PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sobre devolución de dinero en Aliexpress...

fede5555
30/09/12, 13:06:56
Buenas,

El 14 de Septiembre hice una compra de un movil en Aliexpress, a uno de sus vendedores, el cual pagué con tarjeta de crédito. Todavía el movil está pendiente de envio y quiero iniciar el proceso de cancelacion de pedido, y que me devuelvan el dinero; pero quería saber si el vendedor me podria hacer problemas, si el dinero ahora mismo lo tiene el vendedor o lo tiene Aliexpress (he leido por foros que el dinero lo retiene Aliexpress hasta que te llegue el envio) y si esta gestion es rapida o me van a tener un mes mareandome... A ver si alguien que tenga experiencia con esta páginame puede aclarar mis dudas por favor.

Gracias.

sukyga
02/10/12, 19:20:22
Hola fede, yo he comprado muchas veces en aliexpress, y te puedo decir que nunca he tenido ningun problema.
Las compras estan protegidas por escrow, que es un sistema de muchas web chinas, por las que el vendedor non recibe el dinero, hasta que tu no das el conforme en la web, como que has recibido el producto, y se adapta a las caractericticas que el vendedor publica.
Sobre la cancelacion, ve a la web de aliexpress, y logeate, tienes un apartado de las condiciones de compra, y si vas al apartado de my orders, tienes la posibilidad de cancelar la orden, pero creo que en ese caso, tienes que dar las razones, y si el producto esta enviado, no creo que puedan anularte el pedido.
En el caso de que aun no te lo hayan enviado, y tus razones sean buenas te lo cancelan sin problemas.

En mi caso pedi por error, el mismo producto a dos vendedores diferentes en aliexpress, pedi y explique al mas caro el problema, y me anulo el pedido al dia siguiente.

Espero haberte ayudado.

barbara82
24/10/12, 16:08:41
Hola, donde te has comunicado para cancelar el pedido, yo por más q busco no encuentro nada que ponga cancelación de ante mano muchas gracias.

inakie
19/04/13, 08:37:50
Hola,
Yo compré un móvil en Aliexpress. Tenía garantía de envío en 35 días. Ponía textualmente que si no se recibía en ese tiempo me devolvían el dinero.
Parece ser que el móvil se perdió en el envío (correo ordinario) porque después de 90 días no ha llegado. Sigue en el mismo estado (salida de la oficina internacional de origen)
Les estoy reclamando que cumplan con la garantía de devolución desde hace un mes y no hacen más que darme largas, y eso cuando me contestan.
Empiezo a pensar que no me van a devolver el dinero.
He comprado otras veces en esta Web y todo ha ido bien, por lo que pensaba que eran de confianza.

inakie
07/05/13, 08:51:00
Hola,
Yo compré un móvil en Aliexpress. Tenía garantía de envío en 35 días. Ponía textualmente que si no se recibía en ese tiempo me devolvían el dinero.
Parece ser que el móvil se perdió en el envío (correo ordinario) porque después de 90 días no ha llegado. Sigue en el mismo estado (salida de la oficina internacional de origen)
Les estoy reclamando que cumplan con la garantía de devolución desde hace un mes y no hacen más que darme largas, y eso cuando me contestan.
Empiezo a pensar que no me van a devolver el dinero.
He comprado otras veces en esta Web y todo ha ido bien, por lo que pensaba que eran de confianza.

Al final me han devuelto el dinero. Han tardado bastante, pero lo importante es que han cumplido con el compromiso.

altair45
06/06/13, 18:01:04
Al final me han devuelto el dinero. Han tardado bastante, pero lo importante es que han cumplido con el compromiso.

He visto este hilo y me viene estupendo a ver que me podeis decir:
Pedi un movil con android a traves de esta pagina. Me retiraron el dinero de mi tarjeta y de que pasó un dia me mandaron un mensaje diciendo que no podian verificar el dinero, bueno pues les mande mis datos, los de la tarjeta y el justificante como que era yo el que habia hecho el pedido y me mandaron ayer dia 5/06/13 el siguiente mensaje:

We have completed a review of your account and the documents you provided. You can reorder and pay by this card now.

Since your previous orders have been cancelled, please reorder if you want to keep purchasing. We apologize for the inconvenience it may bring.

Thank you for your understanding and cooperation in this matter.

If you have any further questions, please visit our Help Center at http://help.aliexpress.com

Sincerely
AliExpress Order Verification Team

Sabeis que es lo que va a pasar con mi dinero??
Me lo devolveran se lo quedaran y me mandaran el movil??
Pague con una Cybertarjeta de la Caixa, Habra algun problema al devolverme el dinero a esa tarjeta??
He ido al banco por si habia algun problema al intentar devolverme el dinero y me han dicho que no deberia haber problema.

ViSo36
06/06/13, 20:18:10
Parece que no saben que ya te han cobrado y estas pidiendo que te envien pues ya has pagado, diselo, en ingles claro, que no vas a hacer otra compra porque ya te han retirado el dinero, y preguntales que pasa con ese dinero.

altair45
06/06/13, 20:22:14
Parece que no saben que ya te han cobrado y estas pidiendo que te envien pues ya has pagado, diselo, en ingles claro, que no vas a hacer otra compra porque ya te han retirado el dinero, y preguntales que pasa con ese dinero.

Por donde les explico eso si ya han cerrado mi reclamacion y la unica atencion al cliente que encuentro es una maquina que tiene las preguntas y las respuestas automatizadas.
En su propia pagina web pone que el reembolso del dinero si he pagado por tarjeta es de 7 a 10 dias pero como no me han especificado si me van a devolver el dinero no se que va a pasar

Rotofonfedro
07/06/13, 16:23:38
Hola Altair45. Decirte para animarte y en serio que, viendo lo que has puesto, dudo que vayas a tener problemas. Te dejo 2 opciones. Para la primera, o controlas bien el english y te ayudas del "es lo que hay" traductor de Google o búscate a alguien que te eche una mano.

1º Entra en tu cuenta >> Login >> una vez allí mira arriba, al lado de la pestaña del carrito de compra (cart) y pincha en HELP >> extiende el desplegable y busca "Submit a Complaint" >> Ahí te van a redireccionar a Alibaba y puede ser que tengas que aplicar login de nuevo >> De ahí te sale una pantalla llena de opciones para marcar >>Igual puedes aplicar la opción "Payment not received" o, mejor, marca la de "Other trade disputes" y le haces un texto comentando que ya entiendes lo que te dicen de que ya puedes pagar, pero que ya has pagado, te lo han descontado y quieres recuperar el dinero para repetir la compra y no pagar dos veces.

2º Pásate (hoy ya es viernes y tendrás que esperar al lunes, que le vamos a hacer, paciencia!!) por La Caixa y díle que retrocedan el pago. Ellos pueden hacerlo en un plazo (creo) de 45 días desde la compra sí o sí. Tanto con Cybertarjeta (yo también la tengo) como con Visa Electron de débito, que funciona a la perfección en Aliexpress, aunque hay gente que no le va por no estar bien verificada por el banco. Te pueden pedir eMails o pantallazos que puedes sacar facilmente del ordenador y tu cuenta de Aliexpress, donde se vea que has comprado. Aparte, a ellos ya les figura en tu cuenta que has pagado (el concepto pondrá www.Aliexpress.com). Pues ya con eso, ellos te devuelven el dinero, retroceden el pago y luego que se entiendan con los chinos. No problem. Por lo que no te preocupes por el dinero, que dudo mucho que lo pierdas. A no ser que se monte una pirula muy rara, vamos. No creo. Espero haberte ayudado. Salud !!

altair45
07/06/13, 17:49:46
Hola Altair45. Decirte para animarte y en serio que, viendo lo que has puesto, dudo que vayas a tener problemas. Te dejo 2 opciones. Para la primera, o controlas bien el english y te ayudas del "es lo que hay" traductor de Google o búscate a alguien que te eche una mano.

1º Entra en tu cuenta >> Login >> una vez allí mira arriba, al lado de la pestaña del carrito de compra (cart) y pincha en HELP >> extiende el desplegable y busca "Submit a Complaint" >> Ahí te van a redireccionar a Alibaba y puede ser que tengas que aplicar login de nuevo >> De ahí te sale una pantalla llena de opciones para marcar >>Igual puedes aplicar la opción "Payment not received" o, mejor, marca la de "Other trade disputes" y le haces un texto comentando que ya entiendes lo que te dicen de que ya puedes pagar, pero que ya has pagado, te lo han descontado y quieres recuperar el dinero para repetir la compra y no pagar dos veces.

