PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede liberar el Samsung Galaxy Note 10.1, N8000?

Phort
20/09/12, 12:17:20
Hola compañeros, ¿sabéis si se puede liberar el Samsung Galaxy Note 10.1, N8000? ¿Cómo, dónde, por cuánto, etc.?

He buscado en el foro pero no he leído nada de información sobre si se puede liberar o no.

Muchas gracias y un saludo,

Phort.

MRDIVX
20/09/12, 12:46:43
Pero si ya viene liberado, le pudes poner la sim de cualquier proveedor. Me refiero a los comprados en el cortes Ingles, PCCOMPONETES etc. Que yo sepa ni movistar, vodafone etc. lo dan.

caraconejo
20/09/12, 13:24:18
sino tienes la pagina oficial de SAMsumg
http://www.sammobile.com/unlock/

paalra89
20/09/12, 13:29:09
Eso mismo pensaba yo ahora mismo no he visto ninguna compañía que la ofrezca todavia , o mediante Internet la compras y es libre , o en tienda física corte ingles , que por cierto hoy he escuchado por la radio un anuncio del corte ingles anunciando la Note 10.1 para los estudiantes y universitarios , por lo menos ya empieza ha dar publicidad haber si se vende bien y los de Samsung no nos dejan tirados con las actualizaciones como con otras modelos de Tablets de la marca

Phort
20/09/12, 13:48:05
¡¡¡Es de Movistar!!! :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo:

Un saludo,

Phort.

Pero si ya viene liberado, le pudes poner la sim de cualquier proveedor. Me refiero a los comprados en el cortes Ingles, PCCOMPONETES etc. Que yo sepa ni movistar, vodafone etc. lo dan.

Phort
20/09/12, 13:55:30
Gracias caraconejo.

¿Alguien ha probado esta página, cómo funciona, se libera por IMEI sin perder la garantía?

Pone esto y no sé a qué se refieren :silbando::silbando::

Available Unlockoptions for your Samsung N8000
Platform: ANDROID1
Read Unlock Codes
Read Unfreeze Code
Direct Unlock
Unlock via Original USB Cable

REMARK: if your phone has an android version 2.3.6
or higher you need to manually root it.
Gracias a todos,

Un saludo,

Phort.

sino tienes la pagina oficial de SAMsumg
http://www.sammobile.com/unlock/

MRDIVX
20/09/12, 15:41:32
Gracias caraconejo.

¿Alguien ha probado esta página, cómo funciona, se libera por IMEI sin perder la garantía?

Pone esto y no sé a qué se refieren :silbando::silbando::

Available Unlockoptions for your Samsung N8000
Platform: ANDROID1
Read Unlock Codes
Read Unfreeze Code
Direct Unlock
Unlock via Original USB Cable

REMARK: if your phone has an android version 2.3.6
or higher you need to manually root it.
Gracias a todos,

Un saludo,

Phort.

Y lo de arriba quier decir que para liberarla tienes que ser root. Mira el post fijo que está arriba del todo. Lo que no entiendo de donde habrás sacado una que no este liberada.

¿Y donde has comprado una galaxy note sin liberar? ¿De algún proveedor? ¿Has probado con varias sim?

Phort
20/09/12, 18:24:10
Hola MRDIVX y gracias por tu respuesta. No tengo la tablet para poder probarla, la entregaría Movistar por puntos y he supuesto que vendría bloqueada para Movistar . Por eso he preguntado antes de nada.

¿Alguien la tiene de Movistar para poder ilustrarnos?

Un saludo,

Phort.

Y lo de arriba quier decir que para liberarla tienes que ser root. Mira el post fijo que está arriba del todo. Lo que no entiendo de donde habrás sacado una que no este liberada.

¿Y donde has comprado una galaxy note sin liberar? ¿De algún proveedor? ¿Has probado con varias sim?

MRDIVX
20/09/12, 19:41:53
Hola MRDIVX y gracias por tu respuesta. No tengo la tablet para poder probarla, la entregaría Movistar por puntos y he supuesto que vendría bloqueada para Movistar . Por eso he preguntado antes de nada.

