Ver la Versión Completa : Mi pantalla(touch) se vuelve loca!!
Gusfavio
09/09/12, 19:02:33
bueno mi pantalla se vuelve loca cuando lo conecto a mi computadora, quiero darle un toque en el boton para conectarse y hace click en todos lados :/, y tambien cuando no esta conectada y la apoyo a mi computadora portatil y quiero revisar mensajes, o entrar a cualquier lugar, se vuelve loca y empieza a hacer click en todos lados, que hago?
mdelgado0212
09/09/12, 21:11:53
a mi tambien me pasa!!
josecuchillo
09/09/12, 21:27:36
El problema tiene que ver, con el tema de la alimentación, es como si tuviera estatica la pantalla y no funciona bien. A mi tambien me ha pasado, pero lo desconecto del ordenador y ya no me pasa... probare a enchufarlo a la luz y ya os comentare.
desde luego es raro, raro raro....
alexret
09/09/12, 21:28:49
A mi me pasaba con los ordenadores de mi instituto, lo conectaba y no me iba la pantalla.
Pero desde que tengo ICS ya no me pasa...
Gus_Tineo
15/09/12, 10:58:33
Prueba a cambiar el cable USB, yo lo cargaba con uno de mayor potencia y pasaba eso, pero cuando le puse el original de SONY dejó de hacerlo
Enviado desde mi Xperia Arc S usando Tapatalk 2.
A mi tambien me pasaba eso en mi galaxy s
Compre una bateria y un cargador para esta,tambien traia un cable que se enchufaba a la base para cargar el movil directamente,pero siempre que lo conectaba la pantalla tactil se volvia loca,asi que la solucion fue no volver a conectarlo con ese cargador ni ese cable,porque la verdad eso no tiene que ser nada bueno para el movil
enviado con mi nexus desde el sur
Ithan35
14/11/12, 23:44:40
Hola, si te sirve de ayuda, a mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue conectarlo a un hub externo (y no directamente a los puertos USB del portatil) y me funcionó.
De momento funciona como debe.
Un saludo :)
a mi también me ha pasado con ordenador ajeno, es como si al no tener los drivers le mandara potencia de mas o algo, por que al instalar pc companion y drivers del móvil se soluciono, decir que tenia win xp...
kratos69
15/11/12, 08:30:22
Es el voltaje. Si el móvil recibe más de la cuenta..se vuelve loco.
Si os pasa esto, desenchufar rapidamente :ok:
skater96
15/11/12, 08:32:34
Yo tengo un zte skate y ayer mismo me paso lo mismo. Pero como no le preste atencion luego se jodio todo y tuve que reinstalarle todo otra vez. :) Cuidado....
Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.