Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Fallo gordo en Nexus 4: Incompatibilidad con router Movistar (SOLUCIÓN PARCIAL EN PRIMER POST)
msvalverde
16/11/12, 16:59:52
Hola
Esta mañana a eso de las 14 he recibido mi Nexus 4 de 16gb.
El primer problema es culpa mía: no tengo tarjeta microsim, pero he intentando configurarlo y cacharrearlo vía wifi.
Pues bien: el wifi no funciona. He probado todos los niveles posibles de seguridad en el router (wpa, wep y sin seguridad).
Hay veces que se tira un rato y carga algo, otras veces da el mensaje de error.
Entiendo que el hecho de que no haya tarjeta sim no tiene ninguna importancia para el wifi.
¿Alguna idea? ¿Lo devuelvo?
Saludos.
SOLUCIÓN PARCIAL
LO HE ARREGLADO.
El problema es el router de Movistar, el modelo Home Station Amper ASL-26555
La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2
Si alguien necesita que le eche una mano que lo diga.
Gracias a todos por vuestro interés y vuestra ayuda.
Actualizalo a ver que pasa
Especifica un poco. Rehusa la conexion, pilla las redes?.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
msvalverde
16/11/12, 17:03:22
¿Qué actualice el qué?
kaidooh
16/11/12, 17:03:42
Puede ser problema de tu router perfectamente. Hay router que son toca webos para determinadas cosas.
jolusiva
16/11/12, 17:05:14
La rom que viene de fábrica es antigua, si consigues conectarlo a internet te saldrá la actualización vía OTA, seguramente se arregle...
PD: un poco contradictorio no poder conectarse a internet y tener que hacerlo para solucionar el problema xD
msvalverde
16/11/12, 17:06:17
Más detalles:
- La IP la pilla como un tiro.
- Tengo en la casa otros tres dispositivos conectados a la wifi y funcionan muy bien. Uno de ellos un SGS con Android 4.1.2
- Para cargar cualquier cosita tarda muuuuuuuuucho y a veces tanto que termina dando el mensaje de error de que no hay conexión.
- El router es un Home Station ADSL Amper de Movistar.
Hunter_RE
16/11/12, 17:06:44
Tranquilo.
Primero, antes de devolverlo, intenta probarlo en el router de otra persona, a ver si es fallo de tu router.
Segundo, antes de devolverlo, prueba a ponerle una microsim y prueba otra vez. Si aun así sigue fallando, cámbialo por otro.
Pero primero descarta cosas! Es mi consejo :ok:
Hola
El primer problema es culpa mía: no tengo tarjeta microsim, pero he intentando configurarlo y cacharrearlo vía wifi.
Pues bien: el wifi no funciona. He probado todos los niveles posibles de seguridad en el router (wpa, wep y sin seguridad).
Entiendo que el hecho de que no haya tarjeta sim no tiene ninguna importancia para el wifi.
Saludos.
Lo que yo haria:
1-probar con otro router (vecino, amigo, familiar)
2-Si 1 no funciona Restaurar valores de fabrica (AJUSTES/COPIA DE SEGURIDAD/RESTAURAR VALORES DE FABRICA) y volver a probar de conectarlo al router.
3-si 1 y 2 no funcionan, ponerte en contacto con atencion al cliente de Google y enviarle el movil para reparar/canbio.
¿Quieres un ordenador, tablet o móvil nuevo?
Rasca aquí con un clavo!
->▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒▒<-
¡Tu puedes ser el afortunado!!!!
Será cosa de los canales?
luismax
16/11/12, 17:31:59
Si has cambiado el tipo de encriptación en el router, la clave o lo que sea, vamos si has cambiado algo de su configuración tienes OBLIGATORIAMENTE que borrar la red en el móvil para que la vuelva a buscar y detectar, sino intenta conectarse con los datos de configuración antiguos y no te va conectar en la vida.
No tienes filtro de la MAC ni nada de eso ¿no?
Fulgente
16/11/12, 18:28:52
Vamos, que te pasa lo mismo que a kalonso.
bribon2
16/11/12, 18:32:50
Vamos, que te pasa lo mismo que a kalonso.
Igual igual? en que post lo explica él?
Igual igual? en que post lo explica él?
+1
kalonso
16/11/12, 21:09:24
el mío ya está enviado a google para ser devuelto y mi plazo de espera es de 4 semanas según ellos..aunque con lo que les envié seguro que antes.
Efectivamente uno de mis problemas el wifi, pérdida de señal , no me llegaban ni el 10% de los mb contratados en test de velocidad ni en descarga, hasta que de repente no funcionó el wifi, no cogía ningún canal , probando todos lo métodos posibles y nada.
aikidoka90
16/11/12, 21:11:07
el mío ya está enviado a google para ser devuelto y mi plazo de espera es de 4 semanas según ellos..aunque con lo que les envié seguro que antes.
Efectivamente uno de mis problemas el wifi, pérdida de señal , no me llegaban ni el 10% de los mb contratados en test de velocidad ni en descarga, hasta que de repente no funcionó el wifi, no cogía ningún canal , probando todos lo métodos posibles y nada.
Buah, es pa meterles un puro... Si me pasa a mi cuando me llegue seguramente lo devuelva y no kiera otro. 4 semanas dice...
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
tenebras_lucem
16/11/12, 21:15:09
4 semanas, pues perfectamente entendible, no te jode, si no tienen stock para darle moviles a la gente tampoco lo van a tener para cambiaros a vosotros el telefono, vamos digo yo
fjavierm
16/11/12, 21:42:45
Bueno
Quiero comentarte una solución
Cuando tu nexus 4 le insertas la tarjeta sim del operador, no se porque como ni cuando, el Tfno se configura para usarse en España y con las diferentes configuraciones y mucho más
Por lo tanto cuadno le insertes la sim probablemente se quitaran todos los problemas
O segunda opción, resetea el router,
Digo esto porque yo tengo un xperia tipo y tampoco me cogía bien el router y le di un millón de vueltas porque los otros dispositivos si la cogían bien
Pro leí en un foro que para que pueda configurarse bien e Tfno hay que meterle la sim
Y efectivamente , le puse la sim y cero problemas de wifi , antes me salía inexistente
Otro problema que puedes tener es que si no e coge la wifi, hay mucha gente que le da a la opción Eliminar' por ejemplo si quieres quitar una wifi molesta que no quieres coger
El problema es que una vez que le des a esta opción luego tienes que configurar lo de nuevo para que lo vuelva a coger
Bueno ya nos contarás y sino pues a reclamar
msvalverde
16/11/12, 22:36:31
Bueno, a ver si alguno me puede aportar una solución, que tengo información nueva.
En casa no tengo más routers, así que a última hora se me ha ocurrido usar el SGS como router tirando de su tarifa de datos y... TACHÁN, el wifi de mi Nexus 4 va normal.
Por lo tanto, descarto que el móvil tenga un problema general con el wifi, sino que el problema es específico entre Nexus 4 y el PUTO ROUTER DE MOVISTAR. Aunque claro, el router ha funcionado perfectamente con todos los demás cacharros.
¿Qué puedo hacer? ¿Probar en distintos puertos? ¿Alguna idea?
Muchas gracias, compañeros.
Bueno, a ver si alguno me puede aportar una solución, que tengo información nueva.
En casa no tengo más routers, así que a última hora se me ha ocurrido usar el SGS como router tirando de su tarifa de datos y... TACHÁN, el wifi de mi Nexus 4 va normal.
Por lo tanto, descarto que el móvil tenga un problema general con el wifi, sino que el problema es específico entre Nexus 4 y el PUTO ROUTER DE MOVISTAR. Aunque claro, el router ha funcionado perfectamente con todos los demás cacharros.
¿Qué puedo hacer? ¿Probar en distintos puertos? ¿Alguna idea?
Muchas gracias, compañeros.
Tengo el mismo problema y sí, con otro router sí funciona... Voy a llamar a Movistar para ver qué pasa!!!
manolait
16/11/12, 22:55:04
yo lo he probado esta mañana sin microsin xk no tenia la de yoigo y se me ha conectado al router a la primera,asi k por eso no es
yo lo he probado esta mañana sin microsin xk no tenia la de yoigo y se me ha conectado al router a la primera,asi k por eso no es
es uno de movistar que da problemas, me ha pasado con los dos nexus
Prueba a bajarle la seguridad al router a solo wpa
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
manolait
16/11/12, 23:04:11
si te refieres al router el mio tambien es de movistar es mas es el zyxel.
la verdad k la primera vez no se a conectado pero xk me meti de listo en porpiedas de internet seguridad y ma salio la contraseña del portatil y era enorme y resulta k no era la misma que la k tenia yo apuntada en un papel asi k he metido la del papel y se a conectado(no se xk pero bueno).
por si te interesa tengo la WEP Encryption 128-bit
suerte
msvalverde
16/11/12, 23:16:49
LO HE ARREGLADO.
La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-conexi%C3%B3n-wifi-Home-station-Amper-ASL-26555-con-iPhone-5/td-p/830276/page/2
manolait
16/11/12, 23:20:02
calidad , k te visto apunto de devolverlo ,menos mal.
yo tengo ste problema :
cuando bloqueo el movil y lo desbloqueo solo me sale el candado, la hora arriba y abajo en un circulito pekeño otro circulo para google now.
yo kiero tener otra vez mi camara mi google now y mi candado en un circulo grande ayuda k no kiero restaurarlo
y otra cosa como se hacen capturas de pantalla?
txetxumetal
16/11/12, 23:30:27
Edita el titulo del post, pon que esta solucionado!
Saludos
theriver
16/11/12, 23:47:31
LO HE ARREGLADO.
La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-conexi%C3%B3n-wifi-Home-station-Amper-ASL-26555-con-iPhone-5/td-p/830276/page/2
Mierda pues yo tengo ese mismo router ya se lo qué me toca cuando lo compre.
tenebras_lucem
17/11/12, 03:03:49
yo tambien tengo ese mismo router, ya tuve ese problema con otro router movistar hace tiempo y mi note, mira mucho mejor, fallo arreglable super facil
el fallo del ruter y movil es muy comun sobre todo en SONY ERICSSON, yo al actualizar a 4.0.4 ICS, con el NEO V no me cogía wifi, y tube que cambiar de WPA a WEP, y era la unica forma, valla caga.. de movistar la verdad
socderafel
17/11/12, 09:38:47
Solucionado sí, porque funciona, pero la verdad es que va a pedales... a mi ni me ha dejado ni descargar una aplicación del play store. Alguien sabe si se puede configurar otro router (de jazztel), para cambiarlo por el de movistar?
elcabron
17/11/12, 09:41:54
Solucionado sí, porque funciona, pero la verdad es que va a pedales... a mi ni me ha dejado ni descargar una aplicación del play store. Alguien sabe si se puede configurar otro router (de jazztel), para cambiarlo por el de movistar?
Tienes imagenio?
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
los problemas que suele haber con moviles y routers WiFi suelen estar en el canal en el que vaya tu red. en mi casa hay dispositivos (varios) que dan problema o directamente no ven el router si de repente se ha cambiado de canal (porque lo tengo en asignacion automatica). aunque leyendo el post ese de movistar, el problema es otro.
un consejo: primero siempre echale la culpa al router si no te va el wifi en un dispositivo y en otros si.
otro consejo: cambiate de WEP a WPA2.
socderafel
17/11/12, 09:49:27
Lo siento pero a mi no me funciona el Wifi de casa. Abro otro hilo o sigo en este?
mario_rep
17/11/12, 11:09:44
El router Amper de telefonica lleva años en el mercado...y siempre se ha dicho que es una *u*a basura.
Existia otro modelo que era el Xavi, y el mejor que te podian dar era el Xyzel, pero se lo daban a muy poca gente.
Con cuaqluier otro router ADSL configurando los parametros se soluciona el problema, ya que la mayoria de nosotros deberiamos tener varios routers de estar cambiando de compañia, yo al menos tengo ya 2 de ONO, 3 de Jazztel, 2 de movistar y uno de Vodafone, aunque los de ONO y Vodafone no sirvan los otros si valen perfectamente.
Si no se tiene acceso a otro router yo intentaria cacharrearlo lo mas que puediese, ya que por ahi decian que si cambias a WEP-128 si que funciona, aunque si el problema es de protocolo como parece ser lo dudo.
Si al final cacharreando no sacamos nada llamamos a movistar y les dejamos claro que queremos otro modelo de router, aunque si en el servicio tecnico tiene ese no podremos hacer nada.
Solo quedaria buscar uno baratito por Ebay y a disfrutar jejeje.
chocolot
17/11/12, 11:29:50
Me pasa lo mismo con router movistar, me conectado al del vecino sin que lo sepa y me ha conectado a la primera y descargando la OTA a ver si encuentro solucion para mi router..... Ya estaba acojonado apenas hace un rato que me ha llegado y me iba a dar algo.
JuaNiYoT
17/11/12, 11:34:42
A mi tambien me paso al abrir mi movil y configurarlo. No veas el susto que pase pero tenia como 5 routers de movistar. Cambie por otro y solucionado
chocolot
17/11/12, 11:41:10
Entonces cual es la solucion exactamente? Yo solo tengo un router movistar y no se que tengo que hacer estoy perdido.... Alguien me ayuda? Me conecta a la primera y me sale la señal y todo perfecto incluso el router parpadea y en el movil salen las flechitas pero no descarga....
DragonSea
17/11/12, 11:53:45
Los routers Movistar siempre han dado problemas, al menos a mí. Cuando me pillé mi Nexus One, también era incapaz de detectarlo y el Wildfire S de mi hermana lo mismo, por muchos canales que configurara, protocolos, etc. Acabé hasta los huevos. Al final opté por pillarme uno, configurarlo a mi gusto y ya está.Cero problemas. La pega, que cada vez que cambio de compañía me toca reconfigurarlo. Yo no le echaría la culpa a vuestros Nexus 4.
Enviado desde mi A510 usando Tapatalk 2
msvalverde
17/11/12, 11:59:07
Efectivamente, la solución es una simple chapuza. El wifi sigue yendo inaceptablemente bien. Por ejemplo, estoy actualizando un montón de apps y varias descargas se quedan paradas, hay que cancelarlas y volver a lanzarlas.
Otra cosa que no he podido ver es vídeos en youtube (ni vía app ni vía web).
En fin, cuando vaya a Granada me traeré el router de mi madre que hace unos meses portó a Vodafone y tiene un router de Movistar distinto.
Saludos.
chocolot
17/11/12, 12:05:12
He actualizado la OTA con esperanzas pero nada y es mi router porque al del vecino y al de un amigo me conecto del tiron y sin problemas..... Anda que menuda gracias hoygan.
a mi me conecta pero me va fatal, muy lento y a veces ni me carga el google play...
chocolot
17/11/12, 12:38:15
Esperemos que al tratarse de google saque alguna ota salvadora o algo que despues de las que nos han liado mas les vale ir compensando.
mario_rep
17/11/12, 13:01:46
El problema esta en el router, y en este aspecto poco puede hacer google.
Yo buscaria otro router y problema solucionado, si no se puede conseguir de nadie se pilla por Ebay baratito y listo :ok:
blackstorm
17/11/12, 15:03:06
yo he cambiado en los ajustes del wifi del nexus, que solo coja la banda 2.4 ( estaba en automatico) y desde entonces funciona perfecto.
navarro81
17/11/12, 15:12:52
LO HE ARREGLADO.
Hola a todos,soy nuevo en esto de los smartphones y tambien voy bastante pegado con esto de la tecnologia,tengo el famoso routr de movistar,y estoy eperando un nexus 4 que me llega el lunes.Exactamente como tengo que configurar el wifi???se hace desde el movil desde el router??en ete ultimo caso,como?
perdonad mi torpeza.
gracias de antemano
chocolot
17/11/12, 15:15:02
yo he cambiado en los ajustes del wifi del nexus, que solo coja la banda 2.4 ( estaba en automatico) y desde entonces funciona perfecto.
He probado a hacerlo y mada el router parpadea y me salen las flechitas en el movil con maxima señal y todo y nada, me conecto al wifi del vecino y del tiron y sin problemas alguien me puede decir alguna solucion clara configurando el router o algo? Tengo un zyxel. Ya que en mi router no sale la opcion que comenta el compañero que lo ha solucionado.
ComRaider
17/11/12, 16:22:32
LO HE ARREGLADO.
Podrías editar el primer post y añadir esta información, así si a alguien le ocurre lo mismo no tendrá que ir buscando por todo el hilo.
¿Al final te va fluido ya el internet? Porque yo por ahora he cambiado de router porque no soy capaz de hacer que funcione bien el de movistar...
chocolot
17/11/12, 19:22:37
Yo desgraciadamente no tengo otro router para utilizar pero me gustaria saber como configurarlo para que funcione es un zyxel.
socderafel
17/11/12, 19:35:31
Solucionado poniendole el Xavi que tenía por casa.
La pregunta es, si mi galaxy S, el Nokia de mi madre, el Iphone4 de mi cuñado, y todo lo que ha pasado por casa ha funcionado, porque el Nexus4 no va bien??
Por cierto, para el que ha dicho que estaba acojonado... a mí casi me da un ataque también...
troncoloco
17/11/12, 19:50:25
Hola a todos,soy nuevo en esto de los smartphones y tambien voy bastante pegado con esto de la tecnologia,tengo el famoso routr de movistar,y estoy eperando un nexus 4 que me llega el lunes.Exactamente como tengo que configurar el wifi???se hace desde el movil desde el router??en ete ultimo caso,como?
perdonad mi torpeza.
gracias de antemano
Hola compañero,
Mira te cuento,
1º. Tienes que acceder al router desde tu pc poniendo la puerta de enlace de tu LAN, para saber esto,dirígete a buscar programas y escribe cmd, una vez dentro de la consola de comandos, teclea ipconfig y te saldrá una serie de datos, donde ponga puerta de enlace predeterminada, anota esa dirección IP y escríbela en arriba en el navegador web.
NOTA: No te olvides de activar el wifi en el router, normalmente tendrá un botón físico.
2º. Si todo es correcto , te aparecerá un login y password, es el usuario y contraseña de tu router, si es la primera vez que accedes, estará por defecto, escribe admin admin, o 1234 1234, te recomiendo cambiarlo más adelante, si no fueran esos datos, debe de aparecer en tu router, miralo bien.
3º. Ahora te quedará configurar el Wifi en caso de que tu router sea wireless, SSD "nombre de tu red wifi", tipo de cifrado que admita tu router,wpa,etc, canal donde va a "actuar" tu router, etc guarda la configuración,reinicia tu router y ya tendrás configurado tu red wifi.
4º. En el smartphone accede a ajustes wifi y añade la red que creastes anteriormente :ok:, si todo ha ido bien deberías de conectarte sin problema alguno.
Siento el TOCHO, parece complicado pero una vez lo hagas,comprobarás que es sumamente fácil compañero, si tienes alguna otra no dudes en preguntar :ok:
Un saludo.
mandibulaafilada
17/11/12, 21:49:21
Hola, ¿puedes poner la url completa con la solución del foro de Movistar?
Gracias.
trek85002010
17/11/12, 21:58:52
He probado a hacerlo y mada el router parpadea y me salen las flechitas en el movil con maxima señal y todo y nada, me conecto al wifi del vecino y del tiron y sin problemas alguien me puede decir alguna solucion clara configurando el router o algo? Tengo un zyxel. Ya que en mi router no sale la opcion que comenta el compañero que lo ha solucionado.
Es decir, te conectas pero no tienes servicios de inet? :pensando::pensando:
navarro81
17/11/12, 22:04:09
Hola compañero,
Mira te cuento,
1º. Tienes que acceder al router desde tu pc poniendo la puerta de enlace de tu LAN, para saber esto,dirígete a buscar programas y escribe cmd, una vez dentro de la consola de comandos, teclea ipconfig y te saldrá una serie de datos, donde ponga puerta de enlace predeterminada, anota esa dirección IP y escríbela en arriba en el navegador web.
NOTA: No te olvides de activar el wifi en el router, normalmente tendrá un botón físico.
2º. Si todo es correcto , te aparecerá un login y password, es el usuario y contraseña de tu router, si es la primera vez que accedes, estará por defecto, escribe admin admin, o 1234 1234, te recomiendo cambiarlo más adelante, si no fueran esos datos, debe de aparecer en tu router, miralo bien.
3º. Ahora te quedará configurar el Wifi en caso de que tu router sea wireless, SSD "nombre de tu red wifi", tipo de cifrado que admita tu router,wpa,etc, canal donde va a "actuar" tu router, etc guarda la configuración,reinicia tu router y ya tendrás configurado tu red wifi.
4º. En el smartphone accede a ajustes wifi y añade la red que creastes anteriormente :ok:, si todo ha ido bien deberías de conectarte sin problema alguno.
Siento el TOCHO, parece complicado pero una vez lo hagas,comprobarás que es sumamente fácil compañero, si tienes alguna otra no dudes en preguntar :ok:
Un saludo.
Muchas gracias ,me pongo con ello....me llega el movil el lunes y ya estaba un poco mosqueado por tanta desgracia:loco:
un saludo
chocolot
17/11/12, 22:12:07
Es decir, te conectas pero no tienes servicios de inet? :pensando::pensando:
Claro el router parpadea y mi movil sale las flechitas pero no carga webs ni descarga ni nada sin embargo en cuanto le doy a conectar al wifi del vecino 0 problemas.
Claro el router parpadea y mi movil sale las flechitas pero no carga webs ni descarga ni nada sin embargo en cuanto le doy a conectar al wifi del vecino 0 problemas.
Has probado a poner una ip estática?
Otro más con este problema, no funciona ni a tiros con el router amper que comentais.
Como solución provisional voy a conectarle otro router wifi por cable de red.
blackstorm
18/11/12, 14:10:05
Yo tenia el mismo problema con un router syxel de movistar, el wifi era inservible!!
Actualize el firmware del router con una actualizacion que encontre por google, que en teoria era para la compatibilidad con el iphone.
Ha sido milagroso...ahora el wifi VUELA!!!!, es espectacular la rapidez...
Contentisimo con el aparato!!!!
chocolot
18/11/12, 14:20:54
Yo tenia el mismo problema con un router syxel de movistar, el wifi era inservible!!