2º Pásate (hoy ya es viernes y tendrás que esperar al lunes, que le vamos a hacer, paciencia!!) por La Caixa y díle que retrocedan el pago. Ellos pueden hacerlo en un plazo (creo) de 45 días desde la compra sí o sí. Tanto con Cybertarjeta (yo también la tengo) como con Visa Electron de débito, que funciona a la perfección en Aliexpress, aunque hay gente que no le va por no estar bien verificada por el banco. Te pueden pedir eMails o pantallazos que puedes sacar facilmente del ordenador y tu cuenta de Aliexpress, donde se vea que has comprado. Aparte, a ellos ya les figura en tu cuenta que has pagado (el concepto pondrá www.Aliexpress.com). Pues ya con eso, ellos te devuelven el dinero, retroceden el pago y luego que se entiendan con los chinos. No problem. Por lo que no te preocupes por el dinero, que dudo mucho que lo pierdas. A no ser que se monte una pirula muy rara, vamos. No creo. Espero haberte ayudado. Salud !!

Voy a intentar hacer el punto 1, Porque el punto dos aqui son todos unos inutiles y unos bordes y cuando fui a preguntar que pasaria si no me devolvieran el dinero en mi tarjeta lo unico que me dijeron fue una y otra vez que tendria que poner una denuncia por fraude.
por casualidad no sabras de algun escrito oficial de la propia caixa en el que ponga eso de los 45 dias porque si lo encuentro voy a la oficina con el papel ese en la mano y me oyen

Rotofonfedro
07/06/13, 18:32:05
Pues si tienes más oficinas, pásate por otra donde no sean tan "estirados" y le comentas. Ellos pueden retroceder el pago y punto. Porque el pago figura en el saldo de tu cuenta. Si tienes acceso a internet con La Caixa (lineaabierta en Google), puedes entrar y ver que te han cargado ese pago por www.Aliexpress.com. Si te piden pruebas, imprimes eMails de la compra, pantallazos que pases a un word o lo que te pidan. Pero ellos tienen que retroceder el reintegro. Y si se ponen bordes, te pones tu más. Que buenos son ellos para cobrar 3 putos euros por una transferencia. Para eso sí, ¿eh?. Con calma, no te preocupes y haz así. De todos modos, el punto 1 es lo primero que tienes a mano, mientras llega el lunes y te puedes ir al banco. Pero insisto, que no te coman el tarro ni te vacilen. Tienen que retroceder el dinero que has pagado y punto. Entonces, por esa regla de tres, qué pasa (como sucede muchas veces) si te cargan un recibo de un seguro de coche, porque te has dado de baja y te has ido a otra compañía, y por error te cargan el de la nueva compañía y en el de la que te fuiste. Pasa muy frecuentemente. Otra posible solución es hablar con el número de problemas de tarjetas de La Caixa, que es 902 200202 (busca en google el equivalente en gratuito). Hablas con ellos y se lo explicas. Pero esto tiene solución, hombre. No te preocupes. Un saludo !!:grin::grin:

Rotofonfedro
07/06/13, 18:34:45
Y no creo que haga falta un "escrito oficial". Llegado el caso, con eMails de la transacción y pantallazos de la cuenta de Aliexpress y el reflejo de tu cuenta que tienen en La Caixa, es más que suficiente, vamos !!

altair45
07/06/13, 20:08:42
Pues si tienes más oficinas, pásate por otra donde no sean tan "estirados" y le comentas. Ellos pueden retroceder el pago y punto. Porque el pago figura en el saldo de tu cuenta. Si tienes acceso a internet con La Caixa (lineaabierta en Google), puedes entrar y ver que te han cargado ese pago por www.Aliexpress.com. Si te piden pruebas, imprimes eMails de la compra, pantallazos que pases a un word o lo que te pidan. Pero ellos tienen que retroceder el reintegro. Y si se ponen bordes, te pones tu más. Que buenos son ellos para cobrar 3 putos euros por una transferencia. Para eso sí, ¿eh?. Con calma, no te preocupes y haz así. De todos modos, el punto 1 es lo primero que tienes a mano, mientras llega el lunes y te puedes ir al banco. Pero insisto, que no te coman el tarro ni te vacilen. Tienen que retroceder el dinero que has pagado y punto. Entonces, por esa regla de tres, qué pasa (como sucede muchas veces) si te cargan un recibo de un seguro de coche, porque te has dado de baja y te has ido a otra compañía, y por error te cargan el de la nueva compañía y en el de la que te fuiste. Pasa muy frecuentemente. Otra posible solución es hablar con el número de problemas de tarjetas de La Caixa, que es 902 200202 (busca en google el equivalente en gratuito). Hablas con ellos y se lo explicas. Pero esto tiene solución, hombre. No te preocupes. Un saludo !!:grin::grin:

He probado a intentar hacer la reclamacion del producto tal y como me dices y me dice usted ya ha presentado una disputa. Por favor no envie lo mismo otra vez.
La disputa que dice que tengo es la que ya esta cerrada en la que me pedian que verificara que yo era el que habia hecho el pedido enviandole un pantallazo del recibo.
Bueno en su pagina web dice que el tiempo de devolucion es de 7 a 10 dias voy a esperarme a ver si me lo devuelven y si a los 10 dias no me lo devuelven pues ya ire al banco que como tiene 45 dias como tu comentas ya les dire que me devuelvan el dinero.
¿Que os parece?
Espero que no te importe que mas adelante cuando tenga otra duda acuda a ti ya que tienes mas experiencia que yo compañero.
Gracias.

Rotofonfedro
08/06/13, 02:32:25
Lo de los 45 días, como ya te dije, creo que es así. No puedo asegurarte al 100% que sean 45, pero hace dos semanas los llamé yo para preguntar, indagar y tratar de ver si había manera de cubrirse uno las espaldas con estas operaciones y creo que me comentaran eso, 45 días. En todo caso, 30 días fijo, por lo que tienes margen de sobra. Si tienes acceso a tu cuenta de cliente, haz pantallazo, otro pantallazo de lo que dicen en Aliexpress, eMails de cuando hiciste el pedido... En fin, vete armado hasta los topes. Tienen que devolverte el dinero a narices si tu haces un pago por un producto anulado y que no ha llegado (como es obvio). No te preocupes, hombre. Y aquí estamos. Un saludo.

Rotofonfedro
08/06/13, 02:38:07
Y seguro que los de Aliexpress, explicando bien el problema como dices, de motu propio te reintegrarán el dinero un día de estos casi seguro. Ellos tienen que ver a narices que has hecho un pago por un producto que ni se ha enviado, se ha cancelado, etc... ¿Cómo se van a quedar con tu dinero? ¿Cómo justifican el envío, el tracking de algo inexistente, la llegada al país del producto, su recepción y tu firma, si todo esto no ha sucedido?. Que no, hombre, no tiene sentido !!

altair45
10/06/13, 14:00:32
Y seguro que los de Aliexpress, explicando bien el problema como dices, de motu propio te reintegrarán el dinero un día de estos casi seguro. Ellos tienen que ver a narices que has hecho un pago por un producto que ni se ha enviado, se ha cancelado, etc... ¿Cómo se van a quedar con tu dinero? ¿Cómo justifican el envío, el tracking de algo inexistente, la llegada al país del producto, su recepción y tu firma, si todo esto no ha sucedido?. Que no, hombre, no tiene sentido !!

Ya esta devuelto el dinero acabo de mirar la pagina de la caixa, y ya esta en la tarjeta menos mal que no ha ido a mas. Gracias por hecharme un cable. Espero no tener mas este problema. Gracias otra vez

Rotofonfedro
10/06/13, 23:55:23
De nada y me alegro mucho. Estas cosas ponen a uno muy intranquilo y pasar no se pasa bien, pero la mayoría de las veces, salvo "frikadas" raras, se arreglan !!

Dani_nec
11/06/13, 09:30:25
Yo estoy en algo parecido,alixpress nunca jamás.. eBay por PayPal en 2 días tienes el dinero y aquí estas vendido.

Rotofonfedro
11/06/13, 16:11:49
Bueno, pues como hemos dicho aquí, si lo ves muy mal y estás intranquilo y quemado, pásate por tu banco, le aportas eMails, pantallazos, etc, y que te retrocedan el pago. Seguro que así se ponen las pilas los de Aliexpress.

Xinxilla
19/06/13, 10:23:20
buenos dias,
yo tengo este problema, hice un pago hace dos dias, ahora el vendedor me dice que
aunque decia free shipping en el producto ellos me cobrarian 200 dolares :oh:

Xinxilla
19/06/13, 10:24:47
seria mejor que vaya directamente a La Caixa para que me cancelen este pago?

