PDA

Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente. Tema num oculto

Sawyer4
01/10/12, 01:17:51
Soy consciente de la dificultad de dar una respuesta. Acudo aquí porque desde hace unos días estoy siendo acosado con un número privado. Primero pensé que era una broma de algún compañero del trabajo, o de alguna compañía comercial, pero me llaman a qualquier hora, por la mañana, tarde y noche. El primer día fueron 8 llamadas, después 15, hoy 26. En todas pone número privado, cuelgan muy rápido, antes de que pueda descolgar. Que yo sepa no tengo enemigos. Si utilizo el twitter, y me gusta debatir de muchos temas, pero tampoco veo que sea causa para hacerme esta putada, aparte de que evidentemente no tengo publicado mi número.
¿hay alguna manera de saber el número con el que me llaman? Me parece que podría restringir las llamadas ocultas (que no sé si son igual que los números privados) pero tampoco quiero restringirlos todos, pues algunos números ocultos me son necesarios por mi trabajo.
Soy yoigo, Samsung Galaxy SII y soy root. Agradezco qualquier ayuda y opinión.

Gracias

HDI92
01/10/12, 01:30:14
nose puede saber a no ser que denuncies por que te llamen a todas horas...

ijbm76
01/10/12, 01:32:24
Ponte en contacto con tu compañía de teléfono a ver si te pueden facilitar el número. Ellos tienen que saberlo. No se si eso puedes llegar a denunciarlo. Saludos.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

YoArnold83
01/10/12, 01:39:18
Llama a tu operadora y se lo comentas haber que te dicen.

Sawyer4
01/10/12, 15:38:15
HOla, siguen las llamadas. Está mañana 21 en 7 horas. Las hace con 2 números distintos. En los dos sale privado. ¿Denunciarlo a la policia? Eso no sirve para nada, sino hay amenazas, no le he podido coger el tlf ni una sola vez. De un tono (2sg) y cuelga. En Yoigo, dudo que sepan nada, estoy llamando y me tienen más de 10 min en espera, lo volveré a intentar pero dudo que soluciones nada.
¿alguna idea? (que no sea cambiar el num porfavor).Esto empieza a ser desesperante.

piroclasto
01/10/12, 15:45:44
Sinceramente creo que deberías denunciar. Es un acoso y al menos te dirán qué puedes hacer. Suerte .

miavi
01/10/12, 16:01:06
lo unico que te queda es denunciarlo por acoso como te han comentado, diles que recibes mas de 60 llamadas en un dia desde numero oculto, desde yoigo poco podran hacer, ya que de lo contrario inclumpiarian la l.O.P.D solo la policia con una orden puede acceder a esa informacion

joseraca111
01/10/12, 19:17:35
tan simple como que tu operador te resgistra las llamadas entrsntes con numero oculto

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

j2002
01/10/12, 19:24:10
¿Cuelgan muy rápido? ¿Un solo ring y se corta o se corta justo cuando vas a descolgar?

Sawyer4
01/10/12, 20:33:49
¿Cuelgan muy rápido? ¿Un solo ring y se corta o se corta justo cuando vas a descolgar?

Un solo ring. No hay tiempo material. Hoy he intentado 27 veces ponerme en contacto con Yoigo. Me dejan 10 minutos al tlf porque no hay agentes disponibles. Es increible. Aunque creo que allí no podrán decirme de nada.

kokran
01/10/12, 20:40:37
HOla, siguen las llamadas. Está mañana 21 en 7 horas. Las hace con 2 números distintos. En los dos sale privado. ¿Denunciarlo a la policia? Eso no sirve para nada, sino hay amenazas, no le he podido coger el tlf ni una sola vez. De un tono (2sg) y cuelga. En Yoigo, dudo que sepan nada, estoy llamando y me tienen más de 10 min en espera, lo volveré a intentar pero dudo que soluciones nada.
¿alguna idea? (que no sea cambiar el num porfavor).Esto empieza a ser desesperante.

y cómo sabes que son dos números distintos si te llaman desde un privado???... e intenta comentarlo en el face de yoigo a ver si allí te ayudan.

Sawyer4
01/10/12, 21:15:31
y cómo sabes que son dos números distintos si te llaman desde un privado???... e intenta comentarlo en el face de yoigo a ver si allí te ayudan.

