PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es de fiar una tienda que se llama igogo.es?

androidbipolar
25/09/12, 19:38:35
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página: http://www.igogo.es/

y este móvil en particular: http://www.igogo.es/product136962.html

Vosotros conoceis alguien que haya comprado allí?

Gracias, chicos.

HektToR
27/11/12, 12:37:19
Yo tb estoy pensando en pillarme uno que sea mejor que el Desire, pero no llego a fiarme del todo!

elartista
27/11/12, 12:42:56
Yo conozco a 3 chavales que se han comprado móviles allí,
Están contentos dicen que todo muy bien.

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

todotuscani
27/11/12, 16:09:24
Yo nunca he leído nada malo sobre igogo.es, el servicio que prestan dicen que es bueno.

Pero si te sale un móvil malo no es culpa de ellos, ya que ellos no saben si el móvil va a fallar, como es lógico, no?

danilow95
27/11/12, 16:27:56
Yo si fuera tu me iria a vodafone y me cojia el vodafone smart 2 que con tarjeta de prepago te sale por 69

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

tijua
27/11/12, 16:53:48
yo compre este verano una tablet y sin problemas, weno si aduanas , esa es la unica pega por lo demas bien tardo unos 10 dias

zeusmadrid
27/11/12, 19:53:29
Yo tampoco he leido nada negativo de esta tienda..además ya hay user que han comprado y afirman que son fiables.

Saludos.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

carfog
11/01/13, 21:33:48
Pues os voy a contar mi caso referente a esta tienda china...

Unos amigos mios decidieron hacer un pedido conjunto antes de navidades,uno quería un S3,otro una tablet de 10 pulgadas y otro el s3 mini...obviamente me refiero a las imitaciones chinas de estos telefonos...

Como que yo tengo cuenta Paypal,a traves de mi deciden hacer el pedido,pagan sus gastos de envio urgente que,segun la web es de 7-10 dias...digo segun la web por que realmente tardó en venir a mi casa 14 dias,pero bueno...no pasa nada,se entiende que se pilló un mal mes para envios de regalos y tal

La primera sorpresa para mis amigos es que nada mas llegar el repartidor de DHL me dice que tengo que pagarle 31,54€ por impuestos de Aduanas...vale...ya contaban quee eso podia ser...aunque al repartirlo entre tres todavia les sale a buen precio..

La segunda sorpresa es que,al abrir el paquete falta el s3 mini genérico...:oh:
reclamo a Paypal por que el vendedor despues de varios emails a su servicio de atencion al cliente incluso llamando al telefono que hay en su web no consigo que me responda,y al abrir una disputa en Paypal me envia un mensaje diciendome que en el momento de enviar el paquete,el movil no lo tenian en stock....y que ese mismo dia me lo acaba de enviar...joder,pues no me lo cobres o por lo menos avisame de que no me lo has enviado por que no lo tienes en stock!!!

La tercera sorpresa es que el S3 de mi amigo,al tercer dia de tenerlo me llama y me dice que se le habia apagado,que se pensaba que se le habia agotado la bateria,y al ponerlo a cargar,seguia sin funcionar,pues le puso la segunda bateria que llevaba el pack de su telñefono,lo mismo...el telefono no se enciende...de nuevo correo de queja al vendedor,llamada de telefono...y hasta hoy ninguna respuesta.

La cuarta sorpresa,viene de nuevo el repartidor de DHL con el S3 mini que le faltaba a mi amigo,pero esta vez y de nuevo hay que pagarle al repartidor 32.54€ de aduanas:oh::oh::oh:

Mi amigo,mosqueado por que al final le sale el movil chino de mierda por 95€ decide escribirle un correo al vendedor pidiendole el pago por su parte de los gastos de aduana,ya quepor su error y por culpa de su empresa mi amigo ha tenido que pagar ese impuesto dos veces...todavia estamos esperando a que alguien responda....

Asi que,por lo que yo conozco de esta web y os comento aqui,NI DE COÑA LA RECOMIENDO :calvo: :calvo: :calvo:

duende_80
10/02/13, 03:00:12
Pues os voy a contar mi caso referente a esta tienda china...

Unos amigos mios decidieron hacer un pedido conjunto antes de navidades,uno quería un S3,otro una tablet de 10 pulgadas y otro el s3 mini...obviamente me refiero a las imitaciones chinas de estos telefonos...

Como que yo tengo cuenta Paypal,a traves de mi deciden hacer el pedido,pagan sus gastos de envio urgente que,segun la web es de 7-10 dias...digo segun la web por que realmente tardó en venir a mi casa 14 dias,pero bueno...no pasa nada,se entiende que se pilló un mal mes para envios de regalos y tal

La primera sorpresa para mis amigos es que nada mas llegar el repartidor de DHL me dice que tengo que pagarle 31,54€ por impuestos de Aduanas...vale...ya contaban quee eso podia ser...aunque al repartirlo entre tres todavia les sale a buen precio..

La segunda sorpresa es que,al abrir el paquete falta el s3 mini genérico...:oh:
reclamo a Paypal por que el vendedor despues de varios emails a su servicio de atencion al cliente incluso llamando al telefono que hay en su web no consigo que me responda,y al abrir una disputa en Paypal me envia un mensaje diciendome que en el momento de enviar el paquete,el movil no lo tenian en stock....y que ese mismo dia me lo acaba de enviar...joder,pues no me lo cobres o por lo menos avisame de que no me lo has enviado por que no lo tienes en stock!!!

La tercera sorpresa es que el S3 de mi amigo,al tercer dia de tenerlo me llama y me dice que se le habia apagado,que se pensaba que se le habia agotado la bateria,y al ponerlo a cargar,seguia sin funcionar,pues le puso la segunda bateria que llevaba el pack de su telñefono,lo mismo...el telefono no se enciende...de nuevo correo de queja al vendedor,llamada de telefono...y hasta hoy ninguna respuesta.

La cuarta sorpresa,viene de nuevo el repartidor de DHL con el S3 mini que le faltaba a mi amigo,pero esta vez y de nuevo hay que pagarle al repartidor 32.54€ de aduanas:oh::oh::oh:

Mi amigo,mosqueado por que al final le sale el movil chino de mierda por 95€ decide escribirle un correo al vendedor pidiendole el pago por su parte de los gastos de aduana,ya quepor su error y por culpa de su empresa mi amigo ha tenido que pagar ese impuesto dos veces...todavia estamos esperando a que alguien responda....

Asi que,por lo que yo conozco de esta web y os comento aqui,NI DE COÑA LA RECOMIENDO :calvo: :calvo: :calvo:

Pues si solo por el detalle de aduanas no vas a recomendar esta pagina no vuelvas a comprar nada a china con envio urgente si supera los 22€ porque no vas a recomendar ninguna tienda china.

El error lo cometisteis vosotros por pedir envio urgente ya que todos los paquetes que vienen por (DHL, UPS, FedEX) declaran aduanas porque ellos mismos pueden hacer el tramite, es mejor que tarden mas y vengan por envio estandar y asi podeis tener posibilidades de que no los paren.

Envio estandar: 50% de posibilidades que pagues aduanas si pasa de 22€.
Envio express: pagas aduanas si o si si pasa de 22€.

Y lo de que dure o no el telefono eso es el riesgo que corremos al comprar un telefono chino, mi zte 8 meses y subiendo.

M89
10/02/13, 11:41:57
2 consejos

1.- pedir siempre envio estandar... correos... que es gratis

2.- nunca pedir + de un articulo por envio. Todo por separado. Incluso hay + posibilidades de no pasar aduanas por envio estandar ya que el paquete seria + pequeño

YoArnold83
10/02/13, 11:48:16
Así es, dhl siempre te va a cobrar por aduanas. Yo no me fiaría de estas copias chinas, como te salga uno malo te lo comes con patatas.

scorpone
10/02/13, 13:25:07
no te lo compres, los moviles chinos tan baratos no sirven para nada

erx
10/02/13, 19:35:14
Es asi, si los smartphone normales no pasan de 25 meses de uso, menos todavia los moviles chinos, y ponte a reclamar....al final pagas un S3-...

roco106
11/02/13, 16:28:13
Pues yo les recomiendo sus compras en AliExprees que controla un sin numero de proveedores y no les paga hasta que el cliente no reporta que recibio el pedido. Durante el 2012 he realizado mas de 15 compras ahí y, al margen de la demora que implica el envío gratis, nunca he tenido dificltades.
:ok:

abma24
12/03/13, 12:57:31
Pues yo hasta ahora tenia leido en los foros muy bien de el pero resulta que yo he pedido el dia 7/2/2013 un movil e ingrese el dinero y todo pero aun no me llego un email para saber mas o menos donde esta y la verdad estoy preocupada porque tengo miedo debido a que los timos son frecuentes y es la primera vez que compro en esta página.Deberia estar preocupada por eso o 100% que son de fiar.Contesten porfavor

locopormimovil
12/03/13, 14:09:51
No la conocía, no he comprado nunca en ella aún

abma24
12/03/13, 17:56:15
Pues hablar hablan muy bien por htcmania y gsmspain por eso me arriesgue pero visto lo visto lo que estan tardando ya me estoy considerando en que perdi el dinero.

BIPU
12/03/13, 20:44:56
Yo no conozco esa tienda pero si he comprado a Pandawill, que más o menos será igual. La experiencia de los productos no es mala, la del servicio es HORRIBLE. Aduanas a parte, que es lo que hay, marcan productos como "en stock" y cuando al cabo de un mes te da por preguntarles "oye, cómo va mi envío" te dicen que es que no lo tienen en stock. Toca esperar indefinidamente o pegerse por que te devuelvan el dinero.

Mi consejo, comprar en España o UE en todo caso.

charlyooooo
14/04/13, 15:18:02
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página:

y este móvil en particular:

Gracias, chicos.

Hola,yo voy a contar mi caso ya que veo que hay muchiisima gente afectada con esta "empresa" de mierda....

Yo compre un movil y decian que tardaba de 2 a 5 dias.

Aparte de tardar 15,cuando lo abrí,la caja...nada de como salia en la foto (una caja sin foto del movil ni nada y toda echa polvo...),el movil...todo con marcas de uso por toda la pantalla que estaba LLENA de dedos y suciedad DE USAR LA PANTALLA TACTIL!!

Bueno....desoues de todo...si solo es eso...no mola pero pasa,pero,cual es mi sorpresa que al DIA (UN SOLO DIA),el movil se apaga de repente!!Si,el solo coje,y decide apagarse y ya no a encendido mas....

Mi opinion es que no caigais en estas paginas que son muy atractivas a la vista pero luego solo pierdes dinero y ganas disgustos.

Espero mi comentario sirva a alguien que tuviera dudas si comprar en esa pagina.

A todo esto el movil me lo como...

alvibi
25/04/13, 17:32:11
Pues yo no lo recomiendo primero: engañan en el tiempo de entrega a mí me ha tardado 3 semanas, segundo: engañan en el precio, me cobran 24€ por traerlo por Dhl y me lo han enviado por correos, tercero: engañan porque no te dicen que luego tienes que pagar en mi caso 41,76€ de aduanas y no sé si habrá un cuarto, porque hasta mañana no puedo ir a recogerlo a correos, ya solo faltaba que esté roto o sean piedras, ya no me fio. Insisto, no compreis en igogo

Pues si solo por el detalle de aduanas no vas a recomendar esta pagina no vuelvas a comprar nada a china con envio urgente si supera los 22€ porque no vas a recomendar ninguna tienda china.

El error lo cometisteis vosotros por pedir envio urgente ya que todos los paquetes que vienen por (DHL, UPS, FedEX) declaran aduanas porque ellos mismos pueden hacer el tramite, es mejor que tarden mas y vengan por envio estandar y asi podeis tener posibilidades de que no los paren.

Envio estandar: 50% de posibilidades que pagues aduanas si pasa de 22€.
Envio express: pagas aduanas si o si si pasa de 22€.

