Ver la Versión Completa : Yoigo... no se puede ser mas cutre!
carapapa
30/09/12, 11:20:46
Hola Amijos:
En primer lugar decir que me pasé a Yoigo por la tarifa infinita y en este aspecto estoy muy satisfecho ya que he hablado la tira y el giga de internet me dan más que suficiente.
Sin embargo en el tema de la atención al cliente, jamás me he topado con una empresa más chabacana, más irrespetuosa e inutil. Me sorprendió mucho al principio lo de "hola soy paqui, ¿tu quien eres...? pero bueno, se podía pasar. Sin embargo este mes me he descuidado y el banco me ha devuelto el recibo y como he estado de viaje ni me he dado cuenta. El tema es que el recibo se pasa el día 4 y yo recibo sms de Yoigo el jueves 27 de que el cargo ha sido devuelto. Pues bien, el viernes 28 llamo a Yoigo para ver como hago para pagar y aquí viene la historia. En primer lugar le digo a la "simpatica" de la operadora que quiero pagar con tarjeta de crédito o débito, pero... me dice que no puedo, que al ser cliente nuevo, no aceptan pago por tarjeta!!!!!!! (sin comentarios). Entonces que opciones me dan? pues ir al Santander y hacer un ingreso en la cuenta de Yoigo. Me acerco al banco y resulta que los ingresos de Yoigo solo los aceptan hasta el día 20 de cada mes, así que no puedo pagar. Se lo vuelvo a decir a la operadora y la única opción que me da es transferencia bancaria, pero claro era viernes y efectiva no se hace hasta el lunes o martes. Le pregunto que si tengo aviso de corte de linea y me dice que si, pero que no sabe cuando se hará efectiva. Le explico, ya un poco alterado, que quiero pagar pero que no me dan opciones y, no os lo perdáis, me empieza a dar lecciones morales, haciendo comentarios del tipo "es que si no se paga se corta la linea", o "es que has tenido desde el día 4 para pagar". Bueno ni que decir a donde mandé a la tiparraca esta... Y bueno lo mejor de todo, después de haber hecho la transferencia el mismo viernes, ¿a que no sabéis cuando me han cortado la linea? siiiiiiii hoy domingo!!!
Muy bien por Yoigo!!!! como me encuentre por la calle al responsable de formación de los teleoperadores de esta pseudo -empresa, le parto hasta los cordones de los zapatos.
Vaya mierda...
carapapa
01/10/12, 12:25:49
Después de toda la mañana al teléfono, por fin consigo hablar con una operadora. Le comento lo que me ha ocurrido y le pregunto si hay algún fax o correo electronico para que les envíe el justificante de pago y me dice que si, pero que no me reactivaran la linea hasta mañana. Y le digo que por que si yo ya he pagado y me responde "que para ella, yo no he pagado"... Y vuelve ha darme lecciones sobre pagos, responsabilidad, finanzas y mas cosas. 3ª TELEOPERADORA DE YOIGO QUE MANDO A DONDE PICAN LOS POLLOS.
ESTA COMPAÑIA DEBERIA DESAPARECER, JUNTO CON SUS TELEOPERADORES...
nankkurunaaisa
01/10/12, 12:55:27
Madre mia... por lo que has contado... No esque hayas empezado con buen pie... Esperemos que no sean asi todos los teleoperadores/as que trabajen en Yoigo. De echo tengo pensado hacer una portabilidad a Yoigo, y con esto que dices, si algun dia tengo algun problema, haber que me encontrare yo en Atencion al cliente..........
Saludos y suerte:ok:
Raisoft
01/10/12, 13:27:07
La verdad es que el servicio de atención al cliente de yoigo es cada vez más penoso, encima cuando consigues que te cojan el teléfono y les recriminas el porque tienes que esperar 30 minutos te sueltan cualquier patujada y se quedan tan anchos,tienen buenas tarifas, esta bien siempre y cuando no tengas problemas, ahorras en factura, pero tiene el coste de un servicio de atención al cliente penoso, un saludo.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
YoArnold83
01/10/12, 13:44:18
Esque lo mejor es que lo domicilies por el banco los pagos.
carapapa
01/10/12, 15:21:35
Esque lo mejor es que lo domicilies por el banco los pagos.
Lo tengo domiciliado. Pero que no te comas el recibo devuelto después del día 20 porque si no estás perdido
Desde aquí...
artagerges
07/10/12, 03:13:54
Jajaj te doy TODA la razón los teleoperadores son prepotentes chulos y chavacanos.
Tu te crees que el mes pasado a día 2 de Septiembre me veo que tengo un consumo de 150MB del día 1 consumiendome asi todos mis datos contratados a velocidad máxima (Tengo la Megaplana 20) cuando estuve en mi casa con el wifi todo el santo día.
Pues bien, pido que me pongan con reclamaciones y me empiezan a dar a mi tambien lecciones morales de "esque las maquinas no fallan ni se inventan cosas usted sabrá" "alomejor no sabe conectar el wifi" "¿esque usted no sabe que si ha salido a la calle y esta viendo youtube puede llegar a 150MB en 10 minutos?" que esto se lo cuenten a un anciano pues mira alomejor pica pero yo soy ingeniero informático y trabajo en Apple sé de sobra como va la película.
Esos comentarios me sentaron como un tiro y mas de una tiparraca prepotente que no sabe con quien está hablando, les pedí que me enviaran los datos con las direcciones MAC y me dicen que eso no lo pueden hacer asique me fui a consumo a denunciarlos y a exigir este papel, hace una semana llegó la resolución de la OMIC que tengo todo el derecho del mundo a pedir las direcciones MAC y sorpresa! mi consumo era de 1,5MB por GMAIL y TWITTER de un momento que salí a la calle, asique los he denunciado con las pruebas en la mano y a la espera estoy :)
Te animo a ir a la OMIC no les pases ni uana estos sinverguenzas porque se rien en tu cara
taopaipai
07/10/12, 12:26:24
Pues yo me iba a pasar a yoigo pero me estáis empezando a enfriar el bocadillo... Al final unos por una cosa y otros por otra habrá que volver al tamtam africano, al silbo canario o al cuerno vikingo.
Enviado desde mi GT-I9000
enmcrazykiller
07/10/12, 12:42:25
Pues si es la primera vez que te pasa veo normal que estes enfadado pero a mi novia en vodafone cuando le a pasado han tardado solo un par de dias en cortarle la red y almenos 24horas para darsela despues de pagar el ingreso... A un amigo mio movistar le tuvo dos semanas sin datos despues de pagar y ninguno de los tantos operadores que le atendio le arreglo el problema...Vamos que todos los servicios de atencion son la misma m****.
Y la verdad es que tener un despiste de 15 dias con una factura... Da gracias de que sea una factura de telefono y no la de la luz xD Seguro que para la proxima tienes mas cuidado con las facturas que te pasan.
Muchas veces vemos lo malas que son las operadoras telefonicas pero no vemos que quizas tengamos un poco de culpa en lo que estamos sufriendo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
carapapa
07/10/12, 14:42:12
No has leído mi post. Estuve de viaje. Y yo no estoy en contra de que si no pagas te corten el servicio. Con respecto a lo de factura de la luz, no te preocupes por mi, hasta que no deba dos facturas no me cortan. Lo que me fastidia es el trato denigrante y el que quieras pagar y no puedas. Por eso me reafirmo en que de muchas teleoperadoras esta fuera de lugar y de eso NO HE CONTRUBUIDO YO NI TENGO LA CULPA.
kasitodo
08/10/12, 18:46:23
Todas las operadoras son indecentes con un recibo devuelto. DA ASCO
Pero bajo ningún concepto se puede comparar los operadores YOIGO con los VODAFONE
Ojo, que no soy teleoperador, es que VODAFONE es insufrible
Maleducados, incompetentes, prepotentes, hablan un idioma que no es el mío, ...
Vamos que si me quedara solo vodafone, volvía a las cabinas
No hay operadora buena, hay "menos mala" y creo que Yoigo, salvo alguna gilipollez que se les cruzan los cables, es la menos mala
He pasado por todas
Moviline, Movistar, Orange, Vodafone y ahora Yoigo
Y te aseguro que VIVA YOIGO, sin comparación
carapapa
08/10/12, 23:06:31
Todas las operadoras son indecentes con un recibo devuelto. DA ASCO
Pero bajo ningún concepto se puede comparar los operadores YOIGO con los VODAFONE
Ojo, que no soy teleoperador, es que VODAFONE es insufrible
Maleducados, incompetentes, prepotentes, hablan un idioma que no es el mío, ...
