Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Flashseo con .tar.md5 un solo archivo
ramon2asir
07/11/12, 19:03:00
Hola a todos! Primero presentarme ya que soy nuevo en el foro, soy novato en temas de android me pico la curiosidad hace poco, e intentando hacer una copia de seguridad con Clockworkmod el terminal brickeo y solo se quedaba en la pantalla de inicio colgado.
Buscando la solucion al problema encontre como flashearlo, lo hice y se me instalo pero con el modelo S5830C y no quedo muy bien.
Llendo al grano, me he bajado el rom oficial, que tenia el terminal, pero el problema esque solo me viene un unico archivo .tar.md5 y un .dll, la cuestion esque la otra vez lo hice con tres archivos diferentes PDA, PHONE, CSC y tambien uno .pit. El caso esque no se donde poner el archivo en que apartado en el ODIN ya que solo es uno solo.
Si pudieran ayudar estaria muy agradecido. Gracias de antemano.
Saludos!
dsotoflores
04/12/12, 02:07:58
amigo obtuviste respuesta?
revisa aquí --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156
descarga el ODIN 3 v3.07 (asumo que tenías instalado el Kies para los drivers)
inicialo en modo administrador conecta tu Ace en modo download
colocas el archivo .tar.md5 donde dice "PDA"
y sin modificar nada mas das click en "Start" hasta que diga PASS
ojalá te ayude
saludos
mifune_lee
04/12/12, 22:21:17
amigo obtuviste respuesta?
revisa aquí --> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1551156
descarga el ODIN 3 (asumo que tenías instalado el Kies para los drivers)
inicialo en modo administrador conecta tu Ace en modo download
colocas la rom stock donde dice "PDA"
y sin modificar nada mas das click en "Start" hasta que diga PASS
ojalá te ayude
saludos
NO CREO QUE SEA ASI...
mira lo que tienes que hacer es dividir el archivo que descargaste de sam mobile u otro con el splitfus... es un programa y luego que lo dividas te encontraras con los 3 archivos CSC, phone, pda y luego con odin lo flasheas .. pero te quedara conla pantalla de inicio diciendo SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830C me pasa igual...
Nota: no uses cualquier odin porque existen alguno que no lo reconoce ... te recomiendo odin V1.85 .. es el que uso yo.. :ok:
TE dejo un tuto de como hacerlo ... no es mio pero me lo aclaro bastante a mi....:osvaisacagar:
saludos.-
http://www.youtube.com/watch?v=aNb4CKSy5U8
dsotoflores
04/12/12, 23:09:28
NO CREO QUE SEA ASI...
mira lo que tienes que hacer es dividir el archivo que descargaste de sam mobile u otro con el splitfus... es un programa y luego que lo dividas te encontraras con los 3 archivos CSC, phone, pda y luego con odin lo flasheas .. pero te quedara conla pantalla de inicio diciendo SAMSUNG GALAXY ACE GT-S5830C me pasa igual...
Nota: no uses cualquier odin porque existen alguno que no lo reconoce ... te recomiendo odin V1.85 .. es el que uso yo.. :ok:
TE dejo un tuto de como hacerlo ... no es mio pero me lo aclaro bastante a mi....:osvaisacagar:
saludos.-
Amigo, ya esta en el pasado lo de dividir la ROM stock de samfirmware.com con splitfus.
En el post que dejé de XDA Developers está el Odin 3 v3.07 desarrollado por Rafael.baugis que permite flashear "One package" tal como indiqué mas arriba.
Saludos
pd: lo que se coloca en "PDA" es el archivo .tar.md5 que viene en el zip que se descarga desde samfirmware. Ya lo probé por si acaso.
ramon2asir
06/12/12, 22:09:35
Gracias por contestar amigos, finalmente hace unos tres dias lo probe con splitfus, y con el odin v1.85 y con toroto_0623.pit mas los tres archivos generados del splitfus me funciono de maravilla, luego rootee y elimine la basura de movistar, y va muy bien, solo queria comprobar si podia ponerlo con movistar, por si ahi algun fallo y recurrir a la garantia jeje
la proxima intentare con el odin v3.07 pero creeme intente con muchos odin... y todos me dieron fallo no se si probara ese o no.
Muchas gracias por vuestra ayuda!! =)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.