PDA

Ver la Versión Completa : Bt mono.escucha todo por los altavoces del coche!

RUBIO57
13/09/12, 19:14:03
Con el BT MONO,podeis escuchar por bluetooth,musica videos,indicaciones del gps,por los altavoces del coche:ok:
A mi con el parrot ck-3100,me va de lujo.
Abro el bt-mono,(on),luego me voy a videos,o musica,y se oye perfectamente,por los altavoces.
En la pantalla del https://encrypted-tbn3.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQLlK_7Ba4XaTbuZCipmzAS3UFCpSciR 8ui9Uu723t4jFsCIfi7,os aparece"llamando",pero he hecho la prueba de que me llamen escuchando musica,y entra la llamada,sin problemas.
No se si,en otros modelos de parrot,u otras marcas ira bien.
Podeis ir comentando,en los manos libres que usais,y os funciona.
Un saludo.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bedoig.BTmono&hl=es

Salu2;-)

savat666
13/09/12, 19:31:38
Creo que no existen aplicaciones para lo que comentas, el audio por bluetooth te lo tiene que dar el dispositivo. No es lo mismo un manos libres normal y corriente, que un equipo ya preparado para reproducir mp3 y demas por bluetooth. Que me corrija alguien si me equivoco.

Un saludo!

bandrako
13/09/12, 19:35:21
Creo que no existen aplicaciones para lo que comentas, el audio por bluetooth te lo tiene que dar el dispositivo. No es lo mismo un manos libres normal y corriente, que un equipo ya preparado para reproducir mp3 y demas por bluetooth. Que me corrija alguien si me equivoco.

Un saludo!

CORRECTO, si tu bluetooth no SOPORTA PERFIL DE AUDIO. Se acabo. :silbando:
Tecnicamente se llama PERFIL A2DP

RUBIO57
13/09/12, 19:41:34
CORRECTO, si tu bluetooth no SOPORTA PERFIL DE AUDIO. Se acabo. :silbando:
Tecnicamente se llama PERFIL A2DP

Grcias de todas formas:ok:

kako74
13/09/12, 19:47:33
Pero el gps si admite audio, así lo llevaba yo con el parrot..

Enviado desde mi gran Note...

RUBIO57
13/09/12, 19:55:16
Pero el gps si admite audio, así lo llevaba yo con el parrot..

Enviado desde mi gran Note...

y que app usabas?

RUBIO57
13/09/12, 20:20:44
Voy a probar,el BTmono y el Super BT Mono,y os cuento:ok:

RUBIO57
13/09/12, 22:05:54
Confirmado,con el BT mono,se oye todo por los altavoces.
Os la podeis bajar gratis de market.
Salu2

Sopanda
13/09/12, 22:23:43
Yo lo que hago es conectar la salida de auricular del movil a la entrada aux que tiene mi mp3 del coche, y así lo escucho todo :).

RUBIO57
13/09/12, 23:21:01
Pues con el bt mono,escucho videos,musica,indicaciiones del gps,sin poblema
Con parrot ck 3100
Ir probando,con los manos libres de vuestros coches y comentar para ponerlo en el primer post.
Ya lo he editado.
Salu2

yocasta
14/09/12, 23:44:57
Pues con el bt mono,escucho videos,musica,indicaciiones del gps,sin poblema
Con parrot ck 3100
Ir probando,con los manos libres de vuestros coches y comentar para ponerlo en el primer post.
Ya lo he editado.
Salu2
He leído este hilo y me ha dado por probarlo. El sonido es peor que malo.
Por suerte mi rádio lleva usb y entrada de audio y no he de depender de esto.

kako74
15/09/12, 00:07:21
y que app usabas?

Es verdad que con android no lo probé, fue con symbian..cuando conectaba el Nokia con el parrot podía manejarlo y se oía cuando conectaba el gps..puerto su ya te ha funcionado con un app pues mejor..

enviado desde mi gran note..

RUBIO57
15/09/12, 08:51:22
He leído este hilo y me ha dado por probarlo. El sonido es peor que malo.
Por suerte mi rádio lleva usb y entrada de audio y no he de depender de esto.

