PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [ROOT] Aumentar volumen de auriculares en NoteII N7100

Cabessius
22/10/12, 19:59:25
Muchos, entre los que me incluyo, hemos descubierto que el sonido "de serie" del NoteII por auriculares es bastante bajo nada más sacarlo de la caja.
Esto se debe a que por una estúpida directiva europea está limitado a 50 decibelios como máximo así no nos lastimamos los oídos al escuchar música.
Como los oídos son míos y hago con ellos lo que quiero he seguido este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931970) para modificar esta situación.
Vendría a ser algo así:

Con Root Explorer ir a system/etc

Click arriba, en el cuadro donde pone "Montar R/W" y cambiarlo a "Montar R/O"

Mantener pulsado el archivo default_gain.conf

En el cuadro de opciones ir a "Abrir en Editor de texto"

Cambiar los siguientes valores en rojo:
(ojo, el archivo tiene muchas más líneas, no se confundan)

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headset Out"
}
Enable {
{ "Headphone ZC Switch", 0 },
{ "AIF1DAC1 Volume", 96 },
{ "AIF1 Boost Volume", 0 },
{ "DAC1 Volume", 96 },
{ "Left Output Mixer DAC Volume", 7 },
{ "Right Output Mixer DAC Volume", 7 },
{ "Headphone Volume", 59 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headphone"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
{ "Headphone Volume", 52 },
}
}

Menu -- Guardar y salir (se guardará el archivo antiguo como default_gain.conf.bak. En caso de querer volver sobre nuestros pasos bastará con restaurarlo).

Reiniciar, comprobar y disfrutar!!!.

Tiamath
28/10/12, 21:31:59
No hay una aplicación que haga lo mismo sin root tipo dsp manager, la cual por cierto ni encuentro ni se si funciona en jb

Cabessius
29/10/12, 00:07:21
No hay una aplicación que haga lo mismo sin root tipo dsp manager, la cual por cierto ni encuentro ni se si funciona en jb
¿Aún no lo has rooteado?:silbando:

yocasta
29/10/12, 06:59:33
Actualiza el hilo, en xda puso el autor una forma más rápida. :thumbup:

Tapatalkteando desde mi móvil.

lorbeider
29/10/12, 10:14:35
Se nota una barbaridad, esto es lo bueno de ser Root.
A todos los que aún no teneis el dispositivo rooteado os lo aconsejo. Gracias.... :ok:

Cabessius
29/10/12, 15:09:26
Actualiza el hilo, en xda puso el autor una forma más rápida. :thumbup:

No, el hilo de XDA está igual. El primer método no lo pude porque el archivo a descargar no estaba disponible, y aparte me parace muy fácil editar "a mano" 3 o 4 valores de un archivo.

Tiamath
29/10/12, 15:18:56
¿Aún no lo has rooteado?:silbando:

Aún no, es el primer Android que no rooteo en la primera semana pero de hoy no pasa :)

jesusrop82
29/10/12, 15:28:38
Yo lo hice ayer a mano y joer como se nota. Graciass

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

yocasta
29/10/12, 15:43:27
No, el hilo de XDA está igual. El primer método no lo pude porque el archivo a descargar no estaba disponible, y aparte me parace muy fácil editar "a mano" 3 o 4 valores de un archivo.

Si que está, pero en las últimas páginas, lo volvió a subir. ;)

eliot_11
29/10/12, 20:32:54
DIOOOOOOOOOOOOOOOS, PERO QUE GOZADA! no os imaginais los beats studio.. con esto y a tope! quien coño quiere altavoces si, lo tengo encima de la mesa, porqué al ponermelos vibran con las canciones house y me duele la cabeza jajajja

saludos y gracias

ultiimate
29/10/12, 20:52:43
DIOOOOOOOOOOOOOOOS, PERO QUE GOZADA! no os imaginais los beats studio.. con esto y a tope! quien coño quiere altavoces si, lo tengo encima de la mesa, porqué al ponermelos vibran con las canciones house y me duele la cabeza jajajja

saludos y gracias

pues si eliot, se nota un monton. un mod imprescindible para escuchar musica en condiciones.

con esto y unos buenos auriculares perfecto.