Xinxilla
19/06/13, 10:26:29
me sale este mensaje, que pasa si pasan las 3 horas que faltan?
aparecerà el boton o me voy ahora mismo al banco?

no me aparece ningun boton, solo me sale este mensaje:

http://nsae01.casimages.net/img/2013/06/19/130619102257782344.jpg (http://www.casimages.es/i/130619102257782344.jpg.html)

jacs000
19/06/13, 11:40:12
me sale este mensaje, que pasa si pasan las 3 horas que faltan?
aparecerà el boton o me voy ahora mismo al banco?

no me aparece ningun boton, solo me sale este mensaje:

http://nsae01.casimages.net/img/2013/06/19/130619102257782344.jpg (http://www.casimages.es/i/130619102257782344.jpg.html)

Buenas compañero, yo suelo comprar mucho en Aliexpress, y en algún caso he realizado cancelaciones y he abierto disputas o bien porque el tiempo de preparación del producto ha sido excesivo (en tal caso directamente te sale la opción en el pedido de cancelarlo) o bien porque el producto se ha perdido o ha tardado demasiado. en este segundo caso te sale la opción "Open dispute", solo tiene que darle hay y seguir los pasos indicados, siempre comunicándote en ingles (Yo lo hago con ayuda del traductor de googleX-D). te dejo una captura de pantalla indicando donde se encuentra dicho opción.

http://img96.imageshack.us/img96/3853/m87.png

jym2889
20/06/13, 17:06:31
Buenas compañero, yo suelo comprar mucho en Aliexpress, y en algún caso he realizado cancelaciones y he abierto disputas o bien porque el tiempo de preparación del producto ha sido excesivo (en tal caso directamente te sale la opción en el pedido de cancelarlo) o bien porque el producto se ha perdido o ha tardado demasiado. en este segundo caso te sale la opción "Open dispute", solo tiene que darle hay y seguir los pasos indicados, siempre comunicándote en ingles (Yo lo hago con ayuda del traductor de googleX-D). te dejo una captura de pantalla indicando donde se encuentra dicho opción.

http://img96.imageshack.us/img96/3853/m87.png

yo tengo una pregunta para los que compran a menudo por aqui. yo es la primera vez, he hecho la compra de 2 moviles. El caso es que chateando con los vendedores, que es lo que pueden dar de regalo, en cuanto se queda el precio si compro 2, etc, pues hice el pedio en dos vendedores por los mismos telefonos, poque ellos dicen que hasta que no haga la orden no pueden modificar el precio o las condiciones(cosa que es verdad y comprobado) pues esperando al mas barato, que no me respondia hice el pago al otro. y nada mas efectuarlo me mandan un email que fulano de tal a modificado el precio.
La pregunta, puedo cancelar el pedido y con el dinero que tiene aliexpress comprar en el otro? (el que esta esperando el pago) si es que si, al ser menos dinero me reembolsa lo que sobra?

airbus
07/07/13, 20:19:53
Hola reabro el tema haber si me podeis ayudar ,llevo comprando muchas cosas en aliexpress sin ningun problema hasta que el otro dia pedi un movil ,el vendedor tiene muchos diamantes ,pero me dijo que le cancelaria la orden ,no se por que razon y me adjunto otro enlace de otro vendedor ,total que le cancele la orden ,en mis ordenes me aparece como FINISH ,estoy esperando al reembolso pues son 193 USD ,estoy un poco preocupado por que todavia no me han reembolsado el importe para poder comprar ota vez ,lo que si veo que no lo tengo en otras ordenes es esto que adjunto en la imagen ,entiendo que es que esta a la espera del rembolso ¿no?Me tendria que preocupar :cry:
http://i44.tinypic.com/dewp49.jpg

toniguada
07/07/13, 20:48:51
Hola, creo que no te tendrías que preocupar, seguro que ha lo largo de esta semana lo tienes en tu cuenta de nuevo, saludos

airbus
07/07/13, 21:02:17
Hola, creo que no te tendrías que preocupar, seguro que ha lo largo de esta semana lo tienes en tu cuenta de nuevo, saludos
Gracias por el animo ,si esperare a esta semana aver como va la cosa ,ya digo que me da confianza el ver lo de Refound Amount

bmwzgz
08/07/13, 16:38:00
Hola reabro el tema haber si me podeis ayudar ,llevo comprando muchas cosas en aliexpress sin ningun problema hasta que el otro dia pedi un movil ,el vendedor tiene muchos diamantes ,pero me dijo que le cancelaria la orden ,no se por que razon y me adjunto otro enlace de otro vendedor ,total que le cancele la orden ,en mis ordenes me aparece como FINISH ,estoy esperando al reembolso pues son 193 USD ,estoy un poco preocupado por que todavia no me han reembolsado el importe para poder comprar ota vez ,lo que si veo que no lo tengo en otras ordenes es esto que adjunto en la imagen ,entiendo que es que esta a la espera del rembolso ¿no?Me tendria que preocupar :cry:
http://i44.tinypic.com/dewp49.jpg

Yo lo tengo igual que tu, compre un movil 209.99$ y fue devuelto en china al remitente, le pedi el dinero devuelta a dia 27 de junio, y aun no se nada de el, ¿que puedo hacer? me estoy preocupando bastante por que es pasta para los tiempos que estamos duele bastante....

airbus
08/07/13, 17:13:31
he hablado con mi banco ,por que tenia un movimiento extraño ami favor de mas o menos el importe que me tienen que rembolsar ,y me han dicho que hay un pago cancelado ,por lo que supongo que sera este ,pero es que no me lo pone muy claro en la pagina wes de mi banco :loco:

airbus
09/07/13, 19:07:11
Bueno veo que ya me han abonado el pago anulado ,volvemos ala normalidad ,por cierto el pantallazo que colgue sigue igual
Saludos :campeon:

bmwzgz
10/07/13, 02:34:47
Ayuda por favor!! No se que hacer estaba en el mismo caso que @airbus desde el día 27 de junio me pone refund amount y la cantidad que me deben 209.9$ y la orden finished y puesta para que vote al vendedor, hasta día de hoy sigue sin salirme en el pago a favor en el banco en este caso es BBVA no se que hacer, y es que es pasta ya llego de 7 a 10 días laborales esperados y nunca me había pasado esto.

airbus
10/07/13, 05:13:48
Ayuda por favor!! No se que hacer estaba en el mismo caso que @airbus desde el día 27 de junio me pone refund amount y la cantidad que me deben 209.9$ y la orden finished y puesta para que vote al vendedor, hasta día de hoy sigue sin salirme en el pago a favor en el banco en este caso es BBVA no se que hacer, y es que es pasta ya llego de 7 a 10 días laborales esperados y nunca me había pasado esto.
Has hablado con el vendedoyo hsble con el al de unos dias y me dijo que al de 3 o 5 me rembolsarian el dinero

bmwzgz
10/07/13, 07:26:31
He hablado con el, y me ha dicho que el no tiene el dinero, lo tiene aliexpres vamos también me decía que en un par de días me lo tenían que ingresar que no me preocupara pero es que ya llevo muchos días... Estoy intentando mandar mensajes a lo de alibaba de un comentario por arriba y me dan largas diciendo que contacte con el servicio "custome servicio"

Vengastriker
05/08/13, 08:32:58
He hablado con el, y me ha dicho que el no tiene el dinero, lo tiene aliexpres vamos también me decía que en un par de días me lo tenían que ingresar que no me preocupara pero es que ya llevo muchos días... Estoy intentando mandar mensajes a lo de alibaba de un comentario por arriba y me dan largas diciendo que contacte con el servicio "custome servicio"

Y en que termino todo?

airbus
05/08/13, 08:37:54
Por mi parte si que mecreembolsaron el dinero.Todo ok por parte de aliexpress

Anael
17/08/13, 11:14:48
Yo me encuentro en la misma situacion y encima mas compleja. Realice un pago por tarjeta de prepago Paypal nominativa y al final me cancelaron la orden por mi peticion ya que el producto no era lo que describia y compre otro del mismo vendedor.

Han pasado ya 10 días desde que me puso la orden finished y la devolucion aceptada.

El caso es que en el extracto de mi tarjeta no tengo ninguna devolución. Me he puesto en contacto con Youuniquemoney y me dicen que no tienen constancia de ninguna devolucion.

Se me plantean varias dudas;

Hay algun problema por ser una tarjeta de prepago? (En principio ellos me dicen que no)
Cuanto tarda Aliexpress en cursar la devolucion?

Encima, no veo como puedo contactar con Aliexpress para que me den algun tipo de información. Si alguien sabe como hacerlo que me eche un cable.

Muchas gracias de antemano.

toniguada
17/08/13, 11:20:58
Yo me encuentro en la misma situacion y encima mas compleja. Realice un pago por tarjeta de prepago Paypal nominativa y al final me cancelaron la orden por mi peticion ya que el producto no era lo que describia y compre otro del mismo vendedor.

Han pasado ya 10 días desde que me puso la orden finished y la devolucion aceptada.

El caso es que en el extracto de mi tarjeta no tengo ninguna devolución. Me he puesto en contacto con Youuniquemoney y me dicen que no tienen constancia de ninguna devolucion.

Se me plantean varias dudas;

Hay algun problema por ser una tarjeta de prepago? (En principio ellos me dicen que no)
Cuanto tarda Aliexpress en cursar la devolucion?

Encima, no veo como puedo contactar con Aliexpress para que me den algun tipo de información. Si alguien sabe como hacerlo que me eche un cable.

Muchas gracias de antemano.