¿Alguien la tiene de Movistar para poder ilustrarnos?

Un saludo,

Phort.

No, me temo que no. El galaxy note 10.1 sólo se vende desde el 1 de septiembre es un producto muy nuevo que acaba de salir. Ahora mismo tienda física creo que solo se vende en El corte ingles.

Si la piensas usar con movistar de momento tampoco corre prisa liberarla. Si te sale casi gratis cógela si no piensatelo y cogetela libre. Te ahorraras problemas. Yo por ejemplo no lo haría siempre que pudiese pagarla en efectivo. Yo algún calculo que he hecho de algún movil/tablet+tarifa me salía parecido.... lo único que es como si lo pagases a plazos.

Phort
21/09/12, 13:28:38
Gracias por contestar MRDIVX y tienes bastante razón, otra opción sería usarla con Wifi y tirar de la tarifa plana del móvil. No lo he probado nunca pero supongo que funcionaría bien.

¿Alguien la ha conectado a través de un móvil, se pierde mucha velocidad de conexión?

Un saludo,

Phort.

No, me temo que no. El galaxy note 10.1 sólo se vende desde el 1 de septiembre es un producto muy nuevo que acaba de salir. Ahora mismo tienda física creo que solo se vende en El corte ingles.

Si la piensas usar con movistar de momento tampoco corre prisa liberarla. Si te sale casi gratis cógela si no piensatelo y cogetela libre. Te ahorraras problemas. Yo por ejemplo no lo haría siempre que pudiese pagarla en efectivo. Yo algún calculo que he hecho de algún movil/tablet+tarifa me salía parecido.... lo único que es como si lo pagases a plazos.

MRDIVX
21/09/12, 19:33:01
Gracias por contestar MRDIVX y tienes bastante razón, otra opción sería usarla con Wifi y tirar de la tarifa plana del móvil. No lo he probado nunca pero supongo que funcionaría bien.

¿Alguien la ha conectado a través de un móvil, se pierde mucha velocidad de conexión?

Un saludo,

Phort.

Sí con el teléfono adecuado no deberías tener problemas, con los Android a partir de la 2.2 si no me equivoco ya se podría. Lo malo es que no todas las operadoras permiten hacer tethering tendrías que consultarlo.

Pero aunque me parece que la mayoría lo permite el problema está en los moviles, consumen mucha batería y para un uso puntual está bien. Con una tablet WIFI te puedes apañar... pero como te descuides puedes dejar casi sin carga el móvil.

Por eso... están las tablets 3G que sufren menos al tener baterías mucho más grande.

Phort
24/09/12, 11:03:05
Gracias por la contestación compañero :ok::ok:, lo malo de las tablets 3G (en general) es que tienes que cambiarle la SIM del teléfono a la tablet cuando quieras utilizarla, ¿no?. Y eso parece bastante co*azo: quita tapa, quita batería, saca la SIM... :pensando::pensando:

Porque la otra opción es duplicar la SIM y si no estoy mal informado te cobran una tarifa mensual por utilizar las dos SIM a la vez. Vamos, que no lo tengo muy claro. ¿O existe alguna otra forma de tener la tablet y el teléfono conectados a la vez por 3G sin sobrecoste?

Un saludo,

Phort.

Sí con el teléfono adecuado no deberías tener problemas, con los Android a partir de la 2.2 si no me equivoco ya se podría. Lo malo es que no todas las operadoras permiten hacer tethering tendrías que consultarlo.

Pero aunque me parece que la mayoría lo permite el problema está en los moviles, consumen mucha batería y para un uso puntual está bien. Con una tablet WIFI te puedes apañar... pero como te descuides puedes dejar casi sin carga el móvil.

Por eso... están las tablets 3G que sufren menos al tener baterías mucho más grande.

rojero
24/09/12, 22:36:49
Gracias por la contestación compañero :ok::ok:, lo malo de las tablets 3G (en general) es que tienes que cambiarle la SIM del teléfono a la tablet cuando quieras utilizarla, ¿no?. Y eso parece bastante co*azo: quita tapa, quita batería, saca la SIM... :pensando::pensando:

Porque la otra opción es duplicar la SIM y si no estoy mal informado te cobran una tarifa mensual por utilizar las dos SIM a la vez. Vamos, que no lo tengo muy claro. ¿O existe alguna otra forma de tener la tablet y el teléfono conectados a la vez por 3G sin sobrecoste?