ya veo que no has brickeado :p

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

eliot_11
29/10/12, 21:36:27
pues si eliot, se nota un monton. un mod imprescindible para escuchar musica en condiciones.

con esto y unos buenos auriculares perfecto.

ya veo que no has brickeado :p

jajaj, es que os montais paranoyas por whatsapp! que uno tiene vida en la universidad.. y no puedo estar siempre dando señales de vida jajaja^^

yocasta
29/10/12, 21:58:10

saludos y gracias

Quien dice house dice pimpinela...Que nos conocemos jajaja

eliot_11
29/10/12, 22:11:36
Quien dice house dice pimpinela...Que nos conocemos jajaja

serás maricc********n! jajajajajajajjaja, si esque no se para que paso capturas...

Cabessius
30/10/12, 00:28:51
Lo acabo de poner todo a 61 en lugar de 59 y es de locos, si tienen unos buenos auriculares les recomiendo que lo prueben.

FJJF
30/10/12, 04:17:34
Gracias por tu ayuda para aumentar el volumen de los auriculares. También los he puesto a 61!!! :platano:

ninoroldan
31/10/12, 18:19:20
En el note 1 se puede hacer, porque ess archivo no existe

QWERTY78
31/10/12, 19:05:29
Y para aumentar el volumen del altavoz cuando estas hablando y el altavoz del movil cuando estas viendo una pelicula sabeis que hay que modificar ?
Gracias.

robertrg
31/10/12, 19:58:51
aguita... ahora si que pita.....con mis monster beats....

como puedo comprobar que me ha funcionado el triangle away?

muchas gracias...

Cabessius
01/11/12, 00:23:14
Y para aumentar el volumen del altavoz cuando estas hablando y el altavoz del movil cuando estas viendo una pelicula sabeis que hay que modificar ?
Gracias.
Para el volumen en la llamada hay un post en el mismo hilo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32961125&postcount=15

scalextrix
01/11/12, 02:30:44
Sencillamente espectacular el cambio...habra q hacerse con unos buenos cascos para aprovechar la mejora...

QWERTY78
01/11/12, 03:33:23
Para el volumen en la llamada hay un post en el mismo hilo: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=32961125&postcount=15

Gracias compañero

QWERTY78
01/11/12, 15:02:08

Gracias compañero :ok:

tonicotina
01/11/12, 21:10:27
Haber si alguien me echa una mano.Cambio los parametros que estan en rojo le doy save changes despues save y exit reinicio y los parametros no estan modificados ‚¿que estoy haciendo mal? gracias

Cabessius
01/11/12, 21:52:06
Haber si alguien me echa una mano.Cambio los parametros que estan en rojo le doy save changes despues save y exit reinicio y los parametros no estan modificados ‚¿que estoy haciendo mal? gracias
Al verificarlo no te estarás equivocando de línea (el archivo tiene muchas).

tonicotina
02/11/12, 09:48:59
No ,lo hago con mucho cuidado le doy ha salvar ,reinicio y no lo guarda lo he hecho por lo menos 8 veces

Cesartron
02/11/12, 17:26:24
Pues si que se nota el cambio, al parecer tiene bastante chicha de salida este Note 2. En mi caso, mis cascos Brainwavz HM5 (http://www.amazon.com/BRAINWAVZ-HM5-Studio-Monitor-Headphones/dp/B006MA9XXM) al ser bastante sensibles y de baja impedancia (64ohm) no me hacía falta llegar al máximo de volumen, pero es que ahora por la mitad ya voy bien :D

ultiimate
02/11/12, 19:53:05
saludos.

esque el chip de sonido que lleva es el Wolfson WM1811, que no es moco de pavo precisamente... nada que ver con el Audience eS305 que llevaba el note1

alizia
10/11/12, 18:31:59
Pues yo he estado un día creyendo que mi Note II no le funcionaba la radio, he deshecho el cambio y ha vuelto a funcionar bien.

A los que habeis cambiado el vol. se oye la radio? gracias.

mallorcabikes
10/11/12, 19:37:19
Pues yo he estado un día creyendo que mi Note II no le funcionaba la radio, he deshecho el cambio y ha vuelto a funcionar bien.