Pues no se,yo lo oigo perfectamente,por los 4 altavoces.:ok:
Me imagino,que tambien dependera,de la calidad,de los mismos:pensando:
Un saludo

yocasta
15/09/12, 08:58:26
Pues no se,yo lo oigo perfectamente,por los 4 altavoces.:ok:
Me imagino,que tambien dependera,de la calidad,de los mismos:pensando:
Un saludo
La música la escucho como si alguien me llamase y me pusiera música de fondo.
La calidad de los altavoces poco tiene que ver, supongo que será más cosa del propio manos libres y la reducción de ruidos que tenga. Imagino que el mío al estar integrado en el autorradio será peor que un manos libres externo.

RUBIO57
15/09/12, 09:38:06
La música la escucho como si alguien me llamase y me pusiera música de fondo.
La calidad de los altavoces poco tiene que ver, supongo que será más cosa del propio manos libres y la reducción de ruidos que tenga. Imagino que el mío al estar integrado en el autorradio será peor que un manos libres externo.

Al decirme eso,pense que tambien tenias el parrot ck-3100.
Enntonces,si es integrado es por eso,el mal sonido.
Un saludo.

RUBIO57
15/09/12, 09:39:31
Es verdad que con android no lo probé, fue con symbian..cuando conectaba el Nokia con el parrot podía manejarlo y se oía cuando conectaba el gps..puerto su ya te ha funcionado con un app pues mejor..

Asi es.
Un saludo.

kako74
15/09/12, 12:08:23
Has probado con otro móvil a conectarlo al parrot? un Nokia, iphone u otro android? Haz la prueba.

RUBIO57
15/09/12, 12:13:49
Has probado con otro móvil a conectarlo al parrot? un Nokia, iphone u otro android? Haz la prueba.

No,no he tenido la oportunidad de probar con otro:rolleyes:
Salu2.

RUBIO57
19/09/12, 08:42:58

Yo hace cantidad,tuve un nokia n95 y creo tambien,se oia todo:pensando:
Salu2

Davidsalpez
19/09/12, 10:22:22
Se escucha mal no por el parrot o bt intwgrado. Se escucha mal porque lo reproducis en mono ya que no admitira stereo.

Yo cuando conecto mi movil en el bt del movil aparece telefono conectado y audio conectado.

Si solo sale telefono es que estas conectado en mono y por tanto te reproduce la musica en mono.

Su salen las dos cosas,entonces estas conecyado en stereo y se escucha igualque un usb

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

RUBIO57
19/09/12, 12:04:26
Yo el parrot lo escucho por los 4 altavoces y todo lo del note tambien.
salu2.

fuegom
19/09/12, 16:01:44
Pues a mi no me funciona o soy una total inutil :cry:

tiny_007
19/09/12, 16:18:30
Sabeis si hay alguna forma de hacer todo lo contrario, mi coche tiene soporte A2DP para el audio del movil, por lo que puedo escuchar la musica por los altavoces, pero cuando me llama alguien no me desvia el sonido por bluetooth, se queda en el telefono.

Saludos y gracias

Stainless
19/09/12, 16:34:15
Como hacéis que funcione? S3 con ck3100. Dice que no está soportado. O_o

Davidsalpez
19/09/12, 16:35:04
Debes activar en el teléfono móvil el audio qué ya lo tienes y también la opción de teléfono. Cuando estés conectado por bt vas a la rueda qué esta a la derecha del nombre del aparato al qué estés conectado y allí marcas también teléfono.

Davidsalpez
19/09/12, 16:36:10
Pues a mi no me funciona o soy una total inutil :cry:

A mi tampoco me llego a funcionar el btmono.

Davidsalpez
19/09/12, 16:39:43
Yo el parrot lo escucho por los 4 altavoces y todo lo del note tambien.
salu2.