Un saludo,

Phort.

En movistar por 3€ mas al mes tienes una segunda sim... Yo lo tengo asi y me va perfecto.

Phort
25/09/12, 19:26:15
Bueno, pues ya está aquí :platano::platano:. De momento se está cargando y no he hecho ni encenderla. Cuando llegue a casa esta noche empezaré a trastearla :sisi1::sisi1::sisi1:.

Como veis en las fotos que le he sacado es de Movistar (no os mentía :enfadadisimo::enfadadisimo:), a ver luego cuando le meta la SIM de otro operador qué pasa... :pensando::pensando:

Seguiré informando. Un saludo,

Phort.

...

Phort
26/09/12, 10:11:10
Pues desgraciadamente confirmado :enfadadisimo::enfadadisimo::enfadadisimo: El N8000 está bloqueado para Movistar.

¿Algún maestro del foro sabe cómo se puede liberar?

Saludos,

Phort.

Hola compañeros, ¿sabéis si se puede liberar el Samsung Galaxy Note 10.1, N8000? ¿Cómo, dónde, por cuánto, etc.?

He buscado en el foro pero no he leído nada de información sobre si se puede liberar o no.

Muchas gracias y un saludo,

Phort.

MRDIVX
26/09/12, 10:36:19
Lo único que se me ocurre es que le metas el firmware génerico de la GT-N8000 por odin.

Lo malo es que:

1º) Esto que te digo no está probado. A lo mejor lo haces y te quedas igual que estabas.
2º) Te puedes quedar con un bonito pispapeles.

Yo por ejemplo si lo voy a usar con movistar ni me molestaría en liberarlo al menos de momento. Personalmente no haría nada.

Otra opción sería preguntar en XDA_Developers, eso si en ingles. Ellos fueron los que rootearon el tablet y muchas cosas más.

Phort
05/10/12, 16:10:22
He preguntado en una web de desbloqueo por Imei y después de aclararles el dispositivo del que se trataba, vamos que no lo conocían, me dijeron que por 15 euros me mandaban el código. No me fié.

¿Alguien lo ha liberado ya por Imei o de otra forma?

Saludos,

Phort.

Enviado desde dispositivo móvil

petuxx
06/05/13, 16:55:52
alguien a podido liberar su note gt n8000 por aplicacion?

lagole
06/05/13, 18:21:02
Prueba allamar a movistar y pregunta por la liberacion

joseka123456
06/05/13, 19:16:42
yo si he podido liberar mi note 10.1 3g con esta app
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.spocky.galaxsimunlock&hl=es

vamos es lo mas facil del mundo. :)

jamman
06/05/13, 21:25:46

:aplausos:

Si eres root TODO es mas fácil... :ok:

Phort
07/05/13, 10:16:09
Hola petuxx, yo finalmente lo he liberado por IMEI, me ha costado 2,8 euros (si te interesa saber dónde mándame un privado y te lo digo).

alguien a podido liberar su note gt n8000 por aplicacion?

La aplicación que te comenta joseka también parece que es de pago, en los comentarios dicen que hay que pagar 2-2,5 euros y hay que ser root. No sé si joseka lo puede confirmar.

Un saludo,

Phort.

charly_brown
07/05/13, 11:05:57
Yo la libere tambien por imei estando en la 4.1.1 y actualice a la 4.1.2 por ota y perfecto, sigue libre

Inuit
14/05/13, 11:59:59
Los que la habéis liberado por IMEI, podríais decir dónde, por favor?

ruleator
14/05/13, 12:10:40
Yo llamé a movistar

Phort
14/05/13, 12:22:52
Por privado ya os he contestado a unos cuantos. Si no hay problema lo pongo aquí:

http://myworld.ebay.es/veronica-martinez/

La semana pasada costaba 2,45 euros (Movistar) pero ahora veo que ha subido.