Vamos que si me quedara solo vodafone, volvía a las cabinas
No hay operadora buena, hay "menos mala" y creo que Yoigo, salvo alguna gilipollez que se les cruzan los cables, es la menos mala
He pasado por todas
Moviline, Movistar, Orange, Vodafone y ahora Yoigo
Y te aseguro que VIVA YOIGO, sin comparación
Pues chico has tenido suerte. Yo estuve muchos años con Vodafone, desde que era airtel, y de las teleoperadoras /es he sufrido sobre todo su inutilidad. Acabe amargado con Vodafone en plano general. Pero la falta de educación de yoigo me parece inaudito, todavía no me lo creo
Desde aquí...
sanjito
16/10/12, 16:28:45
xDDDD menos mal que no soy el único. A mi me paso con la tarifa del 6 como no llegaba al consumo minimo y tengo bono 8 pues al consumir los 500 megas se me ocurrio ampliarlo por 5 € mas 300 megas por la pagina web. Se quedó pillada la página y miro mi movil y mi cuenta en la página y no pone nada de que se haya activado los 300 megas. Llamo al 622 y pregunto y me dicen que si que los he ampliado 2 veces es decir 10€ y 600 megas y la digo a la señora que como comprenderá para que voy a ampliarlo dos veces quedandome 5 dias del mes que la página se ha quedado pillada... y me dice que ese no es su problema que no tendría que haber dado tantas veces al botón y que he ampliado en menos de 10 segundos internet 2 veces. La digo que haga lo que quiera que no lo voy a pagar... al final me dice que me hace el favor de mi vida y que me lo descuenta pero que no me lo vuelven a hacer. Ya la dije a la señora que no se preocupes que dudo mucho que me tengan que hacer un "favor". En cuanto se acabe permanencia adios muy buenas y mira que me jode porque me interesaba la tarifa del 2...
llors79
27/10/12, 03:30:12
la verdad es que parece un poco raro que te traten de primeras con esa confianza (por lo de "hola soy paqui, quién eres?), pero cuando hay problemas con recibos devueltos, supongo que todas actuan como a ti te sucedió o incluso otras compañías peor. A mi me parece el mejor servicio de atención al cliente, no por su calidad, sino porque por lo menos le están dando el trabajo a personas residentes en españa y no en latinoamérica, no como las demás compañías que no dan esos puestos de trabajo a españoles y encima contratan a los latinoamericanos por mucho menos salario.
En cualquier compañía, cuando os atiendan latinoamericanos, teneis la opción de decir que quereis hablar con algún español, y si os dicen "que eso no es posible, que él también habla castellano", entonces teneis la opción de decir que quereis que os atiendan por ejemplo en catalán, entonces si que transfieren la llamada a españa para que os atienda alguien en catalán; una vez que os atienden en catalán, podeis empezar a hablar en castellano con esa persona.
Espero que no se lo tomen muy mal los compañeros residentes en latinoamérica que haya en este foro, es sólo que la situación ya es bastante deprimente en españa y si de esta forma se puede presionar a las compañías para que contraten a más teleoperadores en españa, bienvenido sea.
Saludos
carapapa
27/10/12, 08:17:04
la verdad es que parece un poco raro que te traten de primeras con esa confianza (por lo de "hola soy paqui, quién eres?), pero cuando hay problemas con recibos devueltos, supongo que todas actuan como a ti te sucedió o incluso otras compañías peor. A mi me parece el mejor servicio de atención al cliente, no por su calidad, sino porque por lo menos le están dando el trabajo a personas residentes en españa y no en latinoamérica, no como las demás compañías que no dan esos puestos de trabajo a españoles y encima contratan a los latinoamericanos por mucho menos salario.
En cualquier compañía, cuando os atiendan latinoamericanos, teneis la opción de decir que quereis hablar con algún español, y si os dicen "que eso no es posible, que él también habla castellano", entonces teneis la opción de decir que quereis que os atiendan por ejemplo en catalán, entonces si que transfieren la llamada a españa para que os atienda alguien en catalán; una vez que os atienden en catalán, podeis empezar a hablar en castellano con esa persona.
Espero que no se lo tomen muy mal los compañeros residentes en latinoamérica que haya en este foro, es sólo que la situación ya es bastante deprimente en españa y si de esta forma se puede presionar a las compañías para que contraten a más teleoperadores en españa, bienvenido sea.
Saludos
?
Saludos
No tienes ni puta idea, con todos mis respetos, los que te atienden de latinoamerica, están alli tranquilamente en su casita, ¿Sabes que es la transferencias de llamadas? ¿Crees que porque llames al 123 o cosas así te están atendiendo en España?
Por favor, antes de soltar burradas como esas informate mejor, ellos te atienden desde Perú, Venezuela...aquí en los Callcenter que se llaman de España la mayoria por no decir todos son españoles.
llors79
03/12/12, 17:23:01
No tienes ni puta idea, con todos mis respetos, los que te atienden de latinoamerica, están alli tranquilamente en su casita, ¿Sabes que es la transferencias de llamadas? ¿Crees que porque llames al 123 o cosas así te están atendiendo en España?
Por favor, antes de soltar burradas como esas informate mejor, ellos te atienden desde Perú, Venezuela...aquí en los Callcenter que se llaman de España la mayoria por no decir todos son españoles.
Creo que quien no entendió lo que puse fuiste tú, con todos mis respetos. ¿En qué momento yo puse que porque llames al 123, al 622 o al que sea te iban a atender directamente desde españa? Te aconsejo que vuelvas a leer lo que puse, no mirarlo
llors79
03/12/12, 17:31:23
Por supuesto que cuando normalmente te atiende un latinoamericano está trabajando en Perú, Ecuador, Bolivia,... Creo que eso ya lo dije yo en el comentario, no hace falta que tú lo digas, menos aún dando a entender que yo he dicho lo contrario. Cuando te atiende esa persona desde otro país, tienes opción de decirle que quieres hablar en catalán y entonces tiene que transferir la llamada a españa, y ahí es donde la compañía en cuestión tiene que ofrecer puestos de trabajo en españa con salarios españoles.
El que se ha hecho la picha un lio creo que has sido tú, con todos mis respetos
pablostarter
04/12/12, 18:32:49
que cutres por dios, mi experiencia con los operadores de yoigo siempre ha sido bueno lo unico que me sorprendio de la compañia fue que el samsung galaxy ace financiado a 18 meses costaba 189 euros y libre cuesta 169 , y yo pues claro me lo compre libre, una semana despues phone house decido bajar a 149 euros liberalizado :(
Prevision
16/12/12, 12:03:11
pues yo estoy contento con yoigo, he pasado por amena, vomistar, yoigo, orange y visto lo visto me he vuelto a yoigo. Ah, y para asco lo de Vodafone, que sin haber estado nunca con ellos ya me han metido en un problema (me dicen que les debo 100 € porque he sufrido una suplantación de identidad) y encima los operadores -que no hablan mi idioma- se ríen de ti. La ultima perla que me soltaron cuando les dije que iba a denunciar fue: uy si, que miedo!!
Yo las pocas veces que he tenido que hablar con Yoigo me ha dado asco, son unos vulgares, yo trabajo para Vodafone en España y os aseguro que si nosotros hacemos lo que en Yoigo estaríamos pronto en el INEM
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Fernomad
18/12/12, 11:21:16
Yo he tenido de todo, y en todas las compañías, malhumorados, prepotentes, narcisistas y también buenas y amables personas, supongo que es según el día y según con quien topes, pero en mi caso, esto es irrelevante para escoger una compañía, vamos que lo más importante es la tarifa y si tienes problemas de factura apechugar con los amargados ya sean de una compañia u otra (no te vas a escapar de discutir ya que es dinero lo que hay en medio). Ahora mismo estoy en vodafone, y el otro día me llamaron para ofrecerme una continuidad, resulta que el hombre creo que iba de resaca, encima de mal educado, mal informado y pasota me colgó cuando el dije que en yoigo por el mismo dinero me ofrecían un 1 gb, me dijo: ahh vale!! Buenas días, hasta luego... Y me dejo con la palabra en la lengua
enriquem10
18/12/12, 12:58:05
No son muy simpaticos no... :(
josanga
20/12/12, 17:20:43
Hola:
A mi me pasó ayer 19/12/12, me llegó un mensaje diciendome:
Ya casi has consumido tu límite de volumen de alta velocidad HSPA+ de internet y luego me llega un mensaje por si quiero un bono.
Me meto en miyoigo y miro mi consumo, y dice que he consumido ese mismo día 958 Mb, increible pero cierto, precisamente ese día no salí para nada de casa, ya que estoy enfermo y durante todo el día yo me metí para nada en internet, ni descargué nada, ni actualicé nada, pero lo mas curioso es que yo cuando estoy en casa, me conecto por wifi y desactivo la conexion de datos móvil.
Pues llamar a yoigo es inutil, son unos maleducados, te hacen sentirte un tonto, diciendote que yo no sé como ponerme en wifi, etc, etc, etc, pero lo peor de todo es que no son capaces de decir, voy a poner la incidencia para servicio tecnico, todo lo contrario, te dicen si hay ese consumo, es porque lo ha consumido, y punto. Le digo pero puede haber un error en el sistema no??? contestación NOOOO, EL SISTEMA FUNCIONA PERFECTAMENTE.
¿Puedes decirme si al final conseguiste algo con la reclamación a la oficina de consumo?
¿que fué lo que les pediste a yoigo, para que te indemnicen ?
Explicame que es eso de pedir los datos Mac?
Ahora estoy super arrepentido de pasarme a yoigo, no me imaginaba que pudiera haber un servicio de atención al cliente tan nefasto. Espero que no vuelva a haber un error, porque esta gente no te dan ninguna solución, imaginate que un día te cargan un montón de llamadas y mensajes, ¿a quien le vas a reclamar?
