Ver la Versión Completa : TOMTOM para android
Morales92
05/10/12, 11:42:49
Aquí os dejo este magnífico gps, que salió ayer para android.Descomprimir y colocar dentro de la carpeta TomTom.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=464227
Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
kabesita
05/10/12, 12:36:17
Probando, gracias.
masiheito
05/10/12, 13:05:57
Funciona para los q no somos root??
Morales92
05/10/12, 13:08:58
Funciona para los q no somos root??
Lee el post..esta puesto ahí :rolleyes:
calaverus
05/10/12, 13:24:52
con el lucky patcher se puede crear un apk modificado del tomtom el cual lo puede instalar cualquiera sin ser root y funciona
Rivas929
05/10/12, 13:53:05
con el lucky patcher se puede crear un apk modificado del tomtom el cual lo puede instalar cualquiera sin ser root y funciona
Como? yo no soy root y al iniciar el lucky se me cierra por que dice que no soy root
He instalado el Tomtom sin abrirlo y estoy esperando a la 3 descarga para descomprimirlo y pegarlo en la carpeta tomtom, no se si lo estoy haciendo bien.
Un Saludo
Morales92
05/10/12, 14:06:10
Como? yo no soy root y al iniciar el lucky se me cierra por que dice que no soy root
He instalado el Tomtom sin abrirlo y estoy esperando a la 3 descarga para descomprimirlo y pegarlo en la carpeta tomtom, no se si lo estoy haciendo bien.
Un Saludo
Así es, quien no es root no puede usar Lucky patcher, lo estás haciendo bien.
muslima
05/10/12, 14:30:34
Muchisimas graciassss :D se ha hecho esperar
calaverus
05/10/12, 15:30:14
Un Saludo
Te tiene que pasar alguien el apk modificado previamente con el Lucky patcher
Rivas929
05/10/12, 15:31:58
Así es, quien no es root no puede usar Lucky patcher, lo estás haciendo bien.
Pues o estoy haciendo algo mal o me estoy volviendo loco pero no encuentro la carpeta tomtom en mi telefono
kali2000
05/10/12, 16:45:27
Gracias compi!!!
eljuly819
05/10/12, 19:21:08
no me funciona¡¡¡¡
Morales92
05/10/12, 19:24:24
no me funciona¡¡¡¡
Eres root?
callaico
05/10/12, 19:36:16
Hola, a mi tampoco me funciona.
Soy root, y sigo todos los pasos, pero cuando intento habrir el iberia me pone: Desafortunadamente iberia se ha detenido.
Lo he vuelto a desinstalar y volver a instalar de nuevo y nada, lo mismo.
Alguna solución?
Gracias
Muy bueno el aporte MORALES, Funciona bien pero es un poco diferente a lo que estamos acostumbrados o por lo menos yo con el del iphone. Por si sirve de algo esto es lo que he hecho yo y me funciona.
Para los que somos ROOT, bajar los 3 archivos y copiar los mapas en la raiz de la memoria SD osea la carpeta tomtom tiene que estar en la raiz, luego instalar el apk del tomtom cuando este instalado le dais a listo,despues instalar el Lucky patcher y ejecutarlo y concederle derechos de superuser, seleccionar la aplicacion iberia y pinchar abrir menu para parches, luego ya remover licencia de verificacion y elegir o cambiar los modos a automodos, y le dais tambien a inversa y modo extremo, aceptais, le cuesta un poco, y ya esta ya podeis ejecutar el tomtom desde su icono en el menu. Asi lo he hecho y funciona. Espero os sirva de algo.
un saludo
Pedazo de aporte morales92, funcionando ok, no me lo creo todavia, el Tomtom en mi android!!
Lo dicho gracias compi
Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
kikikite
06/10/12, 12:54:12
Hola a todos y gracias por este aporte. No entiendo bien cuando tobazo habla de copiar los mapas a la carpeta tomotom. En los enlaces no se descargan los mapas, solo tres archivos. ¿De donde bajo los mapas?
Gracias Morales por echarle tiempo
jucoher
06/10/12, 12:56:37
Muchas gracias, funciona ok, aunque me falta probarlo en carretera.
Algo verde, pero es sólo la primera versión.Esperemos.mejore con.actualizaciones.
Saludos
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
jucoher
06/10/12, 13:21:27
Una duda, hay alguna manera de ocultar los iconos/fotos del tomtom para que no aparezcan en el álbum de fotos?
Gracias y saludos
kikikite
06/10/12, 13:29:35
Hola a todos y gracias por este aporte. No entiendo bien cuando tobazo habla de copiar los mapas a la carpeta tomotom. En los enlaces no se descargan los mapas, solo tres archivos. ¿De donde bajo los mapas?