Un saludo,

Phort.

Inuit
14/05/13, 14:45:54
Según ha comentado charly_brown, liberó desde la 4.1.1, y al pasar a la 4.1.2, conservó la liberación.
Sin embargo, leyendo la descripción de la vendedora del enlace puesto por Phort, ella misma dice que, tanto si se está en la 4.1.2 como si se pretende actualizar a ésta en un futuro, no se compre el código, porque no funcionará.
Significa esto que si se libera desde la 4.1.1 y luego se actualiza a la 4.1.2, se pierde la liberación?

charly_brown
14/05/13, 16:20:47
Según ha comentado charly_brown, liberó desde la 4.1.1, y al pasar a la 4.1.2, conservó la liberación.
Sin embargo, leyendo la descripción de la vendedora del enlace puesto por Phort, ella misma dice que, tanto si se está en la 4.1.2 como si se pretende actualizar a ésta en un futuro, no se compre el código, porque no funcionará.
Significa esto que si se libera desde la 4.1.1 y luego se actualiza a la 4.1.2, se pierde la liberación?

Ami me avisaron de lo mismo , que en la 4.1.2 no iva a funcionar y que si pasaba de la 4.1.1 a la 4.1.2 por ota la perderia, pero por odin no...

pero habia leido casos de la perdida de liberacion sobre todo en notes 2 y s3 en note 10.1 nada asique me arriesgue, aunque el "fallo" es general de samsung se supone, y ya os digo no perdi la liberacion desde la 4.1.1 a la 4.1.2 por ota en mi note 10.1 de vodafone, eso ya lo que vosotros veais si quereis arriesgaros o no

Inuit
14/05/13, 16:45:26
Muchas gracias por la información ;)

charly_brown
14/05/13, 22:00:45
Nada para eso estamos

kelvyn
14/05/13, 22:04:10
para informarme

klumin
14/05/13, 23:19:51
He conseguido liberarlo por 2 euretes (2,42 porque he pagado con paypal). Es esta web http://codigosporimei.es/index.php (no tengo comisión...aun! X-D) y con el código de descuento CD4 que hacen 4 euros de rebaja se queda en 2 euros! En 24horas te mandan el código y funciona, estoy conectado con Yoigo... (La pena es que Yoigo no tenga servicio multisim, que es un rollo tener que cambiar la sim entre el movil y la tablet... Ojalá lo ponga pepephone y me voy con ellos de cabeza...)

Inuit
15/05/13, 16:17:46
Mi hermano me acaba de «prestar» su Note (N8000), de Vodafone, para que la pruebe, sin tarjeta SIM.
El caso es que no puedo salir de una pantalla inicial en la que sólo permite hacer llamada de emergencia.
Eso es normal? Es decir, los de Vodafone no permiten que se utilice la tablet sin SIM insertada, o lo mío es de una torpeza sin límite y hay alguna manera de salir de aquí que yo soy incapaz de intuir ...

lagole
15/05/13, 16:57:03
Mi hermano me acaba de «prestar» su Note (N8000), de Vodafone, para que la pruebe, sin tarjeta SIM.
El caso es que no puedo salir de una pantalla inicial en la que sólo permite hacer llamada de emergencia.
Eso es normal? Es decir, los de Vodafone no permiten que se utilice la tablet sin SIM insertada, o lo mío es de una torpeza sin límite y hay alguna manera de salir de aquí que yo soy incapaz de intuir ...

Eso es muy raro hasta mi viejo n85 lo puedo utiliza sin sim...
Has probado a darle al simbolo de una casita q hay en la barra inferior fijate en el post justo de encima...

Inuit
15/05/13, 18:29:31
Muchas gracias por contestar, lagole.
Lo curioso es que no me aparece ni la casita.
Os paso dos capturas, de las dos únicas pantallas que puedo ver:

La primera es la inicial de bloqueo, que dice que deslice el dedo para desbloquear.
La segunda es la que me aparece cdo desbloqueo la anterior.
Como podéis ver, ni casita ni nada. El único botón que aparece es el de «atrás», en la parte inferior izquierda, y al pulsarlo no hace nada.
He tocado la pantalla por todas partes. Incluso el campo llamada de emergencia, que es el único que responde, y se abre el teclado, pero no hay manera de hacer nada más.
No parece muy normal, no?

