PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Desctivar modo teléfono conservando datos moviles

jc_benites
02/10/12, 11:11:35
Hola amigos!!!

Tengo recientemente una galaxy note 10.1 16 GIGAS 3G.
Sucede que utilizo un duplicado de mi tarjeta sim (multitarjeta), y cada vez que me llaman, estando en reposo o no la tablet, esta empieza a sonar.

1.- Hay alguna manera APARTE DE PONER EN MODO AVION la tablet de desactivar el teléfono conservando sólamente la función de redes móviles?.

2.- He revisado POSTs en los que dan como solución poner la tablet en modo solo 3G?, en que parte se encuentra esta opción???.

3.- También he visto maneras root o con el Juice Defender, pero no soy root y no estoy interesado en serlo y el juice defender fuera de ser muy configurable, lo he probado arduamente en mi galaxy SIII (versión ultimate) y no me termina de convencer (no por el ahorro de energía que es considerable) sino porque deseo tener siempre los datos móviles activos.

Agradecería la ayuda de ustedes.

confar
02/10/12, 13:21:07
Ve a ajustes, conexiónes inalámbricas. Más. Redes móviles. Tipo de red. Y selecciona sólo 3g.

No se si eso funcione para lo que tu pides pero en teoría si podría funcionar.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

KAITEKI
02/10/12, 16:00:10
Hola amigos!!!

Tengo recientemente una galaxy note 10.1 16 GIGAS 3G.
Sucede que utilizo un duplicado de mi tarjeta sim (multitarjeta), y cada vez que me llaman, estando en reposo o no la tablet, esta empieza a sonar.

1.- Hay alguna manera APARTE DE PONER EN MODO AVION la tablet de desactivar el teléfono conservando sólamente la función de redes móviles?.

2.- He revisado POSTs en los que dan como solución poner la tablet en modo solo 3G?, en que parte se encuentra esta opción???.

3.- También he visto maneras root o con el Juice Defender, pero no soy root y no estoy interesado en serlo y el juice defender fuera de ser muy configurable, lo he probado arduamente en mi galaxy SIII (versión ultimate) y no me termina de convencer (no por el ahorro de energía que es considerable) sino porque deseo tener siempre los datos móviles activos.

Agradecería la ayuda de ustedes.

Me temo que de momento no hay solución. Yo también estoy interesado, pues me fastidia recibir las llamadas también en la tablet.

Lo que sí he visto es que cuando tengamos el Android 4.1.1, se podrá elegir poder usarla como teléfono o no, sin perder la conexión de datos.

Saludos

caraconejo
02/10/12, 19:04:50
La función GSM del Tablet Note 10.1 esta orientada a un accesorio el S-Pen que mediante Bluetooth recibirá las llamadas (la idea no es mala) lo de hablar con un boli en publico ya sera otro cantar... supongo que hasta que nos acostumbremos ha hablar desde el zapatofono

Supongo que habra otros metodos de apagar la RADIO GSM y dejar solamente la 3G, no tengo 3G en el NOTE 10.1 pero en el Flyer si que se puede elegir y/o en peor caso "matar servicios" y/o deshabiltarlos si tenemos claro que no los necesitamos (ademas de que ahorramos batería y/ recursos que no vamos a necesitar)

Albertuchi
02/10/12, 23:15:32
Yo tengo 3G pero con una tarjeta de datos sólo con un número distinto al del teléfono y no lo he probado, pero podrías intentar, en el menú del teléfono de la tablet, ponerlo en modo de rechazar todas las llamadas. A ver si así en la tablet no te entran y no te las bloquea en el teléfono tambien.
Como os digo no lo he probado es una sugerencia a ver si funciona.

Y ya puestos a decir chorradas, si sois root podéis probar a congelar con el titanium backup la aplicación de sistema del teléfono en la tablet a ver que pasa.

amilio
26/01/13, 15:09:40
ya se puede desactivar el modo teléfono?

es un coñazo que me suene el Note

confar
26/01/13, 15:20:16
ya se puede desactivar el modo teléfono?

es un coñazo que me suene el Note

Yo ya habia sugerido tener modo 3g.

Aqui hay un reporte de un compañero que dice que no tiene sms ni llamadas cuando pone asi su telefono http://www.htcmania.com/showthread.php?t=397444

Aunque en mi caso, lo acabo de probar asi en mi sgs3 y si puedo recibir llamadas aunque tenga solo 3g. Supongo que para la note va a ser lo mismo.