Y lo de que dure o no el telefono eso es el riesgo que corremos al comprar un telefono chino, mi zte 8 meses y subiendo.

torpedoman6
25/04/13, 20:54:11
Vistos los comentarios, compensa mucho más comprarse algo de 2ª mano en el foro que optar por páginas de este tipo.

tozex
05/06/13, 01:39:07
bueno aunque ya hace que se abrio este tema, me gustaria comenta unas cuantas cosas de esta web y aclarar un poquillo unas cosillas , pero no todas ya que mucha culpa es de los responsables de la web en si, por ser unos dejados,

- Antes de comprar nada informaros bien de metodos de pagos, envios, su politica de la web y la forma de contactar con ellos , ya que cuando ellos estan disponibles, nosotros pasamos ya del 5º sueño.
-El tan desesperado retado del producto por mensajeria rapida como por ejemplo: DHL, se debe a un exhaustivo control al salir de su pais por su politica y el control de las baterias de lithium-ion, que en algun momento de su envio viajara en avion y los aviones de mercancias al no llevar pasajeros no estan presurizados y esas baterias pueden rebentar , incluso algunas se deterioran en el trayecto y hacen que el terminal falle o termine rompiendo. es una loteria que te llegue bien o mal.de ahi el riesgo de comprar tan de fuera.
- sobre el cargo de aduanas, en el momento de que te manden el tan esperado código de rastreo, lo priemero es llamar a la compañia de reparto, ellos te dirán si tu paquete te vendrá con cargos aduaneros o no, lo digo por experiencia,

y bueno mi experiencia con esta web, no fue mala, me puse a navegar por el tan conocido google buscando telefonos chinos y esta fue la web mas barata y que mejor presentacion tenia, a ciegas en el mundo de las compras a tales lejanos paise me tire al charco y compre un W007 para regalo,
bien despues de esperar 5 dias a que cambiara el estado del envio, me puse a contactar con ellos de dia y de noche, asta llegue al tal punto que denuncie por paypal, "casualidad" de que despues de 20 e-mails en una semana tras la denuncia de paypal me contestan, diciendome que ellos no pueden hacer nada por la politica y el control de su pais( explicandome varias cosas que os he puesto) , que el paquete ya fue enviado, y me manda el codigo de seguimiento por DHL, al recivir el codigo llame a la empresa de reparto y me dijero que si, que ya tenian el paquete y que me tardaria 5 dias mas en llegar, y ya puestos les pregunte por aduanas, si me cargarian tasas, y la misma muchacha me dijo que por ese precio NO, no recibiria cargo alguno, el movil me costo 98€ el 23/10/12 y me tardo total 15 dias en venir, pues desde entonces ni un problema de nada con respecto al movil, nada de nada, todo perfecto,
Ahorma me he decidido a pillar otro, y por ahora me han dicho que tengo que pagar 22€ mas por enviarlo por dhl a parte de haber pagado la tasa de envio que tienen por escoger envios de dhl, ya que dicen que españa esta muy lejos y el costo del envio ahora cuesta mas,( y una leche,que los que estan lejos son ellos) o cambie la forma de envio, les he dicHo que ni hablar!! asique haber como escapamos. Mientras ire denunciando por paypal, pa" que no me pille el toro,ya que en su web no exponen nada de ese tema.

bueno perdonad por todo este tocho,

y suerte a los que decidais comprar en esta web :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:

salu2!!!

jorgecalero7
17/07/13, 13:20:32
Estoy a punto de comprarme un movil por igogo me recomiendan que lo compre?

BRUNELESKI
17/07/13, 22:11:00
yo andaria con pies de plomo.como bien dice algun contertulio anteriormente hay que leer todo y bien leido.yo compre un smartphone y me vino defectuoso,(al hacer una llamada mi interlocuto no me oia aunque yo si le oia a el)aunque la culpa sea de ellos el correo lo tienes que pagar tu,me vuelven a mandar el movil y me viene con otro fallo(no debe de funcionar el altavoz porque no puedo poner ningun tono al telefono,el caso es que solo funciona la vibracion),me pongo en contacto con ellos y me vuelven a pedir dinero para el envio.estoy hasta las narices de que me pidan dinero por algo que npo es culpa mia y si de ellos.yo te aconsejaria que compraras en alguna tienda oficial,porque las prestaciones que tienen no llegan a los que copian y como te surja algun incomveniente la has liado.saludos
totalmente no recomendable la tienda igogo

vk vallekas
21/09/13, 05:42:53
hola yo keria hacer una compra en igogo y es la primera vez k compre por internet ya k nunca me fiao de comprar asi entonces es si alguien ya a comprado ya en esta pagina me podria ayudar ya que nose muy bien como va ya que cuando eligo los articulos que quiero me sale el precio total y abajo me sale como kiero ke me lo manden eligo el primero que me aumentan unos 10 euros mas pero despues me han digo que cuando me llega me cobran mas eso es cierto? o ya los 10 euros es x lo de correos? graciass

PJP
03/10/13, 18:03:43
puntualizar varias cosas y no defiendo a los chinos pero compro mucho desde china
presuponer que te llega una mercancía desde china en 5 días es de ingenuos, ni siquiera en España tarda eso
como ya han dicho por aquí pedirlo urgente pro agencia de transporte pagas aduanas si o si, por correo ordinario seguramente no tengas que pagar aduanas
comprar siempre por paypal, es un seguro de vida.
si se jode puedes gastarte dinero en devolverlo y hacer uso de la garantía o comértelo con patatas pero tambien seamos objetivos, hay moviles de 140 euros con prestaciones muy altas ( androdid 4.2, ram 1 Gb ROM de 16 Gb etc) que en España o europa andarían por los 600 euros, es un riesgo que corremos al intentar ahorrar dinero por tener lo máximo.
Al usuario que se queja de DHL y Correos, informarte que DHL desde el extranjero tiene convenio con correos en España, digamos que son casi los mismos asi que si lo reparte DHL no os extrañe que en España llegue por correos y no solo desde china, por poner un ejemplo como venga de Alemania por DHL si o si lo reparte correos de todas todas.
Los retrasos en los envios no se deben a la tienda ni al cartero, son motivados por los distintos controles de aduanas, impuestos , control de vuelo, etc que pasa la mercancía, mucho mas aun si lleva numero de seguimiento, entonces si que esta controladísimo incluso por aduanas.

dicho esto en resumen lo aconsejable es;

-pedido por correo normal, aparte de ser mas económico ahorrareis disgustos, si se pierde en el camino paypal paga y encima se usan aviones comerciales por lo tanto están presurizados (no hay problemas con la baterías ni llega mercancía estropeada)
-pago por paypal por supuesto
-haceros a la idea de 20/30 días de espera antes de reclamar a paypal o al vendedor.
-comprar un móvil de gama baja a china no es rentable ni económicamente ni en riesgos por que por 50/90 euros tienes móviles en España libres o de operadoras con las mismas características y sin tener que andar con estos tinglados.

Con estas reglas básicas casi todas vuestras compras desde china serán en un 90% de los casos muy felices
saludos

alas22
16/10/13, 23:13:00
Si tienes algo de prisa, mejor no comprar en Igogo.

Estoy esperando una funda de móvil de la que me confirmaron el pago el pasado 9 de Septiembre..... y sigo esperando.
He mandado tres correos y no han contestado a ninguno... esta sera mi primera y ultima compra en esa web.

jesus_93
17/10/13, 00:35:29
He comprado cuatro móviles en esta web y dos fallaron, los devolví y me mandaron uno nuevo, así que por el momento 0 problemas.

belen86
25/10/13, 12:30:36
Hola a todos.

El día 16 de Octubre compré por esta web un similar que ha salido nuevo al samsung galaxy s4 max, conocido en España por galaxy mega.

Tiene muy buena pinta, pero a ver cuando me llegue qué tal la experiencia y el teléfono, ya os contaré, aunque espero no tener ningún problema al respecto.

El precio baratísimo, y lo he cogido con envío por correos, ya que contratando DHL o cualquier otra agencia, hay que pagar sí o sí la aduana, y con correos hay posibilidades de no pagarlo... Ésto de la aduana lo sabía de hace muchísimo tiempo, así que he preferido correos para ahorrarme algo más aunque tarde más tiempo ya que tampoco me corre mucha prisa...(Pero también espero que no pase de los dos meses desde que lo pagué).
En la web de igogo te pone claro que si es por correos normal, precio de envío 11€ aprox., que te tarda sobre 60 días en llagar, aunque leí en foros que hay gente que dice que les ha llegado por este mismo método de envío en 15-20 días, pero eso es lo que dicen, no sé si es cierto, ellos en igogo te dicen que 60 días si no quieres pagar más por transporte exprés tipo DHL y pagar más por las aduanas.

Es mi primera compra en igogo y espero que todo vaya muy bien para poder seguir comprando por allí, ya que le tengo echado el ojo a algunas cosillas más, y he preferido esperar a que llegue el teléfono, para que me sirva de experiencia :)
Si me han timado, con no comprar más allí termino, y ésta sería la consecuencia de hacer compras tan arriesgadas, pero si me han timado, os aviso para que nadie compre en igogo a menos de que quiera que le timen.. :(

De momento me dieron un numero de tracking que aparece con éste mensaje:

Date Time Event Processed by Notes
Sat 19.10.2013 16:15 Mailed Swiss Post SINGAPORE
Sat 19.10.2013 16:15 Arrival at border point of origin country Swiss Post SINGAPORE
Sat 19.10.2013 16:15 Departure from border point of origin country Swiss Post SINGAPORE

Al menos sé que lo han enviado, a ver ahora lo que tarde en llegarme... y en qué condiciones.

Un saludo a todos.

Beberly
28/10/13, 14:57:46
NO SON FIABLES
Pues yo he realizado 3 compras. La primera tardó unos 20 días (normal). La segunda tardó mes y medio (me dijeron que a veces la demora es de algo mas de 1 mes). Ahora llevo casi 80 días esperando un pedido de mierda (4 baratijas porque no me fiaba demasiado) y 4 reclamaciones a las que me contestan siempre que la demora puede ser de hasta 60 días. Pero no solo se ha superado sino que cobran 2 dólares USA por un número de seguimiento de pedido que no funciona ya que ellos mismos reconocen que no saben donde está el pedido. NO LOS RECOMIENDO.

belen86
31/10/13, 18:54:27
a mi me han contestado al mail que les mandé, y está en Suiza. Por lo visto lo envian con swiss post singapore. me he puesto en contacto con la agencia y me dicen que en 10 o 15 dias laborables lo tengo en casa. de momento no me han dado largas... un saludo.

alas22
03/11/13, 01:17:10
Vista mi experiencia yo no recomendaría a nadie comprar en Igogo.
En el siguiente link resumo mi lamentable compra con ellos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=711036

belen86
11/11/13, 13:25:17
por fin me ha llegado el movil. ha tardado 26 dias incluidos festivos y fines de semana.
el movil funciona perfectamente. recomiendo a quien quiera ahorrar dinero que compre aquí.
muy rápido y a cualquier cuestión que he mandado a igogo, me han contestado a los mensajes que les he enviado en cosa de 2 días máximo. no se desentienden ni nada.
por cierto, no he pagado nada en aduanas.
un saludo

Ion Cirnu
17/11/13, 17:08:44
Y yo llevo mas de dos meses esperando.y me dicen que la dirección no lo han encontrado y que el móvil llego de vuelta a china, que si quiero que me lo mande tengo que pagar otra vez los gastos de envío.pero no me importa pagar otros 9 pavos . Yo se los e dicho que se lo pago pero cundo me llegue el móvil.
Pero ya no me contestan los ESTAFADORES

dantevlc74
11/12/13, 18:02:10
puntualizar varias cosas y no defiendo a los chinos pero compro mucho desde china
presuponer que te llega una mercancía desde china en 5 días es de ingenuos, ni siquiera en España tarda eso
como ya han dicho por aquí pedirlo urgente pro agencia de transporte pagas aduanas si o si, por correo ordinario seguramente no tengas que pagar aduanas
comprar siempre por paypal, es un seguro de vida.
si se jode puedes gastarte dinero en devolverlo y hacer uso de la garantía o comértelo con patatas pero tambien seamos objetivos, hay moviles de 140 euros con prestaciones muy altas ( androdid 4.2, ram 1 Gb ROM de 16 Gb etc) que en España o europa andarían por los 600 euros, es un riesgo que corremos al intentar ahorrar dinero por tener lo máximo.
Al usuario que se queja de DHL y Correos, informarte que DHL desde el extranjero tiene convenio con correos en España, digamos que son casi los mismos asi que si lo reparte DHL no os extrañe que en España llegue por correos y no solo desde china, por poner un ejemplo como venga de Alemania por DHL si o si lo reparte correos de todas todas.
Los retrasos en los envios no se deben a la tienda ni al cartero, son motivados por los distintos controles de aduanas, impuestos , control de vuelo, etc que pasa la mercancía, mucho mas aun si lleva numero de seguimiento, entonces si que esta controladísimo incluso por aduanas.

dicho esto en resumen lo aconsejable es;

-pedido por correo normal, aparte de ser mas económico ahorrareis disgustos, si se pierde en el camino paypal paga y encima se usan aviones comerciales por lo tanto están presurizados (no hay problemas con la baterías ni llega mercancía estropeada)
-pago por paypal por supuesto
-haceros a la idea de 20/30 días de espera antes de reclamar a paypal o al vendedor.
-comprar un móvil de gama baja a china no es rentable ni económicamente ni en riesgos por que por 50/90 euros tienes móviles en España libres o de operadoras con las mismas características y sin tener que andar con estos tinglados.