A los que habeis cambiado el vol. se oye la radio? gracias.

Si, igual tocaste alguna linea que no debias,,,

tonicotina
12/11/12, 17:01:49
Haber si algun alma caritativa me ayuda.Habro el root explorer,habro el editor de texto,cambio los parametros que dicen estan en rojo le doy salvar y guardar,reinicio y no ha cambiado nada ¿que hago mal?

mallorcabikes
12/11/12, 17:41:34
Haber si algun alma caritativa me ayuda.Habro el root explorer,habro el editor de texto,cambio los parametros que dicen estan en rojo le doy salvar y guardar,reinicio y no ha cambiado nada ¿que hago mal?

Fíjate si realmente hace los cambios después de guardar, quizás no tengas puesto en R/O

pikuluis
12/11/12, 20:18:54
Estoy en las mismas.

Cabessius
12/11/12, 20:52:01
Ojo que lo único que hay que cambiar (sustituir) es el número, siempre respetando los espacios como estaban antes de modificar. Asegurarse también de estar en el párrafo correcto, que el archivo es muy largo.

Sent from an unstable 8 kbps dial-up connection.

tonicotina
12/11/12, 21:13:10
Lo he vuelto hacer otra vez lo tengo puesto en R/O cuando ya esta modificado le doy al boton de la derecha para retroceder,me sale un cartelito de WARNIN le digo que si y no modifica nada

Cabessius
12/11/12, 22:18:18
Lo he vuelto hacer otra vez lo tengo puesto en R/O cuando ya esta modificado le doy al boton de la derecha para retroceder,me sale un cartelito de WARNIN le digo que si y no modifica nada
Mantén pulsado el archivo, pero en vez de abrirlo ve a "permisos". ¿te pone los 3 de lectura y el primero de escritura marcados?

pikuluis
13/11/12, 11:55:30
Mantén pulsado el archivo, pero en vez de abrirlo ve a "permisos". ¿te pone los 3 de lectura y el primero de escritura marcados?
Si, yo tengo esos permisos marcados:risitas:

tonicotina
13/11/12, 13:05:26
yo tambien ,y no hay forma de que guarde los cambios

grequenac
19/11/12, 19:43:36
Buenas. Echarme un cable. Veo que en las CM10 este archivo o por esa ruta no consigo llegar al Audio Config. ¿Sabeis cómo llegar a él? Un saludo.

canononaino
19/11/12, 22:48:02
Brutal!!!!!!

Alfista28
20/11/12, 14:06:17
Buenas. Echarme un cable. Veo que en las CM10 este archivo o por esa ruta no consigo llegar al Audio Config. ¿Sabeis cómo llegar a él? Un saludo.

Para Cyano también hay, tanto para los auriculares como para el altavoz.
Debes substituir el archivo t03g que se encuentra en la ruta: etc/sound/ por uno de estos dos:
https://www.box.com/shared/lue9gcq3avnjhs9yr46a
https://www.box.com/shared/nupknymebllvoifsct0e
Depende de las roms, haz una copia de seguridad del archivo original de tu móvil antes de nada y cambialo por el que te funcione.

grequenac
20/11/12, 15:34:44
Gracias Alfista 28: 2 cosas. Comprobado en "mi" PA que el problema de la cámara lo genera el kernel de la PA, pues tanto el NEAK como el REDPILL 0,5 hace que funcione; lo otro: lo del sonido no lo consigo, pues al no tener Root Explorer aunque quite y ponga el archivo del enlace, me jode el audio, el dsp o lo que sea. Reinstalo Rom y ya está, pero quiero saber qué hago mal, y si la mejora es de volumen y calidad o sólo de volumen. Un saludo y atentos a los que tengan el problema de la cámara porque en mi caso funciona con los kernels mencionados.