Espero tu respuesta. Gracias.
Jajaj te doy TODA la razón los teleoperadores son prepotentes chulos y chavacanos.
Tu te crees que el mes pasado a día 2 de Septiembre me veo que tengo un consumo de 150MB del día 1 consumiendome asi todos mis datos contratados a velocidad máxima (Tengo la Megaplana 20) cuando estuve en mi casa con el wifi todo el santo día.
Pues bien, pido que me pongan con reclamaciones y me empiezan a dar a mi tambien lecciones morales de "esque las maquinas no fallan ni se inventan cosas usted sabrá" "alomejor no sabe conectar el wifi" "¿esque usted no sabe que si ha salido a la calle y esta viendo youtube puede llegar a 150MB en 10 minutos?" que esto se lo cuenten a un anciano pues mira alomejor pica pero yo soy ingeniero informático y trabajo en Apple sé de sobra como va la película.
Esos comentarios me sentaron como un tiro y mas de una tiparraca prepotente que no sabe con quien está hablando, les pedí que me enviaran los datos con las direcciones MAC y me dicen que eso no lo pueden hacer asique me fui a consumo a denunciarlos y a exigir este papel, hace una semana llegó la resolución de la OMIC que tengo todo el derecho del mundo a pedir las direcciones MAC y sorpresa! mi consumo era de 1,5MB por GMAIL y TWITTER de un momento que salí a la calle, asique los he denunciado con las pruebas en la mano y a la espera estoy :)
Te animo a ir a la OMIC no les pases ni uana estos sinverguenzas porque se rien en tu cara
nano220565
02/01/13, 14:04:37
vaya verguenza de compañia,llevo mas de tres horas intentando que alguien se ponga al telefono y no hay manera,creia que las otras la atencion al cliente era mala,pero esta se lleva la palma de oro.
danilow95
02/01/13, 14:12:12
As clavado mi misma historia , menuda personaje la de atencion al cliente parece que solo tiene 1 persona...
juanotopo
03/01/13, 10:05:34
Pues yo estoy flipando con vuestras respuestas, llevo mas de 3 años con yoigo y nunca he tenido ningun problema, siempre que he llamado me han atendido a la primera y en caso de tardar un poco, les envias un SMS gratuito y te lo tramitan rapidamente.
La ultima ha sido para cambiarme a la tarifa del uno, yo llame y en cinco minutos solucionado, mi mujer llamo la hicieron esperar y mando un SMS y en menos de una hora la contestaron que ya estaba cambiado.
Por eso entiendo que haya caso en los que la gente les ocurra algo diferente o tengan algun problema, pero vamos que tengo varios compañeros que se han cambiado recientemente a Yoigo y estan encantados con el servicio de atencion al cliente, no te hace pasar por robot que te desesperan y al final no saben darte una respuesta, aqui es gente la que te atiende y ademas la mar de sencilla, sin formularios ni preguntas inutiles, simplemente te piden tu nombre y lo que te pasa y punto.
Asi que, yo por mi parte estoy encantado y he pasado por Vodafone, Movistar y Orange y me quedo sin lugar a duda con el servicio tecnico de Yoigo.
saludos.
ChireneDroid7x
03/01/13, 10:06:28
Pues yo estoy flipando con vuestras respuestas, llevo mas de 3 años con yoigo y nunca he tenido ningun problema, siempre que he llamado me han atendido a la primera y en caso de tardar un poco, les envias un SMS gratuito y te lo tramitan rapidamente.
La ultima ha sido para cambiarme a la tarifa del uno, yo llame y en cinco minutos solucionado, mi mujer llamo la hicieron esperar y mando un SMS y en menos de una hora la contestaron que ya estaba cambiado.
Por eso entiendo que haya caso en los que la gente les ocurra algo diferente o tengan algun problema, pero vamos que tengo varios compañeros que se han cambiado recientemente a Yoigo y estan encantados con el servicio de atencion al cliente, no te hace pasar por robot que te desesperan y al final no saben darte una respuesta, aqui es gente la que te atiende y ademas la mar de sencilla, sin formularios ni preguntas inutiles, simplemente te piden tu nombre y lo que te pasa y punto.
Asi que, yo por mi parte estoy encantado y he pasado por Vodafone, Movistar y Orange y me quedo sin lugar a duda con el servicio tecnico de Yoigo.
saludos.
+1
Idem
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo hace un par de años que estoy con Yoigo y nunca he tenido más problemas que con otra compañía, la verdad.
Lo de tutearte cuando hablas con atención al cliente lo han hecho siempre, supongo que la idea es dar una sensación de más "cercanía" en el trato. No es lo que me preocupa cuando llamo, pero no me molesta demasiado.
Aunque si es cierto que, a veces, tienes que esperar bastante a que te atiendan también es cierto que muchos trámites puedes hacerlos con un sms.
Por cierto, si en Yoigo os parecen impresentables que sepais que están a años luz del servicio de atención a empresas de Orange, donde también te tutea, cuesta lo indecible entender a los operadores y, cuando le sale de las pelotas, te cuelgan sin más ( da igual si llamas tu o te llaman ellos)
juanotopo
03/01/13, 11:01:54
Por cierto, si en Yoigo os parecen impresentables que sepais que están a años luz del servicio de atención a empresas de Orange, donde también te tutea, cuesta lo indecible entender a los operadores y, cuando le sale de las pelotas, te cuelgan sin más ( da igual si llamas tu o te llaman ellos)
+1 idem
Lo de tutearte cuando hablas con atención al cliente lo han hecho siempre, supongo que la idea es dar una sensación de más "cercanía" en el trato.
Yo sólo llevo unos días con Yoigo, pero esa es la sensación que me ha dado a mi cuando les he llamado.
Que te tuteen casa perfectamente con el estilo de esta empresa, que intenta dar una imagen de proximidad al cliente y de joven desparpajo sólo tienes que fijarte en las cosas que dicen y cómo lo dicen en su página web y en sus cartas.... como:
"siempres llegas a correos cuando acaban de cerrar" verdad verdadera .....
y demás paridas.
Saludos y feliz año
Pues yo llevo dos días intentado contactar con ellos llamando al 622, les he mandado un sms al mismo número y na de na.
Y la web tampoco va en Mi Yoigo...
mataespesa
03/01/13, 11:46:41
Pues yo llevo dos días intentado contactar con ellos llamando al 622, les he mandado un sms al mismo número y na de na.
Y la web tampoco va en Mi Yoigo...
Cierto. Mi hijo tiene el móvil con Yoigo y de vez en cuando entro a echar un vistazo a los consumos para no llevarme sustos innecesarios.
Pues hace unos días, se hace insufrible entrar en Mi Yoigo. Cuesta horrores acceder a la información. Sin embargo en Renuevo, a la primera.
noemlg29
03/01/13, 12:18:40
Yo me hice de yoigo hara 4 meses, y cada vez que tenia que llamarlos para hacer una consulta al 622 tardaba mas de media hora con la maldita musiquita y la mayoria de las veces cuando conseguia que me lo cogieran se me cortaba la llamada :mad:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
La verdad tenia pensando hacer la portabilidad a yoigo y me estais dando que pensar. Yo siempre he sido vodafone (desde que era airtel) y nunca tuve problemas con los operadores salvo que son unos inutiles totales pero nunca me faltaron el respeto ni nada parecido. A lo mejor serian casos puntuales o igual no. Un saludo
7890poiu
03/01/13, 14:00:06
Yo llevo anños en yoigo,no desde la primera etapa...afortunadamente,y nunca tuve un problema con la facturación,además todavía mandan la factura a casa gratis.
Los buzones de voz y damás historias los activas y desactivas tú,
el miyoigo es mejorable pero correcto,sí es verdad que a veces no entras a la primera...
igual que el renuevo,pero en ese para lo que hay mejor no entrar :ein:
Sobre el sac no puedo hablar porque afortunadamente hace mucho que no llamo,
aunque ahora que he cumplido la permanencia a ver si consigo que me atiendan para que liberen el móvil...
Lo peor de yoigo es la burocracia...que a veces sin coger movil,te exigen papeles como si fueran ellos a pagarte la hipoteca :risitas:
josanga
04/01/13, 11:47:19
PUES TE RECOMIENDO QUE NO TE PASES A YOIGO . Yo solo llevo 4 meses con ellos y no paro de tener problemas con la facturación, ME HE QUEDADO SIN MEGAS EN TAN SOLO UN DÍA SIN YO HABERME CONECTADO, YA QUE ESTABA EN CASA CON EL WIFI, LUEGO ME HAN CARGADO LLAMADAS QUE YO NO HE HECHO, lo peor de todos, es que cuando llamas a atención al cliente te dicen que el error es tuyo, que no sabes conectarte a wifi, que las llamadas que tengo las he hecho sin darme cuenta, etc, etc, vamos te ponen de tontos , ahmm y de abrirte una reclamación para que luego te contesten, eso ni lo esperes, si te la abren pero jamás te contestan, al final tienes que ir a la omic, porque tratar con esta gente es imposible.
Otra cosa, cuando le cuentas tu problema y tu insiste en que hay un error en el sistema de ellos, te dicen que no hay ningún error y te cuelgan. Unos mal educados . Yo he sido cliente de movistar, orange, vodafone, hitsmobile, y os puedo garantizar, que los peores en atención al cliente YOIGO, EL PEOR DE LOS PEORES.