Hola, si te ponía que te lo devolvían date tiempo dale 5 días más, yo no he tenido de momento problemas con aliexpress, en mi caso siempre han cumplido

airbus
17/08/13, 11:34:22
Yo es la segunda vez que me reembolsan los de aliexpress y no he tenido ningun problema ,eso si te lo reembolsan en el mismo medio de pago ,es decir pague con la visa y me lo reintegraron ahi eso si tardan minimo una semana
Para que te puedan reembolsar necesitas hablar con el vendedor o abrir una disputa
Saludos y suerte

Anael
24/08/13, 01:00:25
El tema es que el rembolso se aprobo el 06/08/2013. Me puse en contacto con Aliexpress y esto es lo que me han contestado:

Hi Miguel,

Thank you for contacting AliExpress. I understand your concern regarding the refund of Order 15093346686987.

After consulting with the concerned department, I am sorry to inform you that your refund was unable to be processed successfully because of the delayed bank clearance.

Please be assured that it's our Financial Department's first top priority to work the issue with our bank. They estimate that you will get the refund within one month.

We sincerely apologize for the inconvenience that this has caused you and we highly appreciated patience and understanding in this issue.
If you have further question, please visit our Help Center at Contact Us (http://crm-eve.b2b.alibaba-inc.com/martini/service/tracelog/dispather?targetUrl=http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm?crm_mtn_tracelog_plan_id%3D500095 07%26crm_mtn_tracelog_task_id%3D36591532%26crm_mtn _tracelog_log_id%3D5104128685&sendType=e_mail&overviewId=36591532&logId=5104128685&type=click) or contact us any time.

Respectfully,
Vicky
AliExpress Customer Service Team
www.aliexpress.com (http://crm-eve.b2b.alibaba-inc.com/martini/service/tracelog/dispather?targetUrl=http://www.aliexpress.com?crm_mtn_tracelog_plan_id%3D5000 9507%26crm_mtn_tracelog_task_id%3D36591532%26crm_m tn_tracelog_log_id%3D5104128685&sendType=e_mail&overviewId=36591532&logId=5104128685&type=click)

--------------------------------

Ha alguien mas le ha pasado esto alguna vez?

Aitzondo
21/10/13, 18:03:29
Hola! no he comprado nunca en Aliexpress pero estoy pensando en comprarme un móvil y tengo una duda.
Si resulta que el móvil que me envían no cumple con las características exactas de la descripción podría recuperar la totalidad de lo pagado o tendría que correr con algún gasto de portes o algo?

airbus
21/10/13, 18:29:05
Hola! no he comprado nunca en Aliexpress pero estoy pensando en comprarme un móvil y tengo una duda.
Si resulta que el móvil que me envían no cumple con las características exactas de la descripción podría recuperar la totalidad de lo pagado o tendría que correr con algún gasto de portes o algo?
En ese caso en concreto no lo se pero yo he tenido que enviar uno por fallo y me costo 23 euros

tonizzuco
21/10/13, 22:33:43
Pues a mi me han cobrado el pedido y eso que lo había anulado porque el vendedor no tenia stock. Luego tengo el mismo producto con diferente número de pedido, y esperan a que lo pague, y yo no recuerdo que comprase lo mismo dos veces.
De momento he contactado con el vendedor, y luego abriré la disputa en caso de que me tarden en contestar.

tonizzuco
22/10/13, 09:27:45
Es un vendedor fiable con la reputación de los "diamantes" pero incumplen la política de la web, pues me han cobrado sin llegar a iniciar la etapa del envió.

airbus
22/10/13, 10:01:43
Es un vendedor fiable con la reputación de los "diamantes" pero incumplen la política de la web, pues me han cobrado sin llegar a iniciar la etapa del envió.
Es la primera vez que compras en aliexpress??:loco:
Si te han cobrado chatea con ellos para que te anulen ,y luego si esoo paga el que te reclaman ,tienes unos dias de limite para pagar si no pagas ,no pasa nada se anula la compra

Aliexpress lo que hace te cobra por el articulo y ese dinero lo tiene aliexpress ,y hasta que tu no dices que has recivido el articulo en buen estado o en mal estado o como lo recibas al vendedor fiable con la reputación de los "diamantes" no le van a pagar :campeon:

Clau_lcg
25/10/13, 23:36:34
El tema es que el rembolso se aprobo el 06/08/2013. Me puse en contacto con Aliexpress y esto es lo que me han contestado:

Hi Miguel,

Thank you for contacting AliExpress. I understand your concern regarding the refund of Order 15093346686987.

After consulting with the concerned department, I am sorry to inform you that your refund was unable to be processed successfully because of the delayed bank clearance.

Please be assured that it's our Financial Department's first top priority to work the issue with our bank. They estimate that you will get the refund within one month.

We sincerely apologize for the inconvenience that this has caused you and we highly appreciated patience and understanding in this issue.
If you have further question, please visit our Help Center at Contact Us (http://crm-eve.b2b.alibaba-inc.com/martini/service/tracelog/dispather?targetUrl=http://www.aliexpress.com/help/newContactUs.htm?crm_mtn_tracelog_plan_id%3D500095 07%26crm_mtn_tracelog_task_id%3D36591532%26crm_mtn _tracelog_log_id%3D5104128685&sendType=e_mail&overviewId=36591532&logId=5104128685&type=click) or contact us any time.

Respectfully,
Vicky
AliExpress Customer Service Team
www.aliexpress.com (http://crm-eve.b2b.alibaba-inc.com/martini/service/tracelog/dispather?targetUrl=http://www.aliexpress.com?crm_mtn_tracelog_plan_id%3D5000 9507%26crm_mtn_tracelog_task_id%3D36591532%26crm_m tn_tracelog_log_id%3D5104128685&sendType=e_mail&overviewId=36591532&logId=5104128685&type=click)

--------------------------------

Ha alguien mas le ha pasado esto alguna vez?

Hola, que tal, como has podido contactar con ALiexpress? estoy intentando hacerlo peor no encuentro la opción, me manda a preguntas. Me hicieron un reembolso y ya pasaron 11 días y nada :cry: . Agradecería tu ayuda. Saludos

airbus
26/10/13, 10:06:54
Hola, que tal, como has podido contactar con ALiexpress? estoy intentando hacerlo peor no encuentro la opción, me manda a preguntas. Me hicieron un reembolso y ya pasaron 11 días y nada :cry: . Agradecería tu ayuda. Saludos
Mira a ver por donde hicistes el pago ,es decir si lo hicistes por Visa ,te lo pasan a la Visa ,yo el ultimo reembolso que me han echo ,me ha tardado como 7 dias ,y si haces alguna otra compra pues te lo descuentan de hay ,de todas las maneras habla con tu banco y diles que quieres que te lo pasen a tu cuenta ,yo por ejemplo para disponer de el dinero en efectivo tengo que llamar y no lo pasan al momento .Si tienes la opcion de poder mirar por internert mira los movimientos de la tarjeta
Saludos y cuentanos como te ha ido

txurtxil
10/11/13, 13:23:06
vaya!!
Tengo un problema y es que aliexpress me devolverá el 80% de una compra porque el telefono thl w8 a llegado en mal estado (no funciona el tactil), el problema es que la compra se realizó hace casi tres meses con una visa que anule hace dias..
sabeis como procede aliexpress si ya no existe la visa desde la que se realizó la compra?

airbus
10/11/13, 13:31:44
vaya!!
Tengo un problema y es que aliexpress me devolverá el 80% de una compra porque el telefono thl w8 a llegado en mal estado (no funciona el tactil), el problema es que la compra se realizó hace casi tres meses con una visa que anule hace dias..
sabeis como procede aliexpress si ya no existe la visa desde la que se realizó la compra?
Y por que te van adevolver el 80% solo ,si no funciono desde el primer dia te tendran que devolver el 100% ademas tu correras con los gastos de devolucion
Ponte en contacto con ellos y dale una nueva visa

txurtxil
10/11/13, 15:00:39
Y por que te van adevolver el 80% solo ,si no funciono desde el primer dia te tendran que devolver el 100% ademas tu correras con los gastos de devolucion
Ponte en contacto con ellos y dale una nueva visa

Al final digo yo que sera lo mismo. Te dan opcion de cobrar el 80% o pagar los portes a china con toda la demora.
Para este caso la situacion es doblemente buena, page 145€ por el thl w8. Ahora se venden por 131€ osea anda en proporción equilibrado y encima me quedo con el averiado... queda una ventaja mas y es q pueda arreglarlo cambiando el panel.
Mi principal problema es la visa

airbus
10/11/13, 15:06:03
Al final digo yo que sera lo mismo. Te dan opcion de cobrar el 80% o pagar los portes a china con toda la demora.
Para este caso la situacion es doblemente buena, page 145€ por el thl w8. Ahora se venden por 131€ osea anda en proporción equilibrado y encima me quedo con el averiado... queda una ventaja mas y es q pueda arreglarlo cambiando el panel.
Mi principal problema es la visa
Pero si te quedas con el averiado no te devuelven nada ,o como mucho 15 o 20 Usd par que lo repares aqui ,
Es lo que te ofrecen todos te lo digo por experiencia

txurtxil
10/11/13, 18:37:21
A ver si lo he entendido bien, por un lado hay dos opciones, pego literalmente lo que me sale en la consola de disputas de aliexpress (hace 3 dias):

Status of case: Complaint substantiated—Pending complainant’s response about solution Main problem of the order: Quality problem Solution offered by AliExpress:
1. Partial Refund of 80% (no return of goods)
2. Return For Full Refund. (Please note that buyer should negotiate with seller about the shipping cost of return. We suggest you confirm the shipping cost with Post Office in advance. If no agreement is reached, buyer should bear the shipping cost. If buyer choose this way, we will ask seller to provide the return address.) The things buyer/seller needs to do Buyer: confirm us with your choice. Seller: respond with counter-claim evidence or the agreement of solution. Reminder: If seller agrees to afford the freight for buyer to return the goods, please offer the solution here. And seller should transfer the amount of freight to buyer via Paypal/Bank account when buyer provides the shipping information of the packege.