Actualize el firmware del router con una actualizacion que encontre por google, que en teoria era para la compatibilidad con el iphone.
Ha sido milagroso...ahora el wifi VUELA!!!!, es espectacular la rapidez...
Contentisimo con el aparato!!!!
Amigo, yo tamboem tengo un zyxel me podrias pasar el enlace para bajar esa actualozacion que comentas? Te lo agradeceria muchisimo.
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
theriver
18/11/12, 14:33:34
A mi esto ya me está empezando a quemar no tengo el nexus sino una HTC desire y muchas veces tengo qué desactivar y reactivar el WiFi del teléfono porque se queda pillado y no va.
Ayer un cliente se quedaba de que su optimus l5 no conectaba a su WiFi. Me fue imposible hacerle entender que lo qué es una mierda es el router y no su teléfono porque según él conectaba todo el qué iba a su casa...
A mi me pasa con todos los android que he tenido desde el icecream sandwich. Solo he encontrado una solución valida para estos routers malditos, osea los de movistar.
En la conexión a la red hay que hacer ajustes avanzados de ese ssid en cuestión y poner una ip estática, puerta de enlace y máscara. La DNS pongo la misma que la puerta de enlace.
Esa es la única manera de que funcionen los 5 android familiares , cada uno con una ip fija. La ip fija sólo afecta a esa conexión, las demás son dhcp de manera automáticamente.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
chocolot
18/11/12, 16:44:51
Vale amigos, al fin encontre solucion a mi problema, actualice el firmware de mi router a uno superior como me recomendo blackstorm y en un foro he visto un forero que recomendaba una version en cuestion la he instalado y al fin me conecta sin problemas el wifi!! mi router es un zyxel 660 hw-d1 si teneis otro router tendreis que buscar sus respectivos firmwares sin necesidad de hacer chapuzas o chanchullos que al fin y al cabo no da los resultados que esperamos.
mandibulaafilada
19/11/12, 10:44:54
Hola, podrías pasar el enlace de la actualización del firmware?
Gracias!
msvalverde
19/11/12, 14:18:20
Bueno, a estas alturas ya ha quedado claro que el problema NO ES DEL NEXUS 4 (basta buscar en google: "problema amper asl-2655").
Para reconfirmarlo, comentaros que esta mañana en el trabajo he probado el móvil con la wifi y va fenomenal.
Saludos.
roberto2002es
20/11/12, 09:01:27
A mi me pasa lo mismo en casa de un colega que tiene el dichoso router, asi me decia que se le cortaba el wifi de vez en cuando en los moviles...
Menos mal que en mi casa no tengo edo router y va como el tiro sino me da algo porque es imposible hacer nada cn eñ router ese.
He hecho lo que pone en el enlace de la solucion y sigue igual...asiqe tendre que tirar de 3g cuando este en su casa:(
Salu2
Nada nuevo? No hay solución buena?
Enviado desde mi Nexus 4
chocolot
22/11/12, 23:31:11
Señores!! lo comente mas arriba, la solucion definitiva y para siempre sin chapuzas es actualizando el firmware de vuestro router, buscar el nombre y numeracion y googlear un poco buscando el firmware mas nuevo para vuestro router y probar a actualizarlo si no os funciona probar de los mas nuevos yo tengo un zyxel 660 y actualice a la penultima version y voila!! solucionado y funcionado perfectamente!!
roberto2002es
23/11/12, 10:48:02
Ya pero se supone que los amper station estos nuevos que estan poniendo no llevan mucho tiempo. En el caso del zyxel pos mira que tiene unos pocos de años...
De todas formas alguien ha flasheado el firmware del amper?
socderafel
23/11/12, 11:00:11
Señores!! lo comente mas arriba, la solucion definitiva y para siempre sin chapuzas es actualizando el firmware de vuestro router, buscar el nombre y numeracion y googlear un poco buscando el firmware mas nuevo para vuestro router y probar a actualizarlo si no os funciona probar de los mas nuevos yo tengo un zyxel 660 y actualice a la penultima version y voila!! solucionado y funcionado perfectamente!!
Me ha parecido leer que tu tienes un zyxel, y te están preguntando por el Amper, jejeje...
Lo normal es que el Amper no tenga firm nuevo, ya que hace relativamente poco que salió al mercado. De todas formas vuelvo a preguntar, por qué la mayoria de dispositivos funcionan sin problemas, y el Nexus no?
navarro81
23/11/12, 16:49:47
Hola ,tengo el mismo problema ,tengo el router amper y no se conecta con mi nexus, he estado buscando el firmware mas reciente y no he encontrado nada........
si alguien me puede hechar un cable ,le estaria agradecido
gracias,saludos-
roberto2002es
24/11/12, 13:29:31
Segun he leido en los foros de adsl, el iphone 5 entre otros tambien tiene el dichoso problema.. Asi que parece mas bien que se da en telefonos de ultima hornada? En una hipotesis claro... Jaja
mandibulaafilada
25/11/12, 19:14:45
Lo tengo solucionado.
Después de 3 llamadas al servicio técnico de Movistar e intentar actualizar firmware ellos, resetar router, poner ip estática en el Nexus 4....
Al final he localizado una actualización ( http://cdn.redeszone.net/down/firm/zyxel/V3.40_AHF.0_b23.rar ) y en un par de minutos solucionado!
pajaropicante
27/11/12, 20:44:41
Alguien ha podido solucionar esto?
yo eh realizado el cambio que pone en la pagina de movistar pero la verdad que es una puta basura....
No puedo creer que nadie diga nada, imagino que el 20% de la gente que tenga el nexus4 tendra este problema....
no os importa no poder navegar tranquilos en casa?
pajaropicante
27/11/12, 21:08:29
Lo tengo solucionado.
Después de 3 llamadas al servicio técnico de Movistar e intentar actualizar firmware ellos, resetar router, poner ip estática en el Nexus 4....
Al final he localizado una actualización ( http://cdn.redeszone.net/down/firm/zyxel/V3.40_AHF.0_b23.rar ) y en un par de minutos solucionado!
Tu modem es el Amper 26555 este de movistar?
paspasito
28/11/12, 16:30:24
Hola
Saludos.
SOLUCIÓN PARCIAL
LO HE ARREGLADO.
La solución está en este link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayud.../830276/page/2
Yo acabo (a las 15:00 horas) de recibir el Nexus 4 de 16 GB y tengo el mismo router que tu y me ha conectado a la primera y sigue conectado sin problemas. Navego y no se corta para nada y la intensidad de la señal es buenísima a 10 metros de el que estoy ahora mismo........
Amper ASL-26555 no tiene solución !!!!!!! PUTADON !!!
mandibulaafilada
29/11/12, 17:50:12
Tu modem es el Amper 26555 este de movistar?
el mio es zyxel
el mio es zyxel
Tienes que actualizar el firmware del router. Me funcionó en el zyxel 660hw-d1 creo
chocolot
29/11/12, 19:00:55
Correcto para los zyxel buscad el firmware 16b creo que era y va de perlas.
Celtium
29/11/12, 21:29:00
cambia el titulo del hilo. error del modem xxxxx y ponlo como solucionado.
suerte ;)
amper asl-2655
No entiendo como esta SOLUCIONADO este post: no lo está.
El Amper ASL-2655 de telefónica todavía no funciona con el Nexus 4.
O me he perdido algo y si funciona ? Pone que no es fallo del Nexus 4 pero en mi casa al menos hay 5 dispositivos conectados via wifi y TODOS funcionan a la perfección. Hasta un NExus 7 !!!!!
¿ Por qué el Nexus 4 no ???
A ver si alguien puede dar una solución. Gracias
eleesban
30/11/12, 10:42:26
Entonces lo que no funciona correctamente es el router, y la gente devolviendo teléfonos por problemas con el wifi, me parto.
socderafel
30/11/12, 11:06:55
Entonces lo que no funciona correctamente es el router, y la gente devolviendo teléfonos por problemas con el wifi, me parto.
El problema es que el Router funciona bien con muchisimas cosas más...
Ahí has dado en el clavo !! :ok:
Si alguien ha encontrado la solución para el wifi del router de Telefónica Amper ASL-2655 que lo diga por favor. Estoy un poco desesperado con el tema y al final me tocará rascarme el bolsillo y comprarme un nuevo router :cry:
alstrike
01/12/12, 12:19:04
En mi casa tengo un Airport Extreme y el wifi va a 72mbps (wifi N 5 GHz), que es lo máximo que da el Nexus 4. Sin embargo en un bar del pueblo tienen un router Movistar de los nuevos y no hay cojones a navegar ni nada, vamos que se conecta pero la señal de wifi está en gris en la barra de estado del Nexus.
shepardx7
01/12/12, 12:31:00
a mi me pasa lo mismo, por favor alguna ayuda??????????????????
eleesban
01/12/12, 12:39:03
si, claro, la cosa es que según vaya avanzando la tecnología cada vez te funcionara con menos dispositivos, por ejemplo seguro que no será wifi n.
Como todo se va quedando obsoleto
si, claro, la cosa es que según vaya avanzando la tecnología cada vez te funcionara con menos dispositivos, por ejemplo seguro que no será wifi n.
Como todo se va quedando obsoleto
Pero si es el nuevo router de Movistar !!! No estamos hablando de un router de hace un par de años... que funciona perfectamente con:
- Todos los iphones
- Ipads.
- Nexus 7
- Playstation
- Samsung Galaxy s2 y s1
- Asus Transformer
- Lg´s
- Etc.....
MENOS CON EL NEXUS 4 !!!!!!!!
txoptxop
04/12/12, 09:43:54
Hola, el link del primer post està incompleto, aún así creo haberlo encontrado en esa web.
Por desgrácia, continua sin funcionar bien el wifi con el maldito router Home Station Amper ASL-26555 de movistar. Le cuesta.
Modifico el signal interval como dicen en comunidad movistar, pero sin resultado.
Alguna solución que no sea cambiar de router.
Alguien me puede ayudar?
chivi55
04/12/12, 10:24:30
Estoy igual
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk
syracuse
04/12/12, 10:45:00
Yo tenía problema con mi router (es de Ono), y se solucionó con lo de cambiar en ajustes avanzados de wifi lo del Beacon Period, de 100 ms a 10, por si os ayuda
txoptxop
04/12/12, 11:02:49
Syracuse, entiendo que te refieres también a Signal-Interval.
Esto es lo que he hecho, mejoró algo, pero por ejemplo bajar una aplicación de 5mb puede estar 5 minutos, se queda parado como colapsado.
Es un apaño, pero no soluciona el tema, aún asi gracias.
Alguna idea màs? Es desesperante.
piri_glez
04/12/12, 11:24:12
Hola, a mi me ha funcionado el cambiar el canal de router a manual, sincronizándose correctamente en el canal 1
txoptxop
04/12/12, 12:31:20
Companyero Piri-glez, no hay manera.
Alguien tiene alguna idea (que no sea comprar otro router, el horno no està pa bollos)?
Alguna sugerencia?
Companyero Piri-glez, no hay manera.
Alguien tiene alguna idea (que no sea comprar otro router, el horno no està pa bollos)?
Alguna sugerencia?
Yo esta tarde me iré a mirar un router :cry:
También me miraré un PLC (enchufe) con wifi: esto último no sé si funcionará. Ahora mismo tengo internet desde router hasta playstation por el cable eléctrico y funciona perfecto. No sé si añadiendo un nuevo enchufe pero que emita wifi funcionará.
txoptxop
04/12/12, 16:53:44
Algún experto ya ha podido mirarlo? Alguna solución?
Me voy a comer todo el 3g del mes.
takencube
04/12/12, 17:18:23
El mio se ha conectado sin problemas a router de movistar y sin pedir la clave porque tenia la copia de seguridad en google de las contraseñas. Tambien lo he conectado a router de vodafone en casa sin problemas
txoptxop
04/12/12, 18:43:35
El mio se ha conectado sin problemas a router de movistar y sin pedir la clave porque tenia la copia de seguridad en google de las contraseñas.
Puedes explicarlo un poco? Era el router de referencia (blanco con 2 antenitas)? Que era sin encriptar? Te funciona también para bajar aplicaciones?
takencube
04/12/12, 19:44:00
http://www.informaticator.com/web/index.php/manuales/guias/routers/70-zyxel-hw-660
este es el mio
carlosx
04/12/12, 19:56:16
Parece ser que el problema es con el Amper ASL 26555, por desgracia yo lo tengo; ayer mandé un sms al 1002 para decirles que el wifi del router no funcionaba, y esta mañana tenia al técnico en casa. Después de probar otro amper idéntico, y ver que seguía igual, me quedé con el que tenia, que estaba configurado como dicen en la pagina de movistar.
Al final fui al mediamark y me compré un "WIRELESS N 150 EASY ROUTER" por 17€ y ya lo tengo funcionando, a la espera de que a estos de movistar les de por actualizar el firmware del AMPER.
txoptxop
05/12/12, 11:42:13
Alguna novedad?
Habeis hecho alguna prueba de configuracion?
Me veo teniendo que comprar un nuevo router :cry:
mariang
16/12/12, 19:40:47
Yo tengo este modem Linksys WAG320N y está actualizado, mi wifi va genial con todo menos con el nexus 4, ahora ya no sé que hacer ni que pensar
mikisbd
10/01/13, 19:08:13
entonces...
hay alguna solucion para el Home Station Amper ASL-26555¿?¿?
lombyzgz
10/01/13, 20:28:20
Cambiar el router por otro de movistar o tener uno linkado.
txetxumetal
10/01/13, 20:53:05
Si el Fallo esta solucionado no creo que sea tan GORDO, como pone en el titulo del hilo....
Saludos
esticbo
10/01/13, 21:28:09
Habéis probado a cambiar el tipo de cifrado (tpk....) o la frecuencia de banda (2400 / 5000)?
blablable
01/02/13, 19:43:36
Alguien ha podido solucionarlo? He probado todas las soluciones y nada
agraciao
02/02/13, 23:24:23
Yo también tengo problemas con el amper de las narices, pero no puedo cambiarlo porque tengo Imagenio...
Si pongo un access point wifi, arreglaré el problema?
El ap lo utilizaría para el wifi, y el amper para la salida a Internet y el Imagenio.
Por favor alguna solucion para el amper?????
Guillequiles
04/02/13, 01:11:54
Me uno al fallo del router de movistar
rakso381
04/02/13, 01:15:11
Hoy he estado mirando y no he visto ninguna solución para esta basura de router. Y lo mejor que es que en Movistar dicen que es el que tienen y que se lavan las manos con el wifi. Que el router funciona. Y con iphones pasa también. Vamos que no vale ni para chatarra el que están dando ahora.
Si el Fallo esta solucionado no creo que sea tan GORDO, como pone en el titulo del hilo....
Saludos
El fallo GORDO es estar en una compañia como Telefonica, que cobra lo que cobra para poder pagar un sueldo millonario a gentuza como Undargarin, Rato... :rolleyes::rolleyes:
rakso381
04/02/13, 10:24:49
El fallo GORDO es estar en una compañia como Telefonica, que cobra lo que cobra para poder pagar un sueldo millonario a gentuza como Undargarin, Rato... :rolleyes::rolleyes:
Consecuencias de tener que devolver favores cuando la malvendieron. Pero algún día la recuperaremos.
Si alguien encuentra alguna solución para la peste de router que la ponga por favor.
agraciao
04/02/13, 10:56:59
Bueno, ayer lo solucioné poniendo un access point y conectando el móvil a ese access point. No vi manera humana de conectar al amper y no podía quitarlo por el Imagenio.
El mio conectaba pero iba lentísimo y con cortes, no pude solucionarlo y e cambiado de router ( ahora va perfecto). Menuda basura el amper de telefónica.
pulp_fiction
04/02/13, 17:35:56
Buenas tardes, acabo de recibir el nexus 4 y veo que el wifi tarda mucho en pillarlo en ponerse en azul, pero una vez que lo pilla va pero que muy muy despacio, tanto que no carga nada.
Moden de telefonica p660HW-D1
SOy un petardo con esto de los router, ¿Que puedo hacer?
Supongo que no es fallo del movil, no?
Muchito
04/02/13, 18:35:02
Lo que esta claro es que se puede navegar ( mas o menos)modificando el intervalo de la señal de 100 a 10, pero no sepueden descargar aplicaciones.
pulp_fiction
04/02/13, 18:39:19
¿Como modifico eso de la señal?
Eso que quiere decir, ¿Que no puedo utilizar el router telefonica para en nexus 4?
Buenas tardes, acabo de recibir el nexus 4 y veo que el wifi tarda mucho en pillarlo en ponerse en azul, pero una vez que lo pilla va pero que muy muy despacio, tanto que no carga nada.
Moden de telefonica p660HW-D1
SOy un petardo con esto de los router, ¿Que puedo hacer?
Supongo que no es fallo del movil, no?
Hola, yo también he recibido el móvil esta tarde, tengo el zyxel P660HW-D1,
en unos post mas atrás el usuario mandibulaafilada, pone la solucion, es el post 74, bájate el archivo lo descomprimes y accedes al router y actualizas el firmware, a mi me ha solucionado el problema.....
Espero que te funcione, por que el fallo es del router por lo que parece.... yo voy a hacer unos tests de velocidad del movil a ver si va lento o va bien....saludos
Sigue estas instrucciones, http://www.adslzone.net/tutorial-20.9.html
Por cierto yo no me hago responsable de lo que pueda pasar ojo.....
rakso381
04/02/13, 19:18:39
A ver, este "router" falla en wifi con iphones, tablets android y nexus 4 que yo haya probado. La única "solución" es lo de cambiar el intervalo de señal pero sigue siendo BASURA. La única solución es acribillar a quejas a Movistar para que se pongan las pilas y actualicen su firmware o tirarlo a la basura y pillarte uno decente o, al menos, que funcione o bien linkarlo con un router neutro.
No hay más alternativas.
Edit: Hablo del Amper de los cojones.
pulp_fiction
04/02/13, 19:21:56
ok, ya esta solucionado.
Actualizar router y solucionado. No hay que hacer nada mas.
He actualizado los dos que tengo en casa y ya va el nexus como un tiro con cualquiera de los dos.
Gracias.
Muchito
04/02/13, 19:25:49
¿Como modifico eso de la señal?
Eso que quiere decir, ¿Que no puedo utilizar el router telefonica para en nexus 4?
Mira nada más recibir el nexus lo intente conectar al router de movistar el de las dos antenitas Amper-26555, ya había leído que tendría problemas, después de darle unas cuantas vueltas de llamar al servicio técnico de movistar, que lo que me recomendaban era que actualizara la versión de android del teléfono jajajaj, la única solución que encontré googleando y es esta:
ingresa esta dirección en el navegador http://192.168.1.1:8000/ (http://192.168.1.1:8000/) , inserta 1234 tanto en usuario como en la clave ( es posible que si no puedes acceder tengas primero que resetear el router), te aparece la conjuración del router, haz como pone a continuación
229790
Yo puedo conectar aunque tarda un poco, lo que no puedo es descargar por ejemplo del google pay. espero que te sirva, no soy informático por lo que lo explico lo mejor que se salu2.
Muchito
04/02/13, 19:32:39
A ver, este "router" falla en wifi con iphones, tablets android y nexus 4 que yo haya probado. La única "solución" es lo de cambiar el intervalo de señal pero sigue siendo BASURA. La única solución es acribillar a quejas a Movistar para que se pongan las pilas y actualicen su firmware o tirarlo a la basura y pillarte uno decente o, al menos, que funcione o bien linkarlo con un router neutro.
No hay más alternativas.
Edit: Hablo del Amper de los cojones.
A mí supuestamente me actualizaron el router y sigue igual.
davidfernandeznavarro
04/02/13, 19:40:59
Sabeis como se actualiza? pone que pinche en el boton check..pero.. debo ser un inutil porque no lo veo
Bueno, pues yo también tenía el problema en el zyxel y lo he solucionado descargando el firmware del post #74, muchas gracias =)
davidfernandeznavarro
04/02/13, 21:26:28
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Tutorial-para-configuraci%C3%B3n-de-router-ASL-26555-para-iPhone-con/td-p/943874
Esta ha sido mi solución. En mi casa hay tres iPhones y el nexus, y uno d ellos no iba bien y el nexus tampoco, así ahora me funciona mas o menos bien todo, el nexus va rápido y el tablet ha pasado d ir genial a ir mala mente pero... espero que se solucione XD
jodamarji
04/02/13, 21:32:33
Yo tengo un comtrend AR-5387 de jazztel y el wifi va lento y se corta, ¿alguna solución?
Muchito
04/02/13, 22:35:09
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Tutorial-para-configuraci%C3%B3n-de-router-ASL-26555-para-iPhone-con/td-p/943874
Esta ha sido mi solución. En mi casa hay tres iPhones y el nexus, y uno d ellos no iba bien y el nexus tampoco, así ahora me funciona mas o menos bien todo, el nexus va rápido y el tablet ha pasado d ir genial a ir mala mente pero... espero que se solucione XD
Eso me pasa a mi, se arregla uno y se joroba otro, tu puedes descargar aplicaciones de la google play?
Muchito
04/02/13, 22:47:31
Eso me pasa a mi, se arregla uno y se joroba otro, tu puedes descargar aplicaciones de la google play?
theriver
04/02/13, 23:48:03
Buenas noches pues yo he recibido hoy el teléfono y no hay manera de hacer nada por wifi con este maldito router!!!
A dia de hoy 5 de Febrero de 2013 NO HAY NINGUNA SOLUCION para que funcionen nuestros Nexus 4 en el "susodicho" router. La única solución es cambiar de router. Un saludo
theriver
05/02/13, 09:03:49
Pues me tendré que pegar con los de movistar para que me cambien el router...
juanber2
05/02/13, 09:09:41
A mi al intentar entrar al router me sale este aviso de cambio de firnware, me refiero en el famoso amper-26555.
Se ha producido el siguiente aviso ": 20204. La versión actual del firmware de tu router es 'v2.0.0.37B_ES' . Se recomienda que dispongas de alguna de las siguientes: 'v2.0.0.30B_ES' . Si deseas continuar con la operación que estás llevando a cabo pulsa 'Siguiente'. Si no actualiza a dicho firmware" Sabeis que firmware teneis puesto vosotros, es que parece que el que quiere instalar es mas antiguo, yo ademas es que tuve que cambiar el anterior router el Amper-xavy por que no me iba con la tablet, hasta el fin de semana no tendre tiempo de cambiar el firnware, si no ya probaba yo.