Siempre se escucha por todos los altavoces pero su utilizas el btmono cómo su propio nombre indica es qué reproduce todo en mono y no en stereo. Su te pones los auriculares seguro qué se escucha mejor qué por los altavoces del coche. Es una solución cuando el bt solo reproduce en mono ya qué es pata las llamadas

RUBIO57
19/09/12, 17:07:42
Siempre se escucha por todos los altavoces pero su utilizas el btmono cómo su propio nombre indica es qué reproduce todo en mono y no en stereo. Su te pones los auriculares seguro qué se escucha mejor qué por los altavoces del coche. Es una solución cuando el bt solo reproduce en mono ya qué es pata las llamadas

Perdon,me equivoque.
El btmono,me lo reproduce,por los altavoces delanteros.
Salu2:ok:

tiny_007
19/09/12, 17:46:11
Debes activar en el teléfono móvil el audio qué ya lo tienes y también la opción de teléfono. Cuando estés conectado por bt vas a la rueda qué esta a la derecha del nombre del aparato al qué estés conectado y allí marcas también teléfono.

No me aparece el perfil de "telefono" donde me comentas, por eso estoy buscando algun programa o algo para ver si lo puedo cambiar, igualmente el mio es un S3, pero las diferencias son minimas en el sistema, y más en los ajustes....

Un salduo y gracias David

RUBIO57
19/09/12, 18:59:45
No me aparece el perfil de "telefono" donde me comentas, por eso estoy buscando algun programa o algo para ver si lo puedo cambiar, igualmente el mio es un S3, pero las diferencias son minimas en el sistema, y más en los ajustes....

Pero tienes el parrot ck-3100?

Davidsalpez
19/09/12, 20:18:37

Esto es lo que me sale a mi.

RUBIO57
19/09/12, 20:25:01
Es curios,a mi la opcion de audio multimedia no me aparece:pensando:,la de telefono si la tengo marcada.

Davidsalpez
19/09/12, 23:49:09
Es curios,a mi la opcion de audio multimedia no me aparece:pensando:,la de telefono si la tengo marcada.

Solo aparece si el dispositivo bt al que te conectas permite stereo, es decir, soporta a2dp. Sino como te digo todo lo que salga del móvil será en mono. Da igual por cuantos altavoces. El sonido que sale es mono. Te lo digo porque hubo una época que me volví loco con el coche y el móvil e intentando conectar en modo multimedia.

RUBIO57
20/09/12, 07:41:32
Solo aparece si el dispositivo bt al que te conectas permite stereo, es decir, soporta a2dp. Sino como te digo todo lo que salga del móvil será en mono. Da igual por cuantos altavoces. El sonido que sale es mono. Te lo digo porque hubo una época que me volví loco con el coche y el móvil e intentando conectar en modo multimedia.

OK.
Gracias por la info:ok:

epeso
20/09/12, 14:03:34
Pues ... a mi no me funciona!!! :enfadadisimo:

Lo conecto y parece que quiere funcionar, pero no me deja reproducir NADA!!!.

Es decir, que parece que se conecta, el el CK3100 aparece " llamada ... segundos" pero el reproductor de música no arranca la canción.

¿ Podría ser por la versión del Sof del Parrot? :pensando: Creo que tengo la 4.23 y la mas moderna es la 5.0.

No se, entendería que por este motivo no se escuchara, pero que no arranque la cancion...

Me gustaría mucho que funcionara ya que me iría muy bien con el Navegador que ahora lo tengo que escuchar por el altavoz del Note. :cry:

Agradeceré vuestra ayuda,

Nos leemos,

Epeso

moy
20/09/12, 14:08:05

Es decir, que parece que se conecta, el el CK3100 aparece " llamada ... segundos" pero el reproductor de música no arranca la canción.

¿ Podría ser por la versión del Sof del Parrot? :pensando: Creo que tengo la 4.23 y la mas moderna es la 5.0.

No se, entendería que por este motivo no se escuchara, pero que no arranque la cancion...