Alfista28
20/11/12, 16:11:37
Me alegro que te funcione la cámara.
¿Has probado con los dos enlaces? Es decir, si te falla el primer archivo probar con el segundo?
Yo lo hice de la siguiente manera:
Con Root Explorer ir a la ruta etc/Sound/
Copiar el archivo t03g y pegarlo (en el mismo directorio vale, con otro nombre, t03gcopia)
Substituír el archivo descargado por el t03g. Con el primero me funciono, si no, prueba el segundo. Para volver al principio solo tienes que borrar el archivo t03g y renombrar la copia a t03g.
El aumento solo es de volumen. Para calidad tienes otro mod:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=31808489
Este último no lo he probado.

grequenac
20/11/12, 16:34:45
Joder Alfista, qué maquinón. Tienes solución para todo. Muchas gracias. Esta Rom va muy bien si todos estos detalles se van puliendo. Un saludo

Alfista28
20/11/12, 16:51:33
No hay de que... X-D
La verdad es que la rom me encanta, estéticamente es genial y con la aplicación Memo y configurando los gestos del S-Pen no hecho en falta nada de la stock.
Poco a poco se irán puliendo todos los detalles, seguro! La cosa va avanzando.
Y a ver si nos sorprenden pronto con la versión 4.2! X-D
Un saludo.

grequenac
20/11/12, 18:04:52
Hola Alfista: este Audio Beats de mejora del audio ... ¿no es igual que el DSP manager que viene de serie en todas las CM o AOKP? Hasta estéticamente es igual pero de otro color, y hasta me ha respetado los valores de configuración de DSP.

Alfista28
20/11/12, 22:44:27
En teoría es un mod para el DSP manager, de ahí a que lo veas estéticamente igual, pero usa las librerías y archivos de audio de Beats. Yo como te he dicho no lo he probado, no suelo notar este tipo de cambios...

grequenac
21/11/12, 09:05:20
Hola Alfista28: He podido instalarlo; la verdad es que en relación al DSP Manager de origen, no noto nada especial, pero hay que decir que la calidad en general es buena; falta depurar tema de medios y graves con un poco más de calidad. POr otro lado, o en otro hilo, recomendásteis un reproductor de audio para conseguir aún mayor calidad ... ¿me lo podeis indicar cuál es? A mí de todos me gustaba el de Sony Walkman, pero no lo consigo y quiero probar el que se indicó en el foro pero no encuentro el hilo. Un saludo.

ximii91
24/11/12, 13:25:26
Lol, menuda broma de tutorial eh puesto los parametros a 61 y con el volumen a tope es auntenticamente inaguantable xdd! gracias amigos menuda pasada de verdad!

Adcp741
04/12/12, 17:49:51
Madre mía qué cambio! Espectacular!

ultiimate
05/12/12, 12:14:26
Hola Alfista28: He podido instalarlo; la verdad es que en relación al DSP Manager de origen, no noto nada especial, pero hay que decir que la calidad en general es buena; falta depurar tema de medios y graves con un poco más de calidad. POr otro lado, o en otro hilo, recomendásteis un reproductor de audio para conseguir aún mayor calidad ... ¿me lo podeis indicar cuál es? A mí de todos me gustaba el de Sony Walkman, pero no lo consigo y quiero probar el que se indicó en el foro pero no encuentro el hilo. Un saludo.

Si encuentras alguno mejor que este hazmelo saber :D

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maxmpz.audioplayer&hl=es

Con este mod y el poweramp mi note2 suena mejor que mi antiguo iphone 3gs.

Recomiendo en equalizador usar presec: altavoz telefono y a partir de ahi ir ajustando.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

cerdo
06/12/12, 01:06:03
en los auriculares bluetooh funciona esto''??

huborge
18/12/12, 17:04:39
Hola, ¿alguien sabe como cambiar el volumen para que suene a tope siempre que enchufes los cascos? Es que cada vez que lo enchufo, el volumen no está a tope y me gustaría que siempre lo estuviera.

tjuanma
19/12/12, 03:42:38
Y algo de esto pero para el altavoz del telefono cunado pones la musica o te llaman?

Gracias, es genial!

Teofilo05
25/12/12, 17:59:04
Muchos, entre los que me incluyo, hemos descubierto que el sonido "de serie" del NoteII por auriculares es bastante bajo nada más sacarlo de la caja.
Esto se debe a que por una estúpida directiva europea está limitado a 50 decibelios como máximo así no nos lastimamos los oídos al escuchar música.
Como los oídos son míos y hago con ellos lo que quiero he seguido este hilo (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1931970) para modificar esta situación.
Vendría a ser algo así:

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headset Out"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headphone"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Menu -- Guardar y salir (se guardará el archivo antiguo como default_gain.conf.bak. En caso de querer volver sobre nuestros pasos bastará con restaurarlo).

