PDA

Ver la Versión Completa : Woxter android tv 500

germao
26/10/12, 07:58:44
Hola. He visto en su página que ya tienen la 500 con mejoras en potencia e ics. Alguien por un casual lo ha probado? O el 200? Van fluidos estos cacharros? Que tal funciona el air mouse?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

pastror
26/10/12, 09:37:01
Yo he probado el Woxter TV 100 y el 500.

El 100 vale 139 y incluye un mini teclado con touch pad, va bien el único problema es que si tienes una TV HD, android 2.3 no permite esa resolución, es por esto que lo devolví en MK y espere la llegada del 500.

El 500 viene sin teclado pero ya con Android ICS que ya admite HD, funciona bien, como todo producto falta pulir algunas cosas. Por ejemplo viene con la versión 4.01 y tiene una aplicación para actualizar, te dice que existen dos actualizaciones posibles, pero algún fallo en el gestor de descargas te impide hacerlo, lo he probado varias veces y nada. Pero en general funciona bien.

Por cierto el otro día dando una vuelta, compre un teclado+raton en el lidl que costó 19.99€, aparte de las teclas comunes lleva en el lado izq. una serie de botones y algunos son operativos con el TV 500, por ejemplo hay uno con un dibujo de una casa que te lleva a la pantalla principal, también tiene una ruleta con volumen que funciona, lo comento por si alguien le interesa.
Un saludo

germao
26/10/12, 09:56:57
Yo he probado el Woxter TV 100 y el 500.

El 100 vale 139 y incluye un mini teclado con touch pad, va bien el único problema es que si tienes una TV HD, android 2.3 no permite esa resolución, es por esto que lo devolví en MK y espere la llegada del 500.

El 500 viene sin teclado pero ya con Android ICS que ya admite HD, funciona bien, como todo producto falta pulir algunas cosas. Por ejemplo viene con la versión 4.01 y tiene una aplicación para actualizar, te dice que existen dos actualizaciones posibles, pero algún fallo en el gestor de descargas te impide hacerlo, lo he probado varias veces y nada. Pero en general funciona bien.

Por cierto el otro día dando una vuelta, compre un teclado+raton en el lidl que costó 19.99€, aparte de las teclas comunes lleva en el lado izq. una serie de botones y algunos son operativos con el TV 500, por ejemplo hay uno con un dibujo de una casa que te lleva a la pantalla principal, también tiene una ruleta con volumen que funciona, lo comento por si alguien le interesa.
Un saludo

Pero qué tal funciona? es fluido? se pueden ver cosas en streaming desde la página por ejemplo de series yonkis? el navegador es plenamente funcional?

Gracias

pastror
28/10/12, 19:45:01
El navegador es abierto, vienen con flash player 11 y puedes reproducir videos sin problemas. Sl2

cusasi
10/11/12, 09:06:24
Yo tengo el atv 500 y funciona bastatne bien, veo muchas peliculas en streamin y por supuesto el futbol de rdirecta, además son el sopcast con mucha calidad, HD.
El resto de app android como skype tambien van de lujo.
estoy muy contento por fluidez y calidad de imagen.
De momento sin ninguna queja

delyv
14/11/12, 11:47:38
Buenas,

yo también dispongo del atv 500. A ver si nos podemos ir echando una manita por aquí :)

Habeis podido rootearlo, para ponerle instalarle por ejemplo el droidmote.

¿Podeis acceder al disco duro conectado al woxter desde el ordenador? para ir cargando nuevos contenidos.

¿Que programas teneis instalados para sacarle mas partido?

Gracias

Saludos

mariolorda
14/11/12, 12:04:40
Yo tengo un woxter Android TV 500 ayer le puse la ultima actualización que ha publicao woxter.

Como tengo un teclado logitech K400 conectado me parece imprescindible tener la aplicación:

External_Keyboard_Helper_Pro_v5.1.apk

Asi realmente sacas todo el partido a un teclado real fisico.

@delyv
Desde el pc via lan puedes acceder a lo que quieras del woxter. Y tienes mil y una aplicaciones para que el woxter sea un servidor de streaming, clientes torrent, etc.

Saludos,

delyv
14/11/12, 17:21:22
@delyv
Desde el pc via lan puedes acceder a lo que quieras del woxter. Y tienes mil y una aplicaciones para que el woxter sea un servidor de streaming, clientes torrent, etc.

Saludos,

Hola,

a que te refieres vía lan, me lo podría explicar algo mejor. Lo que yo planteo es poder transferir desde el ordenador las películas o la música al disco duro conectado al woxter. No en streaming si no de forma puntual.

Gracias,

Saludos

minchutis
14/11/12, 19:22:45
Yo tengo el Woxter tv 500 hace 10 dias, aun estoy probando. Le he añadido un teclado y un raton inalambrico.

El aparato va bastante bien, tampoco es un dechado de rapidez pero no va mal. Yo todavia ando probando cosas. He estado dedicandole tiempo a instalar el XBMC y despues de unos intentos consegui tenerlo instalado con los plugins de tv a la carta, pelis a la carta y sportsdevils. Con el XBMC he conseguido ver algunas pelis online de estreno, lo que se me resiste es el futbol con rojadirecta (tengo conexion 3 mb y creo que se queda corta).

El aparato saca video en 1080p muy bien del youtube por ejemplo. Tambien le estoy sacando partido a la app Peliculas 1080 sobre todo con pelis infantiles.

Y bueno de momento estoy contento aunque hay que echarle ratos para sacar mas jugo. Lo ideal seria que mucha gente y desarrolladores lo comprasen y le metiesemos mano con roms nuevas y mejores. Todos estos cacharros van mejor con roms cocinadas limpias.

Espero que compartamos informacion del tema y exprimir al Woxter TV500.

Alfons
15/11/12, 10:19:23
Yo tengo el Woxter tv 500 hace 10 dias, aun estoy probando. Le he añadido un teclado y un raton inalambrico.

El aparato va bastante bien, tampoco es un dechado de rapidez pero no va mal. Yo todavia ando probando cosas. He estado dedicandole tiempo a instalar el XBMC y despues de unos intentos consegui tenerlo instalado con los plugins de tv a la carta, pelis a la carta y sportsdevils. Con el XBMC he conseguido ver algunas pelis online de estreno, lo que se me resiste es el futbol con rojadirecta (tengo conexion 3 mb y creo que se queda corta).

El aparato saca video en 1080p muy bien del youtube por ejemplo. Tambien le estoy sacando partido a la app Peliculas 1080 sobre todo con pelis infantiles.

Y bueno de momento estoy contento aunque hay que echarle ratos para sacar mas jugo. Lo ideal seria que mucha gente y desarrolladores lo comprasen y le metiesemos mano con roms nuevas y mejores. Todos estos cacharros van mejor con roms cocinadas limpias.

Espero que compartamos informacion del tema y exprimir al Woxter TV500.

Porfa. ¿puedes poner algun link donde están las instrucciones para instalar el XBMC?

Yo lo tengo hace unos días y estoy contento. Además de ponder ver tv a la carta, pelis, etc. es una mini-consola para los peques con todos los juegos de Google Play disponibles.

Ayer le puse la nueva actulización que hay en la web de Woxter.

minchutis
15/11/12, 11:42:56
Pues es un proceso que requiere un aprendizaje mas o menos largo. Basicamente es instalar la aplicacion android de XBMC. Nuestro Woxter tv 500 tiene procesador Cortex 8 por lo que tienes que instalar la aplicacion para neon devices segun esta tabla:

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/instala-xbmc-nightly-en-tu-android-y-sigue-su-desarrollo.html

Aqui tienes la pagina de descarga (ayer salio una nueva actualizacion):

http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/list

Exacatamente es esta:
http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/detail?name=xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-11-14-full-neon-4b82cc5b026a4a883e4c7e10e1458e8710ca5346.apk&can=2&q=

Y nada mas es instalar (tarda bastante en arrancar se paciente), sale una pantalla negra pero despues de unos 5 minutos sale el logo de XBMC.

Luego es instalar los plugins de pelis a la carta, tv a la carta, sports devil,...

Sigue este video:

http://www.youtube.com/watch?v=jX4VkNRzjKY

A ver como te va. Suerte!!

minchutis
15/11/12, 22:13:53
Estoy intentando meterle la nueva actualizacion y no puedo grabarlo e n la sd con el programa que incluyen en el parche, no se probare co otra sd a ver.

germao
15/11/12, 22:16:05
Hay alguna actualización? Yo lo tengo desde el sábado pasado

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

minchutis
16/11/12, 18:59:51
Pues sigo intentando actualizar el bicho pero nada, no es la SD, he probado con dos y no me sale la opcion Burn que pone en las instrucciones. ¿Ideas?

El XBMC ha sacado una nueva actualizacion froyo para nuestro Woxter:

http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/detail?name=xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-11-14-full-neon-4b82cc5b026a4a883e4c7e10e1458e8710ca5346.apk&can=2&q

Chao

Alfons
17/11/12, 09:52:21
Pues sigo intentando actualizar el bicho pero nada, no es la SD, he probado con dos y no me sale la opcion Burn que pone en las instrucciones. ¿Ideas?

El XBMC ha sacado una nueva actualizacion froyo para nuestro Woxter:

http://code.google.com/p/xbmc-android/downloads/detail?name=xbmcapp-armeabi-v7a-debug-2012-11-14-full-neon-4b82cc5b026a4a883e4c7e10e1458e8710ca5346.apk&can=2&q

Chao
¿Puedes dar mas detalles de lo que estas haciedo para actualizar? Por ejemplo: ¿no ves el botón de Burn o lo tienes inactivo?

minchutis
17/11/12, 11:11:45
¿Puedes dar mas detalles de lo que estas haciedo para actualizar? Por ejemplo: ¿no ves el botón de Burn o lo tienes inactivo?
Hago los pasos pero el boton Burn esta en gris, no puedo activarlo y he buscado por la red otra version del phoenix card y no encuentro nada, parece ser que es un problema del software este pero no se. El propio Woxter tiene una aplicacion de actualizacion pero no me detecta ninguna, vaya truño!!!

mariolorda
19/11/12, 16:08:45
Hola,

A mi tambien me dio error al actualizar al principio.

El problema es que no te permite pulsar burn si detecta mas de una unidad de disco extraible. (Como mi multilector crea varias unidades aunque solo tenga 1 tarjeta puesta)

Lo probe con otro pc en el que solo salia como unidad extraible donde tenia la tarjeta y funciono a la primera.

mariolorda
19/11/12, 16:12:20
Hola, a que te refieres vía lan, me lo podría explicar algo mejor. Lo que yo planteo es poder transferir desde el ordenador las películas o la música al disco duro conectado al woxter. No en streaming si no de forma puntual. Gracias, Saludos

Hola,

Cuando decia via lan me referia mediante RED, lo que quieres hacer es muy sencillo ahora no recuerdo si por defecto ya comparte las unidades en red el woxter pero sino lo haces unicamente tienes que instalar una aplicacion para compartir, estilo samba o shared.

Saludos,

Mujik
20/11/12, 10:23:07
he buscado por la red otra version del phoenix card y no encuentro nada
Mele, el fabricante chino del Woxter, añade a sus firmwares dos versiones del phoenix card, una XP y otra W7.No sé si te servirá:

multiupload.nl/3NFH5VGQBY

Aunque el firm este de la página de soporte de Woxter me ha funcionado como una mierda:
Solo uso el aparato para mi colección de pelis y unos archivos de audio llamados Flac que normalmente los multimedias al uso no soportan correctamente pero android si, y con la actualización tanto con el Mx como con el reproductor que lleva de fábrica, a los diez minutos de video o música empieza a atascarse y empeora a cada minuto.Al final el video y el audio se desincronizan y se entrecorta todo.He probado con dos esedés diferentes y un pc xp y otro vista y nada.No sé si os ha pasado lo mismo.
Como en woxter no ofrecen el anterior original, me he buscado la vida y he encontrado uno de Mele parecido, y uno de un clon ruso fechado en 23.10.2012, que es con el que estoy y que me va fino, menos mal.

