PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado: Scummvm instalacion magic

martymacfly
15/05/09, 15:05:36
Hola!

He estado buscando por el foro el proceso de instalacion de este emulador pero no logro hacerlo bien.

Tengo el scummvn bajado del market,lo baje tb a la sd al igual q el juego(monkey)pero el emulador al hacer click en (load game) me dice q no lo encuentra en la sd.
Una ayudita please!ZENKIUS

HTC MAGIC KILLED THE IPHONE STAR

meGaNinguno
15/05/09, 15:07:45
Tienes que darle primero a Add game y decirle en qué carpeta está.

Load es para cargar partidas salvadas

martymacfly
15/05/09, 15:23:16
GRACIAS POR CONTESTAR!
Si,le doy a add game y me pone (select directory with game data) de la lista de las opciones eligo(choose)SDcard pero me pone(scummvm could not find any game in the specified directory!).
ALGO HAGO MAL,pero no se que es.el juego lo tengo dentro de la carpeta juegos en la sd.

un saludo!

HTC MAGIC KILLED THE IPHONE STAR!

meGaNinguno
15/05/09, 15:46:27
CReo que tienes que ir hasta exactamente la carperta del juego, añadiendo uno a uno. Es decir si está en sdcard/scummvm/Monkey vas hasta esa carpeta y cuando estás en ella le das a choose y ya te preguntará las opciones como idioma, etc y te lo pasa a la pantalla inicial. Luego no tienes nada mas que seleccionar el juego y darle a start

El juego debe estar descomprimido, creo que si está comprimido no lo pilla

tito87
15/05/09, 15:46:39
Una pregutna un poco estúpida,
estás intentado jugar con el movil conectado por usb al ordenador????
Si es así, que no creo, el movil no reconoce la sd porque la está utilizando el ordenador y puede ser eso.

martymacfly
15/05/09, 15:51:26
No,no lo pruebo conectado con usb,lo paso descomprimido a la sd y luego el emulador no lo encuentra en la sd. Voy a probar con el goblins q me acabo de bajar y haciendolo de la misma manera.
gracias!

martymacfly
15/05/09, 16:10:47
compañero@s problema resuelto!!!!

cuando elegia sd card no le hacia doble click por lo tanto o entraba al subdirectorio.
Error mio.
pero gracias por vuestra ayuda!!!

MegaNinguno tenias razon.

tito87
15/05/09, 18:36:37
ya lo he instalado y funciona genial la verdad. Combinando dedo y trackball la preciosión y rapidez es perfecta.

Naiet
15/05/09, 22:20:37
Tengo que probarlo!! Hace siglos que no juego un monkey antiguo

ortadilla
16/05/09, 12:00:00
Hola a todos,

¿alguien sabe si está implementado el teclado en esta versión del scumm? Es que es necesario en elgunos juegos: En el Monkey2 para introducir el código inicial, en el Monkey3 para poder cargar/salvar partidas...

Gracias!

ralalonso
19/07/09, 12:57:03
los juegos deven estar decomprimidos para que funcionen o simplemente coloandolos en la carpeta crrespondiente estando comprimidos funcionan??

Jameso
21/07/09, 11:53:56
una pregunta para alguien que lo tenga, las partidas guardadas y las opciones de guardado se gestionan a traves del scumm o cada juego gestiona lo suyo?
gracias de antemano compis ;-)

naireh
05/03/10, 19:05:29
Pues a mi me sigue diciendo que no encuentra nada en el directorio. El caso es que si los instalo en el pc sí me los reconoce.
Será problema de mi SD? de la versión de scummvm (la gratuita del market)? tengo una rom de cyanogen, sabéis si da problemas con el emulador?

pcorralr
06/03/10, 00:23:04
a mi men interesa saber como empezar a jugar al monkey2 ya que me pide los codigos al principio del juego y no hay manera de meterlos dandole a ningun boton.
¿Alguien ha podido jugar?

pcorralr
23/03/10, 22:05:24
Me respondo yo solo, mira que busqué pero por mirar de pasada no lo encontré y está puesto unas cuantas veces en el foro.:reglas:
Si mantienes el botón de menú del telefono apretado sacas el teclado y con poner cuatro numeros cuales quieras puedes empezar a jugar. Por si a alguien le interesa.

raziel-77
24/03/10, 03:00:11
Pues a mi me sigue diciendo que no encuentra nada en el directorio. El caso es que si los instalo en el pc sí me los reconoce.
Será problema de mi SD? de la versión de scummvm (la gratuita del market)? tengo una rom de cyanogen, sabéis si da problemas con el emulador?

No se que version de rom tendras pero la ultima que yo probe de cyano tenia mezcla android-donut y te puedo asegurar que a mi no me funcionava deve ser por el poco eclair que lleve la rom, en eclair tampoco por eso creo que es ese el problema, pero en cualquiera de donut siempre me a ido de lujo y te digo que e provado unas pocas donuts y eclairs distintas mezcladas solo las cyano 1y las cyano mod del super de estas todas las que saco

Greboh
20/10/10, 14:42:48
Alguien sabe que tengo que hacer para apretar el boton derecho?es que en el monkey 3 no me deja abrir los objetos gracias

marquitosg
26/10/10, 22:46:34
Hola a todos:

Tengo la rom nueva con android 2.2.1 y no me permite entrar al scummvn, lo instala perfectamente pero cuando lo abro me sale un mensaje y se cierra. Alguien sabe por que?

Gracias