Ver la Versión Completa : Escuchar música navegar a la vez en Internet
Pues eso como dice el título, no he podido escuchar musica directamente desde Internet o ver un video por youtube y a la vez navegar por la red.
Si estoy en el navegador uso una pestaña para ver el país y otra para oír música imposible, en el iPad si podía
Si la música ya la tengo en la tablet no hay problema, pero lo que quiero es oirla directamente de Internet y hacer otra cosa a la vez
Rom la que viene por defecto en las tablet españolas 4.0.4 XXALGC y roteado por si sirve para algo
Desde el Note grande no del pequeñín, bueno no se desde algún sitio
caraconejo
21/10/12, 12:50:54
Si estoy en el navegador uso una pestaña para ver el país y otra para oír música imposible, en el iPad si podía
No termino de entender esto de...
Problema del Navegador? el por defecto de Android es peor que las opciones como Chrome, yo usaria otro navegador, ya que tu problema sin terminar de entenderlo creo que alude mas al Navegador (Safari al caso de Ipad) que a problemas Android o ventajas iOS, incluso a problemas de red...
Chrome (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.android.chrome&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwyLDNd)
rDJNbzWXX74
La velocidad de Chrome ahora en tu teléfono y tablet Android.
Haz búsquedas y navega más rápido con Chrome en tu teléfono o tablet Android. Inicia sesión para sincronizar tu experiencia de Chrome personalizada desde tu equipo y llevarla contigo vayas donde vayas.
Búsquedas rápidas
- Busca y navega de forma rápida directamente desde el mismo cuadro. Selecciona tu búsqueda en los resultados que aparecen a medida que escribes.
- Navegar más rápidamente significa cargar páginas, desplazarse por una página y hacer zoom con más rapidez.
Una experiencia sencilla e intuitiva
- Abre todas las pestañas que quieras y pasa rápidamente de una pestaña a otra. En tu teléfono, pasa de una pestaña a otra como si abrieras en abanico una baraja de cartas. En tu tablet, desliza el dedo de un extremo a otro de la pantalla para pasar de una pestaña a otra.
Inicio de sesión
- Inicia sesión en Chrome para sincronizar tus pestañas abiertas, tus marcadores y los datos del omnibox de tu ordenador en tu teléfono o tablet. Encuentra todo tal y como lo dejaste.
- Envía páginas desde Chrome en tu ordenador a tu teléfono o tablet con un solo clic y léelas estés donde estés, aunque no tengas conexión a Internet.
Privacidad
- Navega de forma privada en modo de incógnito.
q_UpeD4MQIY
no he podido escuchar musica directamente desde Internet o ver un video por youtube y a la vez navegar por la red
Yo me olvidaría (de hecho me he olvidado) del navegador por defecto, Chrome es lo mejor en Android con ICS en adelante JB (una lastima que no le den versión HC...
Otros son Boat Browser, Opera (no es mini) o incluso Dolphin.... muchos de estos usan el mismo motor Gecko de Safari... con Puffin por ejemplo puedes usar tranquilamente Web con presencia de Flash sin tener que usar el paquete de Flash Player ya obsoleto en JB que fastidia mas recursos, pila, que efectividad...
Yo uso normalmente el Boat browser y tampoco puedo hacer lo que quiero, poner en una pestaña musica y luego en otra leer un diario.
Vosotros podéis hacer esto con otros navegadores como el Chrome
Desde el Noté pequeñin, no del Noté grande, bueno no se de algún sitio
caraconejo
21/10/12, 13:11:57
El Boat browser lo usaba en el Note UNO de 5´3"... pero en el NOTE 10.1 no salgo de Chrome como en el Flyer con HC Opera, Firefox, y Dolphin
Lo cierto es que no te puedo ayudar, por que yo escucho musica desde una App, "sin internet", con una carpeta en la SD Externa, desde la App por defecto de Samsung que no esta mal o desde Player Pro... y sin problemas, mientras "pinto", navego...
El Boat browser lo usaba en el Note UNO de 5´3"... pero en el NOTE 10.1 no salgo de Chrome como en el Flyer con HC Opera, Firefox, y Dolphin
Lo cierto es que no te puedo ayudar, por que yo escucho musica desde una App, "sin internet", con una carpeta en la SD Externa, desde la App por defecto de Samsung que no esta mal o desde Player Pro... y sin problemas, mientras "pinto", navego...