Un saludo

delyv
24/11/12, 10:07:58
Como tengo un teclado logitech K400 conectado me parece imprescindible tener la aplicación:

External_Keyboard_Helper_Pro_v5.1.apk

Asi realmente sacas todo el partido a un teclado real fisico.

Buenas Marios,

una pregunta me he comprado un teclado de estos pequeñitos inalámbricos. He instalado el programa, pero he probado con un montón de opciones y no soy capaz de mapear las teclas normales de androide, como la casita etc.

¿Tu lo tienes maleado? A que corresponden esas teclas en el programa.

He conseguido ver donde se hace pongo el mapeo que quiero, pero dentro de las opciones he probado unas cuantas, por ejemplo HOME pero no es la casita.

Si tu lo tienes mapeado podrías ponernos cuales son las mas comunes.

Gracias.

Saludos

ogitegi
26/11/12, 19:02:28
hola me acabo de conprar el wortex tv 500 y estoy intentando instalar xbmc, el problema que tengo que despues de instalar el pluging de pelisalacarta cuando voy a busacr cualquier peli o serie me sale un error, algo asi como error script plugins pelisalacarta.me he insalado la ultima version de pelisalacarta 3.2.33

gracias

germao
26/11/12, 20:13:28
hola me acabo de conprar el wortex tv 500 y estoy intentando instalar xbmc, el problema que tengo que despues de instalar el pluging de pelisalacarta cuando voy a busacr cualquier peli o serie me sale un error, algo asi como error script plugins pelisalacarta.me he insalado la ultima version de pelisalacarta 3.2.33

gracias

A mi me funciona correctamente

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

minchutis
27/11/12, 12:35:35
Efectivamente la actualizacion de woxter no funciona cuando tienes un pc con varias unidades extraibles (lector de tarjetas por ejemplo). Despues de darle muchas vueltas lo solucine de la siguiente forma:
1. Desenchufe el cable de mi lector de tarjetas
2. Encendi el pc
3. Conecte mi camara de fotos al pc con la tarjeta sd que voy a usar para la actualizacion del woxter. Me la coge como unidad extraible
4. Sigo los pasos para la actualizacion, ahora solo tengo una unidad extraible y el boton burn se puede actvar.
5. Le doy a burn y se copia en la sd los archivos necesarios (windows no los ve) cuando acaba e proceso (tarda un poco) saco la tarjeta sd
6. La meto en el woxter apagado y lo enchufo, el boton de encendido va del rojo al azul, a los cinco minutos mas o menos se apaga.
7. Saco la sd y enciendo el woxter tv 500
8. Se han borrado todas las aplicaciones y hay un nuevo entorno grafico. La mejoria en prestaciones es notable, mas fluuidez, menos esperas, ahora si que funciona rapido.

Despues le meti el xbmc y pelis a la carta (v 33) y va como una bala aunque aun en las pelis hay retardos, creo que es debido a la poco velocidad de adsl que tengo (3 MB), voy a subir el adsl y a ver que tal.

Espero os sirva de ayuda

minchutis
27/11/12, 12:37:14

gracias

Actualiza el firmware del Woxter y notaras el cambio. A mi me pasba lo mismo antes de actualizar.

herrpeter
27/11/12, 18:34:40
Ando algo perdido. En la web de Woxter en el apartado de soporte, no hay ningún firmware, ni nuevo ni viejo, no hay nada respecto a este aparato. Sólo mencionan que existe y es suyo.
En el aparato, regularmente voy a actualización, y me dice que está al día. ¿Hasta que punto me puedo fiar? ¿Cuál es la última versión de firmware?

¿Alguna recomendación para ver las televisiones de España desde el aparato? Uso Zattoo con VPN pero desde donde estoy, me da un ping de 300 ms y se corta con frecuencia.

Gracias por la ayuda que me podáis prestar.

dherrero
28/11/12, 10:37:59
Sabeis donde se puede comprar en tienda fisica en Madrid?

ogitegi
28/11/12, 11:28:15
hola me sigue sin funcionar lo de pelisalacarta. He instalado la ultima version del wortex 500 y me he instalado la ultima version de xbmc de su pagina oficial la que dice neon devices, luego la version de pelisalacarta la ultima y cuando por ejemplo elijo peliculassonkis cuando pincho para ver el listado de peliculas me sale el error fallo de script en plugins peisalacarta.En cambio con cualquier otra como por ejemplo la de la NBA no me pasa.
hay que configurar algo en el plugins de pelisalacarta, yo tengo conectado el wortex 500 por cable de red a un router no se si tendra que ver. gracias

si me puedes decir que version tienes instalada de xbmc y de pelisalacarta gracias

minchutis
28/11/12, 13:58:53
hola me sigue sin funcionar lo de pelisalacarta. He instalado la ultima version del wortex 500 y me he instalado la ultima version de xbmc de su pagina oficial la que dice neon devices, luego la version de pelisalacarta la ultima y cuando por ejemplo elijo peliculassonkis cuando pincho para ver el listado de peliculas me sale el error fallo de script en plugins peisalacarta.En cambio con cualquier otra como por ejemplo la de la NBA no me pasa.
hay que configurar algo en el plugins de pelisalacarta, yo tengo conectado el wortex 500 por cable de red a un router no se si tendra que ver. gracias

si me puedes decir que version tienes instalada de xbmc y de pelisalacarta gracias

Yo lo tuve un tiempo por cable y me bloqueaba el aparato. Ahora lo tengo por wiffi que ademas es potente (me pilla a tope de señal del router que tengo una planta mas arriba). Por lo demas me va bien.
Tengo el XBMC Eden (Froyo no va aun bien , es un beta) y el pelisalacarta el ultimo creo que va por la version 34.
Descarga la version xbmc eden aqui:

http://www.elandroidelibre.com/2012/08/instala-xbmc-nightly-en-tu-android-y-sigue-su-desarrollo.html

Yo tengo el de fecha 2012-08-09 mirror 4.

mariolorda
28/11/12, 21:50:38
Buenas Marios,

una pregunta me he comprado un teclado de estos pequeñitos inalámbricos. He instalado el programa, pero he probado con un montón de opciones y no soy capaz de mapear las teclas normales de androide, como la casita etc.

¿Tu lo tienes maleado? A que corresponden esas teclas en el programa.

He conseguido ver donde se hace pongo el mapeo que quiero, pero dentro de las opciones he probado unas cuantas, por ejemplo HOME pero no es la casita.

Si tu lo tienes mapeado podrías ponernos cuales son las mas comunes.

Gracias.

Saludos

Hola,

Pues yo no tube que mapear nada de nada. fue conectar instalar y automaticamente los botones de acceso rapido como volumen +, volumen - y home funcionaban.

I los sibolos @, etc etc

Saludos,

minchutis
29/11/12, 09:38:28
Os cuento mi problema a ver si alguien puede arrojar alguna luz porque me tiene de cabeza.
Instale en el Woxter despues de varias pruebas el XBMC Eden (el nuevo Froyo no me iba) con los plugins de pelis a la carta y Sports Devil (aun este ultimo no lo he probado).
Pues el caso es que las peliculas me van a tirones, he probado en el canal Divxatope y me dan tirones tanto las peliculas del servidor Streamcloud (mp4) como los flv de otros servidores. Ya no sé que hacer, no se si habra que configurar de alguna manera el XBMC, o el plugin de pelis al carta (opciones del video o algo asi) o qué.
Pensaba que era mi ADSL, tenia 3 mb y ahora he migrado a 6 mb con Jazztel pero sigo igual, tampoco sé si es por falta de velocidad, si cambiar las DNS o poner la ADSL en modo fastpast... El caso es que sigo sin poder ver las pelis de forma fluida. No se paran pero dan saltitos, a veces se ralentizan y luego avanzan y el sonido de desincroniza por momentos. Ademas en planos largos en movimiento da una sensacion de mareo....

Espero alguna idea, muchas gracias.

venompvm
30/11/12, 20:40:41
A mi me pasa igual desde el primer día. Me va demasiado lento. Tanto en streaming como leyendo del disco de mi PC conectado por wifi. Pega saltos y es imposible ver nada. Además he notado también que la aplicación de video viene medio en chino y no se oyen todas las pelis. Me está decepcionando mucho la compra :basura:

germao
30/11/12, 23:02:45
Sabeis donde se puede comprar en tienda fisica en Madrid?

En mediamarkt

ogitegi
03/12/12, 17:20:40
hola me que carcasa tengo que comprar para instalarle un disco duro de 2,5 gracias

a vosotros tambien os va lento las peliculas por el xbmc. lo tengo por cable y con 10mb de conexion

darksidersword
04/12/12, 01:15:45
Hola guenaaas.
una cosulla no se si os pasara. Tengo instalada la version de neon de xbmc y cuando reproduzco un video en mp4 directamente de un hdd por usb se keda pillao el video. Es video mp4 acc avc1. A ver si le hechamos un ojo grax

sump
04/12/12, 13:14:03
hola buenas le he pedido a los reyes magos el woxter tv 500 mi pregunta es si sabe alguien si algunas de las aplicaciones de mando a distancia que existen en android valdrian para este aparato. utilizando el telefono como mando y teclado

guipeal98
10/12/12, 12:03:03
Hola a todos,

tengo unas preguntas para los actuales usuarios del Woxter android TV 500 y así conocer mejor su experiencia con el aparato, ya he leído todos los comentarios pero necesito un poquito más, si sois tan amables.

1) ¿Se puede conectar directamente por USB un disco duro externo de 2.5 y 3.5 para reproducir contenido multimedia? He visto que se utiliza en programa XBMC y está dando ciertos problemas.

2) He visto en algunos comentarios que usan el aparatito para que sus hijos usen los juegos de Google Play, eso significa que tiene acceso a esta importantísima opción obviamente pero lo comento porque en algunas tablets chinas no se tiene acceso a Google Play y quería saber lo mismo respecto a este aparato.

3) Respecto a la visualización de partidos a través de los navegadores web, ¿cuál es la calidad de imagen y su fluidez? Mi padre usa habitualmente, desde Windows, Veetle para visionar algunos partidos y quería saber si alguien usa esta página para visionar partidos o lo que sea. Vamos, si funciona Veetle en algún navegador web de Android.

Por ahora creo que es todo, espero impaciente vuestros comentarios. Gracias y saludos muchachada,

germao
10/12/12, 22:36:11
Hola a todos,

tengo unas preguntas para los actuales usuarios del Woxter android TV 500 y así conocer mejor su experiencia con el aparato, ya he leído todos los comentarios pero necesito un poquito más, si sois tan amables.

1) ¿Se puede conectar directamente por USB un disco duro externo de 2.5 y 3.5 para reproducir contenido multimedia? He visto que se utiliza en programa XBMC y está dando ciertos problemas.

2) He visto en algunos comentarios que usan el aparatito para que sus hijos usen los juegos de Google Play, eso significa que tiene acceso a esta importantísima opción obviamente pero lo comento porque en algunas tablets chinas no se tiene acceso a Google Play y quería saber lo mismo respecto a este aparato.

3) Respecto a la visualización de partidos a través de los navegadores web, ¿cuál es la calidad de imagen y su fluidez? Mi padre usa habitualmente, desde Windows, Veetle para visionar algunos partidos y quería saber si alguien usa esta página para visionar partidos o lo que sea. Vamos, si funciona Veetle en algún navegador web de Android.

Por ahora creo que es todo, espero impaciente vuestros comentarios. Gracias y saludos muchachada,

1. Si se puede, de hecho yo lo tengo así y esa era una de las principales funcionalidades que buscaba en el aparato. Mi disco duro multimedia, en 1 año ya no leía la mayoría de formatos actuales, y gracias al woxter y por el mismo precio que un reproductor multimedia normal, lo veo todo.