Hola

hago todos los cambios y le doy a gurdar, pero no mantienen los cambios.
alguna idea de porque ?

Un saludo

Teofilo05
26/12/12, 13:51:41
Hola a todos,

alguien me puede decir como hacerlo ? Lo he intentado varias veces y no se me guardan los cambios.

Un saludo

The Hardest
02/01/13, 13:38:45
Hola Cabessius y compañia!!!
Alguien sabria como hacerlo para aumentar el volumen del altavoz trasero???
Al actualizara 4.1.2 me ha bajado el Vol!!!
Un saludo

ultiimate
02/01/13, 14:16:00
Hola Cabessius y compañia!!!
Alguien sabria como hacerlo para aumentar el volumen del altavoz trasero???
Al actualizara 4.1.2 me ha bajado el Vol!!!
Un saludo

Saludos, pues el procedimiento es el mismo que el de este tutorial. Editando el default_gain.conf y cambiando el parametro de speaker volume.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/02/epybavu4.jpg

Por defecto viene en 55. Se puede subir, pero no os paseis de 60 porque distorsionara.

The Hardest
02/01/13, 14:30:31
Ohhhh!!!yess!!!muchas gracias tio!!!

ferdyconde
12/01/13, 02:45:44
Yo lo he uesto a 61 pero la cifra baja la pongo tb a 52 o la tengo tambien que subir.
Gracias.

adri_bcn
13/01/13, 11:35:02
cual es el numero maximo que se puede aumentar? yo los tengo a 60

SG2COL
13/01/13, 15:48:31
Una pregunta y en llamada se puede aumentar, tanto con audífonos y normal

capoiro1977
18/01/13, 12:24:50
me uno a la pregunta de sgscol, la verdad que funciona muy bien, puse los valores que dicen y se escucha perfecto

Suros
18/01/13, 13:27:25
Perfecto, se escuchan de vicio

Jrdx
22/01/13, 15:19:40
Sere el bicho raro del hilo pero prefiero la aplicacion original bien ecualizada.

harry1971
22/01/13, 19:06:55
se podria hacer sin ser root de alguna manera?

ultiimate
22/01/13, 19:09:32
se podria hacer sin ser root de alguna manera?

Saludos.

Imposible, requiere de modificar un archivo de sistema, y sin ser root no se puede modificar.

harry1971
22/01/13, 19:16:06
Saludos.

Imposible, requiere de modificar un archivo de sistema, y sin ser root no se puede modificar.

pues a hacerse root tocan :sisi1:

maikel_xp
23/01/13, 18:02:22
Haber que tengo un problema grave:e cambiado los valores como se dice y ahora se me a quedado sin cobertura y no conecta a ninguna res,ademas cuando le doy al boton de apagar se apaga directamente no sale el menu de antes ¿como se restura la carpeta AYUDAAA!!!

ultiimate
23/01/13, 18:46:42
Haber que tengo un problema grave:e cambiado los valores como se dice y ahora se me a quedado sin cobertura y no conecta a ninguna res,ademas cuando le doy al boton de apagar se apaga directamente no sale el menu de antes ¿como se restura la carpeta AYUDAAA!!!

Saludos.

Muy raro eso que comentas. En teoria el archivo default_gaing.conf controla unicamente el audio, el dac del chip wolfson.

El original lo tienes aqui:

https://www.dropbox.com/s/f2xea597zd2tvnt/default_gain.conf

Recuerda que este archivo va en /system/etc

Para otra vez haz una copia y guardalo en la sd por ejemplo.

Por cierto, haciendo pruebas con este mod, que unicamente es para amplificar en decibelios el audio, he llegado a la conclusion que la mejor conbinacion es con los drivers beats audio mejorando considerablemente la calidad. Sobre todo los bajos.

He comparado con noozxoide y al menos usando el poweramp me suena mejor con beats.