Con estas reglas básicas casi todas vuestras compras desde china serán en un 90% de los casos muy felices
saludos

este sea quizas el mensaje mas sensato que he leido,esta claro que nunca es 100% seguro comprar,ni cuando lo hacemos en la tienda de la esquina.asi que de china que esta a miles de kilometros aun es mas dificil...pero como dice PJP hay que seguir ciertas normas.es como cuando compras leche si miras la fecha de caducidad y ves que caducara en pocos dias la dejas y compras otra con una fecha de caducidad de al menos 2 semanas,¿te puedes llevar una sorpresa? si,pero quien no mira la fecha y compra la primera tiene mas posibilidades de llevarse un disgusto.
de cualquier modo gracias a todos los que dejaron su experiencias y opiniones,aunque no hice las preguntas mis dudas eran las mismas.ahora ya lo tengo claro en esta ocasion no comprare por que no me seria rentable
salu2

gavigar
18/12/13, 20:49:50
Hola, compre un movil en igogo pagando 125 € el dia 4 de septiembre de 2013, estamos en diciembre 18, segun me dijeron en igogo el telefono lo mandaron a ultimos de septiembre, despues de mandarles mensajes de que el telefono no me ha llegado me dan largas diciendome que pregunte en correos y en correos te dicen que no les ha llegado, remitiendote a igogo para que reclamen a la agencia de transportes del origen del envio china post. La respuesta de igogo es siempre la misma tenga usted paciencia, paciencia china, estamos haciendo las gestiones, les parece poca paciencia tres meses esperando el movil, estos chinos han aprendido muy rapido de la cultura occidental timando a la gente. Ah, y lo bueno que pague un seguro de envio. Seguro de timo diria yo. Asi que ya he perdido toda esperanza de tener el movil

Stylixs
20/12/13, 17:03:55
NUNCA! compréis por igogo!!

Me he gastado 129€ gastos de envío en urgente 19€ por DHL y en la web no me dicen que a parte tengo que pagar aduana, 41€ más! con todo esto aumento 10€ mas y me compro uno de marca.

Todo es un engaño, la única web que he comprado pero NO electrónica es en myefox y siempre bien.
Un amigo mio compra los móviles y le llega todo bien por alliexpress

Quedáis avisados mudo!!

residencial58
22/12/13, 14:42:44
yo recomiendo no comprar en igogo, solo piensan en ventas, olvidate de garantias o de solucionar problemas, lo digo por esperiencias que he tenido con ellos . NO COMPRES EN ESA PAGINA.

shoriverson
23/12/13, 15:36:10
Mi experiencia fue terrible, en septiembre compre un movil por unos 80 euros.

Me llego en los plazos que esperaba. Me doy cuenta que un punto de la pantalla esta sin sensibilidad, aquí empieza la odisea.
Tras mandar un monton de mensajes me dicen que lo mande con un papel con la descripción del problema, lo hago y mi historial de conversacion desaparece. Vuelvo a mandar mensajes generales con el numero de referencia del problema y no sabian nada. tras 3 meses me dicen que que prefiero, que me devuelvan el dinero u otro movil nuevo, le digo que quiero el movil.

Tras una semana me responden y me dicen que haga un pago por los gastos de envio lo cual me niego y reclamo mi dinero, otra vez estoy a la espera de que me contesten. Así estoy desde septiembre.
Mi experiencia ha sido horrible, no se la recomiendo a nadie, probad con otras, pero Igogo me ha decepcionado muchisimo.

gavigar
30/12/13, 17:19:09
Hola te cuento mi caso, a mi me han estafado en igogo-estafa, compre un movil por 120 € con seguro de envio y tres meses despues, estoy sin telefono y sin movil. La ultima respuesta que me han dado los putos chinos estos a sido: Sinceramente lamento oír su paquete ha perdido en el camino a tu casa. A pesar de que eso no es culpa nuestra, pero con el fin de cooperar con usted de nuevo y reducir sus pérdidas, decidimos asumir la responsabilidad del 50%, lo que significa que sólo necesita pagarnos el 50% del costo, volveremos a enviar la orden a usted .Esa es nuestra máxima concesión, espero que puedas aceptarlo. Asi como ellos no tienen la culpa tienes que volver a pagarles el 50%, Asi trabajan estos putos chinos ellos tienen el 50% de la responsabilidad y tu que pagas tienes el otro 50% de culpa. Os recomiendo que no se os ocurra comprar a estos estafadores chinorris

bugatti
30/12/13, 17:36:03
Hola te cuento mi caso, a mi me han estafado en igogo-estafa, compre un movil por 120 € con seguro de envio y tres meses despues, estoy sin telefono y sin movil. La ultima respuesta que me han dado los putos chinos estos a sido: Sinceramente lamento oír su paquete ha perdido en el camino a tu casa. A pesar de que eso no es culpa nuestra, pero con el fin de cooperar con usted de nuevo y reducir sus pérdidas, decidimos asumir la responsabilidad del 50%, lo que significa que sólo necesita pagarnos el 50% del costo, volveremos a enviar la orden a usted .Esa es nuestra máxima concesión, espero que puedas aceptarlo. Asi como ellos no tienen la culpa tienes que volver a pagarles el 50%, Asi trabajan estos putos chinos ellos tienen el 50% de la responsabilidad y tu que pagas tienes el otro 50% de culpa. Os recomiendo que no se os ocurra comprar a estos estafadores chinorris

Si pagaste por PayPal deberías haberte protegido abriendo una disputa antes de los 45 días.

Son unos HP.

sernet
06/02/14, 14:52:08
wuenas sabe alguien decirme como contacto con igogog ya que mando correo y no contestas hay alguna otra manera gracias

antifraude
14/06/14, 10:09:27
yo tambien voy a contarlo rapido
compre un movil y al segunde mes ya me empezo a hacer cosasa raras como encenderse un marco rojo dentro de la pantalla y a veces relentizarse, ahora tras el cuarto mes me e quedado sin movil porque para marcar una palabra me tiro 5 minutos y no exagero, se a vuelto lokoco, ademas intento contaactar con ellos y solo te dan largas, se dedican a vender todo de mala calidad y cuando hay un problema se lavan las manos , asi funciona igogo

antoniopax
19/06/14, 07:41:58
pues yo e comprado una bombilla led a ellos el dia 16 lunes,ya que esta bombilla led vale mucho mas por otras web chinas,esta bombilla led ni dios de europa la tiene ya que es muy nueva solo la encuentras en hong kong,y solo me ha costado 14,92 euros asi que aduanas cero.

eso si comprada por opcion correos de ellos se que tardara la e pagado con paypal metodo seguro y efectivo,ya que si en 15 dias no lo tengo por casa a paypal directo,eso si que antes digo algunas compras que e echo en china por ebay no han tardado mucho sobre unos 10 maximo.

asi que si en 15 dias no lo tengo por casa a paypal directo,y paypal me informo en varias ocasiones que cuando compras algo a alguien,sea de aqui de europa o de china no basta que ellos enseñen el numero de seguimiento,que tienen que facilitar mas cosas de que ese producto se envió.

esto es del mismo dia que lo compre pone pone estado de pedido ese mismo dia 16 ponia en tramite pero el dia 17 ya ponia envio me entiendo yo que ya esta enviado,tengo el numero de seguimiento que empieza por IS.

segun me pone que envian en 3 dias pero al ver en el correo de compra pinchas sobre el numero que te facilitan ellos y pone Haga clic aquí para ver el estado del pedido y vi que cambió de tramite a envio.

Estado de Pedido : Envío
Los vínculos comerciales : Títulos buenos Goods SN Precios buenos Cantidad Total parcial E27 40W 165-SMD 5730 LED 6000-6500K 220-240V 3000LM Destaque la luz del maíz (http://www.igogo.es/product273611.html) Color:BLANCO LB0149601 10.49 EUR 1 10.49 EUR Precio de mercancía : 10.49 EUR Costa total

Precio de mercancía´ : 10.49 + Gastos de Envío: 0.43 La cantidad de pago: 14.92 EUR 积分来源

antoniopax
19/06/14, 23:12:17
pues pensaba yo que el numero que me dieron era el de tracking pues no,es otro que dentro de la pagina web de ellos si que lo ves te dice rastrear su pedido,pones el numero de tracking que ahora si se ve,y es otro empieza por SG este ya me es mas familiar.

pero aun poniendolo te pone not found asi que segun dicen que envian en 3 dias desde que se hace el pago,hoy me lo tenian que haber mandado pero no lo han echo,les e puesto un mensaje haber que se cuentan,

ya os digo que esperare a ver su contestacion,acto seguido esperare 15 dias y sino lo tengo en casa rapidito a paypal veras como si obtengo resultado.

lavianaatope
20/06/14, 00:19:19
Yo compré un móvil para regalar y todo perfecto.

antoniopax
21/06/14, 06:47:26
pues efectivamente lo que pensaba al ver tantas quejas de esta tienda,pues otro mas al que le han timado a mi en mi caso no me han mandado nada,el pedido lo hice el lunes dia 16 me dijeron en un email que el envio seria en 3 dias mentira.

el mismo dia 19 justamente les mande 2 mensajes,y no han querido el contestarme del porque no se me habia enviado el paquete a madrid,pues nada directamente a la pagina de paypal y reclamacion como solo es una reclamacion pues no me gusta.

y me tenia que esperar hasta el dia 23 cuatro dias mas desde el dia 19,asi que como tengo el numero de telefono de paypal gratuito nada de 902 pues les llame para elevar a disputa de paypal,y con esas ya tienen que contestar si no lo hacen el dinero para el nene.

pero joder les dejan hasta el dia 30 de este mes junio para contestarles,veremos si lo hacen y a ver que dicen estos CHINOS DE MIERDA PUTA ESTAFA DE TIENDA,no la aconsejo a nadie comprar por muy bonito que te lo pinten todo es un engañabobos para atraparte y que caigas.

lo siento por la de gente que se ha dejado mucha pasta yo en mi caso solo 15 euritos poca cosa.

Danico9
21/06/14, 12:31:46
pues efectivamente lo que pensaba al ver tantas quejas de esta tienda,pues otro mas al que le han timado a mi en mi caso no me han mandado nada,el pedido lo hice el lunes dia 16 me dijeron en un email que el envio seria en 3 dias mentira.

el mismo dia 19 justamente les mande 2 mensajes,y no han querido el contestarme del porque no se me habia enviado el paquete a madrid,pues nada directamente a la pagina de paypal y reclamacion como solo es una reclamacion pues no me gusta.

y me tenia que esperar hasta el dia 23 cuatro dias mas desde el dia 19,asi que como tengo el numero de telefono de paypal gratuito nada de 902 pues les llame para elevar a disputa de paypal,y con esas ya tienen que contestar si no lo hacen el dinero para el nene.

pero joder les dejan hasta el dia 30 de este mes junio para contestarles,veremos si lo hacen y a ver que dicen estos CHINOS DE MIERDA PUTA ESTAFA DE TIENDA,no la aconsejo a nadie comprar por muy bonito que te lo pinten todo es un engañabobos para atraparte y que caigas.

lo siento por la de gente que se ha dejado mucha pasta yo en mi caso solo 15 euritos poca cosa.

Estos no son chinos, son españoles con mucha cara.

antoniopax
24/06/14, 15:17:39
bueno pues tengo que decir que hoy bien prontito por la mañana me han contestado los chinos de igogo,diciendome que este pedido no llevaba numero de seguimiento pues cuando lo compre si que lo tenia.

pues nada e hablado con paypal hoy por telefono ya que ellos los de igogo ya han contestado,y ahora viene lo mejor con un numero de seguimiento,pero no quedamos en que no tenia numero de seguimiento entonces??,

pues claro los de paypal han metido ese numero de seguimiento que ese numero de seguimiento me lo facilitaron a mi el mismo dia de la compra.

y a mi me ponia cuando ponias ver su pedido a mi me ponia not found,pues nada los de paypal han echo lo mismo que yo y lo mismo not fund no hay nada,asi que a sido super rapido y en el mismo momento me han dado mi dinero paypal.

segun me han dicho los de igogo que la bombilla la enviaron el dia 17,ya veremos si llega creo yo que no pero quien sabe,no se puede dar esa confusion a mi y a paypal de que si que hay un numero de seguimiento.

y a mi esta mañana me dan ese mensaje diciendome que mi pedido no lleva numero de seguimiento es de lo mas raro.

GorGorane
24/06/14, 15:34:25
Yo no e comprado nunca, pero los casos que conozco... los móviles chinos siempre mejor comprarlos en tiendas, porque te los arreglan sin problema etc. al comprarlo por internet, an tenido la mala suerte que luego para arreglarlo ( alde 3-5 meses) se an lavado las manos, que si lo mandaban a china y no a vuelto y cosas por el estilo.
Bamos que yo recomendaría que los mismos móviles de imitación que encontrais por internet los busquéis en tiendas por donde vivis que los encontrais seguro.

Angel2703
08/07/14, 14:10:20
A mi parecer esta página web no es muy de fiar, me compré un cubot one y se me ha echo caro al final.

Angel2703
08/07/14, 14:11:09
Si teneis otra opción elegiros un movil que no sea denominado como movil chino..

jocastro
02/09/14, 10:20:09
Me uno a la convinción de que Igogo no funciona y estafan. Se desentiende de cualquier problema

rosejose
14/11/14, 11:29:04
Yo personalmente no te recomiendo Igogo. A mi me han estafado en toda regla. Hice un pedido y me mandarons un numero de seguimiento de otra persona, y llevo ya mas 50 dias y no me ha llegado el paquete y creo que nunca me llegara. Los de igogo, siempre te estan diciendo que te espera dos dias, una semana, otra semana y asi llevo ya mas de 50 dias.