2. Tiene pleno acceso a google play, te puedes bajar todas las apps compatibles con tablets

3. Ahí no puedo ayudarte, no soy asiduo a ese tipo de cosas

Core1960
14/12/12, 12:34:23
Ademas de los anetrior, si tienes un lector que va por USB, con varias ranuras, debes deshabilitar todas menos la de SD

Core1960
14/12/12, 12:39:19
He instalado el nuevo firmware en la TV500, he tardado un tiempo, ya finalmente he conseguido quemar el firware en la tarjeta ( me salia un mensaje de error CARD PREPROCESS FAILED 1012) al grabarlo en la ranura de SD de mi PC.
Me compre un lectror por USB con varias ranuras, y he tenido que desahibiltar todas menos la de SD para poderla grabar. Lo cuento todo esto por si puede valer a alguien.

Ahora, despues de instalarlo algunos videos no tengo sonido. He instalado el MX Codecs e igual, alguien me puede ayudar.

Core1960
15/12/12, 11:46:48
El problema del sonido, lo he solucionado instalando el MX Reproductor y reproduccionedo el sonido mediante software, he quitado la opcion de H/W

Core1960
15/12/12, 11:50:39
El problema al instalar el nuevo firmware, es que efectivamente va mas ligero al ir por las paginas web, pero:
1. Cada cierto tiempo el cache se satura con programas y no se puede acceder al navegador , tienes que iniciar otra vez . Da la impresion de que los programas se cargan automaticamente en la memoria.
2.- Para reproducir los videos en la web, van a tirones y ahora he perdido el reproductor, me sale una foto fija y es imposible reproducir nada

Core1960
17/12/12, 19:26:41
Solucionado el problema del sonido.
Solamente hay que instalar el patch y APLICARLO, yo lo habia instalado pero no lo habia aplicado

Core1960
17/12/12, 19:28:28
Sigo con el problema de que la memoria se llena, sin hacer nada hasta que el sistema colapsa, y hay que reiniciar y vuelta ha empezar.

Creo que el programa MEDIOS ANDROID.

¿Alguna solucion?

galaxyano89
19/12/12, 09:22:54
Hola chicos.

Me interesa mucho este aparatejo. Pero tengo varias preguntas...

1º ¿se pueden conectar HDD externos por USB? he leído en algunos sitios que sí, y en otros que no. Por lo que no me queda muy claro...

2º Con el firmware que lleva de "serie", ¿se puede ver sin problemas películas a 1080p sin tirones por muy grandes que sean? Tengo varias pelis de mas de 20Gb

3º ¿hay algún reproductor en la store que mueva perfectamente todo tipo de videos con subs?

4º ¿sigue dando problemas XBMC? ¿y las actualizaciones del firmware?

5º ¿se puede visionar sin problemas vídeos en Streaming desde páginas tipo Series.ly? (tengo una conexión wiffi de 20Mb)

Gracias por vuestro tiempo ^^

buelta
19/12/12, 19:14:06
Buenas yo tm estoy interesado,pero leyendo vuestros comentarios,me esta tirando patras un poco el tema,me gustaria saber si fuera hoy lo volveriais a comprar?
Saludos

Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2

manzazalla
20/12/12, 18:35:50
Tengo el woxter android TV 500 y me va muy bien, pero he instaladado el utorrent para descargas y al intentar guardar los archivos en la memoria externa sd me dice que no tengo permisos. ¿A alguien le ha pasado? como puedo escribir en la memoria externa o en el disco duro de 2.5???

Muchas gracias.

Alfons
27/12/12, 09:32:05
Hola,

Tengo un Woxter Android TV 500 y me he comprado el Woxter Air Mouse & Wireless Keyboard. La función de mouse va perfecta pero en el caso del teclado no me funcionan las teclas que no sean letras. Por ejemplo cuando pulso la tecla del punto me ejecuta la función de abrir el menú. He probado a conectarlo al PC y el comportamiento es el mismo.

¿Alguien con este teclado me puede decir si tambien le pasa?

dyers
27/12/12, 10:39:26
A mi me pasa lo mismo que a Core , despues de instalar el MX reproductor , ahora va con un pelin de retardo , no tan fluido como venia de fabrica , hay manera de restablecer los valores de fabrica ?

delyv
27/12/12, 10:51:33
Tengo el woxter android TV 500 y me va muy bien, pero he instaladado el utorrent para descargas y al intentar guardar los archivos en la memoria externa sd me dice que no tengo permisos. ¿A alguien le ha pasado? como puedo escribir en la memoria externa o en el disco duro de 2.5???

Muchas gracias.

Buenas,

a mi me pasaba lo mismo, escribí a woxter y me comentaron que lo arreglarían para posteriores versiones del firm. No se si en la nueva que han sacado lo han solventado.

Saludos

dyers
27/12/12, 11:07:48
Buenas,

a mi me pasaba lo mismo, escribí a woxter y me comentaron que lo arreglarían para posteriores versiones del firm. No se si en la nueva que han sacado lo han solventado.

Saludos

A que direccion escribiste ??

Gracias .

Alfons
28/12/12, 08:44:01
Buenas,

Saludos

Pero el caso es que si lo conecto a un PC pasa exactamente lo mismo. Por lo que no es cosa de firm del TV 500

EDITO: he ido a donde lo compré (el MM), me lo han cambiado por otro y el nuevo ya funciona de perlas.

oqluu
31/12/12, 13:34:44
Hola a todos

Teneis problemas al reproducir pelis mkv por red de cable?, lo digo porque yo si, tengo mis pelis en un servidor con windows7 y no hay manera de que el cacharro este reproduzca ninguna de mis pelis mkv 1080p sin tirones, lo que si reproduce bien es 720p.

En general estaba muy contento con el bicho, me gusta la idea de tener android en la tv pero sino reproduce 1080p por red de cable no me sirve para nada, en fin una lastima, voy a ver si edncuentro solucion y si no lo devuelvo a la tienda.

Decir que he utilizado varios reproductores entre ellos el diceplayer, mx player y el que mejor funciona es el que viene con el aparato.

oqluu
04/01/13, 11:22:51
Hola

Pues al final no he conseguido que el cacharro este reproduzca por red de cable un mkv 1080p de manera fluida, así que de vuelta a la tienda y que me devuelvan la pasta.

Salu2

Luk4
11/01/13, 14:42:14
He instalado el nuevo firmware en la TV500, he tardado un tiempo, ya finalmente he conseguido quemar el firware en la tarjeta ( me salia un mensaje de error CARD PREPROCESS FAILED 1012) al grabarlo en la ranura de SD de mi PC.
Me compre un lectror por USB con varias ranuras, y he tenido que desahibiltar todas menos la de SD para poderla grabar. Lo cuento todo esto por si puede valer a alguien.

Ahora, despues de instalarlo algunos videos no tengo sonido. He instalado el MX Codecs e igual, alguien me puede ayudar.

hola, se puede hacer todo directamente con el tv 500 y como se desabilitan las demas ranura desde el tv500?

mucha gracias
Luca

elgonspain
13/01/13, 14:30:56
Hola gente!!!
Ya he hecho esta consulta en otro hilo pero es que no me di cuenta que habia uno creado especifico del tv 500, pregunte antes en el del tv 100.

Queria saber si alguno podeis controlar el aparato con el telefono, aunque sea solo el teclado, por que este modelo no trate teclado qwerty en el mando y escribir es una tortura...

Bueno de momento nada mas, solo saludaros y esa consultilla.
Si descubro cosas utiles os las dire.
Saludosssss

69meharis69
24/01/13, 12:02:56
buenos dias, he leido por otros foros que se le puede poner el firmware del andrid tv "mele" que dice que funciona mejor pero no lo tengo comprobado.
En principio la idea del ANdroid tv me parece buena pero creo que esta muy verde y que de momento no le sacamos el rendimiento que pudieramos sacar.

sump
24/01/13, 23:12:56
En que foro lo has visto

fernan10
24/01/13, 23:29:37
Yo también tengo el TV500 y he actualizado el reproductor pero tengo muchos problemas con skype.

Tengo la cámara WOXTER ICAM95HD.

No lo puedo usar vía HDMI porque se cambia el ajuste de AUDIO_HDMI a AUDIO_CODEC y cuando lo conecto por RCA pues se acopla el sonido y se escucha un pitido horrible.

Alguien más ha probado el skype?

J4ViVi
26/01/13, 00:40:05
Buenas noches gente.

Vereis, no se si esta duda sera muy absurda o que, pero tengo el android tv 500 y no soy capaz de ver los archivos que tengo compartidos en red por el pc.

El caso es que conecto el cable de red al woxter y cuando en ajustes me meto en ethernet, me pone que esta conectado a la red. Me he metido en el router y veo que reconoce que hay un dispositivo android conectado y tiene una IP asignada que es la misma que me marca en ajustes el woxter. A parte de eso, al lado de la hora (abajo a la derecha) me sale el tipico icono de las dos pantallas de ordenador, haciendo referencia a que esta conectado a la red.

Entonces... que tengo que hacer para localizar los archivos que tengo compartidos? (peliculas en este caso para ver desde el ordenador). Me meto en el administrador de archivos que trae de serie y solo me reconoce el disco local, y si le conecto el disco duro por usb, automaticamente se añade la opcion de usb para navegar por el disco duro.

Donde deberia encontrar el ordenador que tiene las carpetas compartidas? Lo comento porque tengo otro reproductor, mucho mas cutre de hace por lo menos 3 años, que en el menu principal tiene las tipicas opciones de USB, TARJETA SD y RED, y en cuanto le doy a red, ya detecta el pc que tiene compartidas las peliculas.

A ver si me podeis echar una manita porque por mas que he mirado y mirado, no encuentro nada.

Un saludo y muchas gracias por adelantado.

isi71
26/01/13, 15:15:24
Tienes que ir en el explorador a la pestaña LAN le das a nuevo y despues escanear, deberia encontrar la ip de tu pc y ya puedes buscar lo que tengas compartido.Espero haberte ayudado

fernan10
30/01/13, 19:58:32
Por favor, algún poseedor del tv 500 me puede confirmar que skype les funciona con la camara woxter icam 95 HD.

69meharis69
01/02/13, 09:27:49
Buenos dias lo he leido en androidpc.es

minchutis
01/02/13, 11:27:42
Sigo con problemas con el cacharro, a mi tambien se me "satura", se empana y no hay manera, ni con actualizacin ni nada. Creo que lo mejor seria meterle otra rom. El aparato tecnicamente tiene que ir mucho mejor de lo que va pero el firmware es pesimo.

¿Alguna idea?

tarmundo
03/02/13, 19:11:04
¡Hola! Me añado al club de poseedores de la tv 500. Mi impresión está siendo un poco regular:

reproduce bien los vídeos
se ven bien los programas de la tele a la carta

android va muy lento y si pulsas 2 veces te dice que no responde y hay que darle a esperar hasta que procese todo
cargar el conté ido de un USB de 500 gb tarda muchísimo
reproducir vídeos de otro pc funciona bien
la app de google+ ahora se cierra

Tengo que dedicarle más tiempo

minchutis
05/02/13, 12:40:45
Estoy pensando muy seriamente cambiarle el firmware al Woxter. Segun he leido el cacharro es identico al Mele A1000/2000. Mele lo fabrica y Woxter lo distribuye en Europa.

Hay mucha gente trasteando con el Mele y le sacan buen rendimiento. Ademas parece ser que el Mele (y supongo nuestro Woxter) son unbrickeables, vamos que es casi imposible cargartelo al actualizar.

Incluso creo que teoricamente se le pude poner un recovery y una Rom Cyanogen (CM9), vamos eso seria el acabose.

No se si alguien ya se ha lanzado y puede orientarnos. Yo voy a leer en foros y lo voy a intentar, por experiencia con mi movil, cambiar la rom siempre es para mejor, da infinitas posibilidades y supongo que podremos sacar partido al Woxter.

¿Ideas, recomendaciones, avisos,...?

