Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Eventos duplicados calendar
Buenas gente, no se que le pasa a mi widget del calendario de google que me aparecen los eventos de los cumpleaños dos veces. He mirado que calendarios sincroniza y no es que lo tenga en varios y por eso duplica, lo saca solo del de cumpleaños.
Si me echáis una mano os lo agradecería, por que es un coñazo...
Adjunto foto.
http://img.tapatalk.com/d/12/10/21/ysemyzuv.jpg
Envidiado desde mi Galaxy Nexus.
Gusy_80
20/10/12, 20:10:03
Mira a ver en los contactos, que no los tengas duplicados y dentro del mismo contacto a veces esta duplicado tambien. A mi me pasó eso pero solo con un contacto.
Saludos
Enviado desde mi Galaxy Nexus
jobovlar
20/10/12, 23:03:59
No habrás restaurado una copia de seguridad por ejemplo con algún programa tipo mybackap. Pq a mi me pasó hace tiempo que al restaurar tb daba al calendario y me lo duplicaba.
dertrax
20/10/12, 23:28:07
A mi me paso eso una vez y miré desde el ordenador en calendario de Google y lo que pasaba era que tenia los cumpleaños agregados al calendario normal, sabiendo que al sincronizar google tienes varios calendarios, el general, el de cumpleaños, el de los días festivos, etc, pues tenia cumpleaños copiados en el calendario general asi que al sincronizar en el widget me salían los cumpleaños del calendario general y del calendario cumpleaños.
Borre los cumpleaños que aparecían en el calendario general y waka!.
Nose si este será tu caso, pero a mi me lo solucionó, mira desde tu Pc
Saludos...
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
Buenas gente,
Acabo de mirar los contactos en la web, y no los tengo duplicados, y dentro de ellos, sólo tengo una vez puesto su cumpleaños.
Tampoco he restaurado ninguna copia de seguridad ni nada.
Y también he mirado lo de los calendarios, los eventos de los cumpleaños corresponden al calendario que sincroniza llamado "Eventos y cumpleaños de los contactos". Vamos, que si lo desactivo, se me van los cumpleaños repetidos y todos.
Lo curioso es que sólo es en el widget del calendario donde me sale repetidos. Ahora mirándolo en la web, me salen bien.
No se gente, pero estoy algo perdido con esto...
McGiverGim
21/10/12, 09:26:32
Hola. Me pasa exactamente lo mismo que a ti. Tampoco he encontrado el motivo...
dertrax
21/10/12, 11:59:01
Buenas gente,
Acabo de mirar los contactos en la web, y no los tengo duplicados, y dentro de ellos, sólo tengo una vez puesto su cumpleaños.
Tampoco he restaurado ninguna copia de seguridad ni nada.
Y también he mirado lo de los calendarios, los eventos de los cumpleaños corresponden al calendario que sincroniza llamado "Eventos y cumpleaños de los contactos". Vamos, que si lo desactivo, se me van los cumpleaños repetidos y todos.
Lo curioso es que sólo es en el widget del calendario donde me sale repetidos. Ahora mirándolo en la web, me salen bien.
No se gente, pero estoy algo perdido con esto...
Prueba con ir a ajustes, aplicaciones, todas, después busca (almacenamiento en el calendario) forzar detención, borrar datos.
Lo mismo con (calendario) forzar detención, borrar datos.
Y abres calendario de nuevo haber que tal.
Suerte.
Hey, pues a funcionado, muchas gracias!!
Envidiado desde mi Galaxy Nexus.
nitgolfa
22/10/12, 12:54:01
Fantástico, otro al que ha ayudado el post.
Muchas gracias!
Rocthulhu
23/10/12, 10:45:22
Muchas gracias dertrax, yo también tenía el mismo problema y se ha solucionado.
A mi también se me ha solucionado. Me fijé que tenía muchos cumpleaños duplicados porque no enlazaba bien los contactos con sus respectivas cuentas de Google+. Vamos, que me salía un cumpleaños por el contacto, y otro porque estaba en el perfil de Google+.
dertrax
23/10/12, 13:13:22
Muchas gracias dertrax, yo también tenía el mismo problema y se ha solucionado.
"Uno pregunta, algunos responden, todos aprenden".
Compartiendo información nos ayudamos mutuamente.
Saludos :-D
ambassador
18/02/13, 18:38:49
Si señor. Ya habia borrado una parte pero me faltaba la segunda. Gracias!!
nomedalamente
07/05/21, 17:09:03
Hola! Disculpen la pregunta.
Luego de forzar la detención, procedo a borrar los datos de ALMACENAMIENTO y antes de aceptar un cartel me advierte que perderé todos los datos permanentemente. ¿Se borran todos o solamente los duplicados? Tengo muchos eventos cargados. De ahí mi temor de aceptar BORRAR DATOS.
Es decir, no entiendo cómo, al abrir nuevamente CALENDAR, éste restaura sólo los datos no duplicados o borra los duplicados. Gracias
mrcuno1
07/09/21, 00:08:37
pues ami no me ha funcionado.
El calendario "festivos de españa" me parece repetido
Además debo de ser único al q le pasa, no veo en google consultas similares
Llevo años con el problema, siempre he pensado q se podía solucionar solo, pero no.
PUES SI YA ESTÁ SOLUCIONADO
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.