PDA

Ver la Versión Completa : Caratulas mp3

victor75
08/05/09, 13:20:57
Hola como pueden ponerse las caratulas en el reproductor como en los mp3 que viene por defecto?

rasen.nas
08/05/09, 13:28:33
tal vez exista alguna app para editar los tags de los mp3 no? que busque la caratula mediante el titulo y album...
igual que desde windows puedes hacerlo con algun programa tipo mp3tags (creo que se llamaba así).

Saludos

Zaitek
08/05/09, 13:33:13
Tienes que hacerlo con el Pc mediante un editor de ID3. El Windows Media creo que tiene alguna función.

JamworkS
08/05/09, 13:34:00
Si lo haces a través del PC, éste es el mejor según mi opinión:

http://www.mp3tag.de/en/

Un saludo,

JamworkS.

victor75
08/05/09, 13:46:53
Muchas gracias con ese es perfecto

Dild0
08/05/09, 14:13:27
esa aplicacion descarga caratulas automaticamente??

yo uso el winamp para meterle la info automaticamente a los mp3 pulsando un boton lo pilla de ineternet

yog_sothoth
08/05/09, 14:17:16
mp3Tagger

Con esta app lo puedes hacer desde el mismo Magic, pero es mas recomendable hacerlo desde el PC, un yo uso Amarok de Ubuntu Linux, pero en windows tambien hay un monton y muy buenos.

Saludos,

Nak777
20/05/09, 23:43:00
Hay otra manera si tenéis una carpeta por cada album, ponéis la carátula dentro de la carpeta y la renombrais como AlbumArt.jpg. Lo bueno es que la galería de imágenes no las indexará.

MiniJ0e
20/05/09, 23:51:07
Yo uso iTunes, en busacar caratulas y se ponen automaticamente, y de ai los mp3 al movil.
Salud2!

rubio90
31/12/09, 18:20:02
Quisiera que me explicaráis una cosa respecto a este tema para no crear un nuevo post.

Ayer actualicé a la 1.6, pero mientras tenía la 1.5 yo metía la música en la tarjeta sd creando carpetas, como por ejemplo: "Temas House", "Temas Techno"
Dentro de las carpetas metía las distintas pistas de música con sus correspondientes carátulas, pues bien, desde que tengo la 1.6 en algunas canciones me aparece la carátula de otra canción, e incluso en varias, no sé si me explico :pensando:

He probado a poner las pistas directamente en la sd, sin crear carpetas, en donde se encontraban las pistas que traía el móvil de serie, y nada, en algunas canciones me sale la carátula de otra y así sucesivamente.

La carpeta albumthumbs, tiene algunas carátulas creadas por el propio móvil, pero no todas, y eso me mosquea un montón porque con la 1.5 no me pasaba :enfadadisimo:

Saludos y gracias.

rbustamantet
31/12/09, 19:31:55
Yo uso el iTag en mi Magic, y va muy bien.

securata
01/01/10, 15:56:42
Quisiera que me explicaráis una cosa respecto a este tema para no crear un nuevo post.

Ayer actualicé a la 1.6, pero mientras tenía la 1.5 yo metía la música en la tarjeta sd creando carpetas, como por ejemplo: "Temas House", "Temas Techno"
Dentro de las carpetas metía las distintas pistas de música con sus correspondientes carátulas, pues bien, desde que tengo la 1.6 en algunas canciones me aparece la carátula de otra canción, e incluso en varias, no sé si me explico :pensando:

He probado a poner las pistas directamente en la sd, sin crear carpetas, en donde se encontraban las pistas que traía el móvil de serie, y nada, en algunas canciones me sale la carátula de otra y así sucesivamente.

La carpeta albumthumbs, tiene algunas carátulas creadas por el propio móvil, pero no todas, y eso me mosquea un montón porque con la 1.5 no me pasaba :enfadadisimo:

Saludos y gracias.

A mi me pasaba lo mismo y pude averiguar porque. Lo puse en un post, buscalo y veras la solucion. Mo puedo escribirmas porque estoy en la magic.

rubio90
01/01/10, 16:01:46
A mi me pasaba lo mismo y pude averiguar porque. Lo puse en un post, buscalo y veras la solucion. Mo puedo escribirmas porque estoy en la magic.

Pues muchas gracias. Me acaba de llegar tu respuesta a mi Magic porque estoy suscrito. A ver si luego me puedes poner el enlace de tu post donde solucionáste este problema que me tiene mosca.

Saludos y gracias.

securata
01/01/10, 17:13:48
Pues no lo encuentro. Bueno, te pongo la solucion que pude averiguar:

Yo uso el Mp3tag en el pc para poner caratulas a las canciones. El problema de que se ponga una caratula a varias es porque tienen el mismo nombre del album, osea que si el album es "desconocido" pondra esa caratula a todas las canciones que lo tengan asi.
Edita las canciones con el programa y en apartado album, pones lo que quieras, pero no lo dejes vacio.
Luego, borra todos los archivos de la carpeta albumthumbs para que las pille bien.

Aqui te dejo una plantilla para las caratulas. Debes hacerla con el photoshop u otro similar. Queda muy bien:

http://lh3.ggpht.com/_MgTkdheNhts/Sz4f0SDrJzI/AAAAAAAAB8g/44A3-5hl6Z8/s128/marco%20disco.png

Te dejo el likn de un tono para mensajes que he montado con chiquito de la calzada. Siempre utilizo este tono porque me gusta y esta gracioso. Asi veras lo que se puede hacer con el Mp3tag.

http://www.box.net/shared/kt9tip6gq1

Un saludo y feliz año.

rubio90
01/01/10, 17:53:29
Muchas gracias!!! El problema era que tenía puesto en varias canciones el mismo albúm y por eso me salía la misma carátula.

Yo también uso el Mp3tag y por eso estaba confuso porque sabía que cada canción tenía una carátula distinta.

Gracias de nuevo y feliz año.

Saludos.

naxo1978
28/12/10, 23:07:03
Hay otra manera si tenéis una carpeta por cada album, ponéis la carátula dentro de la carpeta y la renombrais como AlbumArt.jpg. Lo bueno es que la galería de imágenes no las indexará.

Funciona si señor X-D

javilon656
22/03/12, 17:46:15
Tienes un programa llamado itag para android