Gracias

69meharis69
05/02/13, 13:39:56
yo tambien estoy pensando en cambiar el firmware por el del "mele" si alguien lo ha echo que cuente su experiencia, Gracias.

tarmundo
05/02/13, 17:19:36
Echadle un vistazo a esto. http://foro.androidpc.es/showthread.php?tid=80 sobre el mele

minchutis
06/02/13, 11:43:24
Pues como comente estaba loco por cambiar el firmware y despues de leer y releer llegue al convencimiento que este cacharro es una clon 100 % del Mele A2000 y que si esto fuera asi pues se podria cargar un firm del Mele (por cierto hay muchos y salen actualizaciones a menudo).

Ayer tarde me puse manos a la obra, o le cambiaba el firmware o me lo cargaba.... Lei mucho en la pagina: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2986466&page=11 y me decante por el firmware apollo_mele_2013-01-04.7z por la cita de z300power:

"He instalado esta versión apollo_mele_2013-01-04.7z y genial. Viene con el market instalado y va muy fluida, además he cambiado el mele de lugar en el salón y ya no tengo problemas de wifi, obtengo una conexión de 150mbps constante cuando antes se realizaba el enlace a 70mbps. Así que de momento las dos grandes pegas que achacaba al mele (wifi y fluidez) están solventadas. Si noto que con el uso va aumentando el lag le instalaré el Seed pero de momento se queda así. Ahora si lo considero un cacharro decentillo, hasta este momento la verdad estaba un poco decepcionado con el aparatejo."

Asi que prepare la sd con Phoenix, puse el firmare apollo, desenchufe el Woxter, le puse la sd, lo enchufo y empezo el flasheo, luz roja y azul intermitente, unos 5 minutos y se apago. Retiro la SD y lo enciendo. Momentos de acojone....

Y se inicia con un firmware nuevo.

Primeras impresiones:
- el Woxter parece otro, rapido, fluido, no hay saturaciones,...
- Tiene cuatro launchers cargados, yo me quedo con Go Launcher y los otros se pueden desinstalar.
- El teclado y raton inalambrico funcionan como antes
- Hay un par de programas chinos que se pueden quitar sin problemas
- Creo que esta rooteado pero no lo he probado (habra que instalarle algun programa para root)
- Play Store funciona pero hay que descargar un pequeño complemento (Google services)
- La velocidad para descargar e instalar apps es alucinante.
- Hago una prueba con sopcast para ver partidos en directo y se carga con gran rapidez (aunque no era un partido que ayer no habia a esas horas)
- El navegador sigue sin gustarme, le instalo el Dolphin Browser con la interfaz DesKtop y alucino.
- Veo una peli en Calidad blue ray rip y carga bien sin desincronismos entre video o audio ni nada anormal. youtube perfecto.

Ya no me dio tiempo a mas, seguire haciendo pruebas y os cuento. Voy a probar a ver si tira el XBMC con aceleracion software externo.

CONCLUSION: el Woxter tv 500 es un buen equipo con un pesimo software de Woxter. Cambiar esta chupao, creo que es casi imposible brickearlo, es decir dejarlo inutil, y podemos elegir el firmware de Mele que queramos y cambiarlo a gusto. Ademas creo que incluso se puede poner una rom cyanogen...

Animo compis, merece la pena, a flashear el Woxter.

tarmundo
06/02/13, 19:21:02
Pues como comente estaba loco por cambiar el firmware y despues de leer y releer llegue al convencimiento que este cacharro es una clon 100 % del Mele A2000 y que si esto fuera asi pues se podria cargar un firm del Mele (por cierto hay muchos y salen actualizaciones a menudo).

Ayer tarde me puse manos a la obra, o le cambiaba el firmware o me lo cargaba.... Lei mucho en la pagina: http://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2986466&page=11 y me decante por el firmware apollo_mele_2013-01-04.7z por la cita de z300power:

"He instalado esta versión apollo_mele_2013-01-04.7z y genial. Viene con el market instalado y va muy fluida, además he cambiado el mele de lugar en el salón y ya no tengo problemas de wifi, obtengo una conexión de 150mbps constante cuando antes se realizaba el enlace a 70mbps. Así que de momento las dos grandes pegas que achacaba al mele (wifi y fluidez) están solventadas. Si noto que con el uso va aumentando el lag le instalaré el Seed pero de momento se queda así. Ahora si lo considero un cacharro decentillo, hasta este momento la verdad estaba un poco decepcionado con el aparatejo."

Asi que prepare la sd con Phoenix, puse el firmare apollo, desenchufe el Woxter, le puse la sd, lo enchufo y empezo el flasheo, luz roja y azul intermitente, unos 5 minutos y se apago. Retiro la SD y lo enciendo. Momentos de acojone....

Y se inicia con un firmware nuevo.

Primeras impresiones:
- el Woxter parece otro, rapido, fluido, no hay saturaciones,...
- Tiene cuatro launchers cargados, yo me quedo con Go Launcher y los otros se pueden desinstalar.
- El teclado y raton inalambrico funcionan como antes
- Hay un par de programas chinos que se pueden quitar sin problemas
- Creo que esta rooteado pero no lo he probado (habra que instalarle algun programa para root)
- Play Store funciona pero hay que descargar un pequeño complemento (Google services)
- La velocidad para descargar e instalar apps es alucinante.
- Hago una prueba con sopcast para ver partidos en directo y se carga con gran rapidez (aunque no era un partido que ayer no habia a esas horas)
- El navegador sigue sin gustarme, le instalo el Dolphin Browser con la interfaz DesKtop y alucino.
- Veo una peli en Calidad blue ray rip y carga bien sin desincronismos entre video o audio ni nada anormal. youtube perfecto.

Ya no me dio tiempo a mas, seguire haciendo pruebas y os cuento. Voy a probar a ver si tira el XBMC con aceleracion software externo.

CONCLUSION: el Woxter tv 500 es un buen equipo con un pesimo software de Woxter. Cambiar esta chupao, creo que es casi imposible brickearlo, es decir dejarlo inutil, y podemos elegir el firmware de Mele que queramos y cambiarlo a gusto. Ademas creo que incluso se puede poner una rom cyanogen...

Animo compis, merece la pena, a flashear el Woxter.

¡Enhorabuena! Es una noticia estupenda. Decidido a flashear, me lo estudio todo (que si no me pongo nervioso) y la semana que viene me busco unos momentos de soledad para hacerlo.

charcutin
06/02/13, 23:01:36
hola buenas noches e adquirido el woxter 500 tv y tengo un problema que ya e leido anteriormente que alguien lo habia solucionado con el patch para codecs dts y ac3 y es que no me reproduce el sonido de los mkv .yo me e bajado el path pero no me deja instalarlo alguien podria ayudarme? y una vez instalado como lo aplico?al intentar abrirlo me dice que no se puede abrir el archivo

69meharis69
07/02/13, 13:17:30
buenos dias yotambien ya lo tengo con el firmware que nos recomendaba "minchutis", la instalacion sin problemas pero tengo que probarlo mas para ver las mejoras que tiene,
Seguire comentando, ahora probare el XBMC que tal funciona aqui ya que con el otro firm no me gustaba nada

Luk4
07/02/13, 16:58:54
hola alguien de aqui que haya intentado actualizarlo con el firmware de mele, he ojeado el enlace del otro foro pero es que me fio mas de "mi gente" :-)

elgonspain
08/02/13, 10:13:11
Hola gente!!! hay alguna manera de rootear la rom del woxter de fabrica?
Hay una aplicacion llamado droidmote que puedes controlar con el movil el woxter pero el woxter tiene que estar rooteado.
Es que tenia unas dudas respecto a la rom del mele:
-Queria saber si el reproductor de video sigue integrado en el mando a distancia original.
-Si esta rooteada.
La verdad que el aparato tal y como esta a mi me vale, lo usa mi padre y solo lo quiere para pelis pero si me interesa el droidmote para el tema de poder usar el teclado del movil.
Por el tema ese de las pelis es por lo que me interesa mucho saber si el reproductor de video se puede seguir utilizando el mando a distancia original en la rom mele, asi como todas las funcionalidades del mando.
A ver si me podeis ayudar...
Saludosssss

69meharis69
08/02/13, 13:36:10
Mis primeras impresiones con el nuevo firmware es muy positiva, me funciona bastante mas fluido, el XBMC por primera vez se parece a algo interesante, las pelis las repruduce bien y el tema de ver tele o pelis online mediante (pelis a la carta, sportdevil etc) tambien funciona bien.
La conexion a internet creo que funciona mas rapido a la ved que tengo mas señal asi que yo hos animo a cambiar el firm.
Por cierto el mando funciona igual tanto el original de woxter como el que me compre aparte

Luk4
08/02/13, 14:44:02
tengo gana de actualizarlo ya con el mele! la pega que soy un usuario de los primeros mac, cuando todavía no estaban de moda y duraban mas, y llevo sin tener un equipo windows en casa desde hace casi 8 años.... y en el curro ya no puedo hacer lo que me da la gana con mi pc, maldito administradores
xD

algún consejo?

minchutis
11/02/13, 09:48:03
Hola, como os comente cambie el firm del Woxter por otro llamado Apollo mele procedente del tv box Mele A2000 del que el Woxter TV500 es un clon 100%.

Sigo muy contento con este firm, el Woxter es estable, no se ralentiza, va fluido, no hace cosas raras como antes....parece otro la verdad. El mando funciona bien, el teclado y raton inalambrico que compre tambien, la salida de audio,...

He probado varias aplis nuevas y el resultado es muy bueno. El XBMC funciona bien, sin pararse ni tirones aunque a veces un pelin de desincronizacion casi inapreciable. Funcionan los adons de pelis a la carta y sports devil. Funcionan a traves del reproductor del XBMC (a traves del VLC no he sido capaz). Ayer mismo vi la peli de lo imposible en el canal de Divxatope on line sin problemas. Resultado 95% de satisfaccion (soy exigente).

Probe a ver algun partido en Streaming con Sopcast. Al principio con la ultima version (0.9.0) nada, se oye pero la imagen congelada pero instale la version anterior la 0.8.8 y de lujo. Sacaba el canal a traves de la web de futbol free o livefootball y se conectaba al sopcast y a ver el partido. Ayer probe el At. MAdrid-Rayo, en el canal en español el bufer no cargaba lo suficiente (hace falta un 80% mas omenos y no pasaba de 25) pero en otro canal creo que rumano el bufer llevaba a 100% y el partido se veia fenomenal, super claro. Satisfaccion 100%.

Solo hay una cosa (insignificante) de las que he visto que no va bien. Algunas aplicaciones despues de instalarse pierden el icono y en su lugar sale un androide pero si pinchas en el la apli funciona sin problemas. No se si será por haberla pasado la apli a la sd o que.

Y por ultimo decir que con este firm el Woxter esta rooteado lo que permite instalar aplicaciones root y quien se atreva tocar el cosas de overclocking, rendimiento,...

Os animo a cambiar el firm. Animo lo vais a agradecer.

69meharis69
11/02/13, 12:08:41
Hola buenos dias , como usas el sopcast, yo estaba usando el rojadirecta y bueno no esque sea un lujo pero la verdad que vi el partido del Barsa de ayer, no se si alguien recomienda algun otro sistema o pluying para hacerlo, gracias

elgonspain
11/02/13, 13:14:26
Hola, como os comente cambie el firm del Woxter por otro llamado Apollo mele procedente del tv box Mele A2000 del que el Woxter TV500 es un clon 100%.

Sigo muy contento con este firm, el Woxter es estable, no se ralentiza, va fluido, no hace cosas raras como antes....parece otro la verdad. El mando funciona bien, el teclado y raton inalambrico que compre tambien, la salida de audio,...

He probado varias aplis nuevas y el resultado es muy bueno. El XBMC funciona bien, sin pararse ni tirones aunque a veces un pelin de desincronizacion casi inapreciable. Funcionan los adons de pelis a la carta y sports devil. Funcionan a traves del reproductor del XBMC (a traves del VLC no he sido capaz). Ayer mismo vi la peli de lo imposible en el canal de Divxatope on line sin problemas. Resultado 95% de satisfaccion (soy exigente).