Response time: 3 days Next step: If buyer failed to respond or no agreement is reached before the deadline, AliExpress would refund the money as per the 1st solution and close the dispute.

Hoy han pasado esos 3 dias y me dice esto:

Status of case: Complaint Closed

Refund amount: USD 154.52
Reason: As buyer and seller couldn't reach an agreement, refund is issued as per the previous suggestion we gave.

Reminder: Normally buyer will receive the refund within 7 days.

AliExpress: Your dispute order has been closed

yo entiendo lo que he comentado, no return of goods y el 80% de vevolución, algien está en esta situación o lo estoy entendiendo mal??

airbus
10/11/13, 19:20:03
A ver si lo he entendido bien, por un lado hay dos opciones, pego literalmente lo que me sale en la consola de disputas de aliexpress (hace 3 dias):

Status of case: Complaint substantiated—Pending complainant’s response about solution Main problem of the order: Quality problem Solution offered by AliExpress:
1. Partial Refund of 80% (sin retorno de las mercancías)
2. Vuelva para el reembolso completo. (Tenga en cuenta que el comprador debe negociar con el vendedor sobre el coste de envío de vuelta. Sugerimos confirmar el coste de envío a la oficina de correos de antelación. Si no hay acuerdo, el comprador debe correr con los gastos de envío. Si el comprador elige este camino, vamos a a vendedor de proporcionar la dirección de retorno) Las cosas comprador / vendedor tiene que hacer compras:. nos confirman con su elección. Vendedor: responder con pruebas reconvención o el acuerdo de solución. Recordatorio: Si el vendedor se compromete a pagar el flete para el comprador devolver la mercancía, por favor, ofrecer la solución aquí. Y el vendedor debe transferir la cantidad de la carga al comprador a través de cuenta de Paypal / de banco cuando el comprador proporciona la información de envío del packege.

Response time: 3 days Next step: If buyer failed to respond or no agreement is reached before the deadline, AliExpress would refund the money as per the 1st solution and close the dispute.

Hoy han pasado esos 3 dias y me dice esto:

Status of case: Complaint Closed

Refund amount: USD 154.52
Reason: As buyer and seller couldn't reach an agreement, refund is issued as per the previous suggestion we gave.

Reminder: Normally buyer will receive the refund within 7 days.

AliExpress: Your dispute order has been closed

yo entiendo lo que he comentado, no return of goods y el 80% de vevolución, algien está en esta situación o lo estoy entendiendo mal??
Cuanto te costo el telefono ?
Segun esto mi mala traducion si es como dices tu si , yo es que siempre he pedido el reembolso completo ;-)

txurtxil
10/11/13, 20:01:38
No merece la pena. El thl w8 costo 143€, ahora esta x 131.

Clau_lcg
13/11/13, 06:17:29
Mira a ver por donde hicistes el pago ,es decir si lo hicistes por Visa ,te lo pasan a la Visa ,yo el ultimo reembolso que me han echo ,me ha tardado como 7 dias ,y si haces alguna otra compra pues te lo descuentan de hay ,de todas las maneras habla con tu banco y diles que quieres que te lo pasen a tu cuenta ,yo por ejemplo para disponer de el dinero en efectivo tengo que llamar y no lo pasan al momento .Si tienes la opcion de poder mirar por internert mira los movimientos de la tarjeta
Saludos y cuentanos como te ha ido

Me contacte con ellos y me dijeron que ya devolvieron el dinero, pero este no figura en mis movimientos :( y el banco dice que no ha entrado dinero a la tarjeta de ningun lado :( nose que hacer, ya pasaron semanas, quise contactar denuevo con aliexpress pero ya no me quieren responder, porque me estan ignorando :(

Saludos

airbus
13/11/13, 19:01:26
Me contacte con ellos y me dijeron que ya devolvieron el dinero, pero este no figura en mis movimientos :( y el banco dice que no ha entrado dinero a la tarjeta de ningun lado :( nose que hacer, ya pasaron semanas, quise contactar denuevo con aliexpress pero ya no me quieren responder, porque me estan ignorando :(

Saludos
A mi me han echo un reembolso el dia 8/11 y a dia de hoy tampoco tengo notificacion de mi banco ,en la disputa de aliexpress pone que dentro de 7 dias ,la verdad es que es poco dinero son 8,00USD ,pero me joderia que se lo queden los chinorris despues del quebradero de cabeza desde el 9 de septiembre
Suerte

Clau_lcg
14/11/13, 15:34:01
A mi me han echo un reembolso el dia 8/11 y a dia de hoy tampoco tengo notificacion de mi banco ,en la disputa de aliexpress pone que dentro de 7 dias ,la verdad es que es poco dinero son 8,00USD ,pero me joderia que se lo queden los chinorris despues del quebradero de cabeza desde el 9 de septiembre
Suerte

Lo mio es 45 dolares :( creo que ya no comprare alli

txurtxil
15/11/13, 20:46:49
El lunes 11 nov, dieron orden se devolucion, dicen que se tarda de 7 a 10 dias. Ya veremos en que termuna la cosa

calahorrin
17/11/13, 15:21:18
Buenas tardes, después de resolverse dos disputas, me van a devolver el dinero en ambas, y me gustaría saber si al haber hecho otras compras los descuentan siempre.

Pagué con tarjeta pero no puse el número de cuenta hasta pasados unos días de que me resolvieran las disputas, habrá algún problema? han pasado 10 días.

Muchas gracias

UsuarioCanario
17/11/13, 16:24:56
Tarda 7 dias laborales desde que te confirman el pago, los que quieran contactar con Aliexpres lo mejor es por correo..tienes [email protected] para temas de seguridad, pagos etc... y [email protected] para problemas con algun vendedor, disputas , pagos...

airbus
17/11/13, 17:31:18
Tarda 7 dias laborales desde que te confirman el pago, los que quieran contactar con Aliexpres lo mejor es por correo..tienes [email protected] para temas de seguridad, pagos etc... y [email protected] para problemas con algun vendedor, disputas , pagos...
Muchas gracias ,me los apunto acontactos :ok:

Clau_lcg
19/11/13, 23:09:25

A mi ya no me hacen caso,....perdí mi dinero :( no figura reembolso alguno en mi BCP(el bando de la tarjeta) y ya llame al banco y me dicen que no figura ningún reembolso, nose que hacer :(

airbus
19/11/13, 23:14:15
A mi ya no me hacen caso,....perdí mi dinero :( no figura reembolso alguno en mi BCP(el bando de la tarjeta) y ya llame al banco y me dicen que no figura ningún reembolso, nose que hacer :(
yo hoy he hablado con mi banco y tampoco le figura ninguna devolucion ,me lo hiv¡cieron supuestamente el dia 8 ,esperare hasta este fin de semana,Al comentarle al vendedor me ha dicho que ellos ya han dado la orden a aliexpress ,y que me ponga en contacto si acaso aqui ;
pls check with aliexpress service : [email protected]
a ver si te puede valer

txurtxil
20/11/13, 00:10:21
Yo sigo esperando, ya han pasado 7 dias..

airbus
20/11/13, 00:26:03
Dale un pokito mas de vidilla hombre...

