PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Abrir puertos Android

Fire Man
20/10/12, 13:13:34
He estado leyendo un poco pero no he sacado el agua clara sobre este tema...

El caso es que necesito abrir un determinado puerto al compartir conexión de internet con el PC, ya sea USB o wifi, pero no encuentro como hacerlo.

He visto que algunos dicen que en versiones anteriores no venian los puertos capados, yo mismo hice funcionar un programa que requiere de la apertura de un puerto determinado hace tiempo pero ahora no puedo (al actualizar a versiones superiores, CM10). Otros en cambio dicen que ya no depende de la versión, sino de las compañias que usan una misma ip para varios terminales.

Que hay de cierto en todo esto? Se puede de alguna manera abrir puertos simplemente con la conexión de datos del teléfono?

Gracias!!!

socalbinegre
21/10/12, 00:39:38
en un principio con que actives el AP movil i conectes el pc por usb o wifi tendria que darte el acceso a internet al pc
suerte

Fire Man
21/10/12, 12:00:55
Si, acceso si tengo pero al compartir internet con el pc, necesito la apertura de un puerto determinado (el que sea) para la conexión de un programa y visto lo visto es el propio telefono o la red quien lo capa. Gracias de todas formas.

Nadie mas sabe nada del tema??

socalbinegre
21/10/12, 12:26:11
el telefono no creo que lo cape. supongo que eso te lo capara el operador, igual que muchos operadores antes capaban el VOIP (skype i eso..) i creo que algunos aun lo hacen..

Fire Man
21/10/12, 19:18:17
Ya pero se me hace raro que antes de actualizar si podía realizar dicha conexión pero luego no. He probado con un programa llamado Port Forwarder pero nada...

Para ser mas exactos, un terminal realiza una conexión a una dirección IP y con un puerto determinado (por GSM) y el programa de PC acepta esa conexión que viene por el puerto y se comunican. Esto realizado con conexión telefónica funciona correctamente pero cuando comparto la conexión del telefono no se puede...

Alguien de por aquí tiene que saber algo sobre como va la apertura de puertos. Muchas gracias de todas formas!!!

socalbinegre
21/10/12, 20:12:44
rom i kernel?

Fire Man
21/10/12, 21:08:37
Descarto esto porque también se ha probado con otro galaxy (no se que modelo) de serie...

socalbinegre
21/10/12, 22:02:29
dame mas informacion. si conectas el movil i el pc, te da acceso a internet i el fallo es en un solo programa o directamente no tienes acceso a internet?
si tienes un kernel semaphore, tienes que entrar en su aplicacion i activar la opcion "netfilter"
a ver si es eso..