Lo peor de todo es que lo pague con tarjeta y no con paypal, y ahora me arrepiento una barbaridad.

Total que fui a Correos y me dijeron que efectivamente el paquete habia sido recogido por otra persona en gran canaria y yo soy de andalucia. le pedi un justificante a correos y se lo mande a Igogo, bueno,, pues me dice que siga esperando y que siga esperando y eso si te responde otra empleado/a de igogo, te dice que el paquete ya ha sido entregado y que yo lo he recogido, Vamos que no se dignan en leer todo lo que le estoy mandando.

Total que he perdido 90 euros por toda la cara. Ya he puesto en la oficina del comsumidor mi reclamación, Por eso pido a htcmania ya todos los usuarios de htcmania que tengan mucho cuidado con esta tienda.

saludos

Me siento Engañado, frustrado y estafado por esta gente. Vamos que si estuviera en España si iban a enterar. Como se que no voy a recuperar mi dinero, voy a informar a todo el mundo de como se las trae este gente, por llamarlo gente..........

sa

dogkas
16/11/14, 20:27:45
Hola, yo compre un Smartphone en igogo y solicite el envió por EMS, a los 5 días me mandan un email en el que dicen que no me lo pueden mandar por EMS por que la empresa de mensajería no admite envíos de aparatos electrónicos, que me lo mandan por correos que tarda un mes o mas. yo le mando otro email cancelando el pedido y no me han devuelto el dinero ni me han mandado el articulo. conclusión no compréis en paginas chinas y menos en igogo.es son unos estafadores

ticoana
09/12/14, 22:19:25
Hola yo hice un pedido el 25/11 me dicen que me lo envían por netherland post registered y cuando me meto en la pagina me dice que el numero de seguimiento no existe.
Estoy preocupada por que los gastos fueron 10 e y el móvil 80 no es mucho pero no lo querría perder.!!!! Esa empresa de envió es como poco conocida no se todo me huele mal. Y lo de las aduanas que decís yo no tenia ni idea, ellos no lo explican!! Que horror!!! Ayuda!!!

Manu el max
24/12/14, 15:53:08
Hola a todos compañeros, si mi opinión es considerada la pueden cuestionar, pues soy socio de igogo desde hace 2 años y solamente he tenido un problema en uno de los pedidos que hice, que no son pocos por cierto, la página esbmuy economica aunque como he leido, deja un poco de desconfianza, yo siempre que hago un pedido aqui, lo hago de bajo coste, y tarda en llegar un mes mas o menos, no lo pido urgente porque tanto en esta como en todas las páginas chinas te lo para aduanas y tienes que pagar un segundo pago, cosa que por el envio certificado es casi gratis el envio o gratis, según sea, a mi me gusta la pagina porque algunos artículos son mas baratos que en aliexpres y mira que esa es económica, pero cuando quiero algo mas caro como un teléfono, me voy a una pagina de confianza española que importa de china y la garantía es española, demostrado, pues le compre mi one plus one 64 GB y hace poco me fallo el software por un virus y lo mande y sin problema alguno, se llama Ishoppstore y esta en Valencia, el trato es excelente y llega todo en perfectas condiciones y no tienes ningun problema.
Para cosas mas simples la que nunca falla es aliexpres magicbazar ...si hablamos de igogo pues antes era muy buena pero al parecer esta jakeada la web y al hacer un pedido tienes que tener cuidado y leer bien antes de aceptar, ya que a mi que iba a hacer un pedido de unos altavoz blueth me di cuenta que me lo modificaron el pedido y ponía en el 2 móviles una pantalla de movil y algo mas y un valor de 370€, lo cancele enseguida, pero casi que me la dan y precisamente en el ultimo paso pagando con PayPal, fíjate que si le llego a aceptar a PayPal sin leerlo me lo hubieran cargado en mi cuenta, y lo peor, es que encima era una suplantación web según leí, no lo hizo la pagina de igogo sino un jaker, así que no creo que me llegaran nunca para colmo.
Vuelvo a recomendar la pagina española. "" ISHOPPSTORE"" Que es de nuestra tierra y es de fiar.
Si ha servido de algo me alegrara, un saludo a todos y Feliz Navidad amigos

Manu el max
24/12/14, 15:56:26
LA PAGINA MAS SEGURA PARA PEDIR MOVILES CHINOS ES ISHOPPSTORE VALENCIA.
Lo he leído en muchos foros antes de comprar móviles, yo he comprado, mis amigos han comprado, mi familia ha comprado y ninguno a día de hoy gracias a Dios hemos tenido ningún problema.

teoapabal
24/12/14, 16:22:59
LA PAGINA MAS SEGURA PARA PEDIR MOVILES CHINOS ES ISHOPPSTORE VALENCIA.
Lo he leído en muchos foros antes de comprar móviles, yo he comprado, mis amigos han comprado, mi familia ha comprado y ninguno a día de hoy gracias a Dios hemos tenido ningún problema.

Pues la verdad... Poco he leido.... pero todo malo...sl2

graciagb
04/01/15, 21:16:02
Buenas, estoy totalmente de acuerdo con este post, yo hice un pedido para que llegara antes de reyes, con gastos de envió express y aun ni ha salido. De hecho los mentirosos dicen que la aduana española ha rechazado el pedido cuando desde la empresa transportista DHL me dicen que ni han recibido el pedido para enviarlo, en fin no compréis nada, son unos mentirosos y el trato al cliente es nefasto. Un saludo

Leo_Jin
05/01/15, 03:48:41
Sin conocer esa tienda.

kokesaeba
14/01/15, 10:02:59
Hola, quiero aportar me experiencia con esta tienda. Si todo va bien, no dudo que no haya problemas, pero cuando algo se tuerce.......

El 15 de noviembre adquirí 2 móviles para regalar en navidades: Un F23 que tenía asociado unos gastos de 8 euros y un MPIE con gastos gratuitos. El día 15 de diciembre me llega el MPIE. Les escribo y les pregunto por el F23. Me dicen que no lo tienen en stock y que por eso no lo han enviado (¿han esperado a que yo les pregunte para decírmelo?, ¿un mes después?). Me proponen la devolución del dinero y acepto.
Pues resulta que me abonan el importe del móvil, pero no de los gastos de envío. Les digo que me tienen que devolver también esos gastos y me dicen que no, que como me han enviado el MPIE, y que ahora si que tiene gastos, que no me corresponden.

Resumiendo: he adelantado dinero, no he podido regalar un móvil, y el que he regalado me ha costado 8 euros más. No volveré a comprar en esta tienda.

kokesaeba
14/01/15, 12:00:15
Increíble: el forero trabajador de igogo me ha escrito tras ver mi queja. Admite que el error ha sido suyo y que al enviarme el MPIE, han cargado los gastos del F23 en su registro, pero que no lo pueden cambiar y como a ellos les aparece así, que me aguante. Acaba el correo con un "espero que pueda comprender".

De traca.
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif

betchasnik
19/01/15, 13:34:33
pues yo compre en myefox una copia del galaxy note 1 y tuve un problema en la pantalla y con enviarles un video del funcionamiento y de las marcas me lo aceptaron en garantia y me dieron uno nuevo porque el mio estaba muy cascado,eso si tuve que pagar la devolucion del movil a china unos 20 euros

mac2911
26/01/15, 17:16:01
Las compras que realice todas salieron mal, tarde, de mala calidad,el trato al cliente con la delicadeza oriental pero todo te lo cobran primero y nunca de devuelven nada pero eso si con mucha dulzura. No Gastar 1 € en ellos (IGOGO) ES DINERO PERDIDO:

wistonbogarde
27/01/15, 19:07:23
Buenas, voy a aportar mi granito de Igogo yo tb.
Mi padre compró una tablet el día 21 de noviembre en igogo con supuestamente soporte de Dual Sim, lo compró con envío urgente DHL y lo que supuestamente eran de 10 a 15 dias se convirtió en 25 días!! Bueno, por eso no hay problema, la sorpresa es que cuando abre la tablet, ve que solo tiene soporte para una Sim, y tras pagar gastos de aduanas (37€) de aduanas y gestión, cosa q me parece abusiva, se pone en contacto con igogo, ellos reconocen su error y dicen que en compensación le dan un 6% de descuento para otra compra!!! A ver si no voy a volver a comprar, les contesta que no, que le envíen una tablet con dual sim y q se lleven esta, y le contestan que le devuelven 15 dolares!! (Lo q vienen a se 11 o 12€) algo q no paga ni aduanas, les contesta que no, que o le mandan una con dual sim y se llevan esta o que le devuelvan el dinero y que se lleven la tablet. Ahora estamos a la espera, de primeras ya hemos reclamado en PayPal y estamos a la espera; animo a ese trabajador de Igogo que supuestamente esta x aquí a que me conteste a ver que solución me dan, y sinceramente, si compro una dual sim es xq la necesito no quiero que me compensen con 15$ xq eso no es compensación ni tampoco un6% de descuento para otra compra, no voy a comprar otra vez.
Gracias y x mi parte NO RECOMIENDO IGOGO.

Por otra parte, yo he comprado en china 2 xperia z1 que vinieron juntos por DHL y no me tocó pagar aduanas, así que no siempre cobran con DHL.

Klatu
27/01/15, 19:35:40
Si no recuerdo mal, en otras tiendas recomiendan usar servicio de mensajeria tipo DHL y similares para no pagar la aduana...

wistonbogarde
28/01/15, 08:18:22
Q yo sepa siempre recomiendan correos normal, xq en aduanadas miran 1 paquete de cada 5, mientras que DHL miran 2 si y 1 no; ademas DHL suele declarar los paquetes tal cual son lo q llevan, ala no siempre lo hacen.

Kokolotxo
04/02/15, 18:40:54
Hola, yo les e comprado una tablet y me han mandado dos números de seguimiento, con un desfase de 3 dias de uno a otro...Uno empieza y termina por RR----HU de trece dígitos total y otro PQ----Q siendo este ultimo de un total de 23 digitos contando numeros y letras.
Alguien sabe donde puedo ver el estado de mi pedido.Gracias.

Kokolotxo
11/02/15, 17:19:07
Pues ya me llego... la tablet, hoy dia 11 de febrero, la verdad que aun no la esperaba y en 12 días llego...La pedí el 30 de Enero y me llego hoy 11 de febrero así que fenomenal... Y el trato muy bueno, a sido mi primera compra en IGOGO, pero no en webs de origen chino, eso si esta a sido la mas rápida , después pondría a myefox 20 días, y 45 dias de Geekvida y eso que era local España, el problema fue que el móvil que pedí se acabo el stokage y tuve que elegir otro movil de hay la tardanza y otros 45 días de everbuyi..por la misma razón que la anterior....
Asi que en definitiva no e tenido problemas .... toquemos madera...:platano:

Shook Onez
11/02/15, 17:44:42
Yo ayer compré un altavoz bluetooth con radio fm. Espero que no tarde mucho en llegar, y si tarda que todo esté bien

Pablo231200
11/02/15, 20:35:20
Yo he pedido allí ya un par de cosas y todo perfecto.

MovilMan
05/03/15, 20:02:06
Yo no recomiendo en absoluto Igogo. Pedí un teléfono en diciembre del año pasado y aún sigo esperando. He hablado un montón de veces con el vendedor pidiendo explicaciones y SIEMPRE ha puesto excusas, pidiéndome más paciencia (ya llevo más de 2 meses esperando), diciéndome que pregunte en la oficina de correos (evidentemente, no ha llegado nada, ni siquiera aparece en la web introduciendo el número de seguimiento), etc. Le pido la devolución del dinero y sigue dando largas.

Y lo peor de todo es que me ha intentado chantajear diciéndome que si le pago 70€ extras me lo vuelve a enviar...

Como podéis comprobar si buscáis por internet, no soy el único al que Igogo le está intentando robar.

En definitiva, hay varias otras páginas mucho más fiables con unos precios ´solo 5-10€ más caros que merecen más la pena.

Summary in English:
Igogo IS NOT a reliable shop. I have ordered a mobile phone 2 months ago I have not received anaything. The seller only has excuses, and they do not give me a refund. There are many people in the same situation.

caralimon
06/03/15, 11:56:13
Yo no he tenido problemas nunca, ahora tengo una compra en envio y ya me han dado numero de referencia

Saludos

javilinjavilon
06/03/15, 21:57:35
Buenas tardes, antes de nada presentarme, lo hago en el este hilo porque no encontré donde (así de un vistazo rápido) os leo hace tiempo pero no habia escrito antes por lo que veo. Saludos.