KAITEKI
26/01/13, 15:28:59
Yo utilizo este método, usando uno u otro mod dependiendo de la base que tengas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1937952

Espero que te sirva. Funciona muy bien.

Saludos

amilio
26/01/13, 15:32:25
Yo utilizo este método, usando uno u otro mod dependiendo de la base que tengas.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1937952

Espero que te sirva. Funciona muy bien.

Saludos

Gracias por tu respuesta, pero yo tengo la rom original y no quiero rotear.

Un saludo

amilio
26/01/13, 16:36:33
he probado lo del rechazo de llamadas, y le he puesto los que empiecen por 6,8,9 y +34

pero tambien me los rechaza el movil:oh:

KAITEKI
26/01/13, 19:56:52
he probado lo del rechazo de llamadas, y le he puesto los que empiecen por 6,8,9 y +34

Repetido

KAITEKI
26/01/13, 19:57:37

El único sistema que funciona es el que te he dicho, pero si no quieres rootear, no tendrás más remedio que tener las llamadas también en la tablet, lo cual es un auténtico coñazo.

Saludos

confar
26/01/13, 20:09:00
El único sistema que funciona es el que te he dicho, pero si no quieres rootear, no tendrás más remedio que tener las llamadas también en la tablet, lo cual es un auténtico coñazo.

Saludos

Por eso casi siempre se sacan otros planes para estas tabletas de solo datos.

Yo le pondria un sonido diferente o quitarle el sonido de las llamadas y sms. Hay que entender que todo tieje un costo.

c2665186
26/01/13, 21:49:13
Yo tengo la N8010 así que no he podido trastear pero si alguien está interesado puede probar a bloquear las llamadas con la siguiente aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.filtermen.IgnoreCallPro

Un saludo.

KAITEKI
26/01/13, 22:55:50
Yo tengo la N8010 así que no he podido trastear pero si alguien está interesado puede probar a bloquear las llamadas con la siguiente aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.filtermen.IgnoreCallPro

Un saludo.

El problema no es bloquear las llamadas, eso lo puedes hacer directamente en ajustes. El problema está en que cuando usas una multisim, una tarjeta en el teléfono y otra en la tablet, si bloqueas las llamadas en la tablet, automáticamente se rechazan también en el móvil, lo cual es un inconveniente.

Como he indicado anteriormente, el único método efectivo es ser root y aplicar uno de los mods que hay en el enlace que puse. Y con todo y con eso, es efectivo a un 99%. No es que una de cada 100 llamadas se "cuele", no, es que si recibes una llamada, la tablet se despierta y se enciende la pantalla, aunque ni suena, ni figura que te llamen..., por eso digo que no es efectivo al 100%, pero es un mal menor.

Saludos

MRDIVX
26/01/13, 23:24:37
Leed este post parece que uno lo consiguió con ICS:

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=6113927

josepipo
26/01/13, 23:24:59
he probado lo del rechazo de llamadas, y le he puesto los que empiecen por 6,8,9 y +34<br />
<br />
<br />
No te olvides del 7 que ahora. Algunos móviles empiezan asi

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2

amilio
26/01/13, 23:47:07

se ve que en movistar si funciona, yo tengo vodafone, y si activo el rechazo de llamadas en el tablet, me las rechaza en el móvil también.

tendré que hablar con vodafone si se puede hacer algo.

un saludo

CuCo
27/01/13, 01:43:49
"Parece que he encontrado la solución

Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números

De este modo no llegan llamadas, comprobado, sólo que queda saber si al principal llegan pero esto serviría para quienes tienen una SIM normal en la tablet y no quieren ser molestados"

Yo tengo la Note 10.1 de Movistar y a mi no me sale la opción de rechazar todo los números ¿?

DrMax
27/01/13, 11:02:00
Que problema hay con ponerla en modo avión?
Modo avión, luego se activa wifi y GPS desde los ajustes rápidos, y listo!
Rechazando llamadas obviamente se van a rechazar en el móvil también. O sea que cuando quiero datos móviles tengo teléfono me guste o no, pero con llamadas silenciadas.

amilio
27/01/13, 11:05:46
Que problema hay con ponerla en modo avión?
Modo avión, luego se activa wifi y GPS desde los ajustes rápidos, y listo!
Rechazando llamadas obviamente se van a rechazar en el móvil también.

Y la conexión de datos?