Yo no diria que esta solucionado por que las soluciones no valen para el amper, cambiaria el titulo o crearia otro hilo para este router.
Un saludo
antoni37
05/02/13, 09:45:22
Tengo también este router, y no tengo ni idea de routers. Y desde luego lo último que me apetece es pelearme con los de movistar para que me cambien el router. Si voy a MM y me compro un router, se supone que funcionará sin problemas o tengo que llamar a movistar para que me lo "activen","configuren", o lo que sea?
gracias
Tengo también este router, y no tengo ni idea de routers. Y desde luego lo último que me apetece es pelearme con los de movistar para que me cambien el router. Si voy a MM y me compro un router, se supone que funcionará sin problemas o tengo que llamar a movistar para que me lo "activen","configuren", o lo que sea?
gracias
Te tiene que funcionar sin problemas. Un saludo.
depechero
05/02/13, 10:23:26
Yo tengo el cyxel y también me falla el wifi. Esta tarde trataré de actuailzar el firmware a ver si logro solucionar el problema.
Chicos no me va el wifi de casa en el nexus 4.
Tengo un router Zyxel P660HW-D1 de movistar
¿Alguna solución? Hoy ire a probar el wifi en casa de mi tio para ver si es cosa del wifi de mi casa como así creo.
He hecho lo que el post 74 indica y me funciona. Había que actualizar el firmware del router.
pulp_fiction
05/02/13, 13:31:11
Yo pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Me he descargado el firmware V3.40(AHF.0)b23 de esta pagina:
http://www.redeszone.net/firmwares-de-routers-zyxel/
Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.
Como digo funciona en el P660HW-D1, lo he probado en tres diferentes.
Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.
Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.
Saludos.
depechero
05/02/13, 13:48:46
Yo pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Lo he realizado con los dos que tengo en mi casa y con el que tiene mi hermano en la suya.
Y he actualizado el router con el. De verdad, 100% funcionando en tres router que lo he probado, tanto para navegar como para descargar.
Borrar la wifi del movil y apagar la wifi, actualizamos el router y una vez terminado volvemos a realizar la conexion con nuestro router desde el principio. Muy importante borrar del movil el punto wifi para realizar la nueva conexion con el router actualizado.
Espero que os sirva, si es asi lo comunicais en el post para que le valga a mas compañeros.
Saludos.
Me surge una duda con este tema. Mirando un tutorial por youtube, he visto que el firmware se puede descargar también desde la web oficial de zyxel. La duda es que pasa si utilizo uno de esos firmware. Se me desconfiguraría el tema de telefónica? Tendría que reconfigurar el router para tener internet? Porque si es así, sería un coñazo. Pero me fio más de descargar desde la web original que desde la que has puesto.
Un saludo.
pulp_fiction
05/02/13, 13:56:35
Me surge una duda con este tema. Mirando un tutorial por youtube, he visto que el firmware se puede descargar también desde la web oficial de zyxel. La duda es que pasa si utilizo uno de esos firmware. Se me desconfiguraría el tema de telefónica? Tendría que reconfigurar el router para tener internet? Porque si es así, sería un coñazo. Pero me fio más de descargar desde la web original que desde la que has puesto.
Un saludo.
Yo no he tenido que hacer nada con el router despues de actualizarlo. Ha terminado el proceso y el unico cambio ha sido que el nexus y el router de maravilla.
He tenido internet y no he tenido que hacer nada mas, como si no hubiera realizado nada mas.
No digo que hagais lo que yo, puede que con el original sea mejor, y posiblemente sea mejor probar primero con el de telefonica y si no va, pues como digo yo.
Es mas, si te va con el original de telefonica, lo pones por aqui y yo soy el primero que lo hago.
Pues ya nos cuentas como lo has realizado y asi tenemos mas datos.
Saludos.
depechero
05/02/13, 14:00:34
Yo no he tenido que hacer nada con el router despues de actualizarlo. Ha terminado el proceso y el unico cambio ha sido que el nexus y el router de maravilla.
He tenido internet y no he tenido que hacer nada mas, como si no hubiera realizado nada mas.
No digo que hagais lo que yo, puede que con el original sea mejor, y posiblemente sea mejor probar primero con el de telefonica y si no va, pues como digo yo.
Es mas, si te va con el original de telefonica, lo pones por aqui y yo soy el primero que lo hago.
Pues ya nos cuentas como lo has realizado y asi tenemos mas datos.
Saludos.
No me he explicado bien jeje. Mirando la web que tu has puesto, precisamente tienes varios firmware ya preparados para telefónica, por eso no necesitas hacer nada más. A lo que yo me refiero es a qué pasaría si en vez de utilizar uno de esos firmware ya cocinados, utilizo la última versión original de la web de zyxel. Se supone que no vendría pre-configurado para telefónica, y me da miedo que al actualizar, pierda la configuración y me tenga que comer el coco para volver a configurarlo.
Al final supongo que haré lo mismo que tu y no me complicaré. Espero que por tratar de arreglar el problema del móvil no me meta ahora en otro problema con la xbox por ejemplo...jajaja
Un saludo.
pulp_fiction
05/02/13, 14:22:10
OK compi! Ya te cazo.
Pues como veas, ya te digo que yo de estas cosas no piloto y probe a la primera lo que comento y me funciono, y como todo seguia igual pues no le di mas vueltas.
Ya si me preguntas si cambia la config. del router pues no se decirte. Solo se que asi ahora mismo todo me va de lujo. Tando el movil como el ordenador, descargas de todo tipo.... etc....
Puedes probar con el original, y si te va mal pues con el otro, no creo que por poner el original se desconfigure el router de tal manera que no funcione ni el internetes.
Solo ten cerca las claves de telefonica por si te las piden con el original.
Saludos.
Otro más con el Nexus 4 y el Amper de los cojones...
He hablado con movistar y según ellos era problema de la clave que era muy larga y algunos terminales tenían problemas con claves de más de 15 dígitos... :oh: La hemos cambiado y todo seguía igual...
No saben que hacer, pasan la consulta a los técnicos... :cry:
rakso381
05/02/13, 15:31:34
Otro más con el Nexus 4 y el Amper de los cojones...
He hablado con movistar y según ellos era problema de la clave que era muy larga y algunos terminales tenían problemas con claves de más de 15 dígitos... :oh: La hemos cambiado y todo seguía igual...
No saben que hacer, pasan la consulta a los técnicos... :cry:
Dales caña en los foros de Comunidad Movistar. Yo ya lo estoy haciendo.
Lo que te han dicho es una tontería. Solo han conseguido con chapuzas de estilo cambia la encriptación o reduce el intervalo de conexión que te carguen las páginas de internet. Menudas soluciones dan los genios.
yo finalmente harto de este router me han dejado un aw4062 de moviestar y perfecto enchufas el wifi y va como un tiro. Sin tocar nada de intervalos ni nada . A disfrutar por fin.
davidfernandeznavarro
05/02/13, 16:58:24
canté victoria muy rápido. al rato me dejó de ir y ya no me funciona en ningún dispositivo... así q restauraré la configuración que tenía que al menos me funcionaba en la mayoría de dispositivos...
Al compañero que dice que lo ha actualizado... como lo has hecho?
randpost
05/02/13, 17:21:02
En breves posteo un tutorial con una solución definitiva al problema del router AMPER.
randpost
05/02/13, 17:44:54
Solución AMPER-26555
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7461704#post7461704
theriver
05/02/13, 18:19:08
Yo hoy he llamado y con las pruebas que me han dicho no ha habido manera, me han mandado cambiar el canal de automático al canal once y todo seguía igual hemos probado a cambiar la seguridad a wpe y a wpa ( que es la que tenía) y no hemos logrado nada de nada han tomado nota para que un técnico me cambie el router por un zyxel.
Lo gordo viene que tras colgar de perdidos al río he probado a poner como seguridad wpa2 y me ha funcionado. No he podido hacer más pruebas pero como me navegue medianamente aunque sea algo lento aviso para que no lo cambien. Hasta ahora casi no podía ni mandar un whatsapp ni acceder con el tapatalk espero que no haya sido un espejismo.
danielsroaz
05/02/13, 18:44:52
Pues yo creo tener este router y se me conecta
PosTi85
05/02/13, 18:50:21
Qué tal si se cambia el título del hilo a "Fallo gordo en algunos router de movistar: Incompatibilidad con Nexus 4" XD. Yo le echaría más la culpa a los chorizos de Movistar que a Google, la verdad.
rakso381
05/02/13, 19:54:48
Solución AMPER-26555
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7461704#post7461704
Muchas gracias por el dato, pero eso es otra ñapa más, lo mismo que decir usa un router neutro. Nos ha j***do mayo con que llueve.
Desde luego no es ni una solución, ni mucho menos definitiva.
jodamarji
05/02/13, 21:43:02
Yo tengo dos comtrends por wifi (de jazztel) y me falla el nexus 4 a la hora de subir archivos, uno de ellos es el comtrend hg536+, alguien sabe de alguna solución?
antoni37
05/02/13, 22:48:38
Pregunta de nota:
¿alguien sabe de algún router que se pueda comprar en amazon bueno-bonito-barato, que no de problemas con el nexus 4 y que sea fácil de instalar para tener internet con movistar?
gracias.
depechero
06/02/13, 08:40:48
Señores, aquí otro que tiene el Zyxel de telefónica, que tenía problemas de wifi con el teléfono, y que os confirma que al actualizar el router el problema se ha solucionado. Ahora el móvil vuela!! Ahora sí que sí que puedo decir que el móvil es una pasada y me va perfecto.
harukiya
06/02/13, 08:53:52
Otro que lo ha solucionado con la replica 74 ^^
rockola15
06/02/13, 10:11:44
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
rockola15
06/02/13, 10:19:56
Buenas según he podido leer hay una nueva versión del amper la v2.0.0.37B_ES lo que nosé es si se puede bajar de algún sitio o hay que llamar para que lo actualicen... si alguien puede indagar se lo agradeceria ;)
Me autocito, esta es la info para actualizar:
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Actualizaci%C3%B3n-Firmware-del-router-ASL-26555-y-problemas-de/td-p/1049310
juanber2
06/02/13, 10:20:02
Me autocito
A mi al intentar entrar al router me sale este aviso de cambio de firnware, me refiero en el famoso amper-26555.
Se ha producido el siguiente aviso ": 20204. La versión actual del firmware de tu router es 'v2.0.0.37B_ES' . Se recomienda que dispongas de alguna de las siguientes: 'v2.0.0.30B_ES' . Si deseas continuar con la operación que estás llevando a cabo pulsa 'Siguiente'. Si no actualiza a dicho firmware" Sabeis que firmware teneis puesto vosotros, es que parece que el que quiere instalar es mas antiguo, yo ademas es que tuve que cambiar el anterior router el Amper-xavy por que no me iba con la tablet, hasta el fin de semana no tendre tiempo de cambiar el firnware, si no ya probaba yo.
Yo no diria que esta solucionado por que las soluciones no valen para el amper, cambiaria el titulo o crearia otro hilo para este router.
Un saludo
Este mensaje que esta entre comillas es lo que me sale al entrar con el asistente de configuración que te descargas de la web de timifonica, como dice yo tengo la v2.0.0.37B_ES y me pide que instale la otra, no he podido hacer la prueba ( no he tenido tiempo)pero que una en teoria mas antigua vaya mejor lo dudo pero vamos que con la 37b va mal es fijo.
Un saludo
Edito para añadir que yo he tenido problemas con los dos el zyxel ( en el curro) que con el asistente de configuracion que te descargas en la pagina de timo te salta la actualizacion de firmware y va perfecto y con el amper en casa
pulp_fiction
06/02/13, 13:25:00
canté victoria muy rápido. al rato me dejó de ir y ya no me funciona en ningún dispositivo... así q restauraré la configuración que tenía que al menos me funcionaba en la mayoría de dispositivos...
Al compañero que dice que lo ha actualizado... como lo has hecho?
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona.
Saludos.
depechero
06/02/13, 13:27:37
Esto es lo que realice:
Os pongo lo que he realizado y que me ha funcionado 100% por el router P660HW-D1.
Cuando lo tengas descargado, mira que direccion de IP tienes y la pones directamente en la barra del buscador. Te saldra que metas usuario y clave, suele ser para las dos admin o 1234. Una vez dentro del router mira a la derecha y veras que pone firmware o actualizar firmware, le das y te sale una pantalla para selecionar donde tienes el archivo que bajaste, lo selecionas y das a OK o update. Tarda un par de minutos que no puedes hacer nada, ni apagar ni nada. Veras como al poco se reinicia el router y te vuelve la luz naranja, en este paso lo vuelves a buscar con el movil, metes la clave y mira si te funciona.
Saludos.
Yo finalmente hice ayer justo lo mismo que tu, y ahora me va de lujo. Un saludo.
rakso381
06/02/13, 13:28:21
Me autocito
Este mensaje que esta entre comillas es lo que me sale al entrar con el asistente de configuración que te descargas de la web de timifonica, como dice yo tengo la v2.0.0.37B_ES y me pide que instale la otra, no he podido hacer la prueba ( no he tenido tiempo)pero que una en teoria mas antigua vaya mejor lo dudo pero vamos que con la 37b va mal es fijo.
Un saludo
Edito para añadir que yo he tenido problemas con los dos el zyxel ( en el curro) que con el asistente de configuracion que te descargas en la pagina de timo te salta la actualizacion de firmware y va perfecto y con el amper en casa
A mí me la han instalado. Es la v2.0.0.39B_ES y sigue fallando. Se están cubriendo de gloria los de Movistar :risitas:
Kikonix
06/02/13, 13:33:37
jodid* router asl-26555 he probado de todo y nada! Si alguien da con la solución que lo ponga por aquí.
rockola15
06/02/13, 13:35:25
Si se supone que el router aunque sea de timofonica el sistema es del alpha, no puede ser que exista un firmware oficial de alfa en vez del cutre de telefónica?
tambien alguien a probado con el zyxel hw660? el negro con una antena, es que es el otro que tengo de telefonica aparte de el huwaei de vodafone
en el mio el problema es que al estar apagada al pantalla y wifi conectado deja de recibir notificaciones (whassap, gtalk, etc)....lo tengo en modo de suspension siempre....nada mas desbloquearlo entran todas de golpe.....es una faena.
rakso381
06/02/13, 14:10:14
Si se supone que el router aunque sea de timofonica el sistema es del alpha, no puede ser que exista un firmware oficial de alfa en vez del cutre de telefónica?
tambien alguien a probado con el zyxel hw660? el negro con una antena, es que es el otro que tengo de telefonica aparte de el huwaei de vodafone
En Alpha Networks ni aparece ese modelo. Vete tú a saber que tratos ha hecho Movistar para que les den el trozo de chatarra del Amper.
Los que lo tengáis meteos en el foro de comunidad movistar para hacer presión y que solucionen este desaguisado.
pulp_fiction
06/02/13, 16:30:25
en el mio el problema es que al estar apagada al pantalla y wifi conectado deja de recibir notificaciones (whassap, gtalk, etc)....lo tengo en modo de suspension siempre....nada mas desbloquearlo entran todas de golpe.....es una faena.
Pues es raro que teniéndolo en siempre no se conecte con la pantalla apagada.
Eso creo que ya no es del router, tiene que ser algo del movil, configuracion o algo.
Si fuese del router no te entraban ni apagado ni encentido.
rakso381
06/02/13, 19:20:26
Dando la tabarra en canal movistar y después de actualizame el firmware del Amper sin resultado me han abierto una avería.
He hablado con el técnico y me ha confirmado que este modelo no es compatible con Android.
agraciao
06/02/13, 19:27:41
Pues te ha mentido, ese modelo es compatible con al menos 6 Android (galaxy s3,xperia u, Desire, Desire x, Desire s, Orange boston, Wildfire...) lo que no es compatible es con el nexus 4.
rakso381
06/02/13, 19:49:11
Pues te ha mentido, ese modelo es compatible con al menos 6 Android (galaxy s3,xperia u, Desire, Desire x, Desire s, Orange boston, Wildfire...) lo que no es compatible es con el nexus 4.
Qué casualidad. Con mi tablet BQ tampoco funciona y con el portáil asus pierde paquetes constantemente. Una maravilla vamos.
¿Que encriptación usas? ¿Lo tienes en N? ¿Has disminuído el intervalo de señal?
Edit: Ah, ya he visto que lo usas con un punto de acceso wifi. Así seguro que te funcionan todos los modelos. :risitas:
davidomay
07/02/13, 00:19:17
Alguien puede poner la solución del primer post? es que el link sale caído. Gracias.
Esto es lo que realice:
Saludos.
Desde aquí darte las gracias por esta valiosa información por que tengo pedido un reembolso pero mañana mismo lo que voy hacer es pedir un remplazo por diversos problemas que tiene y voy a darle otra oportunidad al nexus y con tu aportación e podido hacer que se conecte por el WiFi y va como un tiro ya solo me queda hacerlo en el trabajo y listo, son muchos los problemas que tiene el móvil pero el que mas me preocupaba era el tema del WiFi y gracias a ti solucionado solo espero que el remplazo que me manden venga sin problemas gracias de nuevo
Un saludo
juanber2
07/02/13, 00:39:26
En Alpha Networks ni aparece ese modelo. Vete tú a saber que tratos ha hecho Movistar para que les den el trozo de chatarra del Amper.
Los que lo tengáis meteos en el foro de comunidad movistar para hacer presión y que solucionen este desaguisado.
Segun dicen aqui http://bandaancha.eu/foros/alpha-home-station-amper-asl-26555-1694054#r2173304 es el mismo renombrado vamos que vendria a ser este http://www.alphanetworks.com/_english/01_product/01_detail.php?pid=106&ffid=18&appid=62
pero buscar un firmware y configurar todo es posible pero que curren un poco los de movistar
pulp_fiction
07/02/13, 09:56:49
Desde aquí darte las gracias por esta valiosa información por que tengo pedido un reembolso pero mañana mismo lo que voy hacer es pedir un remplazo por diversos problemas que tiene y voy a darle otra oportunidad al nexus y con tu aportación e podido hacer que se conecte por el WiFi y va como un tiro ya solo me queda hacerlo en el trabajo y listo, son muchos los problemas que tiene el móvil pero el que mas me preocupaba era el tema del WiFi y gracias a ti solucionado solo espero que el remplazo que me manden venga sin problemas gracias de nuevo
Un saludo
Me alegro!!!
Pero me dejas de piedra cuando dices que son muchos los problemas que tiene el movil.
Yo lo tengo desde el lunes y 0 problemas, el unico este del wifi pero ya solucionado.
Si se confirma que esta solucion va bien para este problema, que lo cuelguen en el primer post, para que este mas a mano para todos.
Saludos.
malkair
07/02/13, 10:07:41
Os dejo el enlace a la solución (parcial) de reducir el Signal-Strenght en el Amper 26555, ya que veo que el enlace del primer post es erróneo: http://bit.ly/TO2sss
Me alegro!!!
Pero me dejas de piedra cuando dices que son muchos los problemas que tiene el movil.
Yo lo tengo desde el lunes y 0 problemas, el unico este del wifi pero ya solucionado.
Si se confirma que esta solucion va bien para este problema, que lo cuelguen en el primer post, para que este mas a mano para todos.
Saludos.
No digo que sea mal móvil me refería en particular al que me an mandado ya que de los problemillas que pueda tener este los tiene todos pantalla amarilla fugas de luz interferencias maracas el altavoz carraspea y si pedía un reemplazo y estuviera perfecto (que es lo que me van a mandar :D) seguiría con el problema del wifi y tirar de datos como que no, hace poco puse Internet y timofonica esta dando un router amper que con ese si que no va el wifi ni a tiros y de momento no hay solución, pero por suerte tenía por casa el router zyxel y con la actualización y cambiando el cifrado a wpa y la contraseña perfecto, ya sólo me queda hacerlo en el trabajo y más feliz que una perdiz :D
jordilogan
07/02/13, 11:11:34
Otro más con el fallo del wifi con el router AMper este..., pero esque en mi Xperia T anterior tambien me fallaba y lo mismo con mi anterior Iphone 5, pero en los galaxy nexus, galaxy s2 y Note de mi familia no les falla...
Aqui tambien se comenta el fallo en la wifi del xperia T, que tendrá tambien que ver con los problemas del Nexus 4:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=528861&page=2
Voy a probar con la solucion parcial!
Un saludo!
jordilogan
07/02/13, 11:19:52
Acabo se probar la solucion parcial... y estando delante del router si que me carga pero a una velocidad super lenta, para cargar marca.com version normal ha estado casi un minuto, en cambio con datos apenas 4-6 segundos...
Vaya mierda de router.
Esto es lo que realice:
Saludos.
:dios::dios::aplausos::aplausos: un crack, en el clavo con el P660HW.
Llevaba todo el dia en la wifi del curro sin problemas y fue llegar a casa y zasca, sin conexion, ni a tiros...fue actualizar y conectarse estable y a toda leche.
Gracias tio :ok:
Esto es lo que realice:
Saludos.
:platano::platano::platano:
Enorme compi!!!!
Ya le estaba dando vueltas a como actualizarlo y no sabia muy bien como. Mañana me pongo a ello que sino no hay manera de tirar por wifi!
yoyesaranzubia
08/02/13, 10:08:47
Buenos dias. Pues yo con el amper 26555, he cambiado de 100 a 10 y mal y de 100 a 50 y sigue igual. Se conecta mal y evidentemente aunque si puedes ver twitter y mensajes de whasap, no puedes descargar ningún archivo que pese mas de 1mb.
Me he puesto en contacto via twitter con @movistar_es y después de mucho insistir me han contestado dos veces diciendo que el problema esta en que tengo que poner el móvil en modo optimo y no de ahorro de batería.
O soy tonto o no encuentro esa solución. Les he vuelto a escribir otro twit y a la espera estoy....