Eso si, cuando te atienden para hacerte cliente, son super amables, te explican todo, etc, etc, pero una vez que eres clientes, cambia por completo, unos mal educados, arrogantes, prepotentes.
Así que los que hablan tan bien aquí de yoigo, mentira, mentira, estos seguro que trabajan en yoigo.
Ahmm y lo de ver la facturación por internet en miyoigo, eso no funciona cada dos por tres, lo peor es que cuando metes tu clave de acceso, en vez de decir que están en mantenimiento, etc, te dice que hay un error en tu clave o en tu usuario, vamos que te calientas la cabeza porque crees que te has equivocado, y al final es que la página no funciona, con lo fácil que es decir que la página está en mantenimiento.
LLevamos ya casi 4 dias que es imposible entrar para ver el consumo y la facturación y hablar con atención al cliente es casi imposible, anoche me llevé 40 minuto en espera, esta mañana ha tardado menos, pero al final para nada.
La verdad tenia pensando hacer la portabilidad a yoigo y me estais dando que pensar. Yo siempre he sido vodafone (desde que era airtel) y nunca tuve problemas con los operadores salvo que son unos inutiles totales pero nunca me faltaron el respeto ni nada parecido. A lo mejor serian casos puntuales o igual no. Un saludo
josanga
04/01/13, 12:00:34
Lusyan, yo que tu, no me pasaría a Yoigo, por las experiencias que he tenido con todas las compañias de telefonia móvil YOIGO ES LA PEOR , EN EL MOMENTO QUE TIENES UN PROBLEMA CON LA FACTURACIÓN, YA SEA DE LLAMADAS O DE INTERNET, JAMAÁS TE LO SOLUCIONAAN.
Además, nunca, nunca te quieren pasar con el departamente de facturación o el departamente de servicio técnico. Incluso te llegan a decir que no existe esos departamentos, (mentira como un castillo de grande, eso existe en todas las compañias) y que lo que sea tiene que ser con ellos, por lo tanto es imposible solucionar el problema. Yo he tenido problemas de facturación con movistar, hitsmobile, orange, vodafone, y me lo han solucionado a los pocos dias, con YOIGO ESO ES IMPOSIBLE SOLUCIONAR, ES MAS TE DICEN SI NO ESTÁS DE ACUERDO, VAYA A LA OMIC Y PONGA UNA RECLAMACIÓN ES MUY FUERTE ELLOS MISMOS TE INVITAN A IR A LA OMIC, JAMÁS ME HA PASADO ESO CON OTRAS COMPAÑIAS
josanga
04/01/13, 12:08:21
Yo llevo anños en yoigo,no desde la primera etapa...afortunadamente,y nunca tuve un problema con la facturación,además todavía mandan la factura a casa gratis.
Los buzones de voz y damás historias los activas y desactivas tú,
el miyoigo es mejorable pero correcto,sí es verdad que a veces no entras a la primera...
igual que el renuevo,pero en ese para lo que hay mejor no entrar :ein:
Sobre el sac no puedo hablar porque afortunadamente hace mucho que no llamo,
aunque ahora que he cumplido la permanencia a ver si consigo que me atiendan para que liberen el móvil...
Lo peor de yoigo es la burocracia...que a veces sin coger movil,te exigen papeles como si fueran ellos a pagarte la hipoteca :risitas:
Pues pidele a Dios que jamás tengas un problema con la facturación, porque como te suceda, te veo en la omic, si quieres que te devuelvan el dinero, porque atención al cliente nunca te lo va a solucionar, es mas, te dicen, "si en mi sistema dice que usted ha consumido eso, es porque es lo que ha consumido, nuestro sistema funciona perfectamente" Y yo le dije: pero usted no trabaja en servicio técnico, usted solo es una teleoperadora, como puede poner la mano en el fuego, diciendo que todo funciona perfectamente y del tirón plufff, te cuelgaaaaaa, asi tal como lo oyes.
Por cierto, bajate un programa, que te contabilice el consumo de llamadas y de megabytes de tu internet, te vas a dar cuenta que no coincide para nada con lo que dice yoigo. Un día consumí 0,89 mb y en la página de miyoigo decia que habia consumido 4 mb, menudos ladrones son estos de yoigo.
Bajate este programa desde play store, se llama " CONTROL DE CONSUMO" de la empresa treconite s.l. es gratis, está muy bien, te almacena todas las llamadas y el tiempo y tambien lo que has consumido en internet por separado, lo que consumes con tu tarifa y lo que consumes con wifi, te garantizo que no va a coincidir jamás con lo que dice yoigo.
Tened en cuenta de que aunque hay mucho teleoperador quemado suelto, muchos de ellos están OBLIGADOS a decir lo que les mandan sus superiores o se quedan sin trabajo. Así pues, la historia de que te cobren lo que no has consumido muchas veces es porque te la endiñan de canto por sus "supuestos" problemas (como pasa en Truñostar), pero NO es culpa del teleoperador, sino de la empresa con la estais trabajando ese momento (vomistar, yoigo o lo que querais)
El tema de facturación es jodido y el hecho de que no te puedan cobrar con tarjeta de credito o que no te puedan rehabilitar la linea si has pagado o blablabla una vez mas NO ES CULPA del teleoperador sino de la COMPAÑIA.
Podeis quejaros de que un teleoperador sea borde con vosotros (si es que no lo habeis sido antes porque yo como teleoperadora me he tragado mucha mierda de clientes prepotentes que insultan y te dicen cada cosa que tela), o que os insulte (cosa que no hacen a no ser que le faltes al respeto y en principio no te insultan sino que liberan llamada), pero no os quejeis contra ellos de que no os han hecho tal o cual, porque eso no está en susmanos, sino de la empresa que es la que pone por delante a esos teleoperatas, que son simples números, para que se coman el marrón y les podais decir de todo.
Estoy leyendo los comentarios y es que hay muchos que van del mismo palo, pero es que desde mi punto de vista y mis diez años currando de eso, os digo que no es nuestra culpa, ¡¡si supierais!!
josanga, si te dicen que vayas a la omic es porque ellos como currantes de ahí no pueden hacer mas por ti, pero estan viendo que tienes razon, (la mayoria de las veces), asi que es mejor que vayas tu porque nadie mas lo va a hacer por ti, y hagas fuerza. Anda que no me ha pasado a mi de veces que he querido ayudar a clientes pero es que noooo se puedeeee con los sistemas que nos dan y las normas que hay... creo que si mas de uno de vosotros currarais de esto, sabriais a lo que me refiero xD Es muy duro ser teleoperador!!
josanga
04/01/13, 23:42:05
Tened en cuenta de que aunque hay mucho teleoperador quemado suelto, muchos de ellos están OBLIGADOS a decir lo que les mandan sus superiores o se quedan sin trabajo. Así pues, la historia de que te cobren lo que no has consumido muchas veces es porque te la endiñan de canto por sus "supuestos" problemas (como pasa en Truñostar), pero NO es culpa del teleoperador, sino de la empresa con la estais trabajando ese momento (vomistar, yoigo o lo que querais)
El tema de facturación es jodido y el hecho de que no te puedan cobrar con tarjeta de credito o que no te puedan rehabilitar la linea si has pagado o blablabla una vez mas NO ES CULPA del teleoperador sino de la COMPAÑIA.
Podeis quejaros de que un teleoperador sea borde con vosotros (si es que no lo habeis sido antes porque yo como teleoperadora me he tragado mucha mierda de clientes prepotentes que insultan y te dicen cada cosa que tela), o que os insulte (cosa que no hacen a no ser que le faltes al respeto y en principio no te insultan sino que liberan llamada), pero no os quejeis contra ellos de que no os han hecho tal o cual, porque eso no está en susmanos, sino de la empresa que es la que pone por delante a esos teleoperatas, que son simples números, para que se coman el marrón y les podais decir de todo.
Estoy leyendo los comentarios y es que hay muchos que van del mismo palo, pero es que desde mi punto de vista y mis diez años currando de eso, os digo que no es nuestra culpa, ¡¡si supierais!!
josanga, si te dicen que vayas a la omic es porque ellos como currantes de ahí no pueden hacer mas por ti, pero estan viendo que tienes razon, (la mayoria de las veces), asi que es mejor que vayas tu porque nadie mas lo va a hacer por ti, y hagas fuerza. Anda que no me ha pasado a mi de veces que he querido ayudar a clientes pero es que noooo se puedeeee con los sistemas que nos dan y las normas que hay... creo que si mas de uno de vosotros currarais de esto, sabriais a lo que me refiero xD Es muy duro ser teleoperador!!
Pues siento mucho que hayas escogido ese trabajo, pero no voy me voy a poner en tu pellejo, sencillamente porque seais unos mandados, pues buscate otro trabajo. Yo defiendo lo mio, y si el teleoperador, me dice que yo no se conectar el wifi, que si las llamadas las hago sin darme cuenta, ese teleoperador/ra me está llamando tonto, aunque no utilice esa palabra, por lo tanto me está insultando. Así que si tu trabajo es una mierda, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo tambien trabajo de cara al público y me tengo que aguantar con muchas cosas, y cosas que el cliente no tiene la razón, pero ni se me ocurre insultarla, ni decirle que se marche, ni nada parecido como hacen muchos teleoperadores que te cuelgan, etc, etc ,etc.