Me gustaría mucho que funcionara ya que me iría muy bien con el Navegador que ahora lo tengo que escuchar por el altavoz del Note. :cry:

Nos leemos,

Epeso

A mi me ocurrw lo mismo

Enviado desde mi Samsung Galaxy Note usando Tapatalk 2

RUBIO57
20/09/12, 14:57:23

Nos leemos,

Epeso

Disculpa,no lo comente.
Con el reproductor de musica por defecto no se oye.
Yo llevo el player pro,y se escucha perfectamente.
Instala ese o cualquier otro y me cuentas.
Sobre el navegador gps, conecta el btmono con el parrot,y luego abre el navegador.
no se el que tendras,a mi con el sygic aura 3d, se me oye.
Un saludo.

epeso
20/09/12, 16:39:24
Muchas gracias por la respuesta tan rápida RUBIO57 :ok:, lo pruebo y te comento.

El navegador es el Singic 10, también lo pruebo.;-)

saludos,

Epeso

RUBIO57
20/09/12, 16:42:39
Muchas gracias por la respuesta tan rápida RUBIO57 :ok:, lo pruebo y te comento.

El navegador es el Singic 10, también lo pruebo.;-)

saludos,

Epeso
Ok,un saludo.

tiny_007
20/09/12, 16:52:00
Esto es lo que me sale a mi.

Buenas,

Nono, no es un parrot, es un bluetooth de la radio, bluetooth multimedia, es un chevrolet. En realidad no es un manos libres, solo sirve de soporte para musica y multimedia, a mi solo me gustaria desviar el sonido de las llamadas, cuando hablas por los altavoces, porque depende de donde tenga el telefono me escucharan bien con el micro, asi me ahorro tener que poner un manos libres al coche.

Seria lo mismo que haceis vosotros para desviar la musica, cuando las llamadas ya las teneis, pues viceversa.

Un saludo y gracias por contestar.

RUBIO57
20/09/12, 18:23:53
Buenas,

Nono, no es un parrot, es un bluetooth de la radio, bluetooth multimedia, es un chevrolet. En realidad no es un manos libres, solo sirve de soporte para musica y multimedia, a mi solo me gustaria desviar el sonido de las llamadas, cuando hablas por los altavoces, porque depende de donde tenga el telefono me escucharan bien con el micro, asi me ahorro tener que poner un manos libres al coche.

Seria lo mismo que haceis vosotros para desviar la musica, cuando las llamadas ya las teneis, pues viceversa.

Un saludo y gracias por contestar.

pues no sabria que decirte,en este caso.

:pensando:

epeso
21/09/12, 00:06:27
Hola a todos...

Varias cosas:

1- RUBIO57 he instalado el reproductor que me has comemtado y... FUNCIONAAAAA!! .Gracias.

2- Tiny_007 prueva a conectar la otra opcion, si te conecta con multimedia prueva a conectar tambien la de auriculares, mira las fotos de los post anteriores.

No,se. .. Por si te sirve.

Nos leemos...

Epeso

RUBIO57
21/09/12, 08:43:29
Hola a todos...

Varias cosas:

1- RUBIO57 he instalado el reproductor que me has comemtado y... FUNCIONAAAAA!! .Gracias.

2- Tiny_007 prueva a conectar la otra opcion, si te conecta con multimedia prueva a conectar tambien la de auriculares, mira las fotos de los post anteriores.

Nos leemos...

Epeso

Me alegra te funcione.
Un saludo:ok:

RUBIO57
26/09/12, 19:38:41
Que corra la noticia!:ok:

quetzalcoatl
26/09/12, 20:15:20
Si vuestro equipo de música del coche no tiene protocolo A2DP, pero sí una entrada de jack auxiliar, y queréis música con calidad correcta, os recomiendo este gadget:

http://www.bee-wi.com/bluetooth-car-radio-adapter-bba100-beewi,us,4,BBA100.cfm

Hace varios meses que lo tengo, y por 30 euros me ha resuelto lo que BMW no ha sido capaz de resolver en coches ¡de 2012!, y que cuando lo resuelva (me he informado) será con un "pack de reequipamiento" que vete a saber la barbaridad que costará.

Para mi, ha sido el gadget del año.

