Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [AYUDA] No funciona PORTAPAPELES Galaxy S3
orivodigo
25/10/12, 15:48:44
Buenas!!
Tengo un problema como mi SG S3, recien comprado. No me funciona la opción COPIA/CORTAR -> PEGAR. Es más, en Google Chrome la aplicación se cierra al hacer un COPIADO/CORTADO.
El MV no está rooteado ni nada parecido.
Alguién tiene alguna idea de cómo solucionarlo??
Gracias!!
Soy el unico que se penso que se referia a un brick?
rubemi89
25/10/12, 16:08:23
A mí me pasa lo mismo desde que actualicé a JB, alguien sabe algo?
chamonj
25/10/12, 19:04:18
Bue as amigos, tenemos q usar un poco mas el buscador! Yo tuve el mismo problema hace un tiempo y lo solucione con los pasos q indico un amigo del foro! Aquí se los dejo:
Hola a todos,
Ya encontré la solución, como ya os dije, yo también padecía de este problema con el portapapeles.
Encontré una solución sin tener que hacer un reseteo del terminal.
La aplicación que produce el problema es el TestService.
Primero tienes que limpiar el directorio /data/clipboard (hay que ser root), borra todo el contenido en su interior, yo lo hice con el root explorer. Después, vas al menu y en Ajustes/Administrador de aplicaciones/ busca la app TestService, y si puedes pulsa la opción de "desinstalar las actualizaciones" (y si no tienes la opción sigue el siguiente paso).
Después reinicia el teléfono y el copiar y pegar funcionará de nuevo. ;)
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
maximo86
26/10/12, 07:34:43
alguna solución sin ser root?
nimo1965
26/10/12, 09:19:39
Es Esplorador es la solución sin ser root
emulev042
26/10/12, 09:48:34
Es Esplorador es la solución sin ser root
Puedes explicarte un poco mas?
nimo1965
26/10/12, 09:59:00
Puedes explicarte un poco mas?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd
sLU2
sdsoldi
26/10/12, 10:01:05
A mí me funciona perfecto
emulev042
26/10/12, 12:55:36
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.estrongs.android.pop&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5lc 3Ryb25ncy5hbmRyb2lkLnBvcCJd
sLU2
No no, si eso ya lo entendi, pero si quiero copiar un texto en whatsapp y pegarlo en el navegador web como lo hago con el ES Explorer?
kantano
27/10/12, 16:07:04
No no, si eso ya lo entendi, pero si quiero copiar un texto en whatsapp y pegarlo en el navegador web como lo hago con el ES Explorer?
eso mismo me pregunto yo, no puedo pegar texto
Enviado desde Samsung Galaxy S3
fcoramir
27/10/12, 17:31:30
Por favor, leed lo que pone el compañero. Para hacer lo que dice, en lugar del rootexplorer usad el Esexplorer.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Solo se arregla con root yo ya lo he hecho
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Alguno decís que sin ser root se puede con el ES Explorador, pero yo no soy capaz.
Cuando abro con él la carpeta /data aparece vacía así que no puedo borrar la carpeta clipboard.
¿Podría alguien echarme una mano para solucionar esto sin ser root?
Gracias.
a mí me pasó tras instalar un launcher :enfadadisimo:
en mi caso, la solución fue:
- desinstalar laucher y tras comprobar que seguía el problema
- restaurar valores de fábrica :enfadadisimo:
entonces, y ojo! sin volver a instalar el launcher, todo volvió a la normalidad :elmejor:
Pero me gustaría solucionarlo sin ser root y sin tener que restaurar el móvil a su estado de fábrica...
roosjav
10/01/13, 23:42:32
YO TENGO SU MISMO PROBLEMA Y EH INTENTADO CON UN SIN FIN DE APLICACIONES. NO SOY ROOT NI QUIERO SERLO HASTA QUE ME PASE LA GARANTIA DE MI EQUIPO, PERO DEBE DE HABER UNA FORMA =( AYUDENME Y SI APARECE ALGUNA ME ESCRIBEN AL WHATSAPP 18096690064, SALUDOS A TODOS....!! @roosjav
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.