A ver si alguien puede dar su opinion.

Saludos

http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/reze8e7e.jpg

maikel_xp
23/01/13, 19:38:05
Si se hace una copia automatica,la e restaurado y sigue igual¿se arreglara si le pongo una rom limpia? ayuda

SG2COL
23/01/13, 19:40:28
Si se hace una copia automatica,la e restaurado y sigue igual¿se arreglara si le pongo una rom limpia? ayuda

Debe de darle los mismos permisos que tenia si no no sirve y debe reiniciar.

Le dejo una captura de como debe de quedar.

http://img.tapatalk.com/d/13/01/24/5y7ehu8e.jpg

maikel_xp
23/01/13, 20:51:41
Asi lo tengo pero nada...sigue igual...

Adariocx
23/01/13, 21:15:22
Saludos.

Muy raro eso que comentas. En teoria el archivo default_gaing.conf controla unicamente el audio, el dac del chip wolfson.

El original lo tienes aqui:

https://www.dropbox.com/s/f2xea597zd2tvnt/default_gain.conf

Recuerda que este archivo va en /system/etc

Para otra vez haz una copia y guardalo en la sd por ejemplo.

Por cierto, haciendo pruebas con este mod, que unicamente es para amplificar en decibelios el audio, he llegado a la conclusion que la mejor conbinacion es con los drivers beats audio mejorando considerablemente la calidad. Sobre todo los bajos.

He comparado con noozxoide y al menos usando el poweramp me suena mejor con beats.

A ver si alguien puede dar su opinion.

Saludos

INCREIBLE la mejora, cambia y MUCHO!
Es obligada la instalacion de beats, y mas con unos buenos auriculares.

maikel_xp
24/01/13, 10:19:43
Restaurada carpeta efs que se habia corrompido, arreglado ya no toco na de naaaaa

jasema
01/02/13, 21:24:28
Ya hice este tuto hace un tiempo y me funciono ahora quiero volver a hacer pero mi problema es que el "headphone volume" hay mas de 4 frases yo he contado mas de 30 frases y ya me canse de contar ,como sale en el post principal en cuantas hay que cambiar el numero
Edito :no ley bien es solo modificar los 4 del principio del texto por lo que veo el resto no estan en modifier normal

pacoxen
05/02/13, 16:09:37
A mi lo primero me dice que ese archivo no se puede editar porque el sistema de archivos es solo de lectura.
y lo he abierto solo para leer y no me sale headphone volume,me sale outpuy volume 57.
tengo rom kingdroid..
no se si tiene algo que ver.

pacoxen
05/02/13, 20:02:52
HELP me

Cabessius
06/02/13, 00:54:34
A mi lo primero me dice que ese archivo no se puede editar porque el sistema de archivos es solo de lectura.
y lo he abierto solo para leer y no me sale headphone volume,me sale outpuy volume 57.
tengo rom kingdroid..
no se si tiene algo que ver.
En Root Explorer tienes que pulsar el cuadro de arriba donde pone "Montar R/W" para que quede en "Montar R/O", ahí te lo deja editar.

Para el Headphone volume tienes que ir hacia abajo en el archivo. Ahora estás en "Earpiece". Luego viene "Speaker", luego "Headset Out" y luego "Headphone"

pacoxen
06/02/13, 01:02:55
No me sale el cuadro que dices.
Aunque en pa foto que he puesto sale eso de montar en o/r.
Gracias de todas formas crack
EDITO: ya li tengo ok.
Voy s probarlo.
Que raro que esta mañana no me iba y estaba igual que ahora.
Saludos

capoiro1977
13/02/13, 01:38:30
pues a mi se me pira la configuracion, y he seguido todos los pasos, asi que me he descargado el archivo de la pagina original que lo tienen ya realizado el mod, he copiado el archivo original a la tarjeta sd, y he sustituido el original por el mod y ahora parece que lo guarda, lo probare mañana a ver que tal pero parece que si va mas alto

c11
13/02/13, 19:27:22
Brutal!!!!
Muchas Gracias:ok:

capoiro1977
13/02/13, 21:46:22
pues con el archivo que se baja de xda, funciona perfecto, es impresionante como se escucha ahora maaaaaadre miaaa, he pasado de tener el altavoz del coche al maximo para escucharlo bien a dejarlo por debajo de la mitad porque es atronador el cambio, recomendable

ramiro151991
15/02/13, 15:29:21
muchas gracias me ah servido mas a mi q me gusta escuchar la musica a todo volumen.