Probe a ver algun partido en Streaming con Sopcast. Al principio con la ultima version (0.9.0) nada, se oye pero la imagen congelada pero instale la version anterior la 0.8.8 y de lujo. Sacaba el canal a traves de la web de futbol free o livefootball y se conectaba al sopcast y a ver el partido. Ayer probe el At. MAdrid-Rayo, en el canal en español el bufer no cargaba lo suficiente (hace falta un 80% mas omenos y no pasaba de 25) pero en otro canal creo que rumano el bufer llevaba a 100% y el partido se veia fenomenal, super claro. Satisfaccion 100%.

Solo hay una cosa (insignificante) de las que he visto que no va bien. Algunas aplicaciones despues de instalarse pierden el icono y en su lugar sale un androide pero si pinchas en el la apli funciona sin problemas. No se si será por haberla pasado la apli a la sd o que.

Y por ultimo decir que con este firm el Woxter esta rooteado lo que permite instalar aplicaciones root y quien se atreva tocar el cosas de overclocking, rendimiento,...

Os animo a cambiar el firm. Animo lo vais a agradecer.
El nuevo firm que has puesto esta rooteado?
Saludosssss

minchutis
11/02/13, 16:18:32
El nuevo firm que has puesto esta rooteado?
Saludosssss

Efectivamente esta rooteado.

charcutin
12/02/13, 16:55:26
Efectivamente esta rooteado.

hola alguien sabe como puedo hacer que el xbmc me reconozca el disco duro externo por usb?? no entiendo mucho de estas cosas , lo mismo pido algo imposible??

cusasi
12/02/13, 17:47:25
Apollo no esta roteado he probado apks root y no funciona, alguien sabe como rotearlo?
gracias

69meharis69
12/02/13, 20:00:34
Te cuento primero tienes que tener el USB o disco duro conectado, vas a la pestaña videos dentro del XBMC luego archivos, Añadir videos, Buscar, Raíz del sistema de archivos, MNT, Hay tienes que elegir tu USB host (esto dependerá de que ranura de USB estés usando) te vas metiendo dentro de las carpetas hasta que encuentres el directorio donde están las pelis y le das al OK.
Introducir nombre para la fuente (como quieres llamar a la carpeta, Sagas, Comedia etc.) y le das al OK, luego en Scraper Actual elige "películas the movie database" y ok o empezar.
Parece un poco lio pero es hacerlo una ved y luego es fácil, veras que queda muy bien.
Esta es mi forma repito que soy un novato con este programa Saludos y espero poderte ayudar

charcutin
13/02/13, 08:38:06
Muchas gracias. A vosotros no os pasa q es como si el xbmc no pudiwra con los. Mkv?? Va con microcortes, con el reproductor del woxter no me pasa

minchutis
13/02/13, 16:54:48
Yo hace unos días instale el Titanium Backup que necesita ser root y me funciona bien (he desinslado alguna aplicacion de la rom con él).

No he probado ninguna mas...:loco:

Apollo no esta roteado he probado apks root y no funciona, alguien sabe como rotearlo?
gracias

minchutis
13/02/13, 16:57:14
XBMC no soporta aun (todo se andará) la acelacion grafica por software por eso de los tirones. Los archivos en streaming en dvdrip y brrip van bastante bien.

Creo que hay alguna version beta de XBMC con acelaracion en pruebas.:cry:

Muchas gracias. A vosotros no os pasa q es como si el xbmc no pudiwra con los. Mkv?? Va con microcortes, con el reproductor del woxter no me pasa

loren63
14/02/13, 12:25:38
hola minchutis
el link para la actualizacion no funciona podrias decir cual es
un saludo y gracias

dragstar
15/02/13, 17:04:59
hola,ayer quise ver una peli descargada de Divx total llamada Codigo Geronimo-la caza de bin laden y se veia pero no se oia,descarge todos los reproductores de la tienda y nada,hoy buscando por el foro me encontre que nuestro woxter tv500 es 100% igual a Mele,me descarge la ultima actualizacion que es Apollo-Mele_2013-01-04 y nada mas metersela la pelicula ya se oia,aun no le he provado a fondo,ya ire contando.

minchutis
15/02/13, 18:00:55
El link oficial del apllo mele va lentisimo pero otro compañero del foro de forocoches lo ha subido a Maga y baja a toda leche, si no de funciona prueba con Google Chrome.

https://mega.co.nz/#!zlBlkDQR!BZj-b2_hm-G4_WcnWTumOzbYoXB90CEe4xILkSYZ9dI

hola minchutis
el link para la actualizacion no funciona podrias decir cual es
un saludo y gracias

tarmundo
17/02/13, 10:09:15
Ya he pasado a apollo-mele y es tal como decíais. Ahora sí que merece la pena el aparato. He ido poniendo en práctica vuestros comentarios Xbmc, Titanium, MX.
Aunque el XBMC da tirones con los mkv en streaming desde una carpeta compartida en red con MX he reproducido películas de 11 Gb sin problema.
Con el software original pude instalar Chrome y sin embargo ahora me dice que no es compatible ¿alguna idea?

loren63
21/02/13, 16:11:36
Hola Minchutis
instale el apollo-mele-3013-01-04.7z y muy bien gracias por la explicacion.
como puedo pasar aplicaciones del sistema a la sd,y hacer particiones en la sd se tendra que hacer
con una que pongamos aparte,porque en el disco duro que tengo conectado no se podran hacer
un saludo y gracias de nuevo

AYP
22/02/13, 19:17:05
Hola a todos, mi experiencia con el Woxter no ha sido tan buena como esperaba... de hecho lo compré hace un par de meses y lo he tenido aparcado hasta ahora porque con el firmware original me parecía un aparato inútil, al menos a mi modo de ver. La lentitud, lo constantes cuelgues de aplicaciones, los retardos en el sonido, etc, qué os voy a contar...

Ayer leí el post de Minchutis y me animé a cambiarle el firm por el "Apollo", el cambio es espectacular, sin embargo el uso principal que quiero darle al aparato es el de bajar pelis al disco Sata con el Utorrent, y es una pena pero por alguna razón con este firm el Utorrent parece que no puede escribir en el disco Sata. He intentado darle permisos de escritura con el Root explorer pero no me deja cambiarlos.

Así que como no me vale para lo que pretendo, he tenido que seguir probando otros firms y finalmente me he quedado con uno de Iconbit, que no tiene nada que ver con "Apollo" pero va un poco más fluido que el original y me deja descargar directamente al disco Sata... No obstante si alguien sabe decirme alguna solución para que pueda grabar en el Sata con "Apollo", se lo agradecería mucho.

Ah! otra cosa que no me gusta de "Apollo" es que no me deja reproducir muchos vídeos de Youtube, vídeos que sí se reproducían con el original.

Saludos.

minchutis
22/02/13, 20:19:30
Parece que todos tenemos claro que el cambio de firmware es super positivo. Y lo que es mas importante facil de hacer, casi sin posibilidades de brickeo. Ademas salen roms a cada nada, cada una con caracteristicas propias, ya se sabe como funciona el mundo de las roms, cambiar, probar y decidir.

A mi el Woxter me va bien. No tengo problemas con los videos de Youtube. No he probado las descargas del utorrent.

En cuanto a pasar aplicaciones a la sd hay programas para ello en el Market. Yo recomiendo el A super BOx o similar.

Seguid contando experiencias que son muy instructivas para todos.

Yo estaba arrepentido de haber comprado el Woxter pero ahora estoy muy contento.

ogitegi
23/02/13, 17:19:21
hola me he descargado el fireware del link de mega y ahora como se hace para meterlo en el wortex 500.¿tengo que meter los dos archivos en un pendrive?

9

minchutis
23/02/13, 20:10:41
COMO ACTUALIZAR ANDROID

Cita:
1.- Con el programa Phoenix preparamos la SD que vamos a usar para el updateo. Necesitamos el fichero .IMG (Algunos modelos de microSD en adaptador SD dan problemas).

2.- Apagamos el Mele con el boton de power off al lado de la ranura SD, dejando presionado durante varios segundos, si no entrará en modo suspensión. Mejor quitar el cable de corriente durante unos segundos y nos aseguramos que se ha apagado bien.

3.- Metemos la SD que acabamos de crear y encendemos o enchufamos el mele, automaticamente empezará el proceso de flasheo sin mostrar nada en la pantalla, el único indicador será el led azul que parpadea durante el proceso. Esto no debería durar más de 2 minutos.

4.- Al terminar el proceso, el Melee se apaga solo. Extraemos la SD y pulsamos el boton de power para encender.

5.- Al iniciar terminará instalarse y nos pedirá una pequeña configuración. De forma automática arranca por HDMI.

Aqui tienes toda la informacion:
http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2986466

ogitegi
24/02/13, 11:43:47
hola ya lo he actualizado pero como puedo poner el market por que el que viene esta en chino para poder bajar aplicaciones gracias

ogitegi
24/02/13, 11:54:47
como quitar toda esa basura que esta en chino gracias

tarmundo
24/02/13, 12:12:58
Una vez que cambias el idioma a español en los ajustes de android creo recordar que quedan 2 ó 3 aplicaciones en chino (una de tv china online, otra con información del desarrollador, ...)
Yo sólo quité la de la tv, las demás ni las he tocado.

En el escritorio aparecía el icono del Market, al pulsar decía que tenía que instalar algo más (¿servicios de ...?) se aceptaba y ya estaba instalado Google Play.

ogitegi
24/02/13, 13:19:54
nada no hay manera pincho en el icono que hay abajo a la izquierda y me sale todo el market en chino

tarmundo
24/02/13, 17:41:47
¿Ya tienes android en español, has asociado tu cuenta y configurado el acceso a tu ubicación?¿El icono es el del antiguo market? Recuerdo que lo primero que intentaba era actualizarse a Google Play.

Luk4
24/02/13, 20:58:03
no encuentro el dichoso enlace para bajar el phoenix, alguien me ayuda? :)

tarmundo
24/02/13, 22:24:42
El phoenix viene incluido en los archivos que te bajas para flashear, lo mismo en el apollo-mele, que en los que están en la página de woxter. Al descomprimirlos encontrarás una carpeta en la que está incluido el ejecutable .exe

Si tienes el firmware chino el programa está en chino; pero el orden de las opciones es el mismo que pone en las instrucciones de actualización de la página de woxter.
Si prefieres usarlo en castellano bájate la actualización de Woxter y descomprímela¡ encontrarás la carpeta con el ejecutable. Puedes usar este para preparar la se con el a pollo, sólo tienes que elegir la .img correcta.

ogitegi
25/02/13, 11:19:53
hola como haceis para que el reproductor mx me lea las pelis en red gracias .tengo instalado el apollo

delyv
25/02/13, 20:39:12
Buenas a todos,

he conseguido instalar el mele pero tengo un par de problemas.

- Me sale todo en chino los widgets del escritorio etc, aunque haya puesto el idioma español.
- No consigo introducir mi cuenta de google en ningún lado, en ajustes no viene nada de cuentas ni nada así.
- Como se puede quitar ese escritorio.
- El marquet me sale en chino también.

Qur habeis hecho vosotros despues de instalarlo. A ver si me podeis echar una mano. :)

Gracias.

Saludos

AYP
26/02/13, 10:17:58
Buenas a todos,

he conseguido instalar el mele pero tengo un par de problemas.

- Me sale todo en chino los widgets del escritorio etc, aunque haya puesto el idioma español.
- No consigo introducir mi cuenta de google en ningún lado, en ajustes no viene nada de cuentas ni nada así.
- Como se puede quitar ese escritorio.
- El marquet me sale en chino también.

Qur habeis hecho vosotros despues de instalarlo. A ver si me podeis echar una mano. :)

Gracias.