Os mantendré informados. :cry:
pulp_fiction
08/02/13, 10:39:50
:dios::dios::aplausos::aplausos: un crack, en el clavo con el P660HW.
Llevaba todo el dia en la wifi del curro sin problemas y fue llegar a casa y zasca, sin conexion, ni a tiros...fue actualizar y conectarse estable y a toda leche.
Gracias tio :ok:
:platano::platano::platano:
Enorme compi!!!!
Ya le estaba dando vueltas a como actualizarlo y no sabia muy bien como. Mañana me pongo a ello que sino no hay manera de tirar por wifi!
Me alegro que os funcione esta solución :ok:
rakso381
08/02/13, 10:59:04
Os cuento lo que me ha pasado a mí con el Amper.
Por mis quejas en los foros de Comunidad Movistar y después de actualizase el firmware sin éxito me abrieron una avería.
Me llamó el técnico y hablando con él me dijo que conocía el problema y que intentaría buscarme otro modelo y que iría a ponérmelo.
Cuando llegó me viene con el mismo y le dije que iba a fallar igual que no era problema de mi router, peroooo...
Resulta que aunque tengan la misma carcasa de plástico malo actualmente tienen dos modelos: el Amper marca blanca y un ADB
Me trajo el ADB y con él ningún poroblema ni con el Nexus ni con una tablet BQ que tampoco funcionaba con el Amper. Así que os recomendaría a los que os está dando problemas el Amper que pidiéseis el cambio ya.
antoni37
08/02/13, 11:28:26
Por mis quejas en los foros de Comunidad Movistar y después de actualizase el firmware sin éxito me abrieron una avería.
Me llamó el técnico y hablando con él me dijo que conocía el problema y que intentaría buscarme otro modelo y que iría a ponérmelo.
Cuando llegó me viene con el mismo y le dije que iba a fallar igual que no era problema de mi router, peroooo...
Resulta que aunque tengan la misma carcasa de plástico malo actualmente tienen dos modelos: el Amper marca blanca y un ADB
Me trajo el ADB y con él ningún poroblema ni con el Nexus ni con una tablet BQ que tampoco funcionaba con el Amper. Así que os recomiendo a los que os está dando problemas el Amper que pidiéseis el cambio ya.
Pues mira, eso sí que es una solución. ¿Dónde hay que llamar exactamente para solicitar el cambio de router, al 1002? ¿Y dices que en el exterior es exactamente igual que el amper?
OTRA SOLUCION PARA LOS Zyxel HW660-D1
Cuando he ido a actualizar el firmware por el que se puso aqui, resulta que yo ya lo tenia, pero el nexus seguia sin conectar.
Solucion. Tenia el canal en el 11, lo he pasado al 7 y ahora vuela
rakso381
08/02/13, 11:39:02
Pues mira, eso sí que es una solución. ¿Dónde hay que llamar exactamente para solicitar el cambio de router, al 1002? ¿Y dices que en el exterior es exactamente igual que el amper?
Sí, a mí me la abrieron por otro medio pero supongo que al 1002. La carcasa es la misma pero en la pegatina de debajo te pone si es el Amper o el ADB. Lo que tienes que dejar claro es que te traigan el ADB.
También se distinguen en que el cargador del ADB es blanco X-D
theriver
08/02/13, 12:22:33
Definitivamente y confirado por el técnico el router amper son una mierda. Ya tengo el zixel funcionando perfectamente.
rakso381
08/02/13, 12:49:16
Definitivamente y confirado por el técnico el router amper son una mierda. Ya tengo el zixel funcionando perfectamente.
Es que es increíble que den semejante montón de chatarra y tiren balones fuera y encima hagan apaños cutres para que a la gente le cargue el google a duras penas y se calle.
rockola15
08/02/13, 12:57:27
Yo probé a cambiar el amper guarreras por el zyxel pero el modelo anterior (el negro hg660 61 o algo así) y ese tambien va mal así que al final tuve que configurar el que tenia de vodafone huwaei hg553 y va bastante bien, algun pequeño bajón pero muy escasos
rakso381
08/02/13, 13:56:01
Yo he probado el nexus con varios y sin problema, menos con el Amper. El caso es que conectaba pero no se trasmitían datos y se quedaba gris el icono Wifi en vez del azul de la cobertura.
Stuntman_
08/02/13, 15:26:45
Me trajo el ADB y con él ningún poroblema ni con el Nexus ni con una tablet BQ que tampoco funcionaba con el Amper. Así que os recomendaría a los que os está dando problemas el Amper que pidiéseis el cambio ya.
Ahora mismo pienso llamar a movistar para que me cambien el router por un ADB , y si me dicen que no me lo cambian me doy de baja.
atomo89
08/02/13, 15:42:15
alguno más que haga comprobado que el ADB si que le funciona con nuestro nexus 4?¿?¿?¿¿?
fabio m
08/02/13, 17:42:59
Los que llaméis a movistar intentar comentar la solución que proponen...
Yo llamaré el lunes...
Gracias.
nuncafalla
08/02/13, 18:02:59
hola el mio es un router amper asl 26555 lo puedo actualizar,si es asi de donde puedo descargar el ultimo firware,saludos
rakso381
08/02/13, 18:12:18
hola el mio es un router amper asl 26555 lo puedo actualizar,si es asi de donde puedo descargar el ultimo firware,saludos
A mi me lo actualizaron y siguió sin funcionar. Lee un poco más arriba y pide que te lo cambien por un ADB que yo llevo dos días usándolo sin problemas.
Kikonix
08/02/13, 18:28:13
Comprobado Funciona el router ADB
El otro no funciona, pedir que os lo cambien, debajo en la pegatina arriba a la derecha debe de poner ADB y no movistar.
davidfernandeznavarro
08/02/13, 18:37:39
Sabéis si con el ADb se podrían abrir puertas de enlace para conectar unas cámaras ip¿¿
Es q se me jodió el otro día el q tenia vinieron con dos pero al final me pusieron el amper... supuestamente xq con el otro no se podían conectar las camaras
rakso381
08/02/13, 18:49:41
Sabéis si con el ADb se podrían abrir puertas de enlace para conectar unas cámaras ip¿¿
Es q se me jodió el otro día el q tenia vinieron con dos pero al final me pusieron el amper... supuestamente xq con el otro no se podían conectar las camaras
No sé a qué te refieres con puertas de enlace. Se pueden habilitar puertos para las IP de las cámaras como los demás.
adrian_oliveros
09/02/13, 06:12:34
No he leído todos los mensajes, por lo que no sé si ya se ha comentado. Poseo un router de Ono Amper AW01, ayer al configurar el móvil no me dio ningún problema al conectar y sincronizar mi cuenta de gmail, pero al intentar acceder a la Play Store me daba todo el rato fallo. ¿Puede ser que este router tenga el mismo problema que el de Movistar?
rakso381
09/02/13, 09:49:25
No he leído todos los mensajes, por lo que no sé si ya se ha comentado. Poseo un router de Ono Amper AW01, ayer al configurar el móvil no me dio ningún problema al conectar y sincronizar mi cuenta de gmail, pero al intentar acceder a la Play Store me daba todo el rato fallo. ¿Puede ser que este router tenga el mismo problema que el de Movistar?
Yo probé uno de ONO pero no sé el modelo concreto. Con el Play me daba error pero después de de dar a reintentar un par de veces ya enganchó y sin problemas.
Si navegas bien con él sin modificar nada no es el mismo problema ya que para navegar con el Amper de Movistar tenías que pasar a WPA, poner el protocolo en b/g y disminuir el intervalo de señal, y en el mejor de los casos cargaba alguna página a pedales. Era inusable.
adrian_oliveros
09/02/13, 10:41:11
He cambiado la contraseña a wpa mixed y parece ser que se ha solucionado el problema. O al menos el ratejo que he estado toqueteándolo ha funcionado bien.
rakso381
09/02/13, 10:51:15
He cambiado la contraseña a wpa mixed y parece ser que se ha solucionado el problema. O al menos el ratejo que he estado toqueteándolo ha funcionado bien.
Me alegro que lo hayas solucionado. De todas formas si poniendo por ejemplo la encriptación WPA2 debería funcionarte igual. Todos los Amper deben ser igual de buenos. :risitas:
Acaba de marcharse el tecnico de mi casa y me cambio el router amper por un zyxel D1 que va de maravilla. Decir también que tenia el ADB que es muy parecido al amper, pero como tenia un zyxel me decante por ese directamente.
rakso381
09/02/13, 18:18:33
Acaba de marcharse el tecnico de mi casa y me cambio el router amper por un zyxel D1 que va de maravilla. Decir también que tenia el ADB que es muy parecido al amper, pero como tenia un zyxel me decante por ese directamente.
Jeje a mí no me dejaron elegir, era el ADB o nada, pero al menos funciona. Qué valor haber repartido los Amper hoy día que todo dios tiene iphones, androids y demás. Deberían devolverlos todos.
nidroid
10/02/13, 12:46:44
Si decidiese devolver el Nexus 4 por todos esos problemas como lo tendria q hacer?
Gracias
nidroid
10/02/13, 16:24:53
Buenas tardes a todos!!!
Os queria comentar que yo tambuen tengo el Nexus 4 y el Nexus 7 3G y el router de Movistar.
Hasta ahora tambien havia subrido lo mismod problemas q vosotros. Hasta q e vuelto a lllamar por segunda vez a Movistar al 1002 y luego al 1004 y e e/plicado el problema q tenia. El cual es que cuando conecto a internet via wifi la señal me sale en gris, pero no se me conecta al wifi, y a parte el 3G se me corta la conexión.
El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).
Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.
Ahora me va todo perfecto, y solo diré q antes de llamar había probado con un router NETGEAR y los problemas continuaban.
O sea, q ya sabeis. A llamar a MOVISTAR al 1004 o 1002 y exponer el problema, y por si un caso decirles q teneis un Iphone 5!
rakso381
10/02/13, 17:05:39
El me a ficho q era n problema del fabricante del router, en el q básicamente es un problema de canales, encriptacion y de desactivar una cosa del router ( q solo lo pueden hacer ellos).
Me han cambiado el canal al 11, la encriptacion a WPA solo y algo q ellos han desactivado porque nosotros no podemos.
Lo primero es que ellos no te hacen nada que tú no puedas hacer, pero supongo que así se hacen los interesantes.
Luego, lo que te han hecho es aparte de poner la encriptación más débil es bajarte el intervalo de señal con lo cual ahora tu móvil cuando esté en tu wifi gastará más batería, pero es la forma de que te cargue google. ¿Has probado a descargar un archivo de algunos megas a ver si se matiene la señal?
Y toda esta chapuza para que te calles y te comas su chatarra. Pero es inaceptable y lo que deberías exigir es que te den uno que funcione que sí tienen: el ADB. y lo demás es poner parches guarros para una calidad de conexión penosa y un gasto de batería innecesario.
nidroid
10/02/13, 18:23:48
No me la mantiene!
rakso381
10/02/13, 19:05:09
No me la mantiene!
Es lo que nos pasaba a todos. No es problema de configuración es que ese "router" es chatarra. Pide el cambio por un ADB porque es la única solución.
nidroid
10/02/13, 19:30:14
Solo pass con los ultimos routers de Movistar. Los anteriores (imagen) no pasa nada!
rakso381
10/02/13, 19:41:11
Solo pass con los ultimos routers de Movistar. Los anteriores (imagen) no pasa nada!
Pasa con los Amper. Los ADB los están dando ahora también y no pasa.
yoyesaranzubia
11/02/13, 12:06:15
Buenos días. Como muchos de vosotros, he tenido problemas con el wifi y mi nexus 4, ya que tenia un router amper 26555, y después de probar de todo, ha venido el técnico de telefónica y me lo ha cambiado por un zyxel D1 y ahora va genial.
Os recomiendo que cambiéis de router si tenéis el amper y solucionareis el problema.:platano:
Este es el que tiene mi suegra! no lo he probado pero como funcione le pego el cambiazo a la de ya!!!
Después de mucho pelear con esta gentuza de movistar consigo que me lo cambien, mira que les repetí 1000 veces que no me trajeran el mismo... sabéis cual me han traído??? :rotogay:
Hola, el modelo del router que tienes es este?
Zyxel P660WH -D1(EuP)
Yo tengo este y no me va el wifi con el nexus 4. Con un lumia 800 no hay problema, pero no lo consigo hacer funcionar con el nexus..
Me tocará cambiar de router o es posible hacerlo funcionar?
Saludos.
juanber2
15/02/13, 10:11:32
Hola, el modelo del router que tienes es este?
Zyxel P660WH -D1(EuP)
Yo tengo este y no me va el wifi con el nexus 4. Con un lumia 800 no hay problema, pero no lo consigo hacer funcionar con el nexus..
Me tocará cambiar de router o es posible hacerlo funcionar?
Saludos.
Tienes que actualizar el firmware , yo lo hice en el curro y el móvil vuela, en la web de timofonica hay un programa que se llama asistente de configuración y cuando lo abres te salta la actualización sola te tienes que bajar el programa para tu modelo de router, aunque si les llamas seguro que te lo hacen desde allí
Un saludo
Tienes que actualizar el firmware , yo lo hice en el curro y el móvil vuela, en la web de timofonica hay un programa que se llama asistente de configuración y cuando lo abres te salta la actualización sola te tienes que bajar el programa para tu modelo de router, aunque si les llamas seguro que te lo hacen desde allí
Un saludo
Muchas gracias, en cuanto llegue a casa lo pruebo y comento que tal va la cosa..
Saludos.
Un saludo
Me puedes decir en que parte de la web está? No lo veo :S
ivancpa
15/02/13, 12:18:50
yo tengo el router tipico blanco de imagenio de movistar desde hace años, el zyxel 660 fe una antena y en el gnexus se me dormia el wifi pero en este de momento aun no me ha pasado... la 4.2.2 habra solucionado esto? porque hace unos meses google se dio cuenta de un fallo de android que lleva pasando desde los inicios de android que el wifi se "duerme" pasado x tiempo
Lo tengo solucionado.
Hola, al instalar esto de arriba te deja acceder al wifi del router Zyxel P660WH -D1(EuP)??
No me puedo conectar al wifi de mi casa!!
artagerges
16/02/13, 14:40:18
Si no sabeis donde esta el firmware os paso la web de Movistar
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/home-station-amper-asl26555
Si no sabeis donde esta el firmware os paso la web de Movistar
http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/home-station-amper-asl26555
Joer, pues allí no está el Zyxel P660WH -D1(EuP)
artagerges
16/02/13, 14:54:02
Joer, pues allí no está el Zyxel P660WH -D1(EuP)
Como que no? lo tienes aqui -> http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-p660-hwd1
De todas formas me han dicho que si pulsas durante 1 minuto el reset se actualzia el firmware
Como que no? lo tienes aqui -> http://www.movistar.es/particulares/ayuda/internet/adsl/equipamiento-adsl/routers/zyxel-p660-hwd1
De todas formas me han dicho que si pulsas durante 1 minuto el reset se actualzia el firmware
Hostia tío muchas gracias por las molestias.
Ahora me tengo que ir, esta noche lo hago y te comento.
Gracias.
artagerges
16/02/13, 16:47:58
Joder SIGO quemado, no va ni actualizando el firmware estoy hasta los mismisimos...
Joder SIGO quemado, no va ni actualizando el firmware estoy hasta los mismisimos...
Uaaaaaa no jodas, así que ni actualizando el firmware? Joder.
Por aquí por casa tengo uno algo más viejo, el comtrend CT-5365. Sabéis si con este da problemas?
Si cambio el Zyxel P660WH -D1(EuP) por el Comtrend CT-5365 joderá imagenio??
No tengo ni zorra de todo esto..
Saludos.
Esto es lo que realice:
Saludos.
Hola, gracias por exponer como solucionaste el problema.
Ahora comento el mio, que no tengo ni zorra de como instalar el firmware que comentas.
Me lo bajo del link que dices, pero una vez descargado le doy al zip y me abre un archivo con el reproductor VLC. Que tengo que hacer?? No tengo ni zorra..
Saludos.
El tal caso, sera fallo de la basura de router de movistar. Comprad un router de verdad.
pulp_fiction
17/02/13, 10:34:45
Hola, gracias por exponer como solucionaste el problema.
Ahora comento el mio, que no tengo ni zorra de como instalar el firmware que comentas.
Me lo bajo del link que dices, pero una vez descargado le doy al zip y me abre un archivo con el reproductor VLC. Que tengo que hacer?? No tengo ni zorra..
Saludos.
Cuando lo descargas te tienes que meter dentro del router como pongo, pon tu direccion IP en la barra del buscador directamente + intro. Cuando estes dentro a la derecha sale lo del firmware le das, añades el archivo que te bajaste y a esperar que se actualice.
veleta85
18/02/13, 15:05:27
bueno pues despues de pelearme con los de movistar y que esten venga a cambiarme canales del amper, bajando encriptacion y demas, voy a solicitar el cambio de router, el cambio lo solicitais en una tienda o se puede hacer a traves del 1002 o 1004? que modem me aconsejais que pida?
fabio m
18/02/13, 16:03:19
bueno pues despues de pelearme con los de movistar y que esten venga a cambiarme canales del amper, bajando encriptacion y demas, voy a solicitar el cambio de router, el cambio lo solicitais en una tienda o se puede hacer a traves del 1002 o 1004? que modem me aconsejais que pida?
Yo llevo 2 días peleando con ellos y de momento no hay forma que vengan a cambiarlo...
Mucha suerte...
Ya dirás como te a ido....
Muchito
18/02/13, 16:16:24
A mi no me lo hanquerido cambiar, como todavia tengo permanencia, pues me jorobo, un amigo me ha dado el Contrer nose que 56 y pico, mas antiguo que la quecos, pero funciona de lujo, lo que cutreestar alega es que el resto de los dispositivos funcionan...el pc, la tableta y entonces es problema es del Nexus.
Menuda panda, es problema de incompativilidad de ambos.
davidfernandeznavarro
18/02/13, 16:51:47
Buscad el post de routers compatibles y a ver si encontráis uno que no sea muy caro
Yo acabé comprándome un Tp-Link de 300 mbps ADSL2+ en el Media Market de 60,00 € y funciona de lujo.
fktala12
18/02/13, 17:35:44
A los que os pasa esto ¿os pasa siempre? ¿o algunos ratos os va bien y otros no? Porque yo en mi casa (Jazztel) no tengo problema, pero desde que el viernes cambié el tipo de protección de mi ruter de telefonica en la oficina hay momentos en que se conecta y otros en los que no hay manera.
davidfernandeznavarro
18/02/13, 18:51:10
Yo acabé comprándome un Tp-Link de 300 mbps ADSL2+ en el Media Market de 60,00 € y funciona de lujo.
Puedes decir el modelo? La verdad es que de routers entiendo mas bien nada y no veo diferencia entre muchos de ellos
jesuseterrr
18/02/13, 19:05:16
Haber, tranquilidad y paciencia no compreis ningun router.En el amper de movistar funciona.Trasteando una semana.Cambiando los parametros del ping , haciendo mil cosas.Y al final la cosa mas sencilla.
Una vez que esteis en el homestation ( tecleando 192.168.1.1 ) hay una casilla que pone oculta o invisible.Solo hay que cambiarla por oculta y a funcionar en nuestros Nexus 4.Claro, luego en ajustes del wifi de nuestro nexus 4 hay que agregar manualmente la sssd y poner nuestro parametros
Da igual el que pidas, a mi me trajeron otro y era el mismo... y mira que se lo dije... tontos no, lo siguiente!!!
Haber, tranquilidad y paciencia no compreis ningun router.En el amper de movistar funciona.Trasteando una semana.Cambiando los parametros del ping , haciendo mil cosas.Y al final la cosa mas sencilla.
Una vez que esteis en el homestation ( tecleando 192.168.1.1 ) hay una casilla que pone oculta o invisible.Solo hay que cambiarla por oculta y a funcionar en nuestros Nexus 4.Claro, luego en ajustes del wifi de nuestro nexus 4 hay que agregar manualmente la sssd y poner nuestro parametros
Perdona, pero... no me he enterado de la mitad... dónde está esa casilla? puedes explicar un poco mejor eso de cambiar la sssd y poner nuestros parámetros??
jesuseterrr
18/02/13, 19:33:41
Cuando te metes en el router del amper tecleando 192.168.1.1 te aparece el homestation.Hasta hay bien,Dentro de la configuracion hay una casilla que pone visible o oculta. Le das a oculta. La wifi del router la tienes oculta para todos los dispositivos, incluido para la del nexus 4.Una vez echo esto.Te vas dentro del movil a Ajustes wifi ( lo activas ) y le des a añadir red Y en la ssid pones el nombre que tenias antes de ocultar la red.De todas formas mas tarde intentare hacerlo con imagenes.
davidfernandeznavarro
18/02/13, 19:34:08
Oculta la red.
Lo hago y edito el mensaje con los pasos a. Seguir
Solución propuesta por el compañero: NO ES MIA pero funciona
1.- 192.168.1.1:8000 en el navegador estando conectado a la red
2.-ponemos la contraseña y usuario en caso de que lo pida será: 1234
3.- Advanced=>wireless setup=>> bajamos abajo y pinchamos en manual wireless conection setup=>> buscamos hide ssid y le damos a enable. Guardar. Reboot
4.- en el teléfono ordenadores y todo
Añadir red oculta. Escribes el nombre de la red con sus mayúsculas y todo eso y la contraseña q tuvieses. Aquí una explicación para w7 http://notebookypc.com/conectarse-a-una-red-wifi-oculta-en-windows-7
En el nexus: ajustes=> WiFi=> el (((+++++)))) de abajo y lo rellenas
Si no sabéis que tipo de contseña tenéis en el mismo sitio donde habéis ocultado la red miráis en (((security)))
en mi caso sigue sin funcionar.... alguna configuracion extra?
jesuseterrr
18/02/13, 19:58:00
Tambien funciona asi.Es otra forma de hacerlo
rakso381
18/02/13, 20:29:34
¿Todavía con el Amper? El que tenéis que pedir es el ADB. No es uno antiguos de los de "a ver si nos quedan" es de los que se están instalando actualmente y exteriormente es un home station igual que el AMPER.