(ojo con enchufarlo a cargadores de coche de más de 1 amperio, lo podéis freir, lo digo por experiencia!)

quetzalcoatl
26/09/12, 20:27:23
Ah, si lo que sí tenéis, es manos libres integrado en el coche, pero no A2DP, podéis configurar el Note (en las opciones del bluetooth, los pantallazos que habéis puesto antes) para que el audio del teléfono siga saliendo por el manos libres bluetooth del coche, y el sonido multimedia por el beewi-jack auxiliar.

Así lo tengo yo. Prefiero que el micrófono que recoge mi voz sea el del coche y no el del beewi.

RUBIO57
26/09/12, 20:37:38
Ah, si lo que sí tenéis, es manos libres integrado en el coche, pero no A2DP, podéis configurar el Note (en las opciones del bluetooth, los pantallazos que habéis puesto antes) para que el audio del teléfono siga saliendo por el manos libres bluetooth del coche, y el sonido multimedia por el beewi-jack auxiliar.

Así lo tengo yo. Prefiero que el micrófono que recoge mi voz sea el del coche y no el del beewi.

OK
Gracias por la info

ferdito100
27/09/12, 16:19:44
Si vuestro equipo de música del coche no tiene protocolo A2DP, pero sí una entrada de jack auxiliar, y queréis música con calidad correcta, os recomiendo este gadget:

Hace varios meses que lo tengo, y por 30 euros me ha resuelto lo que BMW no ha sido capaz de resolver en coches ¡de 2012!, y que cuando lo resuelva (me he informado) será con un "pack de reequipamiento" que vete a saber la barbaridad que costará.

(ojo con enchufarlo a cargadores de coche de más de 1 amperio, lo podéis freir, lo digo por experiencia!)

Hola Quetzalcoalt;

Solo una pregunta del aparatillo en cuestion;
He visto que tiene dos partes enchufables, una un usb y otra el jack de 3 mm.
Mi autorradio tiene sólo entrada aux. para el jack...¿funcionará el invento sin enchufar por tanto el usb?....Es que como dices que sólo es necesario autorradio con entrada para jack de 3 mm...
gracias por tu respuesta.
un saludo.

RUBIO57
27/09/12, 17:26:24
Como hacéis que funcione? S3 con ck3100. Dice que no está soportado. O_o

Ya lo solucionaste?

quetzalcoatl
30/09/12, 16:04:18
Hola Quetzalcoalt;

Solo una pregunta del aparatillo en cuestion;
He visto que tiene dos partes enchufables, una un usb y otra el jack de 3 mm.
Mi autorradio tiene sólo entrada aux. para el jack...¿funcionará el invento sin enchufar por tanto el usb?....Es que como dices que sólo es necesario autorradio con entrada para jack de 3 mm...
gracias por tu respuesta.
un saludo.

Pues es verdad que he dicho eso, y no lo he dicho del todo bien. Además de la toma de jack, necesitas un puerto USB. Pero:

El conector USB del beewi es sólo para alimentación eléctrica del aparatito. Por tanto, puedes conectarlo a un cargador de mechero que tenga salida USB hembra. Pero ojo, como he dicho antes, ten cuidado de que no sea superior a 1A porque lo puedes freír.

El problema puede ser que el cargador de mechero y la toma de jack, estén muy lejos una de otra (en mi caso están al ladito, por suerte..). En tal caso, puedes usar un alargador, bien para el USB (sería un USB hembra-USB macho), o bien para el jack (sería un jack hembra- jack macho). Lo que te quede mejor.

Espero te sirva de ayuda.

quetzalcoatl
30/09/12, 16:13:10
Me he animado a descargar la aplicación BT mono y debo reconocer que es un apaño muy útil.

La calidad del sonido que se transmite a los altavoces del coche, al ser mono, es evidentemente mala. Si lo que se pretende es escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, considero que la calidad que ofrece BT mono es del todo inaceptable, a poco que te guste la música... Pero si sólo la usas para escuchar la voz del navegador, puede ser más que suficiente. De hecho, si llego a saber de esta apli antes, igual ni hubiera comprado el beewi, porque realmente yo lo quería para eso, para escuchar las indicaciones del navegador bien fuertes por los altavoces del coche (no obstante, no me arrepiento de la compra del beewi, porque me ofrece otras cosas).

