S
dnfuentes
08/09/12, 11:55:36
Has parcheado el juego con lucky patcher??? Si es asi, cuaando lo instalas, te crea un fichero .odex en la carpeta del sistema si recuerdo bien, en data/app.
Busca ahi, y aver si lo ebcuentras, lo borras, y prueba de nuevo.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Makashia
08/09/12, 12:19:54
Si es que el tema es que en esa carpeta no me aparece nada no aparece los datos de ninguna aplicacion
dnfuentes
08/09/12, 12:25:04
Si es que el tema es que en esa carpeta no me aparece nada no aparece los datos de ninguna aplicacion
Pues ya no se :(
A mi me paso con el final fantasy 3, y cjando lo quise instalar de nuevo no me dejaba. Fui a esa carpeta, borre el archivo y todo perfecto.
Te doy un consejo, cuando parchees una aplicacion con lucky patcher, y la vayas a desinstalar, te metes antes en lucky patcher, seleccionas la aplicacion, y en las opciones, te sale una opcion que pone remove .odex. le das, y la puedes desinstalar tranquilo para que no tengas problemas la proxima vez.
Saludos y aver si encuebtras la solucion.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pepe10000
08/09/12, 12:32:13
La ruta es /Root/data/app, no /sdcard/data/app, y ademas hay que ser root para poder acceder a dicha carpeta.
Un saludo.
Makashia
08/09/12, 15:12:36
Perfecto compañeros solucionado, muchisimas gracias a todos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.