Lo siento pero no es mi problema que tu hagas el trabajo sucio de tu empresa, yo necesito que me solucionen el problema. Si todo los clientes insatisfechos tuvieran en cuenta que soys unas mandadas por los superiores y no protestaran a la teleoperadores/as, entonces tu empresa estaría de puta madre, tu tambien porque nadie te protesta y los clientes muyy jodidos por no desahogarse por lo menos. Así que eso es lo que hay, si no te gusta, buscate otro trabajo, pero no vengas a decirnos a los clientes engañados y estafados, que no la tomemos con ustedes (los teleoperadores) que ustedes no teneis la culpa. Me da igual quien tenga la culpa, la cosa es la con la única persona que puedo hablar es con el teleoperador y ese es el que se tiene que comer el marron, ya me gustaría a mi poder hablar con el director o con tu superior para decirles que son unos ladrones, peero eso es imposible, tan imposible como que no te dejan hablar ni con facturación ni con servicio técnico, así que el marron y la mierda para el teleoperado. Lo siento.
Pues siento mucho que hayas escogido ese trabajo, pero no voy me voy a poner en tu pellejo, sencillamente porque seais unos mandados, pues buscate otro trabajo. Yo defiendo lo mio, y si el teleoperador, me dice que yo no se conectar el wifi, que si las llamadas las hago sin darme cuenta, ese teleoperador/ra me está llamando tonto, aunque no utilice esa palabra, por lo tanto me está insultando. Así que si tu trabajo es una mierda, ya sabes lo que tienes que hacer. Yo tambien trabajo de cara al público y me tengo que aguantar con muchas cosas, y cosas que el cliente no tiene la razón, pero ni se me ocurre insultarla, ni decirle que se marche, ni nada parecido como hacen muchos teleoperadores que te cuelgan, etc, etc ,etc.
Lo siento pero no es mi problema que tu hagas el trabajo sucio de tu empresa, yo necesito que me solucionen el problema. Si todo los clientes insatisfechos tuvieran en cuenta que soys unas mandadas por los superiores y no protestaran a la teleoperadores/as, entonces tu empresa estaría de puta madre, tu tambien porque nadie te protesta y los clientes muyy jodidos por no desahogarse por lo menos. Así que eso es lo que hay, si no te gusta, buscate otro trabajo, pero no vengas a decirnos a los clientes engañados y estafados, que no la tomemos con ustedes (los teleoperadores) que ustedes no teneis la culpa. Me da igual quien tenga la culpa, la cosa es la con la única persona que puedo hablar es con el teleoperador y ese es el que se tiene que comer el marron, ya me gustaría a mi poder hablar con el director o con tu superior para decirles que son unos ladrones, peero eso es imposible, tan imposible como que no te dejan hablar ni con facturación ni con servicio técnico, así que el marron y la mierda para el teleoperado. Lo siento.
Simplemente eres un burdo inculto más, igual te cree es que uno trabaja aguantando tus bobadas, (y las del resto de llorones) que muchas veces ni razón tenéis, por gusto, si la necesidad no aprieta uno no escoge este trabajo.
Eso sí, ten cuidado cuando hables con un operador, en las líneas se pueden hacer muchas cosas que seguramente no te gusten, si tratas mal a otra persona no esperes que te ayuden.
OfertaMania
09/01/13, 13:33:09
Mi caso fue pillar la tarifa del 2 con un Xperia P en Agosto cuando sacaron esta tarifa y ayer día 7 tenía cobertura de Movistar... es decir... NOS HEMOS PIRADO DE YOIGO!!!!!
Preferimos pagar la permanencia que seguir en esta compañía. Cobertura NEFASTA... la navegación y los datos en general son PESIMOS!!!!!
Ahora Q tenemos Movistar parece que vuele en vez de navegar... Las llamadas ya no se cortan y hemos dejado de hablar en formato telegrama a tener una charlo de lo más normal...
Teníamos ADSL con Movistar y nos resistíamos a ponernos el Fusión... pero esta gente de Yoigo con su calidad del SAC, cobertura de voz y de navegación, y sin poder acceder al portal personal, etc... Nos han echado de la compañía para irnos a Fusión...
Saludos y este es nuestro caso.
Mi caso fue pillar la tarifa del 2 con un Xperia P en Agosto cuando sacaron esta tarifa y ayer día 7 tenía cobertura de Movistar... es decir... NOS HEMOS PIRADO DE YOIGO!!!!!
Preferimos pagar la permanencia que seguir en esta compañía. Cobertura NEFASTA... la navegación y los datos en general son PESIMOS!!!!!
Ahora Q tenemos Movistar parece que vuele en vez de navegar... Las llamadas ya no se cortan y hemos dejado de hablar en formato telegrama a tener una charlo de lo más normal...
Teníamos ADSL con Movistar y nos resistíamos a ponernos el Fusión... pero esta gente de Yoigo con su calidad del SAC, cobertura de voz y de navegación, y sin poder acceder al portal personal, etc... Nos han echado de la compañía para irnos a Fusión...
Saludos y este es nuestro caso.
Con yoigo puedes seleccionar cobertura movistar...
josanga
10/01/13, 02:16:58
Simplemente eres un burdo inculto más, igual te cree es que uno trabaja aguantando tus bobadas, (y las del resto de llorones) que muchas veces ni razón tenéis, por gusto, si la necesidad no aprieta uno no escoge este trabajo.
Eso sí, ten cuidado cuando hables con un operador, en las líneas se pueden hacer muchas cosas que seguramente no te gusten, si tratas mal a otra persona no esperes que te ayuden.
Fuck,
Parece ser que no has leido mi primer comentario, ese precisamente es uno de los grandes problemas que teneis muchos teleoperadores, que no escuchais al cliente, os limitais solo a hacer lo que os dicen vuestros superiores y punto y a repetir como un loro, una y otra vez lo mismo, sin prestar atención al problema del cliente.
Por cierto, tu nombre de usuario "Fuck" lo dice todo. Y otra cosa, si para ti es una bobada, que un cliente reclame, porque le han cargado en el consumo, algo que no ha consumido, entonces ya sabemos que tipo de teleoperador eres. Y por supuesto ya se que hay mucho teleoperador que hace putadas a los clientes que protestan porque le han cobrado de mas, etc, pero ese tipo de teleoperadores son unos amargados, porque no saben hacer bien su trabajo y no le gusta su trabajo. Por lo tanto a ese tipo de gente , le digo lo mismo, que se busque otro trabajo, pero que su amargura no la pague con los cientes.
Al cliente que tiene razón se le ayuda sea amable o no lo sea, al cliente que NO TIENE RAZÓN(90%) de los casos se le invita a recapacitar y, por último, al cliente que solo quiere discutir..... De esos pasamos :-)
PD: No siempre es cierto lo que reclames pero aún así las formas te ayudarán a conseguirlo.
OfertaMania
10/01/13, 12:17:22
Eso pensaba yo... ni con esas... ahora con el Fusión de los H... al navegar va que vuela y ya no he tenido problemas al hablar.
Saludos
llors79
11/01/13, 10:00:42
Figurín, anda que no te queda por aprender. Lo primero que deberías al menos ojear son las Condiciones de Contratación de tu compañía, te darías cuenta de que hay que ofrecer un mínimo de calidad en el servicio, verías que el cliente se puede librar del contrato sin ser penalizado si no se cumple el contrato por cualquier razón, por ejemplo porque algún lerdo como tú le pase facturas engrosadas, porque está claro que poco más puede hacer tú.
Eres la clara muestra de que muchísimos operadores (por no decir la mayoría) sois robots de mala calidad que os han programado para que digais las 4 frases de turno: por ejemplo cuando alguien llama para reclamar algo y en vez de atenderle o simplemente escuharle, el teleoperador de turno salta con "señor tal, déjeme que le ofrezca la nueva promoción que tenemos sin ningún coste para usted bla bla bla".
También te recuerdo que existe la Agencia Estatal de Telecomunicaciones, a la que se puede reclamar si algún listillo como tú intenta cobrar de más, ésto lo suelen resolver las compañías dando una indemnización al cliente para que no siga adelante el proceso, y se enterarían que a ese cliente no se le ha respetado el contrato por culpa tuya, o sea, que se enterarían y te echarían a la p. calle, o mejor aún, te lo descontarían a ti del sueldo. Aunque ni eso podrías hacer porque seguro que no estais encargados de facturar, lo más que podrías hacer es activar/desactivar contestador, buzón de voz y chorradas de esas, y si el cliente reclama y llega hasta el final se demostraría que la culpa ha sido del operador, ya que no habría llamada telefónica grabada ni sms registrado en el que el cliente solicite al operador la activación/desactivación de ese servicio, y el sistema registra qué número de operador es el que ha hecho esos "cambios". Así es que si alguien llega hasta el final, el que acabaría pagándolo ibas a ser tú, bien con suspensión de empleo y sueldo o con despido procedente, tú mismo, pero lo mismo das con alguien que te deja en evidencia. Lo único que te salvaría es que la mayoría de la gente no se molesta en reclamar estas bobadas.