Así que buen aporte. ¡Lástima que no hubiera llegado hace 6 meses!

RUBIO57
30/09/12, 17:24:01
Me he animado a descargar la aplicación BT mono y debo reconocer que es un apaño muy útil.

La calidad del sonido que se transmite a los altavoces del coche, al ser mono, es evidentemente mala. Si lo que se pretende es escuchar la música del móvil por los altavoces del coche, considero que la calidad que ofrece BT mono es del todo inaceptable, a poco que te guste la música... Pero si sólo la usas para escuchar la voz del navegador, puede ser más que suficiente. De hecho, si llego a saber de esta apli antes, igual ni hubiera comprado el beewi, porque realmente yo lo quería para eso, para escuchar las indicaciones del navegador bien fuertes por los altavoces del coche (no obstante, no me arrepiento de la compra del beewi, porque me ofrece otras cosas).

Bueno,al menos te a servido,para el navegador:ok:
Un saludo

Malolux
30/09/12, 23:21:46

Perdon por el offtopic, pero por cuanto te ha saludo el beewi?.

Enviado desde SGN

RUBIO57
01/10/12, 14:52:07

Enviado desde SGN

Yo lo vi por 20 euros.

coltraneagain
02/10/12, 09:04:45
He comprobado el BT Mono en mi Note con el Parrot CK3100.

Confirmo que funciona, aunque NO con el reproductor de serie.

De igual forma, considero la aplicación es sólo curiosa y poco práctica, puesto que la calidad del sonido que se obtiene es realmente mala. Normal. Emite la música por un canal Mono y con calidad de "llamada de teléfono".

Por mi parte, descarto este método para escuchar música en el coche, y seguiré buscando otro método alternativo.

RUBIO57
02/10/12, 09:07:00
He comprobado el BT Mono en mi Note con el Parrot CK3100.

Confirmo que funciona, aunque NO con el reproductor de serie.

De igual forma, considero la aplicación es sólo curiosa y poco práctica, puesto que la calidad del sonido que se obtiene es realmente mala. Normal. Emite la música por un canal Mono y con calidad de "llamada de teléfono".

Por mi parte, descarto este método para escuchar música en el coche, y seguiré buscando otro método alternativo.

Si,ya comente que con el reproductor de serie no va.
Pero yo mas bien lo uso para el navegador gps,y los videos:ok:
Un saludo

quetzalcoatl
03/10/12, 00:37:27

Enviado desde SGN

Lo escribí antes:

Hace varios meses que lo tengo, y por 30 euros me ha resuelto ...

Realmente, 29€, puse 30 por redondear. En SATURN.

RUBIO57
03/10/12, 08:58:58
Aqui lo tienes:

http://www.saturn.de/tekipedia/servlet/MPListArticles?ntagName=Beewi&path=
Salu2

RUBIO57
25/10/12, 09:16:27
Hola a todos...

Varias cosas:

Nos leemos...

Epeso

Me alegro,un saludo:ok:

RUBIO57
01/12/12, 11:12:48

OK,gracias por la info:ok:

Guerrero7000
03/06/13, 15:27:03
Reflotando el tema por si alguno de los que lo probó me ayuda......

¿Cuando termina de hablar el GPS os vuelve a poner la música del coche el BTmono?

Yo tengo un Xperia y he probado todas las apks pero ninguna corta esa "llamada" interna. Es decir, funcionar si que funciona y sale todo por el parrot CK3100 pero cuando termina de indicar el gps lo suyo es que volviese a escucharse la radio del coche pero sigue la llamada aunque no indique nada ni reproduzca nada el móvil.

He probado incluso con la versión pro pero nada.....

En cambio en mi Nokia X6 me lo reproduce todo sin problemas y sin apks externas.....