Desde que me lo cambiaron funciona sin problemas en la encriptación que quiero y sin parches guarros.
Y si me hubieran puesto alguna traba el router se estropea acto seguido y me abren avería. Cuando llame el técnico se le explica que el Amper no es compatible con mis dispositivos y que me traiga el ADB y si aun así me trae el Amper se vuelve por donde ha venido y la avería se queda abierta. Pero nunca os conformeis.
Tenéis que hacerlo a través del 1002
veleta85
18/02/13, 20:41:04
Pues yo pedire el ADB no voy a andar parcehadno ni tocando nada, que yo no tengo los conocimientos necesarios y además si estoy pagando por un servicio pues que me den lo mejor
jesuseterrr
18/02/13, 21:04:39
Que facil lo veis.Nosotros a lo facil.Que nos den uno nuevo.Si te envian una y otra vez el mismo al final como que buscas alternativas.Alternartivas; gastarte los dineros , o buscar una solucion.Todo solucionado.Me e complicado un poquito y al final funciona.
witakiwita
18/02/13, 21:15:54
Seguro q ya ha salido en algun post pero... Algo q hacer con un Zyxer??? Tampoco me acaba de funcionar bien :(
rakso381
18/02/13, 21:16:35
Que facil lo veis.Nosotros a lo facil.Que nos den uno nuevo.Si te envian una y otra vez el mismo al final como que buscas alternativas.Alternartivas; gastarte los dineros , o buscar una solucion.Todo solucionado.Me e complicado un poquito y al final funciona.
Más claro no se te puede decir lo que tienes que hacer, a mi me dieron el Amper y me lo cambiaron por un ADB. Si tú has decidido conformarte con ese montón de chatarra allá tú.
veleta85
18/02/13, 21:24:49
Yo vuelvo a repetir que no tengo los conocimientos necesarios, y pago religiosamente por un servicio todos los meses, entonces pues que me pongan en casa un aparato que funcione correctamente, sin que tenga que hacer yo de técnico..
PD. yo actualmente trabajo en la hostelería, es como si os pedís una caña y os la dejo a medias de tirar y decís no no pasa nada y la cogeis vosotros y le dais más presión... Si las cosas se pagan pues que sean correctas
Más claro no se te puede decir lo que tienes que hacer, a mi me dieron el Amper y me lo cambiaron por un ADB. Si tú has decidido conformarte con ese montón de chatarra allá tú.
No tenemos bastante con los de Movistar que tu también dando por el... Yo he pasado horas al teléfono con esos incompetentes y me han traído 2 routers iguales... Después de repetirles 1000 veces que no me trajeran el mismo... A mi solo me envían el técnico cobrándome...
Se te agradece el consejo pero hay formas de decir las cosas...
Yo me he cansado, quiero probar con el de mi suegra que creo que es un zyxel y le daría el cambiazo... Conformista? Cansado diría yo...
artagerges
19/02/13, 02:51:27
Gente, cuando sale un operador desde guayaquil que no habla castellano o en 4 frases notais que no OS va a solucionar el problema COLGAD y seguid llamando hasta que salga alguien competente. Otra opción es pedir atencion en catalán :) lo siento por la gente de sudamerica que se pueda sentir ofendida pero creo que el 94% de usuarios de movistar y todas las operadoras están conmigo ... Contratan a gente por un sueldo miserable sin apenas saber que es un router de técnico ni mas ni menos pero lo peor es que no hablan castellano sino OTRO IDIOMA por mucho que digáis que es el mismo casi siempre dicen el contrario a lo que quieres o pasan de ti
A mi la primera no me entendía el problema intentando comerme el tarro de que el problema era el nexus, la 2 me quería cobrar 10€ y el tercero ningún problema es mas estaba al tanto del problrma y me mando a un técnico (No a un repartidor) a primera hora de ayer lunes y eso que llame el domingo a la noche.... Me llamo antes de venir el técnico le dije que trajera un ADB y sin problemas...
Los que no quieren problemas Pillaos un router TP-LINK de 30€ y aparte que es de mejor calidad es vuestro y le hacéis lo que queráis.
veleta85
19/02/13, 12:39:52
Bueno pues los amigos del 1004 me dicen que si el problema es solo con un dispositivo de la casa es que el router esta bien y que el problema es de ese dispositivo..
ivancpa
19/02/13, 12:51:53
Mira, si quereis que os cambien el router, probad a tirarle un poquito de agua por encima. Yo llevo ya 5-7 años con el zyxel p660 de imagenio y mi nexus 4 y el galaxy ace de mi madre "se les duerme el wifi" es decir, cuando llega 10-20 minutos es como si no hubiera internet, hay que apagar/encender wifi otra vez por no hablar que los comerciales de movistar nos dijeron que nos traerian un nuevo mas modelo, con mas potencia y alcance por ser tan buenos clientes y antiguos(de esto hace 2 meses que llamaron) y aun nada de nada, pues no pasa nada un poco de aguita y listo, alguno ha hecho esto?
PD:Aparte en el n4 tengo retardo de las notificiaciones y aparte, en el ONE S, EN EL GNEXUS lhe tenido esos retardos
En el sensation si lo dejabas la pantalla sin encender mas de media hora, TAMBIEN se dormia el wifi
rakso381
19/02/13, 12:58:56
Gente, cuando sale un operador desde guayaquil que no habla castellano o en 4 frases notais que no OS va a solucionar el problema COLGAD y seguid llamando hasta que salga alguien competente. Otra opción es pedir atencion en catalán :) lo siento por la gente de sudamerica que se pueda sentir ofendida pero creo que el 94% de usuarios de movistar y todas las operadoras están conmigo ... Contratan a gente por un sueldo miserable sin apenas saber que es un router de técnico ni mas ni menos pero lo peor es que no hablan castellano sino OTRO IDIOMA por mucho que digáis que es el mismo casi siempre dicen el contrario a lo que quieres o pasan de ti
A mi la primera no me entendía el problema intentando comerme el tarro de que el problema era el nexus, la 2 me quería cobrar 10€ y el tercero ningún problema es mas estaba al tanto del problrma y me mando a un técnico (No a un repartidor) a primera hora de ayer lunes y eso que llame el domingo a la noche.... Me llamo antes de venir el técnico le dije que trajera un ADB y sin problemas...
Los que no quieren problemas Pillaos un router TP-LINK de 30€ y aparte que es de mejor calidad es vuestro y le hacéis lo que queráis.
Pues yo he tramitado alguna incidencia con sudamericanos y ningún problema. Por ejemplo a muchos que pasamos a fusión nos bajaron la velocidad así por la cara. Llamé y en 3 minutos ya lo tenía resuelto y sí, era sudaméricano y sí, hablaba español. De hecho la formación de los españoles también deja mucho que desear claro que eso es proporcional a su sueldo, no a su nacionalidad.
Todos esos prejuicios se curan apartando la cara de la pantalla y viajando un poco más... Ainsss
ivancpa
19/02/13, 13:01:52
Pues yo he tramitado alguna incidencia con sudamericanos y ningún problema. Por ejemplo a muchos que pasamos a fusión nos bajaron la velocidad así por la cara. Llamé y en 3 minutos ya lo tenía resuelto y sí, era sudaméricano y sí, hablaba español. De hecho la formación de los españoles también deja mucho que desear claro que eso es proporcional a su sueldo, no a su nacionalidad.
Todos esos prejuicios se curan apartando la cara de la pantalla y viajando un poco más... Ainsss
Rakso, yo tambien me pase al fusion hara cosa de menos de 1 mes, tu que router tienes? Porque yo sigo con el famoso zyxel p660 de hace 500000000 años
A mi movistar me gusta mucho su servicio de atencion y tecnico, son bastante rapidos y buenos
rakso381
19/02/13, 13:06:22
No tenemos bastante con los de Movistar que tu también dando por el... Yo he pasado horas al teléfono con esos incompetentes y me han traído 2 routers iguales... Después de repetirles 1000 veces que no me trajeran el mismo... A mi solo me envían el técnico cobrándome...
Se te agradece el consejo pero hay formas de decir las cosas...
Yo me he cansado, quiero probar con el de mi suegra que creo que es un zyxel y le daría el cambiazo... Conformista? Cansado diría yo...
O sea, que tengo el mismo problema que tú, descubro como solucionarlo, lo comento ¿y estoy dando por culo?
Yo insistí hasta que me abrieron incidencia, me llamó el técnico y me colocó el ADB, se llevó el Amper y sin cobrarme nada, obviamente
¿A ti en concepto de qué te cobran?
Y no digáis que solo no os funciona con el Nexus, porque pasarán del tema y dirán que es problema del móvil. Decid que no funciona wifi en general para que os abran incidencia y una vez que llame el técnico le explicáis que necesitáis que os lo sustituya por un ADB.
ErTetas
19/02/13, 14:20:10
Buenas tardes, el enlace no funciona, podrías pasarlo de nuevo?
EDIT: He hecho los pasos que decís de red oculta y tal y sigue yendo super lento...
veleta85
19/02/13, 18:36:32
Después de 5 llamadas por fín me han abierto una incidencia y viene el técino mañana a cambiarme el router, viva !
rakso381
19/02/13, 18:54:08
Después de 5 llamadas por fín me han abierto una incidencia y viene el técino mañana a cambiarme el router, viva !
Felicidades. Tenemos que ir acostumbrándonos a no tragar con lo que nos echen.
juanber2
19/02/13, 19:21:21
Rakso, yo tambien me pase al fusion hara cosa de menos de 1 mes, tu que router tienes? Porque yo sigo con el famoso zyxel p660 de hace 500000000 años
A mi movistar me gusta mucho su servicio de atencion y tecnico, son bastante rapidos y buenos
Si te has pasado a fusión a mí me dijeron que por contrato tienes derecho a un router N y el zyxel no creo que lo sea les llamas y te lo cambian sin más ahora que tengas suerte y te envíen el adb quien sabe por que si se lo pides te duran que no se puede elegir y tal pero intentalo
rakso381
19/02/13, 19:25:05
Si te has pasado a fusión a mí me dijeron que por contrato tienes derecho a un router N y el zyxel no creo que lo sea les llamas y te lo cambian sin más ahora que tengas suerte y te envíen el adb quien sabe por que si se lo pides te duran que no se puede elegir y tal pero intentalo
Lo del router era si eras nuevo cliente solamente.
juanber2
19/02/13, 19:40:45
Lo del router era si eras nuevo cliente solamente.
Pues yo no era cliente nuevo me pase a fusión tenia el zyxel y la tablet no se conectaba tenia que apagar y encender el router y me lo cambiaron sin poner ninguna pega, la verdad es que también estoy esperando que me manden el adb y que se queden el amper, en este me han puesto alguna pega mas pero en 1 llamada solucionado
Un saludo
Dalmawino
19/02/13, 20:42:04
Estoy a la espera de mi Nexus 4, en casa tengo un ADB de timofonica, entiendo que con este no hay problema?? porque esteticamente es igual al Amper, ese blanco con dos antenas.
davidfernandeznavarro
19/02/13, 21:07:06
Estoy a la espera de mi Nexus 4, en casa tengo un ADB de timofonica, entiendo que con este no hay problema?? porque esteticamente es igual al Amper, ese blanco con dos antenas.
Ese es el que funciona perfecto ;)
ivancpa
19/02/13, 21:23:09
Ese es el que funciona perfecto ;)
se supone que hay dos versiones de router homestation de movistar, uno de amper? y otro de adb o algo asi no? uno que va fatal y otro que va perfect
ErTetas
19/02/13, 22:05:42
Yo tengo el que va mal, llamo y pido que vengan a verlo y a ver si me lo cambian no?
davidfernandeznavarro
20/02/13, 18:48:05
habia pasado de llamar a movistar xq de momento tenia datos pero hoy he llamado y esta gente o son gilipoll...as o se lo hacen
Llamo les digo que el problema está en el router y se ponen a verificar la linea.. asi que tiene que venir un tecnico a verificarla.. total .. sin internet hasta ni se sabe cuando.
sebasola
21/02/13, 13:46:14
Un router al que me conecto es un Zyxel P660 de Telefónica.
Con mi anterior Desire sin problemas. Con el N4, me da IP y me conecta, pero no me da señal para navegar, se queda gris el icono, con cobertura, pero no pasa a azul.
Es el único router que me da problemas (me conecto a otros dos de manera habitual).
Se acepta la ayuda que podáis prestar.
Gracias y saludos.
ivancpa
21/02/13, 13:53:49
Con mi anterior Desire sin problemas. Con el N4, me da IP y me conecta, pero no me da señal para navegar, se queda gris el icono, con cobertura, pero no pasa a azul.
Es el único router que me da problemas (me conecto a otros dos de manera habitual).
Gracias y saludos.
Yo tengo el mismo router, actualiza el firmware al mas ultimo y reciente y creo que se te solucionara, un saludo
ErTetas
21/02/13, 19:02:34
Es la segunda vez que llamo a Movistar y me han dicho que el coste de mandar a un técnico es de 50 euros, y el envío de un nuevo router es de 6 euros, para que me manden el mismo modelo de router.
Vaya panda de sin vergüenzas, cuando puse Fusión hace unos meses me dijeron que el servicio técnico en caso de algún problema era gratuito, así que hasta que no lo consiga no pararé...
EDIT: Después de decirles que se identificasen y que iba a poner una queja a Movistar Madrid me han dicho que me mandan un router nuevo con mayor rango de distancia por wifi gratis, que lo recibiré en 3 días. Veremos a ver qué traen...
ivancpa
21/02/13, 19:19:22
Es la segunda vez que llamo a Movistar y me han dicho que el coste de mandar a un técnico es de 50 euros, y el envío de un nuevo router es de 6 euros, para que me manden el mismo modelo de router.
Vaya panda de sin vergüenzas, cuando puse Fusión hace unos meses me dijeron que el servicio técnico en caso de algún problema era gratuito, así que hasta que no lo consiga no pararé...
Como? pero si ellos cuando te dan un router TE LO ESTAN ALQUILANDO, con lo que si te mandan un tecnico deberia ser GRATIS, y traerte un router igual o otro modelo LO MISMO :l
Si no cojes, le hechas aguita por encima y ea X-D
ErTetas
21/02/13, 19:29:23
Como? pero si ellos cuando te dan un router TE LO ESTAN ALQUILANDO, con lo que si te mandan un tecnico deberia ser GRATIS, y traerte un router igual o otro modelo LO MISMO :l
Si no cojes, le hechas aguita por encima y ea X-D
He editado el post con lo que he conseguido poniéndome borde.
EDIT: Después de decirles que se identificasen y que iba a poner una queja a Movistar Madrid me han dicho que me mandan un router nuevo con mayor rango de distancia por wifi gratis, que lo recibiré en 3 días. Veremos a ver qué traen...
Según me han dicho tengo que devolver el router actual cuando venga el mensajero y quedarme con el nuevo. Intentaré quedarme con los dos por las molestias :silbando:
Gracias y saludos.
Has probado a cambiar el canal del WiFi? En el market hay una aplicación que se llama inssider que eacanea la wifis de tu entorno. Puedes ver así el canal con menos interferencias.
ErTetas
21/02/13, 19:47:47
Has probado a cambiar el canal del WiFi? En el market hay una aplicación que se llama inssider que eacanea la wifis de tu entorno. Puedes ver así el canal con menos interferencias.
Ese router es ya antiguo, yo lo que haría sería pedir un cambio por algún problema que te inventes, y si no quieres ponerte borde como me he tenido que poner yo, échale agüita como dice el compi de arriba y verás como te lo cambian sin ningún coste.
zemargallo
22/02/13, 12:49:15
Hola, a los que os haya llegado el router adb, os han cobrado algo en factura? Gracias, yo he solicitado el envío y no me han comentado nada de cobro, por lo que supongo que aún así debería servir como prueba por si hay que reclamar algo. Saludos
rakso381
22/02/13, 12:53:50
Hola, a los que os haya llegado el router adb, os han cobrado algo en factura? Gracias, yo he solicitado el envío y no me han comentado nada de cobro, por lo que supongo que aún así debería servir como prueba por si hay que reclamar algo. Saludos
No me han cobrado nada, me los sustituyeron por el Amper. Incluso en su resolución ni siquiera ponen cambio de router si no configuración de router. Me dijeron que el Amper se lo llevaban para ponérselo a otro cliente.
zemargallo
22/02/13, 13:22:17
El tema es que a mi no me mandan técnico, simplemente me envían el router y no me han comentado nada ni de cobro ni de que tenga que devolver el otro, a pesar de haber solicitado el cambio de router, cosa que me costó varias llamadas, incluso me dieron la solución de poner el valor en 10 en vez de 100, pero les dije que eso era una chapuza y que lo que quería es tener un internet como es debido. Saludos y gracias, si hay alguien en la misma situación por favor que lo comente
ErTetas
22/02/13, 14:03:07
A mi me han llamado esta mañana confirmándome que en 24 horas recibo el router nuevo, que según me dijeron será uno con mayor rango de alcance wifi.
Cuál pensáis que me mandarán? El adb? :palomitas:
rakso381
22/02/13, 14:14:38
A mi me han llamado esta mañana confirmándome que en 24 horas recibo el router nuevo, que según me dijeron será uno con mayor rango de alcance wifi.
Cuál pensáis que me mandarán? El adb? :palomitas:
Eso suena a "voy a decir cosas técnicas a ver si te callas".
Que yo sepa tienen ahora mismo dos. El Amper y el ADB. Espero que te envíen el ADB que al menos funciona.
Ya nos contarás.
ErTetas
22/02/13, 14:24:05
Eso suena a "voy a decir cosas técnicas a ver si te callas".
Que yo sepa tienen ahora mismo dos. El Amper y el ADB. Espero que te envíen el ADB que al menos funciona.
Ya nos contarás.
Sin duda yo también lo he pensado... pienso que o no me van a traer nada o me van a traer otro Amper 26555 :rolleyes:
Ojalá sea el adb, sino me va a tocar liarla otra vez.
susupetalos
23/02/13, 03:41:39
Hola, he seguido con mucha atención este hilo y el debate de muchos kilates entre los partidarios a hacer una chapucilla para adaptar el amper y los partidarios de pedir el router ADB. Y obviamente tengo el mismo problema de incompatibilidad, el nexus 4 me da señal de que está conectado al amper pero a la hora de la verdad no te deja navegar un pimiento, ni se conecta en ningún momento.
Pues nada, como no soy ningún especialista iba a optar por llamar al 1002 para intentar cambiar el router, cuando me he acordado que tenía por ahí guardado un router antiguo de movistar, que era el que había antes de que me pusieran el famoso amper 26555, también de movistar, un XAVI. Pues bien, lo he puesto, y va como la seda, pues ya navego con él nexus con el wifi de casa con total normalidad, por lo que en principio solventado el problema.
Lo dejo estar así?, el tener ese router "viejo" me va a suponer algún problema o desventaja para el resto de funcionalidades o aplicaciones? o me recomendais solicitar el ADB nuevo? Espero vuestras aportaciones.
zemargallo
23/02/13, 11:04:25
Si estas contento con el anterior bien, pero en principio yo estaba igual que tu, puse el antiguo y bien, pero en cambio el online de la ps3 ya tenía menos señal que con el amper, además que la contraseña era muy vulnerable y pasaba de tener que modificarla yo, así que opte por solicitar el cambio y pedir el adb, tras varias llamadas y conversaciones con verdaderos ineptos, conseguí hablar con uno que parece que sabía algo más, le dije que las pruebas eran inútiles y la única solución que había, aún así se empeño en querer realizar unas modificaciones, y antes de perder el tiempo le advertí de que no fuera a hacer la chapuza de cambiar el valor que todos sabemos por aquí de 100 a 10, que yo lo que quería era tener un servicio serio, no una chapuza. Ahí se quedó pillado y acabó mandándome al departamento comercial con el correspondiente envió de router adb para casa. Ya os contare a ver que pasa
susupetalos
23/02/13, 12:09:49
Gracias a Zemargallo. La verdad es que he solucionado el problema (yo no tengo PS3) pero me da un poco de palo por si el router XAVI me va a suponer alguna desventaja en las prestaciones del wifi. Y también paso de tener seguridad WPA/WPA2 que tenía con el amper a tener WEP con el XAVI. ¿ello supone algún riesgo o desventaja? Espero ansioso otras opiniones, para ver si lo dejo estar o solicito el ADB
rakso381
23/02/13, 12:17:28
Gracias a Zemargallo. La verdad es que he solucionado el problema (yo no tengo PS3) pero me da un poco de palo por si el router XAVI me va a suponer alguna desventaja en las prestaciones del wifi. Y también paso de tener seguridad WPA/WPA2 que tenía con el amper a tener WEP con el XAVI. ¿ello supone algún riesgo o desventaja? Espero ansioso otras opiniones, para ver si lo dejo estar o solicito el ADB
Tener wep es como tener el wifi abierto. Si solo tiene esa encriptación no lo uséis.
susupetalos
23/02/13, 16:18:52
Tener wep es como tener el wifi abierto. Si solo tiene esa encriptación no lo uséis.
¿Y cual sería el problema si algún vecino listo lo utiliza? ¿Que se me conectan por la cara? ¿Que me va más lento? ¿Que gasto más y tengo que pagar más? ¿Que se me agota antes las prestaciones contratadas? Mientras me funcione a mi con normalidad, me da igual. Gracias
rakso381
23/02/13, 18:27:01
¿Y cual sería el problema si algún vecino listo lo utiliza? ¿Que se me conectan por la cara? ¿Que me va más lento? ¿Que gasto más y tengo que pagar más? ¿Que se me agota antes las prestaciones contratadas? Mientras me funcione a mi con normalidad, me da igual. Gracias
Si no te importa quién use tu conexión ni para qué la utilice adelante.
juanber2
28/02/13, 00:21:27
Bueno a mi me ha tocado pelear de lo lindo, pero he conseguido el cambio por un adb y va de cine, he tenido que llamar varias veces a 1002 y 1004 y eso que la primera que llame me dijo que me lo mandaba, pero despues de una semana y no llegar ningun router, varias llamadas hasta que han abierto la incidencia ( depende del operador que os toque), a venido el tecnico (que ha llamado antes y le he explicado el problema y la solucion que me trajera el adb) lo ha traido me ha dicho que pusiera wpa2 ya se que da igual pero lo iva a poner yo, y funcionando de cine, insistir a distintas horas.
