Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al cambiar la imagen del fondo de pantalla del bloqueo
BlueEyedDevils
16/10/12, 20:55:21
Problema al cambiar la imagen del fondo de pantalla del bloqueo
Hola. Me gustaria cambiar la foto o la imagen que hay en el fondo de la pantalla de bloqueo, pero no por una determinada sino por la fotografia que yo quiera, ya que la cambio y la imagen se agranda, no queda centrada,.
Alguien me puede decir como se hace o que app podria aplicarle.
Muchas gracias
kantano
16/10/12, 20:57:43
A mi me pasa lo mismo
Enviado desde Samsung Galaxy S3
BlueEyedDevils
16/10/12, 21:06:35
Si cambiar la imagen del menu no tengo problema con image 2 wallpaper, pero no puedo hacer que se vea bien la pantalla de bloqueo se ve enorme.
eva_moon
16/10/12, 23:45:44
Yo uso PicSpeed HD wallpapers para descargar y colocar fondos de pantalla y va genial. Tambien puedes elegir una imagen de tu galeria
BlueEyedDevils
16/10/12, 23:54:31
Eva. Pero yo me refiero en la imagen de la pantalla de bloqueo.
eva_moon
17/10/12, 11:44:57
Ajustes > Fondos > Pantalla de bloqueo, y elijes la Galeria y la foto que quieras, la recortas y listo.
Si no te funciona asi no se que mas decirte porque a mi me funciona asi, lo acabo de hacer ahora mismo.
Suerte
BlueEyedDevils
17/10/12, 19:34:48
Te da la opción de recortar, pero no te deja ampliarla a tu gusto tiene un tope predeterminado y es mínimo, como dices no funciona eso ya lo había echo
No te da la opción de manipular la foto como uno quiere, eso no es.
BlueEyedDevils
18/10/12, 01:07:52
Vamos que nadie sabe como se hace
HeriVega
18/10/12, 08:38:49
A mi me pasa lo mismo ...
hago lo siguiente :
Ajustes > Fondos > Pantalla de bloqueo, y elijo la Galeria y la foto que quiero, la recorto y cuando se supone que ya debería aparecer , sigue apareciendo la misma .... solo me permite cambiar las que vienen por defecto en el movil que solo son 5 o 6 .
yosoyelquintocylon
19/10/12, 00:30:42
Yo soy de los que no tienen problemas con la pantalla de bloqueo.
Me gustaría ayudar pero no acabo de entender a qué te refieres con que la imagen se agranda y no queda centrada. ¿Podrías adjuntar alguna captura?
HeriVega
20/10/12, 08:42:22
Les explico un poco lo que me pasa... Este es mi fondo de pantalla de bloqueo....
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/tu9a9una.jpg
... Si intento cambiarla por las que me traen por defecto me csmbia el fondo sin problemas... Pero SOLO las que estan en esta galería...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/bysyqu2y.jpg
.. Pero si quiero ponerle otra foto que tenga guardada, voy a aqui...
http://img.tapatalk.com/d/12/10/20/e6yjunad.jpg
Me permite seleecionar la foto... Me permite recortar la foto para que se ajuste, pero cuandl le doy a guardar NUNCA se guarda y no me cambia la foto del fondo de pantalla...
¿ Que estoy haciendo mal? O en su defecto... ¿ como podris encontrar la carpeta donde aparecen las fotos que trae eo movil por defecto para poner mas fotos en esa carpeta?
Graciasss
Desde Gran Canaria, enviado a través de mi Samsung Galaxy SIII
Crisdelmar1
21/11/13, 08:09:27
A mi me pasaba lo mismo hasta que reinicie la configuración de google plus (+) entras a gestor de aplicaciones > todas > google + y luego > borrar valores predeterminados.
Debes hacer lo mismo en la galería.
Espero te funcione.
DrRobotnik
29/12/13, 02:56:22
Gracias por el aporte;llevaba unos días trasteando con el movil y no era capaz de cambiar la dichosa pantallita.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.