Es que hay mucho listo como el fuck este que se cree caca y no llega a peo
josanga
11/01/13, 11:55:46
Al cliente que tiene razón se le ayuda sea amable o no lo sea, al cliente que NO TIENE RAZÓN(90%) de los casos se le invita a recapacitar y, por último, al cliente que solo quiere discutir..... De esos pasamos :-)
PD: No siempre es cierto lo que reclames pero aún así las formas te ayudarán a conseguirlo.
Fuck te vuelvo a repetir que leas mi primer mensaje que puse en este hilo, a ver si tengo razón o no para reclamar. Y en todo momento fuí muy educado, cosa que no fué la teleoperadora de yoigo, que me puso de tonto y de mentiroso, diciendo que esos megas seguro que los había consumido con una actualización y que lo mas seguro que aunque estuviera en casa, no estaba conectado al wifi , sino a datos.. Todo eso me dijo después de haberle dicho, que yo ese día para nada me conecté a internet y que estuve todo el día en casa conectado a wifi y desconectado de datos, y que mi android lo tengo configurado para que no se actualice nada automaticamente, de todos modos, tambien tengo un app que me controla todo el gasto de datos, wifi, llamadas, etc, y ese día no consumí nada en datos.. Entonces si le explico todo esto, a que viene decirte la teleoperadora que no sabes conectarte a wifi, etc, etc, eso para mi es faltar el respeto al cliente, porque ella no conoce nada sobre mis conocimientos ni sobre mi profesion , etc, etc,.
Lo has comprendido ya? fuck? antes de juzgar a alguien y hacer un comentario sobre otra persona, leete desde el principio la queja en el foro, y así entenderas todo. Vuelvo a repetirte que ese es uno de los grandes problemas que teneis muchos teleoperadores, quizás tu no, pero me da que si, que no escuchais al cliente.
Por cierto tu mismo has hecho un comentario sobre yoigo y dijiste que te dan asco los de yoigo, que si eso lo hicieras tu en vodafone estarias en el INEM, jajaj, No entiendo a que viene ese cambio de parecer.
josanga
11/01/13, 12:01:54
Perdona que te corrija. Con yoigo se tiene cobertura movistar sólo cuando se pierde la cobertura de yoigo, por mucho que selecciones la cobertura movistar, no se queda guardada, pasa automaticamente a yoigo.
Lo he comprobado muchas veces y como en esa zona haya cobertura yoigo, no puedes conectarte a cobertura movistar.
7890poiu
11/01/13, 12:21:01
Perdona que te corrija. Con yoigo se tiene cobertura movistar sólo cuando se pierde la cobertura de yoigo, por mucho que selecciones la cobertura movistar, no se queda guardada, pasa automaticamente a yoigo.
Lo he comprobado muchas veces y como en esa zona haya cobertura yoigo, no puedes conectarte a cobertura movistar.
¿Como que no?
Si el móvil permite seleccionar red de forma manual...
Figurín, anda que no te queda por aprender. Lo primero que deberías al menos ojear son las Condiciones de Contratación de tu compañía, te darías cuenta de que hay que ofrecer un mínimo de calidad en el servicio, verías que el cliente se puede librar del contrato sin ser penalizado si no se cumple el contrato por cualquier razón, por ejemplo porque algún lerdo como tú le pase facturas engrosadas, porque está claro que poco más puede hacer tú.
Eres la clara muestra de que muchísimos operadores (por no decir la mayoría) sois robots de mala calidad que os han programado para que digais las 4 frases de turno: por ejemplo cuando alguien llama para reclamar algo y en vez de atenderle o simplemente escuharle, el teleoperador de turno salta con "señor tal, déjeme que le ofrezca la nueva promoción que tenemos sin ningún coste para usted bla bla bla".
También te recuerdo que existe la Agencia Estatal de Telecomunicaciones, a la que se puede reclamar si algún listillo como tú intenta cobrar de más, ésto lo suelen resolver las compañías dando una indemnización al cliente para que no siga adelante el proceso, y se enterarían que a ese cliente no se le ha respetado el contrato por culpa tuya, o sea, que se enterarían y te echarían a la p. calle, o mejor aún, te lo descontarían a ti del sueldo. Aunque ni eso podrías hacer porque seguro que no estais encargados de facturar, lo más que podrías hacer es activar/desactivar contestador, buzón de voz y chorradas de esas, y si el cliente reclama y llega hasta el final se demostraría que la culpa ha sido del operador, ya que no habría llamada telefónica grabada ni sms registrado en el que el cliente solicite al operador la activación/desactivación de ese servicio, y el sistema registra qué número de operador es el que ha hecho esos "cambios". Así es que si alguien llega hasta el final, el que acabaría pagándolo ibas a ser tú, bien con suspensión de empleo y sueldo o con despido procedente, tú mismo, pero lo mismo das con alguien que te deja en evidencia. Lo único que te salvaría es que la mayoría de la gente no se molesta en reclamar estas bobadas.
Es que hay mucho listo como el fuck este que se cree caca y no llega a peo
Espera pero: JAJAJAJAJAJJAJAJJJJJAJAKAKAJAJAJAJKKKjaJjjjjjbKJJj jjkjjjkajajajabajajajajajjajajajajajajj si es que me descojono la retahíla de leyes y cosas por el estilo me las conozco, al igual que como se resuelven tras años de litigios, si supiera lo difícil que es localizar un agente que comete malapraxis si tiene solo una neurona no dirías tantas tonterías.
Por supuesto tu eres más listo como todos los que creen que son especiales por recibir una oferta de retenciones jajjajjjajajajajabababajakajajajajajajjajajajajaja jja
jorge_kai
11/01/13, 18:08:14
Rebajad el tono, no sé dónde pensáis que estáis, pero aquí nos respetamos todos. Estáis avisados.
Yo todavía no he tenido que tratar con el servicio de yoigo, pero hace muuucho que los de otras operadoras y servicios me atienden muy respetuosamente por tlf.
Lo único que hago es avisarles de que estoy grabando la llamada antes de contarles nada.
Solo en una ocasión, una operadora de euskaltel me colgó el tlf según le dije eso.
Los demás nunca me han dicho nada por ello y tenga o no tenga razón, siempre me han atendido muy educadamente.
Eso es, gracias a jorge_kai y Miorat x corregir a los que no respetan las normas, sobretodo respeto hacía los demás.
El que no esté de acuerdo con el servicio y el foro ya sabe lo que puede hacer...
josanga
16/01/13, 12:34:52
¿Como que no?
Si el móvil permite seleccionar red de forma manual...
Tienes toda la razón, el móvil te permite seleccionar la red de forma manual. Yo he seleccionado movistar y a las pocas horas me he dado cuenta que ha vuelto a cobertura yoigo, quizás sea mi móvil.
De todos modos un día llamé a yoigo y me dijeron que por mucho que yo seleccione movistar, si en esa zona hay cobertura yoigo la cobertura pasa a yoigo aunque yo haya seleccionado movistar. Tengo a un amigo que lo ha comprobado y dice que le pasa lo mismo, es mas dice que cuando selecciona cobertura movistar, cuando la gente le llaman le dice que está apagado el móvil o fuera de cobertura. No sé, la verdad el por qué sucederá, si es causa del móvil o de yoigo.
A mi realmente me afecta poco esto, porque en la zona donde vivo no tengo problema de cobertura ni de yoigo ni de movistar, eso si, coduciendo muchas veces se me corta la llamada, pero eso es porque si estás con yoigo y de repente se pierde la cobertura, pasa a cobertura movistar y por lo tanto se corta en ese momento, eso tambien me lo explicaron los de yoigo, que eso es normal.
aca2000
19/01/13, 14:47:08
Yo tengo que decir que soy cliente de yoigo desde que nacio en el mercado y jamas he tenido un problema con ellos, ahora mi mujer se ha hecho clienta de ellos y se nos paso un recibo y ella pudo pagar con la tarjeta tranquilamente y es clienta nueva y el recibo devuelto es su primer recibo, sobre la confianza que te dan, eso me gusta porque me ofrecen un trato mas cercano y siempre un 10 con atencion al cliente, no como otras compañias que te pasan de un lado a otro y de repente se corta la llamada
Un saludo
josanga
19/01/13, 15:35:48
Yo sigo sin poder entrar en la página web miyoigo para ver el consumo y llamadas, curioso no? desde que tuve el problema con el cargo de consumo de 938 MB de internet, (que no llegué a hacer, nunca) esa página no funciona. He llamado varias veces a yoigo y siempre dicen lo mismo, que están reparando la página.
El día que llamé para reclamar me decian que ellos no tenian ninguna incidencia en sus sistema informatico y que todo funcionaba bien y por lo tanto ese consumo lo he hecho yo.
Ahora lo tengo bien claro, Yoigo TIENE UN PROBLEMA MUY GORDO EN SU SISTEMA, PORQUE LLEVAN CERCA DE 1 MES SOLUCIONANDO EL PROBLEMA, MUCHO TIEMPO NO?????
¿ALGUIEN DE VOSOTROS PUEDEN ENTRAR EN VUESTRA SESION DE MIYOIGO?