Si no te importa quién use tu conexión ni para qué la utilice adelante.
Mi consejo para poner wep no pongas nada, si hacen algo ilegal desde tu adsl con decir que estaba abierto, te libras algo, por que si tienes wep que se salta la contraseña un niño ya tienes que demostrar tu que te la han reventado, Vamos al final de todo esto el responsable primero de lo que se hace desde tu linea eres tu, ya depende de lo paranoico que seas (yo he tenido hasta ayer wep por vagancia ).
Un saludo
zemargallo
28/02/13, 00:24:01
Cojonudo!!, por fin después de tres días me llega mi nuevo router, con más problemas que otra cosa porque estos de Zeleris van a tu casa, y si no estas no pasa nada, ni te dejan nota, ni te avisan por teléfono... Vamos, un servicio serio donde los haya. Pues después de conseguir q me lo entreguen, digo, voy a conectar mi nuevo adb y ...tachannnn abro la caja y sorpresa, un amper asl-26255, de puta madreeeeee, me he cagado en todo lo cagable. Mañana me lo cambian de nuevo, no sabemos que sacaremos en claro, lo mismo aparecen con un router de hace 10 años, ya veremos, pero vamos que de la chapa no se libran estos ineptos como no sea el adb. Saludos
diegodbm
28/02/13, 06:32:16
LO HE ARREGLADO.
La C@GO.... POR FIN SOLUCIÓN... Lástima ya compré otro router... Veremos cual tiene mejor señal y ese queda
tonibar
01/03/13, 17:40:13
Me da problemas con el wifi de telefonica Zyxel, existe alguna solución? menudo susto me he llevado.
Dellnasus
01/03/13, 18:43:43
Buenas a todos, soy nuevo por aquí, estoy siguiendo este hilo porque también tengo al chapuza esta de amper de movistar, solo me va bien con los portátiles, y en especial el que es mas nuevo se corta la conexión alguna que otra vez., pero va xutando, pero con el N4 es imposible hacer nada.
Como solución preventiva le pillado todos los routers que tenia mi hermano por casa (yo solo tengo el amper ese), y uno de ellos es el zyxel ese P660hw, en un principio no iba bien tampoco, pero e actualizado el firmware y funciona bastante bien...hoy e llamado a movistar y cuando le dicho el router que tenia ni si se a molestado en preguntarme nada, abierto la incidencia directamente (el mismo me afirmado que tienen un montón de problemas con estos routers), asi que de momento tengo el zyxel actualizado funcionando y a la espera de que me cambien el amper. (se lo e repetido como 2000 veces que por favor no me tragan otro amper, me a dicho que no me preocupara, veremos como queda).
P.D. Si el router va bien el móvil vuela, así que si os va a medias es que algo no esta bien.
Dellnasus
01/03/13, 18:46:26
Me da problemas con el wifi de telefonica Zyxel, existe alguna solución? menudo susto me he llevado.
Que modelo es? Actualiza el firmware si el es mismo que el mio. P660HW-D1
tonibar
01/03/13, 19:57:54
P660HW-D1 justamente, voy a probar el reset de fabrica a ver;
System Name:
ZyNOS F/W Version: V3.40(AHF.0)b12 | 7/30/2007
DSL FW Version:TI AR7 06.02.00.7b
Standard:ANSI T1.413
Diria que es la ultima versión.
Pd: Actualizo y funciona correctamente, que grande son los foros !
Muchito
01/03/13, 20:11:43
Desde antes de comprar el Nexus sabía que iba a tener problemas con el router amper de timofonica, efectvamente cuando me llego el telefono se confimo, cambie toda la configuraxion, la encriptacion, la señal de 100 a 10, nada no hay solucion.
Pasados los dias y tras tropecientas llamadas a telefonica, como tengo permanencia no me cabian el router. Un amigo medeja otro router un Contred o algo parecido, mucho mas antiguo que el Amper pero que si va cin el Nexus. Pasan los dias y me empiezo a cabrear pensando por que tengo que aguantar, cojo el Amper y lo paso por el grifo, llamo a mivistar y les comento que el router esta roto, me dicen que me mandan otro. Al dia siguiente compruebo el Amper que lo habia pasa por aguay sorpresa funciona!!!!!, pues dos dias despues me llega el router pensando me van a enviar el Amper, me van a enviar el Amper, me van a enviar el Amper, pues abro el paquete y toma el Amper:cry::cry:
No!!!!!!!!! era el ADB, toma, que suerte he tenido jajaja
3 días ya llamando a Movistar por el dichoso router. Por supuesto, cada día una hora al teléfono y pasando por varios operadores.
Me han propuesto que vaya a un comercio y compre el router que a mí me interese, por supuesto a mi cargo. También me han ofrecido enviarme otro router, pagando yo los gastos de envío, y sin garantizarme que sea un router diferente. Incluso en algún momento, me han negado que tengan más routers que el asl 26555.
¡Menos mal que no tengo permanencia!
Hoy me han cambiado el router. Por ahora, fenomenal.
lucia1987
02/03/13, 18:33:18
Buenas!
Os he estado leyendo y os cuento por si alguno le sirve. Ayer recibí mi Nexus y al conectarlo al ZYXEL 660 HW de Movistar, nada, no iba.
Llamé por teléfono al 1004 y sin ningún problema (después de una charla de 30 min que le eché) me propusieron traerme uno nuevo el lunes.
Hace un rato toqueteando y leyendo por foros he visto que el problema que comentan es que el firmware está desactualizado. Y he dicho pues venga a actualizar!
He seguido estos pasos:
http://www.adslayuda.com/Zyxel650-actualizacion_firmware_estandar.html
Y me he descargado de aquí el archivo actualizado:
http://www.adslzone.net/postt292995.html
Por ahora va perfect!!
Saludos!
matomoto20
03/03/13, 18:51:59
bffff y yo le compro un nexus 4 a un familiar y no le va el wifo con movistar,vaya tela,por cierto el enlace del primer post no va
davidfernandeznavarro
03/03/13, 19:08:00
Llama a movistar. Di que tienes microcortes con los dispositivos moviles te diran q hagas unas comprobaciones (las hacs aunq sepas q no van a solucionar nada) y les dices q sigues teniendo problemas y q vaya el tecnico. Ira y le dices q has leido q hay problemas cn ese router y q el q funciona es el adb y no suelen poner pegas.
Yo x fin he conseguido q m lo cambien
krikertxo
04/03/13, 21:48:17
Hola gente!
Necesito ayuda urgente!! Me compre el google nexus 4 y el mismo problema que todos... no era compatible con mi wifi de telefonica.. tras habalr con ellos nose cuanto tiempo y cambiando cosas... al final me funciona el movil con internet... pero EL GOOGLE PLAY NOO!! no me bajan las app.. y nose si es fallo de fabrica o que... espero que no me haya salido el movil rana......
MasaQre
04/03/13, 22:53:17
A los que os han cambiado el router amper por el adb, os han cobrado algo? Porque en mi caso ya pasan los 2 años de garantía..
rakso381
04/03/13, 22:59:32
Nada en absoiluto, lo tramitaron como avería.
rakso381
04/03/13, 23:01:03
Hola gente!
Necesito ayuda urgente!! Me compre el google nexus 4 y el mismo problema que todos... no era compatible con mi wifi de telefonica.. tras habalr con ellos nose cuanto tiempo y cambiando cosas... al final me funciona el movil con internet... pero EL GOOGLE PLAY NOO!! no me bajan las app.. y nose si es fallo de fabrica o que... espero que no me haya salido el movil rana......
No es el móvil. Lee las últimas páginas del hilo y encontrarás las respuestas.
krikertxo
04/03/13, 23:45:55
Pero internet en el movil ya me funciona tras arreglar el nose que con telefonica... las paginas se me abren sin problema... lo que no funciona es el google play, el bajarme app com whatsapp y demas... eso tambien es problema del router? si las paginas me abre...
burela314
07/03/13, 07:57:43
Yo he tenido que volver al Zyxel P-660-HW, pero no sé si esta solución me valdrá para mucho tiempo. Yo tengo Movistar Fusión con la opción de Imagenio, y el técnico me dice que el ADB no es compatible con Imagenio aquí en Galicia, por temas de cobertura.
No sé si creérmelo o pensar que tienen incentivos por colocar los routers Amper, que les han salido buenos, buenos ... El caso es que he estado mirando los foros de comunidad.movistar y allí dicen que sí que es compatible.
Alguien de Galicia que tenga el ADB con Imagenio? O incluso alguien que no sea de Galicia?
artagerges
07/03/13, 09:12:17
Yo he tenido que volver al Zyxel P-660-HW, pero no sé si esta solución me valdrá para mucho tiempo. Yo tengo Movistar Fusión con la opción de Imagenio, y el técnico me dice que el ADB no es compatible con Imagenio aquí en Galicia, por temas de cobertura.
No sé si creérmelo o pensar que tienen incentivos por colocar los routers Amper, que les han salido buenos, buenos ... El caso es que he estado mirando los foros de comunidad.movistar y allí dicen que sí que es compatible.
Alguien de Galicia que tenga el ADB con Imagenio? O incluso alguien que no sea de Galicia?
Totalmente falso, insiste en el 1004 te tienen que hacer caso, sino di que el router esta roto haz que sufra un accidente
Otra opción es poner otro router compatible en modo de bridge o un punto de acceso y apagar el WiFi del router principal. Yo lo hice así con mi Zyxel más un Linksys EA2700 para tener 5GH en el WiFi por la saturación de canales en los 2.4 GH.
MasaQre
07/03/13, 21:24:58
Os cuento mi caso: desde hace tiempo no funciona bien ni el Xtreamer (linux), ni la tablet android (ICS) y ahora me encuentro con que el Nexus4 (JB) no chuta, con el Amper de los cojo..
Al final he contactado por twitter con @movistar_es y le he expuesto el tema, que necesito un cambio de router por tal motivo. Hoy ha venido el técnico y me ha puesto el ADB.. "hoygan" de lujo funciona!
Suerte amigos!
zemargallo
07/03/13, 22:16:19
Conseguido el adb !! Que trabajo ha costado, dos semanas de llamadas y cabreos, pero bueno ha merecido la pena, ahora va como un tiro. No le deis más vueltas, insistid una y otra vez hasta que os pongan el router asb, ninguno va mejor os lo aseguro. Suerte.
Pd: intentadlo vía web, suelen hacer mas caso.
Yo tengo un router Zyxel de Telefonica y no funcionaba la conexión Wifi.
He tenido que actualizar el Firmware y ahora va como la seda.
Si teneis problemas con vuestro router intentar actualizar el firmware a la última versión.
Con el router zyxel de telefónica actualizado va perfecto.
davidfernandeznavarro
08/03/13, 00:53:40
El del gplay:
Supongo que debe ser por la velocidad del internet. Es el router casi seguro. De todas formas prueba en otra conexion.
El link del primer post ya no contiene nada. Alguien sabe donde encontrar un tutorial para el cambio? Es para un conocido que le acaban de poner imagenio y le han cambiando el router.
artagerges
13/03/13, 12:21:58
El link del primer post ya no contiene nada. Alguien sabe donde encontrar un tutorial para el cambio? Es para un conocido que le acaban de poner imagenio y le han cambiando el router.
Tutorial:
1- Descolgar el teléfono y llamar al 1004
2- Decir que te acaban de traer un router incompatible con uno de tus productos
3- Exigir cambio del Amper por el ADB
4- Si no te entienden volver a paso 1
5- Si no comprarse un router
Es lo único que funciona
rakso381
13/03/13, 12:34:11
Tutorial:
1- Descolgar el teléfono y llamar al 1004
2- Decir que te acaban de traer un router incompatible con uno de tus productos
3- Exigir cambio del Amper por el ADB
4- Si no te entienden volver a paso 1
5- Si no comprarse un router
Es lo único que funciona
Si se llega a un bucle absurdo, antes de llegar al paso 5 las quejas a través de los foros de canal movistar y twiter también dan resultados. No les gusta como es normal las pataletas en público.
chocolot
13/03/13, 12:52:07
El tema de actualizar el firmware es sobre todo para los zyxel pero no se si los amper y demas modelos servira de igual modo.
hola
ayer me llego el nexus 4 y nada, no me carga o carga muy lento, curiosamente tengo internet con movistar
asi que acabo de llamarles, les dije que tenia este error, les dije que en sus foros habia visto gente con el mismo error, y que a esa gente les habian cambiado el ruter amper por un adb, por tanto yo no iva a ser menos X-D asi que nada, miraron a ver si podian solucionarlo desde allin no ha sido el caso, mañana me mandan el ruter new :)
por lo que he podido comprobar, es un problema que ya se lo conocen muy bien:sisi1: ha sido todo muy rapido y sencillo
un saludo
eldardo3
21/03/13, 00:04:38
Hola un saludo a todos, pongo esto para el que le sirva yo tengo el Zyxel 660 hw-d1 y simplemente actualizando, al firmware V3.40(AHF.0)b23 va el wifi como un tiro :ok:
el enlace de descarga esta en esta pagina http://www.adslzone.net/postt292995.html
saludos
artagerges
22/03/13, 17:50:15
Hola un saludo a todos, pongo esto para el que le sirva yo tengo el Zyxel 660 hw-d1 y simplemente actualizando, al firmware V3.40(AHF.0)b23 va el wifi como un tiro :ok:
el enlace de descarga esta en esta pagina http://www.adslzone.net/postt292995.html
saludos
Sin duda es el mejor router de adsl con diferencia, los nuevos el ADB y el Amper son una basura.... Y los de fibra mas de lo mismo el teldat tampoco va bien y el comtrend pierde la conexión a veces
Yo tengo el famoso Amper,y tengo problemas de wiffi. He llamado a movistar y me han dicho directamente que me lo cambian, que los ya les han pasado una circular de que los Nexus 4 tienen este problema con el Amper y que lo tienen que cambiar.
pueblo666
23/03/13, 10:02:51
pues mi nexus no quiere saber nada del zyxel o como se escriba d casa d un amigo y en casa de otro amigo con el router grande tampoco, ambos d movistar. Imaginaos la coña....vendiste el iphone 5 para q no te lleguen los whatsapp y se conecte al wifi donde quiere jaja. Menos mal que en casa va perfecto.
Eataine
23/03/13, 11:53:05
Me encuentro en el mismo problema que tu...
Sólo me esta pasando con el router Movistar de casa.
Con el router Movistar del trabajo no me pasa. Ayer recibí el móvil y lo abrí en el trabajo y se estuvieron actualizando las app sin problema. Llegué a casa y no carga ni el Play Store.
He borrado la conexión con mi router, lo he apagado y desenchufado. Vuelto a enchufar. Y nada...
Lo he reseteado y lo mismo.... Ya me ha pasado con otro móvil y son la mierda de router de Movistar.
No es por culpa del Nexus.
Edito: he llamado a Movistar y me dicen que como es problema de incopatibilidad del Nexus 4 con el router, pero el router funciona a la perfección..¡que no me puede hacer nada!
Edito 2: he vuelto a llamar muy quemado y le he dicho que yo no tengo por que comprar dispositivos en función de su router, que tiene que ser su router el que se amolde a mis necesidades. Si no me daban un gratis y en la mayor brevedad posible, me iba ahora mismo a contratar otra compañía. Me acaban de llamar para decir que viene un repartido a traerme uno.
azhd100
23/03/13, 13:26:02
Hl el problema con el router amper, pasa a todos lo nexus 4?
Dellnasus
23/03/13, 13:31:55
Hl el problema con el router amper, pasa a todos lo nexus 4?
Si, este router no es compatible con algunos dispositivos y entre ellos el N4 y movistar ya lo sabe (almenos eso me dijieron), yo lo solucioné llamando mucchhassss veces hasta que me lo cambiaron por otro mas antiguo otro modelo, y desde entonces 0 problemas, el Zyxel si lo actulizais tambien va de lujo.
azhd100
23/03/13, 13:41:58
Si, este router no es compatible con algunos dispositivos y entre ellos el N4 y movistar ya lo sabe (almenos eso me dijieron), yo lo solucioné llamando mucchhassss veces hasta que me lo cambiaron por otro mas antiguo otro modelo, y desde entonces 0 problemas, el Zyxel si lo actulizais tambien va de lujo.
Yo en casa tengo el adb y esta semana espero ke me yege el movil, espero ke funcione bien
Dellnasus
24/03/13, 14:12:51
Yo en casa tengo el adb y esta semana espero ke me yege el movil, espero ke funcione bien
El Adb creo que iba bien al igual que los mas antiguos, el problema es el Amper de las narices.
Eataine
24/03/13, 19:07:54
A mi me han traído el ADB después de la que tuve ayer con ellos. Me va genial. Antes tenía el Amper.
sazukess
26/03/13, 14:03:34
bueno pues no se si he pillado con la chica mas maja de telefonica o que ya no ponen pegas cuando les contamos el tema del problema de nuestro nexus con la caca de router de amper , que fue hacer una llamada al mediodia y a las 5 de la tarde del mismo dia ya tenia el adb a todo trapo :sisi1:
atomo89
26/03/13, 14:28:53
cuando se os llevan el nuevo, entregais el antiguo o no¿?¿?¿?¿?
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Xperia T, comente el problema en el foro y me remitieron a este hilo, asi que voy a llamar a Movistar y que me lo cambien, pero voy a asegurarme primero que no me cobren los 50 euros que le estan clavando a algunos
artagerges
27/03/13, 03:07:47
Pues a mi me pasa exactamente lo mismo pero con un Xperia T, comente el problema en el foro y me remitieron a este hilo, asi que voy a llamar a Movistar y que me lo cambien, pero voy a asegurarme primero que no me cobren los 50 euros que le estan clavando a algunos
La ecuación es sumamente fácil
A) Si estais pagando MANTENIMIENTO DE LÍNEA tienen que cambiar el router IPSOFACTO sin dar ni un solo pero, si no lo teneis se reservan el derecho a hacerlo.
B) Si no teneis el mantenimiento, el router problemático es un problema de MOVISTAR y no del cliente, por lo que si no te pueden dar lo que te venden (Un servicio ADSL con WIFI) tienes el derecho a reclamar.
En cualquier caso tienen que cambiar el Router AMPER en caso de presentar problemas y que Movistar no pueda solucionarlos, a mi la primera vez que llamé me salio un señor que me dijo que tenia que pagar el envío pero el router era gratis y colgué instantáneamente, volvi a llamar y el segundo señor me hizo el cambio totalmente gratis y sin rechistar.
Sinceramente no me creo que NADIE sea tan tonto como para pagar 50€ por un problema de la compañía y no del usuario, y si es verdad el que pague 50€ por esto deben de estar riéndose de el en Movistar lo que no está escrito, es como cuando en una tienda te piden 20€ por cambiar el titular y ves a mas de uno que paga cuando es GRATIS, además que por 25€ tienes un Router Tp-Link mejor que cualquiera de Movistar para pillarlo en propiedad :)
La ecuación es sumamente fácil
A) Si estais pagando MANTENIMIENTO DE LÍNEA tienen que cambiar el router IPSOFACTO sin dar ni un solo pero, si no lo teneis se reservan el derecho a hacerlo.
B) Si no teneis el mantenimiento, el router problemático es un problema de MOVISTAR y no del cliente, por lo que si no te pueden dar lo que te venden (Un servicio ADSL con WIFI) tienes el derecho a reclamar.
En cualquier caso tienen que cambiar el Router AMPER en caso de presentar problemas y que Movistar no pueda solucionarlos, a mi la primera vez que llamé me salio un señor que me dijo que tenia que pagar el envío pero el router era gratis y colgué instantáneamente, volvi a llamar y el segundo señor me hizo el cambio totalmente gratis y sin rechistar.
Sinceramente no me creo que NADIE sea tan tonto como para pagar 50€ por un problema de la compañía y no del usuario, y si es verdad el que pague 50€ por esto deben de estar riéndose de el en Movistar lo que no está escrito, es como cuando en una tienda te piden 20€ por cambiar el titular y ves a mas de uno que paga cuando es GRATIS, además que por 25€ tienes un Router Tp-Link mejor que cualquiera de Movistar para pillarlo en propiedad :)
Ya he llamado, les he dicho lo del Nexus 4 y se ve que es un problema que tienen ya resuelto, es decir, que a todos los que le digan eso le dan la orden para que se lo cambien gratuitamente, osea que el sabado segun el comercial tendre router nuevo en casa
jsr1606
27/03/13, 13:17:14
a mi me ha estao funcionando hoy un rato, justo a estado funcionando el rato que he estado hablando con los de movistar. La tia de movistar que me lo ha cogido no tenia intencion ninguna de cambiarme el movil solo sabia decir que todo esta correcto
Dellnasus
27/03/13, 16:56:19
a mi me ha estao funcionando hoy un rato, justo a estado funcionando el rato que he estado hablando con los de movistar. La tia de movistar que me lo ha cogido no tenia intencion ninguna de cambiarme el movil solo sabia decir que todo esta correcto
Normalmente estas cosas se tienen que hablar directamente con departamento de bajas, ni averias ni leches... creeme que seguro te encuentran una buena y muy rápida solución.:D
Cuajarrones
28/03/13, 00:33:03
El ADB es más moderno qué el Amper?
artagerges
28/03/13, 02:15:14
Normalmente estas cosas se tienen que hablar directamente con departamento de bajas, ni averias ni leches... creeme que seguro te encuentran una buena y muy rápida solución.:D
Estás equivocado, ahora mismo SOLO entran a ese juego si tienes firmado un contrato de portabilidad a otra compañía y te ofrecen algo para que te quedes, pero si vas a bajas te dicen adios muy buenas.
Por otro lado como dice el compañero de encima de mi, el Amper no es que sea mas moderno que el ADB eso DA IGUAL es solo que el Amper no funciona con los Nexus 4 ni con algunos iPhone 5, hoy me he encontrado que con el ADB no va la Blackberry 8520 por WIFI... cada router tiene su historia, aqui lo mejor es comprarse uno propio, un Tp-Link o un Cisco y dejarse de tonterías.