Saludos

Que Firmware has puesto? En principio con "Apollo", que es el que hasta el momento hemos visto que funciona mejor, no sucedería nada de lo que comentas,

delyv
26/02/13, 12:19:21
Buenas, he instalado lq version subida por un comañero aqui en el mega

Gracias

AYP
26/02/13, 16:12:04
Te recomiendo que descargues de este link el archivo que tiene por nombre "apollo_mele_2013-01-04.tz":

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=131008&uk=1023841697#dir/path=%2FT-Smart%202012-11-15%2Fmele%20android

Si no me equivoco es el firmware del que hablan Minchutis y el resto de foreros que han dicho que el cambio era notorio. Yo también lo probé y quedé muy satisfecho.

Un saludo

minchutis
27/02/13, 16:03:39
En la pagina 5 de este hilo dejé el link de mega para descargar el firm apollo (apollo_mele_2013-01-04.7z).

Con este firm ya no he tenido ningun problema, al iniciar tuve que ponerlo en español y descargar algo para que funcionase el Market pero por lo demas es estable, no se ralentiza, no hay reinicios,... Ademas el flasheo del Woxter es simple y facil (a mi me costo mas meter la imagen en la tarjeta con el Phoenix que actualizar)

Si que a veces se cuelga cuando se corta el suministro electrico sin haberlo antes apagado y algunos iconos que pierden el dibujo. POr lo demas todo bien.

Yo lo uso sobre todo para ver peliculas. El XBMC va bien aunque a veces da tirones o se cuelga. Creo que pronto van a sacar una actualizacion de acelaracion por software que corregira estos fallos. Tambien uso una aplicacion muy buena Peliculas HD que tiene mogollon de pelis, bien clasificadas aunque se ven con peor calidad.

He probado a ver futbol es streaming con Sopcast pero ultimamente los enlaces no funcionan, una pena.

Por supuesto para el correo, facebook,... aqui cada uno sabrá.

Seguir aportando ideas, dudas,...

Chao

delyv
27/02/13, 20:17:16
Te recomiendo que descargues de este link el archivo que tiene por nombre "apollo_mele_2013-01-04.tz":

http://pan.baidu.com/share/link?shareid=131008&uk=1023841697#dir/path=%2FT-Smart%202012-11-15%2Fmele%20android

Si no me equivoco es el firmware del que hablan Minchutis y el resto de foreros que han dicho que el cambio era notorio. Yo también lo probé y quedé muy satisfecho.

Un saludo

Gracias he instalado la versión que me indicas y ya me ha funcionado correctamente. No se porque no me iba al versión subida a mega.

Un saludo

danieljob
27/02/13, 20:25:13
Buenas,

Quería dar las gracias a los foreros. Tengo un Woxter TV500 desde hace un par de semanas y estaba a punto de lanzarselo a la cabeza al dependiente del Mierdamarkt.

Le he instalado el Apollo y...otro mundo.

Muchas gracias.

delyv
28/02/13, 13:36:22
Buenas,

una pregunta, el XBMC va bien reproduciendo archivos de la biblioteca, pero con pelisalacarta va un poco como a tirones, no creo que sea de conexión, mas bien es como si fuese a microsaltitos. Como cuando ves un pelicula HD en un ordenador con poca tarjeta gráfica.

¿Os pasa lo mismo? o habeis puesto una configuracion en concreto

Gracias.

Saludos

ogitegi
28/02/13, 18:41:15
hola quisiera poner un disco dur en la ranura que tiene ¿vala cualquiera de 2,5 o tiene que ser alguno especial? gracias

69meharis69
01/03/13, 11:18:31
vale cualquiera eso si tendras qoe comprar el adaptador a woxter

danieljob
01/03/13, 16:02:24
Por cierto,

Alguien sabe donde conseguir la apk de Movies HD, que ya no está en el Marke?

Gracias

ogitegi
01/03/13, 17:18:57
hola y donde puedo conseguir ese adaptador gracias

elgonspain
03/03/13, 14:12:45
Hola!
En LIDL a partir de la proxima semana venden un teclado y raton inalambricos que usa un minireceptor usb y queria saber si podria valer y si alguno de vosotros tiene algo parecido.
Gracias!

tarmundo
03/03/13, 15:34:19
hola y donde puedo conseguir ese adaptador gracias

Lo encuentras en muchas en Mediamarkt y App Informática por ejemplo http://www.appinformatica.com/discos-duros-externos-woxter-i-case-hdd-tv-500-for-docking.php

tarmundo
03/03/13, 15:43:42
Hola!
En LIDL a partir de la proxima semana venden un teclado y raton inalambricos que usa un minireceptor usb y queria saber si podria valer y si alguno de vosotros tiene algo parecido.
Gracias!

Yo uso Trust Tocamy. No puedo compararlo con otros porque es el único que he usado. Es un teclado para windows y para poder usar la ñ y las funciones especiales estoy probando la aplicación que se recomendaba en el foro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelperdemo. Ya he solucionado ñ y algunas funciones especiales; pero me faltan algunas cosas.

Aunque el teclado tenga touchpad y funciona, no me funciona el pellizcar para hacer zoom.

elgonspain
03/03/13, 16:17:35
Yo uso Trust Tocamy. No puedo compararlo con otros porque es el único que he usado. Es un teclado para windows y para poder usar la ñ y las funciones especiales estoy probando la aplicación que se recomendaba en el foro https://play.google.com/store/apps/details?id=com.apedroid.hwkeyboardhelperdemo. Ya he solucionado ñ y algunas funciones especiales; pero me faltan algunas cosas.

Aunque el teclado tenga touchpad y funciona, no me funciona el pellizcar para hacer zoom.

Gracias, he probado un raton logitech con receptor usb y funcionaba perfectamente, asi que imagino que todo lo inlambrico que use un receptor usb funcionará...
De todas maneras he estado viendo y no es nada barato el teclado y raton de lidl.
Vale 20 euros y es de la marca silvercrest y yo he visto combos teclado y raton logitech bien majos por 24 euros, asi que yo creo que el de lidl no le voy a comprar...
Gracias por la respuesta.
Saludosssss

danieljob
05/03/13, 15:55:54
Hola,

Alguien sabe si se puede instalar lo datos de eaplicaciones pesadas, tipo Juegos...etc, en la tarjeta SD externa?

Gracias

lolofer
09/03/13, 10:38:57
69meharis69
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: ACER S200
Hola buenos dias, yo tengo un disco duro de 1tb externo WD, como haria para ponerlo en ese adaptador de woxter que mencionan para utilizarlo con el woxter. GRACIAS.

lolofer
09/03/13, 10:48:46

Hola buenos dias, miren tengo un disco duro externo de 1tb WD, y he comprado el adaptador de woxter, como tendria que hacer para poder utilizar el disco duro, por favor indicarme los pasos a seguir. GRACIAS.

AYP
09/03/13, 17:02:53
Hola buenos dias, miren tengo un disco duro externo de 1tb WD, y he comprado el adaptador de woxter, como tendria que hacer para poder utilizar el disco duro, por favor indicarme los pasos a seguir. GRACIAS.

Yo compré el "icase for docking", que me costó 26 euros en un APPinformática, y compré un disco interno sata 2.5 de 500gb, solo hay que introducir el disco en la caja y cerrarla.

Si el disco que tienes es externo y quieres utilizarlo para el "icase" tendrás que abrir la caja del WD y ver si puedes extraer el disco, siempre que no vaya soldado.

ogitegi
10/03/13, 12:57:50
hola como puedo borrrar los wicher (no se si se escribe asi) de escritorio es que he instalado el de youtube y no se como borrarlo gracias.

sump
10/03/13, 16:09:47
Buenas. Tengo un woxter 500 y cuando he vuelto del finde lo he encendido se ha puesto la luz azul pero no se ve. Tenia el firm de apelle e intentado ponerselo otra vez pero no hace nada e intentado el oficial y tampoco. Si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo por favor contarmelo.muchas gracias

Nick Furia
10/03/13, 20:22:43
Buenas. Tengo un woxter 500 y cuando he vuelto del finde lo he encendido se ha puesto la luz azul pero no se ve. Tenia el firm de apelle e intentado ponerselo otra vez pero no hace nada e intentado el oficial y tampoco. Si a alguien le ha pasado o se le ocurre algo por favor contarmelo.muchas gracias

Prueba con un cable RCA. Seguro que se ha cambiado del HDMI al RCA.
Pones un cable RCA (con el amarillo solo te vale que no necesitas audio), lo vuelves a configurar por el HDMI y listo.

Nick Furia
10/03/13, 20:24:21
hola como puedo borrrar los wicher (no se si se escribe asi) de escritorio es que he instalado el de youtube y no se como borrarlo gracias.

Si tienes un ratón, dejas pulsado el botón izquierdo sobre el widget y lo arrastras a una X que sale en la parte de arriba de la pantalla. Con el mando no sé.

sump
10/03/13, 20:38:01
Lo hice y tampoco se ve. me parece que ha petado

minchutis
11/03/13, 10:40:08
Dos sugerencias:

En el mando a distancia hay un boton para seleccionar la fuente de salida (HDMI, VGA,...)

Apreta el boton ON/OFF (parte izquierda del Woxter) durante unos segundos (7 u 8)

A ver si es eso.

Lo hice y tampoco se ve. me parece que ha petado

sump
11/03/13, 11:19:21
Dos sugerencias:

En el mando a distancia hay un boton para seleccionar la fuente de salida (HDMI, VGA,...)

Apreta el boton ON/OFF (parte izquierda del Woxter) durante unos segundos (7 u 8)

A ver si es eso.

Lo he echo y nada. Gracias de todas maneras. Con el mando lo enciendo y ya no hace nada mas ni si quiera puedo apagarlo con el mando para apagarlo tengo que usar el botoncito de al lado

minchutis
11/03/13, 13:29:33
Prepara la sd con el firm de apollo. Desenchufa el woxter. Mete la sd y enchufalo. Se encendera la luz azul intermitente y despues cuando se apague saca la sd. Con eso se debe solucionar sino es un problema ya serio (algo roto o mal flaseo).

Espero que lo soluciones compañero.

Lo he echo y nada. Gracias de todas maneras. Con el mando lo enciendo y ya no hace nada mas ni si quiera puedo apagarlo con el mando para apagarlo tengo que usar el botoncito de al lado

loren63
11/03/13, 14:50:08
hola minchutis
una duda tengo un disco duro de 1.5 teras por usb conectado hay alguna diferencia entre
el dico duro por usb o el que conectas con el adaptador + disco duro .
Un saludo

minchutis
12/03/13, 10:18:23
Pues no lo se, supongo que sera lo mismo solo cambia la forma de conectarse al woxter.

hola minchutis
una duda tengo un disco duro de 1.5 teras por usb conectado hay alguna diferencia entre
el dico duro por usb o el que conectas con el adaptador + disco duro .
Un saludo

lolofer
12/03/13, 10:51:21
Hola a todos porfavor una consulta
quisiera saber si es posible grabar videos de youtube del woxter a un disco duro externo, si es posible como hacerlo? cuales son los pasos a seguir, o solamente se pueden grabar la tdt del woxter.
gracias de antemano.

EDESGOR
13/03/13, 13:12:07
Saludos a todos,

Soy nuevo con el WOXTER 500 y quisiera saber si a alguien le pasa lo mismo.

He cambiado el firmware al de MELE, tras lo cual arranca perfecto, pero si dejo la tarjeta SD metida ( después de haber borrado de ella el archivo con el firmware de MELE y haberla formateado) al volver a arrancar el aparato empiezan a parpadear la luz azul y roja igual que cuando haces la actualización.

Por supuesto no se actualiza ya que la tarjeta no contiene nada, pero la única forma de que arranque es quitando la tarjerta.

Me puede alguien dar alguna pista, ya que con el firware de Woxter esto no me ocurría.

Gracias,

sakeo
13/03/13, 13:15:45
cambia el formateo de la sd de NTSC A FAT32

Luk4
13/03/13, 14:42:35
pues nada he conseguido un pc, el de la suegra X-D una tarjeta sd de 4 gb, formateada y toda arranco el phoenix sigo la instrucciones lo graba, trabaja un buen rato pero luego me da error y no consigo grabarlo.
alguna sugerencia? he probado también con el firmware woxter y nada no consigo grabarlo...