Bueno, acabo de ejecutar el Lucky patcher, y al finalizar me da unos resultados de Patch: N2,N5,N7 exitosos y N1,N3,N4 Y N6 fallados. He abierto la aplicacion Iberia Tomtom y se han descargados los mapas (contestado mi post anterior). Voy a probarlo ahora.
Magnifico. Antes utilizaba el Sygic los mapas eran muy antiguos.
Una pregunta, se le pueden cargar los mapas de francia (suelo ir a menudo), donde los encuentro?
Saludos
rehcan69
06/10/12, 13:48:59
¿Pero este navegador es mejor que el de google?
adominb2
06/10/12, 18:08:56
En primer lugar gracias por el aporte. Sigo todos los pasos y al ejecutar el TT (se inicia bien) me aparece el mensaje: "La licencia de Google Play no es válida para su aplicación". ¿Qué estoy haciendo mal?
Saludos.
torukmakto
07/10/12, 09:39:46
No se si será mejor que el Navigation de Google pero para utilizar este necesitas una conexion de datos y con el TomTom no, es decir, funciona en offline como el sigic o el copilot. Así que si tienes contratado 100 mb de datos, en un viaje con el de Google, te los chupaste
Saludos
callaico
07/10/12, 13:58:45
Hola, sigo sin poder hacerlo que marche. Sigo todos los pasos, pero cuando abro el tomtom que me sale para que lea el aviso legal y le de a acepta se cierra.
Le pasa a alguien lo mismo? Se puede solucionar?
Gracias.
muscledroid
07/10/12, 14:11:53
No se si será mejor que el Navigation de Google pero para utilizar este necesitas una conexion de datos y con el TomTom no, es decir, funciona en offline como el sigic o el copilot. Así que si tienes contratado 100 mb de datos, en un viaje con el de Google, te los chupaste
Saludos
Este dato es fundamental
Otra cosa, el Tomtom alguien sabe si se puede usar a pie, es decir que te guie por calles peatonales y demás
JValenz
07/10/12, 16:03:07
Esto va de lujo, gracias por el aporte ;-).
rehcan69
07/10/12, 16:15:48
Saludos
Creo, y si no que alguien me lo confirme, que, desde hace unos meses, el Navigation de Google funciona offline. Lo digo por no llenar de mapas por duplicado la memoria del teléfono.
Rivas929
07/10/12, 16:20:47
Creo, y si no que alguien me lo confirme, que, desde hace unos meses, el Navigation de Google funciona offline. Lo digo por no llenar de mapas por duplicado la memoria del teléfono.
Como, en España, los mapas offline no estan disponibles o a mi no me deja bajarmelos
Los mapas son el archvo mas grande el de 500y pico solo tienes que descomprimirlo y ponerlo en la raiz de la SD.
otra cosa, probe a crear con el lucky patcher el apk ya parcheado e instalarlo en mi tablet sony S1 y funciona, no me pide activación, para que lo tengais en cuenta por si quereis instalarlo en otro dispositivo o guardarlo ya parcheado.
ferrcam
08/10/12, 14:50:07
Puede ser que los dos enlaces de BOX ya no esten?
linchu00
09/10/12, 16:21:20
Puede ser que los dos enlaces de BOX ya no esten?
No, que va. Es que Morales92 ya ha alcanzado el máximo de descargas permitido de su disco virtual. Hasta que le reinicien el contador, no se puede acceder.
Toca esperar, o que alguien coloque los archivos en un mirror.
¡¡Compis una ayudita!! Que también queremos evaluar el programa. ;-)
Gracias.
Me parece que no es para todos compatible:
Resolución de la pantalla: 800 x 480 pixels o 854 x 480 pixels
Android: Android v2.2 o superior
Enlaces disponibles en el foro:
Tomtom iberia 1 full para todos dispositivos sin luckypatcher instalar y navegar (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5964681)
apps para el GN, Galaxy S3... ICS (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=5964943&postcount=2756)
lolitalolita
26/10/12, 11:44:47
[quote=Morales92;5970427]Aquí os dejo este magnífico gps, que salió ayer para android. Hay que ser root para activarlo.
TomTom iberia : https://www.box.com/s/7yqcxdkrecpov5b627uc
Lucky patcher: https://www.box.com/s/i8e0uv91y45e2734xaz (https://www.box.com/s/i8e0uv91y45e2734xaz7)
NO me deja descargar estos dos. me remite al box este, pero no se cmo hacer para descargarlo. Me podrias ayudar.
Gracias.X-D
scoopy300
28/10/12, 16:12:37
[quote=Morales92;5970427]Aquí os dejo este magnífico gps, que salió ayer para android. Hay que ser root para activarlo.