Saludos.
7890poiu
20/01/13, 16:14:50
Sí,las últimas dos semanas ya se podía entrar...no a la primera...ni al segunda... :X3:
josanga
20/01/13, 18:22:15
Ahora mismo ¿puedes entrar en miyoigo?
josanga
20/01/13, 18:22:51
Sí,las últimas dos semanas ya se podía entrar...no a la primera...ni al segunda... :X3:
Ahora mismo ¿puedes entrar en miyoigo y ver tu consumo?
francisco_smx
20/01/13, 18:28:28
Ami tambien me ha dado problemas la app
josanga
20/01/13, 18:36:37
Ami tambien me ha dado problemas la app
francisco_smx
Yo me refiero a ver el consumo desde tu sesión en la página web, miyoigo, no desde la aplicación miandroigo.
francisco_smx
20/01/13, 18:42:16
Em cualwuiera drlos dos casos casi siemore me dice que el servidor esta lleno es asqueroso
josanga
20/01/13, 19:03:33
Tengo móvil desde hace 15 años así que he sido cliente de, movistar, airtel, amena, vodafone, orange, hitsmobile, etc, etc, y os puedo garantizar que YOIGO ES LA COMPAÑIA MAS CUTRE Y MAS INCOMPETENTE DE TODAS LAS QUE EXISTEN EN ESPAÑA.
VAMOS NO LE RECOMIENDO A NADIE YOIGO, ES LO PEOR DE LO PEOR, EN CUANTO SE ACABE MI PERMANENCIA, ADIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YOIGO HASTA NUNCAAAAAAAAAAAAAA.
Yo hoy, por fin, después de varias semanas, he conseguido entrar en mi yoigo.
alvarynho00
21/01/13, 15:04:25
zagales leyendo los comentarios expongo mi historia de hace 5 dias cuando realize el renuevo de yoigo x primera vez para mi novia. el caso es que lo hice x internet y le pedi el samsung s3 mini. un movil sencillo y util para ella. pues lo realize y ponia k tardaba unnos 7 dias laborables (una burrada cuando x seur tardan 2 dias, sin comentarios al respecto....) bueno el caso es k m llamaron a la media hora diciendo k m acercara a una tienda yoigo cercana a ver si tenian el movil. me acerque, pregunte y lo tenian. hasta ahi bien. el problema viene ahora. llamo al 622 y m pasas con una operadora sudamericana(nose xk coño m ponen una panchita tocapelotas, k no entiende mi idioma en el sentido de frases hechas y dobles sentidos. lo del soy juanita, tu kien eres¿? es muy bueno jajajaj. le comente el caso y le dije k m anulara el pedido para sacarme el movil inmediatamente en la tienda. me dijo k ella no podia hacer eso k me pasaba con LOGISTICA. entre 15-20 min con la musica deskiciadora de los cojones. me lo cogieron al tiempo y me anularon el pedido.todo bien. volvi a la tienda para firmar los papeles y recoger el movil y el tio me decia k el ordenador nno le dejaba.....(trabajamos con maquinas?¿? o son personas) nada llame. otra vez logisitica(espere 5 minutos y no lo cogian y me harte) volvi a llamar al 622 se lo comente al tio,español x suerte y me entendio, me dijo k estaba anulado el pedido pero no el renuevo x lo cual en la pagina de MI YOIGO seguia siendo el importe de 21,90 incluido el pago a plazos de 10 euros del movil( estaba ya anulado señores) esa es la muestra de incompetencia de YOIGO. le digo entonces el renuevo esta hecho....KIERO EL MOVIL COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo k m pasaba con logistica y le dije no no no no. si el renuevo esta hecho y el pedido anulado kiero el movil. me dijo k los datos de la pagina nose actualizaban inmediatamete. osea k se hacia cada cierto tiempo ( y yo pregunto, no puedes kitarlo manualmente pedazo...........) el caso es tocar los huevos. el d la tienda no podiua hacer nada tampoco xk el ordenador no le dejaba. pues estuve esperando k en mi yoigo saliera el importe de 10 euros de la tarifa del dos. para poder ir a x el movil. esto sucedio al segundo dia..... el tio de la tienda se porto muy bien. me guardo el movil y todo ( solo le kedaba uno) asik chapo para el hombre. pero un 0 de la atencion al cliente. despues de no solucionarte nada te pasa a una encuesta. es tener cara y espalda. mal dolor de almorranas les den estando sentaos..........x cierto aki no acaba jajaj. 4 dias despues. me aparecen como pago del movil 20 euros mas la tarifa. cuando el contrato k firmo mi novia fue de 10 euros a 24 meses.... inexplicable. e llamado y me dice k vaya a la tienda. espero k el d la tienda no me diga k llame.....xk sino les dan xculo y se acabo yoigo x nuestra parte.
yo estoy esperando al dia 29 de enero a renovar para sacarme el s3. pero hoy me e metido y el movil sale x 69 euros + 20 durante 24 meses..... 549. vamos 100 euros mas caro k en una tienda libre jajaj. y hace 3 dias me ponia 49 euros + 15 en 24 meses. 409 precio razonable teniendo en cuenta la permanencia. pero k nos ofrece yoigo¿? lo unico bueno k tiene es el precio de los moviles. pero visto lo de hoy tampoco sale a cuenta. y cobertura tmp. es nefasta. estuve 4 años con pepephone y 0 problemas de cobertura. y atencion al cliente inmediata y profesional. en definitiva. me comprare el movil libre y agotare la permanencia k tengo con yoigo y dire adios sin mucho pesar e incluso a lo mejor monto una fiesta. todo se verá. un saludo a todos. no flipeis con tanto texto jajjaj
WyKiNNay
21/01/13, 17:47:10
Jodo... todo es segun vivas el circo...porque yo ya llevo con yoigo casi los 2 años de permanencia y la verdad que ningun pero NINGUN PROBLEMA.... y eh tenido fallos de pagos y consultas de tarifas y tal...es mas este ultimo mes eh fallado en el pago y sin problema,ir al BBVA hacer el pago en el cajero y nada mas salir llamar al 622 dicirle que ya habia echo el ingreso pedirme los datos y VUALAAAA ni 10 minutos y tener linea otra vez, porque estaba cortada,y con cambios de tarifas mas de lo mismo la verdad....yo estoy contento con YOIGO y lo recomiendo 100%...lo dicho cada uno cuenta el circo segun lo viva.
Un saludo:ok:
josanga
21/01/13, 21:02:21
Jodo... todo es segun vivas el circo...porque yo ya llevo con yoigo casi los 2 años de permanencia y la verdad que ningun pero NINGUN PROBLEMA.... y eh tenido fallos de pagos y consultas de tarifas y tal...es mas este ultimo mes eh fallado en el pago y sin problema,ir al BBVA hacer el pago en el cajero y nada mas salir llamar al 622 dicirle que ya habia echo el ingreso pedirme los datos y VUALAAAA ni 10 minutos y tener linea otra vez, porque estaba cortada,y con cambios de tarifas mas de lo mismo la verdad....yo estoy contento con YOIGO y lo recomiendo 100%...lo dicho cada uno cuenta el circo segun lo viva.
Un saludo:ok:
Pues el circo que tu cuentas, lo siento pero me parece algo increible, a mi personalmente no me ha pasado pero a un familiar y a una amiga si, la cuenta se quedó sin saldo, pagó la deuda y tardaron 2 días en tener línea, y por lo que he leido en este foro y en otros foros sobre yoigo, casi todos dicen que han tardado en darle linea.
De todos modos te digo una cosa, yo he sido cliente de otras compañias de moviles y en alguna ocasión el recibo ha sido devuelto, y antes de cortarme la línea me han llamado por teléfono o me han enviado un sms, diciendome que ha sido devuelto el cobro del recibo y me han dicho que tengo que hacer y en ningún momento me han cortado la línea.
Así que eso de cortarte la línea sin avisarte, es de ser una compañía que le importa un rábano el cliente. Te imaginas que te corten la luz sin primero te envien una carta de corte de suministro??? pues esto es lo mismo, así que un 0 para yoigo. Y defiende todo lo que quieras pero yo no la voy a defender porque entré en este foro por un problema y conforme voy leyendo problemas de otra gente, cada vez estoy mas convencido que yoigo es una compañía de telefonía chavacana , barrio bajuna. Vamos que no miran por el buen servicio.
antferfar
21/01/13, 21:43:06
Hasta noviembre Yoigo era la mejor compañía de España con mucha diferencia, aunque evidentemente perfecta no era. Pero desde entonces va en picado. En septiembre se confirmaron las intenciones de Yoigo de vender la compañía, ahora parece que no van a vender. Es díficil saber que ocurrirá porque no hacen ningún comunicado oficial en ningún sentido.
Luego llegaron los problemas con el acceso a Miyoigo.
Después te cortaban la llamada en atención al cliente.
Problemas con las portabilidades y altas.
Cortes de cobertura.
Precios de risa en el renuevo, o de llanto, según se mire, aunque mejor de risa, sólo hay que llorar por las cosas que de verdad importan.
Facebook, twitter, foros, páginas especializadas, inundadas de quejas.