MAS DE 2 MESES Y SIN SOLUCION
Mi experiencia,

realizo una compra de un móvil el 17 de Diciembre con la esperanza de que llegue para reyes. Cuando veo que la cosa se alarga empiezo a pensar si no vendrá en barco y por eso tarda tanto.
Consulto el tracking en oneworldexpress y tan solo indica la salida del paquete de hongkong.
Dos meses después me llega una notificación donde los de igogo me han abierto un ticket diciendo que su empresa logistica (oneworldexpress-hungary post) les ha notificado que mi paquete ya está en destino.
Ese mismo dia miro el tracking y sigue igual... salida de hong kong 21 DIC.
Llamo a correos y me confirman que con ese numero de tracking no hay nada en España.
Les explico la situación en un perfecto inglés.
Me contestan al dia siguiente que me asegure que estoy mirando el tracking correcto, vuelvo a consultar haciendo copia pega del numero que ellos mismos me recuerdan, la situación exactamente la misma.
Les vuelvo a contestar al ticket explicando todo e incluso añadiendo que otros paquetes que iban en el mismo contenedor (esta información se puede conseguir en oneworldexpress) llegaron el dia 23 de DIC a LONDRES y a sus puntos de destino y les adjunto pantallazo de mi tracking que sigue poniendo solo que salio de hong kong.
No me vuelven a contestar, pasados los dias y de insistir por mi parte, ellos siguen igual, la callada por respuesta.
Desde un apartado de preguntas frecuentes les pongo de nuevo la queja sobre mi pedido y empieza todo otra vez "que llame a mi oficina de correos"... hoy 6 de marzo les he vuelto a contar la historia.
Por cierto, pagué el seguro de envío... pero no veo que eso sirva de nada.
Mi tracking ha desaparecido ya hasta de oneworldexpress.com pone NOT FOUND he perdido toda esperanza.

EDITADO 150315: por fin me contestan y en españolchino, dandome dos opciones, reembolso perdiendo diez dolares de gastos de envio o me vuelven a enviar el paquete previo pago de gastos de envio. Obviamente me decante por la primera, prefiero perder diez dolares. Si al final cumplen lo anotaré aquí.
Saludos.

EDITADO 290315: al fin me reembolsan el dinero, de los 79€ y pico que pagué me devuelven 67€ encima habrá que dar gracias al cielo... en fin. Se acabaron 3 meses de calvario y al menos una lección aprendida.
P.D. He hecho COPY PASTE de mi propio texto desde otro hilo en otro foro pero es simplemente por no escribir el ladrillaco otra vez.

caralimon
18/03/15, 18:27:52
A mi me ha llegado bien 3 semanas eso si el tracking no iba

Saludos

prw
18/05/15, 11:18:33
Hola,
Estoy viendo muchos comentarios sobre Igogo, voy a dar mi opinion.
Yo he comprado en ali, hongkongek, igogo,.....
Al hacer el pedido intentar que os lo mande como regalo, pero hay tiendas que no lo aceptan, y DHL como pueda NO PERDONA ADUANA, pedir por correos certificado y casi nunca cobran aduana.
Hasta ahora no he tenido problemas con ninguna tienda, y traigo moviles para mi familia, amigos,.... con lo cual llevo muchos pedidos, y hace poco descubrí Igogo y es una tienda excelente, nunca he pagado aduana con ellos, siempre he pedido correos con nº de seguimiento, hay que señalarlo en método de envío, y un producto me ha venido dañado y me van a enviar otro, claro hay que demostrar que venia dañado, y con respecto a la garantía de momento solo he tenido un problema y parece que me lo van a solucionar bien y rápido.
He comprado varios moviles, unos 10, smartwatch y relojes, y todo recibido sin problema.
Seguiré comprando, no tengo duda, pero eso si leer bien la descripción del articulo y tener claro lo que vais a comprar y cuando os llegue el paquete grabarlo por si no es lo que habéis pedido o viene mal.
Por lo cual RECOMIENDO IGOGO, tiene unos precios increíbles y buen servicio al cliente, Igogo para mi es una de las mejores tiendas para comprar moviles de calidad a precios inmejorables, ademas te dan cupones descuento y los igogo puntos que te hacen un buen descuento también.
Espero os ayude mi experiencia.
Saludos.

bateman04
25/05/15, 15:36:56
plataforma afectados facebook

https://www.facebook.com/groups/1606113739672078/

Line.keke
11/06/15, 12:18:50
lo mejor es que les llames por teléfono y hables con ellos, sino hay teléfono de contacto o es un 902 de pago... no es de fiar

enfito123
11/06/15, 12:46:52
Aveces este tipo de tiendas traen celulares que o bien no vienen con la frecuencia de aquí o bien son imitaciones, además de que tardan una burrada en traerlos, gastos aduaneros, etc... Mi consejo es que lo barato aveces, sale caro. Además si tienes un problema contactar con estas tiendas es practicamente imposible.

israel1094
21/07/15, 10:58:07
Yo are mi primer pedido haber que tal

duende_80
28/07/15, 23:47:33
Bueno aunque ya respondi en su día en este hilo ahora puedo decir que para mi igogo de momento es fiable, compre una tablet y en 10 días la tuve en casa (7 días si contamos que la compré el viernes a última hora de la tarde y no hicieron nada hasta el lunes) por correo estándar.

Ahora estoy esperando por un smartwach que hoy por fin lo han enviado desde el jueves que lo compre, ahora a esperar lo que tarda en llegar.

Enviado desde mi H30-U10 usando Tapatalk 2

keleche
03/09/15, 12:37:43
Yo no la recomiendo ni en pintura, creo que comprar en igogo es como la loteria puede que te toque pero lo normal es que nó.
Mi caso es que me compré un ""AW08 inteligente Reloj Bluetooth V4.1 perdida anti Directorio telefónico SMS llamadas Romote Captura podómetro "" me tardo en llegar 50 dias y cuando lo abro me encuentro un boton del smarwath en el fondo de la caja, segundo es que le enciendo y la calidad es penosa tanto es asi que cuando le das al boton a ver la hora te da la ultima que miraste y tienes que cambiar de pantalla para que actualice la hora, pongo las dos quejas y que lo quiero devolver y me contestan como si fuera una maquina o un loro todo el tiempo lo mismo , que si envia foto del problema etc, y les digo que le quiero devolver y ni puto caso, las opiniones del producto hay 3 y las han puesto ellos fijo porque no me creo que nadie opine bien de esa mierda, y yo pongo mi opinion diciendo que es una mierda y mi opinion no sale en la web no la publican porque no les interesa osea que 35 euros a la basura.
NO SE OS OCURRA COMPRAR EN IGOGO

carlerassc
06/09/15, 13:32:21
yo estoy interesado en comprar en esa tienda tambien, pero no se si los terminales que venden seran resistentes o si al primer minimo golpe se van a estropear..., si me pudierais ayudar. y las diferencias que puede presentar un movil en stock o fuera de este

lebronno
06/09/15, 18:41:20
He comprado meizu note II....en mas o menos un mes me llego a casa.....sin problemas.....todo correcto....mi experiencia es wena...repetiria....

onio1970
23/09/15, 16:02:19
Hola buenas tardes como miembto y cliente de igogo tengo que decir que son timadores,no cumplen con los pedidos,no envian, las compras preventas es un timo tienen el dinero y juegan con el, llegado el plazo no envian siempre tratamiento y contestan siempre lo mismo tiempo preparacion de 3 a 7dias,decidi comprar por sus buenos precios a mi y a mis amigos tenga varios pedidos de 6 a 7 desde hace aproximadamente un mes y medio y sun no lo han enviado, les da igual todo,ojo porque esta gentuza juega con nosotros,creo que la gente debe saber esto, despues cada uno con su dinero lo que quiera

Shoko666
23/09/15, 17:26:34
ultimamente he visto que sortean algunos smarphones

onio1970
25/09/15, 18:13:46
la tienda de igogo no es de fiar tengo pedidos desde hace un mes y medio y sigue en trstsmiento los pedidos,ticket y tickets sin respuesta ,tienen 100euros mios ,despues cada uno haga lo que quiers

onio1970
25/09/15, 18:14:21
perdon 100euros no 1000 euros

onio1970
25/09/15, 18:16:07
lo quiero decir 1000euros que les pague y estoy con paypal a ver si recuperamos

JJGP
26/09/15, 10:00:50
Prueba en la tienda de XSHOW mejor

julioracing
03/10/15, 20:28:53
Realice un pedido con un oukitel 10, pasaron 2 semana: a los 5 días de realizar el pedido pregunte, cuando me lo envías, porque siempre aparecía en proceso.
La respuesta siempre era la misma, que si quería la

opción 1 que es esperar o
opción 2 devolver el dinero o coger otro terminal.

Siempre responde, que el terminal están haciendo las pruebas de control etc...

Cancele el pedido, me devolvieron el dinero y tonto de mi que realice otro pedido por un ulefone be touch 2 lo mismo que que me paso en el anterior pasaron 2 semana y al ver la forma de pagear le dije directamente devolverme el dinero.

Me devolvieron el dinero a los dos días siguiente, proce a comprar el terminal en otra web, me decido por everbuying y cual es mi sopesa cuando pago por paypal y me llega el correo del vendedor.
Es el mismo chino hijo de ^uta en seguida creo la disputa para devolver el dinero y el chino se resiste y le mando un tiket comentándole todo lo cabrones que son que me han hecho perder el tiempo.

Ahora he realizado un pedido xiaomi redmi note 2 a gearbest
espero que esta gente sea mas formales, pero también llevo una semana y no parece contestar, creo que están fiestas.

igogo es lo mismo que everbuying
igogo = everbuying
es el mismo vendedor
aparece en paypal.

angel valladolid
04/10/15, 12:33:27
tengo un problema y es que la semana pasada compre en igogo un ulefone be touch 2, lo pague y realice el pedido, hasta ahi todo correcto, pero ayer me meti en igogo y no me aparecia nada, es decir como si no hubiera hecho el pedido, el problema es que el pago de paypal si que se se realizo. Que puedo hacer ?estoy muy preocupado

Silvermain
04/10/15, 12:43:23
tengo un problema y es que la semana pasada compre en igogo un ulefone be touch 2, lo pague y realice el pedido, hasta ahi todo correcto, pero ayer me meti en igogo y no me aparecia nada, es decir como si no hubiera hecho el pedido, el problema es que el pago de paypal si que se se realizo. Que puedo hacer ?estoy muy preocupado

Mandales un correo a ver si te responden, si ves que pasan del tema tienes 40 días desde que hiciste el pago para abrir una disputa en Paypal, y veras como entonces si que se preocupan del tema. Y a partir de ahí según como se desarrolle el tema veras que hacer, yo si abro disputa no la quito hasta que me devuelven el dinero o tengo el movil en las manos, y ya me puede decir misa el chino.

angel valladolid
04/10/15, 13:10:02
ya intente ayer mandarles un mensaje a los de igogo y no me dejaba tambien le mande un correo al gmail que me aparecia en paypal como al que le habia hecho el ingreso, si no responde haré lo que me has dicho. muchas gracias

julioracing
04/10/15, 13:57:57
y los de gearbest que tal son.
He mandado varios tiket y no responde. Sera porque están de fiesta en china.

TutosMisterAndroid
04/10/15, 14:24:52
Bueno, desde mi experiencia solo puedo decir que no he tenido problemas nunca con iGogo ni con Everbuying, no se si será suerte

Actualmente de Everbuying estoy esperando que me llegue el mi4c, tengo los dientes largos :risitas: http://www.everbuying.net/product1101663.html?lkid=92277 y de iGogo espero un Doodge x5 para mi hermana a ver si rinde por 50 euros http://goo.gl/s9zyOA

PD: No hagáis compras grandes de varios objetos a la vez, es mejor comprar las cosas individualmente para que haya menos probabilidades de caer en aduanas :ok:

Nonamed
04/10/15, 14:27:52
Movemos al subforo correspondiente.

nickyta
05/10/15, 12:29:37
Pues yo he hecho mi primera compra y la cosa va mal. El día 27/9 compré un doogee y100 pro que tenían en oferta (se me ha quedado en 75.19) pagando por paypal. El día 28 recibo un correo de igogo pidiéndome mis datos para el envío. Se lo envío tal y como me piden, no sin decirles que esos datos ya los tienen en mi cuenta de igogo y en la de paypal.
El día 30 de septiembre, tercer día hábil desde que hice el pedido y se supone que último día que tienen para hacer el envío, pues según dicen ellos lo envías de 1-3 días si tienen stock, les mando un correo para preguntarles cuándo piensan enviar el móvil o me faciliten el número de seguimiento si ya lo han hecho. Me responden al día siguiente que les envíe mi dirección de envío. Ya un poco mosqueada, les digo que ya se lo he enviado hace 3 días y que, visto lo visto, no quiero el teléfono y que quiero cancelar el pedido y devolución del dinero.
Al día siguiente me responden y me dicen que la dirección es incorrecta, toma ya! más de 10 años haciendo compras en ebay, amazon, antelife, pandawill, focalprice, aliexpress, tynideal.... y nunca he tenido problemas, más que nada porque es donde vivo y no puedo dar otra, y ahora igogo me dice que esa dirección es incorrecta. También me preguntan que si quiero cancelar el pedido. Les respondo que sí, que yo no quiero nada de igogo, que si esto es para hacer el envío no quiero ni pensar qué pasaría si tengo que hacer uso de la garantía.
Me responden esta vez a los 3 días, cosa que no esperaba porque parece ser que están de vacaciones hasta el día 9, y me piden esta vez el número de teléfono (que también tienen) y me dicen que tienen el teléfono en stock.
Ya muy enfadada porque me parece una tomadura de pelo total, que ni siquiera leen los mensajes que se les envía, encima me dicen que lo tienen en stock, entonces ¿por qué no lo mandáis? En fin que les pido de nuevo cancelación/devolución, pero además he abierto reclamación en paypal sin esperar, no quiero nada de igogo, incluso les he pedido borren todos mis datos de la cuenta que no quiero recibir sus ofertas.
En fin, esta es mi experiencia, mi mala experiencia en mi primera y última compra a igogo. Lo peor es que por mi culpa mi sobrino compró el mismo teléfono 2 días después. Espero que no le pase lo mismo.
Saludos

emilio_rs
07/10/15, 13:46:16
en Igogo no suelen tener los productos en stock. Por más que dicen en su WEB que los tienen, es mentira.