2 ó 3 números. En el registro DIARIO del galaxy me pone:

número privado (5)
2343939399
3934939903
número privado (17)
0444777888
número privado (12)

mena69
01/10/12, 21:43:02
Mira a ver si quien te llama sigue algún tipo de patron horario,,,,, si es así durante unos días desconecta el telf en esas horas para que le lo de "el telefono al que llama está apagado o fuera de cobertura". Puede ser que piense que te has cambiado de num o que lo has pillado y por eso no le coges las llamadas. durante esos ratos configurate una tarjeta de prepago, si es que necesitas estar llamando todo el día.... el twitter y el facebock, en esos días usalos desde tu pc,,,,,, es una idea que lo mismo te sirve. A mi todos los días de 16:00 horas a 17:30 me llamaban los comerciales de al menos tres empresas de telefonia,,,, opte por dejar descolgado el telf en modo avion durante una semana en esas horas y a partir de ahí dejaron de darme la brasa en ese horario,,,,¿casualidad o efecto?

cristianbg
01/10/12, 22:00:44
Yo creo, que es tan sencillo como instalar el programa Lista Negra, del google play, y decirle que los numeros ocultos sean bloqueados.

Cuando esté asi, y le de comunicando 3 o 4 dias, dejara de molestar

Es lo que yo haria, porque si vas a esperar que la operadora haga algo...

Aun asi, si no tienes permanencia, yo les diria que quieres la baja, o mejor, que has hablado con Vodafone, y que si te vas con ellos, ese problema te lo solucionarian

Suerte

Tavi
01/10/12, 22:10:38
Hola, ya ha dicho que no quiere/puede restringir todas las llamadas procedentes de numeros ocultos por temas de trabajo.
Solución: Policía, juzgado y denuncia al canto.

Una pregunta.... ¿No habrás instalado alguna aplicación de esas Fake calll o llamadas simuladas y te esté dando el coñazo sin acordarte verdad? Sería el colmo

Saludos

j2002
01/10/12, 22:11:09
Yo creo, que es tan sencillo como instalar el programa Lista Negra, del google play, y decirle que los numeros ocultos sean bloqueados.

Cuando esté asi, y le de comunicando 3 o 4 dias, dejara de molestar

Es lo que yo haria, porque si vas a esperar que la operadora haga algo...

Aun asi, si no tienes permanencia, yo les diria que quieres la baja, o mejor, que has hablado con Vodafone, y que si te vas con ellos, ese problema te lo solucionarian

Suerte

Es verdad. No lo había pensado. O, en los ajustes de llamada, activa la opción de rechazar desconocidos.

Sawyer4
02/10/12, 14:07:25
HOla, os agradezco las sugerencias y ayudas. Finalmente he optado por la lista de rechazos automática que te dá el Galaxy. No voy a poder coger llamada ocultas, pero por un tiempo lo prefiero. En lista he puesto añadir desconocido. Lo hice ayer a las 19:00h y NINGUNA LLAMADA MÁS. ole ole....

La pregunta que me viene a la cabeza. Tener en la lista negra número desconocido, ¿a que se refiere? a todos los números no identificados? . Lo digo porque hoy me han llamado de un número normal que no estaba en la agenda y he podido coger la llamada perfectamente.

j2002
02/10/12, 14:24:46
Pues la verdad es que no lo sabía (nunca lo he utilizado) pero, por lo que dices, se debe referir a números ocultos, no desconocidos.

trastornao
02/10/12, 15:07:50
Sólo te bloquea los números sin identificar, es decir, los números que no tengas en agenda siguen pudiendo hablar contigo pero los OCULTOS no.

En la policía te tienen que recoger la denuncia y si quieres dramatizar di que alguna vez lo has cogido y te han dicho que te iban a matar ;-)

Sawyer4
02/10/12, 16:34:04
Sólo te bloquea los números sin identificar, es decir, los números que no tengas en agenda siguen pudiendo hablar contigo pero los OCULTOS no.

En la policía te tienen que recoger la denuncia y si quieres dramatizar di que alguna vez lo has cogido y te han dicho que te iban a matar ;-)

Gracias amigos. pues sí. Esta opción va de fábula. Lo he comprobado. Parece que solo rechaza las llamadas No Identificadas, osease, ocultas y números privados. La voy a tener unos días activada para que el Hijo de p... se olvide. Sino, denuncio.

Un saludo