Dani_nec
20/11/13, 09:30:09
Yo no compraré nunca jamás más en allixpress, son una panda de ladrones. Estuve 3 putos meses esperando una devolución de un paquete perdido.
Una y no más. Viva eBay con PayPal

airbus
20/11/13, 09:57:15
Bueno hoy he recivido el abono de mis 6,35 €

Yo no compraré nunca jamás más en allixpress, son una panda de ladrones. Estuve 3 putos meses esperando una devolución de un paquete perdido.
Una y no más. Viva eBay con PayPal
Eso te puede pasar con cualquier tienda ,en paypal no reclames por un articulo defectuoso ,se lavan las manos como cualquiera diciendo que ellos no responden de la calidad de los articulos ,en aliexpress si no recibes el articulo en el tiempo estipulado te devuelve el dinero
Cuando compras el vendedor tiene un plazo maximo de entrega de 60 dias ,si no has recibido en ese tiempo empieza a preocuparte :grin:
¿tenias n. tracking para comprobar que nunca te llego el envio ?? y asi poder abrir disputa en aliexpress,,este ultimo abono que me han echo es de un paquete de septiembre que nunca me ha llegado :ok:,por lo tanto un 10 para aliexpress

UsuarioCanario
20/11/13, 15:39:55

Pide a Aliexpress un justificante de pago... diles lo mismo que nos cuentas, por lo menos que te verifiquen que la cuenta es correcta...si siguen sin contestar empieza a reclamar por medio del banco , ese dinero lo tiene aliexpress retenido o esta en proceso de reembolso.

Si tienes Visa , llamalos y que te busquen ellos el dinero.

UsuarioCanario
20/11/13, 15:52:01
Bueno hoy he recivido el abono de mis 6,35 €

te han tocado 2 fines de semana por medio , si cuentas dias son 7 mas o menos

Es raro que te confirmen el pago y tarde mas de ese tiempo..

txurtxil
20/11/13, 18:21:15
Bueno el dia 11/11 aliexpress empezo el prlceso de devolucion hoy todavia no veo la pasta...
Felicidades @airbus

airbus
20/11/13, 18:24:21
Bueno el dia 11/11 aliexpress empezo el prlceso de devolucion hoy todavia no veo la pasta...
Felicidades @airbus

No cuentes los festivos haber cuantos te salen

txurtxil
20/11/13, 21:45:12
Los chinos tratan los sábados como festivos?

Froy89
25/11/13, 17:54:09
Alguien sabe si Aliexpres te devuelve el total de tu dinero o se llevan algo?.
Lo digo por que pague un movil, pero al dia siguiente lo cancelé, pues bien, me esperé 14 dias y al final e visto en mi banco que me han devuelto el dinero, pero no todo, me han quitado 9,96€ por la cara!!, se llevan comisión en las devoluciones??
que puedo hacer al respecto?
Gracias

txurtxil
25/11/13, 19:36:52
Es posible, tabien es posible que el cambio de dolar a euro sea peor despues de la bajada de tipos (precio de euro respecto a dolar).
Ese es el problema, el dolar cada vez esta mas cerca del precio de euro, se nos complican las cosas a los que acostumbramos a comprar fuera de la U. E

isincreible
27/11/13, 23:08:16
Yo también estoy esperando un reembolso desde el dia 8 y la verdad es que me pinta muy mal.
No me responden a los correos! Nunca mas aliexpress.
Si alguien con mas experiencia puede ayudarme le estare muy agradecido

isincreible
02/12/13, 16:05:38
Buffff.... Ya me han hecho el reembolso!!!
Han tardado y no contestaban lo correos, no se si volvere a comprar

qwerty272
11/12/13, 20:40:03

Desde el día 20 de noviembre que recibí el eMail diciendo que me devolvían el dinero aún estoy esperando. Mandé un correo a [email protected] y no me han contestado. ¿Qué hago ahora?
Gracias

isincreible
11/12/13, 21:38:27
Desde el día 20 de noviembre que recibí el eMail diciendo que me devolvían el dinero aún estoy esperando. Mandé un correo a [email protected] y no me han contestado. ¿Qué hago ahora?
Gracias

Nada, esperar. Mira lo que me tardaron a mi, es desesperante porque no cumplen el plazo. Al menos me lo devolvieron, porque tampoco contestaban los email.

patalinapetit
29/12/13, 22:09:26
Buenas,

El 14 de Septiembre hice una compra de un movil en Aliexpress, a uno de sus vendedores, el cual pagué con tarjeta de crédito. Todavía el movil está pendiente de envio y quiero iniciar el proceso de cancelacion de pedido, y que me devuelvan el dinero; pero quería saber si el vendedor me podria hacer problemas, si el dinero ahora mismo lo tiene el vendedor o lo tiene Aliexpress (he leido por foros que el dinero lo retiene Aliexpress hasta que te llegue el envio) y si esta gestion es rapida o me van a tener un mes mareandome... A ver si alguien que tenga experiencia con esta páginame puede aclarar mis dudas por favor.

Gracias.

fede yo hice un pedido al momento me descontaron el dinero de la tarjeta i al dia siguiente me ponia ---pedido cancelado --- i de ahi no saliamos ,me fui al banco i me dijeron qe tenia qe esperarme 10 dias ,pasado los 10 dias me ingresaron el dinero y no pienso comprar mas en esa pajina :ok:

jandroid_Y300
01/01/14, 17:45:35
Hola a todos,

Resulta que ahora mismo estoy bastante preocupado pues ayer hice un pedido de 2 tablets chinas en AliExpress y pagué en dólares, el problema es que no recordé que mi banco el Santader cobra comisiones por compras en moneda extranjera e inmediatamente le envié un mensaje al proveedor para que cancelase el pedido para después si acaso volverlo a hacer en moneda euro en caso de que se pueda pagar con dicha moneda. ¿Alguno sabe si a fecha de hoy admiten el pago en euros?

Ahora mismo no sé si ya me lo han cobrado el banco ya que el pedido se encuentra verificando el pago y tarda 24h, el mensaje de cancelación del pedido lo he enviado antes de ese plazo, pero mi preocupación viene dada por si el banco me cobra la comisión, aunque los de AliExpress me reembolsen el dinero.

Sé que ha sido un error mio al precipitarme, pero qué podéis decirme al respecto?

Bichomalo1978
08/01/14, 13:46:20
hola muy buenas a todos, aunque me he registrado hoy, la verdad que llevaba tiempo siguiéndoos porque me encanta vuestros foros y os quería preguntar algo por si a alguno de vosotros os hubiera sucedido lo mismo, es lo siguiente: a finales de octubre pedí unos cascos de aliexpress y un mp3 de un mismo vendedor, al ver que no me llegaba y que se había pasado el tiempo de establecido de entrega, solicite el reintegro a aliexpres ya que el código de seguimiento no me decía donde se encontraba el paquete y al cabo de unos días me devuelven el dinero pagado por los mismos. A los pocos días realizo otro pedido de los mismos artículos en pandawill y el código facilitado por estos últimos si me indica que me han mandado el pedido y que funciona correctamente, pero al cabo de unos pocos días me llama el cartero a la puerta y me hace entrega de los artículos pedidos en aliexpress, que yo ya daba por pedidos/extraviado o incluso que ya estaba cancelado, porque incluso me han devuelto el dinero. Que se suele hace en estos casos?, te reclamaran que los devuelvan? el código de aliexpress lo introduzco en correos y ahora si que me aparece como en proceso de entrega, osea... que aliexpress vera que se me ha entregado y el chino también. Para colmo ahora he echo un gasto doble si me lo reclamaran, ya que el otro pedido de pandawill viene de camino, buahhhh...que crees que puede pasar, os ha sucedido a alguno????

airbus
08/01/14, 18:16:12
hola muy buenas a todos, aunque me he registrado hoy, la verdad que llevaba tiempo siguiéndoos porque me encanta vuestros foros y os quería preguntar algo por si a alguno de vosotros os hubiera sucedido lo mismo, es lo siguiente: a finales de octubre pedí unos cascos de aliexpress y un mp3 de un mismo vendedor, al ver que no me llegaba y que se había pasado el tiempo de establecido de entrega, solicite el reintegro a aliexpres ya que el código de seguimiento no me decía donde se encontraba el paquete y al cabo de unos días me devuelven el dinero pagado por los mismos. A los pocos días realizo otro pedido de los mismos artículos en pandawill y el código facilitado por estos últimos si me indica que me han mandado el pedido y que funciona correctamente, pero al cabo de unos pocos días me llama el cartero a la puerta y me hace entrega de los artículos pedidos en aliexpress, que yo ya daba por pedidos/extraviado o incluso que ya estaba cancelado, porque incluso me han devuelto el dinero. Que se suele hace en estos casos?, te reclamaran que los devuelvan? el código de aliexpress lo introduzco en correos y ahora si que me aparece como en proceso de entrega, osea... que aliexpress vera que se me ha entregado y el chino también. Para colmo ahora he echo un gasto doble si me lo reclamaran, ya que el otro pedido de pandawill viene de camino, buahhhh...que crees que puede pasar, os ha sucedido a alguno????
Hombre en esta situacion nunca he estado ,no se si lo que has comprado es de mucho valor ,no creo que te lo reclamen ,pero si te lo reclaman yo devolveria el dinero pues devolver el paquete sale una pasta ,tenias que haber rechazado el primer envio ala llegada del cartero ,pero me imagino que ni sabrias que te venia de Aliexpress ,
Sl2

Bichomalo1978
08/01/14, 20:25:17
el importe es de 130 euros y el problema ha sido ese, que me ha llegado creyendo que era el segundo paquete que pedi, el de pandawill, en fin... a ver que pasa, pero si me lo reclaman yo paso de mandarlos pagando yo los portes, ya que cuando me devolvieron el importe los de aliexpress encima se quedaron con una pequeña comision que perdi, y encima por su mala gestion ahora encima tenga yo que pagarlos, jolines que situacion mas complicada. Se podria mandar a contrareembolso y que el chino los pague? saludos airbus

morrit
03/03/14, 18:38:14
Buenas tengo una Tarjeta VISA MONEY de La Caixa y sabeis si tienen algun problema con los reintegro del dinero ?