El plazo de entrega, una vez pagado el pedido, no suelen cumplirlo y puede dilatarse de forma desproporcionada.

Mi último pedido (Un P8000 que tenían en stock y que no estaba en preventa) aún no me lo han enviado cuando ya ha pasado un mes desde que lo pagué.

Un saludo.

mykmyk
09/10/15, 11:23:04
Pues acabo de relatar mi experiencia. Tienen más cara que espalda.
Típico chino, tú preguntas y ellos contestan lo que quieren..

Estoy a la espera de que me devuelvan mi dinero

Mariaje63
03/11/15, 01:25:32
Hola, me estáis asustando con el tema de Igogo. Mi hermano me ha dicho que ha comprado alguna vez allí y no ha tenido problemas, por eso el otro día pedí el Doogee F5 porque en Gearbest estaba agotado o fuera de stok, no sé, y además me salía más barato. Así que hice el pago a través de Pay Pal, envío terrestre y con seguro de envío, osea, que pagué 131€ con algo.

Decís que hay que pagar aduanas, a mí no me ha dicho nada mi hermano, es más, dice que no le cobran gastos de envío. No sé, le volveré a preguntar...

Estoy tranquila porque he pagado por Pay Pal y tengo 180 días para reclamar, creo. Por otro lado estoy un poco desconfiada porque es la primera vez que le compro pensando que me voy a ahorrar unos euros y en esta página los poneis verdes. En fín, toca esperar y espero que me envíen el teléfono para Navidades de este año.

Dizzy1980
03/11/15, 01:42:30
Hola, me estáis asustando con el tema de Igogo. Mi hermano me ha dicho que ha comprado alguna vez allí y no ha tenido problemas, por eso el otro día pedí el Doogee F5 porque en Gearbest estaba agotado o fuera de stok, no sé, y además me salía más barato. Así que hice el pago a través de Pay Pal, envío terrestre y con seguro de envío, osea, que pagué 131€ con algo.

Decís que hay que pagar aduanas, a mí no me ha dicho nada mi hermano, es más, dice que no le cobran gastos de envío. No sé, le volveré a preguntar...

Estoy tranquila porque he pagado por Pay Pal y tengo 180 días para reclamar, creo. Por otro lado estoy un poco desconfiada porque es la primera vez que le compro pensando que me voy a ahorrar unos euros y en esta página los poneis verdes. En fín, toca esperar y espero que me envíen el teléfono para Navidades de este año.

el problema de igogo de porque ya uno no confia en ellos es porque se tardan una eternidad para que te llegue un pedido.
yo pedi alli dos relojes color dorado y casi llegaba a los 30 dias y les iba a demandar ese mismo dia 30, pues
el pedido me llego dos dias antes del dia 30 y me dije: bueno
aqui no vuelvo a pedir mas, porque en gearbest y tinydeal todos los pedidos me llegan en menos de 20 dias y sin problemas. Espero
que no te estafen pero bueno gracias a Dios que pagaste via paypal asi es mucho mas comodo, y te vuelvo a decir si no te llega el pedido en menos de 30
has reclamacion con paypal de una vez

Mariaje63
04/11/15, 22:43:16
Gracias, esperaré a ver...
Les daré más tiempo porque creo que este móvil en concreto no lo deben de tener en stock.

ruixat
17/11/15, 10:14:34
Yo no recomiendo esta tienda. Compré el 2 de septiembre un Ulephone be Touch 2 (pedido ISS1509021432308289) y como tardaba más de 2 meses en llegar tuve que comprar otro en una tienda. Como no me dejaban anular el pedido, no lo recogí en correos por lo que correos lo devolvió al remitente (Igogo).

Ahora, 2 meses y medio después me envían el correo siguiente:

http://www.htcmania.com/images/quote/q.gif Cita:
Estimado xxx,

Le pedimos la disculpa por este retraso y lamentamos sinceramente que usted no ha recibido su pedido. Por desgracia, parece que su pedido se ha perdido en el camino.

Después de revisar su pedido, nos enteramos de que usted no ha comprado ningún seguro durante el check-out.
Todavía Haremos todo lo posible para ayudarle.

Por lo tanto, aquí están las mejores soluciones que podemos ofrecerle:

1) 50% de devolución del producto a su cuenta paypal o tarjeta de crédito.

2) Reenvio del orden
Podemos volver a enviar la orden. Para esto, por favor amablemente nos envían el 50% del valor del pedido para que podamos arreglar el envío.

Déjenos por favor amablemente saber su decisión.

Una vez más le pedimos disculpas por cualquier inconveniente causado.
Agradecemos su comprensión.
Un saludo
Mika
Igogo Servicio al Cliente
http://www.igogo.es/http://www.htcmania.com/images/quote/q2.gif

Es decir, en un pedido que ni he tocado y que se han retrasado ellos en enviar, me dicen "que se ha perdido" y que solo me devuelven la mitad del dinero.

¿SON O NO SON UNA BANDA DE ESTAFADORES?

Aun tengo la esperanza de Paypal....

BALFERVI
24/11/15, 22:47:58
Sin duda, de las peores tiendas IGOGO.ES . DIcen que tienen en stock y a los 10 dias te dicen que no lo tienen. He comprado varias veces y las dos veces me he arrepentido. Son lo peor. No compréis en IGOGO

titosoft
28/11/15, 10:05:40
Hola, tengo un huawei u8800+ estropeado desde hace un mes y para quitarme el mono de android he buscado sustitutos baratos y de segunda mano, pero la gente me dice que no me fíe de los anuncios y nadie que conozca tiene un móvil previo a sus máquinas iphone o sIII, porl oque me decidí a rutear y lo que ví más barato ha sido en esta página: http://www.igogo.es/

Gracias, chicos.
Yo hice varios pedidos en Igogo entre ellos 1 reloj inteligente, un Quadcopter y un teléfono. y todo muy bien. El único problema es que tardan mucho en llegar a veces sobre 1 mes. y los manuales vienen en ingles. Si haces un pedido con varios artículos y no los tienen todos en stock, te avisan y te lo mandan en varias veces y al final tarda más, pero quitando ese pequeño detalle, por los demás de momento yo estoy contento con el servicio.

jesus.zarza
11/12/15, 23:19:32
Entonces... cuando en la web en uno de los productos aparece "(Se enviará entre 7-10 dias)" entiendo que es lo que tardan ellos en enviártelo, no?
Luego habrá que sumarle lo que tarde en llegar de china.

Si es así es una putada muy gorda ya esta mañana me he cargado la pantalla de mi movil y he pedido en aliexpress una pantalla (que me tardara algo mas de un mes en recibirla) y estoy buscando una web donde pillar otro movil bueno/bonito/barato pero que me llegue en pocos dias para poder usarlo y luego tenerlo de reserva por si me vuelve a pasar algo (ya que es la segunda pantalla que me cargo en pocos meses).

jovenvergas
14/12/15, 20:50:51
hola esoty pensando en comprar el meizu pro 5 por igogo, el envio que debo seleccionar es estandar de 0,00€ de coste no????

croker1006
16/12/15, 18:03:11
para mi NO, he tenido una experiencia mala, y no vuelvo a comprar nada, prefiero aliexpress o tinydeal

locazo
17/12/15, 07:47:49
En la vida todo depende de como te vaya, lo unico en lo que coincido es que en igogo compras algo y pueden o no tener el producto, si no lo tienen tardan hasta que le envian una remesa, sino tardan lo normal.
Compre 1 movil que no tenian se tiraron 1 mes creo en tratamiento, en cuanto le llego tardo lo normal 20 dias mas o menos, compre 1 movil que tenian en stock 20 mas o menos, accesorios de moviles 20 dias mas o menos
Experiencia he comprado en 4 tiendas chinas, para mi mas q suficientes para lo que compro, y no me ha ido mal.
Yo he comprado en tinydeal (almacen españa) cuando he querido rapidez y las 2 cosas q compre me salieron mal, ambos con algun problema segun lo sacas de la caja (1movil que solo reconoce la microsim y no la sim, el otro que no encendia) y el ultimo caso lo resolvi con paypal.
En aliexpress me fue bien y en geekbuy compre un pc droid de 8gb y me mandaron la version de 4gb.
Asi que todo depende de como te toque.
Lo unico que te digo es que paciencia si compras en igogo pero llegar llega y lo bueno es que para mi tienen precios mas bajos que otras tiendas.

upo123
17/12/15, 07:57:48
Yo pedí un Zuk y tardo como 15 días en llegar.No me lo creía.
El teléfono se brickeo al intentar cambiarla la rom. Como no habían pasado 30 días, me dieron la opción de devolverlo y recuperar el dinero, y así fue. Lo devolví pagando yo los gastos de envío (gastos que si pagas con PayPal,tel o devuelve PayPal),y cuando lo recibieron me devolvieron el dinero a través de PayPal que es como pagué.Así que a mi me salio bien la compra en igogo.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Moreta
17/12/15, 09:14:21
Lo único que he comprado son unos accesorios para la bici, el pedido llegó, pero tardó mucho en venir, les mandé un correo y me contestó una chica en castellano que esperara. Al final salió todo bien, pero por lo que leo no son trigo limpio.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

husanlac
23/12/15, 13:37:44
Mi única experiencia de compra fue mala pero se resolvió bien, allá por octubre-noviembre.

Compre un Xiaomi Mi4c prime, que decían claramente en stock. A los 12 días de no pasar de tratamiento, les escribo, y me dicen que espere amablemente, que no tenían stock. Tomadura de pelo, no pueden indicarte que tienen stock cuando realmente no lo tienen. Se lo hice saber así y les exigí la cancelación del pedido y devolución del dinero. A las 24 horas me lo devolvieron.

Sigo leyendo muchos casos similares al mio, que venden sin stock. Eso da imagen de trileros. Para mi han perdido toda la confianza.

Un saludo

alfedigital
20/01/16, 18:05:53

Gracias, chicos.

yo compré un articulo en diciembre 2015 y un mes despés no lo habian enviado.
resulta que no tenian el articulo, pero si lo vendian y cobraban.
al final...reclamación en paypal.
mucho ojo con igogo

rhemos
22/01/16, 12:07:50
Hola, la verdad que si llego a leer este hilo antes, me lo hubiera pensado antes de comprar en igogo... pero bueno

La pregunta es ¿Cómo sé que los de igogo han enviado el artículo? En la información del pedido pone "Envio" pero nada más, ni número de seguimiento ni nada, y además creo que lo pone desde el primer momento (de esto no estoy del todo seguro). Hace 3 días que pagué el artículo.

Gracias por las posibles respuestas.