Buen aporte, voy a intentarlo a ver si me funciona, gracias.
mompean
28/10/12, 16:46:55
Fantastico y aas funciona fenomenal
tengo el note 2 y no hay manera de hacer funcionar de ninguna de las maneras
Si que funciona en el note2.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
Rosa Ramos
31/10/12, 21:26:38
Me he registrado en la pagina de BOX y no me deja descargar los archivos, alguna sugerencia ?
Gracias y saludos.
Antes que nada, gracias...
Lo he instalad oy algo debo estar haciendo mal, pq me pone que no ha sido posible establecer la conexion con TomTom... intentar mas tarde...
y de ahí no sale... alguna solucion????
elnicki
13/11/12, 14:08:47
Sirve para el XU?
Orgulloso de pertenecer a DSXUTeam :cool:
kabesita
14/12/12, 21:00:38
Muy buenas a todos. En su dia me lo instalé haciendo los pasos que venían explicados, referentes al Lucky patcher, pero al actualizar, perder root y volver a actualizar para hacerme root otra vez, ha dejado de funcionar. Decidí desinstalarlo y borrar todo para empezar de cero, pero ahora me dice que no tengo espacio y que no se ha podido desinstalar Iberia y que libere espacio..... DE DÓNDE??? Estoy desesperado y no se lo que hacer ya. Adjunto captura de pantalla
jucoher
14/12/12, 21:46:53
Si no estoy equivocado, con el root explorer, entras a data/app y ahí busca: com.tomtom.iberia y lo eliminas, luego prueba a instalarlo de nuevo.
Espero te sirva.
Saludos
kabesita
15/12/12, 00:08:05
Si no estoy equivocado, con el root explorer, entras a data/app y ahí busca: com.tomtom.iberia y lo eliminas, luego prueba a instalarlo de nuevo.
Espero te sirva.
Saludos
Muchas gracias, se ha arreglado y ya no sale el mensaje de la falta de espacio. Pero ahora me sale esto :banghead:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
jucoher
15/12/12, 11:38:32
Lo has parcheado con Lucky Patcher antes de abrirlo?
Sino no se que puede ser. Pásate por el hilo del cual hay el Link en la primera página de éste.
Lo otro es común para cualquier app que se haya desinstalado previamente y no se hubiera eliminado ese archivo.
Saludos
kabesita
16/12/12, 00:26:40
Ya por fin. Mi fallo era que no sacaba la carpeta TomTom a la raíz del almacenamiento interno después de descomprimir. :banghead:
Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado
jucoher
16/12/12, 11:16:14
Me alegro que lo hayas solucionado.
Saludos
magudiaz
17/01/13, 11:36:46
Próximamente me voy a Noruega a vivir (gracias Rajoy!!) y me vendría muy bien tener los mapas descargados para no necesitar una conexión de datos en el móvil (la contrataré para el tablet).
Se puede conseguir el mapa de Europa? Alguien sabe dónde?
se puede usar el gps sin tener activado los datos?
magudiaz
17/01/13, 13:13:39
se puede usar el gps sin tener activado los datos?
Sí, no se necesita conexión de la datos para usarlo, aunque obviamente, necesitas descargar los mapas antes....
Y como se hace para usar el gps sin los datos? Porque ya tarda en encontrar señal... no me quiero imaginar sin usar datos
magudiaz
17/01/13, 18:30:12
A ver.
Una cosa es el uso de la señal gps (que es independiente de la señal de datos) y otro es el uso del software TomTom (que para eso es este hilo)
La señal de GPS depende de la zona en la que estés en ese momento y del dispositivo que uses. Luego, necesitarás un programa como TomTom, Navigation, sygic o lo que sea.. Alguno de esos programas necesitan conexión de datos para guiarte pues no descargan los mapas al móvil, otros descargan los mapas y entonces ya no hace falta esa conexión de datos. Pero obviamente todos esos programas necesitan que tengas activado el uso del gps para conocer tu posición.
Supongo que tendrás activado el uso del gps (en Android 4.1 se activa directamente desde la barra de herramientas) y simplemente esperar a que te detecte. Eso no necesita datos....
Deberías especificar más tu pregunta para saber en qué ocasiones necesitarás los datos y cuando no...
sergioumary
02/12/13, 22:47:50
Aquí os dejo este magnífico gps, que salió ayer para android.Descomprimir y colocar dentro de la carpeta TomTom.
hola, no me funciona el tomtom, he llagado hasta el archivo metadata pero no se como abrirlo como block de notas y lo que tengo que hacer me lo podias explicar gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.