PD: perdón por la fotos, que me han salido giradas

lagole
15/05/13, 22:12:26
Una cosa.... has probado a deslizar el dedo en mitad de la pantalla....
Tienes la pantalla de bloqueo puesta con desliza para desbloquear la llamada de emergencia es lo unico q se permite en caso de bloqueo..

Inuit
15/05/13, 22:33:35
Acabo de hablar con mi hermano, casi le mato ....... tenía código de bloqueo, y se introduce justo en ese campo. Gracias de todos modos, lagole.
Y gracias también a klumin por su código de descuento. Liberada en 25'

lagole
15/05/13, 23:40:27
Jajaja cosas q pasan...
:thumbup::thumbup::thumbup:

klumin
16/05/13, 00:17:48
Acabo de hablar con mi hermano, casi le mato ....... tenía código de bloqueo, y se introduce justo en ese campo. Gracias de todos modos, lagole.
Y gracias también a klumin por su código de descuento. Liberada en 25'

Para eso está la comunidad, para ayudarnos unos a otros! :D

Julio_alca
21/05/13, 08:46:41
Hola Chicos !!

Sabeis de alguna pagina fiable para Liberar mi N8000 de Vodafone?¿?¿¿

Un saludeteee!

Inuit
21/05/13, 11:14:17
Hola Chicos !!

Sabeis de alguna pagina fiable para Liberar mi N8000 de Vodafone?¿?¿¿

Un saludeteee!

Si te urge mucho, la que ha puesto klumin más arriba. A mí me lo enviaron en 25 min. Eso sí, no es la más económica, pero dispones de un código dcto de 4€.
Si no tienes prisa, la que ha indicado Phort. Mucho más económica, pero tarda un par de días, creo.
Ya nos contarás ;)

Julio_alca
23/05/13, 00:15:13
Si te urge mucho, la que ha puesto klumin más arriba. A mí me lo enviaron en 25 min. Eso sí, no es la más económica, pero dispones de un código dcto de 4€.
Si no tienes prisa, la que ha indicado Phort. Mucho más económica, pero tarda un par de días, creo.
Ya nos contarás ;)

Ya la tengo liberada, elegi la opcion mas rapida y en unos 10 minutos me mandaron el codigo!!!!

Cada dia estoy mas contento con esta tablet... Es una pasadaaa!!

Gu4rDi4N
17/08/13, 05:22:55
Buen tema!

A dia de hoy donde se puede liberar por IMEI? Me refiero si hay opciones nuevas a las ya expuestas.

Recibire mi N8000 en breve de Vodafone y quiero liberarla para Yoigo.

carlosx
17/08/13, 13:13:34
El mio de movistar, llamé directamente al 1004 y me dieron el código sin problemas. Decir que lo saqué hace 20 días en un amago.

raulrustan
15/12/13, 16:49:28
hola quisiera saber si las páginas que nombran para liberar y que cobra pocos euros tambien sirve para Argentina, o si saben por donde tengo que buscar acá? gracias

Phort
16/12/13, 12:41:33
Hola, yo de las que conozco suele haber dos tarifas: una más barata para operadoras españolas y otra más cara para operadores extranjeras.

En tu caso, lo mejor es que puedas preguntarles diciéndoles el móvil y el operador al que lo tienes ligado.

Un saludo,

Phort.

Jukr
29/12/13, 15:36:56
Hola.
Me acaba de llegar mi N-8000 que he comprado de segunda mano y quisiera liberarla.
Es de Vodafone .
Mi duda; tiene la version de android 4.1.2 , la táblet está de fábrica y he leido en algún sitio que con esta versión no se puede liberar por imei.
Si realmente se puede liberar, os agradecería me recomendárais donde y como.
Hice esta consulta en rooms, pero creo que está mejor por aquí.
Un saludo.

oscaralg
30/12/13, 14:20:14
Si os interesa, yo libero, hace poco libere una sin problemas