Tengo 2 reembolsos, de una tienda y de ALIEXPRESS que no me llega y llevan un mes de retraso...

Hize una compra el 21 de enero en una tienda española .es algo conocida y aún estoy esperando el reembolo de unos 17€, ya que me cancelaron el pedido por falta de stock. Y me dijieron:

los reembolsos suelen tardar 4-8 días en ser procesados por nuestra parte, dependiendo de la forma de pago (siempre a la misma tarjeta de crédito que utilizó para el pago). Su banco puede tardar 2-3 días en procesar la información, por lo que le recomendamos que espere 10 días para ver de nuevo los fondos en su cuenta.

Y en ALIEXPRESS el 13 de enero esperando un reintegro de 16€..me hicieron el reintegro.

y me aparece:

Refund Date Refund Amount
2014-01-20 19:01 EUR € 16,33

Pone el día 20 pero no he visto ningún cambio en el banco aún.

Nota:el día 13, me sale 16,33€ en negativo y positivo en la Visa, como no sea esto pero el mismo dia ? :rolleyes:

WWW.ALIEXPRESS.COM (http://WWW.ALIEXPRESS.COM) 13/01/2014 -16,33 (El día que lo pagué)
WWW.ALIEXPRESS.COM (http://WWW.ALIEXPRESS.COM) 13/01/2014 16,33

Saludos

qwerty272
22/03/14, 11:44:31
Gracias

He mandado varios correos a [email protected], me han contestando a varios, pero el dinero no llega. Me he hecho a la idea de que he perdido el dinero (134$) pero publicidad negativa no les va a faltar.

tinogrijuela
22/03/14, 18:28:12
yo compre en diciembre 2013 en Ali exprex un clon del S4 me llego a ultimos de febrero del2014 a los 5 dias el tlfn empezo a iniciarse y reiniciarsa constantemente me mandaron una rom que ellos me enviaron y no sirvio me dijeron que mandase el tlfn para su cambio o reembolso hoy 22/3/20014 ya ni me contestan el movil esta en su pais desde el 28 de febrero y lo que me dijeron que no lo recivieron creo que se estan riendo de mi alguien sabe que puedo hacer gracias

airbus
23/03/14, 22:47:33
yo compre en diciembre 2013 en Ali exprex un clon del S4 me llego a ultimos de febrero del2014 a los 5 dias el tlfn empezo a iniciarse y reiniciarsa constantemente me mandaron una rom que ellos me enviaron y no sirvio me dijeron que mandase el tlfn para su cambio o reembolso hoy 22/3/20014 ya ni me contestan el movil esta en su pais desde el 28 de febrero y lo que me dijeron que no lo recivieron creo que se estan riendo de mi alguien sabe que puedo hacer gracias
Tienes el numero de seguimiento de correos ? Hay veras si realmente esta entregado el paquete

rekeni
06/05/14, 23:57:25
hola!
hace 10 dias encontré una super oferta en Aliexpress...
Tablet Pipo M6 Pro con un 65% de descuento y portes gratis, inconveniente..... el vendedor sin reputacion ni feedback ni nada.
Mientras un lado de mi cabeza me decia q no la comprara, mi parte mas caprichosa estaba pagando 55€ por la tablet.

A los 2 dias ya tenia n• de tracking.... pero el articulo ya no estaba a la venta😥
(el n• no parece ser real, desde entonces no tiene ningun movimiento)

2 dias mas y un mensaje del vendedor:
El articulo ya esta enviado pero por unos problemas tardará mas en llegar, "abra una disputa y le devolveremos 10$" 😰😰

como es la primera vez despues de + de 35 pedidos a Aliexpress que me pasa algo asi, abro la disputa y acuerdo con el vendedor el reembolso de los 10$ no si antes preguntarle varias veces si el paquete estaba enviado con respuestas afirmativas en todo momento😰😨

😱😰ayer me llega un mail pidiendome feedback de la venta😱😱
resulta que al aceptar la disputa, el pedido a pasado automaticamente a terminado!!😰
(no puedo reabrir disputa ni solicitar anulacion)

Hoy al llegar del curro he chateado como he podido con el servicio de atencion y ayuda, y lo unico que puedo concluir es que el vendedor ya tiene la pasta y que si tengo algun inconveniente que intente ponerme en contacto con el por mail.😩😩😩😩
(todavia no a contestado... ni creo que conteste)

Que hago? voy al banco a que me retiren el pago antes de que pasen mas dias y que se apañen entre los chinos?

me parece que la via del dialogo me va a servir de poco....

bueno, perdon por el tocho...ya me he desahogado un poco.😊

saludos!

toniguada
07/05/14, 00:48:42
No entiendo nada, pero porque aceptas 10$ en una disputa?, has pagado 55$ y aceptas 10$, no entiendo nada

rekeni
07/05/14, 06:26:39
1- es la primera vez que me pasa algo asi.

2- desconocía completamente el funcionamiento de las disputas.

3- vamos que me la a colado!��

rekeni
07/05/14, 16:26:43
en vista de que los chinos no contestan los mails....

ya estoy consultando con el banco la posibilidad de anular el pago.

a ver q me dicen!!!

retronauta
07/05/14, 17:58:22
hola!
hace 10 dias encontré una super oferta en Aliexpress...
Tablet Pipo M6 Pro con un 65% de descuento y portes gratis, inconveniente..... el vendedor sin reputacion ni feedback ni nada.
Mientras un lado de mi cabeza me decia q no la comprara, mi parte mas caprichosa estaba pagando 55€ por la tablet.

A los 2 dias ya tenia n• de tracking.... pero el articulo ya no estaba a la venta😥
(el n• no parece ser real, desde entonces no tiene ningun movimiento)

2 dias mas y un mensaje del vendedor:
El articulo ya esta enviado pero por unos problemas tardará mas en llegar, "abra una disputa y le devolveremos 10$" 😰😰

como es la primera vez despues de + de 35 pedidos a Aliexpress que me pasa algo asi, abro la disputa y acuerdo con el vendedor el reembolso de los 10$ no si antes preguntarle varias veces si el paquete estaba enviado con respuestas afirmativas en todo momento😰😨

😱😰ayer me llega un mail pidiendome feedback de la venta😱😱
resulta que al aceptar la disputa, el pedido a pasado automaticamente a terminado!!😰
(no puedo reabrir disputa ni solicitar anulacion)

Hoy al llegar del curro he chateado como he podido con el servicio de atencion y ayuda, y lo unico que puedo concluir es que el vendedor ya tiene la pasta y que si tengo algun inconveniente que intente ponerme en contacto con el por mail.😩😩😩😩
(todavia no a contestado... ni creo que conteste)

Que hago? voy al banco a que me retiren el pago antes de que pasen mas dias y que se apañen entre los chinos?

me parece que la via del dialogo me va a servir de poco....

bueno, perdon por el tocho...ya me he desahogado un poco.😊

saludos!

El chino te tomo el pelo, solo te queda hablar con el Banco, porque al abrir disputa y aceptar su propuesta ya nada puede hacer aliexpress para ayudarte. Si te consuela dejale una puntuación negativa comentando lo que pasó.

silver2050
07/05/14, 22:49:14
Buenas, a ver si podeis echarme una mano.

Hice un pedido hace 23 días, y hoy ha terminado el plazo y no lo he recibido ni lo voy a recibir, el número de seguimiento que me dieron de DHL nunca funcionó. Se lo dije al vendedor y me dijo que lo habían extraviado y que siguiera la política de devolución de aliexpress:

Hello,Dear friend
I am sorry I checked this parcel today, the product maybe lose by express company agent.
so pls apply refund payment from Ali-platform.I will agree you refund at once.
Thanks for your understanding!
I am sorry to bring trouble with you,Pls forgive!
Best wishes for you!

Le dije que me volviera a enviar el pedido y le he escrito un par de correos más pero pasa de responder. Como el plazo de 24 días que me puso ha concluido, no me aparece el abrir disputa, ¿Qué puedo hacer?.

Saludos y muchas gracias.

retronauta
08/05/14, 22:15:56
Buenas, a ver si podeis echarme una mano.

Hice un pedido hace 23 días, y hoy ha terminado el plazo y no lo he recibido ni lo voy a recibir, el número de seguimiento que me dieron de DHL nunca funcionó. Se lo dije al vendedor y me dijo que lo habían extraviado y que siguiera la política de devolución de aliexpress:

Hello,Dear friend
I am sorry I checked this parcel today, the product maybe lose by express company agent.
so pls apply refund payment from Ali-platform.I will agree you refund at once.
Thanks for your understanding!
I am sorry to bring trouble with you,Pls forgive!
Best wishes for you!