Sólo se puede hacer tan mal si es intencionado, porque no tiene otra explicación que una compañía que funcionaba muy,muy bien, de la noche a la mañana se convierta en un desastre.
En fin, el tiempo nos dirá.
josanga
21/01/13, 21:45:10
zagales leyendo los comentarios expongo mi historia de hace 5 dias cuando realize el renuevo de yoigo x primera vez para mi novia. el caso es que lo hice x internet y le pedi el samsung s3 mini. un movil sencillo y util para ella. pues lo realize y ponia k tardaba unnos 7 dias laborables (una burrada cuando x seur tardan 2 dias, sin comentarios al respecto....) bueno el caso es k m llamaron a la media hora diciendo k m acercara a una tienda yoigo cercana a ver si tenian el movil. me acerque, pregunte y lo tenian. hasta ahi bien. el problema viene ahora. llamo al 622 y m pasas con una operadora sudamericana(nose xk coño m ponen una panchita tocapelotas, k no entiende mi idioma en el sentido de frases hechas y dobles sentidos. lo del soy juanita, tu kien eres¿? es muy bueno jajajaj. le comente el caso y le dije k m anulara el pedido para sacarme el movil inmediatamente en la tienda. me dijo k ella no podia hacer eso k me pasaba con LOGISTICA. entre 15-20 min con la musica deskiciadora de los cojones. me lo cogieron al tiempo y me anularon el pedido.todo bien. volvi a la tienda para firmar los papeles y recoger el movil y el tio me decia k el ordenador nno le dejaba.....(trabajamos con maquinas?¿? o son personas) nada llame. otra vez logisitica(espere 5 minutos y no lo cogian y me harte) volvi a llamar al 622 se lo comente al tio,español x suerte y me entendio, me dijo k estaba anulado el pedido pero no el renuevo x lo cual en la pagina de MI YOIGO seguia siendo el importe de 21,90 incluido el pago a plazos de 10 euros del movil( estaba ya anulado señores) esa es la muestra de incompetencia de YOIGO. le digo entonces el renuevo esta hecho....KIERO EL MOVIL COÑO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ me dijo k m pasaba con logistica y le dije no no no no. si el renuevo esta hecho y el pedido anulado kiero el movil. me dijo k los datos de la pagina nose actualizaban inmediatamete. osea k se hacia cada cierto tiempo ( y yo pregunto, no puedes kitarlo manualmente pedazo...........) el caso es tocar los huevos. el d la tienda no podiua hacer nada tampoco xk el ordenador no le dejaba. pues estuve esperando k en mi yoigo saliera el importe de 10 euros de la tarifa del dos. para poder ir a x el movil. esto sucedio al segundo dia..... el tio de la tienda se porto muy bien. me guardo el movil y todo ( solo le kedaba uno) asik chapo para el hombre. pero un 0 de la atencion al cliente. despues de no solucionarte nada te pasa a una encuesta. es tener cara y espalda. mal dolor de almorranas les den estando sentaos..........x cierto aki no acaba jajaj. 4 dias despues. me aparecen como pago del movil 20 euros mas la tarifa. cuando el contrato k firmo mi novia fue de 10 euros a 24 meses.... inexplicable. e llamado y me dice k vaya a la tienda. espero k el d la tienda no me diga k llame.....xk sino les dan xculo y se acabo yoigo x nuestra parte.
yo estoy esperando al dia 29 de enero a renovar para sacarme el s3. pero hoy me e metido y el movil sale x 69 euros + 20 durante 24 meses..... 549. vamos 100 euros mas caro k en una tienda libre jajaj. y hace 3 dias me ponia 49 euros + 15 en 24 meses. 409 precio razonable teniendo en cuenta la permanencia. pero k nos ofrece yoigo¿? lo unico bueno k tiene es el precio de los moviles. pero visto lo de hoy tampoco sale a cuenta. y cobertura tmp. es nefasta. estuve 4 años con pepephone y 0 problemas de cobertura. y atencion al cliente inmediata y profesional. en definitiva. me comprare el movil libre y agotare la permanencia k tengo con yoigo y dire adios sin mucho pesar e incluso a lo mejor monto una fiesta. todo se verá. un saludo a todos. no flipeis con tanto texto jajjaj
alvarynho00
No te molestes, pero me he partido de risa leyendo tu historia con yoigo y es porque conforme leia tu historia, me parecía que estaba sentado en el sofá viendo una telenovela tipo culebrón, en la que la cosa en vez de mejorar cada vez empeoraba mas.
Pues si, así son los de yoigo, lo fácil lo hacen difícil y complicado, le dan tantas vueltas que al final el cliente termina mareado y cabreado y el colmo es cuando llamas al 622 y el saludo de la teleoperadora/or es " SOY CARMEN , TU QUIEN ERES?" . A ver esa persona me conoce a mi de algo? a mi esa forma de dirigirse al cliente me molesta, porque da una imágen de muy informal, y cuando un cliente llama al 622 es porque normalmente tiene un problema y lo que precisamente quiere es formalidad no que parece que está hablando con el colega de turno, lo mas normal es que diga, " Buenas tardes, mi nombre es Carmen, en que le puedo ayudar, o que desea, etc, etc.
Me da igual que me digan que ese saludo sea parte de la política de la empresa, que quieren dar la imágen de una empresa jóven y mas cercana al cliente, a mi eso me repatea. ¿De que sirve que quieran dar una imágen de acercamiento al cliente, cuando nunca solucionan tu problema?
Lo dicho un CERO para YOIGO y cuando termine mi permanencia adiosss y hasta nuncaaaaaa.
Ahmmm por cierto, los que tengan pensado querer liberar su móvil una vez terminado su permanencia, que lo vayan pidiendo con tiempo, porque suelen tardar mucho para darte el código de desbloqueo y a veces te dan un código falso y cuidado porque a los tres errores de código tu teléfono se bloquea para siempre. Si pedís el desbloqueo y no os lo dan y os empieza a decir, que tienen que solicitar ese código al fabricante, os está mintiendo, los fabricantes entregan los móviles a las compañias liberados. Una vez en su poder, las compañias empiezan a bloquearlo para que no estén libres, por lo tanto los códigos de desbloqueo lo tienen ellos, lo que pasa que como saben que te vas a ir, hacen todo lo posible para que te quedes mas tiempo, Ahmmm y nunca pidas un código de desbloqueo si has pedido una portabilidad a otra compañía o si ya te fuiste, porque te garantizo que nunca recibiras ese código, pide el código con bastante antelación.
Ejemplo:
21/01/2013 termina tu permanencia. El día 22/01/2013 solicita tu código de desbloqueo (hasta que no tengas desbloqueado el móvil, ni se te ocurra pedir portabilidad con otra compañía, ni tampoco te des de baja con yoigo) Por desgracia esto no pasa solo con yoigo, a veces también pasa con otras compañias.
Yoigo tiene tambien una modalidad muy curiosa de liberar tu teléfono y es que te dicen: En la próxima factura le descuento 15 € y con esos 15 € vaya usted a una tienda de móviles y que te lo liberen, error nunca acepteis eso, porque suelen costar mas, sobre todo un android, smartphone, o similar y aparte hay tiendas que no saben liberar bien ese tipo de móviles y te lo pueden joder para siempre.
Si no te dan el código de desbloqueo, lo más rápido poner una hoja de reclamación en la Oficina del Consumidor de tu población, exponiendo que ya ha terminado tu permanencia y poniendo tu número de imei del teléfono y pidiendo que te envien el código correcto por via sms o por escrito, nunca por una llamada telefónica, porque si te lo dan mal, nunca podrás demostrar que te dieron un código erróneo.
Saludos y suerte a todos/as
alvarynho00
22/01/13, 15:24:16
la historia es pa descojonarse y cagarse en todos los que trabajan alli. yo me acuerdo estando en pepephone.tenia un problema con los MMS y llamabas y aparte de recibirte correctamente. te lo solucionaban. no duraba la llamada ni 30 seg. cuando te decian no te preocupes lo solucionamos inmediatamente, te mandaremos un sms para la confirmacion. en 2 minnutos lo tenia todo arreglado. en yoigo el plazo son 2 dias minimo.....
mi movil es un xperia minipro desde mayo lo tengo con yoigo. creo k esta libre pero no lo e probado aun. cuando kiera liberarlo no tengo problema. para eso esta la gente conocida y entiende de esto. tengo un colega cocinero x aki jejej. en fin.. deseando k salga el nexus 4. o k baje un poco el precio del S3 y m lo compro libre. asi termino la permanencia con yoigo y les dan x el cacas.
josanga
23/01/13, 13:21:38
Una pregunta, es que no tengo muy claro lo que has dicho.
Cuando pusiste la reclamación ante la OMIC, ¿Luego has recibido la respuesto de yoigo? ¿En esa respuesta te enviaron las direcciones MAC? o ¿como has recibido las direcciones MAC en el que se demuestra que solo hiciste las conexiones a Gmail y a Twitter?
Yo ya hice la reclamación ante la OMIC, pero estoy a la espera de la respuesta que me den yoigo, aunque creo, que no me van a dar las direcciones MAC, porque se va a descubrir el pastel que es mentira que yo consumí en ese día 938 Mb , ya que ese día no me conecté en ningún momento.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.