F.J.V
23/01/16, 21:59:29
Esta empresa no es de fiar, y no se cortan un pelo en mentir diciendo que pronto se soluciona todo sin tener ni idea de cuando te mandan lo que sea.
Compré un movil el 11-11 que estaba en preventa para el 30-11. A los pocos dias de pagar la preventa pasó al 15-12, y despues al 30 del 12, y todo esto sin comunicarte nada.
Les abro un ticket para pedir explicaciones y me dicen que "Stock y disponibilidad mostrada en este sitio es sólo para su referencia" ¿? todavia me cuesta adivinar lo que dice, pero en fin, que me dicen que me dan dos opciones, o que espere un poco o que cambie por otro articulo.
Este es el primer engaño, y por ahí he leido que sucesivas reclamaciones se saldan con perlas parecidas para seguir alargando el proceso.
Aun así, decidí esperar, y cual es mi sorpresa que en cuanto el movil se pone a la venta en otros sitios en igogo ya no está en "preventa", ahora está "fuera de stock"
Osea, que en otra tienda lo compro hoy, lo recibo en menos de un mes, y la preventa que pagué hace dos meses no me sirve para nada, porque ellos no tienen stock.
Les vuelvo a reclamar una explicacion o que me devuelvan mi dinero, y me llevo la sorpresa de que me cierran el ticket y me dicen que lamentan que cancele el pedido, que espere de 3 a 7 dias para la devolucion por paypal.
Por supuesto no me han devuelto todavia el dinero, (hace ya mas de 7 dias habiles) no respondieron a la disputa que les puse en paypal y por ahora lleva unos dias que tampoco responden cuando la elevé a reclamacion, asi que encima tengo que esperar hasta el 1 de febrero para que paypal me devuelva mi dinero.
Asi que mi recomendación es que NO COMPREIS EN IGOGO y si ya lo habeis echo y pasan unos dias sin que hagan el envio RECLAMACION DIRECTA A PAYPAL, cuando mas tardeis en reclamar mas tardareis en recuperar el dinero.
saludos.

darkdragonxr
27/01/16, 17:23:59
yo si me fió he comprado allí 5 móviles un reloj y una tablet y todo muy bien y sin ningún tipo de problema y los envíos me tardaron menos de 1 mes cada uno y sin aduanas.

jorgekbyo
27/01/16, 18:41:48
Hace poco pedí un smartphone por Gearbest y creo que es la mejor pagina para comprar smartphones por internet, me llego en pocas semanas y sin ningún golpe ni nada.

jorgekbyo
27/01/16, 19:02:51
para mi NO, he tenido una experiencia mala, y no vuelvo a comprar nada, prefiero gearbest

F.J.V
01/02/16, 14:33:13
Desde luego no solo no son de fiar, es que adamás son unos sinverguenzas.
Ponen en preventa un terminal que ellos saben que cuando esté en venta no podran vender, porque tiene mucha demanda y ellos no son distribuidores oficiales, pero te ENGAÑAN poniendo un precio un poco mas bajo para que la gente pique.
Cuando ya uno empieza a ver que algo no va bien y contacta con ellos intentan la primera trampa engañosa, te dicen que su politica de empresa solo les permite cambiar el terminal por otro, o que esperes que pronto se resolverá. Habrá gente que se asuste y se crea que puede perder su dinero y termina cambiando por otro terminal, y otros esperarán pensando que ya les llegará. Si quieren esperar tendran que esperar varios meses, porque al no ser distribuidores oficiales solo pueden esperar a que la demanda empiece a remitir.
Cuando ya les empiezas a pedir mas explicaciones o les exiges que te devuelvan el dinero ya te empiezan a dar la opción de devolverte tu dinero, pero algunos tienen que insistir bastante. En mi caso fueron ellos los que me dijeron que cancelaban el pedido (sin yo pedirselo) y que de 3 a 7 dias habiles me devolvian el dinero por paypal.
Esto es un nuevo engaño, te lo mandan cuando a ellos les de la gana. Yo tuve que reclamar a Paypal y a sido Paypal la que les ha tenido que quitar el dinero para devolvermelo, porque ni siquiera se han dignado en responder a paypal.
En fin, igogo nunca mas.
Saludos.

tiyji
04/02/16, 20:02:59
Hoy, día 04/02/2016, acabo de terminar mi viacrucis con ellos.

El 05/12/2015 se nos ocurrió comprarles 5 smartwatches u80 (cuatro de color negro y uno blanco). Cuatro para Navidad y uno para un cumpleaños el día 31.

Pagamos un envío urgente de 38€ para que tardaran entre 3 y 7 días laborables. El día 12/12/2015 DHL me manda un correo informándome de que recibiré mi paquete entre 7 y 15 días después. Les envié un mensaje a igogo diciendo que eso no era lo que yo había pagado y se limitaron a contestarme que era cosa de la empresa de transportes. :oh:

Llegaron el 23/12/2015. Dos de ellos rotos. Tenían roto el alojamiento donde se engancha el pasador de la correa al reloj. (controles de calidad que dicen)

Para no perder el tiempo, me puse en contacto con ellos y, después de muchas vueltas, conseguí que admitieran el reembolso de los dos relojes el día 02/01/2016.

No me extiendo más. De los otros tres, solo queda vivo el blanco porque no ha salido de la caja. Los otros dos se han roto por el mismo sitio: Nada más ponerlos en la muñeca e intentar abrocharlo, plaf, alojamientos del pasador partidos, reloj al suelo y vuelta a empezar con las reclamaciones. He tardado dos meses en conseguir que me devolvieran parte de lo que me costaron. Al final, he perdido 6 euros (hacen las cuentas como a ellos les vienen bien y por tal de no seguir peleando y recuperar parte pues...) y mucho, muchísimo tiempo. Por no hablar de cabreos.

Les advertí que si tardaban mucho les iba a abrir una disputa en PayPal y a comentar en los foros lo que había sufrido con ellos. He llegado a tener que hacerlo y, aún así, me ha costado más de una semana que admitieran que me tenían que devolver el dinero. Fotos por aquí, fotos por allá... Técnicos que no se enteran de lo que les pides, técnicos que pasan de lo que les dices, ... hasta que encuentras con alguien que parece que tiene más interés he abierto 3 quejas formales. En todos les tienes que explicar lo que ha ido pasando aunque lo tenga justo encima o les referencies las incidencias anteriores con número y enlace. En todas sus respuestas me pedían que quitara la disputa y borrara los mensajes de los foros. Eso da mala imagen y hay que cuidarla ¿verdad?, pero creo que es conveniente que la gente sepa que no tienen los controles de calidad que anuncian, que es difícil hacer que admitan que sus productos han llegado defectuosos y que les cuesta mucho devolver el dinero y, que aún consiguiéndolo, no lo devuelven en su totalidad.

Y este ha sido mi caso. Que no quiere decir que siempre pase así. Es lo que he sufrido con la compra de los relojes. Y desde luego, no me pillarán en otra igual aunque sea lo mejor del mundo mundial tirado de precio.

Pd. Uno de los que recibieron este regalo "envenenado" me dice que parece que no son auténticos pero esto no lo puedo afirmar porque no he tenido otro "original" delante.

McPorrow
05/02/16, 09:33:18
Yo me he comprado un Xiaomi Mi4c por esa web y no he tenido ningún problema con las aduanas. Lo que si es cierto es que el tiempo de entrega no es el que ellos dicen en la web (creo recordar que tardó más de un mes en llegarme. Tenía el tracking nº pero estuvo unos cuantos días sin ninguna información), pero supongo que es normal cuando no pagas el envío del móvil y a cambio de no pasar la aduana... Pues merece la pena.

javielchispas
08/02/16, 02:08:37
Yo he comprado 3 móviles en esta tienda, y sin problemas. Y como no los he tenido, no puedo valorar con plena experiencia. Decir también que siempre he marcado la casilla del seguro.

F.J.V
08/02/16, 16:29:15
Evidentemente cualquier tienda alguna vez tendrá que vender algo bien, para eso es una tienda, sino no tendrian ni la opcion de paypal.

Ahora bien, ¿te puedes fiar de una tienda que a algunos le ha ido bien?

Cada uno es libre de fiarse más o menos de una tienda, según lo que oiga, pero yo tengo muy claro que si me tengo que fiar de una tienda no me fijaré en lo bien que lo haga cuando todo va bien, sino en lo bien o mal que lo haga cuando hay algún problema, y esta tienda lo hace muy mal.

Saludos.

VRossi
10/02/16, 21:01:33
El que quiera saber cómo trabaja igogo que se de una vuelta por la conjunta del xiaomi mi4 en este foro y seguro entiende si interesa comprar en esta tienda o no...

Enviado desde mi Blade S6 mediante Tapatalk

Dizzy1980
10/02/16, 23:57:02
esta tienda de igogo se tarda una ostia para mandar un producto, yo habia comprado un reloj normal y corriente
y casi voy al paypal a solicitar reembolso y me llego antes cumplir el dia 30 xDD.
ni loco vuelvo a comprar alli, en gearbest y tinydeal todo me llega en menos de 15 dias

Kelo98
12/02/16, 21:14:16
Mi experiencia con esta pagina es buena lo que si el envio es un pelin largo y en cuanto a los precios estan bastante bien con alguna oferta de vez en cuando

N3ro
16/02/16, 11:37:19
En esta tienda son unos estafadores.

DDRey
22/02/16, 09:23:26

Gracias, chicos.

Por lo que tengo entendido es fiable la pagina, un colega compro ahi y todo perfecto

mariusx
02/04/16, 10:19:10
Pues yo ni loco volvería a intentarlo. Hice la "precompra" de un elephone m3 a finales de enero y a lo largo de todo este tiempo me han ido dando largas, en principio iban a enviarlo a mediados de febrero, luego a principios de marzo y cuando les he vuelto a preguntar bastante cabreado me han dicho que no lo van a tener disponible y que les disculpe. Después de 3 meses!!
Gente muy poco seria

Kizomba
14/04/16, 23:14:25
Hola, estoy alucinado por lo que decís. si lo llego a saber no compro en Igogo. Mi caso: compré Elephone M2 el 10/3/16 ya han pasado mas de 30 días y me dicen que espere que lo recibiré. No tengo numero de tracking para rastrearlo y según ellos ya está en España, que llame a correos.
Tiene mala pinta , verdad? osotros qué haríais: anular el pedido a ellos antes de recibirlo (si es que viene) 0 directamente en Paypal. Esto es suficiente para acceder a Paypal o tengo que argumentar más. Es que he visto que en Tinydeal lo tienen por 3€ y lo tienes de 3 a 7 días.
Gracias

YoArnold83
15/04/16, 10:21:42
Hola, estoy alucinado por lo que decís. si lo llego a saber no compro en Igogo. Mi caso: compré Elephone M2 el 10/3/16 ya han pasado mas de 30 días y me dicen que espere que lo recibiré. No tengo numero de tracking para rastrearlo y según ellos ya está en España, que llame a correos.
Tiene mala pinta , verdad? osotros qué haríais: anular el pedido a ellos antes de recibirlo (si es que viene) 0 directamente en Paypal. Esto es suficiente para acceder a Paypal o tengo que argumentar más. Es que he visto que en Tinydeal lo tienen por 3€ y lo tienes de 3 a 7 días.
Gracias
Yo abriría una disputa a paypal directamente, y verás que pronto te van a dar el número de seguimiento.

Kizomba
16/04/16, 19:36:24
Yo abriría una disputa a paypal directamente, y verás que pronto te van a dar el número de seguimiento.
Muchas gracias por contestar, si no lo recibo mañana abro la disputa en Paypal

integra2
16/04/16, 19:44:11
Muchas gracias por contestar, si no lo recibo mañana abro la disputa en Paypal
la puedes abrir hoy ya, yo en el p8000 cuando se lo compre, estubieron 2 dias seguidos diciendome que lo habian enviado, hasta que abrí disputa con paypal, y a la media hora ya me habian devuelto el dinero, alegando, que no lo enviaron por no tener stock, no son de fiar

Enviado desde mi iRULU_V3 mediante Tapatalk

Dizzy1980
17/04/16, 22:21:37
igogo es la pagina mas mala que he visto en mi vida, encima si compras algo normal se tarda mas de
casi 30 dias en llegar mientras que en otras webs llegan en menos de 15 dias, yo solo pedi unos relojes
y casi cumplia los 30 dias sin llegar, por poco hacia una disputa y me llego, luego me dije: aqui no
vuelvo a pedir nunca mas, mientras que en gearbest no he tenido ni un problema con los envios,
estoy muy satisfecho y sin remordimientos :silbando:

asi que olvidense de igogo que esta pagina no tiene casi nada que ver
que sea española, todo viene de china

Kizomba
15/05/16, 18:12:07
Por fin ya recibí mi Elephone M2, después de 53 días de espera.La verdad que funciona perfectamente y es lo que esperaba pero hay que destacar que esta tienda tiene una demora considerable. Por supuesto elevé la disputa a reclamación en PayPal, y supongo que eso ayudó. Espero que os.sirva mi comentario. Muchas gracias

jumungus
19/05/16, 22:48:10
He comprado dos veces aquí y me ha tardado de diez a once días laborables.
Mi experiencia perfecta

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

jumungus
21/05/16, 18:39:02
Otra cosa es imprescindible comprar por PayPal.
Compre en a spemall y no me llegó pedido. Reclamación por PayPal y alrededores de un mes poco más me devolvieron el dinero

15/07/16, 04:15:17
IGOGO.es es la peor tienda del mercado. Hablo desde mi experiencia, pague reloj inteligente en ABRIL y luego de 90 dias, múltiples correos y dilaciones de todo tipo, me robaron el pago pero si me prometieron que "iban amejorar"

15/07/16, 04:17:59
IGOGO.es es la peor tienda en linea del mercado. Hablo desde mi experiencia, pague reloj inteligente en ABRIL y luego de 90 dias, múltiples correos y dilaciones de todo tipo, me robaron el pago pero si me prometieron que "iban a mejorar"