Yo también lo hago como dices tu, escucho música que tengo en la tarjeta SD, pero mi hija es la que le gusta otra música y no está metida en el tablet, y cada vez que lo usa le gusta meterse en Internet y escuchar música a la vez desde el propio navegador, esto no lo puedes comprobar cuesta muy poco comprobarlo, es que si no se puede hacer vaya atraso no
¿nadie puede echarle una mano a ISAPI?
No creo que este preguntando como escuchais musica y utilizais Internet.
Se tarda mas en escribir en el hilo que hacer la prueba. :pensando:
Lo que yo entiendo quiere comprobar es
- abrir navegador. Buscar youtube y poner un video para escuchar la musica.
- Abrir otra pestaña de navegador y hacer lo que quieras, ver un periodico,...
COMPROBAR SI SIGUE SONANDO LA MUSICA (la del video de la primera pestaña).
Estoy mas que interesado en este bicho, cualquier cosita que tenga me sirve para valorar la compra.
Gracias!!!
Hasta ahora nunca había probado a hacer esto que dices, pero efectivamente al cambiar de pestaña la música se silencia, pero he encontrado una solución y es utilizar el navegador OverSkreen, este navegador funciona como una ventana flotante y puedes abrir varias ventanas a la vez, en una pones la música, abres otra y navegas tranquilamente mientras la musica sigue funcionando.
Si en lugar de navegar en otra ventana quieres hacer otra cosa con el tablet puedes ajustar el tamaño hasta dejarla muy pequeñita y ponerla en un sitio donde no te moleste.
Para probar puedes usar la version 1.5.1 que es facil de encontrar "arreglada".
Un saludo
Hasta ahora nunca había probado a hacer esto que dices, pero efectivamente al cambiar de pestaña la música se silencia, pero he encontrado una solución y es utilizar el navegador OverSkreen, este navegador funciona como una ventana flotante y puedes abrir varias ventanas a la vez, en una pones la música, abres otra y navegas tranquilamente mientras la musica sigue funcionando.
Si en lugar de navegar en otra ventana quieres hacer otra cosa con el tablet puedes ajustar el tamaño hasta dejarla muy pequeñita y ponerla en un sitio donde no te moleste.
Para probar puedes usar la version 1.5.1 que es facil de encontrar "arreglada".
Un saludo
Yo para eso utilizó el supervideo y es la misma solución que dices tú pero no vale para todos video.
Lo bueno sería hacer como dice el amigo GORKY
No entiendo a que te refieres con con que no vale para todos los videos, con el OverSkreen puedes abrir cualquier pagina de Internet, ya sea un vídeo, una radio o cualquier cosa.
No entiendo a que te refieres con con que no vale para todos los videos, con el OverSkreen puedes abrir cualquier pagina de Internet, ya sea un vídeo, una radio o cualquier cosa.
A lo que me refiero es que todos vídeos de youtube no me los reproduce, los que están protegidos no me los reproduce y me manda directamente al youtube, los otros si lo puedo ver en la ventana emergente de supervideo incluso está minimizarla y hacer otras cosas
darkkness
21/10/12, 14:45:56
Yo si puedo escuchar música y abrir otra pestaña para hacer otra cosa con el navegador que viene por defecto en ICS 4.04. Claro que yo tengo 65 mb/5 mb subida de ancho de banda y por si acaso tengo un pedazo de repetidor wi-fi netgear wn3000rp en el salón.
Yo si puedo escuchar música y abrir otra pestaña para hacer otra cosa con el navegador que viene por defecto en ICS 4.04. Claro que yo tengo 65 mb/5 mb subida de ancho de banda y por si acaso tengo un pedazo de repetidor wi-fi netgear wn3000rp en el salón.
Tu seras un caso puntual, tiene que ser con un ancho de banda normal 10-20 megas, y WiFi de lo mas normal
Albertuchi
21/10/12, 15:31:36
Pues ahora mismo estoy escuchando Ondacero online en una pestaña, una tia hablando de como peinarse en un video de youtube en otra pestaña, y escribiendo este post en otra pestaña con el navegador Opera.