Le dije que me volviera a enviar el pedido y le he escrito un par de correos más pero pasa de responder. Como el plazo de 24 días que me puso ha concluido, no me aparece el abrir disputa, ¿Qué puedo hacer?.

Saludos y muchas gracias.

Porque 24 días? Aliexpress da 60 días o en que tienda compraste?

daney
22/06/14, 19:55:53
Si abri disputa para que me hicieran un reembolso completo y el chino acepta pero no fio que despues diga q el movil viene con raya y ademas que perdere dinero del envio devuelta ahora no quiero el dinero si un reembolso parcial como hago...?????

labtecraton
04/12/14, 13:38:11
Hola, a ver si me podeis ayudar, yo he comprado un movil, te dan como 7 dias para que el chino te envíe la.mercancía, es un reloj que va la cuenta hacía atras, me quedan 4 días, el chino cada vez contesta menos, le digo que me envie foto del paquete porque me dijo que lo iba a enviar ayer, pero en la web de aliexpress me sale que todavia no, con la cuenta atras, y el dice que tenga paciencia que el lo ha enviado pero q ya me saldrá, que debo hacer? Gracias.

kachy.belial
17/06/15, 02:38:07
Alguien que me pueda ayudar
Gane la disputa de aliexpress, pero el reembolso me lo haran a mi tarjeta la cual tiene tiempo que esta cancelada, que es lo que puedo hacer? alguien que me oriente

davitin69
28/11/16, 21:33:55
Hola chicos no se que hacer.

Me volví loco en el Black Friday de ALIEXPRESS y pedí cosas que no necesitaba.

Posteriormente, vi que se podían cancelar pedidos y leí en mas de una página que el dinero te lo devolvían, así que sin ningún miedo lo cancelé prácticamente todo. En la actualidad Aliexpress tiene casi 100€ míos y no se como recuperarlos

Estoy desesperado esto es del 11/11/2016, por más que intento comunicarme con alipay es imposible.

AYUDENMÉ!!!!! GRACIAS.

pepet123
02/12/16, 14:28:33
Hombre en esta situacion nunca he estado ,no se si lo que has comprado es de mucho valor ,no creo que te lo reclamen ,pero si te lo reclaman yo devolveria el dinero pues devolver el paquete sale una pasta ,tenias que haber rechazado el primer envio ala llegada del cartero ,pero me imagino que ni sabrias que te venia de Aliexpress ,
Sl2

No creo que te reclamen nada, pues claramente pone que te devuelven el importe si no te llega antes de 60 días, si llega después ya inclumplen.

M_GORDON
13/12/16, 19:54:04
Pero con Alipay cómo te devuelven la pasta? Se queda en la cuenta como con Paypal?
o te lo meten en la cuenta de la tarjeta?

Gracias.

leolas
18/12/16, 20:47:23
Pero con Alipay cómo te devuelven la pasta? Se queda en la cuenta como con Paypal?
o te lo meten en la cuenta de la tarjeta?

Gracias.
Te lo devuelven en la tarjeta con la q pagaste. Y mira con fechas anteriores, q hay veces q la fecha en la tarjeta la ponen como mucho anterior.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

FoxFurius
19/12/16, 23:59:50
yo pedi un xiaomi redmi note 3 pro el 11-11, y a dia de hoy el estado sigue en ''1-12, despatched to overseas (country code: ES)

Eso es que lo enviaron ese dia ¿no? Me quedan 24 dias de proteccion, pero empiezo a pensar en anular antes por que a otros compañeros de curro que lo pidieron despues que yo (el 25 en el BF) ya les ha llegado y a mi no...

xNako
24/12/16, 07:27:45
yo pedi un xiaomi redmi note 3 pro el 11-11, y a dia de hoy el estado sigue en ''1-12, despatched to overseas (country code: ES)

Eso es que lo enviaron ese dia ¿no? Me quedan 24 dias de proteccion, pero empiezo a pensar en anular antes por que a otros compañeros de curro que lo pidieron despues que yo (el 25 en el BF) ya les ha llegado y a mi no...
Yo estoy igual pero desde el 8/12, hay que tener paciencia y más ahora en estas fechas

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Albero616
27/12/16, 09:19:41
Hola, Aliexpress devuelve el dinero si es un importe pequeño, a no ser que te lies en el proceso de abrir la disputa, pero si es un importe elevado olvidate.
Yo hace 1 mes, no me llego y abri disputa, todo bien, pero me llega 1 mensaje a los dias indicando que le tengo que enviar el producto ¿¿¿????miro la disputa y estaba cambiada y estoy seguro que lo hice bien, asi que el chino no envia nada y se queda mi dinero.
Ahora tengo 1 paquete enviado en octubre con numero de seguimiento, abri disputa por pasar mas de 60 dias y Aliexpress demora el plazo hasta el 5 de Enero, y argumenta que por la seguridad en los aviones, los paquetes estan tardando mas de lo habitual.
Es mentira, otras compras realizadas despues ya llegaron y tengo capturas de pantalla, chat y todo lo relacionado con ese paquete.
Tambien decir que si te compras unas botas del numero 46 y el chino te las envia del 43, que sepais que Aliexpress pasa, te las comes con patatas o las vendes 25 Euros mas baratas como me toco hacer a mi.
Me vuelvo a Ebay, no tengo la proteccion de 60 dias, pero en Aliexpress tampoco y los precios son los mismos o mas baratos y Ebay si protege al comprador.

xNako
27/12/16, 09:23:57
Hola, Aliexpress devuelve el dinero si es un importe pequeño, a no ser que te lies en el proceso de abrir la disputa, pero si es un importe elevado olvidate.
Yo hace 1 mes, no me llego y abri disputa, todo bien, pero me llega 1 mensaje a los dias indicando que le tengo que enviar el producto ¿¿¿????miro la disputa y estaba cambiada y estoy seguro que lo hice bien, asi que el chino no envia nada y se queda mi dinero.
Ahora tengo 1 paquete enviado en octubre con numero de seguimiento, abri disputa por pasar mas de 60 dias y Aliexpress demora el plazo hasta el 5 de Enero, y argumenta que por la seguridad en los aviones, los paquetes estan tardando mas de lo habitual.
Es mentira, otras compras realizadas despues ya llegaron y tengo capturas de pantalla, chat y todo lo relacionado con ese paquete.
Tambien decir que si te compras unas botas del numero 46 y el chino te las envia del 43, que sepais que Aliexpress pasa, te las comes con patatas o las vendes 25 Euros mas baratas como me toco hacer a mi.
Me vuelvo a Ebay, no tengo la proteccion de 60 dias, pero en Aliexpress tampoco y los precios son los mismos o mas baratos y Ebay si protege al comprador.
Tendrías que haber elevado la disputa y no haberla cerrado cuando te lo dijo el chino, que seguramente fue eso lo que hiciste

Tilt1911
01/01/17, 19:29:47
Yo el 30/12/2016 hice una compra, es la 1er compra en aliexpress pero me hicieron el cobro de $113 y luego ellos mismos cancelaron la compra porque necesitaban verificar datos y que les enviara foto de mis documentos pero si me hicieron el cobro y ahora me aparece que debo esperar el reembolso, cuanto tarda este proceso?

Y si quiero volver a comprar me pasara lo mismo?

DanielLee5
26/03/17, 16:12:05
Tendrías que haber elevado la disputa y no haberla cerrado cuando te lo dijo el chino, que seguramente fue eso lo que hiciste

Estoy de acuerdo contigo, hace falta abrir la disputa con el vendedor y obligatoriamente cerrarla al recibir la respuesta. Si alguien está interesado aquí es un útil blog (http://www.chinotio.com/como-comprar-en-aliexpress-en-espanol-y-en-euros/) sobre las compras en Aliexpress.

koumba
13/10/17, 20:46:05
Yo la verdad es que en aliexpres solo compro cosas de poco valor, no me fío demasiado. Y ahora me ha pasado una cosa, a ver si me podéis contestar.

Compré algo por un valor de 12€ y no llegó, me dijeron que lo reenviaban pero cuando iba a terminar el plazo de protección del consumidor abrí la disputa y pedí devolución.

Yo lo había pagado con tarjeta pero el chino me preguntó si tenía paypal. Le dije que sí y me lo devolvió por ahí en un par de días.

Pero la cantidad que me ha llegado es inferior. En parte porque el cambio $-€ sería diferente y en parte (algo menos de 1€) por una comisión de paypal.

Y mi pregunta es, ¿si hubiera pedido la devolución en la tarjeta me hubiera evitado la comisión o también me la hubieran cargado aliexpres o el banco?

Es que nunca he tenido que pedir una devolución y no sé cuál será la mejor opción. Para futuros casos.

Gracias.