15/07/16, 04:38:18
IGOGO.es es la peor tienda en linea del mercado. Hablo desde mi experiencia, pague reloj inteligente en ABRIL y luego de 90 dias, múltiples correos y dilaciones de todo tipo, me robaron el pago pero si me prometieron que "iban a mejorar"

acuaticomaritimo
14/08/16, 19:14:44
Para conocimiento general mi experiencia sobre IGOGO.
He comprado un Tf. de oferta (Anteriormente había comprado un tableta y otras cosas de menor valor) El Tf. llego con un problema en el tarjetero ( no se podía abrir) me di cuenta sobre la marcha, pero ya se había ido el repartidor, puse un correo a la dirección indicada con mi problema, rápidamente se me atendió y me dieron instrucciones sobre que hacer. De las tres opciones que se me ofrecieron elegí la que me devolvía 17 Euros y me quedaba con el aparato ya que en una tienda de telefonía me lo arreglaron por un poco mas (El teléfono me costo 109 Euros en total). Las otras opciones era: Devolverlo y que me enviasen otro nuevo con los gastos de envío de mi cuenta y era a una dirección china: O comprar otro igual con una rebaja de unos 17 Euros, por eso elegí el reembolso y repararlo por mi cuenta.
Colusión, todo ha funcionado como un reloj claro y rápido, es cierto que me hubiese gustado que el mismo repartidor que me lo trajo se lo hubiese llevado sin gasto alguno para mi, pero las condiciones son claras y conocidas antes de la compra.
El tiempo de entrega es casi de un mes, con el Tf. Suscribí un seguro de un poco mas de 2 euros, pero con la tableta que pague mas de 20 euros por entrega rápida tardo lo mismo.
Asi que IGOGO para mi ha sido hasta ahora serio y eficiente con su procedimiento de venta otra cosa es que me gusten o no el sistema de devolución

jumungus
15/08/16, 01:25:54
He comprado dos móviles, dos smart band , en total seis pedidos y todo perfecto.
Un móvil tardó más de la cuenta en total mes y medio y me devolvieron 30 euros por retraso.
Para mi todo bien

BURRITOR
12/09/16, 12:00:32
Pues yo he comprado varias cosas en esta tienda (igogo) y mientras no se te rompa y todo funcione bien, no pasa nada.
Como por casualidad te pase algo en el móvil, ya te puedes fastidiar que te dan largas, diciendo que están en ello, o que les mandes un vídeo diciendo que le pasa al móvil o cualquier otra cosa, pero largas y mas largas.
Así que acabas comprando otro, en otro sitio y te sale al doble de precio.
Tengo que decir que si no se te estropea, pues esta bien pero si tienen algún problema......
Esta es mi experiencia, ya que a mi me ha pasado.

Un saludo.

velado
14/09/16, 17:41:37
Yo muchas compras y todo ok ,ahora como tengas k descambiar algo lo tendrás crudo te compensan con dinero o algo así , los envíos muy rápidos en 2 semanas como mucho en casa

pvs
22/09/16, 05:19:33
Yo he comprado varias cosas y de momento todo bien

vte3000
23/09/16, 10:55:42
Mi experiencia muy mala: tardó 1 mes y 3 semanas en llegarme la tablet. Y los botones de inicio, atrás y menú [botones capacitivos fuera de la pantalla] de la tablet, no vay bien, hay que darles fuerte para que detecten la pulsación. Ni me planteo protestar porque sé que no me van a hacer caso.

volteretero
25/09/16, 18:14:41
Hola he pedido una tablet por esta tienda y me han dado un número de localización y una fotografía del paquete y me quedo sorprendido de que el paquete pone remitente Barcelona y el destinatario la dirección mía en Sevilla puede ser esto que tengan almacén en España?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

santi_sc
25/09/16, 21:16:01
Hola he pedido una tablet por esta tienda y me han dado un número de localización y una fotografía del paquete y me quedo sorprendido de que el paquete pone remitente Barcelona y el destinatario la dirección mía en Sevilla puede ser esto que tengan almacén en España?

Envía desde China, tu crees que al precio que has comprado seguro que desde España no la encuentras a ese precio.

Tanto igogo como Gearbest usan ese método de envío de paq72

Mira aquí el seguimiento
http://www.sky56.cn/english/track/index

kokoroes
11/10/16, 13:59:10
A mi Igogo no sólo me ha funcionado perfecto sino mejor.
Sólo por el precio ya merece la pena ya que es el más barato con diferencia (Más que dealextreme y que Aliexpress).
Compré en igogo una Smartband, se me estropeó a los días, les escribí y en menos de una semana tenía una pulsera nueva y perfecta totalmente gratis. La atención y el trato excelentes.
Yo lo recomiendo y mucho.
Lo siento por los que no han tenido demasiada suerte con igogo pero creo que no es lo habitual en absoluto...

kokoroes
11/10/16, 14:01:38
A mi Igogo no sólo me ha funcionado perfecto sino mejor.
Sólo por el precio ya merece la pena ya que es el más barato con diferencia (Más que dealextreme y que Aliexpress).
Compré en igogo una Smartband, se me estropeó a los días, les escribí y en menos de una semana tenía una pulsera nueva y perfecta totalmente gratis. La atención y el trato excelentes.
Recomiendo muy mucho igogo, para mi, ahora mismo, junto con Gearbest, la mejor.

kokoroes
11/10/16, 14:09:08
Yo reclamé y gracias a ello tengo el producto nuevo y perfecto.
Si tienes cualquier dificultad con tu compra entra en https://support.igogo.es/faq/index/index?st=1
... y te lo solucionan rápido, ése fue mi caso.

volteretero
11/10/16, 14:35:48
Yo le he hecho 2 pedidos y sin problemas eso si el artículo llegó perfecto

artecartec
12/10/16, 02:37:14
Yo le he hecho 2 pedidos y sin problemas eso si el artículo llegó perfecto

El problema lo dan a la hora de tener que usar la garantía, para vender casi todas son buenas. Si se portan bien en caso de la garantía entonces si merece la pena esa tienda.

IAKUE
08/11/16, 12:28:39
Es una empresa, que no contesta a los e-mail que le enviamos, debido a que recibí un móvil deteriorado y me dijeron que lo devolviese. El móvil se envió a finales de agosto y después de mas de 20 correos, no tengo noticias de ellos.
Un fraude.

IAKUE
08/11/16, 12:30:37
Es una empresa, que no contesta a los e-mail que le enviamos, debido a que recibí un móvil deteriorado y me dijeron que lo devolviese. El móvil se envió a finales de agosto y después de mas de 20 correos, no tengo noticias de ellos.
Un fraude.

IAKUE
08/11/16, 12:31:16
Un fraude.

Jaspion
30/12/16, 01:23:06
no recomiendo igogo para nada es la per del mundo!!

jumungus
30/12/16, 10:16:18
Pienso que si comprar con PayPal no hay problema.
Yo he comprado mucho y nunca he tenido problema.
Si tuve un problema con spemall y lo solucione a través de PayPal

PBAPO
30/12/16, 11:37:19
hola,he echo 2 compras en igogo la primera un movil me llego en 15 dias,me decidi hacer una segunda compra para navidades y compre un robot limpiador y dos moviles
Xiaomi Redmi 3S MIUI 8 5.0 el 25-11-2016 el robot me llego a los 17 dias los moviles sigo esperando.Les mande un correo y que esperara una semana,espere una semana y lo mismo que esperara otra semana,ya les mande en el ultimo correo,que ya no me iba a poner en contacto con ellos,esperare y reclamare mi dinero a paypal.Y eso que les he dicho que he visto que los moviles que he pedido estan agotados,cosa que cuando los pedi NO estaban agotados.Les he dicho que agilicemos anulemos este pedido que estoy interesado en el Xiaomi Redmi 4 MIUI 8 5.0.Su ultima respuesta es que iban a mirar la empresa de transporte.En resumen me han fallado en este pedido.

Jaspion
01/01/17, 23:35:29
he comprado varias cosas de inicio bien pero compre unas gafas vr y un pendrive de 128g, las gafas me llegaran pero el pendrive nunca me llego ya he reclamado pero dicen que si me ha llego, también depues compre un movil un ulefone future en mayo del año pasado en preventa y tampoco me llego el movil después de muchas reclamaciones me devolverán 50€ pero el telefono me costo 192€

Jaspion
01/01/17, 23:37:30
no volveré a comprar jamas en esta tienda son un bando de timadores
de inicio siempre bien pero después unas compras y de un valor alto ai aprovechan para timar

Jaspion
01/01/17, 23:44:15
hola,he echo 2 compras en igogo la primera un movil me llego en 15 dias,me decidi hacer una segunda compra para navidades y compre un robot limpiador y dos moviles
Xiaomi Redmi 3S MIUI 8 5.0 el 25-11-2016 el robot me llego a los 17 dias los moviles sigo esperando.Les mande un correo y que esperara una semana,espere una semana y lo mismo que esperara otra semana,ya les mande en el ultimo correo,que ya no me iba a poner en contacto con ellos,esperare y reclamare mi dinero a paypal.Y eso que les he dicho que he visto que los moviles que he pedido estan agotados,cosa que cuando los pedi NO estaban agotados.Les he dicho que agilicemos anulemos este pedido que estoy interesado en el Xiaomi Redmi 4 MIUI 8 5.0.Su ultima respuesta es que iban a mirar la empresa de transporte.En resumen me han fallado en este pedido.

a mi me passo lo mismo con telefonee future primero te piden para esperar unas semanas depues la culpa es de la empresa de envío después dicen que el pedido llego a su destino si tu insiste dicen que devolver un parte del dinero o que tu pagues el 80% del valor mas los gastos de envío ese es el timo y siempre después de varias compras a un amigo le paso lo mismo

volteretero
20/01/17, 22:44:59
Yo compré allí 2 cosas sin problemas no se si habrá sido suerte

JULIO ROMERO
27/01/17, 17:46:08
Yo tndré que ser el que diga algo distinto. Yo no tengo cta Pay Pay de esas, sino pago directo. El 1º fué un Xiamo Redmi 2 que me tardó 15 dias, transporte normal, e informado a diario del recorrido año 2015, despues una funda y recientemente en Navidad un Xiaomi REdmi 4, de igual forma de pago. Nunca pague aduanas e informado costantemente de la ubicacion del movil, y me tardó en plena Navidad, 12 dias, de los cuales estuvo en Coreos Madrid 7. En mis reclamaciones a igogo.es me indicaron que si a los 30 dias no llegaba, me darian la solucion rapidamente. Esto ultimo le ocurrió a un compañero y le volvieron a mandar el pedido nuevamente, apareciendole el primero un mes despues, que tabien se lo quedo sin gasto alguno

rub09
21/02/17, 19:40:17
Pues yo he pedido un UMI PLUS E de 200 € ya os contare si hay aduanas o no , ha salido hoy pero segun veo en la imagen pone que es de BARCELONA el envio.

a esperar.:D

mariroquetas
13/03/17, 08:39:28

Gracias, chicos.

yo compre un Xiaomi y lo devolví por un problema. Tuve que hacerle un seguro por si se perdia y llevo yá un mes esperando que me devuelvan el dinero. En correos me dicen que llegó el dia 16 de febrero y ellos dicen que todavía no ha llegado. Así que no sé que hacer me costó 230 euros.

mariroquetas
13/03/17, 08:41:06
El pedido muy bien me tardó 6 días en llegar, pero como tengas que devolver algo, aunque ellos garantizan la devolución, yo llevo un mes intentando que me devuielvan el dinero de un móvil que devolví porque no se podía actualizar.

mariroquetas
13/03/17, 08:42:48
En resumidas cuentas por lo que veo en el foro no es una empresa seria.

FireHTC
15/03/17, 07:28:56
He tenido personas con buenas y malas experiencias de esta página. Es como si se tratara de una ruleta, a quién le toca, le toca. Sin embargo, yo hice una compra el año pasado y todo bien.

JamesBallard
15/03/17, 10:23:21
He comprado tres móviles y todps me llegaron bien en 2-3 semanas y sin aduanas, por lo que no tengo quejas. Ahora bien, el tema de devoluciones no se como irá, afortunadamente no he tenido que utilizarlo.

Enviado desde mi UMI_Diamond_X mediante Tapatalk

mferrap
05/05/17, 14:29:51
A mi me ofrecieron un cupón de descuento y cundo lo quise utilizar me decía que no existía ese código de cupón. Después de una multitud de correos y enviarles una copia del e-mail con la oferta, me dicen que ya está activado y que lo puedo usar en una futura compra en el mes de mayo. Al indicarles que no voy a hacer otra compra y que quiero que me lo apliquen en el pedido realizado, me contestan que al haber realizado el abono no me lo pueden aplicar. Al pedirles la devolución del importe del cupón me responden que no pueden hacerlo. En fin, UN TIMO EN TODA REGLA.

KEKIOPIMPO
28/05/17, 19:16:00
Comprado un Ezbook 3 en oferta por 168 euros y todo correcto, llego en 30 días y de momento bien...........Si se antoja que como tengas que devolver algo sea la cosa mas complicada.....