Jrdx
17/02/13, 11:40:04
Tengo unos beyerdynamic dt990 pro 250 ohm y suenan algo más pero los milagros no existen, una pena por que la calidad del sonido se nota, asi que lo dejare como estaba ya que con los a-jays al maximo ya te estalla la cabeza, no me hace falta más de lo que viene de serie.

monarca
17/02/13, 13:32:09
Vendría a ser algo así:

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headset Out"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headphone"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

un gran aporte compañero . pero tengo una pregunta porque 59 ? mas no se puede es perjudicial. gracias
no te lo tomes mal . es una simple curiosidad. asi ya va espectacular.

superbego
19/02/13, 11:03:55
Vendría a ser algo así:

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headset Out"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headphone"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

En el Note 1 n7000 como se puede hacer??? ese archivo no lo encuentro en system?

novaton95
19/02/13, 13:05:21
Excelente..!!! Agradecido..!!

Cabessius
19/02/13, 19:08:24
un gran aporte compañero . pero tengo una pregunta porque 59 ? mas no se puede es perjudicial. gracias
no te lo tomes mal . es una simple curiosidad. asi ya va espectacular.
Yo lo he probado hasta 63, el problema es que comienza a distorsionar el sonido.

Cabessius
19/02/13, 19:10:00
En el Note 1 n7000 como se puede hacer??? ese archivo no lo encuentro en system?
No tengo el Note 1, pero seguramente todo el sistema sea distinto, comenzando con el chip de audio (Yamaha en el Note-Wolfson en el Note2).

Cabessius
19/02/13, 19:14:12
Perdón por el triple post

Si utilizan un kernel que soporte Stweaks (Redpill, Perseus) ya no es necesario este método, ya que se puede aumentar el volumen desde el apartado "Audio" de Stweaks.

alexleivaso
14/04/13, 16:02:01
Se nota muchisimo! una pasada! Muchas gracias!
Tengo una duda: Uso el noozxoide (venía con la ROM que elegí) y no se como configurarlo...alguien sabe?

cruzfire
16/04/13, 12:04:21
Cabessius sos un groso.Tu metodo es a prueba de pelotudos,facil y para toda la familial
El otorrino corre por tu cuenta.

hectorjav
17/04/13, 16:32:36
Gracias!Me ha venido de perlas para mover mejor mis Westone UM2.Saludos!

anarquista
28/04/13, 03:41:05
amigos y la forma en que se le puede subir el volumen a la bocina externa cual seria ?? mi note se oye bajo para lo que deberia !!!

seraser3
28/04/13, 11:03:41
Hola.

Y yo a lo mio, subir bien perooo¿bajar el nivel minimo de auriculares es posible a manita sin DSP?

Gracias.

keepout1972
28/04/13, 11:46:52
ningun apk o zip que se pueda poner por recovery?

sharkie
12/05/13, 17:49:29
pues a mi, con la 4.1.2 stock no hay manera, es ridiculo como se oye.

probando con un amiguete que tiene un galaxy mini y da vergüenza como se oye, no hay manera de que se oiga algo, parece que sea un movil de juguete, y en el coche tengo que poner la radio a tope para que se oiga.

no se que hacer ya, me va a tocar cambiar rom y poner una en condiciones. con lo bien que va la stock en general...

kelvyn
12/05/13, 18:29:26
probando aaver

edito: funciona de fabula con los cascos de serie jiji en stock de vodafone jiji nada que decir solo gracias

kelvyn
12/05/13, 18:41:23
pues a mi, con la 4.1.2 stock no hay manera, es ridiculo como se oye.

probando con un amiguete que tiene un galaxy mini y da vergüenza como se oye, no hay manera de que se oiga algo, parece que sea un movil de juguete, y en el coche tengo que poner la radio a tope para que se oiga.

no se que hacer ya, me va a tocar cambiar rom y poner una en condiciones. con lo bien que va la stock en general...

cambiar de rom? tan sólo basta con borrar el archivo modificado y el. bak quitarle el. bak del final y reiniciar

sharkie
13/05/13, 01:58:58
Para q kiero el archivo original si se oye asi de bajo???