EDESGOR
13/03/13, 15:38:44
La tarjeta está en FAT32

tarmundo
13/03/13, 21:50:15
La tarjeta está en FAT32

En las instruccciones de flasheo dice que hay que reformatear la tarjeta de nuevo con el phoenix para poder usarla normalmente

elsoka
13/03/13, 23:18:14
Hola. Soy nuevo por aquí y nuevo con el Woxter tv 500.
He actualizado el firmware a la última versión oficial de woxter y es cierto que por ahora mejora varios aspectos. Pero el tema está en que me ha desaparecido la aplicación de correo. Aparece como instalada en el admainistrador de aplicaciones pero no tiene icono ni acceso directo. He probado a descargar la app de gmail pero se cierra nada más arrancar.
¿Alguna solución? Gracias

Por cierto, para leer tarjetas sd o discos externos en ntsc o hfs+ está la app de paragon y trabajas perfectamente con ellos.

Luk4
18/03/13, 14:14:27
no entiendo a mi el phoenix me deja eligir solamente archivos tipo .img así que no puedo poner el de apolo porque la extensión es .tz
el error que me da es card preprocess filed 1012... con Woxter_SDK1.4_20121102_V1.2.img

litry
18/03/13, 14:49:00
es una extensión de archivo comprimido dentro estará el archivo .img

wetware05
18/03/13, 16:21:40
¿Cómo se arregla la cuestion de Market con la imagen Mele?

¿cual es el mejor programa para ver canales de TV por Internet en español?

El programa xbmc me va fatal, tampoco sé cómo hacer para quee este programa busque en el USB.

Gracias por adelantado

tarmundo
18/03/13, 19:53:31
no entiendo a mi el phoenix me deja eligir solamente archivos tipo .img así que no puedo poner el de apolo porque la extensión es .tz
el error que me da es card preprocess filed 1012... con Woxter_SDK1.4_20121102_V1.2.img

Es un archivo comprimido. Al descomprimirlo encontrarás el .img entre otros archivos

tarmundo
18/03/13, 20:02:06
¿Cómo se arregla la cuestion de Market con la imagen Mele?

¿cual es el mejor programa para ver canales de TV por Internet en español?

El programa xbmc me va fatal, tampoco sé cómo hacer para quee este programa busque en el USB.

Gracias por adelantado

El Market, no me dio ningún problema. Al pulsar el icono se actualizaron los servicios de google y google play.

Al xbmc le puede añadir las ubicación e de tus archivos en files; pero si prefieres utiliza un explorador se archivos como Es Explorer y los encontrarás en /mnt/usbhostO. Hay varios usbhost, tendrás que probar en cual has pinchado el USB.

Luk4
19/03/13, 10:47:11
me siento bastante gili... gracias a descomprimir!
aunque el error que os he reportado con la actualizacion oficial woxter el phoenix no llega a formater la tarjeta..

nagafe
19/03/13, 13:06:19
Yo tengo este aparatito y esta genial, algo lento pero con paciencia muy bien, lo tengo con el firm oficial , y una cosa es que le enchufo los discos pequeños directamente en el slot suoerior, sin caja ni nada, cualquiera puede hacerlo, solo teneis que desmontar la caja donde va el disco duro pequeño y lo que teneis es un disco sata de 2.5¨ que se conecta directamente en la ranura superior. Un saludo.

JorgeMateos
22/03/13, 08:41:44
Buenos días,

Soy nuevo en este mundillo, y tengo poca experiencia con mi woster tv 500, pero si quiero contarles mis experiencias:

Normalmente, no me da ningún error para ver series / películas, pero lleva un par de días fallando, relentizandose demasiado, hasta que el proceso android media se detiene. A partir de ese momento, se ve sin parones lo que le pongas. (he probado en varios reproductores y nada)

Leyendo por este foro, encontré la actualización del FW al de melé, y me aventuré a ponerselo. Me baje el fichero, prepare la SD con el phoenix, etc.. la inserté en la ranura, encendí, espere viendo la luz intermitente azul - roja... pero no ocurrió nada durante 20 minutos... Es más, desesperado por habermelo podido cargar, quité la corriente y lo volví a encnender y cual es mi sorpresa que estaba igual que al principio, no había echo nada. ¿Alguien ha sufrido los mismos problemas?

Un saludo, y muchas gracias.

tarmundo
22/03/13, 17:36:11
Buenos días,

Soy nuevo en este mundillo, y tengo poca experiencia con mi woster tv 500, pero si quiero contarles mis experiencias:

Normalmente, no me da ningún error para ver series / películas, pero lleva un par de días fallando, relentizandose demasiado, hasta que el proceso android media se detiene. A partir de ese momento, se ve sin parones lo que le pongas. (he probado en varios reproductores y nada)

Leyendo por este foro, encontré la actualización del FW al de melé, y me aventuré a ponerselo. Me baje el fichero, prepare la SD con el phoenix, etc.. la inserté en la ranura, encendí, espere viendo la luz intermitente azul - roja... pero no ocurrió nada durante 20 minutos... Es más, desesperado por habermelo podido cargar, quité la corriente y lo volví a encnender y cual es mi sorpresa que estaba igual que al principio, no había echo nada. ¿Alguien ha sufrido los mismos problemas?

Un saludo, y muchas gracias.

Con el apollo-mele no hemos tenido fallos al flashear; deberías repasar detenidamente si no has pasado algo por alto. También podría ser un problema con la SD, se han comentado problemas con tarjetas o adaptadores de microsd.

minchutis
26/04/13, 13:39:59
Con el apollo-mele no hemos tenido fallos al flashear; deberías repasar detenidamente si no has pasado algo por alto. También podría ser un problema con la SD, se han comentado problemas con tarjetas o adaptadores de microsd.

Si no te funciona a la primera vuelve a flashear, no tendras problema.

Estoy intentando registrame en forocoches y no es posible sin invitacion. Si alguien puede pasarme una por favor pasarmelo por un privado. Muchas gracias.

antoniopax
01/05/13, 15:34:58
hola a ver si me podeis echar un cable o dos,pues resulta que me lo han regalado este woxter tv 500 pero mi sorpresa a sido cuando lo hemos puesto a modo de fabrica todo el aparato,y perfecto se a quedado limpio ya no aparecen los datos personales del antiguo dueño,pero en cuanto me e puesto a descargar apps me dice que se van a instalar al movil del antiguo usuario y esto como es posible,si lo e formateado hasta la memoria que tiene interna entonces este woxter hay alguna manera de utilizarlo yo??,es que si no me da que va a ir a la basura.

antoniopax
02/05/13, 11:07:45
bueno ya e echo poner muchos apps bajadas e instaladas en el woxter tv 500,pero ahora viene lo mejor no funcionan ninguna de ellas,por ejemplo en el juego pinball arcade me pide mi hotmail para empezar a jugar,al cual lo pongo y me dice que no vale,seguimos la tienda store de google le das y nada de nada,seguimos para ver los canales de tv en directo online pues tampoco,le das a ver telecinco o antena 3 y se queda parado y te dice que flash player,y te dice flash no funciona y no es compatible con este aparato.

pero entoces vaya una mierda de woxter tv 500 no?? que no funciona ni una apps,esto es que lo veo raro tiene un amigo mio un energy system y le funciona perfecto,y tiene mogollon de apps bajadas e instaladas y todas funcionando a la perfeccion,como por ejemplo eurosport y eurosport 2 que me gustaria poder verlos en el mio pero es imposible, este woxter tv 500 esta capado???? por favor contestarme echarme una ayuda la necesito.

nagafe
03/05/13, 11:31:29
Yo creo que esta claro que no has borrado toda la informacion del antiguo dueño del aparato, tienes que borrar la cuenta de el he instalar las cosas dese aptoide o el market de google.

nagafe
03/05/13, 11:35:40
Mi esperriencia despues de instalar la ultima actualizacion oficial es la siguiente, el aparato mejoró algo , pero existia una lentitud en los procesos muy grande, y las paginas tardaban mucho en abrir aunque los videos a travez dxel flash player 11 que es el que lleva funcionaban bien, le instale la ultima version de MELE y los videos por flash no funcionan aunquwe el apoarato va de miedo, super rapido, he probado distintas versiones de flash player y nada hoy le instalare la version 10 que es la que usa Mele a ver si funciona y si no probare con Apollo a ver que hace.

Pd.. Con la version penultima de Mele (Apollo) va de maravilla, he istalado el xmbc 12.1 frodo version dedicada para android Neon con los pluging y genial, ni un solo fallo,, flash va de maravilla, y los juegos y aplicaciones tambien..

chemakor
08/05/13, 18:12:20
Mi esperriencia despues de instalar la ultima actualizacion oficial es la siguiente, el aparato mejoró algo , pero existia una lentitud en los procesos muy grande, y las paginas tardaban mucho en abrir aunque los videos a travez dxel flash player 11 que es el que lleva funcionaban bien, le instale la ultima version de MELE y los videos por flash no funcionan aunquwe el apoarato va de miedo, super rapido, he probado distintas versiones de flash player y nada hoy le instalare la version 10 que es la que usa Mele a ver si funciona y si no probare con Apollo a ver que hace.

Pd.. Con la version penultima de Mele (Apollo) va de maravilla, he istalado el xmbc 12.1 frodo version dedicada para android Neon con los pluging y genial, ni un solo fallo,, flash va de maravilla, y los juegos y aplicaciones tambien..

Me podrias decir de donde te las has bajado y que version es. Estoy con la ultima oficial de mele y es un verdadero coñazo va lento de cojones.

mougly2
12/05/13, 00:26:42
Muy buenas.

Tengo el woxter 500 y cuando le conecto un teclado inhalambrico no funciona, en cambio el raton si.

Hay que hacer algo para que eñ teclado funcione. Es un Logitec.
Gracias.

eleazar73
12/05/13, 07:52:50
Yo lo que no consigo es que me reproduzca los vídeos de vimeo, ni por app ni por web.

Si sirve de ayuda youtube se ve perfecto.

Lo del teclado yo tengo un trust media center con trackball

Funciona bastante bien menos el intro que me pone una "u"

lopecorsa
18/05/13, 14:07:42
Hola a todos. He caido y me he comprado el woxter 500 tv con el kit air mouse.

Como a todo principiante ya comienzan los problemas.
El primero, con este mando el equipo no puede ponerse en Stand-by ¡INCREIBLE!

No se puede reproducir AC3 (el formato de sonido de los DVD) por HW, el único que he probado que me deja hacerlo por SW es el Reproductor MX Pro, pero alguna vez da tirones. ¿Alguna recomendación?

Supongo que tarde o temprano instalaré el firmware del Mele siguiendo los consejos vuestros.

Saludos: Lope

nagafe
25/06/13, 16:05:53
Ha salido nuevo firm, el 1.5. ¿Alguien lo ha probado? Como va?

nagafe
25/06/13, 16:06:53
Ha salido nuevo firm, el 1.5. ¿Alguien lo ha probado? Como va?

O continuo con el de mele?

tarmundo
25/06/13, 17:40:32
O continuo con el de mele?

Ese no lo he probado; pero he puesto v2.0.4_en_US http://tmerle.blogspot.com.es/2013/06/mele-v204-enus-firmware.html lo estoy probando.

Es la versión más reciente de mele modificada:
Inglés por defecto
Limpio de software chino
Aspecto windows 8, limpio y colorido, la interfaz es rápida
Configuración de Android simplificada (no he encontrado como asociar una cuenta al dispositivo) aunque google play y la sincronización del correo van bien
Youtube se cierra (también me pasaba en el apollo_mele)
Google+ también (lo mismo digo)
Mx parece funcionar bien
Xaf xbmc instalado; pero sin probar
Gapps funcionan bien de momento

izurde
03/07/13, 09:41:25
Hola a todos.

He probado con varios lectores, tarjetas, incluso con cámaras de fotos y no puedo :cry:.