Zhanhedralite
21/10/12, 16:14:37
a mi el chrome no me conserva el formato desktop cuando lo cierro. siempre que lo abro me sale en formato movil, como el navegador de serie. a alguien mas le pasa?
Yo siempre he tenido el mismo ancho de banda y con el ipad lo podía hacer, y con este no, con que no creo que eso influya
Pues ahora mismo estoy escuchando Ondacero online en una pestaña, una tia hablando de como peinarse en un video de youtube en otra pestaña, y escribiendo este post en otra pestaña con el navegador Opera.
Yo he probado varios navegadores incluido el ópera y eso de escuchar por ejemplo un vídeo musical de A. Sanz en yotube y con otra pestaña ver el periódico imposible, cuando cambio de pestaña se silencia el vídeo.
a mi el chrome no me conserva el formato desktop cuando lo cierro. siempre que lo abro me sale en formato movil, como el navegador de serie. a alguien mas le pasa?
Esto me pasa con todos navegadores
Albertuchi
21/10/12, 17:25:12
Pues no se que decirte, el navegador debería funcionar igual para todos,y como te digo estaba escogiendo escribiendo el post, y estaba escuchando un video de youtube y radio por Internet al mismo tiempo, y no me silenciaba ninguno. Esto con Opera. Con el navegador de Android no, cuando cambias de pestaña pausa el youtube.
Pues no se que decirte, el navegador debería funcionar igual para todos,y como te digo estaba escogiendo escribiendo el post, y estaba escuchando un video de youtube y radio por Internet al mismo tiempo, y no me silenciaba ninguno. Esto con Opera. Con el navegador de Android no, cuando cambias de pestaña pausa el youtube.
Cuando cambias de pestaña con el yotube, no te silencia el vídeo con opera
Albertuchi
21/10/12, 18:11:46
No se si es una pregunta o una afirmación. A mi no.com lo silencia, ni erró youtube, ni una radio por Internet, me mezcla todo, y el post de arriba lo escribí, dándome ambos. Tengo un kernel modificado, pero no creo que tenga nada que ver. Con el navegador por defecto si que lo silencia.
Albertuchi
21/10/12, 18:13:01
No se si es una pregunta o una afirmación. A mi no me lo silencia, ni el youtube, ni una radio por Internet, me ejecuta todo a la vez, y el post de arriba lo escribí, escuchando ambos. Tengo un kernel modificado, pero no creo que tenga nada que ver. Con el navegador por defecto si que lo silencia.
Zhanhedralite
21/10/12, 18:21:03
Esto me pasa con todos navegadores
pues a mi sólo con estos 2. con el boat browser, ics browser, opera, dolphin, maxthon y firefox no pasa. se mantiene el UA agent desktop.
No se si es una pregunta o una afirmación. A mi no.com lo silencia, ni erró youtube, ni una radio por Internet, me mezcla todo, y el post de arriba lo escribí, dándome ambos. Tengo un kernel modificado, pero no creo que tenga nada que ver. Con el navegador por defecto si que lo silencia.
Es pregunta, a mi el ópera cuando veo un vídeo de yotube y cambio de pestaña me silencia el video y yo lo que quiero es escuchar el vídeo y a la vez navegar por otra pestaña
Me he instalado el Opera y me funciona tal como dice Albertuchi, abro un vídeo YouTube en una pagina luego una emisora de radio en otra y por ultimo una web cualquiera en otra, los audios se siguen escuchando perfectamente, lógicamente mezclados.
Un saludo
Me he instalado el Opera y me funciona tal como dice Albertuchi, abro un vídeo YouTube en una pagina luego una emisora de radio en otra y por ultimo una web cualquiera en otra, los audios se siguen escuchando perfectamente, lógicamente mezclados.
Un saludo
Gracias, cuando llege a casa lo vuelvo a probar.
Pero es con el único Navegador que funciona?
Que tenéis el modelo WiFi o con 3g yo solo wifi esto no creo q influya
Al final después de varias pruebas he instalado el opera y tenéis razón si que funciona , pero es el único navegador que no silencia los vídeos o música cuando cambias de pestaña o vas hacer otra cosa y mira que he probado unos cuantos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.