DrMax
27/01/13, 12:29:19
cuando quiero datos móviles tengo teléfono me guste o no, pero con llamadas silenciadas
Pués eso.!

jamman
27/01/13, 14:43:54
e inhabilitar directamente el apk telefono?

confar
27/01/13, 16:39:34
e inhabilitar directamente el apk telefono?

Yo he visto este tema repetido en el foro del Galaxy tab en sus versiones que tienen teléfono.

En ninguno he visto una solución más que con root.

Keptein
27/01/13, 18:11:05

Este uno soy yo :sisi1: y funcionaba tanto en ICS como ahora en JB 4.1.1 Al menos en un Note10.1 N8000 16GB libre con multiSIM Movistar (tiene que ser una de las secundarias, no la principal)

Para desactivar teléfono ==>>
Teléfono - menú (arriba a la derecha) -ajustes de llamada - rechazo de llamada - modo de rechazo automático - todos los números

Para desactivar sms (llegan pero no te enteras a menos que abras la aplicación) ==>>
Mensajes - Ajustes - Notificaciones (desactivar)

amilio
27/01/13, 20:10:52
Este uno soy yo :sisi1: y funcionaba tanto en ICS como ahora en JB 4.1.1 Al menos en un Note10.1 N8000 16GB libre con multiSIM Movistar (tiene que ser una de las secundarias, no la principal)

Para desactivar teléfono ==>>

Para desactivar sms (llegan pero no te enteras a menos que abras la aplicación) ==>>
Mensajes - Ajustes - Notificaciones (desactivar)

pues a mi con vodafone no me funciona, si pongo en el tablet rechazo de llamadas, en el móvil también me las rechaza:oh:

nanulin
28/01/13, 15:18:03
A mi me pasa lo mismo con Vodafone.

Si desconecto las llamadas con esta opcion desde el tablet, resulta que desde el movil tambien las rechaza.

Seria bueno poder tener una solucion a esto ya que si bien no es que sea extremadamente malo, tener el telefono en modo silencio, no es la solucion :)

Saludos,

escalant
28/01/13, 16:31:50
Yo tengo la multiSIM de Movistar y tengo activado el rechazo de llamadas en la tablet, y en el móvil me siguen entrando las llamadas bien, en la tablet no suena. Es muy importante que la tarjeta principal (la que tenías antes de pedir la otra) sea la del móvil, y no al revés. Por lo menos para Movistar...

nanulin
28/01/13, 16:43:29
Yo tengo la multiSIM de Movistar y tengo activado el rechazo de llamadas en la tablet, y en el móvil me siguen entrando las llamadas bien, en la tablet no suena. Es muy importante que la tarjeta principal (la que tenías antes de pedir la otra) sea la del móvil, y no al revés. Por lo menos para Movistar...

Si, asi es como lo tengo. Principal en el mobil y la nueva en la tablet. Desconecto llamadas desde la tablet y me la rechaza en todos los dispositivos.

Saluds,

Keptein
28/01/13, 16:46:00
Si, asi es como lo tengo. Principal en el mobil y la nueva en la tablet. Desconecto llamadas desde la tablet y me la rechaza en todos los dispositivos.

Saluds,

al revés has probado (por si vodafone te toma como principal la nueva)?

nanulin
28/01/13, 16:52:00
al revés has probado (por si vodafone te toma como principal la nueva)?

Hoy intentare probarlo.

Desahabilitare las llamadas desde el mobil por eso, ya que resulta que en mi telefono tengo una minisim y la note tiene una sim.

Saludos.

P.D: Si alguien tiene las dos tarjetas y quiere probarlo, sera bienvenido :)

nanulin
28/01/13, 21:50:22
Bueno,

Despues de llamar al servicio tecnico de vodafone, me han dicho que este problema actualmente no tiene solucion.

Asi que .... de momento el telefono en silencio o cambiar de compañia :D

Saludos

jamman
28/01/13, 22:05:55
Pues, tal y como ya te han dicho siendo root y con algo de maña SI HAY SOLUCION

Es uno de los mods que se pueden poner si tienes una custom rom o la deodexed

Ahora, que si no quieres puedes como bien dices ir con el telf en silencio o hacerte una migracion y disfrutar de la experiencia

Aqui tienes la rom, mas abajo estan los mods que le puedes poner, veras que es el segundo. A partir de aqui es como el un dos tres, tu decides que quieres

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1909950