¿Me puede pasar alguien el contenido de la tarjeta SD cuando se prepara con el Phoenix (con el Apollo_mele_2013-01-04.7z) para copiarlo yo a mi SD?

¡Graciasssssssssss! ;-)

tarmundo
03/07/13, 17:27:04
No creo que sea posible hacer lo que pretendes de copiar y pegar. ¿Qué fallo te da el phoenix?

albertomb
28/07/13, 18:17:51
Ese no lo he probado; pero he puesto v2.0.4_en_US http://tmerle.blogspot.com.es/2013/06/mele-v204-enus-firmware.html lo estoy probando.

Es la versión más reciente de mele modificada:
Inglés por defecto
Limpio de software chino
Aspecto windows 8, limpio y colorido, la interfaz es rápida
Configuración de Android simplificada (no he encontrado como asociar una cuenta al dispositivo) aunque google play y la sincronización del correo van bien
Youtube se cierra (también me pasaba en el apollo_mele)
Google+ también (lo mismo digo)
Mx parece funcionar bien
Xaf xbmc instalado; pero sin probar
Gapps funcionan bien de momento

el play store y youtube no paran de pegarsela, no hay manera de abrirlos.

sr.bitxo
28/07/13, 22:47:07
Hola, me acabo de comprar el aparato este y la verdad me a decepcionado un poco. Yo basicamente quería un HDD Multimedia pero me recomendaron esto y bueno... En definitiva, he leido los post y la verdad estoy echo un lio. Alguien ( al que le valla bien) puede aconsejarme? que ventajas tiene un cambio de Firmware? y muy importante, Por que no me funciona la aplicacion de youtube??!! Soy un poco torpe jeje

albertomb
29/07/13, 09:11:47
Hola, me acabo de comprar el aparato este y la verdad me a decepcionado un poco. Yo basicamente quería un HDD Multimedia pero me recomendaron esto y bueno... En definitiva, he leido los post y la verdad estoy echo un lio. Alguien ( al que le valla bien) puede aconsejarme? que ventajas tiene un cambio de Firmware? y muy importante, Por que no me funciona la aplicacion de youtube??!! Soy un poco torpe jeje

Ponle mele, la de origen es una basura

tarmundo
29/07/13, 16:17:43
el play store y youtube no paran de pegarsela, no hay manera de abrirlos.

A mí playstore me va bien; pero Google+ y Hangouts me dan errores. La solución que he encontrado para youtube es usar Tubemate en su lugar

iqmikel
14/09/13, 04:28:48
Hola

Me he bajado elphoenix de woxter y no va. He visto que poniais un link con un hoenix correcto pero está caido. Me lo podeis pasar por favor para windows 7?

Saludos

iqmikel
15/09/13, 02:27:09
Hola
Finalmante ya consegui instalar el ultimo firm de wortex (version 15) pero el youtube sigue sin funcionar ya que se cierra. Es una aplicacion que necesito para ponerle dibujos a mis hijos. Sabeis si se arregla con otro firm ya que he leido por aqui que con el apollo pasa lo mismo. Como habeis conseguido que os funcione Youtuve?

Ngarcia2.0
06/10/13, 14:26:36
Tengo un problema. He instalado la versión apollo_mele_2013-01-04.7z de pan.baidu.com y todo perfecto, salvo una cosa super importante. El Wifi. No puedo habilitar el Wifi. Lo intento pero pasa de nuevo a desconectado. No llega a conectar en ningún momento. El problema es que no tengo Lan en mi router (router roto). Si no es por wifi no puedo utilizarlo. Algún consejo o ayuda?. Precisamente compre este aparato para utilizarlo con Mele ya que segun los comentarios (y mi experiencia) con cualquier firmware de woxter lo hace un aparato inservible e inutil. El caso es que va increiblemente bien con Apollo, pero no tiene red...

EDITO (IMPORTANTE): He actualizado a la últiima versión de firmware de Woxter, después de intentos fállidos de instalar apollo_mele de manera 100% funcional. Puestos a elegir, entre tres firmware que he probado de apollo mele, no funcionales y un firmware semifuncional de Woxter obviamente prefería éste último. En busqueda de soluciones al software de Woxter, me decidido probar a instalar NEXT LAUNCHER ya que lo tengo pagado porque lo llevo instalado en mi Galaxy Note II. El motivo que me ha hecho pensar que podía ser funcional es que tiene un par de características que supongo no tienen otro launchers que he probado: "System persistent" y "Auto limpiar"

Ha mejorado muy muy notablemente la fluidez del sistema y se han reducido los cuelgues inesperados del sistema en un 95%. Casi no tengo cuelgues, a excepción de alguno esporádico y uno casi obligatorio al iniciio del Photoshop Touch. Por lo demás va bastante bien. Seguiré editando a medida que vaya instalando más aplicaciones. Aún no he probado juegos. Por ahora tengo instalado: Solid Explorer, Gmail, Whatsapp, Clean Master, Next Browser, Google Maps, Google Drive, Google Calendar, Photoshop Touch, Galería nueva de Google, Mx Player, uTorrent, Google Keep, Google Play Music, Facebook App, Facebook Messenger, Varias extensiones de Next Browser.

mambru8
09/11/13, 19:25:00
Hola, compre este aparato con la idea de poder ver rojadirecta en mi televisor. A pesar de tener 15 MB lo que en teoria me permitiria ver los partidos entre 1500-1600 kb/s, no puedo ver los superiores a 700 kb/s y aun asi van a saltos. He probado a actualizar a la version de woxter 1.5, tambien con la version 2.0.4 de "mele a2000", y con varias version del flash player de adobe sin obtener mejores resultados.
¿Alguien sabe cual puede ser la causa? ¿Alguien ha conseguido ver bien los partidos por rojadirecta?

Gracias. Un saludo.

germao
17/11/13, 15:09:30
Alguien sabe de que fecha es el firmware 1.5 que aparece en la página de woxter? Lo habéis probado?

albertomb
08/12/13, 11:23:57
buenos dias, he leido por otros foros que se le puede poner el firmware del andrid tv "mele" que dice que funciona mejor pero no lo tengo comprobado.
En principio la idea del ANdroid tv me parece buena pero creo que esta muy verde y que de momento no le sacamos el rendimiento que pudieramos sacar.

Ese es el que tengo puesto, totalmente compatible

duke1455
06/01/14, 08:51:51
Hola, hace tiempo que tengo el woster tv500 y ya he tenido que reinstalar el firmware un monton de veces, ahora me he decidido por el apollo_mele-eng 4.0.4 y aunque va bastante bien, no me deja borrar ni renombrar archivos con el explorardor,alguien sabe como solucionarlo? muchas gracias de antemano.

sergiodbenito
11/02/14, 17:30:58
Hola Amigos

Alguien sabe como reproducir las peliculas en BDRemux?

Con el audio no tengo problemas pero el video o bien aparece la pantalla en negro o se queda pillado con uno de los primeros fotogramas de la pelicula....

El firmware que tengo instalado es el de la pagina oficial v1.5

Hay algun reproductor que se trague los BDRemux en nuestro aparatejo?

gracias por todo

un saludo

sergiodbenito
12/02/14, 17:21:44
acabo de escribir por segunda vez a woxter pero ni han tenido la decencia de contestarme...... y dudo ya que lo hagan porque desde la primera vez, ya han pasado bastantes dias....

bye

Woxter Oficial
13/02/14, 12:05:58
acabo de escribir por segunda vez a woxter pero ni han tenido la decencia de contestarme...... y dudo ya que lo hagan porque desde la primera vez, ya han pasado bastantes dias....

bye

Hola Sergio,

Por el momento, Android TV 500 no permite reproducir películas BDRemux.

Disculpa las posibles molestias.

sergiodbenito
15/02/14, 18:07:48
Gracias por sacarme de dudas.

Es fisicamente posible? me refiero, por hardware sería posible la reproducción y el problema radica en el software que se pueda solventar con una actualización? o es imposible llegar a reproducir un archivo en calidad BDRemux con este aparato...

un saludo

Woxter Oficial
18/02/14, 13:18:24
Hola Sergio,

Se trata de una limitación de hardware.

Gracias por tu interés.

germao
18/02/14, 13:21:37
Alguien sabe de cuándo es la última actualización oficial?

sergiodbenito
18/02/14, 17:38:33
Hola Sergio,

Se trata de una limitación de hardware.

Gracias por tu interés.

ok por tanto entiendo que ese "de momento" que indicas es definitivo, no?

porque si el problema esta en "las tripas" del aparato... poco por software se puede hacer? o hay posibilidades...

gracias por las respuestas

sergiodbenito
24/02/14, 00:26:28
?????????????????????????

sergiodbenito
02/03/14, 10:29:55
Hola

Alguien que pueda confirmar o desmentir mi teoría..???:ok::ok:

saludos

nagafe
03/03/14, 15:39:51
Os estais dando golpes inútilmente , el software de woxter es horroroso , el de Thierry Merle - Mele A1000/A2000 y en su version Mele V2.0.5 en_US firmware creo yo que es la unica alternativa, por lo menos funcionan las cosas, recordad que nuestro woxter es una copia exacta a el mele .

Os bajais el mismo PhoenixCard que viene en el firm original y con el instalais esta img.

Woxter Oficial
05/03/14, 11:59:11
ok por tanto entiendo que ese "de momento" que indicas es definitivo, no?

porque si el problema esta en "las tripas" del aparato... poco por software se puede hacer? o hay posibilidades...

gracias por las respuestas

Hola Sergio,

Disculpa la imprecisión de la expresión. Efectivamente, una limitación de hardware dificulta en gran manera la posibilidad de añadir soporte para este formato, por lo que no podemos asegurar que Android TV 500 vaya a soportarlo en algún momento.

Gracias de nuevo por tu atención.

eleazar73
06/06/14, 21:44:12
Que pack de codecs para el reproductor mx son los que le van mejor a este aparato?

pucesh
16/10/14, 09:47:36
El link oficial del apllo mele va lentisimo pero otro compañero del foro de forocoches lo ha subido a Maga y baja a toda leche, si no de funciona prueba con Google Chrome.

https://mega.co.nz/#!zlBlkDQR!BZj-b2_hm-G4_WcnWTumOzbYoXB90CEe4xILkSYZ9dI

Buenos días el link este es de Mele_HTPC_20130116_V1.3.1 en cuestión y por lo que veo no es el mismo con el que vosotros habéis trabajado. He buscado en los foros oficiales de mele pero al parecer ya no dan soporte para ese firmware y no he podido descargarlo. ¿ Os importaría pasar un enlace de mega o dropbox con el firm que habéis utilizado ?.
Gracias de antemano.

Edito: Al final he conseguido bajar el firm , aun asi lo dejo en un enlace de mega por si necesitais bajarlo rapido. :D

apollo (https://mega.co.nz/#!31pjmJDQ!s4UMl1uZNcbLB15Bo90uJdvmW99FmIZRooQcZvf JnQc)

Luk4
22/05/15, 11:13:30
revivo un poco el hilo, alguien ha probado popcorn time>? En mi tv500 con fibra óptica de movistar me va exageradfamente lento, vamos inservible.

gracias

elgonspain
14/09/15, 16:27:54
Hola a todos, recientemente le he puesto al cacharro este firmware http://tmerle.blogspot.com.es/2013/08/mele-v205-enus-firmware.html

y deciros que me está gustando, está super liteado y cambia la interfaz, la deja parecida a windows 8 y además el uso del mando a distancia está más optimizado para un uso normal de este tipo de aparatos.

No tiene las gapps preinstaladas pero le ponéis la tienda de amazon y con eso ya tiráis bastante bien.

http://farm9.staticflickr.com/8126/8680296967_445c22cffe_b.jpg

Elturko24
29/09/15, 21:06:25
HOLA AMIGOS QUE TAL, UN COMPI ME OFRECE UN woxter tv 500 EN 40 EUROS , LO VEN BIEN? COMO ESTA EL TEMA HASTA AHORA .......