XatoEsp
28/03/13, 10:34:42
Buenos días,
Yo llame ayer (27/03 ), les comente mi problema me abrieron una incidencia y hoy (28/03) me ha llamado el técnico para cambiarme el router.
Para los que quieran otra alternativa hasta conseguir que les cambien el router lo que pueden hacer si tienen un pc portatil o un ordenador de sobremesa con wifi, es configurar su ordenador para que el Nexus 4 se conecte al pc por wifi, yo he estado usando el siguiente programa Virtual Wifi Router y me ha funcionado muy bien.
yo he ido cambiando de compañías pero no de router, desde que me dieron el HG553 de Vodafone lo configuro para las distintas compañías en las que pido migrar por las promociones, ahora tengo Jazztel y nunca he tenido problemas, actualizo el firm cuando encuentro actualizaciones en la web de Huawei
A mi me pasaba con el Xperia T como he comentado 2 o 3 post atras, y ya me lo han cambiado por el famoso ADB, y problema solucionado, la verdad es que han tardado un dia en solucionarlo, bastante bien la verdad
Dellnasus
28/03/13, 13:18:38
Estás equivocado, ahora mismo SOLO entran a ese juego si tienes firmado un contrato de portabilidad a otra compañía y te ofrecen algo para que te quedes, pero si vas a bajas te dicen adios muy buenas.
Pues te aseguro que a mi me lo han arreglado todas y cada una de las veces y casi todas desde bajas ya, y se han preocupado MUCHISIMO para que no me vaia, tambien depende de las manera con que hables. Yo cuando lo hacia no tenia ningún problema en darme de baja si no hacian caso a mis problemas.
Depende también el dia al que cojas y como lo cojas, pero por norma general no quieren perder clientes de forma tan fàcil y menos por un router que a ellos les cuesta 3 euros.
Me llego hace unos días el nexus4 y tengo problemas con la WiFi, se conecta y desconecta, funciona pero a trompicones. Con el xperia go va perfeco. Aun no le metí la microsim,me tiene q llegar el cortador. Mi router es un huawei hg556a de vodafone
Yo llame ayer para que me lo cambiaran diciendo que tengo un Nexus 4 y dicen que primero tienen que abrir una incidencia. He estado hoy probando en otros router y va de maravilla. Es la leche los problemas que da este router y para colmo me pilla en semana santa
La solucion que es bajar de 100 a 10, la solucion del iphone 5? A mi con el iphone 4 me funcionó pero con Nexus no se me ha solucionado
Yo llame ayer para que me lo cambiaran diciendo que tengo un Nexus 4 y dicen que primero tienen que abrir una incidencia. He estado hoy probando en otros router y va de maravilla. Es la leche los problemas que da este router y para colmo me pilla en semana santa
La solucion que es bajar de 100 a 10, la solucion del iphone 5? A mi con el iphone 4 me funcionó pero con Nexus no se me ha solucionado
Por lo menos en mi ciudad tambien trabajan en semana santa, me ha dicho que salgo los sabados por la tarde todos los dias tienen servicio
azhd100
28/03/13, 19:22:35
Con el router ADB va muy bien , es el le tengo yo
juanfranps3
28/03/13, 19:39:52
saludos
yo tengo ese router desde hace 2 años y pico y no me va el wifi del nexus 4, cuando le doy a conectar a la red se desconecta solo el wifi... algo muy raro...
lo de actualiar el firmware lo vi como solucion pero cuando me disponía a actualizar ya tenia el firmware que nombras, el que en teoria tendría que solucionar el problema
alguna solución¿?¿?
Pero el problema es hardware o software del móvil?? O del router( configuración, firmware etc etc)??? Ya me estoy rayando , llevo como 4 horas para bajar un juego de 500 megas de googleplay y aun va x la mitad!!!
El otro dia le llego a un amigo un nexus 4. Tb tiene router de movistar y pesimo. En mi casa con ono le va de escandalo...
Por lo menos en mi ciudad tambien trabajan en semana santa, me ha dicho que salgo los sabados por la tarde todos los dias tienen servicio
Pues por lo que se ve para Córdoba no hay servicio, ya han pasado las 48 desde que llame y ni me han llamado. para colmo llamo al 1004 y no puedo hablar con nadie porque me dicen que tengo ya una incidencia abierta y que estan trabajando en ella.
Me parece que me largo de Movistar si la cosa sigue igual.
Saludos
trillo69
30/03/13, 02:37:44
Si algunos de los que os falla teneis puesta contraseña WEP, probad a cambiarla a WPA2. Al Nexus de mi vecino le pasaba algo así y cambiando el tipo de contraseña a WPA2 se solucionó y nunca más volvió a fallar.
Muchas veces no es cosa del tipo de codificacion de contraseña, también es cosa del WiFi del router. A mi en la nexus 10 también me da fallo de conexión en un router de cable, ARRIS TG862S. Le puse un router neutro TPLINK TL-WR740N y ya puedo conectarme por WiFi perfectamente.
Si algunos de los que os falla teneis puesta contraseña WEP, probad a cambiarla a WPA2. Al Nexus de mi vecino le pasaba algo así y cambiando el tipo de contraseña a WPA2 se solucionó y nunca más volvió a fallar.
A mi no me va con el cambio contraseña no me ha funcionado
manuel guerrero
30/03/13, 12:47:59
Tienes que buscar el modelo de router que tienes y buscar una actualización del firmware de dicho router. Los routers suelen tener firmware antiguos y no funciona bien el nexus4, a mi me pasó y lo solucioné actualizando el firmware del router. A tu nexus no le pasa nada, es el router seguro.
Acaban de venir de telefónica, cambio de router y problema solucionado, ya vuela
manuel guerrero
30/03/13, 14:41:43
Me alegro tío. A disfrutar del penizazo del nexus4
Yo no puedo poner otro router de cable, porque el de cable donde estoy, para 100 megas de velocidad, solo usan un modelo y para que funcionase bien, le enchufe un router neutro.
Por eso recomiendo a quienes no le funcionen un router normal, a que le enganchen un router neutro. Son dos routers a la vez, pero bueno.
yo tengo ese router desde hace 2 años y pico y no me va el wifi del nexus 4, cuando le doy a conectar a la red se desconecta solo el wifi... algo muy raro...
lo de actualiar el firmware lo vi como solucion pero cuando me disponía a actualizar ya tenia el firmware que nombras, el que en teoria tendría que solucionar el problema
alguna solución¿?¿?
Yo he tenido 3 problemas con el wifi y conseguí solucionar los 3. Primero el que comenta el compañero con el router Zyxel 660 hw-d1, que se conectaba pero aparecía el icono del wifi en color gris y no tenía acceso a internet a pesar de estar conectado. Este problema lo solucioné actualizando el router.
Unos días más tarde (y sin motivo aparente), llego a casa e intento conectar de nuevo el móvil al wifi y me dice "red fuera de rango". Tras varias conversaciones con el servicio técnico tanto de movistar como de Google, me dijeron que hiciese restauración de fábrica y el problema cambió, pasando a intentar conectar y quedándose indefinidamente "obteniendo ip" y no conectándose nunca. Tras esto probé una solución que había leído en otro foro: Cambiar el tipo de encriptación de la clave wifi del router y "voilà". Desde entonces sin problemas.
Espero haber sido de ayuda.
Un saludo.
demienkarras
30/03/13, 21:56:40
Hola
Saludos.
SOLUCIÓN PARCIAL
LO HE ARREGLADO.
Existe una forma de solucionar el problema sin necesidad de cambiar de router. Sólo teneis que seguir los pasos del siguiente tutorial :
http://youtu.be/52R8bn3McBw
Yo los he seguido y el wifi de mi nexus 4 funciona perfectamente con el router de movistar Amper.
No es problema ni del móvil ni de la versión del sistema operativo, es sólo la configuración del router.
Saludos
yeremip2
31/03/13, 01:21:03
Existe una forma de solucionar el problema sin necesidad de cambiar de router. Sólo teneis que seguir los pasos del siguiente tutorial :
Yo los he seguido y el wifi de mi nexus 4 funciona perfectamente con el router de movistar Amper.
No es problema ni del móvil ni de la versión del sistema operativo, es sólo la configuración del router.
Saludos
He seguido los pasos y funciona. Mis diez
Saludos
La solución del vídeo me funciono para el iPhone 5 pero para el nexus 4 no. Solo conseguí que la cobertura fuera azul pero lentísima.
Mi única solución ha sido cambiar al router de la marca ADB que tiene movistar
demienkarras
01/04/13, 03:05:21
La solución del vídeo me funciono para el iPhone 5 pero para el nexus 4 no. Solo conseguí que la cobertura fuera azul pero lentísima.
Mi única solución ha sido cambiar al router de la marca ADB que tiene movistar
No lo digo en el vídeo pero es necesario hacer lo que explico en el vídeo con la configuración de fabrica del router, es decir, si al hacerlo vez que no termina de ir bien debes resetear el router y después seguir las indicaciones del vídeo.
Mi nexus y el de mis amigos van como la seda. Propuse esta solución en un foro de USA de la empresa de telefonía verizon y a la gente le daba buen resultado. Parece ser que la configuración de fábrica de algunos router no le "encaja" bien al "delicado " nexus.
No lo digo en el vídeo pero es necesario hacer lo que explico en el vídeo con la configuración de fabrica del router, es decir, si al hacerlo vez que no termina de ir bien debes resetear el router y después seguir las indicaciones del vídeo.
Mi nexus y el de mis amigos van como la seda. Propuse esta solución en un foro de USA de la empresa de telefonía verizon y a la gente le daba buen resultado. Parece ser que la configuración de fábrica de algunos router no le "encaja" bien al "delicado " nexus.
Resetear que es apagar y encender? Porque yo lo apague y encendí muchas veces y nada. Saludos
Los teléfonos no tienen la culpa muchas veces. Cuando personalizan los routers, siempre pasa algo así.
demienkarras
01/04/13, 10:53:18
Resetear que es apagar y encender? Porque yo lo apague y encendí muchas veces y nada. Saludos
Resetear es meter un alfiler en un agujerito que traen el router por detras y dejarlo dentro presionando unos 10 segundos, notaras que el router al sacar el alfiler reacciona como se se hubiese apagado y vuelto a encender. Algunos routers se pueden resetear desde su paguina entrada, lo llaman restaurar a valores de fabrica o algo asi, a veces en ingles.
A mi se me jodió ayer el router que tenía de Movistar (no se que modelo pero era el típico router cuadrado blanco) y ha venido el técnico a mi casa esta mañana para ponerme el maldito Amper ASL-2555 ...
Total, que me he leido este post enterito y la única solución que hay es, creo, pedir un cambio de este router por el ADB. ¿Es así?
Eataine
02/04/13, 18:29:05
A mi se me jodió ayer el router que tenía de Movistar (no se que modelo pero era el típico router cuadrado blanco) y ha venido el técnico a mi casa esta mañana para ponerme el maldito Amper ASL-2555 ...
Total, que me he leido este post enterito y la única solución que hay es, creo, pedir un cambio de este router por el ADB. ¿Es así?
Así es. Diles que tu router tiene que ser compatible con tus dispositivos y no al revés. Que tu no eliges tus dispositivos en función de tu operadora. Y que si tiene que ser así, entonces lo mejor será cambiar de operadora porque Movistar no te funciona. Verás que rápido aparece un técnico en tu casa... Así hice yo.
demienkarras
02/04/13, 19:39:49
Parece que hablo para sordos. ¿has visto el video del enlace de mas arriba?, tanto a mi como a varios vecinos mios les funciona al 100% y varios usuarios de este foro me comentan que les ha funcionado. Pruebalo hombre!!!, al menos mientras te cambian el router podras usar el wifi en tu nexus.
Voy a colgar otro video para que veais como va de bien mi nexus haciendo lo que digo en el video con el router amper.
Lo acabo de probar, y como la seda, ahora a probar descargas gordas...
ACTU: De momento los 283mb del 3DMark se le resisten...
demienkarras
02/04/13, 20:10:58
Estoy subiendo un video donde demuestro que con la configuración del router amper que propuse en el video: http://youtu.be/52R8bn3McBw
funciona perfectamente.
En una hora estará subido y pondré el enlace para que así todos me crean y quede demostrado.
rakso381
02/04/13, 22:24:26
ACTU: De momento los 283mb del 3DMark se le resisten...
Pues claro, porque a lo sumo conseguirás una conexión inestable con la que abrirás el Google, pero a la hora de descargar cosas gordas lo llevas claro.
Pide el ADB y déjate de rollos. El compi y sus vecinos que disfruten del Amper.
demienkarras
02/04/13, 23:17:25
Pues claro, porque a lo sumo conseguirás una conexión inestable con la que abrirás el Google, pero a la hora de descargar cosas gordas lo llevas claro.
Pide el ADB y déjate de rollos. El compi y sus vecinos que disfruten del Amper.
Aquí tienes el vídeo donde entro en Youtube
http://youtu.be/qZ0uOIgRNjM
y me pongo a reproducir vídeo en HD a través del wifi. La conexión es perfectamente estable, no hay ningún problema. Se de lo que hablo pues trabajo de esto, soy ingeniero informático de sistemas, se muchísimo de redes y te aseguro que modificando lo que digo en el vídeo la conexión es 100% buena. Puedes hacer test con software que hay multitud de programas y lo comprobaras tu mismo.
Estoy cansado de la gente que habla sin tener ni idea del tema, el ABD es idéntico al amper, sabes cual es la única diferencia?, un 15% menos en la etapa de potencia (esto mide la fuerza y lo lejos que llega la señal) y la configuración base del router, por lo demás es lo mismo. Si te tomas la molestia en abrir esos routers veras que por dentro son idénticos, inclusos mismo componentes de las mismas marcas...¿que raro no?...
Si quieres cambiar de router cambia, a mí me da igual y no me afecta en nada. Yo simplemente trato de dar información veraz de lo que sé a ciencia cierta, y es que el amper es una mierda de router como el ADB y que si el nexus va por defecto bien en el ADB es porque sus parametros de configuracion son distintos, modificando los del amper tendras dos routers identicos.
Dejad ya de hablar de conexion inestable, si tienes conexion inestable es porque habras tocado algo del router para probar, sin tener ni idea, y por eso te sera inestable la conexion. Resetea y haz lo que digo veras como todo va bien.
Saludos.
atomo89
03/04/13, 01:14:11
No os calenteis la cabeza con el dichoso amper. Lo que teneismque hacer es pedir un reemplazo y listo. Yo tuve que llamar varias veces, primero porque habia pasado una semana y no me lo traian ( me dijeron que tardaria sobre dos dias) y despues porque una vez me lo trajo la mensajera y se llevo el antiguo resulta que me envian otro amper con lo cual vuelvo a llamar contandoles lo sucedido y finalmente hoy me han traido el adb, aunque en un principio el que vino me queria meter uno mas viejo con clave wep. Saludos.
azhd100
03/04/13, 01:47:28
Pues a mi me funciona con el amper ,en casa de un amigo me iba bien. Yo en mi casa tengo el adb
karman09
03/04/13, 01:54:37
Siguiendo el tutotial del vídeo no consigo que funcione bien, me conecta y tal pero va muy lento :mad:
Lo malo que esa configuración no sirve para todos los routers.
yo tambien tengo este router y la mejor solucion que encontre fue utilizar otro router y este tenerlo guardado para emergencias , un saludo
Dellnasus
03/04/13, 11:13:13
Yo ya probé también mil y una combinaciones, y este router no funciona de ninguna manera, la única solución fue cambiarlo.
Gracias igual al compañero por intentar dar una solución, pero en la mayoria de rotuters Amper no es válida.
karman09
03/04/13, 15:16:43
Sabéis como se configura otro router para telefónica? Si hay algún tutorial? Es que tengo un Netgear y podría probar.
Gracias
rakso381
03/04/13, 18:26:44
La conexión es perfectamente estable, no hay ningún problema. Se de lo que hablo pues trabajo de esto, soy ingeniero informático de sistemas, se muchísimo de redes y te aseguro que modificando lo que digo en el vídeo la conexión es 100% buena. Puedes hacer test con software que hay multitud de programas y lo comprobaras tu mismo.
Serás ingeniero de sistemas como dices y es más, yo creo que trabajas para Movistar porque si no es incomprensible que te quemes tanto intentando defender lo indefendible.
La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no.
Serás ingeniero de sistemas como dices y es más, yo creo que trabajas para Movistar porque si no es incomprensible que te quemes tanto intentando defender lo indefendible.
La solución es tan simple como llamar y que te lo cambien y como verás en muchos que comentan tu "solución" el 100% de buena conexión es una estimación muy optimista. No he tenido los dos a la vez para ver qué llevan dentro pero lo que es 100% seguro es que el ADB simplemente funciona y el Amper no.
Opino igual, solución =cambio de router
rullacer
03/04/13, 19:02:15
Buenas tardes a todos,
hice el cambio antes de semana santa a 10 y funciona.
A mi si me lo ha solucionado.
Saludos!
demienkarras
04/04/13, 00:55:18
Creo que no lo has entendido. Físicamente ambos routers son iguales, la única diferencia es la configuración que traen de fábrica, si modificas los parámetros del amper tendrás lo mismo que el adb. Si te gusta mas el adb me parece muy bien, pero lo que te digo es la verdad, si quieres la tomas y sino sigue pensando que el adb es mejor por "magia".
Otra verdad impepinable es que ambos routers son una mierda.
No trabajo para movistar, sólo aporto mi conocimiento para que los demás se beneficien, sólo eso, después cada uno que haga lo que quiera.
demienkarras
04/04/13, 00:57:47
Lo malo que esa configuración no sirve para todos los routers.
Para otro router debes buscar en sus menus la frecuencia a la que envia los paquetes y reducirla a 1/10 Hz o lo que es lo mismo poner el intervalo de separacion (cada router lo llama de una manera) entre 10 y 15 ms.
demienkarras
04/04/13, 00:59:41
Siguiendo el tutotial del vídeo no consigo que funcione bien, me conecta y tal pero va muy lento :mad:
Haz lo del tutorial despues de resetear el router. Si sigue mal entonces quizas sea una version diferente del amper que venga configurado de otra forma.
demienkarras
04/04/13, 01:01:09
Sabéis como se configura otro router para telefónica? Si hay algún tutorial? Es que tengo un Netgear y podría probar.
Gracias
Yo creo que si llamas a movistar y les dices que tienes otro router quizás te den los parámetros para sincronizar su adsl.
Avhalon
04/04/13, 07:39:32
Yo segui la configuracion que da el compañero para el Amper, al cual le doy las gracias por aportar una posible solucion y parece que demostro que a el le funcionaba, y funcionar me funcionaba bien, pero las descargas del Google Play me iban excesivamente lentas hasta el punto que en 30 minutos no consegui actualizar una aplicacion de 8 megas.
Tras llamar a Movistar y darle muchas vueltas me mandaron un tecnico al dia siguiente que en cuanto vio el Nexus y mi router, sin darme tiempo a decirle casi nada fue corriendo a por un Adb de reemplazo.
putaceba
04/04/13, 14:51:12
Hola, llamé a movistar por ese problema con el nexus 4 y el amper, vino el técnico a casa con OTRO AMPER...
Lo provamos y evidentemente no funcionó.
Me dijo que como en mi casa hay imagenio, movistar sólo tiene un router para que funcione correctamente, aunque antes tenían 2... No se si será cierto pero eso me dijo.
Su solución fué que provara de poner un punto de acceso de modo que el amper le dé la señal y el nexus la pille del punto de acceso.
¿Sabeis si podría ser la solución o me quedaré igual? Puede que haya distintas marcas de punto de acceso y que unas funcione y otras no? Es que tengo intención de poner un punto de acceso para ampliar la señal en mi casa pero si ya me sirve el nuevo router para esto mucho mejor.
artagerges
04/04/13, 15:21:48
Hola, llamé a movistar por ese problema con el nexus 4 y el amper, vino el técnico a casa con OTRO AMPER...
Lo provamos y evidentemente no funcionó.
Me dijo que como en mi casa hay imagenio, movistar sólo tiene un router para que funcione correctamente, aunque antes tenían 2... No se si será cierto pero eso me dijo.
Su solución fué que provara de poner un punto de acceso de modo que el amper le dé la señal y el nexus la pille del punto de acceso.
¿Sabeis si podría ser la solución o me quedaré igual? Puede que haya distintas marcas de punto de acceso y que unas funcione y otras no? Es que tengo intención de poner un punto de acceso para ampliar la señal en mi casa pero si ya me sirve el nuevo router para esto mucho mejor.
Compi, hay una solucion mejor, comprate un router neutro de marca TP-LINK tienes muchos de puta madre por solo 22-25 euros te lo vas a tener que configurar tu todo pero en webs como adsl-zone tienes manuales de como hacerlo :)
eXecuter
04/04/13, 15:34:17
Recuerda comprar un módem-router, no un AP estándar.
Yo tengo el Livebox 2 de Orange y es una basura, con la N7 resulta que se pone el WiFi en gris en resposo. Y conectado al router de arriba (un Linksys) va perfecto...
Sr_Vash
04/04/13, 15:50:03
Cojo sitio, que aún sin tener el Nexus, tengo ese modeo de router y no me quiero arriesgar a que cuando llegue, no funcione.
Ahora mismito me estan cursando el cambio de router, no han puesto pegas, conocen sobradamente el problema.
Mejor prevenir... :sisi1:
Entre 24 y 48h tengo el router nuevo, sólo tengo que devolver el viejo + su respectivo cable de alimentación al mensajero.
Mi pareja se ha agenciado el N4, pedido el pasado domingo 31 y que llegó ayer 4 de abril. Y zas, mismo router, mismo problema. Ya de primeras que el 'wizard' de bienvenida de google en el que te pide el e-mail y demás, tardó mucho tiempo y muchos intentos. Y luego, aplicando todas las soluciones que he podido encontrar en esta y otras páginas (reconfiguración y tuneo del WIFI del router), conseguimos navegar bien. Pero la descarga o actualización de aplicaciones desde la playstore, es tarea casi imposible.
Así que hoy llamaré al 1002 a ver si puedo tramitar el ADB.