Ni el modificado ni el original se oyen fuerte.

pacoppes
13/05/13, 08:48:09
Para cambiar volumen yo utilizo alsamixer
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.skvalex.alsamixer&hl=es

En mi caso por la noche es excesivo el volumen de la radio. Pero tambien vale para subirlo.

Un saludo

sharkie
13/05/13, 13:01:58
Ese programa si me a funcionado!!
Por fin!

Se mantiene cuando reinicias el movil??

Bueno tampoco pasaria nada, jeje estoy contentisimo!!

Antes ponia ek movil a tope y la radio del coche al maximo (35) y na, ahora no puedo pasarla del 25

grequenac
13/05/13, 17:21:51
Me funciona perfecto en Sentinel Rom esta aplicación. Qué pega que no respete el nivel de audio al reiniciar .... pero da igual. Cuesta poco ponerlo

unaimunariz
13/05/13, 17:32:49
Vendría a ser algo así:

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headset Out"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headphone"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

a mi no me funciona no me deja pinchar y soy root

unaimunariz
13/05/13, 17:42:27
Vendría a ser algo así:

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headset Out"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Modifier "Normal" {
SupportedDevice {
"Headphone"
}
Enable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
Disable {
{ "DAC1 Volume", 96 },
}
}

Si ya lo hize y los cambie como pones en el tema. Gracias

unaimunariz
13/05/13, 19:28:38
aguita... ahora si que pita.....con mis monster beats....

como puedo comprobar que me ha funcionado el triangle away?

muchas gracias...

entras en modo descarga, volumen abajo, home y apgado, te saldra el triangulo, luego le das al boton de volumen arriba y si lo has puesto a cero el numero de flasheos, te aparecera y si no el numero de flasheos que hayas echo, es decir roms puestas. De todas las formas tienes muchos tutoriales en Htcmania.

erigeron
17/05/13, 13:47:50
yo lo acabo de probar en una stock y funciona perfecto,sólo que decis que al reiniciar se pierden los ajustes,yo he reiniciado y siguen funcionando perfecto

savat666
22/06/13, 16:18:37
Acabo de probar el Alsa Mixer y la verdad es que cumple con su funcion. Alguien me podria decir si se puede desde el programa modificar el volumen del micro a la hora de grabar video para que no distorsione tanto? Si no se puede con el Alsa, ¿Conoceis algun programa que pueda hacerlo?

Saludos!

sionisio
03/07/13, 23:47:23
Funcionando en stock. Lo tengo puesto al 59. Quizas en breve me anime a subirlo al 61 pero si que se nota la verdad :)

oziriis
07/07/13, 01:59:33
Excelente aporte! muy agradecido, se escuchan demasiado bien, estaba harto de que se escucharan tan mal mis audifonos

sawyerxc
09/07/13, 02:39:56
Se escucha muy bien, muy buenos bajos :D

fran_9
25/08/13, 05:17:28
Muy bueno. Gracias

fran_9
25/08/13, 05:20:48
Duplicado

fran_9
25/08/13, 05:23:44
Dupli

cargilo
25/08/13, 22:57:57
Son tres 59 y un 52?
O son cuatro 59?

dav_luc
26/08/13, 00:10:44
excelente!!!!!!!!!!!

enrique777
10/02/14, 06:14:50
Hola

hago todos los cambios y le doy a gurdar, pero no mantienen los cambios.
alguna idea de porque ?

Un saludo

lo mas seguro es que estas utilizando el root explorer del play el gratis, es limitado descargate el full y ya podras guardar los cambios saludos

Orionrhr
10/02/14, 06:43:36
pues si funciona yo ya los escuchaba super fuertes, ahora con eso :aaaa::X3:

miguelan2012
10/03/14, 21:20:02
que cambio de valores hay que hacer para aumentar el volumen del parlante?. para la música sin auriculares.

saludos.