Y mientras tanto, viendo que también hay gente que ha tenido problemas con el cambio de router, como solución temporal intentaré montar un AP para ofrecer wifi, conectado por LAN al router, y el router con el wifi desactivado. Menos da una piedra.
osorapado
05/04/13, 12:58:37
Saludos
Funciona!
karman09
05/04/13, 13:09:40
A unos si les va y a otros no. Haber como se explica
Sr_Vash
05/04/13, 13:59:21
A mí, por si acaso, ya me lo han cambiado, ayer llamé por la tarde y esta mañana a eso de las 11:30 ya estaba el técnico en casa.
Me ha colocado el nuevo router ADB con su transformador y no se ha llevado el viejo.
Esta tarde entre 14:30 y 16:00h me han dicho que llega mi Nexus. Entre otras cosas probaré el router, que supongo, irá bien.
Un saludo.
karman09
05/04/13, 15:46:12
Yo voy a pedir cambio de router. Ya contaré como me ha ido
putaceba
05/04/13, 15:53:22
Compi, hay una solucion mejor, comprate un router neutro de marca TP-LINK tienes muchos de puta madre por solo 22-25 euros te lo vas a tener que configurar tu todo pero en webs como adsl-zone tienes manuales de como hacerlo :)
Gracias, aunque entonces lo de que imagenio sólo va con el router amper es falso? Saludos.
Yo ayer seguí lo comentado en el tutorial que postea demienKarras, pero sin éxito. Si bien la navegación mejoró, no tuvimos la misma suerte con las descargas ni actualizaciones.
De todos modos, problema solventado con cambio de router. Este es mi tostón de historia para gestionar el cambio, por si a alguien le sirve:
Primera llamada de hoy al 1002: Me atiende un agente. Le cuento el problema, y me dice que están al corriente pero que no es 'avería' del router y que ellos no lo cambian, que llame a un comercial 1004 mediante.
Segunda llamada, al 1004. Me rebota directamente otra vez al servicio técnico. Cancelo.
Tercera llamada, al 1004, por fin me atiende un comercial. Le digo que el servicio técnico ya está al corriente y que es un "problema reconocido". Me dice que me puede ofrecer otro router por 6 o 7 euros (lo que cuesta enviarlo), pero que no sabe si será el mismo que ya tengo, o no. Y le pregunto, ¿me puedes mirar el modelo?? y me dice que sí... (podría haber empezado por ahí). Resulta ser un Zyxel, no sé si uno que se ha hablado por estos hilos de afectados, que es monopuerto, o qué. De todos modos, antes de hacer nada, me pone en espera y se corta la comunicación.
Cuarta llamada: me rebotan a un agente. Pruebo de nuevo. Especifico que ya estaba hablando previamente con un comercial y se ha cortado (como si eso sirviera de algo...), y me dice que no hay problema, que ellos me envían un mensajero y que NO me cobran nada. Sólo tengo que devolverle al mensajero mi antiguo router con su alimentación, método que ya había leído. Me indica que seguro que no será un Amper ASL 26555, pero no me indica cual será. Y que mañana sábado ya lo tendré en casa.
Y pocas horas después (del mismo día), me llama mi pareja desde casa que hay un técnico de movistar¿? (y no un mensajero). Hablo con él, y me indica que tiene una incidencia con el router pero que no ve que falle nada. ESTUPENDO. Le cuento de nuevo la problemática, y me indica que cambiando lo del Signal Interval quizá lo soluciona (para iphone5 ya sería suficiente). Me indica también que el no puede / o no tiene otros routers, el ADB es más nuevo y les llega a cuentagotas, y el zyxel ya no lo tienen porque es antiguo ¿?¿?.
Total, que no sé qué más hace, yo a todo esto en el curro. Y cuando llego a casa, resulta que el problema está arreglado... y intento entrar en el 192.168.1.8000 y no me entra... y miro el router, miro por debajo, y SORPRESA ahora es un ADB P.DGA4001N !!!!!!!
No sé si el técnico se ha quedado conmigo, si tenía el ADB ya listo pero quería intentar arreglarlo sin cambiarlo, o qué carajo.
Lo increible es que desde que llamé hasta que se ha solucionado no han pasado ni 8 horas. :platano:
karman09
06/04/13, 16:15:14
Me acaban de decir que su me cambian el router me cobran 59 euros + 6 y pico de portes:mad
Impresentables
Me acaban de decir que su me cambian el router me cobran 59 euros + 6 y pico de portes:mad
Impresentables
Que sinvergüenzas,......, a mi me vino el técnico y me dejo el ADB y no se llevo el amper hasta que yo viera cual va mejor(llevo una semana con el amper en una cajita)
putaceba
06/04/13, 21:35:59
La solución del video de momento me funciona
karman09
06/04/13, 21:38:36
También te va cuando haces descargas grandes o instalas juegos grandes del google Play?
Sr_Vash
06/04/13, 21:46:04
Que sinvergüenzas,......, a mi me vino el técnico y me dejo el ADB y no se llevo el amper hasta que yo viera cual va mejor(llevo una semana con el amper en una cajita)
Por aquí otro igual...
he hecho la solucion que se dice en este post y ahora si que me conecta el telefono pero la velocidad es lentisima en el movil que puede ser?
he hecho la solucion que se dice en este post y ahora si que me conecta el telefono pero la velocidad es lentisima en el movil que puede ser?
A mi me paso igual, tuve un iPhone 5 y si se solucionaba el problema del WiFi haciendo lo del vídeo, con el Nexus4 consigue poner la cobertura azul pero lentísimo, mi solución fue cambiar el router.
Por favor, a los que el vídeo os soluciona el problema, de verdad que la velocidad es buena? Hacer un test de velocidad y pasar un imagen del mismo
Gracias
Y supongo q cambiar el router cuesta dinero no ?
putaceba
06/04/13, 22:39:23
Solo me va la navegacion. No puedo descargar.
Y supongo q cambiar el router cuesta dinero no ?
A mi no me han dicho q me vayan a cobrar nada
sephirot_sp
07/04/13, 13:31:16
si teneis problemas al conectar con el router desactivad la función de WPS en el router, en muchos casos mejora mucho la conectividad, en los router huawei por lo menos es muy importante (creo que aqui la llaman WSC).
Si desde la interfaz que os sale no os la deja desactivar llamad al sopòrte técnico de vuestra compañia y que os la desactiven. En vodafone por ejemplo los usuarios no la pueden desactivar ellos mismos, creo
Alguien con el router zyxel P660HW-D1 de movistar?
manzdevil
10/04/13, 22:18:39
Alguien con el router zyxel P660HW-D1 de movistar?
Si.lo puse pero no me iba...lo actualice y al pelo
karman09
10/04/13, 23:08:42
Al final conseguí que movistar me cambiara el router , me han puesto un ADB y va perfecto. Me dijo el tecnico que los Amper estaban dando muchos problemas.
chico/as yo tengo el router movistar 26555 como habéis solucionado el problema?
He probado a poner banda de 2,4 en ajustes de nexus nada.
Lo tengo configurado como wpa-psk meto la clave conecta
Probado lo del vídeo del interval time y puesto wpa/wpa2
y nada ayudarme chicos por favor.
Andros intenta actualizar el firmware del router, ami me paso cuando lo recibí y al actualizarlo genial...
Como lo actualizo, donde estan esos drivers? Gracias.
Como lo actualizo, donde estan esos drivers? Gracias.
Aquí te dejo la explicación por los de movistar a alguien que le pasa lo mismo, dependerá de si es dinámica o estática tu ip :-)
http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Actualizaci%C3%B3n-Firmware-del-router-ASL-26555-y-problemas-de/td-p/1049310
k-lamar
17/04/13, 18:53:30
No complicarse la vida y avisar a movistar para que os lo cambien, LA ÚNICA solución verdaderamente fiable es cambiar el router, no hay actualizaciones ni configuraciones "mágicas" que valgan, el Amper es incompatible con el Nexus (y sospecho que con otros terminales modernos) y no hay vuelta de hoja.
Pues chico/as, yo lo he solucionado y no he tocado nada del famosísimo router.
Simplemente me he ido a ajustes/wifi/ ajustes avanzados y la opción:
Optimización de Wifi, la he desactivado.
He reiniciado el teléfono y me va perfecto.
k-lamar
18/04/13, 17:59:13
Has probado a descargar del market algo pesado?, te va bien asi?, si te va bien enhorabuena, otros no hemos tenido esa suerte o no tenías el mismo problema que nosotros.
Darkcaptain
17/05/13, 20:47:06
Lo tengo solucionado.
Muchisimas gracias por este Post, no sabía que con una actualización se arreglaba, he puesto este Firmware en mi Zyxel y ahora va perfecto, no solo se conecta bien y con buena velocidad si no que va mejor que antes... :)
Este hilo debería de ir en una chincheta, son muchos los que tienen estos routers (Zyxel, Home etc..) y tienen Movistar.
Saludos.
He hecho lo mismo, ahora la barra de intensidad wifi se pone azul pero al navegar va lento lento...
Tampoco puedo configurar el router para cambiar el parámetro de wlan performance desde el móvil/tablet, y no tengo pc disponible ya que el router está en un sitio público de confianza..Tendré que volver con el portátil y cambiar el parámetro a 10.
sandwarrior
30/05/13, 14:36:32
vale, después de haberme leído las 22 hojas, ya que me llegó el GRANDIOSO amper a casa, y no conseguía que fuera bien ni a tiros, esta tarde pruebo la configuración con el tutorial que nos ha puesto el compañero, si veo que no mejora, llamadita a timofonica, y a pelearme por el ADB, ya os iré contando, jeje.
jsr1606
30/05/13, 15:11:21
He llamado hace un rato y me han dicho que el router amper presenta una incompatibilidad con el nexus 4 y que me lo cambian, a la primera sin rechistarles ni nada :) La primera vez que no les tengo que gruñir XD
Gus_Tineo
30/05/13, 16:21:55
Probad el fix que he puesto en Roms y desarrollo, estoy conectado con un router que antes no me conectaba!
No se el modelo, ya que es de una cafetería, es el Movistar blanco con dos antenas. He buscado la foto, es este:
http://img.tapatalk.com/d/13/05/30/sedyvenu.jpg
cristianjesus17
30/05/13, 16:50:34
a mi me pasa lo mismo y registrando el mismo problema por internet encontre un foro donde a mucha gente le pasa lo mismo, y es fallo del puto router de moviestar amper... pues bien el tutorial que te pone es para configurarle una cosilla y ya si me "sirve" lo pongo entre comillas porque va como el culo, pero teniendo en cuenta que es el internet del vecino alomejor a alguien le sirve, ahora os pongo el enlace a la pagina si lo necesitais, un saludo:)
cherocom
30/05/13, 20:08:18
Otro más con el puñetero amper. Les llamo y les comento que tengo Nexus y no me va, y solución : cambia de canal wifi, pero le digo que ya he probado y me dice que pruebe todos :eek:, pero bueno, ya me espero medios hora y le vuelvo a llamar al 1002, les digo que sigue igual, pero que me lo cambien por un adb y me dicen que Ok. Al día siguiente me llega por mensajería y al abrirlo......... Otro amper :banghead: les vuelvo a llamar y por fin se presenta un técnico con un adb :) y ahora todo perfecto.
Gracias por el post, me ha ayudado un montón
Gus_Tineo
30/05/13, 20:29:38
Otro más con el puñetero amper. Les llamo y les comento que tengo Nexus y no me va, y solución : cambia de canal wifi, pero le digo que ya he probado y me dice que pruebe todos :eek:, pero bueno, ya me espero medios hora y le vuelvo a llamar al 1002, les digo que sigue igual, pero que me lo cambien por un adb y me dicen que Ok. Al día siguiente me llega por mensajería y al abrirlo......... Otro amper :banghead: les vuelvo a llamar y por fin se presenta un técnico con un adb :) y ahora todo perfecto.
Gracias por el post, me ha ayudado un montón
a mi me pasa lo mismo y registrando el mismo problema por internet encontre un foro donde a mucha gente le pasa lo mismo, y es fallo del puto router de moviestar amper... pues bien el tutorial que te pone es para configurarle una cosilla y ya si me "sirve" lo pongo entre comillas porque va como el culo, pero teniendo en cuenta que es el internet del vecino alomejor a alguien le sirve, ahora os pongo el enlace a la pagina si lo necesitais, un saludo:)
Probad el fix, funciona :ok:
sandwarrior
30/05/13, 22:54:11
he llamado a la tarde a telefónica, y al rato me ha aparecido un técnico en casa con un ADB, configurado y solucionado, wifi en el móvil al 100%, sin ningún problema
Yo tengo un Live Box 2.0 de orange y tengo problemas y cualquier cosa q descargue lo hace como archivo corrupto ya sea del google play como de cualquier otro sitio. Con el resto de router wifi no tengo problema. Esto lo solucionaría?
cristianjesus17
01/06/13, 12:51:05
yo tengo una solucion mas rudimentaria, sin necesidad de ser root ni de meterle fix que acabo de hacer esta mañana, y es comprar un repetidor y configurarlo a nuestra red y con ese repetidor ya va el internet fino fino jajajaj por si os sirve de algo:) un saludo
Yo tengo un Live Box 2.0 de orange y tengo problemas y cualquier cosa q descargue lo hace como archivo corrupto ya sea del google play como de cualquier otro sitio. Con el resto de router wifi no tengo problema. Esto lo solucionaría?
Mi novia tenia internet orange y con el livebox le iba fatal el wifi, tanto con xperia arc s, como con galaxy s2 y s3. Nexus no lo probo.
Un amigo tiene la play x wifi con el livebox y tb le va fatal
artagerges
02/06/13, 15:05:22
Mi novia tenia internet orange y con el livebox le iba fatal el wifi, tanto con xperia arc s, como con galaxy s2 y s3. Nexus no lo probo.
Un amigo tiene la play x wifi con el livebox y tb le va fatal
Solo podría ser Orange!
Anda que no hay hilos en contra del Livebox... Hay alternativas mas baratas y mejores en ADSL y móviles, Orange cuanto más lejos mejor...
La solución es coger un router de jazztel y configurarlo para movistar y funciona perfectamente
Saludos
Gracias por el video, me funciono a la perfeccion!! y con la velocidad normal para el wifi, nada de lentitud.Un saludo
Ya lo había probado funciona pero no muy bien la mejor solución es cambiar de router va como la senda
A mi al cambiar la frecuencia de emisión de 100 a 10 se me soluciona el problema, sin embargo, si lo dejo a 10 el portatil de mi novia deja de encontrar la señal del wifi... Que mareo...
christiangc
07/06/13, 16:52:40
Otro más con el mismo problema. Hace dos días que le llegó el Nexus 4 a mi esposa. Y se queja que no se conecta al Wifi.
Situación:
Router Amper 26555 de Movistar, con imagenio contratado. El Nexus no se conecta. He leído todas la páginas y resumo las posibles soluciones:
- Cambio de intervalo de señal 100 a 10 mseg del router. No a todos les va bien, alguien más con el problema de @inde7 ?
- Instalación de un tal fix que aún tengo que buscar (a alguien más le ha dado buen resultado?) @Gus-Tineo dónde puedo encontrar ese fix?
- Optar por un segundo router que haga de repetidor. Que vergüenza que haya que gastar dinero por una señal decente en nuestro Nexus 4...
- Comprar un router nuevo (si se tiene imagenio contratado, se puede hacer sin problema?)
sergiovivsan
11/06/13, 19:46:00
Si os sirve de ayuda a todos aquellos de Movistar, he llamado comentando lo que me pasaba de incompatibilidad del Nexus con el Router de su compañía y sin pegas me lo cambian, antes de gastar dinero... :ok:
Yo estoy en la misma situación, hoy me han dicho que mañana me envian otro router de otra marca, ya veremos que es lo que llega
Pues respondo, me han traido un router adb, y ya funciona todo
txitxo0
12/06/13, 18:45:13
Pues he debido de tener una suerte que flipas...
Hoy llamé para que me cambiaran el router, ya que el mío hacía cosas raras, cortes en la señal y tal, y como ya era antiguo me lo han cambiado, me temía lo peor pero la verdad es que me va de lujo con el nexus 4 el amper este.... lo único que he hecho es desactivar el WPS... no se si será que ya me viene con ese firm nuevo que he leido un par de paginas más para atrás o que...
;)
en el post principal no sale el link de la solucion.. como se arregla??
David_Vaz
19/07/13, 20:44:03
en el post principal no sale el link de la solucion.. como se arregla??
Creo que es este el link: http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-T%C3%A9cnica-de-Movistar-Banda/Problema-conexi%C3%B3n-wifi-Home-station-Amper-ASL-26555-con-iPhone-5/td-p/830276/page/2
MyWiLfIrE
20/07/13, 08:11:37
Hola, la solución esta clarisima, es que os cambien el router como a mi. Dos comunicaciones con el servicio técnico de forma online por chat desde la web de movistar diciendo que han visto que ese router da problemas con Iphone 5 y Nexus 4 en el foro de la comunidad Movistar y a los 4 días tecnico en casa cambiandolo por un ADB, que por cierto, esteticamente es casi exacto, un poco mas pequeño tal vez. Ahora va sin problemas.
Saludos.
japorga
20/07/13, 11:47:26
La solución está en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9215443
Yo lo hice y va de maravilla.
victorfriasv
20/07/13, 12:54:28
A mí me han tenido que cambiar el router porque el antiguo no me funcionaba. Cuando me llegó tenía un problema para configurarlo con el PC y llamé. Pero antes de probar nada con el nexus, el chico que me atendió me preguntó si tenía algún nexus, que ese modelo tenía incompatibilidades. Le dije que sí y me actualizó el firmware para asegurarse de que me funcionara correctamente.
Pues he debido de tener una suerte que flipas...
Hoy llamé para que me cambiaran el router, ya que el mío hacía cosas raras, cortes en la señal y tal, y como ya era antiguo me lo han cambiado, me temía lo peor pero la verdad es que me va de lujo con el nexus 4 el amper este.... lo único que he hecho es desactivar el WPS... no se si será que ya me viene con ese firm nuevo que he leido un par de paginas más para atrás o que...
;)
Siento el offtopic, pero tenía que saludar a txitxo0, que eramos compañeros en el foro del SCL.
Mira, yo también tengo problamas del wifi del trabajo en mi Note II, la verdad es que es algo desesperante.
Dannakard
23/07/13, 18:29:52
Una pregunta, a mí el problema me surge con otro modelo de router, el zyxel p660hw-d1. Qué puedo hacer? Gracias!
Eataine
23/07/13, 18:56:02
Una pregunta, a mí el problema me surge con otro modelo de router, el zyxel p660hw-d1. Qué puedo hacer? Gracias!
Yo pediría también el cambio de router y te quitas de comerte la cabeza.
Dannakard
24/07/13, 01:56:38
Amigo Eataine, agradezco tu respuesta, pero que he encontrado un método mejor. En este mismo foro, se da pie a que se puede deber a la actualización del router. Así que hize lo que se recomienda en esta página de http://www.adslzone.net/postt292995.html y solucionado. Por ahora va de escándalo! :D
edupa00
29/07/13, 20:01:33
Yo tambien he sufrido el fallo de wifi con el router de telefonica amper 26555 en casa y tras reconfigurarlo siguiendo los pasos que se indican en el foro se soluciono. El problema vino cuando en el trabajo que disponemos de un router tambien de telefonica (modelo zyxel) y intentaba navegar por internet no tenia acceso, me conectaba a la red pero no navegaba. Tras resetearlo de fabrica, me funciono. Cuando llegue a casa lo probe y tambien me funcionó, también he probado a conectarme a otras wifis y ha funcionado. Hasta que de nuevo llegue al trabajo y me volvió a pasar lo mismo, se conectaba a la red pero no podía navegar. Tras investigar un poco vi que la direccion ip que me asignaba no correspondía con el rango que tenía el router. Al desactivar/activar la wifi siembre asignaba la misma direccion ip. Esta era del tipo 172.26.x.x, cuando tenía que ser 192.168.x.x. Probe a asignarle una ip estatica del tipo 192.168.x.x y funciono!!!!. Continuaré probando por si me vuelve a pasar. Espero le sirva a alguien que continúe con los problemas de conexion wifi. Un saludo.
rastafary
30/07/13, 09:52:53
Lo dije en su día, hace bastante y lo vuelvo a decir... Si el problema es del router, porque el titulo del hilo es "Fallo gordo en el nexus 4...." ????
samuel9
30/07/13, 18:31:10
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar. tengo el router zyxel, al que tengo que actualizar el firmware para que funcione correctamente con mi nexus.
El problema es que soy incapaz de entrar a la configuracion del router, tengo windows vista, en el TCP/IP 4 pongo como puerta de enlace 192.168.1.1, y cuando intento entrar al router, ¡me aparece la pagina de configuracion de otro router! no es el mio, incluso es otro modelo no un zyxel...
No se que estoy haciendo mal... he buscado por internet y no soy capaz...
cherocom
31/07/13, 02:12:03
Buenas tardes.
A ver si me podeis ayudar. tengo el router zyxel, al que tengo que actualizar el firmware para que funcione correctamente con mi nexus.
El problema es que soy incapaz de entrar a la configuracion del router, tengo windows vista, en el TCP/IP 4 pongo como puerta de enlace 192.168.1.1, y cuando intento entrar al router, ¡me aparece la pagina de configuracion de otro router! no es el mio, incluso es otro modelo no un zyxel...
No se que estoy haciendo mal... he buscado por internet y no soy capaz...
Seguramente estas conectado por wifi y además a otra Red. Comprueba que te conectas al tu Red.
ManuBasallote
29/09/14, 02:51:06
¡SOLUCIÓN!
Hola, me cambiaron de router los de Movistar y el router nuevo tenía incompatibilidad con mi smartphone. Consegui solucionar el problema del icono gris del wifi entrando en la configuracion del WIFI (escribiendo 192.168.1.1:8000 en el navegador) y desactivando IPV6. Luego borré la conexión a la red de mi móvil y volvi a conectarme a ella. Así de sencillo aunque me ha costado muchos quebraderos de cabeza y muy poca ayuda del servicio técnico. La solución que me daban era VENDERME un router nuevo por 70 euros. Vergüenza debía darles… ¡Suerte!
@ManuBasallote
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.